Foro / Maternidad

positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las :11
Z
zelai_9916555
10/7/11 a las 15:24
En respuesta a luisa_9543835

Qué complejo vitaminico tomais??
Vereis, cuando fui al ginecologo privado me dio una caja de gestagyn plus DHA. Solo venía una tableta, y cuando se me acabó fui a la farmacia y me compré una caja nueva que por cierto es carísima. El otro día el médico de la seguridad social me preguntó si estaba tomando vitaminas, le dije las que estaba tomando, y me recetó yodocefol. Las he sacado de la farmacia, son muchisimo más baratas, el problema es que no se cual tomarme ahora, no se si tomar las gestagyn o las yodocefol, cuales son mejores??? Cual tomais vosotras??

Hola lis
Yo estoy tomando gestagin plus si son carisimas pero me mandaron esas que se le va a hacer a gastarse el dinero. Besitos

Ver también

A
an0N_863354599z
11/7/11 a las 3:59
En respuesta a liz_6412687

Bienvenida
La eco de las doce semanas la hacen por la barriga, las anteriores via vaginal
Pero no te preocupes, las eco vaginales no molestan, ni duelen, ni nada por el estilo
Meten el aparato de la eco solo un poquito y con eso es suficiente


ok muchas graciass

A
an0N_863354599z
11/7/11 a las 4:08
En respuesta a luisa_9543835

Qué complejo vitaminico tomais??
Vereis, cuando fui al ginecologo privado me dio una caja de gestagyn plus DHA. Solo venía una tableta, y cuando se me acabó fui a la farmacia y me compré una caja nueva que por cierto es carísima. El otro día el médico de la seguridad social me preguntó si estaba tomando vitaminas, le dije las que estaba tomando, y me recetó yodocefol. Las he sacado de la farmacia, son muchisimo más baratas, el problema es que no se cual tomarme ahora, no se si tomar las gestagyn o las yodocefol, cuales son mejores??? Cual tomais vosotras??

Yofolvit
Me parece que lleva lo mismo que el Yodocefol (Yodo, Ácido Fólico y Vitamina B12) La alimentación es muy importante también, comer legumbres, hortalizas, verduras, frutas y alimentos ricos en calcio.

Ana 9 semanitas

L
luisa_9543835
11/7/11 a las 13:57

Para a las que os preocupa manchar
Hola!, esta mañana me he encontrado con una vecina que está embarazada del mismo tiempo, de 9 semanas está ella. Me ha dicho que ayer se pasó el día en el hospital porque empezó a sangrar un poquito, y que se encontró en el hospital con muchas chicas, todas primerizas y del mismo tiempo con el mismo problema. A ella le dijeron que todo iba muy bien, le hicieron una ecografía, los latidos del bebé estaban muy bien. Le dijeron que era algo normal, que el bebé se está pegando a la vajina y que era normal manchar que no se preocupara. Le dijeron que si no hubiese latido entonces si era preocuparse pero al haber latido no era preocupante.De todas formas a esta chica le han recomendado reposo y tranquilidad porque según le dijeron el mismo miedo y estrés puede producir que sangre.

Así que nada, os lo cuento por si os ayuda a tranquilizaros,de todas formas, yo os recomiendo a la que os pasa que si os quedais más tranquilas yendo al médico, que lo hagais y así podeis salir de dudas.

A mi no me ha pasado, y toco madera para que no me pase, pero si notara algo probablemente me iria a urgencias sin pensarlo.

Saludos

L
liz_6412687
11/7/11 a las 22:57

Que lindo
Tienes razon, ojala pudieramos verlos todas las semamas
A veces me dan ganas de ir a urgencias e inventarme algo solo para poder verlo , pero eso no puede ser
En fin habra que aguantarse hasta la proxima visita

L
liz_6412687
11/7/11 a las 23:01

Hola marian
Nosotras tenemos en comun que tenemos a nuestros bebes y que por mas que nos cuidemos siempre los estamos cogiendo (levantando mas peso del que deberiamos)
Eso me dijo el gine que me podria provocar dolores y que lo que debia hacer era descansar lo mas posible ( que me dejara la peque)
veras que con un poco de reposo te vuelves a sentir fantastica ee

L
lucina_8267951
12/7/11 a las 9:21

Venga evelyn
Animo. Q no te queda nada para ver a tu lentejita!!!
Yo tb estoy con sueño, pero es por la progesterona q m han mandado. Me va fatal, pero es para prevenir otro aborto, así q x muy mal q m siente, me la tomo las 2 veces al día (y m deja echa polvo)

L
lucina_8267951
12/7/11 a las 9:39

Kyrah
Canta con todas nosotras: "estoy superfeliz, estoy superfeliz!!"
A q t da muxo subidón verlo y escucharlo?? En esos momntos t olvidas d nauseas, vómitos, mareos, sueño... Y lo q vnga.
Felicidades guapa!!

L
luisa_9543835
12/7/11 a las 12:38

Gases
Alguna de vosotras está teniendo problemas de gases?? Porque yo lo estoy pasando fatal, me duele muchísimo el vientre. Anoche estaba en la cama y me dolía mucho, estaba asustada porque no sabía exactamente si serían por los gases pero debe se serlo porque me tocaba y me lo notaba hinchado y duro y notaba un globo de aire en el lateral. Yo siempre he tenido problemas con los gases, tengo la enfermedad de crohn y dispasia funcional. Siempre me he sentido muy hinchada después de comer pero solucionaba tomandome aero red y otros remedios para los gases. Ahora no me tomo nada, y lo echo en falta porque cuando termino de comer me siento muy hinchada y apenas puedo moverme. Además tampoco me tomo mi tratamiento del crohn, que ultimamente, como me encontraba bien y hacia mucho que no tenía un brote, dicho tratamiento consistía en unos sobrecitos que eran antiinflamatorios del intestino.
Los dejé en cuanto me enteré que estaba embarazada, y a pesar de que las embarazadas solemos sufrir de extreñimiento a mi me pasa todo lo contrario, voy al baño muchísimo, después de cada comida, ya sea desayuno, almuerzo o cena.

Estoy deseando ir el jueves a la matrona y contarselo todo a ver qué remedio me da. Y espero que me mande pronto la eco, que estoy deseando ver de nuevo a mi niño/a. Como comentaba alguien por aquí, ojalá pudieramos verlo todas las semanas y verlo crecer.

A
an0N_843937599z
12/7/11 a las 18:19

Pues...
Lis... yo estoy tomando probioticos por la mañana, son dos pastillas. Me va genial para temas de digestiones, gases y demas. Por que no lo pruebas?? Yo siempre he tenido problemas con el estomago y desde que los tomo me va de maravilla.

Mimis!!! Ya te digo si pasa lento!!! Madre mia!!! Aunque yo mañana voy otra vez al gine, a ver si le veo las piernecitas!!!! Que he leido que en la semana 8 desaparece la colita y se ven ya los bracitos y piernas!!!

L
liz_6412687
12/7/11 a las 20:10
En respuesta a an0N_843937599z

Pues...
Lis... yo estoy tomando probioticos por la mañana, son dos pastillas. Me va genial para temas de digestiones, gases y demas. Por que no lo pruebas?? Yo siempre he tenido problemas con el estomago y desde que los tomo me va de maravilla.

Mimis!!! Ya te digo si pasa lento!!! Madre mia!!! Aunque yo mañana voy otra vez al gine, a ver si le veo las piernecitas!!!! Que he leido que en la semana 8 desaparece la colita y se ven ya los bracitos y piernas!!!

Yo tambien
Voy mañana al gine al igual que tu ya veremos si podemos ver otra vez a nuestros bebes
Cuando regrese de la consulta les contare, que nervios !!!!! Me confirmara si es uno o dos bebes!!!!!!!!!
Estoy como loca, espero que solo sea uno sino os imaginais 5 hijos seria una locura!!!!!!!!!!!!

I
izaro_975818
12/7/11 a las 20:49

Me uno al grupo!!!
Hola chicas!! Enhorabuena a todas!! Con vuestro permiso me uno al club de las mamis de febrero, que ilusion!!! Desde que se que estoy embarazada que os leo, pero no queria participar hasta q no me confirmaran k estoy mejor (pq llevo unos 10 dias en reposo por riesgo d aborto) acabo de llegar del gine y vengo super contenta, por fin parece que empieza a mejorar la cosa!! (Aunque se por experiencia k no hay k precipitarse... )

Estoy de 8+2, aunque el gine me ha dicho k es como si estuviera de 8+5. Mide 1.90 y mertxi si que se le ven los bracitos y las piernecitas!!! Es una pasada!!
Ya tengo ganas k sea lunes para volver a verle!!!
Yo no se pq pero estoy segura de que va a ser un niño, aunque mi marido dice k quiere niña jeje, q creeis que tendreis vosotras????

Ya nos iremos contando!! Un besito!!

N
nejma_5335083
12/7/11 a las 22:26

Hola a todas y alas nuevas
pues yo estoi mas o menos de 8 por ai lo que pasa que tengo flujo de ves en cuando pero poko como de color marron no se que sera m,e gustaria ir a urgencias para quedarme trankila que opinais chicas? bueno carola 22 febrero partooo

N
nejma_5335083
12/7/11 a las 22:54

Hola isismara
la verdad manchar asi de regla o roja no es por eso no e io pero estoi pendiente namas mirandome nop me fio porque de mi primera niña tuve un embarazo malo ya no me fio gracias

A
an0N_704822399z
13/7/11 a las :35

Lista!!!!
ME DEJARONA MI!!!!!!!

Mariandcr................fpp 14 febrero
carola1614...............fpp 22 febrero
Isismara.................fpp 24 febrero
Kyrah....................fpp 27 febrero
naiaraparra..............fpp 01 febrero
jesy2310.................fpp 07 febrero

A
an0N_704822399z
13/7/11 a las :38

Hola chicas
PUES LES CUENTO COMO VOY YA ESTOY D 10+1 Y MI PROXIMA CITA ES EL 23 ESTOY MUY ANSIOSA Q LLEGUE EL DIA ... SIGO CON MIS NAUSEAS Y ODIO ALGUNAS COMIDAS Q ANTES ME GUSTABAN Y MUUUUCHAS GANAS D HACER PIS PFFFF PERO DE HAY EN ADELANTE NADA MAS ALGN DOLORCILLO D OVARIOS D VEZ EN CUANDO ESPERO TODAS ESTEN BN CON SUS BARRIGUITAS ME AÑADI A LA LISTA PQ ME HABIAN DEJADO FUERA JAJA BESOS A TODAS

A
amanda_7055947
13/7/11 a las 3:22

Emocionada
Hola a todas estoy de 8+2 con fecha para el 20 de febrero y hoy le vi y le oi su corazón fue espectacular me corrian mis lagrimitas.
Bueno se los quería compartir y un abrazo para todas ustedes.

M
magina_6160839
13/7/11 a las 8:31

Una mas!
naiaraparra..............fpp 01 febrero
jesy2310.................fpp 07 febrero
Mariandcr................fpp 14 febrero
iratxe80.................fpp 17 febrero
carola1614...............fpp 22 febrero
Isismara.................fpp 24 febrero
Kyrah....................fpp 27 febrero
evelyn...................fpp 28 febrero

L
luisa_9543835
13/7/11 a las 11:02

Yo no estoy en la lista
Me han dicho que para el 4 de febrero, pero teniendo en cuenta que ellos calculan la fecha a partir de la última regla, yo creo que será más tarde.

R
romana_8262161
13/7/11 a las 11:34

Fpp
para el 22 febrero

L
liz_6412687
13/7/11 a las 13:10

Hola vengo del gine
Hola chicas he visto a mi bebe nuevamente
Estaba precioso!!!!!!!! Con su latidito!!!!!!!
Que emocion
Ya mide 19.1 mm. Segun la eco estaria de 8 3
segun mi regla y mis calculos 7 6
(4 dias de diferenciA jajaja)
Esta todo perfecto asi que ahora toca volver para la semana 12 a hacer la eco dopler y la analitica del cribado
A!!!!!!! Y lo mas importante solo es uno

E
edisa_6908780
13/7/11 a las 13:41

Me agrego a la lista
Como vais chicas??? Que he estado un poco desaparecida por aqui, la semana pasada fue un poco ajetreada y no tenía tiempo de casi nada, pero si os he ido leyendo todos los dias, asi que espero a partir de ahora estar mas tiempo con todas vosotras.


naiaraparra..............fpp 01 febrero
lis877...................fpp 04 febrero
jesy2310.................fpp 07 febrero
isahidalgos2a............fpp 10 febrero
Mariandcr................fpp 14 febrero
iratxe80.................fpp 17 febrero
carola1614...............fpp 22 febrero
Isismara.................fpp 24 febrero
Kyrah....................fpp 27 febrero
Mimis237.................fpp 27 febrero
evelyn...................fpp 28 febrero


G
grace_8310762
13/7/11 a las 15:45

no estoy en la listaaa
Mi FPP es el 4 de febrero. Será mi tercer hijo.

A
amanda_7055947
13/7/11 a las 17:52

Yo igual quiero estar en la lista
Hola chicas me encantaría estar en la lista ya que han sido muy utiles los mensajes y me han dado mucha tranquilidad, además con ustedes me siento mas acompañada.

Joselina79......fpp 20 de febrero

Agregenmeeee. Saludos

R
rayda_9720703
13/7/11 a las 20:29

Me apunto!
naiaraparra..............fpp 01 febrero
lis877...................fpp 04 febrero
jesy2310.................fpp 07 febrero
isahidalgos2a............fpp 10 febrero
Mariandcr................fpp 14 febrero
iratxe80.................fpp 17 febrero
carola1614...............fpp 22 febrero
Isismara.................fpp 24 febrero
Kyrah....................fpp 27 febrero
Mimis237.................fpp 27 febrero
vayda3..................fpp 27 febrero
evelyn...................fpp 28 febrero

N
nejma_5335083
13/7/11 a las 21:14

Malas noticias
chicas me encuentro mui mal os cuento que hoy me dio por irme a urgencias porque ya os comente que manche un poko pero muiiii pokooo de marron y ya no estaba tramkila en fin que esta tarde alas 4 me fui total me han reconocido y me han dicho que el corazon no le late o que es mui chico estoi de menos tiempo que depresion despues de 10 meses buscando me va a dar algo asin que me handicho que el para el 20 de julio para el miercoles que viene que me van hacer otra eco y que si no le late es que se a parado que mal estoi chicas

K
kainat_5546010
13/7/11 a las 21:59
En respuesta a nejma_5335083

Malas noticias
chicas me encuentro mui mal os cuento que hoy me dio por irme a urgencias porque ya os comente que manche un poko pero muiiii pokooo de marron y ya no estaba tramkila en fin que esta tarde alas 4 me fui total me han reconocido y me han dicho que el corazon no le late o que es mui chico estoi de menos tiempo que depresion despues de 10 meses buscando me va a dar algo asin que me handicho que el para el 20 de julio para el miercoles que viene que me van hacer otra eco y que si no le late es que se a parado que mal estoi chicas

Animos
Hola wapa, como estas? ante todo tranquila y espero que todo vaya a mejor te deseo de corazon besitos y animos

M
magina_6160839
13/7/11 a las 22:18
En respuesta a kainat_5546010

Animos
Hola wapa, como estas? ante todo tranquila y espero que todo vaya a mejor te deseo de corazon besitos y animos

Animo
Es facil decirlo, pero mucho animo e intenta estar tranquila. Puede ser solo un susto, asique no pierdas la esperanza. En mi caso no escucharon el latido hasta la septima semana, y realmente estaba embarazada de menos tiempo del que creia (para mi era la novena semana!). Puede que estes embarazada de menos tiempo del que crees y tu bebe sea pequeño por eso. En cuanto a las manchas ya hemos leido que algunas compañeras ya han manchado y que no ha pasado nada. Por tanto, animo, y se positiva. Respira hondo, y no te derrumbes. Deja que la esperanza te guíe.
Un besazo

L
liz_6412687
13/7/11 a las 22:33

La anterior vez tampoco
EN LA ECO PASADA HABIA UNA DIFERENCIA DE 1 DIA, Y AHORA DE 4. SEGUN ME DIJO EL GINE ELLOS SE BASAN EN LA FECHA DE LA ULTIMA REGLA, LO OTRO ES UN PROGRAMA DE OBSTETRICIA, QUE AL PONER UNAS MEDIDAS DEL BEBE TE CALCULA DE ACUERDO A ESAS MEDIDAS DEL TIEMPO QUE ESTAS.
PERO COMO EN TODOS LOS CASOS, HAY DIFERENCIAS. LOS BEBES PUEDEN SER MAS GRANDES UNOS QUE OTROS. ASI QUE NO ES UN DATO 100 % FIABLE PARA ELLOS.
QUE LA FECHA DE PARTO TE LA PONEN DE ACUERDO A TU FUR Y LAS ECOS LAS UTILIZAN PARA COMPROBAR QUE EL BEBE VA CRECIENDO ADECUADAMENTE

L
liz_6412687
13/7/11 a las 22:38
En respuesta a nejma_5335083

Malas noticias
chicas me encuentro mui mal os cuento que hoy me dio por irme a urgencias porque ya os comente que manche un poko pero muiiii pokooo de marron y ya no estaba tramkila en fin que esta tarde alas 4 me fui total me han reconocido y me han dicho que el corazon no le late o que es mui chico estoi de menos tiempo que depresion despues de 10 meses buscando me va a dar algo asin que me handicho que el para el 20 de julio para el miercoles que viene que me van hacer otra eco y que si no le late es que se a parado que mal estoi chicas

Carola animos
COMO HA DICHO UNA DE NUESTRAS COMPAÑERAS, IGUAL ES QUE NO OVULASTE REGULARMENTE Y ESTAS DE MENOS TIEMPO DEL QUE CREES.
LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE!!!!! SE QUE ES FACIL DECIRLO, PERO ES TODO LO QUE TENEMOS EN ESTOS MOMENTOS, ESPERANZAS DE QUE NUESTROS BEBES ESTEN BIEN Y QUE SALGAN ADELANTE.
NO TE DESANIMES, SE POSITIVA, Y SIEMPRE, SIEMPRE QUE NECESITES HABLAR CON ALGUIEN ALGUNA DE NOSOTRAS ESTARA POR AQUI.
ESTAMOS TODAS CONTIGO. FUERZA
UN ABRAZO ENORME
GABRIELA

L
lucina_8267951
14/7/11 a las 9:43

Chicas lo q cotorreáis
... en un día q no m paso x aquí. Voy a ponerme al día q tngo muxo q leer y no m quiero perder nada.

Por cierto, incluirme en la lista q yo desde el MOVIL no lo puedo hacer. Ademas, mi fecha aun no coincide con otra. Tengo la exclusiva. Je,je!!

Maduca ...................... fpp 23 febrero

A
amie_6393923
14/7/11 a las 9:50
En respuesta a nejma_5335083

Malas noticias
chicas me encuentro mui mal os cuento que hoy me dio por irme a urgencias porque ya os comente que manche un poko pero muiiii pokooo de marron y ya no estaba tramkila en fin que esta tarde alas 4 me fui total me han reconocido y me han dicho que el corazon no le late o que es mui chico estoi de menos tiempo que depresion despues de 10 meses buscando me va a dar algo asin que me handicho que el para el 20 de julio para el miercoles que viene que me van hacer otra eco y que si no le late es que se a parado que mal estoi chicas

Perdidas
Hola, soy nueva en el foro aunque os he ido leyendo. He decido escribir por el mensaje de carola. Estoy de 9 1 y estuve manchando marrón durante 3 semanas! Y en la eco del lunes ahí estava el corazón latiendo con duerza, por lo que aunque se que es dificil intenta tener esperanzas y no ponerte nerviosa.
Suerte!

I
ilazki_9177939
14/7/11 a las 9:54

Hola a todas
Mi fpp sería para el 23 de febrero..y es mi segundo...

L
lucina_8267951
14/7/11 a las 10:00

Elenita!!!
Yo q decía q tnia la exclusiva en la fecha!!! Y coincidimos las 2 (tb es mi segundo hijo)

Chicas incluirnos para el 23 F a las dos.

Un bso

K
kainat_5546010
14/7/11 a las 10:45

Me pido el 26 jajaja que nadie lo tiene
me uno de nuevo




Lista

naiaraparra..............fpp 01 febrero
lis877......................fp p 04 febrero
cliffors.....................f pp 04 febrero
jesy2310.................fpp 07 febrero
isahidalgos2a..........fpp 10 febrero
Mariandcr................fpp 14 febrero
iratxe80..................fpp 17 febrero
joselina77...............fpp 20 febrero
carola1614..............fpp 22 febrero
misdala...................fpp 22 febrero
Isismara.................fpp 24 febrero
charo742...............fpp 26 febrero
Kyrah.....................fpp 27 febrero
Mimis237...............fpp 27 febrero
vayda3...................fpp 27 febrero
evelyn....................fpp 28 febrero











K
kainat_5546010
14/7/11 a las 10:46

Me pido el 26 jajaja que nadie lo tiene
me uno de nuevo

Lista

naiaraparra..............fpp 01 febrero
lis877......................fp p 04 febrero
cliffors.....................f pp 04 febrero
jesy2310.................fpp 07 febrero
isahidalgos2a..........fpp 10 febrero
Mariandcr................fpp 14 febrero
iratxe80..................fpp 17 febrero
joselina77...............fpp 20 febrero
carola1614..............fpp 22 febrero
misdala...................fpp 22 febrero
Isismara.................fpp 24 febrero
charo742...............fpp 26 febrero
Kyrah.....................fpp 27 febrero
Mimis237...............fpp 27 febrero
vayda3...................fpp 27 febrero
evelyn....................fpp 28 febrero











A
an0N_843937599z
14/7/11 a las 10:57

Ya somos 3!!!
Yo tambien para el 23F!!!

L
lucina_8267951
14/7/11 a las 11:02

Ja,ja,ja!!!
Si al final para el 23 vamos a ser medio foro!!! Q bueno!!

I
izaro_975818
14/7/11 a las 11:10
En respuesta a nejma_5335083

Malas noticias
chicas me encuentro mui mal os cuento que hoy me dio por irme a urgencias porque ya os comente que manche un poko pero muiiii pokooo de marron y ya no estaba tramkila en fin que esta tarde alas 4 me fui total me han reconocido y me han dicho que el corazon no le late o que es mui chico estoi de menos tiempo que depresion despues de 10 meses buscando me va a dar algo asin que me handicho que el para el 20 de julio para el miercoles que viene que me van hacer otra eco y que si no le late es que se a parado que mal estoi chicas

Muchos animos carola
Hola carola acabo de leer lo k t ha pasado, y por si t sirve de algo te cuento lo k me paso a mi, para q veas k a veces los medicos hablan demasiado... me hicieron una eco estando de unas 7 semanas y me dijeron k era un aborto pq no habia embrion... pero k repetiriamos en 1 semana para asegurar. Imaginate como nos quedamos (nosotros no podemos tener hijos de manera natural asi k t puedes hacer una idea...) pase la peor semana de mi vida... y a la semana siguiente no solo habia embrion sino k ademas latia perfectamente!!!!!!! Ni el medico se lo esperaba!!
A veces estas lentejitas nos asustan, pero lo mas importante es k estes trankila, aunk se x experiencia k es imposible, pero piensa k tu estado animico influye MUUUUCHO en como va a ir todo.

Muchos animos wapa, y espero d corazon k pronto nos des buenas noticias!!!!

I
izaro_975818
14/7/11 a las 12:29

Que siga la lista!!!
Me apunto con el 19!!!

L
liz_6412687
14/7/11 a las 13:06
En respuesta a lucina_8267951

Ja,ja,ja!!!
Si al final para el 23 vamos a ser medio foro!!! Q bueno!!

Os equivocais . somos 4
JAJJAJA, VAMOS A COLAPSAR LOS PARITORIOS EL 23 DE FEBRERO.JAJJAJAJJAJAJJAA

L
liz_6412687
14/7/11 a las 13:07

Faltaba yo - ahora si que estamos todas
naiaraparra..............fpp 01 febrero
lis877......................fp p 04 febrero
cliffors.....................f pp 04 febrero
jesy2310.................fpp 07 febrero
isahidalgos2a..........fpp 10 febrero
Mariandcr................fpp 14 febrero
iratxe80..................fpp 17 febrero
lapulga30................fpp 19 febrero
joselina77...............fpp 20 febrero
carola1614..............fpp 22 febrero
misdala...................fpp 22 febrero
maduca1.................fpp 23 febrero
mertxi80.................fpp 23 febrero
elenitabelga............fpp 23 febrero
gabi 3536...............fpp 23 febrero
Isismara.................fpp 24 febrero
charo742...............fpp 26 febrero
Kyrah.....................fpp 27 febrero
Mimis237...............fpp 27 febrero
vayda3...................fpp 27 febrero
evelyn....................fpp 28 febrero

L
liz_6412687
14/7/11 a las 13:12

Que suerte que hastenido
YO VUELVO AL TRABAJO EL LUNES ASI QUE YA VEREMOS LO QUE ME DICEN EN LA EMPRESA.
PARA DENUNCIAR A LA MUTUA LOS ABOGADOS ME DIJERON QUE DEBIA TENER UNA CONTESTACION POR ESCRITO DE SU PARTE, EN LA CUAL ME DIJERAN QUE ME DAN LA BAJA A LAS 37 SEMANAS, (SEGUN INSPECCION MEDICA, DEL AMBULATORIO DONDE VOY, UNA BAJA A LAS 37 SEMANAS, NO SE CONSIDERA POR RIESGO, SINO POR PARTO)
ESO QUE TU DICES DEL SEGO ¿QUE ES?
DONDE LO PUEDO MIRAR??? LA VERDAD QUE ESTOY MUY PERDIDA EN TODAS ESTAS COSAS. PERO TENGO QUE HACER ALGO SINO LO VOY A PASAR MUY MAL Y PUEDO PONER EN PELIGRO A MI BEBE (COSA QUE JAMAS ME LA PERDONARIA)
YO EN MI CASO ESTOY A UNA TEMPERATURA DE 0.2 IGUAL NO ENTRA POR ESAS DOS DECIMAS..................... EN FIN, TE AGRADEZCO CUALQUIER COSA QUE PUEDAS DECIRME
UN ABRAZO Y ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI

A
an0N_961093499z
14/7/11 a las 13:43

Falto yo chicas
Faltaba yo - ahora si que estamos todas jeje perdonar lleov un monton de dias leyendoos pero no puedo con mi vida con los ardores.. y entre eso y el trabajo..un abrazo a todas
naiaraparra..............fpp 01 febrero
lis877......................fp p 04 febrero
cliffors.....................f pp 04 febrero
jesy2310.................fpp 07 febrero
isahidalgos2a..........fpp 10 febrero
Mariandcr................fpp 14 febrero
iratxe80..................fpp 17 febrero
lapulga30................fpp 19 febrero
joselina77...............fpp 20 febrero
carola1614..............fpp 22 febrero
misdala...................fpp 22 febrero
maduca1.................fpp 23 febrero
mertxi80.................fpp 23 febrero
elenitabelga............fpp 23 febrero
gabi 3536...............fpp 23 febrero
lucia.............fpp24febrero
Isismara.................fpp 24 febrero
charo742...............fpp 26 febrero
Kyrah.....................fpp 27 febrero
Mimis237...............fpp 27 febrero
vayda3...................fpp 27 febrero
evelyn....................fpp 28 febrero

A
an0N_961093499z
14/7/11 a las 13:45

Enhorabuena
wapa me alegro un monton, acabo de ver q tenemos la misma fecha parale parto jejej.
yo port ahora no lla voy a solicitar pero no tardare porque estoy r3 dias mal y uno bien.. esto se me esta ahciendo muy cuesta arriba..

L
luisa_9543835
14/7/11 a las 14:07

Hoy estuve en la matrona
Y me han mandado un análisis para un montón de cosas: rubeola, hepatitis, VIH, toxoplasmosis, un cultivo de orina.... Van a hacerme también la triple screaning o como se diga que es la prueba del síndrome de dawn. El lunes voy a hacerme todos esos análisis.
La cita de la ecografía me tiene que llegar por correo pero ella ha puesto que me avisen para finales de julio, principios de agosto. Por cierto que la fecha que me ha dado la matrona como posible parto coincide con la que me dio la ginecologa del privado, el 4 de febrero.

Me ha dicho que el atún en lata si lo puedo comer, también caballa, melva...si viene en conservas. El que no se puede comer es el atún fresco.

Los embutidos nada de nada, pero si la chacina que venga cocida, como el jamón cocido o el pavo (bien! porque me encanta la pechuga de pavo).

Para los gases me ha recomendado infusiones de menta poleo, manzanilla con anis, e incluso aero red de vez en cuando si las molestias son grandes (a los bebés les mandan aero red en gotitas).

También me ha dicho que haga ejercicio, que camine (que ya lo hago y mucho) y natación.

Me ha dado una caja de gestagyn y un botecito pequeño de muestra de crema antiestrías, yo ya me estaba echando un aceite, probaré la crema y preguntaré en la farmacia cuanto vale.

Le he preguntado qué vitaminas eran mejores si gestagyn o yodocefol, me ha dicho que gestagyn son más completas pero que al ser tan caras no las pasa el seguro. Como me ha dado una caja y tengo otra que me compré yo las tomaré hasta que se me acaben.

Ah, me han dado cita también para septiembre para el dentista, porque al parecer el emberazo puede afectar a la dentadura, y aquí en Andalucía por lo visto han puesto un programa de salud bucodental para embarazadas y se les hace controles y revisiones dentales.

Bueno pues ahora a anotar todas las citas en la agenda para que no se me pase nada y a leerme un libro que me ha dado, "una guia para embarazadas", jeje

L
luisa_9543835
14/7/11 a las 15:26

Isismara
Soy de Sevilla.

Yo me he enterado hoy de lo del dentista. Aunque yo no creo que tenga problemas, al menos de momento. Cuido mucho mis dientes y suelo hacerme revisiones periódicas y limpiezas dentales todos los años. Pero está bien que me vayan mirando.

L
liz_6412687
14/7/11 a las 15:35

Muchas gracias
Te agradezco muchisimo todo lo que me has dicho
Me lo leere de punta a punta, seguro que algo mas encuentro
Ya te contare
Mi mail es: gabacravoecanela2004@gmail.com
Muchas gracias otra vez

A
an0N_961093499z
14/7/11 a las 17:47

Naiaraparra
jajaja, es verdad segun las cuentas estas la primerita, pero vamos ya veras q antes habra sorpresAS estas fechas casi nunca se cumplen lo normal es atrasarse algun dia, mas las primerizas..

A
an0N_704822399z
14/7/11 a las 17:55

No me kieren en el foro
UHHH MALITAS CREO Q NO ME KIEREN EN EL FORO ESPERO TODAS ESTEN BN CON SUS BARRIGUITAS UYY ME PIERDO 1 DIA Y HAY MIL MSJES JAJA BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest