Foro / Maternidad

positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las :11
N
nejma_5335083
4/7/11 a las 19:24

Hola xicas
que me alegro que os vaya bien a todas yo el otro dia fui ami matrona y estoi yaz hoy de 7 semanas hasta el 9 de agosto no tengo la eco quie desesperacion bueno habra que esperar la verdad yo no tengo sintomas de nada todavia no me creo que este embarazada bueno este es mi segundo em,barazo bueno saludos a todas y mi parto seria para el 22 de febrero ..... nerea 3 años y mediosss y mi lentejita dew 7 semansss

Ver también

K
kainat_5546010
4/7/11 a las 19:38

Mama febrero 2012
Hola me uno al grupo de mamis para febrero2012 soy de barcelona y me gustaria compartir con vosotras mi segundo embarazo, este viernes tengo mi primera visita con la matrona y ya tengo ganas.

R
romana_8262161
4/7/11 a las 19:41
En respuesta a nejma_5335083

Hola xicas
que me alegro que os vaya bien a todas yo el otro dia fui ami matrona y estoi yaz hoy de 7 semanas hasta el 9 de agosto no tengo la eco quie desesperacion bueno habra que esperar la verdad yo no tengo sintomas de nada todavia no me creo que este embarazada bueno este es mi segundo em,barazo bueno saludos a todas y mi parto seria para el 22 de febrero ..... nerea 3 años y mediosss y mi lentejita dew 7 semansss

Hola
tenemos la misma fecha de parto prevista jeje

O
otilia_9109822
4/7/11 a las 19:51

Holaaa marian a mi me pasa lo mismo!!
Fijate k este tambien es mi segundo embarazo, yo tarde 7 años para volverme embarazar de nuevo tengo 31 años, ya que mi esposo y yo quisimos dejar pasar tiempo pero se nos fue de mas !!! pero estamos felices y yo voy a cumplir las 7 semanas y se me nota bastante, ya que con mi primer hijo hasta los 3 meses pasaditos la barriga se me salto, con este ya se nota, y eso que no como mucho la verdad pero como dicen cada embarazo es distinto, mi dra tambien me dijo que me encontraba un poco hinchada del intestino asi que me recomedo dieta alta en fibra para poder ir mejor al baño y desinflamarme, tambien me dan muchas nauseas a veces pocas pero ahi veces que en la tarde por mucho rato !!!! pero bueno son gajes del oficio por esta bendicion, te mando un abrazo mucha suerte y a seguir contando como no va saludos !!!

A
an0N_961093499z
4/7/11 a las 20:42

Chicaaasss ya tengo mi eco!!
bueno pues eso acabo de venir de la gine y mi lentejilla mide 4mm.y le late el corazon, ha sido super bonito!y ademas hoy tenia un dia de esos malos ,me encontraba mal muy mareada y ahora estoy con la noticia nuevecita,,bueno pues espero q vayamos yendo todas poco a poco a las ecos..
un abrazo

L
lucina_8267951
4/7/11 a las 21:48
En respuesta a an0N_961093499z

Chicaaasss ya tengo mi eco!!
bueno pues eso acabo de venir de la gine y mi lentejilla mide 4mm.y le late el corazon, ha sido super bonito!y ademas hoy tenia un dia de esos malos ,me encontraba mal muy mareada y ahora estoy con la noticia nuevecita,,bueno pues espero q vayamos yendo todas poco a poco a las ecos..
un abrazo

Lucia!!!
Felicidades!!!
Q feliz se te "ve" al contarnos q viste a tu lentejita!!!
Yo voy mañana a las 20:00 y se me va a hacer eterna la espera.
Tengo muxo miedo y solo kiero q m digan q todo va bien. Se q soy una pesada con esto pero no m gustaría volver a pasar x toooodo lo q pasé cn el aborto. Kiero disfrutar d mi embarazo y poder contarlo a la gente sin vivir con este miedo.
Por cierto, d cuanto estas q lo vistes tan bien??
Un bso

L
liz_6412687
4/7/11 a las 21:59

Hola chicas
VEO QUE COMENZO EL LUNES Y CON EL, EL MOVIMIENTO EN EL FORO. JAJJAJA, QUE PEREZOSAS ESTAMOS EN LOS FINES DE SEMANA
CHARO - BIENVENIDA, CUENTA CON NOSOTRAS PARA CUALQUIER COSA QUE PODAMOS AYUDARTE
LUCIA - FELICITACIONES POR LA ECO, 4 MMM QUE FELICIDAD, YO YA TENGO GANAS DE QUE LLEGUE EL 13 PARA PODER VOLVER A VER AL MIO
MADUCA - TRANQUILA, VERAS COMO MAÑANA SALE TODO BIEN Y NOS ESCRIBES EN CUANTO REGRESES DEL MEDICO PARA CONTARNOSLO

A TODAS LAS DEMAS (QUE CADA VEZ SOMOS MAS) ESPERO QUE ESTEIS BIEN Y DISFRUTANDO DE VER COMO VAN CRECIENDO NUESTRAS PANCITAS

L
lucina_8267951
4/7/11 a las 23:10

Gabi
Yo stoy sin dolores, pero muuuuuuuy cansada, q m cuesta menear hasta las piernas, y la angustia y mareos no se m va en todo el día. Como si fuera en barco todo el tiempo.
Es una sensación horrorosa, y lo peor es q cada vez va a mas. Tngo ganas d vomitar todo el día pero no llego a hacerlo. Es como si no sirviera para más. Y claro, con un peque d 2 años y medio, no puedo qdarme parada.
La "suerte" es q el día 1 comencé mis vacaciones (ahora mismo no podría estar en mi trabajo estando así, yo no paro ni m siento en todo el día, y ahora mismo m seria imposible) y al peque lo he apuntado a una escuela d verano 3 horitas x la mañana.
El está encantado cn los juegos y todo lo q hacen y yo puedo "descansar" en ese tiempo.
Con el embarazo d mi hijo fue peor. A todo esto se le sumaba q no podía dejar d vomitar, m pasaba el día abrazada al señor Roca y solo hacia q perder peso. Me mandaron Cariban y m dieron la baja hasta pasado el tercer mes q m desaparecieron los vómitos.
Así q la baja si la dan pronto si hay un motivo justificado. Ya t digo q me ha pillado en vacaciones y espero q cuando se me acaben ya esté mejor. Pero lo d esta semana esta siendo horroroso!!

A
aline_9784408
4/7/11 a las 23:33

Hola a todas!
Hola a todas! Me presento. Soy de Argentina y estoy felizmente embarazada de 6 semanas y 5 dias!!!! El miercoles me realizo analisis de sangre de control (sub beta y demas) y el 11 de julio tengo turno con la gine. Aun no me piden la ecografia y estoy muy ansiosa. Espero que entre todas nos podamos ayudar
Besos!!!!!

L
liz_6412687
5/7/11 a las 5:35

Tranquila
Seguro que tus medicos estan haciendo todo lo posible para que tu y tu bebe esteis mejor cada dia. Cuidate mucho, sigue el tratamiento que te pongan y veras que pronto todo quedara en un mal recuerdo y tu disfrutaras de tu embarazo
Estamos aqui para lo que podamos ayudarte
Un abrazo

E
emina_6969210
5/7/11 a las 8:55

De 7 semanitas
Hola soy nueva aqui, pero queria desearles a todas lo mejor y compartirles como estoy yo, tengo 7 semanas y dos dias, y llevo justo 3 dias fatales, con unas nauseas que nunca habia tenido en mi vida, todo me da asco, hasta solo pensar comida no soporto,pero si como.Comprobe tambien que si tomo refresco de ginger ale el estomago se me asienta un poco. En cuanto a mi cita con la matrona la tengo hasta el 25 de julio osea cuando tenga 10 semanitas, vivo en Holanda y asi lo hacen aqui, bueno estoy un poco impaciente pero no me queda de otra, ya les contare, buena salud para todassss.

L
liz_6412687
5/7/11 a las 10:17
En respuesta a emina_6969210

De 7 semanitas
Hola soy nueva aqui, pero queria desearles a todas lo mejor y compartirles como estoy yo, tengo 7 semanas y dos dias, y llevo justo 3 dias fatales, con unas nauseas que nunca habia tenido en mi vida, todo me da asco, hasta solo pensar comida no soporto,pero si como.Comprobe tambien que si tomo refresco de ginger ale el estomago se me asienta un poco. En cuanto a mi cita con la matrona la tengo hasta el 25 de julio osea cuando tenga 10 semanitas, vivo en Holanda y asi lo hacen aqui, bueno estoy un poco impaciente pero no me queda de otra, ya les contare, buena salud para todassss.

Bienvenida
En holanda se toman las cosas con mas calma jajajaja
Esperar hasta las diez semanas para saber algo...... Creo que aqui en españa somos mas impacientes jajaja
Nos alegra mucho tenerte entre nosotras

L
liz_6412687
5/7/11 a las 13:33

Estoy harta de las mutuas, las emptesas y todo lo demaa
Hola chicas perdonenme pero tengo que desahogarme
Trabajo en una fabrica de productos carnicos por lo que desde que abrio se le dio la baja por riesgo a todas las embarazadas a las 8 semanas
Alli estamos expuestas a choques, vibraciones, ruido extremo, frios intensos ( ya que trabajamos en camaras), trabajos a turnos incluso nocturnos, manipulacion de cargas etc etc
Pues ahora por la crisis la mutua me ha dicho que me dara la baja a las 37 semanas y la empresa me dice que no pueden hacer nada que denuncie a la mutua
Vengo al doctor de cabecera y me dice que es un riesgo laboral que el que me tiene que dar la baja es la mutua y no la seguridad social
En fin parece que a nadie le importe mi bebe y todo dicen que es "" por falta de dinero"""
Yo me pregunto ? Cuanto valen nuestros bebes????
En fin chicas me siento impotente, furiosa y super triste porque tengo miedo de que me pase algo............
Perdon por mi mala onda, espero no haberlas molestado mucho con mis problemas
Un abrazo a todas, gracias por escucharme

A
an0N_961093499z
5/7/11 a las 13:39
En respuesta a liz_6412687

Estoy harta de las mutuas, las emptesas y todo lo demaa
Hola chicas perdonenme pero tengo que desahogarme
Trabajo en una fabrica de productos carnicos por lo que desde que abrio se le dio la baja por riesgo a todas las embarazadas a las 8 semanas
Alli estamos expuestas a choques, vibraciones, ruido extremo, frios intensos ( ya que trabajamos en camaras), trabajos a turnos incluso nocturnos, manipulacion de cargas etc etc
Pues ahora por la crisis la mutua me ha dicho que me dara la baja a las 37 semanas y la empresa me dice que no pueden hacer nada que denuncie a la mutua
Vengo al doctor de cabecera y me dice que es un riesgo laboral que el que me tiene que dar la baja es la mutua y no la seguridad social
En fin parece que a nadie le importe mi bebe y todo dicen que es "" por falta de dinero"""
Yo me pregunto ? Cuanto valen nuestros bebes????
En fin chicas me siento impotente, furiosa y super triste porque tengo miedo de que me pase algo............
Perdon por mi mala onda, espero no haberlas molestado mucho con mis problemas
Un abrazo a todas, gracias por escucharme

?
cual e sla diferencia estre la baja por la mutua y la baja por la segurudad social?
esq se cobra menos?porque sino q te la de el medico no??

A
an0N_961093499z
5/7/11 a las 13:43
En respuesta a lucina_8267951

Lucia!!!
Felicidades!!!
Q feliz se te "ve" al contarnos q viste a tu lentejita!!!
Yo voy mañana a las 20:00 y se me va a hacer eterna la espera.
Tengo muxo miedo y solo kiero q m digan q todo va bien. Se q soy una pesada con esto pero no m gustaría volver a pasar x toooodo lo q pasé cn el aborto. Kiero disfrutar d mi embarazo y poder contarlo a la gente sin vivir con este miedo.
Por cierto, d cuanto estas q lo vistes tan bien??
Un bso

Te respondo
hola waaapa pues yo he ido de 6 semanas justitas y ya se veia el embrion y el corazon pero vamos es muy normal qno se vea tambien, eso dijo la gine y tranquilita q esta vez va a salir biens seguro..cuando vas tu?

A
an0N_961093499z
5/7/11 a las 13:45
En respuesta a emina_6969210

De 7 semanitas
Hola soy nueva aqui, pero queria desearles a todas lo mejor y compartirles como estoy yo, tengo 7 semanas y dos dias, y llevo justo 3 dias fatales, con unas nauseas que nunca habia tenido en mi vida, todo me da asco, hasta solo pensar comida no soporto,pero si como.Comprobe tambien que si tomo refresco de ginger ale el estomago se me asienta un poco. En cuanto a mi cita con la matrona la tengo hasta el 25 de julio osea cuando tenga 10 semanitas, vivo en Holanda y asi lo hacen aqui, bueno estoy un poco impaciente pero no me queda de otra, ya les contare, buena salud para todassss.

Bienvenida
bueno pues paciencia no te puedo decir mas esto del emabarazo es la leche...yo estoy de 6 y por ahora puedo decir q bastante bien ..tengo dias con el estomago como con una resaca de campeonato y otros q estoy fenomenal..habra q llevarlo asi..

L
liz_6412687
5/7/11 a las 14:16
En respuesta a an0N_961093499z

?
cual e sla diferencia estre la baja por la mutua y la baja por la segurudad social?
esq se cobra menos?porque sino q te la de el medico no??

Si
Si a mi no me importa quien me la de, es el medico que no quiere darmela porque es un problema de la mutua; y la mutua dice que como no hay dinero ahora las bajas son a lad 37 semanas y no a las 8 como fueron siempre en mi empresa
Yo estoy cansada de todo esto y solo tengo ganas de llorar

E
edisa_6908780
5/7/11 a las 15:56
En respuesta a liz_6412687

Estoy harta de las mutuas, las emptesas y todo lo demaa
Hola chicas perdonenme pero tengo que desahogarme
Trabajo en una fabrica de productos carnicos por lo que desde que abrio se le dio la baja por riesgo a todas las embarazadas a las 8 semanas
Alli estamos expuestas a choques, vibraciones, ruido extremo, frios intensos ( ya que trabajamos en camaras), trabajos a turnos incluso nocturnos, manipulacion de cargas etc etc
Pues ahora por la crisis la mutua me ha dicho que me dara la baja a las 37 semanas y la empresa me dice que no pueden hacer nada que denuncie a la mutua
Vengo al doctor de cabecera y me dice que es un riesgo laboral que el que me tiene que dar la baja es la mutua y no la seguridad social
En fin parece que a nadie le importe mi bebe y todo dicen que es "" por falta de dinero"""
Yo me pregunto ? Cuanto valen nuestros bebes????
En fin chicas me siento impotente, furiosa y super triste porque tengo miedo de que me pase algo............
Perdon por mi mala onda, espero no haberlas molestado mucho con mis problemas
Un abrazo a todas, gracias por escucharme

Gabi
Pues vaya, me parece increible que hayan pasado de 8 semanas a las 37, si ya casi que te la dan cuando vayas a dar a luz. En vez de ir hacia adelante cada vez vamos mas atras. De todos modos intenta darte de baja por cualquier otra cosa, nauseas, vomitos, lumbago o algo parecido, ten en cuenta que tu salud y tu bebe sois los primeros, yo por ahora estoy bien y mi trabajo es mucho mas comodo que el tuyo, pero tengo clarisimo que cuando no me encuentre bien me voy a por la baja.
No te irrites mucho que no te viene bien, ya veras como al final las cosas se solucionan.

Un beso guapa
Isa y Bb 8+4

E
edisa_6908780
5/7/11 a las 16:58

Isismara
Hola guapa!!!
La eco fue muy bien, el corazoncito latia con fuerza y se veia muy bien, media 14mm, que momento mas bonito, si dios quiere sera mi primer hijo.
La proxima eco la tengo el 29 de julio por lo privado que estare justo de 12 semanas y el 2 de agosto por la seguridad social, creo que voy a tener que llevar una agenda para anotarlo todo, que estres, jajaja
Cuando vayas ya se vera mucho mejor tu lentejita, veras como ha crecido, un par de semanas se nota y mas cuando son tan pequeñitos.
Como llevas las nauseas??? Yo regular, los lacteos me caen mal, y para colmo es lo que me esta apeteciendo.

Un beso

A
an0N_961093499z
5/7/11 a las 17:52
En respuesta a liz_6412687

Si
Si a mi no me importa quien me la de, es el medico que no quiere darmela porque es un problema de la mutua; y la mutua dice que como no hay dinero ahora las bajas son a lad 37 semanas y no a las 8 como fueron siempre en mi empresa
Yo estoy cansada de todo esto y solo tengo ganas de llorar

Un consejo te voy a dar
como bien sabras en la empresa trabajes 0 dias desde que te has quedad,o o trabajes los 9 meses te lo van a agradecer por igual...ya sabes como es en españa una mujer embarazada, parece que poco menos que un delito hemos cometido,asi que mi consejo es que te des de baja lo antes posible por vomitos, malestar , mareos y demas etc que nos achaca dia si dia tambien..yo soy comercial y hay dias que lo llevo mal no fatal pork estoy con el coche todo el dia para arriba y para abajo..y a la mas minima q vea q voy a peor porque hoy por hoy digamos que lo puedo ir sacando..me doy de baja..creo q el delito ya le he cometido quedandome embarazada hace 6 semanas...

A
an0N_961093499z
5/7/11 a las 18:12

Isismara
bueno tu que has sido mama ya...nos contarias tu parto??asi vamos haciendonos una idea..la verdad es que es una cosaq asusta bastante
un saludo

M
magina_6160839
5/7/11 a las 19:18

Primera ecografia
Puf! Hoy he estado en el ginecologo, y ya lo he visto y oido! Una pasada. La verdad. Estoy de 7+4 segun el medico, menos de lo que creia. Pero bueno, todo bien. La verdad, es que para mi habrá un antes y un despues, ahora si que me lo creo!
Animo a todas, que este trimestre pasa ti ta!!

G
grecia_5412692
5/7/11 a las 19:40

Mis sintomas con 7+3
Voy cansadiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, como si tuviese la tensión por los suelos, por el dia la comida me sienta bien pero a partir de las seis/siete de la tarde se me revuelve el estómago. Anoche tenía unas nauseas horrorosas y no podía conciliar el sueño. La verdad es que con mi anterior embarazo lo llevé mejor pero con este....estoy desplomadíiiisima.

O
odile_8512411
5/7/11 a las 21:05

Chicas
hola, yo sigo sin síntomas, sólo mucha hambre y algo más cansada, pero vaya que perfectamente se puede atribuir al calor..
mañana tengo la analítica del primer trimestre y la prueba de sullivan, el jueves la eco por privado y el viernes mi boda...se puede estar más nerviosa??????ojalá esté todo bien, hoy hago 8 semanas..

L
liz_6412687
5/7/11 a las 22:20
En respuesta a odile_8512411

Chicas
hola, yo sigo sin síntomas, sólo mucha hambre y algo más cansada, pero vaya que perfectamente se puede atribuir al calor..
mañana tengo la analítica del primer trimestre y la prueba de sullivan, el jueves la eco por privado y el viernes mi boda...se puede estar más nerviosa??????ojalá esté todo bien, hoy hago 8 semanas..

Boda y bebe
Que fantastico enhorabuena doblemente
Que nervios

L
liz_6412687
5/7/11 a las 22:24

Tranquila
Veras como todo va bien
La primera eco por la seguridad social la suelen hacer a las12 semanas
Pero a veces te hacen una antes para asegurarse de que todo esta bien, pero eso no es lo mas comun
Asi que toca esperar un poco mas

L
liz_6412687
5/7/11 a las 22:28

Bienvenida. evelyn
Aqui nos tienes a todas, con nuestras lentejitas y con muchas ganas de verlos nuevamente o por primera vez, jajaja
Tu como lo llevas???? Ansiosa??????
Un abrazo

L
liz_6412687
5/7/11 a las 22:31
En respuesta a edisa_6908780

Gabi
Pues vaya, me parece increible que hayan pasado de 8 semanas a las 37, si ya casi que te la dan cuando vayas a dar a luz. En vez de ir hacia adelante cada vez vamos mas atras. De todos modos intenta darte de baja por cualquier otra cosa, nauseas, vomitos, lumbago o algo parecido, ten en cuenta que tu salud y tu bebe sois los primeros, yo por ahora estoy bien y mi trabajo es mucho mas comodo que el tuyo, pero tengo clarisimo que cuando no me encuentre bien me voy a por la baja.
No te irrites mucho que no te viene bien, ya veras como al final las cosas se solucionan.

Un beso guapa
Isa y Bb 8+4

Gracias
Gracias por tus palabras, me transmiten paz que es lo que ahora necesito

L
liz_6412687
5/7/11 a las 22:36

Giosoy lucia isismara
Gracias por compartir lo vuestro conmigo
Por lo visto no soy la unica, ni la ultima sobre la que se cometen este tipo de injusticias
Vamos a estar unidas y saldremos delante de una manera u otra
Gracias a todas

O
odile_8512411
6/7/11 a las 10:52
En respuesta a liz_6412687

Boda y bebe
Que fantastico enhorabuena doblemente
Que nervios

Gracias
guapa, siiiii, que nervios, hoy me han hecho los análisis del primer trimestre y la prueba de sullivan..mañaan eco...dios..viernes el sí quiero...me va a dar algo

L
liz_6412687
6/7/11 a las 12:14

Para todas en especial para las primerizas
HOLA CHICAS, LEYENDO LO QUE PUSO ISISMARA, ME RECORDE DEL PARTO DE MI BEBE Y LO BUSQUE (YA QUE TAMBIEN ESTABA EN UN FORO DE AQUI LLAMADA MAMAS ABRIL 2010)
LE VERDAD QUE ME EMOCIONE AL LEER LO QUE HABIA ESCRITO EN ESE MOMENTO.
ES ALGO QUE QUIERO RECORDAD TODA MI VIDA, QUE FUE MARAVILLOSO, Y YA QUE VAN A SER USTEDES MIS COMPAÑERAS PARA LOS PROXIMOS MESES, ME GUSTARIA COMPARTIRLO CON VOSOTRAS.
(SE LOS COPIO TEXTUALMENTE), ESPERO QUE LES GUSTE, UN ABRAZO A TODAS


Chicas, les presento a natacha

YA SOY MAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TAL COMO DIJO EL MEDICO NATACHA NACIO EL JUEVES 8/4, PESO 3.510 KG. Y MIDIO 50.2 CM.
¡¡¡SOY TAN FELIZ CUANDO LA MIRO!!!!!
EL PARTO FUE FANTASTICO!!!!! ME INGRESARON LA NOCHE ANTERIOR PARA PROVOCARMELO, A LA MAÑANA SIGUIENTE A LAS 7.00 ME BAJARON A LA SALA DE DILATACION Y ME COLOCARON LOS GOTEROS DE OXITOCINA, (EN ESE MOMENTO SOLO TENIA 1.5 CM. DE DILATACION)AUTOMATICAMENTE LAS CONTRACCIONES CADA 3 - 2 MINUTOS Y SOBRE LAS 10 (CON 3 CM. DE DILATACION) VINO EL ANESTESISTA Y ME PUSO LA EPIDURAL. NI LA SENTI, ADEMAS HABLE CON EL Y LE DIJO QUE QUERIA MITIGAR EL DOLOR PERO PODER ENTERARME DE LO QUE PASABA EN MI CUERPO Y COLABORAR EN EL PARTO, POR LO QUE ME DUE ADMINISTRANDO POCO A POCO (A TRAVES DE GOTEROS) EL MINIMO POSIBLE, COMO PARA QUITARME EL DOLOR DE LAS CONTRACCIONES PERO PERMITIENDOME SENTIRLAS Y PARTICIPAR EN TODO MOMENTO DE MI PARTO. NI SIQUIERA ME DURMIO LAS PIERNAS, SOLO ESTABAN COMO CON UN COSQUILLEO Y PODIA MOVERLAS EN TODO MOMENTO.
A LAS 11.30 DE LA MAÑANA YA TENIA 6CM. Y SEGUN LA MATRONA ESO IBA A DURAR UNAS HORAS MAS, JAJJA
LOS PLANES DE NATACHA NO ERAN ESOS, A LAS 12 VUELVE A REVISARME Y YA ESTABA TODO HECHO Y NATACHA EMPUJANDO COMO LOCA PARA PODER SALIR,
ME LLEVARON AL PARITORIO A LAS 12.25 Y A LAS 12.30 NATACHA YA HABIA NACIDO.
FUE FANTASTICO, TRES EMPUJONES Y ESTABA FUERA, ME LLEVARON SIN LA EPIDURAL POR LO QUE NO TENIA QUE DECIRME CUANDO EMPUJAR Y CUANDO NO, YO SENTIA A MI HIJA Y ENTRE LA DOS LO HICIMOS TODO RAPIDISIMO.
EL PAPA TAMBIEN NOS AYUDO, ME SOSTENIA LA CABEZA Y LA ESPALDA PARA QUE YO CONCENTRARA TODAS MIS FUERZAS EN SACAR A MI BEBE. ¡¡¡¡¡¡¡ FUERON 5 MINUTOS MARAVILLOSOS!!!!!
ME LA SACARON Y LA PUSIERON SOBRE MI MIENTRAS LE DABAN CALORCITO Y LA LIMPIABAN Y PUDIMOS EL PAPA Y YO DARLE BESOS Y TOCARLA. PARECIA QUE EL MUNDO HABIA DEJADO DE GIRAR ¡¡¡ SOLO ESTABAMOS NOSOTROS TRES!!!!!
EN FIN........................... ...... LA NIÑA ESTA PERFECTA, YA ESTAMOS EN CASA Y ME SIENTO LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO
¡¡¡¡FUE FANTASTICO TODO, DESDE EL PRIMER MOMENTO HASTA EL ULTIMO!!!!!
ESPERO CHICAS, QUE VUESTROS PARTOS SEAN ASI DE BUENOS Y QUE COMO YO SEA ALGO QUE QUIERAN RECORDAR POR EL RESTO DE SUS VIDAS.

E
edisa_6908780
6/7/11 a las 14:13
En respuesta a liz_6412687

Para todas en especial para las primerizas
HOLA CHICAS, LEYENDO LO QUE PUSO ISISMARA, ME RECORDE DEL PARTO DE MI BEBE Y LO BUSQUE (YA QUE TAMBIEN ESTABA EN UN FORO DE AQUI LLAMADA MAMAS ABRIL 2010)
LE VERDAD QUE ME EMOCIONE AL LEER LO QUE HABIA ESCRITO EN ESE MOMENTO.
ES ALGO QUE QUIERO RECORDAD TODA MI VIDA, QUE FUE MARAVILLOSO, Y YA QUE VAN A SER USTEDES MIS COMPAÑERAS PARA LOS PROXIMOS MESES, ME GUSTARIA COMPARTIRLO CON VOSOTRAS.
(SE LOS COPIO TEXTUALMENTE), ESPERO QUE LES GUSTE, UN ABRAZO A TODAS


Chicas, les presento a natacha

YA SOY MAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TAL COMO DIJO EL MEDICO NATACHA NACIO EL JUEVES 8/4, PESO 3.510 KG. Y MIDIO 50.2 CM.
¡¡¡SOY TAN FELIZ CUANDO LA MIRO!!!!!
EL PARTO FUE FANTASTICO!!!!! ME INGRESARON LA NOCHE ANTERIOR PARA PROVOCARMELO, A LA MAÑANA SIGUIENTE A LAS 7.00 ME BAJARON A LA SALA DE DILATACION Y ME COLOCARON LOS GOTEROS DE OXITOCINA, (EN ESE MOMENTO SOLO TENIA 1.5 CM. DE DILATACION)AUTOMATICAMENTE LAS CONTRACCIONES CADA 3 - 2 MINUTOS Y SOBRE LAS 10 (CON 3 CM. DE DILATACION) VINO EL ANESTESISTA Y ME PUSO LA EPIDURAL. NI LA SENTI, ADEMAS HABLE CON EL Y LE DIJO QUE QUERIA MITIGAR EL DOLOR PERO PODER ENTERARME DE LO QUE PASABA EN MI CUERPO Y COLABORAR EN EL PARTO, POR LO QUE ME DUE ADMINISTRANDO POCO A POCO (A TRAVES DE GOTEROS) EL MINIMO POSIBLE, COMO PARA QUITARME EL DOLOR DE LAS CONTRACCIONES PERO PERMITIENDOME SENTIRLAS Y PARTICIPAR EN TODO MOMENTO DE MI PARTO. NI SIQUIERA ME DURMIO LAS PIERNAS, SOLO ESTABAN COMO CON UN COSQUILLEO Y PODIA MOVERLAS EN TODO MOMENTO.
A LAS 11.30 DE LA MAÑANA YA TENIA 6CM. Y SEGUN LA MATRONA ESO IBA A DURAR UNAS HORAS MAS, JAJJA
LOS PLANES DE NATACHA NO ERAN ESOS, A LAS 12 VUELVE A REVISARME Y YA ESTABA TODO HECHO Y NATACHA EMPUJANDO COMO LOCA PARA PODER SALIR,
ME LLEVARON AL PARITORIO A LAS 12.25 Y A LAS 12.30 NATACHA YA HABIA NACIDO.
FUE FANTASTICO, TRES EMPUJONES Y ESTABA FUERA, ME LLEVARON SIN LA EPIDURAL POR LO QUE NO TENIA QUE DECIRME CUANDO EMPUJAR Y CUANDO NO, YO SENTIA A MI HIJA Y ENTRE LA DOS LO HICIMOS TODO RAPIDISIMO.
EL PAPA TAMBIEN NOS AYUDO, ME SOSTENIA LA CABEZA Y LA ESPALDA PARA QUE YO CONCENTRARA TODAS MIS FUERZAS EN SACAR A MI BEBE. ¡¡¡¡¡¡¡ FUERON 5 MINUTOS MARAVILLOSOS!!!!!
ME LA SACARON Y LA PUSIERON SOBRE MI MIENTRAS LE DABAN CALORCITO Y LA LIMPIABAN Y PUDIMOS EL PAPA Y YO DARLE BESOS Y TOCARLA. PARECIA QUE EL MUNDO HABIA DEJADO DE GIRAR ¡¡¡ SOLO ESTABAMOS NOSOTROS TRES!!!!!
EN FIN........................... ...... LA NIÑA ESTA PERFECTA, YA ESTAMOS EN CASA Y ME SIENTO LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO
¡¡¡¡FUE FANTASTICO TODO, DESDE EL PRIMER MOMENTO HASTA EL ULTIMO!!!!!
ESPERO CHICAS, QUE VUESTROS PARTOS SEAN ASI DE BUENOS Y QUE COMO YO SEA ALGO QUE QUIERAN RECORDAR POR EL RESTO DE SUS VIDAS.

Que cortito y que bien
Pues creo que a todas las primerizas es a lo que tenemos mas miedo, a que la cosa se alargue o se complique, aunque el ver a tu hijo recien nacido hace que se te olvide todo, merece la pena.
Espero que el mio sea asi, ya estoy nerviosa solo de pensarlo, jajaja

Un beso y gracias por compartirlo con nosotras.
Isa y Bb 8+5

L
liz_6412687
6/7/11 a las 15:28

Gracias chicas
Yo tambien lloro cada vez que lo leo
Fue todo tan perfecto que en ese mismo momento decidimos que iriamos a por otro
Espero que mi experiencia les ayude y les quite todos los temores que podais tener
El part es una experiencia unica e irrepetible para cada mujer y debemos vivirla a tope
Espero que esta vez sea por lo menos igual a la anterior

L
lucina_8267951
6/7/11 a las 15:44

Hola mis niñas!!
Anoche llegaba a casa a las 22:30 del gine. Mi madre ya m había quemado el teléfono d casa!!

Mi hicieron una eco vaginal pq estando d 6+5 pq iba a ver si la hacia abdominal.

Pronto se vió el saco pero a simple vista el embrión no se veía y yo ya m puse en lo peor (ya estábamos como en marzo) y el gine diciendome "no t preocupes, repetimos la eco en dos semanas q vuelvo del congreso".

Y en eso, m dice, ¡Espera! Miralo!!! Y me amplia la imagen. Si es q d lo poquito q estás es una "mierdecilla" (El tan sutil como siempre).

Nos entró la risa a todos y se rompió la tensión.

Mira si vamos a tener suerte y todo! Se le nota el latido, mira como se mueve!! No hables y a ver si lo pillo.

Y chicas, después d lo pasado, fue la Musica mas bonita q he oído nunca!!!

Hoy soy la mujer mas feliz del mundo y quería compartirlo con vosotras.

Ya tengo FPP el 23 de febrero (golpe de estado, je,je!!)

Un bsazo guapas!!

A
an0N_961093499z
6/7/11 a las 17:39
En respuesta a lucina_8267951

Hola mis niñas!!
Anoche llegaba a casa a las 22:30 del gine. Mi madre ya m había quemado el teléfono d casa!!

Mi hicieron una eco vaginal pq estando d 6+5 pq iba a ver si la hacia abdominal.

Pronto se vió el saco pero a simple vista el embrión no se veía y yo ya m puse en lo peor (ya estábamos como en marzo) y el gine diciendome "no t preocupes, repetimos la eco en dos semanas q vuelvo del congreso".

Y en eso, m dice, ¡Espera! Miralo!!! Y me amplia la imagen. Si es q d lo poquito q estás es una "mierdecilla" (El tan sutil como siempre).

Nos entró la risa a todos y se rompió la tensión.

Mira si vamos a tener suerte y todo! Se le nota el latido, mira como se mueve!! No hables y a ver si lo pillo.

Y chicas, después d lo pasado, fue la Musica mas bonita q he oído nunca!!!

Hoy soy la mujer mas feliz del mundo y quería compartirlo con vosotras.

Ya tengo FPP el 23 de febrero (golpe de estado, je,je!!)

Un bsazo guapas!!

Enhorabuena wapa
ves mujer, todo iras bien ya lo veras....intenta olvidar lo pasado y disfruta de este embarazo tan bonito que vas a tener.
yo tengo la fpp para el 24 defebrero!!

A
an0N_961093499z
6/7/11 a las 17:42
En respuesta a liz_6412687

Para todas en especial para las primerizas
HOLA CHICAS, LEYENDO LO QUE PUSO ISISMARA, ME RECORDE DEL PARTO DE MI BEBE Y LO BUSQUE (YA QUE TAMBIEN ESTABA EN UN FORO DE AQUI LLAMADA MAMAS ABRIL 2010)
LE VERDAD QUE ME EMOCIONE AL LEER LO QUE HABIA ESCRITO EN ESE MOMENTO.
ES ALGO QUE QUIERO RECORDAD TODA MI VIDA, QUE FUE MARAVILLOSO, Y YA QUE VAN A SER USTEDES MIS COMPAÑERAS PARA LOS PROXIMOS MESES, ME GUSTARIA COMPARTIRLO CON VOSOTRAS.
(SE LOS COPIO TEXTUALMENTE), ESPERO QUE LES GUSTE, UN ABRAZO A TODAS


Chicas, les presento a natacha

YA SOY MAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TAL COMO DIJO EL MEDICO NATACHA NACIO EL JUEVES 8/4, PESO 3.510 KG. Y MIDIO 50.2 CM.
¡¡¡SOY TAN FELIZ CUANDO LA MIRO!!!!!
EL PARTO FUE FANTASTICO!!!!! ME INGRESARON LA NOCHE ANTERIOR PARA PROVOCARMELO, A LA MAÑANA SIGUIENTE A LAS 7.00 ME BAJARON A LA SALA DE DILATACION Y ME COLOCARON LOS GOTEROS DE OXITOCINA, (EN ESE MOMENTO SOLO TENIA 1.5 CM. DE DILATACION)AUTOMATICAMENTE LAS CONTRACCIONES CADA 3 - 2 MINUTOS Y SOBRE LAS 10 (CON 3 CM. DE DILATACION) VINO EL ANESTESISTA Y ME PUSO LA EPIDURAL. NI LA SENTI, ADEMAS HABLE CON EL Y LE DIJO QUE QUERIA MITIGAR EL DOLOR PERO PODER ENTERARME DE LO QUE PASABA EN MI CUERPO Y COLABORAR EN EL PARTO, POR LO QUE ME DUE ADMINISTRANDO POCO A POCO (A TRAVES DE GOTEROS) EL MINIMO POSIBLE, COMO PARA QUITARME EL DOLOR DE LAS CONTRACCIONES PERO PERMITIENDOME SENTIRLAS Y PARTICIPAR EN TODO MOMENTO DE MI PARTO. NI SIQUIERA ME DURMIO LAS PIERNAS, SOLO ESTABAN COMO CON UN COSQUILLEO Y PODIA MOVERLAS EN TODO MOMENTO.
A LAS 11.30 DE LA MAÑANA YA TENIA 6CM. Y SEGUN LA MATRONA ESO IBA A DURAR UNAS HORAS MAS, JAJJA
LOS PLANES DE NATACHA NO ERAN ESOS, A LAS 12 VUELVE A REVISARME Y YA ESTABA TODO HECHO Y NATACHA EMPUJANDO COMO LOCA PARA PODER SALIR,
ME LLEVARON AL PARITORIO A LAS 12.25 Y A LAS 12.30 NATACHA YA HABIA NACIDO.
FUE FANTASTICO, TRES EMPUJONES Y ESTABA FUERA, ME LLEVARON SIN LA EPIDURAL POR LO QUE NO TENIA QUE DECIRME CUANDO EMPUJAR Y CUANDO NO, YO SENTIA A MI HIJA Y ENTRE LA DOS LO HICIMOS TODO RAPIDISIMO.
EL PAPA TAMBIEN NOS AYUDO, ME SOSTENIA LA CABEZA Y LA ESPALDA PARA QUE YO CONCENTRARA TODAS MIS FUERZAS EN SACAR A MI BEBE. ¡¡¡¡¡¡¡ FUERON 5 MINUTOS MARAVILLOSOS!!!!!
ME LA SACARON Y LA PUSIERON SOBRE MI MIENTRAS LE DABAN CALORCITO Y LA LIMPIABAN Y PUDIMOS EL PAPA Y YO DARLE BESOS Y TOCARLA. PARECIA QUE EL MUNDO HABIA DEJADO DE GIRAR ¡¡¡ SOLO ESTABAMOS NOSOTROS TRES!!!!!
EN FIN........................... ...... LA NIÑA ESTA PERFECTA, YA ESTAMOS EN CASA Y ME SIENTO LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO
¡¡¡¡FUE FANTASTICO TODO, DESDE EL PRIMER MOMENTO HASTA EL ULTIMO!!!!!
ESPERO CHICAS, QUE VUESTROS PARTOS SEAN ASI DE BUENOS Y QUE COMO YO SEA ALGO QUE QUIERAN RECORDAR POR EL RESTO DE SUS VIDAS.

Ola
yo firmaba ahora mismo ppor uni igual ajajaj

E
edisa_6908780
6/7/11 a las 17:55
En respuesta a lucina_8267951

Hola mis niñas!!
Anoche llegaba a casa a las 22:30 del gine. Mi madre ya m había quemado el teléfono d casa!!

Mi hicieron una eco vaginal pq estando d 6+5 pq iba a ver si la hacia abdominal.

Pronto se vió el saco pero a simple vista el embrión no se veía y yo ya m puse en lo peor (ya estábamos como en marzo) y el gine diciendome "no t preocupes, repetimos la eco en dos semanas q vuelvo del congreso".

Y en eso, m dice, ¡Espera! Miralo!!! Y me amplia la imagen. Si es q d lo poquito q estás es una "mierdecilla" (El tan sutil como siempre).

Nos entró la risa a todos y se rompió la tensión.

Mira si vamos a tener suerte y todo! Se le nota el latido, mira como se mueve!! No hables y a ver si lo pillo.

Y chicas, después d lo pasado, fue la Musica mas bonita q he oído nunca!!!

Hoy soy la mujer mas feliz del mundo y quería compartirlo con vosotras.

Ya tengo FPP el 23 de febrero (golpe de estado, je,je!!)

Un bsazo guapas!!

Enhorabuena
Me alegro un monton guapa, asi ya puedes estar tranquila y ya veras como ahora si sale todo bien.

Un beso
Isa y Bb 8+5 fpp 10 de febrero

A
an0N_961093499z
6/7/11 a las 18:01

Alguna sabe...
a alguna le dijo el gine que se puede tomar para el estreñimiento?esto es la leche tomo un monton de fruta, de zumos, de verduras pero nada de nada...
bss

A
an0N_961093499z
6/7/11 a las 18:03

!!
gracias por colgarlo wapa..asi nos vamos haciendo una idea

O
otilia_9109822
6/7/11 a las 18:07
En respuesta a an0N_961093499z

Alguna sabe...
a alguna le dijo el gine que se puede tomar para el estreñimiento?esto es la leche tomo un monton de fruta, de zumos, de verduras pero nada de nada...
bss

Lucia yo estoy igual !!!!
Luciaaa yo estoy igual pero me a funcionado mucho la papaya, cereal integral all bran y un yogurth de ciruela o puedes comprar ciruelas pasas tambien Mucha agua por lo menos 1 1/2 litros es recomendable al dia, tambien en las frutas me recetaron la manzana, la piña, y la naranja, por su fibra, cero cosas grasosas como quesos, hamburguesas, pizzas, frijoles, todo eso esta casi nulo, creo que tambien existen laxantes pero esos son solo prenscriptos por el dr, ahi algunos muy suaves, para tambien asi evitarlas odiosas hemorroides, espero poder haberte ayudado un poco y que tengas mucha suerte amigaaa =)

E
eliany_8109462
6/7/11 a las 18:12
En respuesta a liz_6412687

Para todas en especial para las primerizas
HOLA CHICAS, LEYENDO LO QUE PUSO ISISMARA, ME RECORDE DEL PARTO DE MI BEBE Y LO BUSQUE (YA QUE TAMBIEN ESTABA EN UN FORO DE AQUI LLAMADA MAMAS ABRIL 2010)
LE VERDAD QUE ME EMOCIONE AL LEER LO QUE HABIA ESCRITO EN ESE MOMENTO.
ES ALGO QUE QUIERO RECORDAD TODA MI VIDA, QUE FUE MARAVILLOSO, Y YA QUE VAN A SER USTEDES MIS COMPAÑERAS PARA LOS PROXIMOS MESES, ME GUSTARIA COMPARTIRLO CON VOSOTRAS.
(SE LOS COPIO TEXTUALMENTE), ESPERO QUE LES GUSTE, UN ABRAZO A TODAS


Chicas, les presento a natacha

YA SOY MAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TAL COMO DIJO EL MEDICO NATACHA NACIO EL JUEVES 8/4, PESO 3.510 KG. Y MIDIO 50.2 CM.
¡¡¡SOY TAN FELIZ CUANDO LA MIRO!!!!!
EL PARTO FUE FANTASTICO!!!!! ME INGRESARON LA NOCHE ANTERIOR PARA PROVOCARMELO, A LA MAÑANA SIGUIENTE A LAS 7.00 ME BAJARON A LA SALA DE DILATACION Y ME COLOCARON LOS GOTEROS DE OXITOCINA, (EN ESE MOMENTO SOLO TENIA 1.5 CM. DE DILATACION)AUTOMATICAMENTE LAS CONTRACCIONES CADA 3 - 2 MINUTOS Y SOBRE LAS 10 (CON 3 CM. DE DILATACION) VINO EL ANESTESISTA Y ME PUSO LA EPIDURAL. NI LA SENTI, ADEMAS HABLE CON EL Y LE DIJO QUE QUERIA MITIGAR EL DOLOR PERO PODER ENTERARME DE LO QUE PASABA EN MI CUERPO Y COLABORAR EN EL PARTO, POR LO QUE ME DUE ADMINISTRANDO POCO A POCO (A TRAVES DE GOTEROS) EL MINIMO POSIBLE, COMO PARA QUITARME EL DOLOR DE LAS CONTRACCIONES PERO PERMITIENDOME SENTIRLAS Y PARTICIPAR EN TODO MOMENTO DE MI PARTO. NI SIQUIERA ME DURMIO LAS PIERNAS, SOLO ESTABAN COMO CON UN COSQUILLEO Y PODIA MOVERLAS EN TODO MOMENTO.
A LAS 11.30 DE LA MAÑANA YA TENIA 6CM. Y SEGUN LA MATRONA ESO IBA A DURAR UNAS HORAS MAS, JAJJA
LOS PLANES DE NATACHA NO ERAN ESOS, A LAS 12 VUELVE A REVISARME Y YA ESTABA TODO HECHO Y NATACHA EMPUJANDO COMO LOCA PARA PODER SALIR,
ME LLEVARON AL PARITORIO A LAS 12.25 Y A LAS 12.30 NATACHA YA HABIA NACIDO.
FUE FANTASTICO, TRES EMPUJONES Y ESTABA FUERA, ME LLEVARON SIN LA EPIDURAL POR LO QUE NO TENIA QUE DECIRME CUANDO EMPUJAR Y CUANDO NO, YO SENTIA A MI HIJA Y ENTRE LA DOS LO HICIMOS TODO RAPIDISIMO.
EL PAPA TAMBIEN NOS AYUDO, ME SOSTENIA LA CABEZA Y LA ESPALDA PARA QUE YO CONCENTRARA TODAS MIS FUERZAS EN SACAR A MI BEBE. ¡¡¡¡¡¡¡ FUERON 5 MINUTOS MARAVILLOSOS!!!!!
ME LA SACARON Y LA PUSIERON SOBRE MI MIENTRAS LE DABAN CALORCITO Y LA LIMPIABAN Y PUDIMOS EL PAPA Y YO DARLE BESOS Y TOCARLA. PARECIA QUE EL MUNDO HABIA DEJADO DE GIRAR ¡¡¡ SOLO ESTABAMOS NOSOTROS TRES!!!!!
EN FIN........................... ...... LA NIÑA ESTA PERFECTA, YA ESTAMOS EN CASA Y ME SIENTO LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO
¡¡¡¡FUE FANTASTICO TODO, DESDE EL PRIMER MOMENTO HASTA EL ULTIMO!!!!!
ESPERO CHICAS, QUE VUESTROS PARTOS SEAN ASI DE BUENOS Y QUE COMO YO SEA ALGO QUE QUIERAN RECORDAR POR EL RESTO DE SUS VIDAS.

Que parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
gracias por compartirlo, estoy llorando, no se si de las hormomnas o de lo feliz que me hace ver cosas positivas, disfruta de natacha que nacio imponiendose, jajajaja

A
an0N_961093499z
6/7/11 a las 18:48
En respuesta a otilia_9109822

Lucia yo estoy igual !!!!
Luciaaa yo estoy igual pero me a funcionado mucho la papaya, cereal integral all bran y un yogurth de ciruela o puedes comprar ciruelas pasas tambien Mucha agua por lo menos 1 1/2 litros es recomendable al dia, tambien en las frutas me recetaron la manzana, la piña, y la naranja, por su fibra, cero cosas grasosas como quesos, hamburguesas, pizzas, frijoles, todo eso esta casi nulo, creo que tambien existen laxantes pero esos son solo prenscriptos por el dr, ahi algunos muy suaves, para tambien asi evitarlas odiosas hemorroides, espero poder haberte ayudado un poco y que tengas mucha suerte amigaaa =)

Muchas gracias!
de por si siempre he sido estreñida pero ahora q como tan sano y tan bien todavia estoy peor..voy a probar con las ciruelas q dicen q son muy laxantes..gracias wapa!

Z
zelai_9916555
6/7/11 a las 19:39

Hola todas
Maduca muchas felicidades, me alegro un monton de que haya salido todo bien despues de estas semana tan mala, yo tengo el mismo miedo q tu pq tambien he tenido una perdida y tengo q esperar al jueves que viene pa la primera eco. Pues nada a disfrutar de tu embarazo que no has podido hasta ahora, un besito. Gabi q parto mas bueno los otro dos fueron tan buenos? Besos para todas.

L
liz_6412687
6/7/11 a las 20:23
En respuesta a lucina_8267951

Hola mis niñas!!
Anoche llegaba a casa a las 22:30 del gine. Mi madre ya m había quemado el teléfono d casa!!

Mi hicieron una eco vaginal pq estando d 6+5 pq iba a ver si la hacia abdominal.

Pronto se vió el saco pero a simple vista el embrión no se veía y yo ya m puse en lo peor (ya estábamos como en marzo) y el gine diciendome "no t preocupes, repetimos la eco en dos semanas q vuelvo del congreso".

Y en eso, m dice, ¡Espera! Miralo!!! Y me amplia la imagen. Si es q d lo poquito q estás es una "mierdecilla" (El tan sutil como siempre).

Nos entró la risa a todos y se rompió la tensión.

Mira si vamos a tener suerte y todo! Se le nota el latido, mira como se mueve!! No hables y a ver si lo pillo.

Y chicas, después d lo pasado, fue la Musica mas bonita q he oído nunca!!!

Hoy soy la mujer mas feliz del mundo y quería compartirlo con vosotras.

Ya tengo FPP el 23 de febrero (golpe de estado, je,je!!)

Un bsazo guapas!!

Enhorabuena maduca
Que alegria que este todo bien
Ahora a disfrutar de ese bebe que crece sin parar

L
liz_6412687
6/7/11 a las 20:27
En respuesta a zelai_9916555

Hola todas
Maduca muchas felicidades, me alegro un monton de que haya salido todo bien despues de estas semana tan mala, yo tengo el mismo miedo q tu pq tambien he tenido una perdida y tengo q esperar al jueves que viene pa la primera eco. Pues nada a disfrutar de tu embarazo que no has podido hasta ahora, un besito. Gabi q parto mas bueno los otro dos fueron tan buenos? Besos para todas.

Tranquila
Veras como el proximo jueves en la eco esta todo bien
Nuestras pequeñas lentejitas nos dan sustitos, pero eso nos hace luchar con mas fuerzas para que todo salga bien
En cuanto a mis otros dos partos creo que era o muy joven o muy inconciente ( creo que una mezcla de ambas jajaja) por lo que salio todo bien, no tengo ningun mal recuerdo, pero vivi en aquel tiempo mi maternidad de otra forma

L
lucina_8267951
6/7/11 a las 22:30

De verdad!!!
Sois increíbles!!! Muchísimas gracias a todas por felicitarme. Me he sentido arropadisima x todas vosotras. Estoy en una nube!!!
De verdad, q grupito mas bueno estamos formando.
Un besazo a todas!!

L
lucina_8267951
6/7/11 a las 22:35
En respuesta a zelai_9916555

Hola todas
Maduca muchas felicidades, me alegro un monton de que haya salido todo bien despues de estas semana tan mala, yo tengo el mismo miedo q tu pq tambien he tenido una perdida y tengo q esperar al jueves que viene pa la primera eco. Pues nada a disfrutar de tu embarazo que no has podido hasta ahora, un besito. Gabi q parto mas bueno los otro dos fueron tan buenos? Besos para todas.

Yasmimore
Aki m tienes para lo q sea, y con toda la energía positiva para q tengas la misma suerte q yo, y puedas ver y oír a tu lentejita!!!

El gine me ha cambiado las pastillas d acido folico y me ha mandado progesterona hasta la semana 12. Dice q es preventivo y se lo receta a todas las q pasamos x un aborto. Q mal no m va a hacer y q mas vale prevenir...

Así q he empezado hoy.

Te lo digo para q le preguntes a tu gine cuando vayas x si t dice lo mismo

L
lucina_8267951
6/7/11 a las 22:38

Evelyn
Tuve suerte y pude ver a mi lentejita d 6+5. Espero q tu eco tb sea estupenda y tengas buenísimas noticias

Z
zelai_9916555
6/7/11 a las 22:43
En respuesta a lucina_8267951

Yasmimore
Aki m tienes para lo q sea, y con toda la energía positiva para q tengas la misma suerte q yo, y puedas ver y oír a tu lentejita!!!

El gine me ha cambiado las pastillas d acido folico y me ha mandado progesterona hasta la semana 12. Dice q es preventivo y se lo receta a todas las q pasamos x un aborto. Q mal no m va a hacer y q mas vale prevenir...

Así q he empezado hoy.

Te lo digo para q le preguntes a tu gine cuando vayas x si t dice lo mismo

Ok
Ok se lo comentare gracias guapa

L
lucina_8267951
6/7/11 a las 22:43

Gabi!!
Como has quedado con la baja?? Puedes menear algo más!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir