Foro / Maternidad

positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las :11
Z
zelai_9916555
27/6/11 a las :54

Positivo el 25 de junio
Hola chicas soy nueva en este foro pues yo estoy muy contenta ya q ayer me salio positivo y a la vez un poco asustada porque tuve un aborto natural en febrero, espero que me salga todo muy bien y paciencia que estoy de poquito y tengo muchas ganas de ir al ginecologo y me hagan una eco y oiga el coranzoncito. Por cierto con cuantas semanas se oye el corazon? Muchas felicidades y animos a todas.

Ver también

L
liz_6412687
27/6/11 a las 10:32
En respuesta a an0N_869941499z

Esperando....
Bueno chicas!!
Sigo bien, me encuentro estupendamente, no he tenido perdidas y los sintomas siguen siendo de que el embrióncito tendra que aparecer o por lo menos eso es lo que quiero creer.Estoy mas tranquila por que hablé con gente profesional a nivel personal y no le dieron tanta importancia como lo hizo la ginecologa el viernes, me dicen que paciencia que puede que sea un poco mas timido de lo normal, así que solo me queda ser fuerte hasta el dia 1 y repetir la eco.NO PERDERE LA ILUSIÓN HASTA EL ULTIMO MOMENTO.Gracias a todas !!!
Mañana voy a hacer analisis de sangre y orina.SUERTE A TODAS!!

Me alegro
QUE BIEN!!!! QUE BUENAS NOTICIAS, VERAS COMO EL 1 CUANDO VAYAS A HACERTE LA ECO TU BEBE ESTARA AHI.
SIGUE CUIDANDOTE MUCHO Y !!!!PIENSA EN POSITIVO!!!!!
UN ABRAZO

L
liz_6412687
27/6/11 a las 10:34
En respuesta a zelai_9916555

Positivo el 25 de junio
Hola chicas soy nueva en este foro pues yo estoy muy contenta ya q ayer me salio positivo y a la vez un poco asustada porque tuve un aborto natural en febrero, espero que me salga todo muy bien y paciencia que estoy de poquito y tengo muchas ganas de ir al ginecologo y me hagan una eco y oiga el coranzoncito. Por cierto con cuantas semanas se oye el corazon? Muchas felicidades y animos a todas.

Despues de las 7 semanas
HOLA YASIMORE, DESPUES DE LAS 7 SEMANAS ES LO MAS PROBABLE QUE YA SE PUEDA OIR EL LATIDO.
CUANTO MAS TE AGUANTES, MEJOR SINO TE PUEDE PASAR COMO A MUCHAS DE NOSOTRAS QUE HEMOS IDO O VAMOS ANTES AL GINE Y SOLO VEMOS EL SAQUITO CON LOS NERVIOS QUE ESO TE DEJA HASTA QUE VUELVAS.
SEGURO QUE ESTARA TODO BIEN.¡¡¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!!!

Z
zelai_9916555
27/6/11 a las 12:13
En respuesta a liz_6412687

Despues de las 7 semanas
HOLA YASIMORE, DESPUES DE LAS 7 SEMANAS ES LO MAS PROBABLE QUE YA SE PUEDA OIR EL LATIDO.
CUANTO MAS TE AGUANTES, MEJOR SINO TE PUEDE PASAR COMO A MUCHAS DE NOSOTRAS QUE HEMOS IDO O VAMOS ANTES AL GINE Y SOLO VEMOS EL SAQUITO CON LOS NERVIOS QUE ESO TE DEJA HASTA QUE VUELVAS.
SEGURO QUE ESTARA TODO BIEN.¡¡¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!!!

Hola gabi
Muchas gracias la verdad es que tengo un nudo en el estomago ya que hoy me he levantado he echo pis y al limpiarme me salido el papel un poco amarrillito y me he asustado mucho, ya q tuve un aborto en febrero. Durante la mañana he ido al baño y todo bien el papel blanquito espero que sea solo un susto gracias

N
nejma_5335083
27/6/11 a las 16:20

Hola chicass
el miercoles me toca la cita con la matrona avder de cuanto estoi me imagino que estare de 6 semanas.os preguntooo yo no noto nada?es normal?

A
an0N_961093499z
27/6/11 a las 17:00
En respuesta a nejma_5335083

Hola chicass
el miercoles me toca la cita con la matrona avder de cuanto estoi me imagino que estare de 6 semanas.os preguntooo yo no noto nada?es normal?

Ola wapa
ola , yo estoy de 5 semanas y me pasa lo mismo. siento solamente tirantez en los pechos, vamos sino es por la prueba no me creo q este embarazada.
yo tengo eco el lunes.la matrona la tuve el viernes pero vamos esta te da consejos y un manual para cuidarte en el embarazo, al bebe y te dice que todo es normal, porque cuando se lo pregunte como es logico me dijo q hay gente q lo nota desde el primer dia y otraS Q NO notan nada en los 9 meses.yo al pricipio me sabia la boca amarga, me daban mareos,me daban pinchazoz en la tripa.. y ahora nada de nada..

N
nejma_5335083
27/6/11 a las 17:44
En respuesta a an0N_961093499z

Ola wapa
ola , yo estoy de 5 semanas y me pasa lo mismo. siento solamente tirantez en los pechos, vamos sino es por la prueba no me creo q este embarazada.
yo tengo eco el lunes.la matrona la tuve el viernes pero vamos esta te da consejos y un manual para cuidarte en el embarazo, al bebe y te dice que todo es normal, porque cuando se lo pregunte como es logico me dijo q hay gente q lo nota desde el primer dia y otraS Q NO notan nada en los 9 meses.yo al pricipio me sabia la boca amarga, me daban mareos,me daban pinchazoz en la tripa.. y ahora nada de nada..

Graciasss chicasss
esque estoi super nerviosa todavia no me creo que este embarzada yo no tengo nauseas naddaaaa,solamente hara una semana por ai de ves en cuando me da dolor de regla pero yasta mi ultima regla fue el 18 mayo me imagino que sera que estare de muy poko o en fin cada persona es un mundo

L
luisa_9543835
27/6/11 a las 18:12

Hola
Me gustaría contaros mi experiencia. Mi pareja y yo nos planteamos ser padres, en mayo fue el primer mes que lo intentamos en serio. Yo siempre pensaba que me costaría quedarme al menos unos cuantos meses, se que es difícil quedarse a la primera. Es más antes de que me tuviese que llegar la regla ya estaba pensando yo: "el mes que viene me compro un test de ovulación". Mi última regla fue el 1 de Mayo. El 14 de junio aún no me había venido, yo no suelo ser muy regular, mis ciclos son largos de 33 días hacia adelante. Aún así me hice un test de embarazo ese día, pensando que daría negativo, pero cual fue mi sorpresa que dio positivo. Varios días antes había tenido dolores como de regla, con la sensación de que me bajaría de un momento a otro, por eso me sorprendió el positivo. Aún así seguía sin creermelo. Fui al médico de cabecera dos días después, con la mala suerte que mi médico habitual estaba de vacaciones y el sustituto me mandó análisis de sangre y orina. Cuando fui a pedir cita para los análisis me encuentro con que no me daban cita hasta la semana siguiente, semana que coincidía con un viaje que teniamos planeado hacer, así que tuve que coger cita para hoy 27 de junio. Ese mismo día que salí del médico me fui a una farmacia, donde tienen laboratorio y pregunté si hacían pruebas de embarazo, me dijeron que hacían análisis de sangre pero que tardaban una semana mínimo. Le expliqué al farmaceutico que me había hecho un test, que me había dado positivo pero que quería estar segura de que era cierto antes de ilusionarme. Él me dice que los tests son muy fiables y que si ha dado positivo es que estoy embarazada, aún así compré otro test, esta vez uno digital de esos que dicen de cuanto estas, y me vuelvo a salir positivo y que estaba de más de 3 semanas. Me fui de vacaciones más tranquila. Los síntomas que he tenido son dolor de pechos, tirantez más que nada, por lo demás estoy bien, no tengo nauseas, ni nada. Hoy me hice los análisis, pero no puedo recoger los resultados hasta el 8 de julio porque del 1 al 7 de julio me vuelvo a ir de viaje, esta vez por trabajo.
Me he sacado cita para el miercoles 29 de junio, para una ginecologa por lo privado. Cuando cogí la cita me dijo que me harían una exploración completa, ecografía vaginal, citología, todo, espero que me deje más tranquila. No se si se escucharán latidos todavía.

Bueno, solo eso, quería compartir mi experiencia, estoy muy contenta e ilusionada, mi pareja también y mi familia ya ni os cuenta. Pero no puedo evitar estar asustada porque aún no me ha visto un médico que me diga "tranquila, todo va bien", eso es lo único que necesito ahora mismo, y que me diga si estoy haciendo las cosas bien o no. De momento, no me estoy tomando medicinas de ningún tipo, las dejé en el momento que me enteré que estaba embarazada. Tengo crohn, y he dejado de tomar mi tratamiento. Lo único que tomo es ácido fólico, que eso sí me lo he comprado por mi cuenta y he empezado a tomarlo.

Siento haberme extendido tanto. Espero no haberos aburrido.

Z
zelai_9916555
27/6/11 a las 19:10

Gracias la damadehierro
Eso espero la verdad q estoy un obsesionada pq lo pase muy mal estuve una semana manchando muy poquito mas bien por la mañana y la semana siguiente ya fue a mas y lo perdi natural y es un palo miy grande. Pero lo de esta mañana no fue ni marron fue como amarillo pero como tengo tanto miedo. Espero tranquilizarme y si por la tarde si me echo mi siestita jajaj besos guapa y gracias

A
an0N_961093499z
27/6/11 a las 19:17
En respuesta a luisa_9543835

Hola
Me gustaría contaros mi experiencia. Mi pareja y yo nos planteamos ser padres, en mayo fue el primer mes que lo intentamos en serio. Yo siempre pensaba que me costaría quedarme al menos unos cuantos meses, se que es difícil quedarse a la primera. Es más antes de que me tuviese que llegar la regla ya estaba pensando yo: "el mes que viene me compro un test de ovulación". Mi última regla fue el 1 de Mayo. El 14 de junio aún no me había venido, yo no suelo ser muy regular, mis ciclos son largos de 33 días hacia adelante. Aún así me hice un test de embarazo ese día, pensando que daría negativo, pero cual fue mi sorpresa que dio positivo. Varios días antes había tenido dolores como de regla, con la sensación de que me bajaría de un momento a otro, por eso me sorprendió el positivo. Aún así seguía sin creermelo. Fui al médico de cabecera dos días después, con la mala suerte que mi médico habitual estaba de vacaciones y el sustituto me mandó análisis de sangre y orina. Cuando fui a pedir cita para los análisis me encuentro con que no me daban cita hasta la semana siguiente, semana que coincidía con un viaje que teniamos planeado hacer, así que tuve que coger cita para hoy 27 de junio. Ese mismo día que salí del médico me fui a una farmacia, donde tienen laboratorio y pregunté si hacían pruebas de embarazo, me dijeron que hacían análisis de sangre pero que tardaban una semana mínimo. Le expliqué al farmaceutico que me había hecho un test, que me había dado positivo pero que quería estar segura de que era cierto antes de ilusionarme. Él me dice que los tests son muy fiables y que si ha dado positivo es que estoy embarazada, aún así compré otro test, esta vez uno digital de esos que dicen de cuanto estas, y me vuelvo a salir positivo y que estaba de más de 3 semanas. Me fui de vacaciones más tranquila. Los síntomas que he tenido son dolor de pechos, tirantez más que nada, por lo demás estoy bien, no tengo nauseas, ni nada. Hoy me hice los análisis, pero no puedo recoger los resultados hasta el 8 de julio porque del 1 al 7 de julio me vuelvo a ir de viaje, esta vez por trabajo.
Me he sacado cita para el miercoles 29 de junio, para una ginecologa por lo privado. Cuando cogí la cita me dijo que me harían una exploración completa, ecografía vaginal, citología, todo, espero que me deje más tranquila. No se si se escucharán latidos todavía.

Bueno, solo eso, quería compartir mi experiencia, estoy muy contenta e ilusionada, mi pareja también y mi familia ya ni os cuenta. Pero no puedo evitar estar asustada porque aún no me ha visto un médico que me diga "tranquila, todo va bien", eso es lo único que necesito ahora mismo, y que me diga si estoy haciendo las cosas bien o no. De momento, no me estoy tomando medicinas de ningún tipo, las dejé en el momento que me enteré que estaba embarazada. Tengo crohn, y he dejado de tomar mi tratamiento. Lo único que tomo es ácido fólico, que eso sí me lo he comprado por mi cuenta y he empezado a tomarlo.

Siento haberme extendido tanto. Espero no haberos aburrido.

Bienvenida!!
hola , cuando un test dice q si es q SI rotundo, pues detecta la hormona del embarazo, solo puede fallar diciendo que no, si estas porque no la detecte debido a que estes de muy poquito,asi q date por enterada de que SI ESTAS!!
EL MISMO MIEDO Q TIENES TU LO TENEMOS CASI TODAS LAS QUE ESTAMOS AQUI, PUES ESTAMOS A LA ESPERA DE LA DICHOSA PRIMERA ECO, ESA EN LA QUE SE VERA QUE HAY EMBRION Y CON SUERTE SI HAY LATIDO Y TODO VA BIEN,ASI Q ESPERO Q VAYAMOS PLASMANDO TODOS NUESTROS RESULTADOS PARA QUE NOS VAYAMOS TRANQUILIZANDO UNAS A OTRAS.YO VOY EL DIA 4..OSEA EL LUNES QUE VIENE ..AUN ME QUEDA UNA SEMANA Y CON LO RAPIDOS QUE SE ME PASABAN A MI LOS DIAS..NO SE COMO AHORA NO AVANZAAAAAAAAANNNN...UN SALUDITOO

L
liz_6412687
27/6/11 a las 19:23

Bienvenida kirah y liz
Enhorabuena chicas!!!!!!!
Cada vez somos mas. Me alegro de que lo esteis llevando bien y los nervios de las primeras semanas los tenemos todas , jajaja
Ya nos iremos conociendo

L
liz_6412687
27/6/11 a las 19:28

Yo estoy super cansada todo el dia
Yo a diferencia de ti, en cuanto toco la cama caigo como muerta, pero igual estoy todo el dia super cansada. Por las mañanas estoy como mareada y hasta que no como y pasa un rato no me siento mejor
Es como si me bajara la tension
Mañana que tengo mi primera cita con el gine se lo comentare
Ya les contare como me fue

N
nejma_5335083
27/6/11 a las 19:38
En respuesta a an0N_961093499z

Bienvenida!!
hola , cuando un test dice q si es q SI rotundo, pues detecta la hormona del embarazo, solo puede fallar diciendo que no, si estas porque no la detecte debido a que estes de muy poquito,asi q date por enterada de que SI ESTAS!!
EL MISMO MIEDO Q TIENES TU LO TENEMOS CASI TODAS LAS QUE ESTAMOS AQUI, PUES ESTAMOS A LA ESPERA DE LA DICHOSA PRIMERA ECO, ESA EN LA QUE SE VERA QUE HAY EMBRION Y CON SUERTE SI HAY LATIDO Y TODO VA BIEN,ASI Q ESPERO Q VAYAMOS PLASMANDO TODOS NUESTROS RESULTADOS PARA QUE NOS VAYAMOS TRANQUILIZANDO UNAS A OTRAS.YO VOY EL DIA 4..OSEA EL LUNES QUE VIENE ..AUN ME QUEDA UNA SEMANA Y CON LO RAPIDOS QUE SE ME PASABAN A MI LOS DIAS..NO SE COMO AHORA NO AVANZAAAAAAAAANNNN...UN SALUDITOO

Bienvenidas a todass las nuevas
y a todas la que estamos aki asin nos apoyamos unas a las otras con los nerviuos de la primera eco cuando hacen la primera?yo tengo cita el miercoles con la matroina me imagino que ella sera la que te da la cita pa la primera eco que ganssss de ver amiii bebeeeeee estamos todasss que bno veaaa aver si tenemos suerte y que todo salga bien

A
an0N_961093499z
27/6/11 a las 19:52
En respuesta a nejma_5335083

Bienvenidas a todass las nuevas
y a todas la que estamos aki asin nos apoyamos unas a las otras con los nerviuos de la primera eco cuando hacen la primera?yo tengo cita el miercoles con la matroina me imagino que ella sera la que te da la cita pa la primera eco que ganssss de ver amiii bebeeeeee estamos todasss que bno veaaa aver si tenemos suerte y que todo salga bien

Ola
LA PRIMERA ECO, DEPENDE DE DONDE VAYAS SI ES POR LA PRIVADO EN CUANTO VAYAS TE HACEN UNA(YA SABES NO COMBIENE IR MUY PRONTO PORQ SINO SE VE TE LLEVAS UN SUSTO)AUNQ YO IRE CON 6 JUSTITAS....
EN LO PUBLICO MINIMO 9 SEMANAS..

A
an0N_869941599z
27/6/11 a las 21:09

Soy olga3413
Hola no se que pasa con mi apodo y mi cuenta que desapereció y he tenido que abrir otro.Queria comentarte a ti y a ls demas si alguna tenia de vez en cuando pinchazos en los ovarios, dolor de cabeza leve o un ligero malestar en la espalda tambien de vez en cuando, esos son mis sintomas a parte de los pechos doloridos y cansancio. Aaaa por cierto SE ME CAE EL PELO muchissimooo.

A
an0N_869941599z
27/6/11 a las 21:12

Sintomas .
¿Las que tuvisteis un huevo huero o se os paro el crecimiento del embrión seguiais teniendo sintomas de embarazo igualmente?

A
an0N_869941599z
27/6/11 a las 21:58

Gracias.
Gracias , lo estoy pasando demasiado nerviosa,necesito que me vean el embrión para quedarme tranquila y disfrutar del embarazo,aunque con 7+2 y 20mm de saquito la ginecologa no me dió esperanza, creo que está convencida de que es un huevo huero y solo pensarlo lloro de pena.Mi proxima eco es el viernes pero se me hace eterna la fecha.¿Tu irias a un privado para sacarte de dudas? por una parte quiero ir y por otra quizas sea muy pronto y me lleve el mismo palo por que la ultima me la hicieron hace solo 3 dias.

L
liz_6412687
27/6/11 a las 22:16

Olga. el pelo
Te cuento que por ahora no se me cae pero en mi anterior embarazo ( tengo una bebe de 14 meses) no solo se me cayo el pelo durante el embarazo y despues del parto; sino que se me cayo un diente
El medico dijo que todo se debia a una gran descalsificacion, asi que ahora me planteo tomar algun suplemento de calcio para evitarlo, de lo contrario los dentistas se van a hacer ricos conmigo y mis implantes jajaja
En fin en aquel momento me dijeron que no me podian dar vitaminas para el pelo ( que te las cubre la s. S.) mientras estuviera embarazada o dando el pecho

En este embarazo el pelo se me puso como una paja de la noche a la mañana
En fin ya nos iremos contando

A
an0N_869941599z
27/6/11 a las 22:18

20mm de saco
Hasta las 8 semanas no se te vió el embrión?, les pareció normal ? mi saco mide 20 mm, y mi ginecologa dice que puede ser un huevo huero, estoy muy nerviosa no se si ir a un privado

H
hasnia_7842116
28/6/11 a las 2:08
En respuesta a liz_6412687

Hola a todas
LEYENDOLAS, LA VERDAD QUE ME ESTOY ARREPINTIENDO DE HABER COGIDO CITA CON MI GINE PARA EL MARTES, QUE SEGUN MIS CALCULOS ESTARE DE 5+5; IGUAL NO SE VE NADA Y LA VERDAD QUE ME PONDRIA SUPER NERVIOSA HASTA QUE ME DIJERA DE VOLVER.
EN FIN:

BRUJITA: LO LAMENTO, SIGUE HACIENDO LOS DEBERES (QUE ES LA PARTE MAS DIVERTIDA, JAJAJJA) Y VERAS COMO PRONTO TIENES TU POSITIVO.

OLGA, LOLAMORINHA; OJALA QUE CUANOD VOLVAIS AL MEDICO EN VUESTROS SAQUITOS ESTEN VUESTROS BEBES. PENSAD EN POSITIVO Y VEREIS QUE TODO SALE BIEN. ¡¡¡ARRIBA EL ANIMO CHICAS!!!

A TODAS LAS DEMAS UN ABRAZO (QUE ES DIFICIL RECORDAR TODOS LOS NOMBRES)

Es pronto
gaby te cuento que yo fui al gine y tenia 5 semanas, solamente se vio el saco, el embrion nada. Me quede tranquila porq el ginecologo me explico q era normal, ademas, me dijo que habia signos de q todo estaba bien. Obviamente, nada seguro hasta verle, pero me dijo que hiciera la cita para 2 semanas despues, que seria para este miercoles, pero sinceramente creo que quiza la cambie para el viernes o la prox semana....

Ya te contare...

R
romana_8262161
28/6/11 a las 10:11

Primera visita
ayer estuve en la matrona y ya me dio todas las citas por la ss. El jueves que viene tengo con el privado para la primera eco. Estaré de 7 semanas. No he querido ponerla antes para no llevarme sustillos. A ver si se ve todo bien, que nervios jeje

S
soda_6284334
28/6/11 a las 10:55

Hola chicas
Como estais?? Yo me entere el lunes 20 de junio que estaba embarazada, me dio una alegria enorme!!!
Ayer fui a la matrona, y nada me cogio los datos, me peso y todo eso,y la eco la tengo el 17 de agosto, que lejos!!!, tengo ganas de ver como evoluciona el embarazo. Ademas me ha dicho que por las cuentas saldria del 29 de febrero al 3 de marzo, dios el 29 de febrero, seria super curioso!!!. Y vosotras chicas, como van vuestros bebes???
besos

L
luisa_9543835
28/6/11 a las 13:40

Hola
En primer lugar, gracias a todas por la bienvenida, y quería dar la bienvenida a las que se han incorporado nuevas, y mi enhorabuena.

Mañana por la tarde voy al ginecologo privado, a ver que tal me va. Estoy deseandolo, espero que se vea algo y me tranquilicen de una vez.

Y luego ya me voy a mi viaje de trabajo, que por cierto mis compañeros no saben nada de mi embarazo, no diré nada a no ser que sea estrictamente necesario. Eso si, pienso cuidarme y no sobrecargarme ni hacer esfuerzos que me perjudiquen, aunque se que durante esa semana dormiré poco.

Que tal lo llevais vosotras? Yo me encuentro muy bien aunque este calor es insoportable. Si de algo me alegro de que mi bebé nazca en febrero es que los meses últimos de embarazo los pasaré en invierno, que yo soporto mejor el frío que el calor.

E
edisa_6908780
28/6/11 a las 13:54

Isis
Yo estoy igual que tu, pero cuando estoy peor es por la noche, con vomitos y un mal cuerpo que no veas, estoy deseando que pasen estos 3 meses a ver si mejora un poco. Tambien voy el jueves al gine para ver mi bolita, espero que todo vaya bien. Nos vamos contando por aqui a ver que tal.
Saludos

R
rachel_6488490
28/6/11 a las 14:10

Holaaa!!
ola a todassss, ace dos dias me enteré de ke estaba embarazada , pero nose de cuanto tiempo stoy, xk ace 3 meses ke no me venia la regla, pero esos meses me exo la prueba y me daba negativo, asike nose de cuanto stoy jeje. yo lo sgtoy yebando un pokito mal, xk tengo muxas nauseas, muxos vomitos, muxo cansancio, dolor de piernas, dolor de pexo, dolor en el vientre bajo...asike imagino ke lo llevaré mal jooo, lo ke me alivia eske los peores meses de embarazos ke son los proximos a el partos los pasaré en invierno xk si fuera con la calor me moriria jejeje. besos para todas

V
victar_6186006
28/6/11 a las 17:11

Soy uns mas
Hola chicas! yo estoy de 6,5 semanas, tengo nauseas bastante fuertes, sobre todo durante el dia, y no me apetece comer nada o solo fruta, aunque cuando no como me siento mareada, asi que intento enganar a mi olfato Lo raro es que ya me noto la barriguita y no puede ser por la grasa porque como mucho menos de lo habitual...he leido que es muy individual, a algunas empieza a crecer tan solo a los 5 meses,y otras la tenemos ya en el primer trimestre...y vosotras, ya notais algo??

L
liz_6412687
28/6/11 a las 17:25

Vengo del gine
Hola chicas esta todo super bien. Estoy de 5 5
vi a mi bebe y pude oir su latido el gine lo midio y esta en los 2,4 milimetros
Estoy super feliz
Me mando todo tipo de analisis y vitaminas prenatales
Tengo que volver en 2 semanas
Pero hay una cosa me ha dicho que ve otro saquito pero por ahora no puede ver nada dentro, que pueden ser dos o simplemente ser un espacio en el utero. Que deberiamos esperar dos semanas para estar seguros
Asi que sigo con los mismos nervios o aun mas que antes de ir a la consulta

Suerte a todas las que teneis medico esta semana

A
an0N_961093499z
28/6/11 a las 17:35
En respuesta a liz_6412687

Vengo del gine
Hola chicas esta todo super bien. Estoy de 5 5
vi a mi bebe y pude oir su latido el gine lo midio y esta en los 2,4 milimetros
Estoy super feliz
Me mando todo tipo de analisis y vitaminas prenatales
Tengo que volver en 2 semanas
Pero hay una cosa me ha dicho que ve otro saquito pero por ahora no puede ver nada dentro, que pueden ser dos o simplemente ser un espacio en el utero. Que deberiamos esperar dos semanas para estar seguros
Asi que sigo con los mismos nervios o aun mas que antes de ir a la consulta

Suerte a todas las que teneis medico esta semana

Enhorabuena
fenomenal wapa!!que bien que tu bebe este bien y de tan prontitoo ya se ve??
yo voy el lunes... asi q yaos contare..
respecto a lo otro si no siquiera saben si es un saco...tranquila y espera a ver que te dicen,,piensa que tu bebe esta bien y si luego aparece otro pues doble alegria..

N
nejma_5335083
28/6/11 a las 18:43
En respuesta a liz_6412687

Vengo del gine
Hola chicas esta todo super bien. Estoy de 5 5
vi a mi bebe y pude oir su latido el gine lo midio y esta en los 2,4 milimetros
Estoy super feliz
Me mando todo tipo de analisis y vitaminas prenatales
Tengo que volver en 2 semanas
Pero hay una cosa me ha dicho que ve otro saquito pero por ahora no puede ver nada dentro, que pueden ser dos o simplemente ser un espacio en el utero. Que deberiamos esperar dos semanas para estar seguros
Asi que sigo con los mismos nervios o aun mas que antes de ir a la consulta

Suerte a todas las que teneis medico esta semana

Enhorabuenaa guapaa
que alegriaa yo mañana voi a la matrona aver me imagino que me pesaran y me diran de cuanto estoi mi regla fue el 18 de mayo la ultima .Hay que bien y si te viniera dos?ai que chulooo entonces con 5 semanas se ve bien ?yo hasta que me mande la eco la seguridad social me quedaaaa!

E
edisa_6908780
28/6/11 a las 19:12
En respuesta a liz_6412687

Vengo del gine
Hola chicas esta todo super bien. Estoy de 5 5
vi a mi bebe y pude oir su latido el gine lo midio y esta en los 2,4 milimetros
Estoy super feliz
Me mando todo tipo de analisis y vitaminas prenatales
Tengo que volver en 2 semanas
Pero hay una cosa me ha dicho que ve otro saquito pero por ahora no puede ver nada dentro, que pueden ser dos o simplemente ser un espacio en el utero. Que deberiamos esperar dos semanas para estar seguros
Asi que sigo con los mismos nervios o aun mas que antes de ir a la consulta

Suerte a todas las que teneis medico esta semana

Enhorabuena
Que bien que todo se vea tan prontito, bueno asi te quedas tranquila antes. Mira que si fueran dos y encima la parejita, mejor todavia.
Yo hasta el jueves no me quedare tranquila que ire de 7+6 asi que espero que se vea bien y mi bolita este bien tambien.
Besillos

S
sopio_7972698
28/6/11 a las 21:07

Abandono el post
Hola chiquis, malas noticias, hoy lo perdí, ahora a esperar para terminar de expulsar todo. Se detuvo aparentemente en la semana 5, y hoy ya estaría en la 8. Dios no quiso, por algo debió ser. Ahora a esperar, a cuidarme e intentarlo de nuevo en unos meses. Suerte a todas y muchos besos, hasta siempre.

L
lucina_8267951
28/6/11 a las 21:11

Chicas!!!
Como va todo?? Yo desde hace dos días siento muxisimas nauseas después d las comidas, y un cansancio muy exagerado. Pero me animo pensando q será pq todo va bien y el embarazo sigue en marxa. Con el embarazo anterior, q acabó en aborto pq lo perdí en marzo, se paró a las 5 semanas y yo pnsando q estaba embarazadisima hasta la 7 semana.

Hoy m han llamado del gine me han cambiado la fecha d la eco, pq tiene un congreso. Conforme m lo decía pensé me la va a atrasar. Pero no, debido a lo q m pasó me verá antes d irse a las 9 d la noxe. Será el próximo martes 5, y estaré de 6+5. Ojalá se vea bien y m quede mas trankila. Pq estos días están siendo una angustia pensando q se pueda repetir la historia.

GABI me anima q tu lo vieras tan bien estando d tan poco. Y madre mía!! Igual son dos!! Tienes antecedentes familiares??

Un besazo chicas

(lentejita 5+5)

L
lucina_8267951
28/6/11 a las 21:15
En respuesta a sopio_7972698

Abandono el post
Hola chiquis, malas noticias, hoy lo perdí, ahora a esperar para terminar de expulsar todo. Se detuvo aparentemente en la semana 5, y hoy ya estaría en la 8. Dios no quiso, por algo debió ser. Ahora a esperar, a cuidarme e intentarlo de nuevo en unos meses. Suerte a todas y muchos besos, hasta siempre.

Cariño
Cuanto lo siento. Yo pasé exactamente por lo mismo en marzo y, como t dije, si kieres hablar,ya sabes donde estoy.
Lo "bueno" es q no hubo legrado x lo q la recuperación fue rapidísima y el primer mes d búsqueda lo volvimos a conseguir.
De verdad cariño estoy aki para lo q kieras

S
sopio_7972698
28/6/11 a las 21:28
En respuesta a lucina_8267951

Cariño
Cuanto lo siento. Yo pasé exactamente por lo mismo en marzo y, como t dije, si kieres hablar,ya sabes donde estoy.
Lo "bueno" es q no hubo legrado x lo q la recuperación fue rapidísima y el primer mes d búsqueda lo volvimos a conseguir.
De verdad cariño estoy aki para lo q kieras

Gracias
Gracias Maduca, yo estoy bien, estoy convencida que si Dios no quiso que sea, por algo fue. Muchas Gracias!

E
edisa_6908780
28/6/11 a las 21:57
En respuesta a sopio_7972698

Abandono el post
Hola chiquis, malas noticias, hoy lo perdí, ahora a esperar para terminar de expulsar todo. Se detuvo aparentemente en la semana 5, y hoy ya estaría en la 8. Dios no quiso, por algo debió ser. Ahora a esperar, a cuidarme e intentarlo de nuevo en unos meses. Suerte a todas y muchos besos, hasta siempre.

Lo siento
No sabes cuanto lo siento, yo pase por eso en marzo y no es una situacion nada agradable, pero no te preocupes que dentro de poco estaras de nuevo embarazada y seguro que todo ira bien.
Muchos animos y un beso enorme

A
amanda_7055947
28/6/11 a las 22:29

Holis, igual para febrero
Yo igual colgué mi positivo el 16 de Junio, con mi esposo tenemos una niña de 10 años y el 2009 tube un ectópico y me di cuenta a la semana 9 recién, así que me sacaron la trompa derecha, de ahí intentando hasta que tomé omifin y me hicieron seguimiento ovular y quede en el primer ciclo estoy de 6+2 también para febrero y felices ya me hice una eco y está ubicado en el utero y como ovule doble puede que sean dos bebés pero recien me lo confirman en 12 de julio a esperar que esta vez salga todo bien para mi y para todas ustedes. Un saludo desde Chile

A
an0N_916628399z
28/6/11 a las 23:26

Yo tengo dolorcillos de ovarios ¿es normal?
Cuando estoy trabajando estoy siempre de pie y se me carga un dolorcillo no muy fuerte de ovarios y me preocupa un poco... estoy de 6+2 y hasta el jueves no voy al ginecologo privado.

L
liz_6412687
29/6/11 a las 1:44
En respuesta a sopio_7972698

Abandono el post
Hola chiquis, malas noticias, hoy lo perdí, ahora a esperar para terminar de expulsar todo. Se detuvo aparentemente en la semana 5, y hoy ya estaría en la 8. Dios no quiso, por algo debió ser. Ahora a esperar, a cuidarme e intentarlo de nuevo en unos meses. Suerte a todas y muchos besos, hasta siempre.

Lo siento mucho wapa
Piensa que a veces las cosas pasan por algo, seguro que dios tiene reservado algo muy especial para ti en otro momento
Te mando un abrazo enorme y no dejes de intentarlo

L
liz_6412687
29/6/11 a las 4:01
En respuesta a an0N_916628399z

Yo tengo dolorcillos de ovarios ¿es normal?
Cuando estoy trabajando estoy siempre de pie y se me carga un dolorcillo no muy fuerte de ovarios y me preocupa un poco... estoy de 6+2 y hasta el jueves no voy al ginecologo privado.

Igual que tu
Yo paso el dia como con dolores de regla, en mis anteriores embarazos no me habia pasado pero como dicen que cada vez es diferente???
Por otro lado estoy tranquila ya que como les conte he visto a mi lentejita y esta bien

A
arevik_8451413
29/6/11 a las 4:49

Hola a todas
Hola Chicas: Hace unos días me hice un test y sali positivo fue minuto más importante de mi vida. Sin embargo en este minuto me aqueja el cómo contarle a mi novio esta hermosa noticia.
Él aún no quería tener un bebe y me aterra el pensar en lo que me dira.
¿Cómo le contaron esta noticia ustedes a sus esposos, novios o parejas?
Me preocupa más aún por que él en este minuto está fuera del país y solo hablamos más por chat o facebook.
Por favor ayuda chicas, necesito consejos.
De antemano gracias

O
odile_8512411
29/6/11 a las 8:11
En respuesta a lucina_8267951

Chicas!!!
Como va todo?? Yo desde hace dos días siento muxisimas nauseas después d las comidas, y un cansancio muy exagerado. Pero me animo pensando q será pq todo va bien y el embarazo sigue en marxa. Con el embarazo anterior, q acabó en aborto pq lo perdí en marzo, se paró a las 5 semanas y yo pnsando q estaba embarazadisima hasta la 7 semana.

Hoy m han llamado del gine me han cambiado la fecha d la eco, pq tiene un congreso. Conforme m lo decía pensé me la va a atrasar. Pero no, debido a lo q m pasó me verá antes d irse a las 9 d la noxe. Será el próximo martes 5, y estaré de 6+5. Ojalá se vea bien y m quede mas trankila. Pq estos días están siendo una angustia pensando q se pueda repetir la historia.

GABI me anima q tu lo vieras tan bien estando d tan poco. Y madre mía!! Igual son dos!! Tienes antecedentes familiares??

Un besazo chicas

(lentejita 5+5)

Hola maduca
yo en abril tuve un aborto espontaneo, y ahora vuelvo a estar embarazada y tengo un miedo horrible, no sangro ni nada, pero pienso si estará bien ahi dentro, como es un aborto retenido?yo no tengo síntomas, sólo mucha hambre y sueño, pero no me duele el bajo vientre, eso fueron los primeros días, ahora no noto nada...

R
romana_8262161
29/6/11 a las 9:59

Igual
A mi me pasa también, pinchacillos todo el día, es como el dolor de la regla pero diferente a la vez, por lo que parece es bastante común

E
edisa_6908780
29/6/11 a las 12:43

Chicas
Que tal vais??? Yo estoy fatal, pero sobre todo por las noches, unas nauseas y un asco a todo que no veas, y para colmo el olfato super sensible, creo que estoy muy irritable, que lastima mi chico tener que aguantarme todo el dia.
Que ganas que los 3 meses pasen rapido y vuelva a encontrarme bien, aunque no me disgustan las nauses por q asi siento q el embarazo sigue adelante.
Alguna esta tomando cariban??? Y q tal os va???

Un beso chicas
Bb 7+5

L
liz_6412687
29/6/11 a las 13:58

Hola a todas
Como lo llevais????
Yo aparte del cansancio bien esperando que pasen estas dos semanas para volver a ver a mi lentejita
ladamadehierro tenias consulta ayer como yo verdad???? Que tal fue????
se que habia varias chicas que tenian consulta hoy y mañana jueves, ya nos contareis que tal fue
Un abrazo para todas

L
liz_6412687
29/6/11 a las 14:05
En respuesta a arevik_8451413

Hola a todas
Hola Chicas: Hace unos días me hice un test y sali positivo fue minuto más importante de mi vida. Sin embargo en este minuto me aqueja el cómo contarle a mi novio esta hermosa noticia.
Él aún no quería tener un bebe y me aterra el pensar en lo que me dira.
¿Cómo le contaron esta noticia ustedes a sus esposos, novios o parejas?
Me preocupa más aún por que él en este minuto está fuera del país y solo hablamos más por chat o facebook.
Por favor ayuda chicas, necesito consejos.
De antemano gracias

Lo mejor es decirlo cuanto antes
Hola wapa, es dificil estar en tu situacion, pero creo que si os quereis, un bebe es siempre la mejor noticia del mundo
No siempre es el mejor momento para tener hijos (situacion economica, trabajo, etc) es mas creo que siempre vamos a encontrar una escusa. Por eso en estos temas siempre hau que escuchar al corazon
Enhorabuena por ese bebe

N
nejma_5335083
29/6/11 a las 19:15

Hola chicasss
yo ya e io esta mañana ala matrona i ya no vere mi bebee hasta la semana 12 estoiy de 6 semanas y estoi pendiente a que me yamen del costa del sol aqui en fuengirola porque alo mejor me hacen unas pruebas por un antecendete de mi marido y alo mejor me haran una biopsia corial en fin ahora me toca esperar.enorabuenas atodas

L
liz_6412687
29/6/11 a las 21:02
En respuesta a nejma_5335083

Hola chicasss
yo ya e io esta mañana ala matrona i ya no vere mi bebee hasta la semana 12 estoiy de 6 semanas y estoi pendiente a que me yamen del costa del sol aqui en fuengirola porque alo mejor me hacen unas pruebas por un antecendete de mi marido y alo mejor me haran una biopsia corial en fin ahora me toca esperar.enorabuenas atodas

Todo saldra bien
Carola, no te preocupes por las pruebas que tengan que hacerte todo saldra bien y sera para tu tranquilidad
A mi me tendran que hacer la anminocentesis por mi edad
Ya noscontatas como te va

E
edisa_6908780
29/6/11 a las 21:16

Isismara
Ay que poquito nos queda ya para quedarnos tranquila, mañana veremos a nuestras bolitas y esperemos poder oir sus latidos, ayyyyy que nerviossss
Tengo cita a primera hora asi que ya nos contamos

Besos
Bb 7+5

A
an0N_704822399z
29/6/11 a las 21:43

Hola chicas!!
HOLA A TODAS CHICAS SOY D PUERTO RICO N GSTO COMPARTIR CON USTEDES AKI EN EL FORO ... LES CUENTO EN SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO TUVE Q DEJAR MIS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS DEBIDO Q ME ESTABAN CAUSANDO UNA REACCION ALERGICA TENIA MUCHA INFECCION D ORINA ASI Q MI ESPOSO Y YO Q EN OCTUBRE CUMPLIAMOS 2 AÑOS DE CASADOS DECIDIMOS Q DEJARIA LAS PASTILLAS Y Q ME CUIDARIA PERSONALMENTE ... PERO PARA DICIEMBRE DECIDIMOS IR EN BUSCA D NUESTRO PRIMER BB ASI Q TVE UNA FALTA EN ENERO Y ME HICE UN TEST SALIO NEGATIVO Y LA REGLA NO ME BAJO HASTA ABRIL Q FUI AL GINE IMAGINENCE 4 MESES SIN LA REGLA ASI Q ME RECETARON PASTILLAS Y ME BAJO EN ABRIL LUEGO EN MAYO 3 ME VOLVIO A BAJAR O SEA Q NO KEDE EMBARAZADA ESE MES PERO DA LA CASUALIDAD Q EN JUNIO JAMASSSSSS ME BAJO Y EL DIA 9 DE JUNIO ESTABA EN MI CASA Y MANCHE MARRON Y SANGRE ASI Q PENSE Q TAMPOCO HABIA ACERTADO ESTE MES EL EMBARAZO ... PERO EL DIA SIGUIENTE NO TENIA NADA NI SANGRE NI MANCHADO ASI Q EL DOMINGO COMO TAMPOCO TUVE NADA FUI A LA FARMACIA Y ME HICE UN TEST EN LA TARDE Y ZAZ!!!!!!!!! AY ESTABA MI POSITIVASO!!!!!!! NO LO PODIA CREERRRRR ASI Q EL LNES EN LA NOCHE DIA 13 DE JUNIO FUI Y ME HICE UN TEST D SANGRE Y PFF POSITIVO!!! FUI AL GINECOLOGO EL SABADO PASADO DIA 25 Y ME HIZO UN ECO Y AY ESTABA MI BEBESITO VI LATIR SU CORAZONCITO A MIL!! Y MI ESPOSO ESTABA MEGA EMOCIONADO CUANDO LO VIO Y HOY ESTOY D 8+2

L
liz_6412687
30/6/11 a las :08
En respuesta a an0N_704822399z

Hola chicas!!
HOLA A TODAS CHICAS SOY D PUERTO RICO N GSTO COMPARTIR CON USTEDES AKI EN EL FORO ... LES CUENTO EN SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO TUVE Q DEJAR MIS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS DEBIDO Q ME ESTABAN CAUSANDO UNA REACCION ALERGICA TENIA MUCHA INFECCION D ORINA ASI Q MI ESPOSO Y YO Q EN OCTUBRE CUMPLIAMOS 2 AÑOS DE CASADOS DECIDIMOS Q DEJARIA LAS PASTILLAS Y Q ME CUIDARIA PERSONALMENTE ... PERO PARA DICIEMBRE DECIDIMOS IR EN BUSCA D NUESTRO PRIMER BB ASI Q TVE UNA FALTA EN ENERO Y ME HICE UN TEST SALIO NEGATIVO Y LA REGLA NO ME BAJO HASTA ABRIL Q FUI AL GINE IMAGINENCE 4 MESES SIN LA REGLA ASI Q ME RECETARON PASTILLAS Y ME BAJO EN ABRIL LUEGO EN MAYO 3 ME VOLVIO A BAJAR O SEA Q NO KEDE EMBARAZADA ESE MES PERO DA LA CASUALIDAD Q EN JUNIO JAMASSSSSS ME BAJO Y EL DIA 9 DE JUNIO ESTABA EN MI CASA Y MANCHE MARRON Y SANGRE ASI Q PENSE Q TAMPOCO HABIA ACERTADO ESTE MES EL EMBARAZO ... PERO EL DIA SIGUIENTE NO TENIA NADA NI SANGRE NI MANCHADO ASI Q EL DOMINGO COMO TAMPOCO TUVE NADA FUI A LA FARMACIA Y ME HICE UN TEST EN LA TARDE Y ZAZ!!!!!!!!! AY ESTABA MI POSITIVASO!!!!!!! NO LO PODIA CREERRRRR ASI Q EL LNES EN LA NOCHE DIA 13 DE JUNIO FUI Y ME HICE UN TEST D SANGRE Y PFF POSITIVO!!! FUI AL GINECOLOGO EL SABADO PASADO DIA 25 Y ME HIZO UN ECO Y AY ESTABA MI BEBESITO VI LATIR SU CORAZONCITO A MIL!! Y MI ESPOSO ESTABA MEGA EMOCIONADO CUANDO LO VIO Y HOY ESTOY D 8+2

Bienvenida jesi
Me alegro muchisimo que tu bebe este bien y enhorabuena
Ya nos iremos conociendo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir