Foro / Maternidad

positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las :11
L
lyra_5700060
20/7/11 a las 2:20

Yo tambien espero para febrero 2012 feliz y preocupada
Que tal chicas muy feliz por mi embarazo pero tambien preocupada 10 dias con sangrado similar a una menstruacion 2 veces en la sala de emergencia en las ecografias que me han echo en la sala de emergencias dicen que todo bien que el bebe esta en su lugar que mi utero esta cerrado que no saben de donde el sangrado..... Tengo miedo porque en mis embarazos pasados todo bien . Ahora que leo sus comentarios veo que algunaa an paaado por algo similar . Lo que no me han sabido decir en los ecos que me han echo esque si el coranzocito del bebe esta bien o no , solo me dicen que esta bien en el lugar correcto. Pero seguire pidiendole al TODOPODEROSO que todo este bien y que pronto me pare este sangrado que me da con dolores Suerte a todas y gracias por leerme espero seguir compartiendo con uatedes .......

Ver también

K
kainat_5546010
20/7/11 a las 9:26
En respuesta a lyra_5700060

Yo tambien espero para febrero 2012 feliz y preocupada
Que tal chicas muy feliz por mi embarazo pero tambien preocupada 10 dias con sangrado similar a una menstruacion 2 veces en la sala de emergencia en las ecografias que me han echo en la sala de emergencias dicen que todo bien que el bebe esta en su lugar que mi utero esta cerrado que no saben de donde el sangrado..... Tengo miedo porque en mis embarazos pasados todo bien . Ahora que leo sus comentarios veo que algunaa an paaado por algo similar . Lo que no me han sabido decir en los ecos que me han echo esque si el coranzocito del bebe esta bien o no , solo me dicen que esta bien en el lugar correcto. Pero seguire pidiendole al TODOPODEROSO que todo este bien y que pronto me pare este sangrado que me da con dolores Suerte a todas y gracias por leerme espero seguir compartiendo con uatedes .......

Hola
hola wapa espero que estes mejor, daros las gracias a todas por los animos y a todas que estais apuntito de vuestra primera ecografia desearos que todo este en su sitio y bien, no os olvideis de llevaros algun pañuelo pa las lagrimas de felicidad por ver al bb y escuchar su corazoncito animo para todas bsitos

L
leia_5549449
20/7/11 a las 11:05
En respuesta a kainat_5546010

Wenas, hoy tuve eco por manchado
Hola chicas que tal?
bueno yo hoy e tenido un peq susto ya que esta mañana al ir al baño al limpiarme manche rosita total que me fui de urgencias y me miraron e hicieron una eco, vi a mi bb escuche sus latidos y me emocione yllore por ver que el estaba bien mide25.73mm y su fc es de 171 pero e de hacer reposo absoluto durante dos semanas tengo un cuagulo peq de sangre que posiblente ire soltanto en estos dias que no me preocupe que vuelva siempre y cuando ese sangrado sea superior a una regla ambundante, el pronostico es bueno y el unico tratamiento es estar en reposo aun asi estoy nerviosa y ansiosa por que pasen estas dos semanas y que todo vaya bien, lo bueno de todo esto es que lo e visto y creo que este bb ya tiene mamitis y queria que le conociera ya jajaja tan chiquitin y ya dando guerra bueno chicas me alegro de que todas esteis bien,

Animo charo
El reposo te va a venir genial, es un poco aburrido pero te puedo asegurar que en mi caso fue empezar con el reposo y dejar de marchar y así ya llevo más dos semanas. Asi que mucho ánimo y verás que todo va ir mucho mejor!! Un beso

K
kainat_5546010
20/7/11 a las 12:53
En respuesta a ilazki_9177939

Mañana es el día
Estoy loca por ver la eco de mañana,pero a la vez asustada...sólo espero que todo siga bien....... ainsss que empiezo a ponerme nerviosa Raúl(4 añitos)lentejita(9 semanas)

Ya lo as visto?
Hola elenitabelga, que tal como ha ido tu eco? cuéntanos que te han dicho?

R
rayda_9720703
20/7/11 a las 18:15

Hola!
Ayer me hice mi primera eco!! Estaba de 9+1 y se veia todo perfecto !! Su corazón incluso las manos y los pies, lo vi moverse!! Me parecio que estaba grande, no me lo esperaba pensaba que solo se veria un punto!! La semana que viene analitica y visita a la matrona.

A
an0N_704822399z
20/7/11 a las 19:02

Wao
EL PUNTO ES Q EL BEBE ESTA BIEN ... Y CREO Q SI NO HAY PROBLEMA CON Q SIGAS COMENTANDO AKI BESOS

A
an0N_704822399z
20/7/11 a las 19:04

Hola chicas una pregunta
LES PREGUNTO ESTOY DE CASI MIS 12 SEMANAS Y HACE DIAS EH TENIDO UNAS PUNZADAS EN EL OVARIO IZQUIERDO PERO LEVES SERA NORMAL????

M
moumna_7885689
20/7/11 a las 20:17

Barriguitas
Ufff hoy sigo igual o incluso peor que los dias anteriores ademas me entro la neura y me puse a cambiar la habitacion de mi niÑa por k tiene k ir acostumbrandose a dormir sola k si no cuando venga el bb lo tengo claro
Naiparra lo del hueso del culete me paso al final del embarazo y kn mi anterior nena lo pase mal pero no tanto como esta vez entre eso y los dolores de riñones....
Gabi ya se k todo no es color de rosas pero llega un momento en el que me desespero pero claro cualquier mal lo kita luego el verle la carita al bb....y entre las palizas k me meto normal k este tan cansada y dolorida...
K tal lo llevais las demas??yo hoy fui hacerme los analisis del sindrome y otra cosa k la verdad que no se que era aver si me mandan pronto la cita de la eco estoy ansiosa por sbr k todo va bien 1 besito xikas!!!!

A
an0N_704822399z
20/7/11 a las 20:20

Algn q me responda
HICE UNA PREGUNTA HACE RATICO PLIZZZZZZZ ALGN Q ME LA PUEDA RESPONDER LEANLA ESTA AY MAS ABAJO EN EL POST

I
izaro_975818
20/7/11 a las 20:45
En respuesta a an0N_704822399z

Hola chicas una pregunta
LES PREGUNTO ESTOY DE CASI MIS 12 SEMANAS Y HACE DIAS EH TENIDO UNAS PUNZADAS EN EL OVARIO IZQUIERDO PERO LEVES SERA NORMAL????

Yo creo k si
Yo tengo dolor y no es leve, que cuando me da veo las estrellas y es pq cn esto de las hormonas tengo los ovarios como pelotas. A mi me dijeron k era normal, pero de todas formas si tu no estas tranquila ve al medico, k eso te hacen una eco y te dicen como esta todo

I
izaro_975818
20/7/11 a las 20:45
En respuesta a an0N_704822399z

Hola chicas una pregunta
LES PREGUNTO ESTOY DE CASI MIS 12 SEMANAS Y HACE DIAS EH TENIDO UNAS PUNZADAS EN EL OVARIO IZQUIERDO PERO LEVES SERA NORMAL????

Yo creo k si
Yo tengo dolor y no es leve, que cuando me da veo las estrellas y es pq cn esto de las hormonas tengo los ovarios como pelotas. A mi me dijeron k era normal, pero de todas formas si tu no estas tranquila ve al medico, k eso te hacen una eco y te dicen como esta todo

L
leia_5549449
20/7/11 a las 20:53


Genial Evelyn!! Me alegro de que todo esté bien!!
Y lo del tamaño suele pasar que como hacemos el cálculo con la fecha de la regla y no con la de ovulación, nos llevamos sorpresas con los tamaños y si son más pequeños pensemos que algo va mal, y para nada, como en tu caso ovulaste más tarde pero lo importante es que todo va bien. Que rollo he soltado
A mi me parece que no tienes ni que dudar de continuar en este grupo

L
leia_5549449
20/7/11 a las 21:22
En respuesta a moumna_7885689

Barriguitas
Ufff hoy sigo igual o incluso peor que los dias anteriores ademas me entro la neura y me puse a cambiar la habitacion de mi niÑa por k tiene k ir acostumbrandose a dormir sola k si no cuando venga el bb lo tengo claro
Naiparra lo del hueso del culete me paso al final del embarazo y kn mi anterior nena lo pase mal pero no tanto como esta vez entre eso y los dolores de riñones....
Gabi ya se k todo no es color de rosas pero llega un momento en el que me desespero pero claro cualquier mal lo kita luego el verle la carita al bb....y entre las palizas k me meto normal k este tan cansada y dolorida...
K tal lo llevais las demas??yo hoy fui hacerme los analisis del sindrome y otra cosa k la verdad que no se que era aver si me mandan pronto la cita de la eco estoy ansiosa por sbr k todo va bien 1 besito xikas!!!!

Cuidadin
Hasta que pase el primer trimestre te aconsejaría que no anduvieras haciendo tantos esfuerzos...y más si andas tan dolorida procura descansar y cuidarte
Con el embarazo de mi hijo anduve también fastidiada del coxis y la matrona nos dijo en los cursos que hay algunos fisioterapeutas nos lo podían poner bien. Pero yo no me atreví a que me anduvieran por ahi
Animo guapa y espero que todos los dolores vayan desapareciendo, un beso

K
kainat_5546010
20/7/11 a las 21:29
En respuesta a an0N_704822399z

Wao
EL PUNTO ES Q EL BEBE ESTA BIEN ... Y CREO Q SI NO HAY PROBLEMA CON Q SIGAS COMENTANDO AKI BESOS

Hola
pues claro que puedes por mi si bsitos y que todo vaya bien

K
kainat_5546010
20/7/11 a las 21:30
En respuesta a ilazki_9177939

Mañana es el día
Estoy loca por ver la eco de mañana,pero a la vez asustada...sólo espero que todo siga bien....... ainsss que empiezo a ponerme nerviosa Raúl(4 añitos)lentejita(9 semanas)

Como fue?
Hola que tal estas y lo mas importante como fue la eco???

H
haixia_8631342
20/7/11 a las 23:08
En respuesta a zelai_9916555

Hola mani
Yo tambien estoy de 7 semanas y tambien mi fecha probable de parte es para el 3 marzo y soy de gran canaria yo todavia no tengo nausias. Pues nada un besito

Hola yasmimore!!
Si? jope estamos del mismo tiempo justitas!! jaja a mi me tardaron en llegar,y estube 3 días muy mal,tuve que tomar cariban,pero vamos evito tomar cualquier cosa,y de momento no e vuelto a llegar al vomito asique ni tan mal! jeje espero estar en contacto y nos contamos que tal,un besito guapa!!

I
ilazki_9177939
21/7/11 a las :39

Más animada despues de la eco
Hoy he ido al privado para ver como iba la cosa,ya que estaba muy angustiada pensando si todo estaría bien,,,y estoy super emocionada le he visto su corazoncito latiendo fuerte,las manitas y los pies..y encima nos ha regalado un bailecito...empezó a moverse y no pude contener las lágrimas deemoción...ainssss mi cosita chicaa!!!...(9+1)

M
moumna_7885689
21/7/11 a las 1:15

Barriguitas habeis ido a las rebajas???
Ola chicas habeis ido ya a las rebajas??os habeis comprado alguna cosita??me hace falta ropa y la verdad que no me puedo gastar mucho necesito un par de pantalones y unas blusas muakss

A
an0N_863354599z
21/7/11 a las 2:31

Me ha pasado lo mismo
He venido de la matrona hoy con ganas de morirme me ha hecho sentir lo peor de lo peor me han tratado como a un perro me ha preguntado todos los detalles íntimos de mi vida y parecía que todo en mi vida estaba mal mi solución va a ser la de irme a un privado a que me atiendan como merezco y cuando tenga que ir a la matrona de la seguridad social no le haré ni puñetero caso que lástima de seguridad social que tenemos en este pais de mierda!! ASKEROSO

L
liz_6412687
21/7/11 a las 4:00

Como veis estoy trabajando
Esta semana llevo el turno nocturno, sinceramente no creo que esto sea bueno ni para mi ni para mi bebe, les juro que me dan ganas de llorar de la impotencia que siento

Las he estado leyendo a todas asi que tratare de no olvidarme de ninguna
lidia, con respecto a las rebajas ya comentaron el otro dia que habua buenos descuentos en prenatal y beneton, ademas esta muy bien y barata la ropa de pre- mama en h&m
elenita, que alegria de que hayas visto a tu bebe y que este todo bien, a mi se me va a hacer eterno hasta el 16 de agosto que tengo que volver
jesy, lo de las puntadas es normal, pero para quedarte mas tranquila ve a urgencias y que te miren, de paso vuelves a ver a tu bebe
vayda, que suerte que la eco de ayer estuviera todo bien, que alegria!!!!!
charo, como llevas el reposo wapa?????
evelyn, primero por supuesto que puedes seguir con nosotras eres parte del grupo asi que pasaremos por todo lo que tenemos por delante juntas
Lo de la matrona. me parece muy fuerte, puedes solicitar un cambio para otra, la tia esa se ve que estudio veterinaria dijiste que ibas tambien por privado????? Si es asi alli te cpntrola el gine pero tenes clases de pre- parto y ademas en las ultimas semanas te ve la matrona aparte del medico
Quedate tranquila no le hagas caso y no dejes que te amargue el embarazo, disfruta
Todis tenemos la libre eleccion de medico por la ss asi que cambiate, no tienes porque estar aguantando impertinencias de nadie

Seguro que me olvido de alguien, pero a estas horas............
Saludos a todas barriguitas

L
liz_6412687
21/7/11 a las 4:15
En respuesta a an0N_863354599z

Me ha pasado lo mismo
He venido de la matrona hoy con ganas de morirme me ha hecho sentir lo peor de lo peor me han tratado como a un perro me ha preguntado todos los detalles íntimos de mi vida y parecía que todo en mi vida estaba mal mi solución va a ser la de irme a un privado a que me atiendan como merezco y cuando tenga que ir a la matrona de la seguridad social no le haré ni puñetero caso que lástima de seguridad social que tenemos en este pais de mierda!! ASKEROSO

Lo mismo que le dije a evelyn
No tenemos porque soportar impertinencias de nadie pide cambio de matrona, a veces me pregunto que clase de mujeres pueden tratar asi a otra que esta embarazada
La verdad que da asco como tu dices
Un abrazo

L
leia_5549449
21/7/11 a las 8:50
En respuesta a ilazki_9177939

Más animada despues de la eco
Hoy he ido al privado para ver como iba la cosa,ya que estaba muy angustiada pensando si todo estaría bien,,,y estoy super emocionada le he visto su corazoncito latiendo fuerte,las manitas y los pies..y encima nos ha regalado un bailecito...empezó a moverse y no pude contener las lágrimas deemoción...ainssss mi cosita chicaa!!!...(9+1)


Qué bueno, qué emoción!! te entiendo perfectamente con no poder contener las lágrimas, siempre me pasa que cuando tengo ecos se me empañan los ojos, es algo taaan bonito!!
Enhorabuena!!

E
ebony_5417212
21/7/11 a las 9:53

Hola!!
Gabi vaya horas, supongo que ahora estarás descansando

felicidades a todas las que han visto a su chiquitín en la eco, la verdad es que se te quita un peso de encima, hasta la próxima eco

por cierto tomo nota de los consejos para la eco de las 12 semanas, que yo cada vez que voy a una eco tomo tila porque que pongo muy nerviosa y tendré que darla caña al peque para que se mueva

siento no personalizar pero todavía no consigo localizaros, eso sí de aquí a que empecemos a dar a luz prometo conoceros a todas

I
izaro_975818
21/7/11 a las 10:53

Hola chicas!!
Isismara, yo no tengo barriguita, tengo BARRIGON!! Imaginate k antes de k yo pueda dar la noticia la gente ya me lo pregunta... en mi caso es por un tratamiento k tuve k hacer para poder quedarme embarazada k me hace tener los ovarios como pelotas... de todas formas esto va a mujeres, en mi familia somos todas flacas pero nos salen unas barrigas al estar embarazadas...!! Asi que a ponerse una buena crema y a rezar para k no salgan estrias!! Jeje

Yo aun estoy de reposo pero ya me puedo levantar y demas y me encuentro mucho mejor, asi k el viernes kiero acercarme a prenatal visite la web y habia cosas super bien de precio!!! 80% de descuento!! A ver si tengo suerte y keda algo en la tienda!!! Jeje

Y las chicas k han tenido mala suerte con la matrona: CAMBIAR sin pensarlo!!! Estan para ayudarnos y aconsejarnos no para darnos la tabarra cn tonterias!!!! A mi la mia incluso me dijo k hacia muy bien en ir por lo privado y por la SS pq estaria mas controlada. Asi k si os ha tocado un borde, a la porra!!! Se cambia y punto!!!!!!

Bueno chicas no me enrollo mas que parece k me han dado cuerda!!!!

K
kainat_5546010
21/7/11 a las 10:58

Barriguitas al poder...
Buenos dias isimara, pues yo ya llevo semanas que se nota y eso que estoy de 9+4 pero me gusta y por aqui he leido que el segundo embarazo se nota antes, aunque ya se sabe que cada una es un mundo.

I
izaro_975818
21/7/11 a las 11:01
En respuesta a liz_6412687

Como veis estoy trabajando
Esta semana llevo el turno nocturno, sinceramente no creo que esto sea bueno ni para mi ni para mi bebe, les juro que me dan ganas de llorar de la impotencia que siento

Las he estado leyendo a todas asi que tratare de no olvidarme de ninguna
lidia, con respecto a las rebajas ya comentaron el otro dia que habua buenos descuentos en prenatal y beneton, ademas esta muy bien y barata la ropa de pre- mama en h&m
elenita, que alegria de que hayas visto a tu bebe y que este todo bien, a mi se me va a hacer eterno hasta el 16 de agosto que tengo que volver
jesy, lo de las puntadas es normal, pero para quedarte mas tranquila ve a urgencias y que te miren, de paso vuelves a ver a tu bebe
vayda, que suerte que la eco de ayer estuviera todo bien, que alegria!!!!!
charo, como llevas el reposo wapa?????
evelyn, primero por supuesto que puedes seguir con nosotras eres parte del grupo asi que pasaremos por todo lo que tenemos por delante juntas
Lo de la matrona. me parece muy fuerte, puedes solicitar un cambio para otra, la tia esa se ve que estudio veterinaria dijiste que ibas tambien por privado????? Si es asi alli te cpntrola el gine pero tenes clases de pre- parto y ademas en las ultimas semanas te ve la matrona aparte del medico
Quedate tranquila no le hagas caso y no dejes que te amargue el embarazo, disfruta
Todis tenemos la libre eleccion de medico por la ss asi que cambiate, no tienes porque estar aguantando impertinencias de nadie

Seguro que me olvido de alguien, pero a estas horas............
Saludos a todas barriguitas

Animo gabi!
Vaya tela tener k hacer turnos...!!
no puedes pedir un cambio o algo??? Desde luego k las empresas tendrian k tener en cuenta estas cosas tanto durante el embarazo como despues, y facilitar poder llevar una vida familiar mejor...

supongo k al estar a turnos te daran la baja pronto, no???

Muchos animos wapa, espero k se arregle pronto lo de tu trabajo.

K
kainat_5546010
21/7/11 a las 11:03
En respuesta a moumna_7885689

Barriguitas habeis ido a las rebajas???
Ola chicas habeis ido ya a las rebajas??os habeis comprado alguna cosita??me hace falta ropa y la verdad que no me puedo gastar mucho necesito un par de pantalones y unas blusas muakss

Vestiditos
Hola wapa pues en las tiendas chinas hay vestiditos monos yo me compre varios tipo como la marca desigual y por 6 euros no esta mal y yo que estoy en paro no me puedo permitir gastar mucho.bsitos a todas

K
kainat_5546010
21/7/11 a las 11:07

Pues cambiate
De verdad que hay cada una que mas vale que se dediquen a otra profesion que no sea cara al público, yo le hubiera cantado la caña y luego pido cambio de medico, en fin tu cambia de matrona y esplica por que a ver si te dan una con mas corazon..bsitos y animos

K
kainat_5546010
21/7/11 a las 11:15
En respuesta a liz_6412687

Como veis estoy trabajando
Esta semana llevo el turno nocturno, sinceramente no creo que esto sea bueno ni para mi ni para mi bebe, les juro que me dan ganas de llorar de la impotencia que siento

Las he estado leyendo a todas asi que tratare de no olvidarme de ninguna
lidia, con respecto a las rebajas ya comentaron el otro dia que habua buenos descuentos en prenatal y beneton, ademas esta muy bien y barata la ropa de pre- mama en h&m
elenita, que alegria de que hayas visto a tu bebe y que este todo bien, a mi se me va a hacer eterno hasta el 16 de agosto que tengo que volver
jesy, lo de las puntadas es normal, pero para quedarte mas tranquila ve a urgencias y que te miren, de paso vuelves a ver a tu bebe
vayda, que suerte que la eco de ayer estuviera todo bien, que alegria!!!!!
charo, como llevas el reposo wapa?????
evelyn, primero por supuesto que puedes seguir con nosotras eres parte del grupo asi que pasaremos por todo lo que tenemos por delante juntas
Lo de la matrona. me parece muy fuerte, puedes solicitar un cambio para otra, la tia esa se ve que estudio veterinaria dijiste que ibas tambien por privado????? Si es asi alli te cpntrola el gine pero tenes clases de pre- parto y ademas en las ultimas semanas te ve la matrona aparte del medico
Quedate tranquila no le hagas caso y no dejes que te amargue el embarazo, disfruta
Todis tenemos la libre eleccion de medico por la ss asi que cambiate, no tienes porque estar aguantando impertinencias de nadie

Seguro que me olvido de alguien, pero a estas horas............
Saludos a todas barriguitas

Hola!!!
Buenos dias gabi, como llevas las noches???
yo estoy bien sin salir de casa y de la cama al sofa del sofa a la silla y asi to el dia mira me vine de Barcelona para estar unos dias con mi hija de vacaciones en un pueblo de Huesca
donde tengo familia y vengo todos los veranos, pues me vine hasta el 27 ya que el 28 tengo la primera analitica y asi la niña pues disfruta y puede ir sola por el pueblo con sus amiguitas y mira por donde yo no puedo hacer nada, suerte de mi hermana que tambien esta aqui y se la lleva a la piscina asi que estoy fuera de casa sin hacer nada y con mi pareja trabajando en bcn bueno no me enrollo mas bsitos y gracias ,

K
kainat_5546010
21/7/11 a las 11:18
En respuesta a ilazki_9177939

Más animada despues de la eco
Hoy he ido al privado para ver como iba la cosa,ya que estaba muy angustiada pensando si todo estaría bien,,,y estoy super emocionada le he visto su corazoncito latiendo fuerte,las manitas y los pies..y encima nos ha regalado un bailecito...empezó a moverse y no pude contener las lágrimas deemoción...ainssss mi cosita chicaa!!!...(9+1)

Que bonito
felicidades es algo tan bonito lo que se siente que es imposible no llorar al verlo y oir sus latidos me alegro por ti ademas veo que estamos casi igual yo estoy de 9+4
que medidas tiene tu bb??? bsitos

L
liz_6412687
21/7/11 a las 14:15

Las panzas
Claro que con el segundo sale antes. La piel ya esta mas estirada y cede antes
Imaginate con el cuarto jajajaja
He tenido que cpmprarme ropa de pre- mama porque ya no me sirve nada, no quiero ni pensar como estare en febrero jajaja

I
ilazki_9177939
21/7/11 a las 14:15
En respuesta a kainat_5546010

Que bonito
felicidades es algo tan bonito lo que se siente que es imposible no llorar al verlo y oir sus latidos me alegro por ti ademas veo que estamos casi igual yo estoy de 9+4
que medidas tiene tu bb??? bsitos

Hola charo!!!
pue sii.. estamos del mismo tiempo practicamente jeje....mi habichuelita mide 2.5cm...según me dijo el gine la medida que debía tener por este tiempo..qué emoción verlo...se me va a hacer eterno hasta el 10 de agosto que tengo la de las 12 semanas...un besitooooo

A
an0N_916628399z
21/7/11 a las 14:16

Seguro que puedes cambiarte
Seguro que puedes cambiarte, pero en el caso de que no, tu cuando vuelvas a reunirte con ella hablale de buenas, explicalé que la última vez te hizo sentir mal y que esperas que no le siente mal que se lo digas pero que crees que ella está para ayudar y no para complicar las cosas, le dices que te quedan 7 meses para estar con ella y esperas que en adelante la relación sea mas amable. puede que no cambie, pero seguro que se plantea su caracter. Y que sepas que hay un lugar para quejas en todos los centros de salud. Ánimo, q igual la pillaste con la regla o no se queda embarazada, o q se sabe...

A
an0N_916628399z
21/7/11 a las 14:23

Asustada
Hoy tenia otra eco, me están llevando muchas revisiones por que tengo una hija con problemas. El caso en que en la eco se veia el saco pero el embrión, y al estar de 9+2 no es normal, me la repiten el viernes que vienea ver, si no puede ser que se me haya parado...

A
an0N_916628399z
21/7/11 a las 14:45

Gracias.
me la repiten el viernes que viene. Esta tarde quiero ir al privado a ver. En las anteriores ecos me decias que se veia el saco pero pequeñito y q parecia estra de menos de lo q mi ultima regla marcaba. Pero hoy me han asustado... esperare esta semana que me dan para saber si esto va para alante o no...

L
liz_6412687
21/7/11 a las 14:45
En respuesta a an0N_916628399z

Asustada
Hoy tenia otra eco, me están llevando muchas revisiones por que tengo una hija con problemas. El caso en que en la eco se veia el saco pero el embrión, y al estar de 9+2 no es normal, me la repiten el viernes que vienea ver, si no puede ser que se me haya parado...

Tranquila
Espera a que te repitan la eco
No saques conclusiones antes de tiempo
Confia en que todo estara bien
Un abrazo

I
izaro_975818
21/7/11 a las 14:47
En respuesta a ilazki_9177939

Hola charo!!!
pue sii.. estamos del mismo tiempo practicamente jeje....mi habichuelita mide 2.5cm...según me dijo el gine la medida que debía tener por este tiempo..qué emoción verlo...se me va a hacer eterno hasta el 10 de agosto que tengo la de las 12 semanas...un besitooooo

Hola chicas!
Es una pasada ver la eco de las 9 semanitas y ver como se mueve!! Me alegro mucho k haya ido tan bien!!
por cierto, a mi el gine cuando acabo de hacer la eco y mirar todo me dijo k si esta eco habia salido todo bien, las posibilidades d k vaya todo bien son MUY altas!! Vamos k practicamente hemos pasado el periodo de riesgo!! Yo me quede super trankila al oirle decir esom aunque hasta k no me hagan la de las 12s no quiero cantar victoria, pero estoy mucho mas trankila

K
kainat_5546010
21/7/11 a las 15:43
En respuesta a ilazki_9177939

Hola charo!!!
pue sii.. estamos del mismo tiempo practicamente jeje....mi habichuelita mide 2.5cm...según me dijo el gine la medida que debía tener por este tiempo..qué emoción verlo...se me va a hacer eterno hasta el 10 de agosto que tengo la de las 12 semanas...un besitooooo

Muy parecidos
pues casi casi iguales el mio mide 25.73 y la eco la tengo para el 12 sera que el mio es nene por ser mas alto y el tuyo nena??? ya se vera lo que importa que marche todo bien, saludos para todas

A
an0N_704822399z
21/7/11 a las 18:46
En respuesta a izaro_975818

Yo creo k si
Yo tengo dolor y no es leve, que cuando me da veo las estrellas y es pq cn esto de las hormonas tengo los ovarios como pelotas. A mi me dijeron k era normal, pero de todas formas si tu no estas tranquila ve al medico, k eso te hacen una eco y te dicen como esta todo

Q alivio
GRACIAS CHICAS ME KEDO MAS TRANKILA CON SUS RESPUESTAS BESOS

I
ilazki_9177939
21/7/11 a las 20:31
En respuesta a izaro_975818

Hola chicas!
Es una pasada ver la eco de las 9 semanitas y ver como se mueve!! Me alegro mucho k haya ido tan bien!!
por cierto, a mi el gine cuando acabo de hacer la eco y mirar todo me dijo k si esta eco habia salido todo bien, las posibilidades d k vaya todo bien son MUY altas!! Vamos k practicamente hemos pasado el periodo de riesgo!! Yo me quede super trankila al oirle decir esom aunque hasta k no me hagan la de las 12s no quiero cantar victoria, pero estoy mucho mas trankila

Hola!!
Mi gine me dijo lo mismo y la verdad es que si que me tranquilizó bastante oir eso......en fin espero ansiosa la eco de las 12 semanas para ver la evolución

L
leia_5549449
21/7/11 a las 21:18

Tripota
Del embarazo de mi hijo se me quedó bastante tripa y ahora con este embarazo ya la tengo hermosilla. He mirado las fotos que me hice de la tripa en cada trimestre y bueno todavía no tengo tanto jiji

Isismara, he estado leyendo los post del principio y donde nos cuentas tu parto he leido que tu hijo nació el 17/06/2008 , pues el mio nació el 11/06/2008, anda que casi coincidimos en fechas, a ver cuando nos llevamos finalmente con los de ahora

K
kainat_5546010
21/7/11 a las 22:44
En respuesta a an0N_916628399z

Gracias.
me la repiten el viernes que viene. Esta tarde quiero ir al privado a ver. En las anteriores ecos me decias que se veia el saco pero pequeñito y q parecia estra de menos de lo q mi ultima regla marcaba. Pero hoy me han asustado... esperare esta semana que me dan para saber si esto va para alante o no...

Hola!!!!
Hola como estas, has ido al privado esta tarde??? que te han dicho?? espero que bien.

A
an0N_704822399z
22/7/11 a las :31

Ansiosa
AYY MI CITA ES ESTE SABADO CON EL GINE NO AGUANTO LAS GANAS D VER A MI BEBE DE NUEVO YA CON MIS 12 SEMANAS UFFF CHICAS ESTOY MUY EMOCIONADA LES DEJARE SABER COMO ME FUE EN MI CITA BESOS BARRIGUITAS

L
liz_6412687
22/7/11 a las 1:41

Ruthsicilia
Has ido al privado???? Que te han dicho????
Espero que este todo bien
Un abrazo

L
leia_5549449
22/7/11 a las 9:59


El mio lleva como un mes insoportable, y no quiere ni ir a la guarde, con pesadillas a la noche se pone a chillar como un histérico, ufff a ver si se le pasa...
Eso si, le llaman un montón la atención los bebés y le pregunté el otro día si quería uno jajajja y me dice que si, que un bebé niña; ya veremos que es finalmente, de momento que siga todo bien y a ver si coincidimos y no se me retrasa hasta marzo, por que con el niño hasta la 41+1 nada...bueno a ver que pasa.

L
leia_5549449
22/7/11 a las 10:03
En respuesta a an0N_704822399z

Ansiosa
AYY MI CITA ES ESTE SABADO CON EL GINE NO AGUANTO LAS GANAS D VER A MI BEBE DE NUEVO YA CON MIS 12 SEMANAS UFFF CHICAS ESTOY MUY EMOCIONADA LES DEJARE SABER COMO ME FUE EN MI CITA BESOS BARRIGUITAS


OK, deseando de que llegue el sábado y nos cuentes, por que la eco de la semana 12 es también alucinante

L
leia_5549449
22/7/11 a las 10:22

Cremas antiestrías
Hola chicas, comentaros que he conseguido en la parafarmacia de Carrefour la crema antiestrías Trofolastín, que es una de las mejores, por solo 15 y había también un pack de 2 por 23, y aquí en farmacia he llegado a pagar hasta 25 por el mismo!!! Asi que si necesitáis, mirarlo, por que hay sitios que te dan unos hachazos...!!

A
an0N_916628399z
22/7/11 a las 14:15
En respuesta a liz_6412687

Ruthsicilia
Has ido al privado???? Que te han dicho????
Espero que este todo bien
Un abrazo

Parece que se temen lo peor...
fuí al privado por la tarde y me dijo que él también creia que mi embarazo se había parado y que piensa que en una semana mi cuerpo lo expulsará y si no se me produce el aborto solo seguramente me lo provoquen el viernes. Hasta el viernes no quiero pensar no sea que ese día me lo vean diferente... si no pués otra vez será... Gracias Gabi por preguntar!!

A
an0N_916628399z
22/7/11 a las 14:18
En respuesta a kainat_5546010

Hola!!!!
Hola como estas, has ido al privado esta tarde??? que te han dicho?? espero que bien.

Parece que voy a perder el bebé...
me has dado de tiempo hasta el viernes que viene, creen que voy a tener un aborto expontaneo y q si no lo tengo me lo tengan q provocar ellos. Lo estoy asumiendo y creo que estoy bien, espero que no me de un bajon...

L
liz_6412687
22/7/11 a las 15:36

Enhorabuena
Que alegria!!!!!!
Un chico!!!!!! Imaginate la guerrra que te dara jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram