Foro / Maternidad

positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las :11
N
nejma_5335083
21/6/11 a las 23:04

Holaaa chicasss me uno a todassss
yo tambien estoi embarazada desde mi primera falta fue el 18 de mayo y el lunes que viene voi al medico de cabezera y me imagino que luego me ma ndara ala matrona que ganas tengo yaaa de hacerme la primeraa ecoo pero todavia me quedaa,alguna sentis algo?yo no noto nada?que depre todavia no me lo creo que este embarazada

Ver también

A
an0N_961093499z
22/6/11 a las 14:09

Gracias
gracias wapa..ayer llame a la gine y le comente que tenia miedo a q no se viera nada.pues ya bastante nerviosa estoy pensando en que por favor todo este bien que el bebe este ahi.. hay q ver esto de ser mama ya es un sufrimiento antes de que vengan jeje..me dijo que si que seguro q algo se veia si no hay problemas claro..
veo que tu tienes ya una nena.. que sentias en las primeras semanas ?pues yo quitando el dolor de pecho estoy genial.

H
haixia_8631342
22/6/11 a las 14:31

Me unoo
Acabo de venir hace poquito del médico,me hice ayer dos test y los dos estaban algo borrosillos pero salía la línea :$,después de mucho tiempo buscandolo no me lo esperaba!! mi última regla fué el 21 de mayo,y estoy de 4 semanitas,a la espera de que me llamen del gine,enhorabuena chicas !!

G
grace_8310762
22/6/11 a las 17:18

Hoy he visto a mi bebe!!
Hola chicas hoy me han hecho una eco y he escuchado el corazón de mi bebe y lo he visto, me ha dicho el ginecologo que está muy bien. Asi que para delante, mio otros dos hijos estan muy contentos con la llegada de su herman@ pekeño.
Un saludo a todas.

L
liz_6412687
22/6/11 a las 23:46

Hola chicas, como lo llevais
YO ESTOY SUPER NERVIOSA ESPERANDO AL MARTES A PODER IR AL GINE QUE SUPONGO QUE ME HARA UNA ECO PARA VER SI ESTA TODO BIEN.
MIENTRAS TANTO, SUPER CANSADA, NO SE SI SERA EL EMBARAZO O LA CALOR O AMBAS COSAS PERO ESTOY MUERTA TODO EL DIA.
ESTUVE LEYENDOLAS A TODAS ASI QUE TRATARE DE ACORDARME DE CADA UNA, PERDON A LAS QUE NO RECUERDE ES QUE SOMOS MUCHAS.

CLIFFORS - QUE ALEGRIA QUE HOY TE HAYAN HECHO LA ECO Y QUE ESTUVIERA TODO BIEN. DE A POCO TODAS TENDREMOS NUESTRA PRIMERA ECO Y NOS CONTAREMOS LOS DETALLES

MAMIADOLESCENT Y CAROLA
ESTOY ENTRE USTEDES, YO TUVE MI ULTIMA REGLA EL 19 DE MAYO ASI QUE ESTAMOS LAS TRES JUNTAS. JAJJAJA

CAROLA - YA NOS CONTARAS COMO TE VA EL DIA 14 CUANDO VUELVAS AL GINE

LUCIA - NO TENGAS ESOS MIEDOS. SEGURO DE QUE ESTARA TODO BIEN, TU PIENSA QUE TODO LO QUE SIENTAS SE LO TRASMITES A TU BEBE ASI QUE TENEMOS QUE TRATAR DE ESTAR SUPER TRANQUILAS Y DISFRUTAR DE LO QUE NOS ESTA PASANDO

MADUCA - TAMBIEN EL 19 LA ULTIMA REGLA!!!! IMAGINATE SI COINCIDIMOS EN LOS PARITORIOS JAJJAJA. TRANQUILA QUE NO TIENE PORQUE SUCEDER LO MISMO, TE DIGO LO MISMO QUE LE DIJE A LUCIA, NUESTROS BEBES SIENTEN TODO LO QUE SENTIMOS NOSOTRAS ASI QUE POR SOBRE TODAS LAS COSAS TRANQUILA Y DISFRUTA

THECATSOUL Y LADAMADEHIERRO
YO TAMBIEN ESTOY COMO VOSOTRAS CHICAS, CON RETORTIJONES TODO EL DIA, TENGO COMO DOLORES DE REGLA QUE SOLO SE ME PASAN UN POCO SI DESCANSO, (LO QUE EN MI CASO NO ES POSIBLE ENTRE EL TRABAJO Y MI BEBE DE 14 MESES QUE ESTA TODO EL DIA PARA ARRIBA YA ABAJO)

JULIETA - SUERTE EL 29 DE JULIO EN TU ECO (YA ESTARAS DE 12 SEMANAS AHI, NO?)

GEA - A MI TAMBIEN ME PARECE QUE SERA UN NIÑO, ES MUY EXTRAÑO, HACE COMO DOS SEMANAS (CUANDO NO SOSPECHABA QUE ESTABA EMBARAZADA) SOÑE QUE ENTRABA A UN DORMITORIO DE BEBE TODO DE AZUL, Y VEIA COMO ESTABAN ADORNADAS LAS PAREDES DE COCHES Y PELOTAS. IGUAL FUE UNA PREMONICION, ¿NO TE PARECE?

LOLAMORINHA - COMO VAS CON TU REPOSO???? SEGURO QUE TODO MEJORA.
SINO ME EQUIVOCO HOY TE HACIAN UNA ECO, COMO TE HA IDO??

NHOITA - QUE HA PASADO CON EL ACIDO FOLICO ¿LO DEJASTE? LA VERDAD QUE ES RARO QUE TE LO QUITEN PERO LOS MEDICOS SABEN MAS QUE NOSOTRAS Y POR ALGO SERA.
YA NOS CONTARAS COMO SIGUE TODO

EN FIN CHICAS SEGURO QUE ME DEJE A MUCHAS DE VOSOTRAS, PERDON, DE A POCO YA NOS IREMOS CONOCIENDO, TENEMOS 8 MESES POR DELANTE PARA COMPARTIR LO QUE NOS PASA.
SALUDOS A TODAS

A
an0N_916628399z
23/6/11 a las 5:55

Flores de bach
Hola!! Yo tanto en mi otro embarazo como durante la lactancia, e incluso a mi bebe le he dado las flores de bach que son inofensivas pero relajan un monton, las venden en herboristerias!!

A
an0N_916628399z
23/6/11 a las 6:09

Otro positivo para el grupo!!
Hola chicas la última vez que escribi tenía que recoger mi beta, tenia 3 dias de retraso y como salió 2,5 en el laboratorio me dijeron q era un negativo, sin embargo mi medico de cabecera me dijo q si no es cero puede ser q si sea embarazo, así q tras esperar una semana mas esta madrugada se ha despertado mi peke y he aprobechado a hacerme un clearblue y pone "embarazada de 1-2 semanas" hasta he despertado a mi marido!!!

L
liz_6412687
23/6/11 a las 7:31
En respuesta a an0N_916628399z

Otro positivo para el grupo!!
Hola chicas la última vez que escribi tenía que recoger mi beta, tenia 3 dias de retraso y como salió 2,5 en el laboratorio me dijeron q era un negativo, sin embargo mi medico de cabecera me dijo q si no es cero puede ser q si sea embarazo, así q tras esperar una semana mas esta madrugada se ha despertado mi peke y he aprobechado a hacerme un clearblue y pone "embarazada de 1-2 semanas" hasta he despertado a mi marido!!!

Bienvenida ruthsicilia
Que alegria, como veis somos muchas
Cuentanos algo de ti, sera el primero?????
Enhorabuena ya nos iremos conociendo

A
ainere_5716459
23/6/11 a las 9:52
En respuesta a an0N_916628399z

Otro positivo para el grupo!!
Hola chicas la última vez que escribi tenía que recoger mi beta, tenia 3 dias de retraso y como salió 2,5 en el laboratorio me dijeron q era un negativo, sin embargo mi medico de cabecera me dijo q si no es cero puede ser q si sea embarazo, así q tras esperar una semana mas esta madrugada se ha despertado mi peke y he aprobechado a hacerme un clearblue y pone "embarazada de 1-2 semanas" hasta he despertado a mi marido!!!

Enhorabuena!!!!!!
OHHH!!! QUE ILUSION!!!! TODO LLEGA!!! BESOS!!

CHICAS UNA CONSULTA, MI ULTIMA WARRY EMPEZO EL 1 DE JUNIO, PERO COMO SOY IRREGULAR, PUES NO SE MUY BIEN CUANDO OVULO, LA SEMANA PASADA ME APARECIO LA CLARA DE HUEVO E HICIMOS DEBERES, PERO HOY ME HA VUELTO A APARECER!!! DESPUES DE UNA SEMANA!!! ALGUNA SABE PORQUE PUEDE SER ESTO?! MUCHAS GRACIAS! PD.: SEGUIREMOS HACIENDO DEBERES POR SI ACASO, JIJIJJIIJI!!!

BESITOS A TODAS!!!

R
romana_8262161
23/6/11 a las 10:12
En respuesta a nejma_5335083

Holaaa chicasss me uno a todassss
yo tambien estoi embarazada desde mi primera falta fue el 18 de mayo y el lunes que viene voi al medico de cabezera y me imagino que luego me ma ndara ala matrona que ganas tengo yaaa de hacerme la primeraa ecoo pero todavia me quedaa,alguna sentis algo?yo no noto nada?que depre todavia no me lo creo que este embarazada

Coincidimos en la última falta,
jeje, yo ya tengo cita para la matrona para el próximo lunes 27 a ver que me cuenta

A
an0N_916628399z
23/6/11 a las 10:16
En respuesta a ainere_5716459

Enhorabuena!!!!!!
OHHH!!! QUE ILUSION!!!! TODO LLEGA!!! BESOS!!

CHICAS UNA CONSULTA, MI ULTIMA WARRY EMPEZO EL 1 DE JUNIO, PERO COMO SOY IRREGULAR, PUES NO SE MUY BIEN CUANDO OVULO, LA SEMANA PASADA ME APARECIO LA CLARA DE HUEVO E HICIMOS DEBERES, PERO HOY ME HA VUELTO A APARECER!!! DESPUES DE UNA SEMANA!!! ALGUNA SABE PORQUE PUEDE SER ESTO?! MUCHAS GRACIAS! PD.: SEGUIREMOS HACIENDO DEBERES POR SI ACASO, JIJIJJIIJI!!!

BESITOS A TODAS!!!

Yo tb soy muy irregular
así que nos pasamos desde q terminé la regla hasta pasadas 4 semanas día si y día no. A veces si igual ovulas 2 ovulos aparece la clara de huevo en días distintos, yo tengo una tia que tuvo mellizos y dijo el gine q eran concebidos de días distintos, el cuerpo no siempre es 2 + 2 = 4

A
an0N_916628399z
23/6/11 a las 10:20

Es mi segundo!!
Es verdad q no me he presentado, soy de Valencia, tengo 31 años y una niña de dos años y medio preciosa pero delicada de salud. Sus medicos me llevaban presionando para darle hermano hace mas de un año y aun no estaba preparada, como no ovulo nnormalmente cuando he sentido q era el momento he tomado Omifin, y como con ella, a la primera!! Voy a pedir hora a la matrona!!

O
odile_8512411
23/6/11 a las 10:25

Hola
yo también me apunto, tengo 34 año cumpliditos hace poco, y tuve un aborto espontaneo en abril, tras la primera regla...zassssssss, positivo, tengo falta desde el 7 de junio, pero claro, ahora tengo miedo, no tengo síntomas y estoy un poco intranquila por si todo va bien..en fin, me uno!!y que sea lo que Dios quiera!!!

A
ainere_5716459
23/6/11 a las 10:32
En respuesta a an0N_916628399z

Yo tb soy muy irregular
así que nos pasamos desde q terminé la regla hasta pasadas 4 semanas día si y día no. A veces si igual ovulas 2 ovulos aparece la clara de huevo en días distintos, yo tengo una tia que tuvo mellizos y dijo el gine q eran concebidos de días distintos, el cuerpo no siempre es 2 + 2 = 4

2 ovulos?!?!
Ruthsicilia, por dios! mellizos no!!! :p, lo que venga sera bienvenido! me sorprende estos de dos ovulos...cuantos son por ciclo de normal? Gracias i Besos!!

A
ainere_5716459
23/6/11 a las 10:37
En respuesta a odile_8512411

Hola
yo también me apunto, tengo 34 año cumpliditos hace poco, y tuve un aborto espontaneo en abril, tras la primera regla...zassssssss, positivo, tengo falta desde el 7 de junio, pero claro, ahora tengo miedo, no tengo síntomas y estoy un poco intranquila por si todo va bien..en fin, me uno!!y que sea lo que Dios quiera!!!

Enhorabuena luna!!!
Muy bien!! a la primera!!! Ya veras como toda va bien, dicen que no todo el mundo tiene que sentir nada durante el primer mes...Besos!!

S
sopio_7972698
23/6/11 a las 15:45

hola chiquis
Ayer me hice una eco, y no se ve el embrión, parece un embarazo anembrionado, lo tengo que confirmar el 4 de julio con otra eco. Es saco está, que marca de lo que según la ultima falta, estoy, 7.2 semanas, raro que no se vea, pero solo me queda una muy pequeña esperanza de haber ovulado mucho más tarde y estar de menos, porque con mi anterior embarazo, el saco marcaba que estaba de 9 semanas, y el embrión de 7. Bueno, ahora, estos 12 dias que faltan se me van a hacer eternos. además después no se si me van a hacer expulsarlo o lo van a legrar, cosa que no me simpatiza. Bueno, si no es esta vez, a seguir participando, tengo un sol de 2 años y 7 meses que me llena de alegría. Besos a todas y mucha suerte!

A
an0N_586864099z
23/6/11 a las 16:58
En respuesta a liz_6412687

Hola chicas, como lo llevais
YO ESTOY SUPER NERVIOSA ESPERANDO AL MARTES A PODER IR AL GINE QUE SUPONGO QUE ME HARA UNA ECO PARA VER SI ESTA TODO BIEN.
MIENTRAS TANTO, SUPER CANSADA, NO SE SI SERA EL EMBARAZO O LA CALOR O AMBAS COSAS PERO ESTOY MUERTA TODO EL DIA.
ESTUVE LEYENDOLAS A TODAS ASI QUE TRATARE DE ACORDARME DE CADA UNA, PERDON A LAS QUE NO RECUERDE ES QUE SOMOS MUCHAS.

CLIFFORS - QUE ALEGRIA QUE HOY TE HAYAN HECHO LA ECO Y QUE ESTUVIERA TODO BIEN. DE A POCO TODAS TENDREMOS NUESTRA PRIMERA ECO Y NOS CONTAREMOS LOS DETALLES

MAMIADOLESCENT Y CAROLA
ESTOY ENTRE USTEDES, YO TUVE MI ULTIMA REGLA EL 19 DE MAYO ASI QUE ESTAMOS LAS TRES JUNTAS. JAJJAJA

CAROLA - YA NOS CONTARAS COMO TE VA EL DIA 14 CUANDO VUELVAS AL GINE

LUCIA - NO TENGAS ESOS MIEDOS. SEGURO DE QUE ESTARA TODO BIEN, TU PIENSA QUE TODO LO QUE SIENTAS SE LO TRASMITES A TU BEBE ASI QUE TENEMOS QUE TRATAR DE ESTAR SUPER TRANQUILAS Y DISFRUTAR DE LO QUE NOS ESTA PASANDO

MADUCA - TAMBIEN EL 19 LA ULTIMA REGLA!!!! IMAGINATE SI COINCIDIMOS EN LOS PARITORIOS JAJJAJA. TRANQUILA QUE NO TIENE PORQUE SUCEDER LO MISMO, TE DIGO LO MISMO QUE LE DIJE A LUCIA, NUESTROS BEBES SIENTEN TODO LO QUE SENTIMOS NOSOTRAS ASI QUE POR SOBRE TODAS LAS COSAS TRANQUILA Y DISFRUTA

THECATSOUL Y LADAMADEHIERRO
YO TAMBIEN ESTOY COMO VOSOTRAS CHICAS, CON RETORTIJONES TODO EL DIA, TENGO COMO DOLORES DE REGLA QUE SOLO SE ME PASAN UN POCO SI DESCANSO, (LO QUE EN MI CASO NO ES POSIBLE ENTRE EL TRABAJO Y MI BEBE DE 14 MESES QUE ESTA TODO EL DIA PARA ARRIBA YA ABAJO)

JULIETA - SUERTE EL 29 DE JULIO EN TU ECO (YA ESTARAS DE 12 SEMANAS AHI, NO?)

GEA - A MI TAMBIEN ME PARECE QUE SERA UN NIÑO, ES MUY EXTRAÑO, HACE COMO DOS SEMANAS (CUANDO NO SOSPECHABA QUE ESTABA EMBARAZADA) SOÑE QUE ENTRABA A UN DORMITORIO DE BEBE TODO DE AZUL, Y VEIA COMO ESTABAN ADORNADAS LAS PAREDES DE COCHES Y PELOTAS. IGUAL FUE UNA PREMONICION, ¿NO TE PARECE?

LOLAMORINHA - COMO VAS CON TU REPOSO???? SEGURO QUE TODO MEJORA.
SINO ME EQUIVOCO HOY TE HACIAN UNA ECO, COMO TE HA IDO??

NHOITA - QUE HA PASADO CON EL ACIDO FOLICO ¿LO DEJASTE? LA VERDAD QUE ES RARO QUE TE LO QUITEN PERO LOS MEDICOS SABEN MAS QUE NOSOTRAS Y POR ALGO SERA.
YA NOS CONTARAS COMO SIGUE TODO

EN FIN CHICAS SEGURO QUE ME DEJE A MUCHAS DE VOSOTRAS, PERDON, DE A POCO YA NOS IREMOS CONOCIENDO, TENEMOS 8 MESES POR DELANTE PARA COMPARTIR LO QUE NOS PASA.
SALUDOS A TODAS

Hola preciosa
pues si muy ansiosa pero m keda mucho.ahora miso sin sintomas y algo hnchada pero lo normal....y tu q tal?

L
liz_6412687
23/6/11 a las 18:37
En respuesta a sopio_7972698

hola chiquis
Ayer me hice una eco, y no se ve el embrión, parece un embarazo anembrionado, lo tengo que confirmar el 4 de julio con otra eco. Es saco está, que marca de lo que según la ultima falta, estoy, 7.2 semanas, raro que no se vea, pero solo me queda una muy pequeña esperanza de haber ovulado mucho más tarde y estar de menos, porque con mi anterior embarazo, el saco marcaba que estaba de 9 semanas, y el embrión de 7. Bueno, ahora, estos 12 dias que faltan se me van a hacer eternos. además después no se si me van a hacer expulsarlo o lo van a legrar, cosa que no me simpatiza. Bueno, si no es esta vez, a seguir participando, tengo un sol de 2 años y 7 meses que me llena de alegría. Besos a todas y mucha suerte!

Arriba el animo
Tu piensa en positivo hasta el 4 que te hagan la eco y luego seveta que pasa
Y como dices tu no te olvides del sol que tienes en casa
Estaremos pendientes de ti
Un abrazo

L
liz_6412687
23/6/11 a las 18:41
En respuesta a an0N_586864099z

Hola preciosa
pues si muy ansiosa pero m keda mucho.ahora miso sin sintomas y algo hnchada pero lo normal....y tu q tal?

Hola julieta
Pues yo super cansada, ademas creo que estoy reteniendo algo de liquido porque al igual que tu estoy hinchada
Por lo demas esperando que llegue el martes

A
an0N_916628399z
24/6/11 a las 9:18

Creo que el miedo es normal
Yo estuve ayer en la matrona, aquí en Seguridad social tampoco te hacen eco hasta la semana 12, yo estoy de 6+5 y me dijo que esperase a estar de 8 si iba a ir a un privado para que se viese el embrion y con suerte hasta escuchase el corazón. Pero tengo mucho miedo por que estoy como q no me lo creo, tengo dolorcillo así suave en el bajo vientre y me creo que me va a bajar la regla, luego las famosas perdidas blancas que si me noto mojada me voy al baño asustada... espero relajarme que si no se me va a hacer muy largo...

S
sihan_8169106
24/6/11 a las 11:09

Espero que todo vaya bien
Holaaaaaaa! soy nueva en el foro,elmartes fuí al ginecologo por una revisión rutinaria y me comunicó que estaba embarazada! ,tengo ovarios poliquisticos así que para mí una falta de dos semanas és algo normal,me dijo que el saco estaba dentro del utero y el embrión se veia,pero al parecer estoy de tan poquito tiempo que no se le podia escuchar el corazón,tengo que volver el jueves para confirmar que haya crecido y todo vaya bien,creo que están siendo los dias más largos de mi vida ,ós ha pasado algo parecido????ainssss,que miedoooo

L
liz_6412687
24/6/11 a las 13:27
En respuesta a sihan_8169106

Espero que todo vaya bien
Holaaaaaaa! soy nueva en el foro,elmartes fuí al ginecologo por una revisión rutinaria y me comunicó que estaba embarazada! ,tengo ovarios poliquisticos así que para mí una falta de dos semanas és algo normal,me dijo que el saco estaba dentro del utero y el embrión se veia,pero al parecer estoy de tan poquito tiempo que no se le podia escuchar el corazón,tengo que volver el jueves para confirmar que haya crecido y todo vaya bien,creo que están siendo los dias más largos de mi vida ,ós ha pasado algo parecido????ainssss,que miedoooo

Bienvenida mariesta
Enhorabuena y bienvenida
Tu por lo menos ya lo has visto, yo me tengo que espwrar hasta el martes que estare de 5 5
no se si se vara o no
Ya nos contaremos como va todo

L
liz_6412687
24/6/11 a las 13:31
En respuesta a an0N_916628399z

Creo que el miedo es normal
Yo estuve ayer en la matrona, aquí en Seguridad social tampoco te hacen eco hasta la semana 12, yo estoy de 6+5 y me dijo que esperase a estar de 8 si iba a ir a un privado para que se viese el embrion y con suerte hasta escuchase el corazón. Pero tengo mucho miedo por que estoy como q no me lo creo, tengo dolorcillo así suave en el bajo vientre y me creo que me va a bajar la regla, luego las famosas perdidas blancas que si me noto mojada me voy al baño asustada... espero relajarme que si no se me va a hacer muy largo...

Relajate todo estara bien
Yo al igual que tu sigo con dolores como de regla y tambien con mucho flujo que me paso mirando por si fuera sangre
Todos los embarazos son diferentes, como sabes es mi cuarto hijo y nunca antes me habia sentido asi
Veras como todo esta bien e

A
an0N_961093499z
24/6/11 a las 13:31

Vengo de la matrona(primera visita)
hola chicas hoy tuve matrona y analisis.
esto por la seguridad social..la matrona majisima una señora mayor que te habla muy pausada y te comenta todo de manera muy explicita..me dio un libro sobre el embarazo y los cuidados del bebe, la cartilla del embarazo..y la proxima cita en septiembre..
el dia 8 eco en el hospital general..
menos mal q el 4 tengo una eco antes en lo privi..sino me da algo!!
tengo unas gsanas de que me digan que tdo esta bien,,la verdad es que me encuentro tan bien q no me creo q este embarazada.por mi estaria haciendome test todos los dias.
un abrazo a todas!

N
nejma_5335083
24/6/11 a las 14:26

Holaaa a todaasss
yo estoi loka ya por ver aver como va lo mio la primera cita la tengo con la matrona el dia 29 el miercoles ya lo que no se de cuanto estare lo que si noto como retortijones por lo demas no notooo nadaaa

L
lucina_8267951
24/6/11 a las 15:17

Lolamorinha
Eso es lo q m pasó a mí en marzo y me he sentido identificadisima contigo. Estaba d 7 semanas justas y vieron el saco d 5 y nada mas.
Me dieron una semana d plazo para volver, y si no habían cambios, m harían un legrado. T lo dicen tan d sopetón... Yo q iba tan contenta a ver a mi lentejita...
A los pocos días comencé a marcar, reposo absoluto, pero nada, lo perdí, no hizo falta legrado.
En mayo lo hemos vuelto a intentar y me he quedado a la primera. Y solo hago q ir al baño a mirar si vuelvo a marcar.
Ojalá lo tuyo se quede en un susto, q conozco muchos d esos casos, pero si no es así, aki m tienes para lo q kieras.
Ya m dices algo. Un bso

S
sopio_7972698
24/6/11 a las 18:22
En respuesta a lucina_8267951

Lolamorinha
Eso es lo q m pasó a mí en marzo y me he sentido identificadisima contigo. Estaba d 7 semanas justas y vieron el saco d 5 y nada mas.
Me dieron una semana d plazo para volver, y si no habían cambios, m harían un legrado. T lo dicen tan d sopetón... Yo q iba tan contenta a ver a mi lentejita...
A los pocos días comencé a marcar, reposo absoluto, pero nada, lo perdí, no hizo falta legrado.
En mayo lo hemos vuelto a intentar y me he quedado a la primera. Y solo hago q ir al baño a mirar si vuelvo a marcar.
Ojalá lo tuyo se quede en un susto, q conozco muchos d esos casos, pero si no es así, aki m tienes para lo q kieras.
Ya m dices algo. Un bso

Muchas gracias.
Lo que más me había asustado, es que el doc me dijo que el saco, correspondía a 7 semanas, pero, leyendo libros, veo que no es asi.
Mi saco mide 9 x 8 mm y correspondería a 5 a 6 semanas. Es una pequeña esperanza que me queda, pero dudo bastante, ya que mi positivo fue hace 3 semanas ya. En fin, a esperar, muchas gracias a todas.

M
mali_8564630
24/6/11 a las 18:30

Dudas..!
tengoo que esperar un par de dias para ver que pasa.. tengo un fuerte presentimiento que si..! besos

R
romana_8262161
24/6/11 a las 20:24

Hola
Una preguntilla, te dieron también cita para el triple screeningo o no se hace por la SS? yo tengo cita con la matrona para el lunes, supongo que para el privado sacaré para la semana siguiente ya que solo estoy de 5+3

E
edisa_6908780
24/6/11 a las 20:49
En respuesta a lucina_8267951

Lolamorinha
Eso es lo q m pasó a mí en marzo y me he sentido identificadisima contigo. Estaba d 7 semanas justas y vieron el saco d 5 y nada mas.
Me dieron una semana d plazo para volver, y si no habían cambios, m harían un legrado. T lo dicen tan d sopetón... Yo q iba tan contenta a ver a mi lentejita...
A los pocos días comencé a marcar, reposo absoluto, pero nada, lo perdí, no hizo falta legrado.
En mayo lo hemos vuelto a intentar y me he quedado a la primera. Y solo hago q ir al baño a mirar si vuelvo a marcar.
Ojalá lo tuyo se quede en un susto, q conozco muchos d esos casos, pero si no es así, aki m tienes para lo q kieras.
Ya m dices algo. Un bso

Maduca
A mi me paso igual, en marzo estando de 6 semanas comence a manchar rosita, pero a los pocos minutos ya estaba sangrando muchisimo, asi que me fui a urgencias, estuve ingresada unos dias intentando aguantar el embarazo pero finalmente lo perdi. Son momentos muy duros, y se pasa fatal, para mi era mi primer embarazo y estaba muy ilusionada.
Todavia recuerdo las palabras de mi ginecologo "el cuerpo es muy sabio". He esperado 2 reglas y hala a la primera ahora estoy de 7 semanas y el miedo no se me quita, el jueves que viene me hago una eco por lo privado porque no puedo esperar a las 12.

Lolamarinha ojala todo vaya bien, te deseo lo mejor, muchos animos y se positiva porque te entiendo perfectamente.

Muchos besos

R
romana_8262161
24/6/11 a las 21:18

Isimara
Pues no estoy muy segura porque soy primeriza, pero x lo que me han comentado algunas amigas es un análisis de sangre en el que se miden unas hormonas e indica la probabilidad de que el bebe tenga algún problema genético. Pero todas las que conozco se lo hicieron por lo privado por eso no sé si la hacen en la SS. Creo que la hacen al tiempo de la eco de las 12 semanas por eso te preguntaba si te dijeron algo.

De todas formas le preguntaré a la matrona el lunes cuando vaya

Un beso

C
cassia_8294267
24/6/11 a las 23:45

Muy feliz¡¡¡
hola xicas me uno a vosotras,tambien estoy embarazada,me ha costado año y medio de busqueda y estamos super felices,es el primero,el miercoles tengo cita con la matrona,mi ultima regla fue el 21 de mayo,de cuantas semanas estare?suerte a todas

A
an0N_640570699z
25/6/11 a las :06

Animo lolamorinha
Acabo de leer lo de tu eco y comprendo que esperar tantos días va a ser un suplicio, pero mantén la esperanza, quizá estás de menos y por eso no se ve y el tamaño es más pequeño; yo he estado mirando el informe de la eco que me hicieron cuando estaba de 6+6 y pone que la medida del embrion es de 9 mm, o sea que pudiera ser que estuvieras de 6 semanas en vez de 7 y pico. Y estas teniendo síntomas o te encuentras bien? Mucho animo

lola270700, enhorabuena por tu embarazo , contando desde tu ultima regla yo diria que estas de 5 semanas.

Yo chicas estoy con infeccion de orina y el antibiotico me ha sentado muy mal (diarrea y descomposicion, mas nauseas), ademas las molestias persisten, aunque en el prospecto pone que eso puede seer debido a la inflamacin previa. Bueno este lunes 27 tengo matrona y supongo que me mandará los analisis de sangre y orina, yo ruego no tener que tomar mas antibioticos pq de verdad me sientan muy mal!

Besitos a todas

A
an0N_869941499z
25/6/11 a las :16

7 semanans y sin embrion.
Hola!! Tengo un dia muy malo y estoy desilusionada,estoy embarazada de 7 semanas y un saquito de 20 mm pero ni rastro de embrión, hoy me hicieron una ecografia esta mañana y este fué el resultado la doctora me explico que esto podia pasar y se llamaba huevo vacio y claro, el embarazo no es viable, no me dió muchas mas explicaciones y me dijo que volviera un una semana para repetir la eco, salí de la consulta muy triste y nerviosa y todavia no he podido tranquilizarme.Puede alguien ayudarme con su experiencia?? Porfavor.

C
cassia_8294267
25/6/11 a las :19

Eco,
muxas gracias,me han dixo k todavia no se vera nada en la eco ke espere un par de semanas,a vosotras con cinco semanas os han visto algo?

A
an0N_869941499z
25/6/11 a las :37
En respuesta a cassia_8294267

Eco,
muxas gracias,me han dixo k todavia no se vera nada en la eco ke espere un par de semanas,a vosotras con cinco semanas os han visto algo?

5 semanas.
Me encontraron un saquito de 7 mm y otro más chiquito cerca pero es muy pronto para nada definitivo, vete tranquila por que estoy de 7 semanas y todavia no se han atrevido a decirme nada, cuidate y se positiva.Si hubiera podido no me habria hecho nada hasta la 10 o 12 semana asi me ahorraria el miedo y las dudas

A
an0N_869941499z
25/6/11 a las 3:12
En respuesta a sopio_7972698

hola chiquis
Ayer me hice una eco, y no se ve el embrión, parece un embarazo anembrionado, lo tengo que confirmar el 4 de julio con otra eco. Es saco está, que marca de lo que según la ultima falta, estoy, 7.2 semanas, raro que no se vea, pero solo me queda una muy pequeña esperanza de haber ovulado mucho más tarde y estar de menos, porque con mi anterior embarazo, el saco marcaba que estaba de 9 semanas, y el embrión de 7. Bueno, ahora, estos 12 dias que faltan se me van a hacer eternos. además después no se si me van a hacer expulsarlo o lo van a legrar, cosa que no me simpatiza. Bueno, si no es esta vez, a seguir participando, tengo un sol de 2 años y 7 meses que me llena de alegría. Besos a todas y mucha suerte!

Estoy contigo.
estoy en una situación similar a la tuya,estoy embarazada de 7.2 semanas (segun medico) y tengo un saquito de 20 mm pero no se ve embrión,me dieron una semana para repetir la ecografia y no ha pasado todavia un dia y se me esta haciendo eterno y angustioso,no puedo ni dormir.Cuanto mide tu saco embrionario? el medico te dio esperanzas? vas por la seguridad social?

R
romana_8262161
25/6/11 a las 12:12

Ok
Entonces duda resuelta

A
ainere_5716459
25/6/11 a las 12:27

Aaixx que nervios!!!
Buenos dias chicas!!!

Aix q nervios tengo, he decidio hacerme hoy la prueba de embarazo....me adelanto 4-5 dias a mi primera falta, pero es q no aguantamos mas estamos muy ansiosos por saber. A demas creo tener sintomas, como dolor de ovarios, aureola grande, algo de mareos...Nose, en verdad todo eso a partir de cuando se empieza a notar? Bueno ya os cuento como ha ido tod!!

Gracias y Beosos!!

A
ainere_5716459
25/6/11 a las 12:47
En respuesta a ainere_5716459

Aaixx que nervios!!!
Buenos dias chicas!!!

Aix q nervios tengo, he decidio hacerme hoy la prueba de embarazo....me adelanto 4-5 dias a mi primera falta, pero es q no aguantamos mas estamos muy ansiosos por saber. A demas creo tener sintomas, como dolor de ovarios, aureola grande, algo de mareos...Nose, en verdad todo eso a partir de cuando se empieza a notar? Bueno ya os cuento como ha ido tod!!

Gracias y Beosos!!

Negativo....
Chicas no ha aparecido la rallita, asi q...negativo...Seguiremos haciendo deberes... ;p

A
an0N_869941499z
25/6/11 a las 13:16

Se ve embrión?
¿te dijeron si veian embrión?.
Si tu saco es muy grande pero ten en cuenta que 5+3 puede ser 5,6,7 o incluso 8 (eso significa el +3.

S
sopio_7972698
25/6/11 a las 14:52
En respuesta a an0N_869941499z

7 semanans y sin embrion.
Hola!! Tengo un dia muy malo y estoy desilusionada,estoy embarazada de 7 semanas y un saquito de 20 mm pero ni rastro de embrión, hoy me hicieron una ecografia esta mañana y este fué el resultado la doctora me explico que esto podia pasar y se llamaba huevo vacio y claro, el embarazo no es viable, no me dió muchas mas explicaciones y me dijo que volviera un una semana para repetir la eco, salí de la consulta muy triste y nerviosa y todavia no he podido tranquilizarme.Puede alguien ayudarme con su experiencia?? Porfavor.

Estoy en la misma
Fui de 7 semanas y nada, solo el saquito, que en mi caso media 9 mm, por lo que, o se detuvo antes, o hay una pequeña posibilidad de estar de menos, me tengo que hacer una eco recién el 4. Muchas suerte para las 2.

S
sopio_7972698
25/6/11 a las 14:56
En respuesta a an0N_640570699z

Animo lolamorinha
Acabo de leer lo de tu eco y comprendo que esperar tantos días va a ser un suplicio, pero mantén la esperanza, quizá estás de menos y por eso no se ve y el tamaño es más pequeño; yo he estado mirando el informe de la eco que me hicieron cuando estaba de 6+6 y pone que la medida del embrion es de 9 mm, o sea que pudiera ser que estuvieras de 6 semanas en vez de 7 y pico. Y estas teniendo síntomas o te encuentras bien? Mucho animo

lola270700, enhorabuena por tu embarazo , contando desde tu ultima regla yo diria que estas de 5 semanas.

Yo chicas estoy con infeccion de orina y el antibiotico me ha sentado muy mal (diarrea y descomposicion, mas nauseas), ademas las molestias persisten, aunque en el prospecto pone que eso puede seer debido a la inflamacin previa. Bueno este lunes 27 tengo matrona y supongo que me mandará los analisis de sangre y orina, yo ruego no tener que tomar mas antibioticos pq de verdad me sientan muy mal!

Besitos a todas

Hola !
Es que lo que me mide 9 es el saquito, no el embrión, igualmente gracias, ojalá te mejores pronto!

C
cassia_8294267
25/6/11 a las 15:20

No se veia nada aun
hoy hago las cinco semanas,el lunes me hice una eco y aun no se veia nada,estaba de 4+2,la gine me dijo k volviera a las dos semanas k aun era pronto,me dijo k tenia el utero engrosado como si fuera anidar ahi ya pero k habia k esperar un par de semanas para verse bien,ahora estoy muy preocupada si lo se no fuera ido tan pronto,alguna os ha pasado?gracias

G
grace_8310762
25/6/11 a las 18:04
En respuesta a cassia_8294267

No se veia nada aun
hoy hago las cinco semanas,el lunes me hice una eco y aun no se veia nada,estaba de 4+2,la gine me dijo k volviera a las dos semanas k aun era pronto,me dijo k tenia el utero engrosado como si fuera anidar ahi ya pero k habia k esperar un par de semanas para verse bien,ahora estoy muy preocupada si lo se no fuera ido tan pronto,alguna os ha pasado?gracias

No desesperes
A mi me paso lo mismo, estaba de 7+3 y el lunes pasado fui al ginecologo, me hizo una eco abdominal y veia el saco vacio, me creo mucho miedo mucha incertidumbre y el miercoles me fui a urgencias y me hicieron una eco vaginal y hay estaba el feto, escuche su corazon y volví a descansar. Asi que animo y ya veras como tu peke esta hay.
¿COmo te hicieron la eco?
Un saludo

O
otilia_9109822
25/6/11 a las 18:24

Positivo el 18 de junio !!!
Hola a todas, a mi me dio positivo el sabado 18 de junio no podia creer cuando vi las dos rayitas aunque algo en mi me decia que estaba embarazada ya que traia los pechos muy sensibles, me dolian mucho, y no me habia llegado la regla y yo soy exacta, asi que estamos mi esposo y yo felicies, el miercoles tenemos la cita con mi ginecologa para me diga como esta todo, ojala Dios kiera k todo bien !!! el nacimiento de mi bebe seria para el mes de febrero para como el 17 del 2012 !! no mas k soy delgada y se me nota barriga en tan poco tiempo a ustedes le a pasado? o sera la hinchazon solamente? mucha suerte a todas un abrazo !!!

C
cassia_8294267
25/6/11 a las 19:28
En respuesta a grace_8310762

No desesperes
A mi me paso lo mismo, estaba de 7+3 y el lunes pasado fui al ginecologo, me hizo una eco abdominal y veia el saco vacio, me creo mucho miedo mucha incertidumbre y el miercoles me fui a urgencias y me hicieron una eco vaginal y hay estaba el feto, escuche su corazon y volví a descansar. Asi que animo y ya veras como tu peke esta hay.
¿COmo te hicieron la eco?
Un saludo

Ya estoy mas trankila
la eco fue intravaginal,pero no estaba de 4 semanas,me dijo kera muy prontok vokviera a las dos semanas k ya veriamos algo,asi k tengo k ir el dia 4,aver si todo va bien,yo me encuentro estupendamente¡¡¡

D
deicy_8547848
25/6/11 a las 22:45

Hola chicas..nueve por aqui
He encontrado este post (yo estoy en otro generalmente) buscando info sobre ecografias... Y bueno, eso, que estoy en una situacion similar a algunas de vosotras. Yo fui el jueves, teoricamente de 7.2 a hacerme una eco por privado. Se vio embrion pero solo media 4mm-lo que corresponde a 6 semanas- y no tenia latido. Yo cro que ovule mas tarde, lo cual me hace pensar que podria estar de 6.5 ...pero seguro que no de menos pq me fui de viaje!!! Tengo que volver la semana que viene y estoy de los nervios!!!
Bueno, pues solo desearos buena suerte y a ver si podemos llevar la semanita con calma!

L
liz_6412687
26/6/11 a las 11:07

Hola a todas
LEYENDOLAS, LA VERDAD QUE ME ESTOY ARREPINTIENDO DE HABER COGIDO CITA CON MI GINE PARA EL MARTES, QUE SEGUN MIS CALCULOS ESTARE DE 5+5; IGUAL NO SE VE NADA Y LA VERDAD QUE ME PONDRIA SUPER NERVIOSA HASTA QUE ME DIJERA DE VOLVER.
EN FIN:

BRUJITA: LO LAMENTO, SIGUE HACIENDO LOS DEBERES (QUE ES LA PARTE MAS DIVERTIDA, JAJAJJA) Y VERAS COMO PRONTO TIENES TU POSITIVO.

OLGA, LOLAMORINHA; OJALA QUE CUANOD VOLVAIS AL MEDICO EN VUESTROS SAQUITOS ESTEN VUESTROS BEBES. PENSAD EN POSITIVO Y VEREIS QUE TODO SALE BIEN. ¡¡¡ARRIBA EL ANIMO CHICAS!!!

A TODAS LAS DEMAS UN ABRAZO (QUE ES DIFICIL RECORDAR TODOS LOS NOMBRES)

A
an0N_869941499z
26/6/11 a las 23:33

Esperando....
Bueno chicas!!
Sigo bien, me encuentro estupendamente, no he tenido perdidas y los sintomas siguen siendo de que el embrióncito tendra que aparecer o por lo menos eso es lo que quiero creer.Estoy mas tranquila por que hablé con gente profesional a nivel personal y no le dieron tanta importancia como lo hizo la ginecologa el viernes, me dicen que paciencia que puede que sea un poco mas timido de lo normal, así que solo me queda ser fuerte hasta el dia 1 y repetir la eco.NO PERDERE LA ILUSIÓN HASTA EL ULTIMO MOMENTO.Gracias a todas !!!
Mañana voy a hacer analisis de sangre y orina.SUERTE A TODAS!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook