Foro / Maternidad

positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las :11
L
liz_6412687
6/7/11 a las 23:16
En respuesta a lucina_8267951

Gabi!!
Como has quedado con la baja?? Puedes menear algo más!!

No poca cosa
POR AHORA LA DOCTORA DE CABECERA ME HA DADO DOS SEMANAS DE BAJA POR VOMITOS Y MAREOS , Y ME DIJO QUE COMO LA SEMANA QUE VIENE VOY AL GINE QUE EL SI LO CONSIDERA NECESARIO LE HAGA UN INFORME PARA QUE ELLA TENGA ALGO EN QUE BASARSE Y PODER MANTENERME LA BAJA UN POCO MAS O HASTA EL MOMENTO DEL PARTO.
YO LA VERDAD QUE NO ME HAGO MUCHAS ILUSIONES, ESTOY PREPARANDOME MENTALMENTE PARA DENTRO DE DOS SEMANAS VOLVER A TRABAJAR, Y A LA MINIMA VOLVER A COGERME LA BAJA (YA SEA POR VOMITOS, DOLOR DE ESPALDA, DE CUELLO, CONTRACCIONES, ETC ETC,)CUALQUIER COSA QUE ME PUEDA INVENTAR..................
LA VERDAD QUE NO SE COMO ME SALDRA LA COSA, MI UNICA ESPERANZA ES QUE MI GINE LE MANDE ALGUN INFORME A LA MEDICA DICIENDO QUE TENGO ALGUN PROBLEMA (QUE POR SUERTE POR AHORA NO ES CIERTO), PERO NO SE SI EL SE PRESTARA A ESAS COSAS.
EN FIN NO QUIERO COMERME LA CABEZA, POR LO PRONTO A DISFRUTAR DE ESTAS DOS SEMANITAS Y YA VEREMOS LO QUE PASA

Ver también

Z
zelai_9916555
6/7/11 a las 23:29

Gabi
Porque no le dices a tu medica de cabecera o al gine que estas manchando seguro q te da la baja y te manda reposo. Espero q te hagan el informe y te quedes mas tranquilita. Besos

A
an0N_843937599z
7/7/11 a las 6:45

Hola chicas
Hace dias que seguia esta charla pero no queria unirme hasta estar segura de que mi lentejita está bien. Así que ahora ya puedo unirme.

Hoy cumplo 7 semanas y mi fecha probable segun todas partes es el 23F, aunque mi medico con su cartoncillo me dijo 25 de febrero, no sé yo ese cartoncillo redondito si es mas de fiar que todas las calculadoras digitales.

El lunes vi a mi lentejilla, o mejor dicho lagartito jajaja y le escuché el corazon. Tuve un aborto en abril así que estoy bastante acojonada. No quiero hacerme muchas ilusiones por si acaso

Qué tal vais vosotras?? Tanto miedo como yo?? Qué ganas de pasar el primer trimestre!!!!!

E
emina_6969210
7/7/11 a las 8:25

Alguna siente esto?
Hola chicas felicitaciones a todas.
Solo queria comentarles las cosas que he sentido y saber si alguna de ustedes a sentido asi, resulta que varias veces me despierto con calor y algo transpirada, y alguna que otra vez durante el dia siento unos calores que me rodean el cuello y brazos, y al principio ahora ya no tenia frio, sienten algo asi, saludos a todas y mi respeto para las que tienen que trabajar que con todas estas molestias que lo pero son las nauseas,cuidense mucho todasss!!

N
nejma_5335083
7/7/11 a las 12:42

Hola a todasssss
que biennn estamos todas mas o menos para la misma fecha de parto alguna es de fuengirola o malaga?habeis echo la calculadora china si es niño o niñaa?es que os cuento cuando yo tuve mi 1niña me dijo que iva acer una niña y no se equivoco y ahora puse mi edad y mi fecha lo que te pide y me sale niño,en fin aver lo que traemos todaaaaaa,yo kierooo un niñooooo!

A
an0N_961093499z
7/7/11 a las 13:12
En respuesta a nejma_5335083

Hola a todasssss
que biennn estamos todas mas o menos para la misma fecha de parto alguna es de fuengirola o malaga?habeis echo la calculadora china si es niño o niñaa?es que os cuento cuando yo tuve mi 1niña me dijo que iva acer una niña y no se equivoco y ahora puse mi edad y mi fecha lo que te pide y me sale niño,en fin aver lo que traemos todaaaaaa,yo kierooo un niñooooo!

Buenos dias
donde se mira esa tabla wapa??

A
an0N_961093499z
7/7/11 a las 13:15

Ola chicas
la verdad es que somos un grupito majisimo las cosas como son.yo estoy super contenta de estar aqui con vosotras, me encantaria que quedaramos una tarde para merendar todas ajjaaj, pero claro cada una somos de una punta..yo soy de madrid y m gustaria que las que fueran de cerca o vayamos al mismo hospital a las revisiones pudieramos conocernos un dia.un abrazo a todas!!

Z
zelai_9916555
7/7/11 a las 13:21
En respuesta a nejma_5335083

Hola a todasssss
que biennn estamos todas mas o menos para la misma fecha de parto alguna es de fuengirola o malaga?habeis echo la calculadora china si es niño o niñaa?es que os cuento cuando yo tuve mi 1niña me dijo que iva acer una niña y no se equivoco y ahora puse mi edad y mi fecha lo que te pide y me sale niño,en fin aver lo que traemos todaaaaaa,yo kierooo un niñooooo!

Carola
Yo la hice y me sale niña hice la china y la japonesa yo me lo descargue en un programa del iphone. A ver yo quiero niñaaaa y mi marido niño.

A
an0N_961093499z
7/7/11 a las 13:35
En respuesta a an0N_843937599z

Hola chicas
Hace dias que seguia esta charla pero no queria unirme hasta estar segura de que mi lentejita está bien. Así que ahora ya puedo unirme.

Hoy cumplo 7 semanas y mi fecha probable segun todas partes es el 23F, aunque mi medico con su cartoncillo me dijo 25 de febrero, no sé yo ese cartoncillo redondito si es mas de fiar que todas las calculadoras digitales.

El lunes vi a mi lentejilla, o mejor dicho lagartito jajaja y le escuché el corazon. Tuve un aborto en abril así que estoy bastante acojonada. No quiero hacerme muchas ilusiones por si acaso

Qué tal vais vosotras?? Tanto miedo como yo?? Qué ganas de pasar el primer trimestre!!!!!

Mertxi
enhorabuena wapa!
todas tenemos miedo eso es normal , aunque no hayamos tenido un aborto se ven tantas cosas..pero sabes creo q es un momento unico y debemos vivirlo como tal.yo estoy de 7 semanas casi y ahora la verdad solo quiero vivir este momento y no pensar en las cosas malas..

S
soda_6284334
7/7/11 a las 13:51
En respuesta a an0N_961093499z

Mertxi
enhorabuena wapa!
todas tenemos miedo eso es normal , aunque no hayamos tenido un aborto se ven tantas cosas..pero sabes creo q es un momento unico y debemos vivirlo como tal.yo estoy de 7 semanas casi y ahora la verdad solo quiero vivir este momento y no pensar en las cosas malas..


Esty contigo lucia, yo tb solo quiero disfrutar y no pensar que me pasara algo malo, con cuidarse y ser positivas todo ira bien y todos mas felices!!!

N
nejma_5335083
7/7/11 a las 15:21

Hola
mira lucia tu pones en el google de internet tabla china niño o niña y hay te saldra por mirar haber si alguna no se equivoca ya cuando estemos de 4 o 5 meses sabremos lo que traeremos todas yo ebn mi primer embarazo no se si fue casualidad pero ponia niña y me venia una niña jjajjaja un saludooo a todasssss si a

G
gleice_9380093
7/7/11 a las 16:11

Enhorabuena
Mis infinitas felicidades mamá. A mi también me ha dado positivo en Junio, aunque por la regla que me vino en Mayo y la barriguita como la tengo no se si estaré de más de una falta. Estoy esperando todavía la cita con el médico.... ya os contaré

L
liz_6412687
7/7/11 a las 16:43
En respuesta a gleice_9380093

Enhorabuena
Mis infinitas felicidades mamá. A mi también me ha dado positivo en Junio, aunque por la regla que me vino en Mayo y la barriguita como la tengo no se si estaré de más de una falta. Estoy esperando todavía la cita con el médico.... ya os contaré

Hola a todas
He hecho lo de la tabla china me ha dado que sera una niña, jajaja
Ya veremos si con el paso de los meses se ha equivocado
Por cierto hablando de conocernos yo soy de valencia ( hay alguien mas de por estos lados??)

M
mali_8564630
7/7/11 a las 16:52
En respuesta a nejma_5335083

Hola
mira lucia tu pones en el google de internet tabla china niño o niña y hay te saldra por mirar haber si alguna no se equivoca ya cuando estemos de 4 o 5 meses sabremos lo que traeremos todas yo ebn mi primer embarazo no se si fue casualidad pero ponia niña y me venia una niña jjajjaja un saludooo a todasssss si a


proble lo de la tabla chinaa y me dioo un varon ojala sea asi lo comprabare en un par de mees jeje..!

A
an0N_843937599z
7/7/11 a las 17:24

No sé yo...
He mirado lo de la tabla china. Como yo justó cumplí años en plena concepcion estaria entre dos valores.

Pues en dos tablas me sale que seria niña tanto si tenia 30 como si 31. Y en otras dos segun si 30 o 31 varia niña y niño.

Ya me parecia poco fiable, pero si es que encima son tablas de valores diferentes... ya apaga y vamonos!!!

A
an0N_961093499z
7/7/11 a las 17:53

Chicas vamos a ver!!
jajajaj vamos a ponernos serias, el sexo del bebe lo marca el esperma del hombre no las tablas chinas ni na de na..esto es como si viene tu abuela y te ve la tripa y dice es niña/o y tu claro abuela tienes el 50 x ciento de posibilidades de acertar...
todas no morimos por saberlo asi q no hay mas remedio q esperar a la eco de las 20 semanas(sino antes para verles la cosilla..)ya vereis como son chorradas eso de las tablas..y la medalla y tantos y tantos inventos ke hay por ahi.

L
liz_6412687
7/7/11 a las 17:57
En respuesta a an0N_961093499z

Chicas vamos a ver!!
jajajaj vamos a ponernos serias, el sexo del bebe lo marca el esperma del hombre no las tablas chinas ni na de na..esto es como si viene tu abuela y te ve la tripa y dice es niña/o y tu claro abuela tienes el 50 x ciento de posibilidades de acertar...
todas no morimos por saberlo asi q no hay mas remedio q esperar a la eco de las 20 semanas(sino antes para verles la cosilla..)ya vereis como son chorradas eso de las tablas..y la medalla y tantos y tantos inventos ke hay por ahi.

Jajaja
Si teneis razon chicas, esa tabla china no es muy cientifica que se diga, pero a que hemos pasado un ratito diferente mirandola jajajaja
Ahora enserio toca esperar hasta despues de las17 semanas para saber algo
Un abrazo a todas

L
liz_6412687
7/7/11 a las 18:02
En respuesta a an0N_843937599z

Hola chicas
Hace dias que seguia esta charla pero no queria unirme hasta estar segura de que mi lentejita está bien. Así que ahora ya puedo unirme.

Hoy cumplo 7 semanas y mi fecha probable segun todas partes es el 23F, aunque mi medico con su cartoncillo me dijo 25 de febrero, no sé yo ese cartoncillo redondito si es mas de fiar que todas las calculadoras digitales.

El lunes vi a mi lentejilla, o mejor dicho lagartito jajaja y le escuché el corazon. Tuve un aborto en abril así que estoy bastante acojonada. No quiero hacerme muchas ilusiones por si acaso

Qué tal vais vosotras?? Tanto miedo como yo?? Qué ganas de pasar el primer trimestre!!!!!

Bienvenida mertxi
Yo tambien hago hoy 7 semanas y al igual que tu mi fpp es el 23 de febrero jajaja
Por casualidad , eres de valencia??? A ver si coincidimos en los paritorios jajaja
Bienvenida

A
an0N_961093499z
7/7/11 a las 18:06

Jaaj
yo todo lo contrario por la mañana a las 6 estoy como un buho, q pena ehh !!y luego a las 10 de la noche ya dormida pero yo pienso q mas puede ser del calor y esas cosas..ahora todo lo achacamos al embarazo.yo hoy me he visto las puntas abiertas y he dicho: ves el niño que me esta comiendo todas las vitaminas y tengo el pelo hecho una fregona jajaja

A
an0N_961093499z
7/7/11 a las 18:19

Una cosita
lo que si está cientáficamente probado es que los espermas masculinos son mas rápidos que los femeninos,pero mueren antes,por lo tanto si el día de la relación el óvulo ya está ahí, es mas probable que el bebe sea niño, pero si el óvulo saliera al día siguiente de la relación sexual como los espermas parece ser que duran hasta 72 horas lo q mas quedaría del día de la relación serían del género femenino pues como dije viven mas tiempo..sería nena..no sé no sé...porque yo ya no me acuerdo, yo cuando ovulaba lo hice los dos o tres dias que me dio positivo x por si acaso)en fin un lío como todo... serán al final nuestros niños lo que dios quiera como se suele decir por ahi no?

L
lucina_8267951
7/7/11 a las 18:33

Maaaaamiiiiiis!!!
Con mi hijo hice la tabla maya y la China, en una era niña y en la otra niño, así q seguro q una d las dos acertaba. Je, je!!

Ahora al leeros lo he recordado y lo he vuelto a consultar. En las dos m sale chica y me encantaría q acertaran pq así tenia la parejita. Pero vamos, q con otro machote yo seria la reina d mi casa y mi fierecilla tendría alguien con quien compartir juegos.

No,si estoy x hacerme el análisis ese d la semana 8 para salir d dudas. Je,je!! Lo q si es verdad es q a todos los q se lo contamos nos dicen:este a de ser niña, mis padres, mis suegros (q tienen 3 nietos y 2 hijos), mi amiga q se muere por los pirris, mis primos... Buf! Q presión!! Je,je!! Con q sea niña!! Como salga niño me lo van a vestir cn volantes. Ya lo veo, ya!!

Gabi yo tb soy d Valencia!!!

A
an0N_704822399z
7/7/11 a las 18:46

La tabla
ESA BENDITA TABLA Q LIO TRAEN TODAS JAJAJA PS ME DIO CURIOSIDAD Y LES DIGO Q LA MIRE JAJAJ Y PS ME SALE Q ES VARON JAJA AHORA MISMO ESTOY DE 9+3 ASI Q AUN NO SE SI LA TABLITA FUNCIONA TENDRE Q ESPERAR ALGUN TIEMPO MAS A VER SI LA TABLITA ACERTO O SOLO NOS VIO LA CARA A TODAS EN FIN FELIZ CON MI EMBARAZO ESPERO TODAS ESTEN MUY BIEN CON SUS EMBARAZOS Y SUS MALESTARES JAJA BESOS .. SUERTE A TODAS

N
nejma_5335083
7/7/11 a las 19:13

Chicass
yo no tengo sintomas de nadaaaa,hay que ganas de tener ya la primera eco y hasta el 9 de agosto kea un pokito no me lo creo todaviaaa en fin habra que esperar hay alguien de malaga?

O
odile_8512411
7/7/11 a las 19:41

Mi p`rimera eco
me he hecho mi primera eco, estoy de 8+2 y le he visto, le he oido el corazón y ha sido fantástico, dice que todo está correcto por ahora, mide 19 mm y el corazón le va a 171 pulsaciones...soy feliz, no se puede ser más feliz

L
lucina_8267951
7/7/11 a las 19:49
En respuesta a odile_8512411

Mi p`rimera eco
me he hecho mi primera eco, estoy de 8+2 y le he visto, le he oido el corazón y ha sido fantástico, dice que todo está correcto por ahora, mide 19 mm y el corazón le va a 171 pulsaciones...soy feliz, no se puede ser más feliz

Luna!!!!
Muchísimas felicidades!!!

Otra mas q se une al grupo de: ¡Estoy superfeliz, estoy superfeliz! Je,je!!

Enhorabuena guapa. Ahora todas a imaginar si nuestras lentejitas tendrán pichurrilla o no!!!

A
an0N_961093499z
7/7/11 a las 19:57
En respuesta a odile_8512411

Mi p`rimera eco
me he hecho mi primera eco, estoy de 8+2 y le he visto, le he oido el corazón y ha sido fantástico, dice que todo está correcto por ahora, mide 19 mm y el corazón le va a 171 pulsaciones...soy feliz, no se puede ser más feliz

Ola
ENHORABUENA WAPA
SI AHORA LA DUDA ES SI TIENE COLITA O RAJITA TIENE RAZON MADUCA, SIGUIENTE CAPITULO JIJ

E
eliany_8109462
7/7/11 a las 21:10
En respuesta a odile_8512411

Mi p`rimera eco
me he hecho mi primera eco, estoy de 8+2 y le he visto, le he oido el corazón y ha sido fantástico, dice que todo está correcto por ahora, mide 19 mm y el corazón le va a 171 pulsaciones...soy feliz, no se puede ser más feliz

Luna
Luna disfruta tu momento cada dia, que eso es irrepetible, muchas felicidades

L
liz_6412687
8/7/11 a las :14
En respuesta a odile_8512411

Mi p`rimera eco
me he hecho mi primera eco, estoy de 8+2 y le he visto, le he oido el corazón y ha sido fantástico, dice que todo está correcto por ahora, mide 19 mm y el corazón le va a 171 pulsaciones...soy feliz, no se puede ser más feliz

Luna enhorabuena
Que alegria que hayas visto a tu lentejita
Disfruta de lo que se siente porque es irrepetible

L
liz_6412687
8/7/11 a las :23

Maduca
Que analisis de las 8 semanas dices????
La verdad que despues de tres embarazos, recien me entero que hay un analisis a las 8 semanas para saber el sexo del bebe
Soy un poco de pueblo , no??????????
Por cierto que hospital te toca para dar a luz???? O lo vas a tener en un privado????
Yo lo tendre en la Salud ( como a mi peque) sino me tocaria el general

L
lucina_8267951
8/7/11 a las 9:19

Gabi
Mi hermano y yo tb. nacimos en la Salud, pero mi gine trabaja en el 9 de Octubre, y quedé tan contenta q repito.
Ya contaré mi parto para kitar miedos a las primerizas pq lo mío fue a chistes en la sala d dilatación. Y en el paritorio muy poquito tiempo (o eso recuerdo). Todo salió genial. Ojalá se repita cn el segundo.

Pues en el 2008 cuando estaba d unas 15 semanas salió un análisis d sangre de la casa Lorgen creo recordar, q t decían el sexo del bebe. Por el foro fue un bum y todas las chicas se lo hacían. Salió en prensa y TV Yo como m quedaba tan poco tiempo para saberlo pues no vi necesario gastarme ese dinero. Pero ahora ya m ha entrado el gusanillo
Creo q llamabas x teléfono y t decían en q laboratorio t lo hacían. Pq tnian sitios x toda España.
No se. Ya os contaré si m decido a hacermelo o no.

R
romana_8262161
8/7/11 a las 9:24

Por fin
Ayer lo vi y escuché por primera vez, que emoción

Es increíble!!!

S
soda_6284334
8/7/11 a las 10:25
En respuesta a nejma_5335083

Chicass
yo no tengo sintomas de nadaaaa,hay que ganas de tener ya la primera eco y hasta el 9 de agosto kea un pokito no me lo creo todaviaaa en fin habra que esperar hay alguien de malaga?

Hola
yo tengo la eco para el 17 de agosto , se me hasta haciendo eterno!!!!

S
soda_6284334
8/7/11 a las 10:29

Hola
Pero que hijo mas guapo tienes!!!! Claro viendo a la madre, que tb es muy guapa. La foto en la que sales con una rebequita azul es muy bonita la foto.

C
cintya_8635619
8/7/11 a las 10:38

Primero cita con la matrona
Hola chicas!
Este miercoles tuve la 1 cita con la matrona y me dio cita para la eco en agosto, que ganas ya!!! No he visto ni escuchado aun al bichito... y me myero de ganas!

Me dijo que twnia la tension muy baja, 8-5, y ando un poco mareada, alguna conoce algun truco??

Bueno chicas, un besazo a todas esas futuras mamas guapas!!!!

Ainhoa y peque(7+6)

L
liz_6412687
8/7/11 a las 14:23
En respuesta a cintya_8635619

Primero cita con la matrona
Hola chicas!
Este miercoles tuve la 1 cita con la matrona y me dio cita para la eco en agosto, que ganas ya!!! No he visto ni escuchado aun al bichito... y me myero de ganas!

Me dijo que twnia la tension muy baja, 8-5, y ando un poco mareada, alguna conoce algun truco??

Bueno chicas, un besazo a todas esas futuras mamas guapas!!!!

Ainhoa y peque(7+6)

Nhoita
Con respecto a los mareos en mi anterior embarazo y ahora tambien me pasaban principalmente a primera hora al levantarme
Mi gine dice que son muchas horas las que no comemos, ni bebemos nada
Me recomendo que tomara algo en la cama ( tipo zumo o tostada) y me quedara ahi media horita
Luego me levantara, la verdad a mi me fue genial, porque al levantarme como ya tenia algo en el estomago no me sentia tan mal
Espero que te sirva, un abrazo

L
luisa_9543835
8/7/11 a las 14:24

Ya tengo cita en la matrona
El 14 de julio voy a ir. Ya volví de mi viaje de trabajo. Ha ido bien, no he tenido ningún sintoma salvo cansancio pero es normal dado que no he parado. Ahora mismo tengo mucho sueño y voy cada dos por tres al baño.

L
liz_6412687
8/7/11 a las 14:24
En respuesta a romana_8262161

Por fin
Ayer lo vi y escuché por primera vez, que emoción

Es increíble!!!

Enhorabuena
Que alegria, una mas para el club de estoy super feliz!!!!!!!!!

A
an0N_961093499z
8/7/11 a las 17:59

Isismara
chica tienes un hijo de autentico anuncio de bebes!!
QUE PRECIOSIDAD...

L
luisa_9543835
8/7/11 a las 18:31

A mi tb
se me cae el pelo, pero ya me pasaba antes de quedarme embarazada, me han comentado que es normal.

Yo quería haceros una pregunta, ya sabemos que los embutidos y chacinas no podemos comerlas, pero que pasa con el queso en loncha??, porque de vez en cuando me gusta comer pan de molde con dos sabanitas de queso en loncha y no se si ahora puedo hacerlo.
Y el atún?? hace poco dijeron en la tele que el atún y el paz espada era malo para las embarazadas y para los niños por el tema del mercurio. Pero yo pregunto, el atun en lata también es malo???

Jo, no se si os pasa, pero a mi me da un estres saber qué debo o no debo comer. Basta con que algo esté prohibido para que me apetezca comer eso exactamente.

Z
zelai_9916555
8/7/11 a las 21:59
En respuesta a luisa_9543835

A mi tb
se me cae el pelo, pero ya me pasaba antes de quedarme embarazada, me han comentado que es normal.

Yo quería haceros una pregunta, ya sabemos que los embutidos y chacinas no podemos comerlas, pero que pasa con el queso en loncha??, porque de vez en cuando me gusta comer pan de molde con dos sabanitas de queso en loncha y no se si ahora puedo hacerlo.
Y el atún?? hace poco dijeron en la tele que el atún y el paz espada era malo para las embarazadas y para los niños por el tema del mercurio. Pero yo pregunto, el atun en lata también es malo???

Jo, no se si os pasa, pero a mi me da un estres saber qué debo o no debo comer. Basta con que algo esté prohibido para que me apetezca comer eso exactamente.

Hola lis
Precisamente acaba de llegar de la endocrina que estaba yendo antes de quedarme embarazada y ahora sigo yendo a ver si aprendo a comer un poco pq soy mala para la comida jaja, y me dijo q no comiera el atun rojo y el pez espada y las espinacas pero no me dijo nada del queso ni del embutido. besitos

L
ligaya_7290012
8/7/11 a las 23:42

Que creen ustedes
Yo m hice la tabla maya y m dio nino y la tabla china dio nina, vamos a ver cual pega.
Pero todo el mundo dice q uno como madre presiente q va a tener, sera CIERTO? Yo siento q es nena, mi marido tambien dice nena, pero en realidad creo q siento eso por q m gustan mas las ninas. Pero en realidad q sea lo q dios quiera. Sera cierto el instinto materno????? Q opinan y q sienten ustedes???

X
xia_6924943
9/7/11 a las 1:46

Nueva en este foro
De k parte de cadiz ere ? Yo tambien soy de cadiz pero de algeciras



Lyla889--- 8 5

A
an0N_863354599z
9/7/11 a las 3:08

Me apunto al club !!
Hola chicas mi fecha probable de parto es 15 de Febrero de 2012, y el 1 de Agosto mi primera eco!! Quiero grabarla en vídeo pero no sé si tendré el monitor a una distancia buena, tampoco tengo ni idea si la ecografía de las 12 semanas la hacen vía vaginal o por el abdomen alguna lo sabe?? Saludos a todas y lo mas importante MUCHÍSIMA SUERTE Y QUE TODO VAYA BIEN!!

Ana 8+6

A
an0N_863354599z
9/7/11 a las 3:26
En respuesta a sopio_7972698

Abandono el post
Hola chiquis, malas noticias, hoy lo perdí, ahora a esperar para terminar de expulsar todo. Se detuvo aparentemente en la semana 5, y hoy ya estaría en la 8. Dios no quiso, por algo debió ser. Ahora a esperar, a cuidarme e intentarlo de nuevo en unos meses. Suerte a todas y muchos besos, hasta siempre.

Yo tb lo siento
Mi matrona lo primero que me dijo fue que tenía un 50% de posibilidades de perderlo en las 12 primeras semanas, estuve investigando un poco sobre el tema y leí que puede pasar si hay algún error con los cromosomas o la naturaleza detecta que algo va mal en ese embrión y lo desecha es dolorosísimo lo sé pero pronto tendrás a otro chiquitín!! Besos

L
liz_6412687
9/7/11 a las 9:30
En respuesta a an0N_863354599z

Me apunto al club !!
Hola chicas mi fecha probable de parto es 15 de Febrero de 2012, y el 1 de Agosto mi primera eco!! Quiero grabarla en vídeo pero no sé si tendré el monitor a una distancia buena, tampoco tengo ni idea si la ecografía de las 12 semanas la hacen vía vaginal o por el abdomen alguna lo sabe?? Saludos a todas y lo mas importante MUCHÍSIMA SUERTE Y QUE TODO VAYA BIEN!!

Ana 8+6

Bienvenida
La eco de las doce semanas la hacen por la barriga, las anteriores via vaginal
Pero no te preocupes, las eco vaginales no molestan, ni duelen, ni nada por el estilo
Meten el aparato de la eco solo un poquito y con eso es suficiente

L
liz_6412687
9/7/11 a las 9:32

Hola evelyn
A mi no solo se me cae, sino que lo tengo como una paja jajaja
No importa todo por nuestros bebes

N
nejma_5335083
9/7/11 a las 15:35

Holaa
hola chicas os keria comentar una cosilla a alguna teneis mucho flujo?la verdad que ahofra tengo mas flujo y alguna veces cuando me limpio es como rosaillo de color rosilla o cafe alguien le pasa esto?por que sera?

L
luisa_9543835
10/7/11 a las 12:35

Hola
Estoy leyendo lo de que algunas teneis nauseas. Yo no tengo, eso si, a veces el olor fuerte de según qué tipo de comidas me produce arcadas. Lo del flujo he leído que es normal.

Lo que si tengo es mucho sueño. Llevo dos días que antes de las 12 de la noche ya me está entrando sueño, y eso nunca me había pasado, siempre suelo acostarme de la 1 de la madrugada hacia adelante y aun asi tardaba en quedarme dormida. Pero ultimamente me entra sueño antes, y me duermo enseguida. Tengo una costumbre desde hace muchos años que es leer antes de dormir, y ahora no aguanto mucho, en cuanto llevo dos páginas se me cierran los ojos.

Otro síntoma es que voy mucho a orinar, incluso me levanto por la noche porque no puedo aguantarme las ganas.

L
luisa_9543835
10/7/11 a las 13:30

Qué complejo vitaminico tomais??
Vereis, cuando fui al ginecologo privado me dio una caja de gestagyn plus DHA. Solo venía una tableta, y cuando se me acabó fui a la farmacia y me compré una caja nueva que por cierto es carísima. El otro día el médico de la seguridad social me preguntó si estaba tomando vitaminas, le dije las que estaba tomando, y me recetó yodocefol. Las he sacado de la farmacia, son muchisimo más baratas, el problema es que no se cual tomarme ahora, no se si tomar las gestagyn o las yodocefol, cuales son mejores??? Cual tomais vosotras??

L
liz_6412687
10/7/11 a las 14:14
En respuesta a luisa_9543835

Qué complejo vitaminico tomais??
Vereis, cuando fui al ginecologo privado me dio una caja de gestagyn plus DHA. Solo venía una tableta, y cuando se me acabó fui a la farmacia y me compré una caja nueva que por cierto es carísima. El otro día el médico de la seguridad social me preguntó si estaba tomando vitaminas, le dije las que estaba tomando, y me recetó yodocefol. Las he sacado de la farmacia, son muchisimo más baratas, el problema es que no se cual tomarme ahora, no se si tomar las gestagyn o las yodocefol, cuales son mejores??? Cual tomais vosotras??

Yo tomo femasvit
En el anterior embarazo tome lo mismo y pasado la mitad cerca de las 6 meses me cambio a natalben (que aparentemente tenia mas calcio que las anteriores)
En fin seguro que son todas buenas ( solo cambian los laboratorios)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest