Foro / Maternidad

positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las :11
A
an0N_704822399z
30/6/11 a las :10
En respuesta a liz_6412687

Bienvenida jesi
Me alegro muchisimo que tu bebe este bien y enhorabuena
Ya nos iremos conociendo

Hola gabi
GRACIAS ESPERO CONOCERLAS A TODAS

Ver también

L
luisa_9543835
30/6/11 a las :41

Escuché el corazoncito de mi bebé
Esta tarde me hice mi primera ecografía. Ha sido muy emocionante, he escuchado su corazoncito, que no veais lo rápido que late. Estoy de 6 semanas y media. Aunque la ginecologa me ha explicado que ellos cuentan de manera diferente, ellos cuentan desde la última regla, es decir, que por sus cuentas serían 8 semanas. Me ha hecho un calculo aproximado de nacimiento, para el 4 de febrero de 2012.

Me ha mandado Gestagyn. Yo ya estaba tomando ácido fólico pero estas pastillas que me ha dado son más completas, tienen hierro, vitaminas, yodo...además del ácido fólico.

Por fin hoy he respirado aliviada, , ahora no paro de mirar las fotitos de mi bebé, aunque de momento sea diminuto, jeje. La ginecologa me ha estado explicando lo que se veía, y ya se le distinguia la columna vertebral.

Mi novio ha soltado una lagrimilla al escuchar el corazón.

A
an0N_704822399z
30/6/11 a las :52
En respuesta a luisa_9543835

Escuché el corazoncito de mi bebé
Esta tarde me hice mi primera ecografía. Ha sido muy emocionante, he escuchado su corazoncito, que no veais lo rápido que late. Estoy de 6 semanas y media. Aunque la ginecologa me ha explicado que ellos cuentan de manera diferente, ellos cuentan desde la última regla, es decir, que por sus cuentas serían 8 semanas. Me ha hecho un calculo aproximado de nacimiento, para el 4 de febrero de 2012.

Me ha mandado Gestagyn. Yo ya estaba tomando ácido fólico pero estas pastillas que me ha dado son más completas, tienen hierro, vitaminas, yodo...además del ácido fólico.

Por fin hoy he respirado aliviada, , ahora no paro de mirar las fotitos de mi bebé, aunque de momento sea diminuto, jeje. La ginecologa me ha estado explicando lo que se veía, y ya se le distinguia la columna vertebral.

Mi novio ha soltado una lagrimilla al escuchar el corazón.

Q emocion lis....
ME ALEGRA MUCHO Q HAYAS ESCUCHADO SU CORAZONCITO Q EMOCION MI PROXIMA CITA ES PARA JULIO 23 MUERO POR IR PARA ESCUCHAR SU CORAZON YA Q ESTE PASADO 25 D JUNIO FUI PERO ME HICIERON UNA ECO Y SOLO LO PUDE VER AUN SI ESTOY EMOCIONADA POR Q VI COMO LATE SU CORAZON!!! ES HERMOSO ENHORABUENA LINDA MUCHA SUERTE

L
liz_6412687
30/6/11 a las 2:22
En respuesta a luisa_9543835

Escuché el corazoncito de mi bebé
Esta tarde me hice mi primera ecografía. Ha sido muy emocionante, he escuchado su corazoncito, que no veais lo rápido que late. Estoy de 6 semanas y media. Aunque la ginecologa me ha explicado que ellos cuentan de manera diferente, ellos cuentan desde la última regla, es decir, que por sus cuentas serían 8 semanas. Me ha hecho un calculo aproximado de nacimiento, para el 4 de febrero de 2012.

Me ha mandado Gestagyn. Yo ya estaba tomando ácido fólico pero estas pastillas que me ha dado son más completas, tienen hierro, vitaminas, yodo...además del ácido fólico.

Por fin hoy he respirado aliviada, , ahora no paro de mirar las fotitos de mi bebé, aunque de momento sea diminuto, jeje. La ginecologa me ha estado explicando lo que se veía, y ya se le distinguia la columna vertebral.

Mi novio ha soltado una lagrimilla al escuchar el corazón.

Que alegria
Que lindo liz poder escuchar a tu bebe. Imagino que estaran super felices
A disfrutarlo!!!!!!

L
lucina_8267951
30/6/11 a las 8:46

Nenas!!
Buenos días a todas las mamis!!!

Q bien suena lo d mamis(verdad). A mi durante el embarazo d mi hijo m resultaba rarísimo oirlo. Je,je!!

Yo m voy a trabajar. Pero antes deciros q no paro d contar los días q faltan para ir al gine (5 días) y al mediodía lo vuelvo a contar, y x la tarde, y x la noche... Se q siguen faltando 5 pero Buf!!! Es q tngo muuuuchas ganas!!!

Ya he visto las buenas noticias d todas las q fuisteis ayer a la eco, y deseo q TODAS tengáis la misma suerte conforme os toque ir.

Un besazo!!

S
soda_6284334
30/6/11 a las 9:29

Buenos dias chicas
Yo esty deseando que llegue mi primera eco, peor por la seguridad social es muy largo, y me deprime no tener un poco de dinero para poder ir al privado, eso algo complicado ahora de explicar, no es que no tenga dinero, pero tengo que pagar un huevo de cosas y encima un imprevisto que nos a surgido. Os leo decir que ya habeis visto a vuestras lentejitas y me he puesto a llorar porque yo tb quiero verlo!!! La semana que viene hago 6 semanas y hasta el 17 de agosto no veas !!! es super lejos.
Hoy he ido a hacerme la analitica y tengo que volver a la matrona el 27 de julio, la verdad es que por fechas es larguisimo.
Bueno chicas, contarme vosotras, como os sentis?? Yo a veces no me lo creo, ademas se lo pregunto a mi marido y dice que es esta muy concenciado y que esta muy ilusionado, tb deseando ver la lentejita!!! jejeje.
Besos

Z
zelai_9916555
30/6/11 a las 10:12
En respuesta a liz_6412687

Vengo del gine
Hola chicas esta todo super bien. Estoy de 5 5
vi a mi bebe y pude oir su latido el gine lo midio y esta en los 2,4 milimetros
Estoy super feliz
Me mando todo tipo de analisis y vitaminas prenatales
Tengo que volver en 2 semanas
Pero hay una cosa me ha dicho que ve otro saquito pero por ahora no puede ver nada dentro, que pueden ser dos o simplemente ser un espacio en el utero. Que deberiamos esperar dos semanas para estar seguros
Asi que sigo con los mismos nervios o aun mas que antes de ir a la consulta

Suerte a todas las que teneis medico esta semana

Felicidades gabi!
Me alegro mucho que todo vaya bien. Q guay q con pocas semanas ya lo hayas eschuchado. Y lo del otro saquito espero q no sea nada. A mi me falta 15 dias para ir al gine se me va a hacer eterno. Pues nada seguimos en contacto un besito

A
amanda_7055947
30/6/11 a las 14:41

Asustada
Hola Chicas, estoy asustada hasta ayer tenía dolores de pecho y hoy apenas un dolorcito leve a alguna le ha pasado?? tengo miedo que algo le haya pasado al bebe ya que por trabajo tengo un estilo de vida agitado he tratado de cuidarme pero aveces nuestros jefes se olvidan que uno esta embarazada, además soy de Chile y acá estamos con unos frios horribles. Estoy de 6+3 por favor alguna de ustedes que me pueda ayudar.
Un saludo para todas

A
an0N_961093499z
30/6/11 a las 14:59
En respuesta a amanda_7055947

Asustada
Hola Chicas, estoy asustada hasta ayer tenía dolores de pecho y hoy apenas un dolorcito leve a alguna le ha pasado?? tengo miedo que algo le haya pasado al bebe ya que por trabajo tengo un estilo de vida agitado he tratado de cuidarme pero aveces nuestros jefes se olvidan que uno esta embarazada, además soy de Chile y acá estamos con unos frios horribles. Estoy de 6+3 por favor alguna de ustedes que me pueda ayudar.
Un saludo para todas

Yo estoy igual
pues lo dicho yo estoy igual que tu, dias mejor ..que apenas dirias que estas embarazada y otros q te sientes muy embarazada porque te mareas o te duelen los pechos, etc..pero dicen q es muy normal que a veces estes mejor y otras peor asi q no te preocupes mientras no manches...malo seria estar todos los dias mal no?hay q esperar la dichosa eco... a ver si se ve q todo va bien,,mientras solo nos queda esperar.

L
luisa_9543835
30/6/11 a las 15:19

Comidas
A alguna de vosotras les ha prohibido el médico algún tipo de comida?? Ayer la ginecologa no me dijo nada, solo que repartiera las comidas, que comiera menos cantidad pero más veces al día para evitar gases. Cuando me manden a la matrona ya preguntaré que puedo comer o no, pero es que todo el mundo me está diciendo que no coma nada de chacina, a alguna se la han prohibido??.

Joselina, yo a veces tengo dolores de pechos, otras veces me duele el abdomen, pero hay días en que no noto nada de nada. Esta mañana me levanté sintiendome muy cansada pero la verdad es que anoche no pude dormir bien. A lo largo del día se me ha ido pasando el cansancio, y ahora mismo no siento ningún dolor, solo pesadez en el estomago porque acabo de comer, pero eso me pasa siempre, incluso cuando no estaba embarazada. Joselina, procura tranquilizarte, y si te tienes muchas dudas, ve al médico para que te tranquilice.

O
otilia_9109822
30/6/11 a las 18:07

Vi a mi bebe ayer y escuche su corazon !!!
LES CUENTO AMIGAS K AYER TUVE CITA CON MI DRA, ME HIZO EL ULTRASONIDO Y PUDE VER A MI BEBE Y ESCUCHAR SU CORAZONSITO LATIR MUY FUERTE, FUE ALGO VERDADERAMENTE IMPACTANTE, TENGO 6 SEMANAS, NACERIA PARA LA PRIMERA O SEGUNDA SEMANA DE FEBRERO !!!, LO QUE SI ES K ANDO UN POCO HINCHADA DEL INSTESTINO ME RECOMEDO UNA DIETA ALTA EN FIBRA, CERO GRASAS !!! TAMBIEN ME DIJO K AL TENER RELACIONES USARA PRESERVATIVO MI ESPOSO LOS 3 PRIMEROS MESES ALGUNA DE USTEDES LES HAN SUGERIDO LO MISMO? YO K TOMO CAfe mE RECOMENDO EL DESKAFEINADO! EL ENDULZANTE SPLENDA, TODO LO K SEA ALL-BRAN, ENSALADAS, PUES KOMO VEN AMIGAS ?!! ESTOY MUY FELIZ OJALA USTEDES TAMBIEN SIGAN CONTANDO COMO VAN CON SU EMBARAZO Y A PASARNOS TIPS !!! UN ABRAZO A TODAS !!!

L
lucina_8267951
30/6/11 a las 18:41

Isis, rocío, mimis...
Q alegría contagiáis solo con leeros!! Ojalá el martes os pueda dcir lo mismo y me vaya todo bien.
Enhorabuena a todas y ahora, a cuidar d esas lentejitas!!!

T
tomasa_9681016
30/6/11 a las 20:44

Suerte chicas...
Necesito desahogar,no quiero molestar a nadie...estaba de cinco semanas para ellos de siete y medio(fpp:4febrero),me fui de spa con mi marido tras una semana de mucho stres en el trabajo,al volver a casa del spa manche de sangre,visita a urgencias y amenaza de aborto dicho de malas maneras por la gine de guardia,dias despues seguia manchando y con dolores,me dieron cyclotec para probocar pequeñas contraciones y limpiar el útero,el siete de julio( 3dias despues de mi cumple..)tengo la eco para valorar posible legrado.
He pasado por sentimiento de culpa por no manejar el stres o haber ido al spa.
Mucha suerte,cuidaros mucho.
PD:gracias por leerme,de cara a la galeria debo ser fuerte pq mi marido no lo lleva bien

E
edisa_6908780
30/6/11 a las 21:01

Que ilusionnnn
Chicas!!!! Esta mañana he tenido la eco y ha sido super bonito, mi bolita media 14mm y su corazoncito se oia perfectamente. Sabiendo que todo esta bien ya me quedo mas tranquila.

Un beso chicas
Bb 7+6

O
otilia_9109822
30/6/11 a las 21:04
En respuesta a tomasa_9681016

Suerte chicas...
Necesito desahogar,no quiero molestar a nadie...estaba de cinco semanas para ellos de siete y medio(fpp:4febrero),me fui de spa con mi marido tras una semana de mucho stres en el trabajo,al volver a casa del spa manche de sangre,visita a urgencias y amenaza de aborto dicho de malas maneras por la gine de guardia,dias despues seguia manchando y con dolores,me dieron cyclotec para probocar pequeñas contraciones y limpiar el útero,el siete de julio( 3dias despues de mi cumple..)tengo la eco para valorar posible legrado.
He pasado por sentimiento de culpa por no manejar el stres o haber ido al spa.
Mucha suerte,cuidaros mucho.
PD:gracias por leerme,de cara a la galeria debo ser fuerte pq mi marido no lo lleva bien

21 de mayo amigaa tranquila!!
No te sientas culpable, muchas veces los abortos vienen derepente sin k uno lo pueda prevenir, todas estamos expuestas a eso los primeros 3 primeros meses, claro el chiste siempre es cuidarnos, tratar de estar lo mas relajada posible, por el bien de ambos, si acaso no se te dio este bebe piensa k a un ahi mucho tiempo para volver a ser papas, los tiempos de Dios son perfectos,a si k animo, veras k lo k no mata hace mas fuerte amiga saludos !!!

O
otilia_9109822
30/6/11 a las 21:11
En respuesta a lucina_8267951

Isis, rocío, mimis...
Q alegría contagiáis solo con leeros!! Ojalá el martes os pueda dcir lo mismo y me vaya todo bien.
Enhorabuena a todas y ahora, a cuidar d esas lentejitas!!!

Todo estara muy bien ya lo veras !!!
vERAS K TODO ESTARA BIEN AMIGA Y POR FAVOR NOS COMPARTES COMO TE FUE OK??? MUCHISIMA SUERTE !!! =)

A
an0N_869941599z
30/6/11 a las 22:30

Mañana la eco.
Bueno chicas, mañana saldre de dudas con mi eco, os recuerdo que la semana pasada fuí y le doctora me dijo que veia el saquito pero no el embrión y llevo una semana llorando y angustiada, mañana me la repiten para confirmar si todo sigue bien o si esto no continua.Mis sintomas de esta semana siguen siendo normales para un embarazo y no he tenido ninguna perdida ni dolor extraño pero tengo mucho miedo,deseo con todo mi ser que mi bebe este dentro de mi y se deje ver y oir su corazón sino fuese así volveria a intentarlo de nuevo pero no se como superaria la pena, por que estareis de acuerdo conmigo en que desde el mismo momento en que tu predictor dice POSITIVO el sentimiento y sensación de madre es tan grande y tan bonito que no me gustaria que esto acabase en nada.
mi primera eco fué de 5 semanas (mis cuentas son 4 semanas) y se vió un saquito de 9 mm, la segunda fué de 7 semanas (mis cuentas 6 semanas, SEGURO) y se vió un saquito de 20 mm pero ni rastro de embrión, mañana si la vida me sonrie espero verlo aunque sea muy pequeño.OJALA !!!.
Sea como sea, mañana os escribo.

O
otilia_9109822
1/7/11 a las 1:54

Es normal la secrecion !!
Hola Jo a mi me a pasado que del seno derecho me sale liquido, le pregunte a mi dra y me dijo que era normal que se estaban preparadando las glandulas mamarias para la creacion de calostro , asi que es normal !!! cuidateee y mucha suerte !!nos mantienes al tanto de todo !!

L
lucina_8267951
1/7/11 a las 8:20

Guapetonas!!!
Como os va todo??

Oigas desde aki t vamos a mandar toda nuestra energía positiva para q la cosa marche bien en la eco d hoy.
En enero mi compi d trabajo y yo nos qdamos embarazadas, a las 2, por diferentes motivos, nos hicieron una eco antes d lo previsto y las dos teníamos saco pero no había embrión.
Lo mío acabó en aborto, pero lo d mi compi fue una ovulación tardía con un desfase de 2 semanas!!! Así q imaginate, d 2 semanas menos.
Mientras q t manden controles hay esperanza.
D verdad cariñet, ponemos muxas velitas para tí y tu lentejita.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
magina_6160839
1/7/11 a las 10:23

Hola!
Ai! Parece que poco a poco a todas nos toca la primera ecografia ya! Yo tambien la tengo el martes, que estaré de 7+4. Espero oir el corazoncito... Ya fue antes,pero al estar solo de 5 lo vi, pero no lo oi...
Una preguntita, ¿como vais con el peso? Yo me noto hinchada, tanto la tripa como el pècho, como mas (aunque sin hambre muchas veces la verdad) pero no he subido nada de peso. Me mantengo siempre igual. ¿Os pasa? Soy bastante delgadita, y no sé si es normal...

R
romana_8262161
1/7/11 a las 10:50
En respuesta a magina_6160839

Hola!
Ai! Parece que poco a poco a todas nos toca la primera ecografia ya! Yo tambien la tengo el martes, que estaré de 7+4. Espero oir el corazoncito... Ya fue antes,pero al estar solo de 5 lo vi, pero no lo oi...
Una preguntita, ¿como vais con el peso? Yo me noto hinchada, tanto la tripa como el pècho, como mas (aunque sin hambre muchas veces la verdad) pero no he subido nada de peso. Me mantengo siempre igual. ¿Os pasa? Soy bastante delgadita, y no sé si es normal...

Hola!
Yo tampoco he subido de peso pero tengo la barriga muy hinchada, algunos pantalones de los que solía usar me cuesta cerrarlos

M
magina_6160839
1/7/11 a las 11:18
En respuesta a romana_8262161

Hola!
Yo tampoco he subido de peso pero tengo la barriga muy hinchada, algunos pantalones de los que solía usar me cuesta cerrarlos

Hola
gracias por la respuesta, me quedo mas tranquila misdala. Si, yo solia usar vaqueros pitillo muy ajustados, y ya no me los pongo porque me molestan muchisimo. Me alegra saber que es normal, y que ya tendremos tiempo de subir de peso, jeje!

L
liz_6412687
1/7/11 a las 15:13

A mi tambien
Yo tengo barriga, los pantalones si me los pendo me apretan.
Desde que supe que estaba embarazada ( aprox. 2 semanas) he bajado dos kilos, me da un poco de asco la comida y cuando como me lleno enseguida
Supongo que es mejor, ya habra tiempo para engordar

L
liz_6412687
1/7/11 a las 15:18

Olga
Que tal te ha ido??? Estamos todas esperando que nos cuentes que tal la eco y si al fin pudiste ver a tu lentejita
Un abrazo. Gabriela

O
odile_8512411
1/7/11 a las 15:18

Hola chicas
He tenido mi primera visita con la comadrona, FPP 14 de Febrero, que romántico..jejeje
y bueno, le he explicado lo de mi aborto en abril y me ha dicho que intente no preocuparme, pq no sangro nada, y eso es bueno, pero pienso en un embarazo que esté retenido, sabéis si hay síntomas??
Yo estoy de 7+3 y tengo dolor en los pechos, pero no tanto como la vez anterior, y más hambre de lo normal, ni mareos, ni vómitos ni nada..sólo a veces dolor puntual en el bajo vientre os ha pasado algo parecido?????? espero que por contracciones del útero, tengo eco por lo privado el día 7 de julio que estaré de 8+2...a ver que tal...

L
liz_6412687
1/7/11 a las 15:20
En respuesta a edisa_6908780

Que ilusionnnn
Chicas!!!! Esta mañana he tenido la eco y ha sido super bonito, mi bolita media 14mm y su corazoncito se oia perfectamente. Sabiendo que todo esta bien ya me quedo mas tranquila.

Un beso chicas
Bb 7+6

Que alegria
Que suerte que haya salido todo bien en tu eco!!!!
Ahora a cuidarte mucho y disfrutar de todo lo que tenemos por delante

A
an0N_869941599z
1/7/11 a las 18:02


Bueno chicas,pues me dieron malas noticias, siguen sin ver nada dentro del saco y yo mide 30 mm así uqe se acabaron las esperanzas por ahora
Ahora solo me queda esperar y que mi cuerpo reaccione con naturalidad,quiero ser mama lo quiero volver a intentar y no sé cuanto tendre que esperar. me dieron vez para el dia 12 julio, me repetiran la eco tomaran decisiones.Me siente frustada.

A
an0N_961093499z
1/7/11 a las 18:07
En respuesta a an0N_869941599z


Bueno chicas,pues me dieron malas noticias, siguen sin ver nada dentro del saco y yo mide 30 mm así uqe se acabaron las esperanzas por ahora
Ahora solo me queda esperar y que mi cuerpo reaccione con naturalidad,quiero ser mama lo quiero volver a intentar y no sé cuanto tendre que esperar. me dieron vez para el dia 12 julio, me repetiran la eco tomaran decisiones.Me siente frustada.

Vaya..
hola wapa, lo siento mucho pero no cabe alguna esperanza?de cuantas semanas estas?yo estoy de 5 +3 y hoy fui a urgencias porque no aguantaba los pinchazos desde ayer.. toda la noche y no se ve embrion tampoco, mi saco mide 11,5..

A
an0N_869941599z
1/7/11 a las 18:31
En respuesta a an0N_961093499z

Vaya..
hola wapa, lo siento mucho pero no cabe alguna esperanza?de cuantas semanas estas?yo estoy de 5 +3 y hoy fui a urgencias porque no aguantaba los pinchazos desde ayer.. toda la noche y no se ve embrion tampoco, mi saco mide 11,5..

No te pongas nerviosa.
Tranquila cielo mi saco mide 30mm y ya estoy de 7 semanas.No tengo esperanza solo espero que mi cuerpo sepa resolver solo el problemilla y voler a intentarlo.Animo y tranquila:

A
an0N_869941599z
1/7/11 a las 19:01
En respuesta a liz_6412687

Olga
Que tal te ha ido??? Estamos todas esperando que nos cuentes que tal la eco y si al fin pudiste ver a tu lentejita
Un abrazo. Gabriela


Gracias Gabi, no lo ví, el saco ya mide demasiado 30mm estoy muy trite pero quiero volver a intentarlo en cuanto pueda.Me dieron vez para el 12 volveran a hacer eco y tomaran decisiones pero el diagnostico esta claro
En cuanto esto pase, ni espera ni nada, me pongo de nuevo a intentarlo.

L
lucina_8267951
1/7/11 a las 19:01
En respuesta a an0N_869941599z


Bueno chicas,pues me dieron malas noticias, siguen sin ver nada dentro del saco y yo mide 30 mm así uqe se acabaron las esperanzas por ahora
Ahora solo me queda esperar y que mi cuerpo reaccione con naturalidad,quiero ser mama lo quiero volver a intentar y no sé cuanto tendre que esperar. me dieron vez para el dia 12 julio, me repetiran la eco tomaran decisiones.Me siente frustada.

Wapisima
Mira q mi primer pensamiento esta mañana fue para ti. De verdad q lo siento. A mi en marzo me dijeron q esperara 3 reglas para q el cuerpo (y mi mente) se recuperaran. No t voy a negar q lo pasé mal y le echaba la culpa al mundo d q esto m pasara a mi. Estuve incluso unos días d baja, pq trabajo con niños y solo d verlos m ponía a llorar.
Pero las 3 reglas pasaron volando, siempre he sido d 28 días d ciclo, y ahora 20, 23... Vamos q en nada llegó finales d mayo, tuve mi 3 regla y a intentarlo. Y a la primera!!!
Así q mi deseado bebé iba a nacer el 20 d noviembre y ahora (si la naturaleza kiere) nacerá a finales d febrero.
Con esto t kiero decir q las cosas se ven muy negras al principio pero todo pasa y como dicen por ahí "cuando una puerta se cierra, siempre se abre una ventana"
Un beso mi niña.

A
an0N_961093499z
1/7/11 a las 19:10
En respuesta a an0N_869941599z

No te pongas nerviosa.
Tranquila cielo mi saco mide 30mm y ya estoy de 7 semanas.No tengo esperanza solo espero que mi cuerpo sepa resolver solo el problemilla y voler a intentarlo.Animo y tranquila:


pues entonces muchos animos, y como te dicen una compañera por ahi arriba , una puerta se cierra para que otra se abra, se que en estos momentos poco podemos decirte para que te sientas mejor pero yo estoy segurisima q pronto podras volver a intentarlo, y piensa que las cosas cuando suceden es por algo, hay embarazos que no son viables porque geneticamente ha habido un fallo y friamente cuanto antes mejor..por eso yo cuando me pongo peor pienso asi..un beso muy fuerte y por favor sigue aqui..

A
an0N_961093499z
1/7/11 a las 19:14
En respuesta a magina_6160839

Hola!
Ai! Parece que poco a poco a todas nos toca la primera ecografia ya! Yo tambien la tengo el martes, que estaré de 7+4. Espero oir el corazoncito... Ya fue antes,pero al estar solo de 5 lo vi, pero no lo oi...
Una preguntita, ¿como vais con el peso? Yo me noto hinchada, tanto la tripa como el pècho, como mas (aunque sin hambre muchas veces la verdad) pero no he subido nada de peso. Me mantengo siempre igual. ¿Os pasa? Soy bastante delgadita, y no sé si es normal...

Una preguntita iratxe
dices que fuiste a la eco de 5 semanas y se vio el embrion..yo fui hoy de 5+4 y no se vio, solo el saco vitelino, fui por urgencias porque tenia unos pinchazos horribles..el caso es q me dijo q era normal q no se viera..yo keria preguntarte si tu fuiste de 5 semanas desde la ultima regla o de 5 desde q te quedaste..porq yo si cuento desde q me kede claro estaria de menos de 4 mas o menos

A
an0N_869941599z
1/7/11 a las 20:24


Gabi, Maduca sois estupendas y os agradezco muchisimo vuestro apoyo, no voy a dejar el foro por que quiero seguir en contacto con vosotras y vuestros embarazos y saber de que todo os va genial !!!.Esto me acaba de enamorar más de mi pareja y nos refuerza la relación, quiero que sea el padre de mis hijos y teniendolo a mi lado no perderé la esperanza

A
an0N_869941599z
1/7/11 a las 21:32


Isismara,Kyrah gracias tambien a vosotras es muy duro este palo y no quisiera entristecer este foro que solo deberia tener alegrias y esperanza de vida, no me ha tocado alegrarme esta vez pero RENDIRSE NUNCA ES UNA OPCIÓN.Ahora se que estar embarazada es lo más bonito del mundo y no me lo voy a perder, cuando pasen los dias ira curando la herida y de nuevo sonreire con vosotras MAMIS.
Besos a todas!!

K
kiran_7060372
1/7/11 a las 21:52

saludos mamis de enero 2012?
Hola, yo tengo 11 semanas, mi bb nacera en Enero del 2012, saludos

L
liz_6412687
2/7/11 a las :41
En respuesta a an0N_869941599z


Gabi, Maduca sois estupendas y os agradezco muchisimo vuestro apoyo, no voy a dejar el foro por que quiero seguir en contacto con vosotras y vuestros embarazos y saber de que todo os va genial !!!.Esto me acaba de enamorar más de mi pareja y nos refuerza la relación, quiero que sea el padre de mis hijos y teniendolo a mi lado no perderé la esperanza

Querida olga
Lamento lo que paso pero no pierdas las esperanzas
Si te sirve de consuelo a mi me dijeron que no podia tener hijos por una obstruccion en las trompas y luego de eso nacio natacha ( mi bebe de 14 meses, y ahora estoy de 6 semanas
Seguro que en cuanto te den luz verde tendras tu positivo
Mientras tanto a seguir haciendo los deberes ( que nos olvidamos que es la parte mas divertida de todo esto)
Estaremos aqui para lo que necesites
Un abrazo muy grande

L
ligaya_7290012
2/7/11 a las 1:43
En respuesta a an0N_869941599z


Gabi, Maduca sois estupendas y os agradezco muchisimo vuestro apoyo, no voy a dejar el foro por que quiero seguir en contacto con vosotras y vuestros embarazos y saber de que todo os va genial !!!.Esto me acaba de enamorar más de mi pareja y nos refuerza la relación, quiero que sea el padre de mis hijos y teniendolo a mi lado no perderé la esperanza

Ya lo vi
Ayer fui donde el doctor vi a mi bb gracias a dios esta bien, tengo 8 semanas mide 1 cm, vieron su corazon q bendicion que bello compartir juntas esta ilusion q nos une. Dios nos proteja a cada una

A
amanda_7055947
2/7/11 a las 6:33

Gracias, me dan tranquilidad
Gracias chicas por los consejos las adoro me quedo un montón más relajada

A
an0N_916628399z
2/7/11 a las 8:15
En respuesta a odile_8512411

Hola chicas
He tenido mi primera visita con la comadrona, FPP 14 de Febrero, que romántico..jejeje
y bueno, le he explicado lo de mi aborto en abril y me ha dicho que intente no preocuparme, pq no sangro nada, y eso es bueno, pero pienso en un embarazo que esté retenido, sabéis si hay síntomas??
Yo estoy de 7+3 y tengo dolor en los pechos, pero no tanto como la vez anterior, y más hambre de lo normal, ni mareos, ni vómitos ni nada..sólo a veces dolor puntual en el bajo vientre os ha pasado algo parecido?????? espero que por contracciones del útero, tengo eco por lo privado el día 7 de julio que estaré de 8+2...a ver que tal...

Yo también tengo dolores
pero me ha dicho el gine que es normal, que el utero está creciendo y el cuerpo luteo fabricando progesterona y dice que es muy normal.

A
an0N_916628399z
2/7/11 a las 8:19

Primera eco
He tenido mi primera eco y aun no se veía mas que un puntito... me han dado en 15 días cita y me han dicho que no me preocupe, que está todo bien y el próximo día podré ver algo y escuchar el corazón. Parece ser que como mis ciclos son irregulares aunque mi última regla fue el 15 de mayo en lugar de 6+6 estoy de una semana menos.

L
liz_6412687
2/7/11 a las 14:33

Ruthsicilia - mimis
VEREIS COMO TODO ESTARA BIEN, ES MUY PRONTO, MUCHAS DE NOSOTRAS NO OVULAMOS REGULARMENTE Y LOS CALCULOS QUE HACEMOS PUEDEN NO SER CORRECTOS.
PIENSEN QUE UNOS DIAS ARRIBA-ABAJO PARA NUESTRAS LENTEJITAS QUE RECIEN ESTAN COMENZANDO ES MUCHISIMO.
NO OS PREOCUPEIS, UN ABRAZO

A
an0N_916628399z
2/7/11 a las 16:15
En respuesta a an0N_916628399z

Primera eco
He tenido mi primera eco y aun no se veía mas que un puntito... me han dado en 15 días cita y me han dicho que no me preocupe, que está todo bien y el próximo día podré ver algo y escuchar el corazón. Parece ser que como mis ciclos son irregulares aunque mi última regla fue el 15 de mayo en lugar de 6+6 estoy de una semana menos.

A mi tb me avisaron
pero la eco fue xq tengo muchos dolores. parece q es normal!!

N
neli_5436251
3/7/11 a las 11:07

Haber si me podeis tranquilizar
Hola chicas, ayer por la mañana me fuí de compras a rebajas todo el día hasta la noche.
Si que es verdad que intente parar y descansar pero en periodos muy cortos y cuando llegé a casa estaba demasiado agotada.
En un principio me han dicho que hicera vida normal, pero estoy un poco preocupada porque estoy de 9 semanas y la verdad que no se si habré perjudicado al bebe.
Espero que esté bien, pero que os parece a vosotras???
Habrá sido un sobre esfuerzo???
AYYYY QUE PREOCUPADA ESTOY!!!!

L
liz_6412687
3/7/11 a las 14:02
En respuesta a neli_5436251

Haber si me podeis tranquilizar
Hola chicas, ayer por la mañana me fuí de compras a rebajas todo el día hasta la noche.
Si que es verdad que intente parar y descansar pero en periodos muy cortos y cuando llegé a casa estaba demasiado agotada.
En un principio me han dicho que hicera vida normal, pero estoy un poco preocupada porque estoy de 9 semanas y la verdad que no se si habré perjudicado al bebe.
Espero que esté bien, pero que os parece a vosotras???
Habrá sido un sobre esfuerzo???
AYYYY QUE PREOCUPADA ESTOY!!!!

Tranquila
No te preocupes. Lo primero es que el embarazo no es una enfermedad, por eso nos dicen que hagamos vida normal
Si bien tenemos que cuidarnos y no hacer cosas que puedan perjudicar a nuestros bebes
Tu piensa que nuestro cuerpo es muy sabio y nos avisa cuando nos pasamos
Podemos hacer lo mismo que antes, lo unico que podemos repartirlo
Por ejemplo en lugar de ir todo el dia de rebajas, lo hacemos en dos mediodias, que te parece???
Quedate tranquila, que mientras te encuentres bien y tengas ganas de hacer cosas es fantastico!!!!!!
A proposito, compraste algo para tu lentejita??????

N
neli_5436251
3/7/11 a las 16:49
En respuesta a liz_6412687

Tranquila
No te preocupes. Lo primero es que el embarazo no es una enfermedad, por eso nos dicen que hagamos vida normal
Si bien tenemos que cuidarnos y no hacer cosas que puedan perjudicar a nuestros bebes
Tu piensa que nuestro cuerpo es muy sabio y nos avisa cuando nos pasamos
Podemos hacer lo mismo que antes, lo unico que podemos repartirlo
Por ejemplo en lugar de ir todo el dia de rebajas, lo hacemos en dos mediodias, que te parece???
Quedate tranquila, que mientras te encuentres bien y tengas ganas de hacer cosas es fantastico!!!!!!
A proposito, compraste algo para tu lentejita??????

muchas gracias por tu tranquilidad!!!!
Gracias por tranquilizarme no sabes lo que ayuda el leer cosas como estas.
Esque la verdad que cuando lo haces no lo piensas pero al final del dia piensas en todo lo que has hecho y es cuando la cabeza va a mil por hora.
La verdad que ganas de comprar ya tengo pero es tanto el miedo que creo que me esperare un poquito más..... jejejeje

GRACIAS POR TODO.

A
an0N_704822399z
3/7/11 a las 19:46
En respuesta a neli_5436251

muchas gracias por tu tranquilidad!!!!
Gracias por tranquilizarme no sabes lo que ayuda el leer cosas como estas.
Esque la verdad que cuando lo haces no lo piensas pero al final del dia piensas en todo lo que has hecho y es cuando la cabeza va a mil por hora.
La verdad que ganas de comprar ya tengo pero es tanto el miedo que creo que me esperare un poquito más..... jejejeje

GRACIAS POR TODO.

Tambn
YO MAÑANA CUMPLO MIS 9 SEMANAS Y HASTA AHORA EH HECHO D TODO Y NO ME AH PASADO NADA JAJA... PERO OBVIO CON PRECAUCION TAMBN ME EH HIDO D COMPRAS TODO 1 DIA Y ASI SIN TOMAR DESCANSO PERO NO PASA NADA ES COMO DICE gabi EL EMBARAZO NO ES UNA ENFERMEDAD ... FELICIDADES POR TU EMBARAZO Q TODO SALGA BN

L
liz_6412687
4/7/11 a las 7:58

Hola chicas
Como habeis pasado el fin de semana????
Yo estoy todo el dia super mareada y cansada y como trabajo a 3 turnos lo llevo super mal
La mutua de la empresa me da la baja recien a los 37 semanas asi que tratare de sacarla por la seguridad social
La semana que viene tengo cita con el gine y luego ire a la doctora de cabezara y hablare con ella, ya les contare
Ustedes que tal lo llevan?????

L
liz_6412687
4/7/11 a las 16:00

A mi tambien se me pasaron
A mi tambien se me pasaron los dolores de regla pero me aumento el cansancio y el malestar
Yo ahora estoy de 6 4 y tienes razon, de acuerdo a los embarazos se nota mas la panza
Imaginensen que para mi es el cuarto
No quiero ni pensar como la tendre a los 9 meses, jajajajaja

A
an0N_704822399z
4/7/11 a las 19:08


PS YO HOY CUMPLO MIS 9 SEMANAS ESTOY MUY CONTENTA... Y LES DIGO Q CASI NO C NOTA BUENO YO SI LO NOTO UNA PEKEÑA MONTAÑITA EN MI VIENTRE Q OBVIO ANTES NO TENIA JAJAJ... Y BUENO LOCA POR Q MI PANCITA ACABE D CRECER N POKITO MAS PARA Q TODOS LO NOTEN PERO YA PRONTO SERA .... Y PS SIGO CON UN POCO D NAUSEAS Y MUUUUUUCHAS GANAS D HACER PIS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram