Foro / Maternidad

positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las :11
L
liz_6412687
17/7/11 a las 22:45
En respuesta a an0N_869941599z

Yo tambien
Carola cielo, hacia dias que no escribia por que a mi tambien me hicieron un legrado el jueves, os habia contado que estaba de 8 semanas y no se veia embrión y al final pasó lo peor, ingrese el martes intentaron que lo expulsara con dos tratamientos con ciclotec y nada de nada, asi que el jueves finalmente mew hicieron un legrado y me lo quitaron,han pasado tres dias y todavia estoy empezando a asimilarlo despues de mucho llorar,me dieron unas gotas y la revisión dentro de un mes.Voy a pensar en positivo, estaré unops 15 dias sin baños ni relaciones sexuales por posibles infecciones y luego a primeros de Agosto pienso en ir a un privado, si me dice que no ve nada raro pues yo me pongo a intentarlo de nuevo YA.No sangro y me encuentro muy bien fisicamente, no quiero perder la ilusión y entristecer,¿ a lo mejor os parece un poco apurado empezar de nuevo de Agosto? .Carola animo!!! la seleccion natural es sabia dejemos que siga su curso y no piedas la esperanza, sigamos en el chat con las demas y pronto daremos un nuevo positivo.VAMOSSS !!!!

Olga cariño
Te digo lo mismo que a Carola, animo y a volver a intentarlo. Nosotras estaremos aqui para lo que necesiteis
Un abrazo grande Gabriela

Ver también

Z
zelai_9916555
17/7/11 a las 22:47

Animo olga y carola
Lo siento mucho, yo tambien por eso en febrero y se pasa muy mal pero hay que ser fuerte, en mi caso mi gran apoyo fue mi marido nos unio mucho mas. Mi ginecologo lo primero q me dijo que mujer legrada mujer embarazada asi q dentro de poquito seguro q nos dan buenas noticias. Yo en mi caso tarde un poco mas pq dejemos de hacer los deberes pq nos quedemos en el paro. Pero animo a hacer loa deberes que es muy divertido jaja. Besitos y cuidensen.

A
an0N_843937599z
17/7/11 a las 23:12


Chicas muchos animos!!!

Yo pasé por lo mismo en abril. Esperé una regla como me dijo mi medico y la segunda ya no me ha venido y estoy ya de 8 semanas!!!

Ya vereis como en seguida estais otra vez gordis!!!

A
an0N_869941599z
18/7/11 a las :48

Gracias a todas
Veo que muchas habeis pasado por esto y me siento feliz de haber contactado en este chat con vosotras por que me dais esperanza que es lo que necesito ahora,os iré contando como me va y leyendo el seguimiento de vuestras barriguitas, cuando consiga un nuevo positivo os lo cuento enseguida PROMETIDO Carola no dejes el chat,me gustaria seguir habando de como te va.vale?
Amo a mi pareja mas que antes y sé que es el padre que quiero para mis hijos, mi mejor apoyo, mi amigo y mi amante.

L
lucina_8267951
18/7/11 a las 9:53

Olga
Ya os he contado muchas veces mi caso. Solo decirte q cuando tuve el aborto en marzo m di cuenta de la persona tan maravillosa q tenia a mi lado. Mi marido estuvo ahí apoyandome en todo momento, haciendome sentir increíblemente bien. El primer momento es muy duro y todo t recuerda a tu embarazo, en mi caso hasta mi compañera d trabajo q estaba embarazada del mismo tiempo q yo, ver sus pruebas, como le pregunta la gente, como crece su barriga...
Cuando en mayo volví a quedarme embarazada lo primero q hice fue volver al foro y contarle a "mis chicas" q ya tenia mi positivo, ya no nacería el 20 de octubre, si no el 23 d febrero. Y "gracias" a ello os he conocido y soy muy feliz junto a mi marido q se ha ganado un mundo conmigo.

Alex 2 años y lentejita 8+4

L
leia_5549449
18/7/11 a las 10:25
En respuesta a zelai_9916555

Animo olga y carola
Lo siento mucho, yo tambien por eso en febrero y se pasa muy mal pero hay que ser fuerte, en mi caso mi gran apoyo fue mi marido nos unio mucho mas. Mi ginecologo lo primero q me dijo que mujer legrada mujer embarazada asi q dentro de poquito seguro q nos dan buenas noticias. Yo en mi caso tarde un poco mas pq dejemos de hacer los deberes pq nos quedemos en el paro. Pero animo a hacer loa deberes que es muy divertido jaja. Besitos y cuidensen.

Mucha fuerza
Lo siento muchísimo!!! quisiera mandaros mucha fuerza en este momento tan duro.
Al igual que vosotras ya pasé por dos legrados y no hay muchas palabras de consuelo para la pérdida de un embarazo. Pero después de unas semanas de baja lo que mejor me vino fue volver a la rutina, y sobretodo pensar que en poco tiempo volveréis a quedaros; como dice mi madre...mujer legrada, mujer preñada
Mucho ánimo y besitos

H
haixia_8631342
18/7/11 a las 10:57


Hola chicas!! la ultima vez que comente fue cuando me entere,ahora estoy de 7 semanitas y ya me hicieron una eco y se escuchaba el corazoncito,ainss! y ahora empiezo con las nauseas salgo de cuentas el 3 de marzo como otra chica que e visto por aquí y soy de Cantabria,otra más para la lista jeje y ahora me voy que tengo cita con la matrona,que ajetreo!!!!! espero que todo salga bien,cuidaros mucho todas un besito!

Z
zelai_9916555
18/7/11 a las 11:04
En respuesta a haixia_8631342


Hola chicas!! la ultima vez que comente fue cuando me entere,ahora estoy de 7 semanitas y ya me hicieron una eco y se escuchaba el corazoncito,ainss! y ahora empiezo con las nauseas salgo de cuentas el 3 de marzo como otra chica que e visto por aquí y soy de Cantabria,otra más para la lista jeje y ahora me voy que tengo cita con la matrona,que ajetreo!!!!! espero que todo salga bien,cuidaros mucho todas un besito!

Hola mani
Yo tambien estoy de 7 semanas y tambien mi fecha probable de parte es para el 3 marzo y soy de gran canaria yo todavia no tengo nausias. Pues nada un besito

M
moumna_7885689
18/7/11 a las 12:37

Hoy estoy estresada
Buenas barriguitas k tal andáis??llevo tda la mañana de medimos por la mañana analítica luego me toco ir a la matrona(que por cierto kmo mi doctora es tan lista me dijo k no hacia falta pedir cita y claro pues no me ha visto) me ha dad cita para el dia 26 y la tocóloga me mando lo del síndrome y la eco para el 27 y hoy me toca ir al hospital a k me hagan una eco por k tng mucho dolor en los ovarios y en la tripa y me ha mandad para que me lo miren....solo espero k ste todo bien un besitooi

A
an0N_843937599z
18/7/11 a las 15:06

Chicas...
Tengo una duda... para qué sirve lo de ir a la matrona?? No es suficiente con el gine??

L
leia_5549449
18/7/11 a las 16:10
En respuesta a moumna_7885689

Hoy estoy estresada
Buenas barriguitas k tal andáis??llevo tda la mañana de medimos por la mañana analítica luego me toco ir a la matrona(que por cierto kmo mi doctora es tan lista me dijo k no hacia falta pedir cita y claro pues no me ha visto) me ha dad cita para el dia 26 y la tocóloga me mando lo del síndrome y la eco para el 27 y hoy me toca ir al hospital a k me hagan una eco por k tng mucho dolor en los ovarios y en la tripa y me ha mandad para que me lo miren....solo espero k ste todo bien un besitooi

Arriba lidia!!
Animo no te estreses mujer, aunque estos médicos tienen la capacidad de sacarnos de quicio!!. Aunque vaya con cita siempre tengo la duda de si me habrán apuntado bien
Puede que tus molestias sean sólo porque el útero esté creciendo...o eso espero guapa!!! Un beso enorme y cuando vuelvas nos dices qué tal vas y se te ha pasado vale?

E
edisa_6908780
18/7/11 a las 18:44

Que bien!!!
Que bien que todo vaya bien, y hayas podido ver a tu lentejita otra vez, así te quedas mas tranquila sabiendo que todo va bien, yo hasta el 29 no voy otra vez, ya estare de 12 semanas y espero que se pueda ver, que ganas de volver a verlo.

Un beso
Isa & Bb (10+3)

I
izaro_975818
18/7/11 a las 20:46

Eco de 9 semanas y ya se mueve!!!
Pues eso, esta tarde me han hecho otra eco, justo estoy de 9+1 y ya se ve como se mueve!! Que gracia, parecia k estaba haciendo el baile gusano jajaja, eso si, para la foto de pronto se ha dejado de mover, como si estuviera posando!!!
Es super emocionante!! Ahora ya mide 2,57cm y bueno ara a esperar hasta el dia 3 para volver a verle... se me va a hacer eterno!!!

M
moumna_7885689
18/7/11 a las 20:51

Ya llegue del hospital
Vi al bb ufff kmo ha crecido de hce dos semanas ahora los dolores se deben a lo mismo tng 3 quistes en el ovario izquierdo y uno de ellos se ha reventad de hay los dolores se supone que estoy de 10+3 per creo k es pekeñito pa estar de ese tiempo en el informe mepone embrión de 10mm asik.....

I
ilazki_9177939
18/7/11 a las 21:59
En respuesta a izaro_975818

Eco de 9 semanas y ya se mueve!!!
Pues eso, esta tarde me han hecho otra eco, justo estoy de 9+1 y ya se ve como se mueve!! Que gracia, parecia k estaba haciendo el baile gusano jajaja, eso si, para la foto de pronto se ha dejado de mover, como si estuviera posando!!!
Es super emocionante!! Ahora ya mide 2,57cm y bueno ara a esperar hasta el dia 3 para volver a verle... se me va a hacer eterno!!!

Qué guay
yo tambien voy esta semana, el miércoles,y tambien estaré de 9 se...ainss ojalá esté todo bien y lo vea en movimiento que nervios!!!

I
ilazki_9177939
18/7/11 a las 22:02

Yo
Hola yo tambien tengo la eco de las 12 semanas el 10 de agosto!!qué ganas de que pase el tiempo verdad' ainss...este miércoles me haré una por privado a ver que tal va la cosa..ojalá esté todo genial...un beso

A
an0N_916628399z
18/7/11 a las 22:20

Otra para la lista
yo salgo de cuentas el 22 de febrero y soy de Sagunto, Valencia.

A
an0N_704822399z
18/7/11 a las 22:33

De nuevo
BUENO CHICAS ESPERO TODAS ESTEN BN CON SUS BARRIGUITAS YO HOY CMPLO MIS 11 SEMANAS ESTOY MUY FELIZ POR ESO Y ESTE SABADO 23 ME TOCA CITA EN EL GINE PARA VOLVER A VER A MI BB Y LLEVARLE TODOS LOS ANALISIS Q ME MANDO HACER ME SACARON CMO 6 TUBITOS D SANGRE Y UN LIQUIDO HORRIBLE Q TENIA Q TOMARME PARA LA PRUEBA DE EL AZUCAR PFFF EN FIN NO PUEDO ESPERAR Q LLEGUE EL SABADO PARA VER MI COSITA HERMOSA JAJA BESOS A TODAS

I
izaro_975818
18/7/11 a las 22:36
En respuesta a ilazki_9177939

Qué guay
yo tambien voy esta semana, el miércoles,y tambien estaré de 9 se...ainss ojalá esté todo bien y lo vea en movimiento que nervios!!!

Come algo dulce!!
Elenita yo antes de ir comi chuches jeje habia leido k si comes algo dulce antes de la eco el bebe esta mas activo y se mueve mas!!!
ojala k lo puedas ver moverse es una pasada!! Ya nos contaras k tal!!

I
izaro_975818
18/7/11 a las 22:40
En respuesta a moumna_7885689

Ya llegue del hospital
Vi al bb ufff kmo ha crecido de hce dos semanas ahora los dolores se deben a lo mismo tng 3 quistes en el ovario izquierdo y uno de ellos se ha reventad de hay los dolores se supone que estoy de 10+3 per creo k es pekeñito pa estar de ese tiempo en el informe mepone embrión de 10mm asik.....

Ups!
Hola Lidia! Y ahora k tienes k hacer cn ese quiste???? Reposo o eso se cura solo???
crecen super rapido, es una pasada,eh?? Jeje

I
indra_7172336
18/7/11 a las 23:46
En respuesta a an0N_704822399z

De nuevo
BUENO CHICAS ESPERO TODAS ESTEN BN CON SUS BARRIGUITAS YO HOY CMPLO MIS 11 SEMANAS ESTOY MUY FELIZ POR ESO Y ESTE SABADO 23 ME TOCA CITA EN EL GINE PARA VOLVER A VER A MI BB Y LLEVARLE TODOS LOS ANALISIS Q ME MANDO HACER ME SACARON CMO 6 TUBITOS D SANGRE Y UN LIQUIDO HORRIBLE Q TENIA Q TOMARME PARA LA PRUEBA DE EL AZUCAR PFFF EN FIN NO PUEDO ESPERAR Q LLEGUE EL SABADO PARA VER MI COSITA HERMOSA JAJA BESOS A TODAS

10+5 semanas
Hola soy otra mami nueva para febrero, y la.próxima.semana eco de.12 semanas,que.nervios bueno ya iremos contando todas las.experiencias... yo ya tengo otro nene de 4 años y queríamos repetir la.mejor experiencia del mundo....

M
moumna_7885689
19/7/11 a las :08
En respuesta a izaro_975818

Ups!
Hola Lidia! Y ahora k tienes k hacer cn ese quiste???? Reposo o eso se cura solo???
crecen super rapido, es una pasada,eh?? Jeje

Pulga
Pues kuando se libere el liquido me dolerá menos....pero bueno...me mandaron paracetamol para el dolor y para casa 10mm para el bb no es muy pokito???

A
an0N_704822399z
19/7/11 a las :08
En respuesta a indra_7172336

10+5 semanas
Hola soy otra mami nueva para febrero, y la.próxima.semana eco de.12 semanas,que.nervios bueno ya iremos contando todas las.experiencias... yo ya tengo otro nene de 4 años y queríamos repetir la.mejor experiencia del mundo....

Awww
HOLA ME ALEGRA Q HAYA OTRA BARRIGUITA PARA FEBRERO JAJA OJALA TODO SALGA BN EN TU ECO DEJAME SABER COMO TE FUE ESTE ES MI PRIMER BEBE

I
izaro_975818
19/7/11 a las 8:34
En respuesta a moumna_7885689

Pulga
Pues kuando se libere el liquido me dolerá menos....pero bueno...me mandaron paracetamol para el dolor y para casa 10mm para el bb no es muy pokito???

El tamaño
Piensa k cn estas semanas son muy chikitines y el tamaño es aproximado. Lo importante es lo k dice el medico, si t dice k esta bien entonces perfecto, no hay de k preocuparse!! te aseguro k los medicos cnd ven algo raro no se lo callan y tampoco dicen k va bien si no es verdad, asi k a disfrutar!!!!!

I
izaro_975818
19/7/11 a las 8:41

Si si vaya lio!!
Yo tb voy por es y privado y entre las visitas de la comadrona, de los gines, las ecos, analisis, dentista... estoy por comprarme una agenda!!!
por cierto naiara, tu k vas a hacer cn las analiticas?? T las haces dos veces o k??? Yo se lo comente a la comadrona y me dijo k los resultados no le sirven al dl privado pq el programa de ordenador es diferente... voy a acabar como un colador!! Ademas el privado me ha mandado lo dl azucar y en la SS no... tengo un poco de lio cn eso de k manden cosas diferentes...

L
leia_5549449
19/7/11 a las 9:28
En respuesta a moumna_7885689

Ya llegue del hospital
Vi al bb ufff kmo ha crecido de hce dos semanas ahora los dolores se deben a lo mismo tng 3 quistes en el ovario izquierdo y uno de ellos se ha reventad de hay los dolores se supone que estoy de 10+3 per creo k es pekeñito pa estar de ese tiempo en el informe mepone embrión de 10mm asik.....

10mm
Lydia, por lo que me explicaron si es más pequeño en la eco que tus cálculos, puede ser ser que ovulaste más tarde y en realidad estás de unas 8-9 semanas....¿no te lo han dicho?

L
leia_5549449
19/7/11 a las 9:33

Toy atacadaaa
Hoy tengo mi primera eco POR FIN LLEGÓ EL DÍA, y estoy suuuuper nerviosa, apenas he dormido pensando si seguirá mi garbancito por ahí?? uffff
Ayer tuve matrona pero me mandó esperar para todas las demás pruebas dependiendo de la eco de hoy...del tamaño, y de lo más fundamental si tiene latidos uffff me va a dar algo.

L
leia_5549449
19/7/11 a las 9:42
En respuesta a izaro_975818

Come algo dulce!!
Elenita yo antes de ir comi chuches jeje habia leido k si comes algo dulce antes de la eco el bebe esta mas activo y se mueve mas!!!
ojala k lo puedas ver moverse es una pasada!! Ya nos contaras k tal!!

Buen truco
Qué guay el truquillo de las chuches jejeje había oído lo del dulce pero vamos, que no se me hubiera ocurrido comerme unas gomis
Me alegro un montón que vaya tan bien todo y ya tiene un tamaño muy majo. A seguir igual de bien guapa!!

L
leia_5549449
19/7/11 a las 9:48
En respuesta a indra_7172336

10+5 semanas
Hola soy otra mami nueva para febrero, y la.próxima.semana eco de.12 semanas,que.nervios bueno ya iremos contando todas las.experiencias... yo ya tengo otro nene de 4 años y queríamos repetir la.mejor experiencia del mundo....

Fpp
Hola Arai, qué bien otra más!!!, pls dinos tu fpp y te añadimos a la lista

E
ebony_5417212
19/7/11 a las 9:55

Una más para febrero
hola a todas

ayer me hice ecografía y me confirmaron que mi chiquitín está perfecto

estoy de 9 semanas y parece que va todo muy bien

me encantaria compartir estos meses con vosotras

L
leia_5549449
19/7/11 a las 14:45
En respuesta a leia_5549449

Toy atacadaaa
Hoy tengo mi primera eco POR FIN LLEGÓ EL DÍA, y estoy suuuuper nerviosa, apenas he dormido pensando si seguirá mi garbancito por ahí?? uffff
Ayer tuve matrona pero me mandó esperar para todas las demás pruebas dependiendo de la eco de hoy...del tamaño, y de lo más fundamental si tiene latidos uffff me va a dar algo.


Buenísimas noticias!!! mi garbancit@ ahí está!!!! pero qué cosa más bonita.
Hemos visto como latía su corazón, pero no nos han puesto el sonido (y con lo borde que era la gine...). Le han medido unos 20mm y tiene 8+4 asi que está de más, por que según los cálculos hoy hacía la 8 semana.
Ahora a seguir reposando otro poco más hasta el 27 que tengo matrona y mande a las analíticas.
Estoy de un subidón!!

A
amie_6393923
19/7/11 a las 15:18

Lista actualizada!!
Hola a todas,

me apunto!!! y para el 15 que está libre.
felicidades a todas

naiaraparra..............fpp 01 febrero....Malaga ciudad
lis877......................fp p 04 febrero
cliffors.....................f pp 04 febrero
jesy2310.................fpp 07 febrero
isahidalgos2a..........fpp 10 febrero
Mariandcr................fpp 14 febrero....Burgos
cigronet9.................fpp 15 febrero....barcelona
iratxe80..................fpp 17 febrero
lapulga30................fpp 19 febrero
joselina77...............fpp 20 febrero
carola1614..............fpp 22 febrero
misdala...................fpp 22 febrero
maduca1.................fpp 23 febrero
mertxi80.................fpp 23 febrero
elenitabelga............fpp 23 febrero...Huelva
gabi 3536...............fpp 23 febrero
Isismara.................fpp 24 febrero...Jerez (Cadiz)
lucia......................fpp 24 febrero....Madrid
charo742...............fpp 26 febrero....Barcelona ciudad
Kyrah.....................fpp 27 febrero
Mimis237...............fpp 27 febrero
vayda3...................fpp 27 febrero
lola........................fp p 27 febrero
evelyn....................fpp 28 febrero
shen75..................fpp 28 febrero....Guipúzcoa
helendehasbury......fpp 29 febrero....Malaga ciudad
Gruchilla................fpp 23-29 febrero... Almería
yasmimore..............fpp 3 marzo.... Gran Canaria
mamiadolescente1...fpp 3 marzo

L
liz_6412687
19/7/11 a las 17:01


naiaraparra..............fpp 01 febrero....Malaga ciudad
lis877......................fp p 04 febrero
cliffors.....................f pp 04 febrero
jesy2310.................fpp 07 febrero
isahidalgos2a..........fpp 10 febrero
Mariandcr................fpp 14 febrero....Burgos
cigronet9.................fpp 15 febrero....barcelona
iratxe80..................fpp 17 febrero
lapulga30................fpp 19 febrero
joselina77...............fpp 20 febrero
misdala...................fpp 22 febrero
maduca1.................fpp 23 febrero
mertxi80.................fpp 23 febrero
elenitabelga............fpp 23 febrero...Huelva
gabi 3536...............fpp 23 febrero....Valencia
Isismara.................fpp 24 febrero...Jerez (Cadiz)
lucia......................fpp 24 febrero....Madrid
charo742...............fpp 26 febrero....Barcelona ciudad
Kyrah.....................fpp 27 febrero
Mimis237...............fpp 27 febrero
vayda3...................fpp 27 febrero
evelyn....................fpp 28 febrero
shen75..................fpp 28 febrero....Guipúzcoa
helendehasbury......fpp 29 febrero....Malaga ciudad
Gruchilla................fpp 23-29 febrero... Almería
yasmimore..............fpp 3 marzo.... Gran Canaria
mamiadolescente1...fpp 3 marzo

L
liz_6412687
19/7/11 a las 17:03
En respuesta a ebony_5417212

Una más para febrero
hola a todas

ayer me hice ecografía y me confirmaron que mi chiquitín está perfecto

estoy de 9 semanas y parece que va todo muy bien

me encantaria compartir estos meses con vosotras

Bienvenida soyana
COMO VERAS SOMOS UN MONTON LAS MAMIS PARA FEBRERO.
CUENTANOS ALGO DE TI: ES TU PRIMER BEBE??? COMO LO LLEVAS??? DE DONDE ERES??? PARA CUANDO TIENES FECHA???
JAJJAJAJ ESTO PARECE UN CUESTIONARIO, LA VERDAD QUE ME HE PASADO.
EN FIN YA NOS IREMOS CONOCIENDO POCO A POCO
BIENVENIDA

L
liz_6412687
19/7/11 a las 17:05
En respuesta a leia_5549449


Buenísimas noticias!!! mi garbancit@ ahí está!!!! pero qué cosa más bonita.
Hemos visto como latía su corazón, pero no nos han puesto el sonido (y con lo borde que era la gine...). Le han medido unos 20mm y tiene 8+4 asi que está de más, por que según los cálculos hoy hacía la 8 semana.
Ahora a seguir reposando otro poco más hasta el 27 que tengo matrona y mande a las analíticas.
Estoy de un subidón!!

Que alegria
IMAGINO QUE TANTAS NOTICIAS JUNTAS SON PARA DAR UN SUBIDON TREMENDO, JAJJAJA
ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TU BEBE ESTE BIEN.
TRANQUILA A ESPERAR AL 27 QUE LA MATRONA TE MANDE LAS ANALITICAS.

L
liz_6412687
19/7/11 a las 17:08
En respuesta a moumna_7885689

Ya llegue del hospital
Vi al bb ufff kmo ha crecido de hce dos semanas ahora los dolores se deben a lo mismo tng 3 quistes en el ovario izquierdo y uno de ellos se ha reventad de hay los dolores se supone que estoy de 10+3 per creo k es pekeñito pa estar de ese tiempo en el informe mepone embrión de 10mm asik.....

Lidia como lo llevas
SEGURO QUE CON EL PARACETAMOL Y UN POCO DE CUIDADO SE SOLUCIONA TODA.
YA NOS CONTARAS COMO SIGUES, UN ABRAZO

L
liz_6412687
19/7/11 a las 17:41

Para todas las que tiene la eco de las 12 semanas
HOLA CHICAS, LAS HE ESTADO LEYENDO A TODAS, Y SE NOS ACERCA EL GRAN DIA (LA ECO DE LAS 12 SEMANAS) VERAN COMO NUESTROS BEBES ESTARAN SUPER GRANDES Y PRECIOSOS, MOVIENDOSE, CON SU CORAZONCITOS A MIL. JAJJAJA
BUENO ESTE ES UN CONSEJO PARA TODAS,:YO LO PIENSO HACER. EN MI ANTERIOR EMBARAZO (QUE TAMBIEN LO LLEVE POR LO PRIVADO EN ESTA ECO NO SE DEJABA VER , Y ENTONCES ME MANDARON CAMINAR UN RATO TOMARME UN CHOCOLATE O COCA-COLA Y VOLVER A LA MEDIA HORA
CUANDO REGRESE MI BEBE ESTABA COMO LOCA, MOVIENDOSE DE UN LADO A OTRO, SE LA PUDO MEDIR Y VER TRANQUILAMENTE SIN NINGUN PROBLEMA.
YO AHORA ESTA VEZ HARE LO MISMO MEDIA HORA ANTES TOMARE ALGO EXITANTE PARA PODER VERLO SIN NINGUN PROBLEMA. JAJJAJJAJA ¡¡¡QUE EMOCION!!!!! CASI NO ME PUEDO ESPERAR.
SE LOS DIGO PORQUE TENGO UNA AMIGA QUE LO LLEVA POR LA SS Y CUANDO FUE COMO NO LO PUDIERON VER LE TOMARON MALAMENTE LAS MEDIDAS Y POCA COSA MAS. (POR SUPUESTO QUE NO TODOS SON IGUALES ) EN FIN QUE SI VAMOS PREPARADAS MEJOR.
EN FIN UN ABRAZO PARA TODAS

E
ebony_5417212
19/7/11 a las 18:03


Es el primero

soy de Murcia

y es para el 23.02.11

E
ebony_5417212
19/7/11 a las 18:04

Me actualizo
naiaraparra..............fpp 01 febrero....Malaga ciudad
lis877......................fp p 04 febrero
cliffors.....................f pp 04 febrero
jesy2310.................fpp 07 febrero
isahidalgos2a..........fpp 10 febrero
Mariandcr................fpp 14 febrero....Burgos
cigronet9.................fpp 15 febrero....barcelona
iratxe80..................fpp 17 febrero
lapulga30................fpp 19 febrero
joselina77...............fpp 20 febrero
misdala...................fpp 22 febrero
maduca1.................fpp 23 febrero
mertxi80.................fpp 23 febrero
elenitabelga............fpp 23 febrero...Huelva
gabi 3536...............fpp 23 febrero....Valencia
soyana6................. fpp 23 febrero...Murcia
Isismara.................fpp 24 febrero...Jerez (Cadiz)
lucia......................fpp 24 febrero....Madrid
charo742...............fpp 26 febrero....Barcelona ciudad
Kyrah.....................fpp 27 febrero
Mimis237...............fpp 27 febrero
vayda3...................fpp 27 febrero
evelyn....................fpp 28 febrero
shen75..................fpp 28 febrero....Guipúzcoa
helendehasbury......fpp 29 febrero....Malaga ciudad
Gruchilla................fpp 23-29 febrero... Almería
yasmimore..............fpp 3 marzo.... Gran Canaria
mamiadolescente1...fpp 3 marzo

E
edisa_6908780
19/7/11 a las 19:27
En respuesta a liz_6412687

Para todas las que tiene la eco de las 12 semanas
HOLA CHICAS, LAS HE ESTADO LEYENDO A TODAS, Y SE NOS ACERCA EL GRAN DIA (LA ECO DE LAS 12 SEMANAS) VERAN COMO NUESTROS BEBES ESTARAN SUPER GRANDES Y PRECIOSOS, MOVIENDOSE, CON SU CORAZONCITOS A MIL. JAJJAJA
BUENO ESTE ES UN CONSEJO PARA TODAS,:YO LO PIENSO HACER. EN MI ANTERIOR EMBARAZO (QUE TAMBIEN LO LLEVE POR LO PRIVADO EN ESTA ECO NO SE DEJABA VER , Y ENTONCES ME MANDARON CAMINAR UN RATO TOMARME UN CHOCOLATE O COCA-COLA Y VOLVER A LA MEDIA HORA
CUANDO REGRESE MI BEBE ESTABA COMO LOCA, MOVIENDOSE DE UN LADO A OTRO, SE LA PUDO MEDIR Y VER TRANQUILAMENTE SIN NINGUN PROBLEMA.
YO AHORA ESTA VEZ HARE LO MISMO MEDIA HORA ANTES TOMARE ALGO EXITANTE PARA PODER VERLO SIN NINGUN PROBLEMA. JAJJAJJAJA ¡¡¡QUE EMOCION!!!!! CASI NO ME PUEDO ESPERAR.
SE LOS DIGO PORQUE TENGO UNA AMIGA QUE LO LLEVA POR LA SS Y CUANDO FUE COMO NO LO PUDIERON VER LE TOMARON MALAMENTE LAS MEDIDAS Y POCA COSA MAS. (POR SUPUESTO QUE NO TODOS SON IGUALES ) EN FIN QUE SI VAMOS PREPARADAS MEJOR.
EN FIN UN ABRAZO PARA TODAS

Gracias gabi
Esta muy bien saberlo, para mi es todo nuevo y me vienen muy bien vuestros consejillos. Tengo la eco de las 12 semanad el 29 por lo privado y el 2 por la ss, asi que ya os contare como va creciendo mi bolita.

Un beso
Isa & Bb (10+4)

K
kainat_5546010
19/7/11 a las 19:29

Wenas, hoy tuve eco por manchado
Hola chicas que tal?
bueno yo hoy e tenido un peq susto ya que esta mañana al ir al baño al limpiarme manche rosita total que me fui de urgencias y me miraron e hicieron una eco, vi a mi bb escuche sus latidos y me emocione yllore por ver que el estaba bien mide25.73mm y su fc es de 171 pero e de hacer reposo absoluto durante dos semanas tengo un cuagulo peq de sangre que posiblente ire soltanto en estos dias que no me preocupe que vuelva siempre y cuando ese sangrado sea superior a una regla ambundante, el pronostico es bueno y el unico tratamiento es estar en reposo aun asi estoy nerviosa y ansiosa por que pasen estas dos semanas y que todo vaya bien, lo bueno de todo esto es que lo e visto y creo que este bb ya tiene mamitis y queria que le conociera ya jajaja tan chiquitin y ya dando guerra bueno chicas me alegro de que todas esteis bien,

A
an0N_704822399z
19/7/11 a las 19:46

Hay muero por ver mi bb
ESTOY LOCA Q LLEGUE EL SABADO QUIERO VER MI PEKEÑIN UFFF ESTO SE HACE ETERNO LA ESPERA ES LO PEOR JAJA ... LES CUENTO CHICAS YO YA SIENTO COMO UNA TRIPITA EN MI VIENTRE Y PIENSO SI SERA MI BEBE TODOS ME DICEN Q SI ES MI BEBE JAJAJ PQ ANTES NO SENTIA NADA PERO HACE UNOS DIAS PARA ACA SIENTO ESA COSA EN MI VIENTRE JAJA BESOS A TODAS CHICAS

I
izaro_975818
19/7/11 a las 20:13
En respuesta a edisa_6908780

Gracias gabi
Esta muy bien saberlo, para mi es todo nuevo y me vienen muy bien vuestros consejillos. Tengo la eco de las 12 semanad el 29 por lo privado y el 2 por la ss, asi que ya os contare como va creciendo mi bolita.

Un beso
Isa & Bb (10+4)

Gracias gabi!!!
Me apunto el consejito y pienso seguirlo al pie de la letra!! Estos trucos siempre van bien saberlos.
yo la tengo el dia 3 por la SS y el 8 por privado... que ganas tengo!!!

I
izaro_975818
19/7/11 a las 22:13
En respuesta a kainat_5546010

Wenas, hoy tuve eco por manchado
Hola chicas que tal?
bueno yo hoy e tenido un peq susto ya que esta mañana al ir al baño al limpiarme manche rosita total que me fui de urgencias y me miraron e hicieron una eco, vi a mi bb escuche sus latidos y me emocione yllore por ver que el estaba bien mide25.73mm y su fc es de 171 pero e de hacer reposo absoluto durante dos semanas tengo un cuagulo peq de sangre que posiblente ire soltanto en estos dias que no me preocupe que vuelva siempre y cuando ese sangrado sea superior a una regla ambundante, el pronostico es bueno y el unico tratamiento es estar en reposo aun asi estoy nerviosa y ansiosa por que pasen estas dos semanas y que todo vaya bien, lo bueno de todo esto es que lo e visto y creo que este bb ya tiene mamitis y queria que le conociera ya jajaja tan chiquitin y ya dando guerra bueno chicas me alegro de que todas esteis bien,

Charo a mi tb me paso
Pues eso, que tranki a hacer reposo y a dejar k te mimen y en 2 semanitas habra pasado. Ya veras k todo va a ir genial y de aqui a nada ni nos acordamos de estos 'sustillos' jeje. Yo llevo de reposo 2 semanitas y las ecos salen perfectas y la semana k viene de alta y vuelta al trabajo y a la vida normal, y sobretodo... a las rebajas jijiji

Un besito wapisima y tranki k todo va a salir bien ya lo veras!!!

I
ilazki_9177939
19/7/11 a las 23:13

Mañana es el día
Estoy loca por ver la eco de mañana,pero a la vez asustada...sólo espero que todo siga bien....... ainsss que empiezo a ponerme nerviosa Raúl(4 añitos)lentejita(9 semanas)

L
liz_6412687
19/7/11 a las 23:43

Suerte en la eco
Jajaja no es plan de levantarse a caminar a esas horas jajaja
Ya nos contaras que tal va todo a mi me la mandaron para el 16 de agosto recien asi que toca esperar

L
liz_6412687
19/7/11 a las 23:45
En respuesta a ilazki_9177939

Mañana es el día
Estoy loca por ver la eco de mañana,pero a la vez asustada...sólo espero que todo siga bien....... ainsss que empiezo a ponerme nerviosa Raúl(4 añitos)lentejita(9 semanas)

Suerte mañana
Que bueno, solo te faltan unas horas para volverlo a ver. Que envidia ( pero de la buena )

L
liz_6412687
19/7/11 a las 23:46
En respuesta a kainat_5546010

Wenas, hoy tuve eco por manchado
Hola chicas que tal?
bueno yo hoy e tenido un peq susto ya que esta mañana al ir al baño al limpiarme manche rosita total que me fui de urgencias y me miraron e hicieron una eco, vi a mi bb escuche sus latidos y me emocione yllore por ver que el estaba bien mide25.73mm y su fc es de 171 pero e de hacer reposo absoluto durante dos semanas tengo un cuagulo peq de sangre que posiblente ire soltanto en estos dias que no me preocupe que vuelva siempre y cuando ese sangrado sea superior a una regla ambundante, el pronostico es bueno y el unico tratamiento es estar en reposo aun asi estoy nerviosa y ansiosa por que pasen estas dos semanas y que todo vaya bien, lo bueno de todo esto es que lo e visto y creo que este bb ya tiene mamitis y queria que le conociera ya jajaja tan chiquitin y ya dando guerra bueno chicas me alegro de que todas esteis bien,

Tranquila
Veras que todo sale bien, esos cuagulos son mas comunes de lo que creemis y se van solos
A descansar y pensar en cosas bonitas

M
moumna_7885689
20/7/11 a las :39

Barriguitas....estoy destrozadaa
Chicas el dolor sigue y cada vez va a mas hoy ademas me dio un dolor en el huesillo del culo k bufff....estoy deseando ir a la eco y a la tocologa aver si me dan alguna solucion y si en unos dias no se me pasa me tokara volver a urgencias por k vamos....un besitooo

L
liz_6412687
20/7/11 a las 1:40
En respuesta a moumna_7885689

Barriguitas....estoy destrozadaa
Chicas el dolor sigue y cada vez va a mas hoy ademas me dio un dolor en el huesillo del culo k bufff....estoy deseando ir a la eco y a la tocologa aver si me dan alguna solucion y si en unos dias no se me pasa me tokara volver a urgencias por k vamos....un besitooo

Wapa tranquila
Se que es facil decirle pero tienes que pensar en tu bebe
El embarazo no siempre es un lecho de rosas, pero es una de las experiencias mas bonitas del mundo y cualquier cosa por la que tengamos que pasar vale la pena
Piensa en tu bebe, ten animos, ten fe en que todo se arreglara muy pronto
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram