Foro / Maternidad

Positivos para Agosto✨

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:33
Y
yamna_9022981
27/7/17 a las 11:02
En respuesta a ge_8781131

Enhorabuenaaaaaaa! Eres el primer POSITIVO de Agosto!!!!

Que emocion!!!!!!!

Ver también

Y
yamna_9022981
27/7/17 a las 11:13
En respuesta a wenhao_9493939

Enhorabuena !!! Una semana antes y con clear Blue q es menos sensible q maravilla  Cuéntanos q tal estas,q síntomas tienes...lo q quieras pero cuenta cuenta!!! 

Yo ni me lo creo!...de hecho sabia que era imposible que saliera con ese test!!
​No tengo mucho que contar la verdad porque solo tengo ese pellizco en los ovarios desde hace ya unos 4 dias y el pecho me a aumentado bastante y muy sensible. Son mis unicos sintomas.
​Se que es muy pronto para ilusionarme, me han dado cita para mi medico el dia 2 y le pedire que me haga la prueba en sangre para saber si todo va bien y si viene mas de uno...ya que tengo un 94% de que sea multiple otra vez.

G
ge_8781131
27/7/17 a las 11:17
En respuesta a yamna_9022981

Yo ni me lo creo!...de hecho sabia que era imposible que saliera con ese test!!
​No tengo mucho que contar la verdad porque solo tengo ese pellizco en los ovarios desde hace ya unos 4 dias y el pecho me a aumentado bastante y muy sensible. Son mis unicos sintomas.
​Se que es muy pronto para ilusionarme, me han dado cita para mi medico el dia 2 y le pedire que me haga la prueba en sangre para saber si todo va bien y si viene mas de uno...ya que tengo un 94% de que sea multiple otra vez.

Porque ese porcentaje tan alto de embarazo multiple? No por nada, simple curiosidad😊

N
nana_9587930
27/7/17 a las 11:37
En respuesta a yamna_9022981

Pues sii!!! es una pasada...ke a la vez me caga un poco porque del embarazo  de las mellis me enteré tambien mucho antes y me explicó el ginecolo que al ser multiple sale antes porque la hormona tiene doble nivel....asi que bastante ansiosa..la verdad!
​No llevo mucho buscando, era mi primer mes de busqueda...pero me duele demasiado los ovarios (cosa que me habia pasado en los otros embarazos)y el pecho me ha aumentado bastante.

Como hayas hecho doblete otra vez... ilusión doble  lo dicho enhorabuena 
esperemos que sea el primer positivo de muchos en el l grupo!!

M
maty_5447674
27/7/17 a las 11:48

Enhorabuena jayil!!! Yo siempre pensé q dos tenia q ser una locura pero la verdad q ahora no me importaria jaja debe ser la edad q hace madurar a una!

C
cagecg
27/7/17 a las 12:01

Gracias Atenea, lo has explicado muy bien. El problema es que hasta ahora no me planteé tener hijos porque mi anterior pareja no queria y ahora con la actual pareja queremos ser padres y nos hemos puesto en cuanto hemos posido  pero claro, tenemos la edad que tenemos. A ver que pasa...gracias! 

C
cagecg
27/7/17 a las 12:03
En respuesta a yamna_9022981

Hola xicas!!! Os cuentoo!!! todabia me faltan 7 dias para la no regla....pero impaciente me acabo de hacer el test de clearblue y........embarazada de 1-2 semanas!!!!!!!!!!!!
​Ni me lo creo aún!!!! Espero que todo vaya bien....me repetire el test en esta semana y os seguire informando!!!

Guauuu. Enhorabuena,  positivo a 7 dias de la no warry?? Que bien!

C
cagecg
27/7/17 a las 12:08
En respuesta a yamna_9022981

Yo ni me lo creo!...de hecho sabia que era imposible que saliera con ese test!!
​No tengo mucho que contar la verdad porque solo tengo ese pellizco en los ovarios desde hace ya unos 4 dias y el pecho me a aumentado bastante y muy sensible. Son mis unicos sintomas.
​Se que es muy pronto para ilusionarme, me han dado cita para mi medico el dia 2 y le pedire que me haga la prueba en sangre para saber si todo va bien y si viene mas de uno...ya que tengo un 94% de que sea multiple otra vez.

Como que tienes tanta probabilidad de doblete? Y dos veces??? Lo que daria yo para que vinieran dos, así ya estan hechos, si me va a costar tener uno imagínate dos jajajaja... Oye,  nos vas contando eh?

W
wen_9345205
27/7/17 a las 12:49
En respuesta a yamna_9022981

Yo ni me lo creo!...de hecho sabia que era imposible que saliera con ese test!!
​No tengo mucho que contar la verdad porque solo tengo ese pellizco en los ovarios desde hace ya unos 4 dias y el pecho me a aumentado bastante y muy sensible. Son mis unicos sintomas.
​Se que es muy pronto para ilusionarme, me han dado cita para mi medico el dia 2 y le pedire que me haga la prueba en sangre para saber si todo va bien y si viene mas de uno...ya que tengo un 94% de que sea multiple otra vez.

Uy que bien a la primera! Una duda... y comi se sabe que tienes esas posibilidades de que sea multiple? Hay algo genético? Nunca lo habia oido... bueno es que en general soy novata en todo! Felicidades 

R
raid_6998166
27/7/17 a las 12:51
En respuesta a giulio_5484083

Hola 👋🏻 si el de hoy es positivo!!! Ya que tiene la misma intensidad que la raya de control 😉 Recuerda que en TO para ser positivos la raya del test debe ser de la misma o mayor intensidad que la de control, aquí no valen rayas flojitas, esas no son positivas, saludos 🤗

Mil gracias por tu respuesta, mi duda era pq el t.o de ayer era un pelín más claro pero hoy me hice otro y no se marcó taaaanto así q claramente era positivo!!!

Y
yamna_9022981
27/7/17 a las 13:14
En respuesta a ge_8781131

Porque ese porcentaje tan alto de embarazo multiple? No por nada, simple curiosidad😊

Pues me lo digeron cuanto tuve a las mellis, tengo abuelos gemelos y primas que tambien estan teniendo...pero sobretodo es por dos puntos:
1. Despues de un embarazo multiple tienes un porcentaje alto de que el proximo sea multiple tambien.
​2. Ovulo mas de un ovulo y soy bastante fertil.

​Esa es la explicacion que me dio el ginecologo, de hecho me aconsejaron operarme porque viendo mi historial (primer embarazo a la primera 1, segundo embarazo a la primera 3, aunke de ese nacieron 2) decian que era muy joven para llenarme de hijos. Pero no les hice caso y fue lo mejor que hice!!

C
cagecg
27/7/17 a las 13:33
En respuesta a yamna_9022981

Pues me lo digeron cuanto tuve a las mellis, tengo abuelos gemelos y primas que tambien estan teniendo...pero sobretodo es por dos puntos:
1. Despues de un embarazo multiple tienes un porcentaje alto de que el proximo sea multiple tambien.
​2. Ovulo mas de un ovulo y soy bastante fertil.

​Esa es la explicacion que me dio el ginecologo, de hecho me aconsejaron operarme porque viendo mi historial (primer embarazo a la primera 1, segundo embarazo a la primera 3, aunke de ese nacieron 2) decian que era muy joven para llenarme de hijos. Pero no les hice caso y fue lo mejor que hice!!

Que querian operarte?? Pero bueno!  Para una que es fertil!  Eso es una suerte!  Y quien es el medico para decidir cuantos hijos son suficientes? Sí, suerte que no les hiciste caso...enhorabuena!

M
mary_5488127
27/7/17 a las 14:09

Holaaaaa Guapas 😄💐  Me punto a este mes . Hoy llegó la indeceable , julio no fue mi mes pero sigo con mucha fe y contenta porque sé que va a llegar mi positivo 😊🌸 No la espero para el 24/08 .. éxitos a todas un saludo enorme 🎉💞💜🎊🌼😄

K
knarik_9434948
27/7/17 a las 15:44

El mes pasado tomé antibióticos y un día se me desequilibró la flora vaginal... por suerte no pasó de un día nomás.
Ahora en los días post ovulación me ha pasado lo mismo: noto flujo abundante, blanco medio amarillento, sin olor, sin picor, pequeños grumos. ¿Les ha pasado alguna vez??

D
dylan_8330009
27/7/17 a las 15:47
En respuesta a knarik_9434948

El mes pasado tomé antibióticos y un día se me desequilibró la flora vaginal... por suerte no pasó de un día nomás.
Ahora en los días post ovulación me ha pasado lo mismo: noto flujo abundante, blanco medio amarillento, sin olor, sin picor, pequeños grumos. ¿Les ha pasado alguna vez??

A mi me pasa siempre que tomo antibióticos.. después tengo que ponerme un tratamiento para volver a la normalidad, crema, óvulos, etc... 

K
knarik_9434948
27/7/17 a las 15:50
En respuesta a dylan_8330009

A mi me pasa siempre que tomo antibióticos.. después tengo que ponerme un tratamiento para volver a la normalidad, crema, óvulos, etc... 

El mes pasado se normalizó solo... afortunadamente no me llegó a molestar, pero yo me reviso con un espejo y noto el flujo anormal.

¿¿es normal que ocurra en días post ovulación?? 

D
dylan_8330009
27/7/17 a las 15:57
En respuesta a knarik_9434948

El mes pasado se normalizó solo... afortunadamente no me llegó a molestar, pero yo me reviso con un espejo y noto el flujo anormal.

¿¿es normal que ocurra en días post ovulación?? 

Supongo que eso afecta la mayoría de las veces, da igual los días que sea. Incluso a mi me a pasado y espere a ver si después de la regla volvería ala normalidad por si solo, y seguía igual incluso después de la regla. Si tienes dudas de si eso te puede pasar en los días de la ovulacion o algo mejor preguntale a tu médico de cabecera, o en la farmacia mismo. 

C
can_6343997
27/7/17 a las 16:14
En respuesta a zinnia_5296899

Hola a todas!! No sé a vosotras pero...me siento mejor cuando hablo con gente que está en mi misma situación,llevo 3 meses en busca de mi positivo y me encantaría hacer una piña con todas aquellas que estamos en el mismo camino porque solo entre nosotras nos sabemos entender...asi que espero que este sea un bonito comienzo de la mejor etapa de nuestras vidas!Mamás al poder!!❤️

Qué alegría encontrar esta charla!!
Yo habia participado en este foro pero para otros temas y sabia q tb habia charlas sobre esto pero nunca habia entrado.
Bien, os cuento entonces. Yo llevo queriendo ser madre desde siempre pero hasta que nos casamos hace 27 dias no hemos querido buscar. De hecho ovulaba el dia 30 de Junio,  un dia antes de la bida pero no quisimos por si luego en el viaje me empezaba a encontrar mal. Asi q este es nuestro primer mes buscando y espero el positivo para el 12 de agosto. Es decir estamos buscando desde esta misma semana!!!
Yo no se vosotras pero estoy todo el tiempo deseando q pasen los dias para ver que pasa!!
A veces pienso q es muy facil quedarse embarazada y otras lo veo dificilisimo asi q a ver cuanto tardamos.
Por cierto yo tengo 33 y mi marido 39. Tampoco me gustaria tardar mucho pq yo quiero tener 2 o a ser posible 3... uff bueno..poco a poco vamos a ver si llega el primero!!

C
can_6343997
27/7/17 a las 16:18
En respuesta a cagecg

Guauuu. Enhorabuena,  positivo a 7 dias de la no warry?? Que bien!

Que suerte madre miaaaaaa. Ayyy no sè como será ese momento de ver el positivo.

K
knarik_9434948
27/7/17 a las 16:21
En respuesta a dylan_8330009

Supongo que eso afecta la mayoría de las veces, da igual los días que sea. Incluso a mi me a pasado y espere a ver si después de la regla volvería ala normalidad por si solo, y seguía igual incluso después de la regla. Si tienes dudas de si eso te puede pasar en los días de la ovulacion o algo mejor preguntale a tu médico de cabecera, o en la farmacia mismo. 

Me pregunto si antes me pasaba lo mismo y no me había percatado ... 

Esto de estar tan pendiente..,..

si persiste esta anormalidad hasta mañana ya iré a la guardia a consulta o al menos a la farmacia.

C
costel_757715
27/7/17 a las 21:48

Chicas hoy me ha salido la rayita del TO flojita, he hecho deberes al medio dia x si acaso, me recomendais que mañana tambien haga incluso pasado hasta q me salga el positivo q no tardará mucho? Sera mañana viernes o el sabado a lo más ! O voy alternando .. siempre e tenido esa duda ... gracias pequeñas !!!! 

E
elidia_5856551
27/7/17 a las 22:41

Chicas estoy a 7 días dpo y un dolor de pechos importante. Alguna que le pase o haya pasado lo mismo? Esto suele sucederme antes de la regla pero falta bastante para eso todavía...

E
elidia_5856551
27/7/17 a las 22:57
En respuesta a elidia_5856551

Chicas estoy a 7 días dpo y un dolor de pechos importante. Alguna que le pase o haya pasado lo mismo? Esto suele sucederme antes de la regla pero falta bastante para eso todavía...

En realidad creo que ovulé 2 días antes de lo que dicen mis apps, es decir que estaría a 9 dias dpo. Me extraña el dolor xq falta bastante para mi regla y xq es tan molesto que hasta el roce del pijama duele sobre mis pezones. Mi úl!@#*! embarazo fue hace más de 5 años asi que realmente no puedo recordar nada de lo que sentí en esos momentos. Ojalá ya toque mi positivo pronto, son dos largos años de búsqueda e ilusiones... aunque tengo que confesar que junio fue mi úl!@#*! mes con angustias y luego me relajé... No vale de nada hacernos la cabeza y matarnos de asiedad, es muy difícil embarazarse así y si lo logramos, podríamos hacerles daño a nuestros bebés con semejantes enrrosques para nada sanos... espero alguna pueda decirme si pasó por algo así!!

E
elidia_5856551
27/7/17 a las 23:03
En respuesta a costel_757715

Chicas hoy me ha salido la rayita del TO flojita, he hecho deberes al medio dia x si acaso, me recomendais que mañana tambien haga incluso pasado hasta q me salga el positivo q no tardará mucho? Sera mañana viernes o el sabado a lo más ! O voy alternando .. siempre e tenido esa duda ... gracias pequeñas !!!! 

Hola limonn!! he leido x aqui dos diferentes versiones. Una dice que lo mejor es deberear dia si, dia no, para que por una suerte de almacenamiento tengas los espermatozoides más fuertes para fecundar tu óvulo, La otra versión indica que mietras más deberes hagas los espermatozoides se renuevan y puede que entre ellos esté el poderoso que logre fecundarte.
Por mi parte prefiero hacer los deberes todos los días posibles, aunque lamentablemente no se encuentra dentro de mis posibilidades tener relaciones todos los días y por ello creo que aún no he quedado.
Mucha suerte en tu búsqueda y deseo de todo corazón que agosto sea tu mes!!

G
ge_8781131
27/7/17 a las 23:10
En respuesta a costel_757715

Chicas hoy me ha salido la rayita del TO flojita, he hecho deberes al medio dia x si acaso, me recomendais que mañana tambien haga incluso pasado hasta q me salga el positivo q no tardará mucho? Sera mañana viernes o el sabado a lo más ! O voy alternando .. siempre e tenido esa duda ... gracias pequeñas !!!! 

Si, yo si que te recomiendo que alternes , deberea mañana, e incluso el domingo!

E
elkin_5361815
28/7/17 a las :49
En respuesta a costel_757715

Chicas hoy me ha salido la rayita del TO flojita, he hecho deberes al medio dia x si acaso, me recomendais que mañana tambien haga incluso pasado hasta q me salga el positivo q no tardará mucho? Sera mañana viernes o el sabado a lo más ! O voy alternando .. siempre e tenido esa duda ... gracias pequeñas !!!! 

Yo estoy igual que tú en el ciclo y por si acaso llevo desde el lunes día si día no haciendo los deberes y mi idea es seguir así hasta el martes 

Z
zoia_7842240
28/7/17 a las 2:05
En respuesta a elidia_5856551

Chicas estoy a 7 días dpo y un dolor de pechos importante. Alguna que le pase o haya pasado lo mismo? Esto suele sucederme antes de la regla pero falta bastante para eso todavía...

Nº 6

H
helia_5868914
28/7/17 a las 2:06

Hola Chicas! Yo tuve dos positivos de test de embarazo esos de tira que compras en la farmacia y un positivo de BETA-HCG en el analisis de sangre. Mis positivos son de este mes, entro igual en la onda? jejeje. Es mi primer bebe. Apenas decidimos buscar y eneguida salio. Soy argentina, viviendo en Brasil. Besos!

Z
zoia_7842240
28/7/17 a las 2:08
En respuesta a elidia_5856551

Chicas estoy a 7 días dpo y un dolor de pechos importante. Alguna que le pase o haya pasado lo mismo? Esto suele sucederme antes de la regla pero falta bastante para eso todavía...

Hola.  Pues yo estoy parecido,  no me tiene q bajar el dia 1 de agosto,  en mi primer embarazo, que perdí al poco,  tuve molestias en el vientre,  herpes labial,  alta temperatura,  ardor y los pechos muy sensibles y duros.  Y ahora mismo estoy igual.  Hoy me hice un te pero dio negativo,  no sé  si será mi mea o no,  lo q sé,  es q será el mes de muchas de nosotras.  Suerte y id contando como vais sintiendo los sintomas. 

Z
zhen_761545
28/7/17 a las 3:00
En respuesta a zoia_7842240

Hola.  Pues yo estoy parecido,  no me tiene q bajar el dia 1 de agosto,  en mi primer embarazo, que perdí al poco,  tuve molestias en el vientre,  herpes labial,  alta temperatura,  ardor y los pechos muy sensibles y duros.  Y ahora mismo estoy igual.  Hoy me hice un te pero dio negativo,  no sé  si será mi mea o no,  lo q sé,  es q será el mes de muchas de nosotras.  Suerte y id contando como vais sintiendo los sintomas. 

A mi me pasa parecido...tengo molestias en la barriga, meo muchas veces y poco, me salio 1 herpes labial (el segundo en mi vida) y mis temperaturas son de 36.9 (normalmente estan entre 36.4 y 36.8).
Me tiene q NO venir el 1 de agosto pero...es tanto tiempo negativos q supongo q este ser uno mas

G
giulio_5484083
28/7/17 a las 3:18
En respuesta a helia_5868914

Hola Chicas! Yo tuve dos positivos de test de embarazo esos de tira que compras en la farmacia y un positivo de BETA-HCG en el analisis de sangre. Mis positivos son de este mes, entro igual en la onda? jejeje. Es mi primer bebe. Apenas decidimos buscar y eneguida salio. Soy argentina, viviendo en Brasil. Besos!

Hola qué alegría tú positivo y que fuera a la primera, que afortunada  👏🏻 Este foro es para las que estamos buscando positivo y llevamos  tiempo y aún no lo conseguimos o las que inician la búsqueda y no esperan su regla para agosto, esperamos todas poder conseguir muy pronto nuestro positivo.

H
helia_5868914
28/7/17 a las 4:00
En respuesta a giulio_5484083

Hola qué alegría tú positivo y que fuera a la primera, que afortunada  👏🏻 Este foro es para las que estamos buscando positivo y llevamos  tiempo y aún no lo conseguimos o las que inician la búsqueda y no esperan su regla para agosto, esperamos todas poder conseguir muy pronto nuestro positivo.

Ok. Suerte a todas! Lo van a lograr! Bendiciones! 

A
aran_7281012
28/7/17 a las 6:32

Buenos días chicas.
Segun mi app, estoy a 6dpo (sigo teniendo algunas dudas respecto a la fecha de ovulación) y esta mañana al limpiarme en el baño he visto en el papel un tono un poco marrón... Ha sido muy poquito, me he pasado el papel antes de hacer pipí porque me notaba mojada y quería investigar jeje Y bueno, era muy poco pero definitivamente tenía un tono marrón. Luego me he vuelto a secar y ya casi no se apreciaba.

Tengo que confesar que hace un par de días me pasó lo mismo, pero lo marrón fué incluso menos, apenas se veía, así que no le di más importancia.

Casi no sabia si comenároslo chicas, porque de verdad que ha sido taaaan poquito... Pero lo suficiente como para, si estuviera en fechas de warry, habría pensado que ya en breve la tenia aqui.

Me he puesto un poco nerviosa, nunca me había pasado. Aunque claro, pueden ser miiiil cosas... En fin. A esperar!!

A
aran_7281012
28/7/17 a las 7:06

Por cierto, una consulta: ayer me compré ácido folico en la farmacia por mi cuenta porque, aunque mi gine me dijo que no hacía falta que me lo tomara,leí mil cosas por internet y en todos lados recomiendan tomarlo antes del embarazo. Pero soy mega reticiene a tomar pastillas aunque sean solo vitaminas.
Ahora ya estoy tomando aceite de onagra enriquecido con vitamina E (es el unico que encontré y también 1 vez al mes vitamina D (me lo recetó mi medico de cabecera tras hacerme un analisis).

Creeis que debería empezar ya a tomarlo o mejor me espero a hablarlo con mi gine? No me dan cita hasta pasado agosto :S

R
roda_9605060
28/7/17 a las 7:11
En respuesta a aran_7281012

Por cierto, una consulta: ayer me compré ácido folico en la farmacia por mi cuenta porque, aunque mi gine me dijo que no hacía falta que me lo tomara,leí mil cosas por internet y en todos lados recomiendan tomarlo antes del embarazo. Pero soy mega reticiene a tomar pastillas aunque sean solo vitaminas.
Ahora ya estoy tomando aceite de onagra enriquecido con vitamina E (es el unico que encontré y también 1 vez al mes vitamina D (me lo recetó mi medico de cabecera tras hacerme un analisis).

Creeis que debería empezar ya a tomarlo o mejor me espero a hablarlo con mi gine? No me dan cita hasta pasado agosto :S

Nena a mi la matrona en la primera visita antes de tener el aborto tambien me dijo que deberia haberlo tomado en la.busqueda,aunque no le estoy haciendo mucho caso.Son vitaminas y daño no te van a hacer,al contrario....yo igual voy y me.compro tambien..porque es que me lo dijo.

A
aran_7281012
28/7/17 a las 7:14
En respuesta a roda_9605060

Nena a mi la matrona en la primera visita antes de tener el aborto tambien me dijo que deberia haberlo tomado en la.busqueda,aunque no le estoy haciendo mucho caso.Son vitaminas y daño no te van a hacer,al contrario....yo igual voy y me.compro tambien..porque es que me lo dijo.

si, verdad? supongo que tienes razón, mal no me va hacer...
Bueno, pues esta mañana antes del desayuno empiezo.

Gracias guapi!

C
cagecg
28/7/17 a las 8:29
En respuesta a aran_7281012

si, verdad? supongo que tienes razón, mal no me va hacer...
Bueno, pues esta mañana antes del desayuno empiezo.

Gracias guapi!

El otro dia leí que el acido folico reduce la posibilidad de tener los bioquímicos y el huevo huero.

H
huan_9887746
28/7/17 a las 8:50

Hola, me uno, desde Barcelona,espero la no guarry para el día 2, me hecho test y siempre veo línea.... Ya no se que pensar que nervios!!!

E
elkin_5361815
28/7/17 a las 9:13
En respuesta a aran_7281012

Por cierto, una consulta: ayer me compré ácido folico en la farmacia por mi cuenta porque, aunque mi gine me dijo que no hacía falta que me lo tomara,leí mil cosas por internet y en todos lados recomiendan tomarlo antes del embarazo. Pero soy mega reticiene a tomar pastillas aunque sean solo vitaminas.
Ahora ya estoy tomando aceite de onagra enriquecido con vitamina E (es el unico que encontré y también 1 vez al mes vitamina D (me lo recetó mi medico de cabecera tras hacerme un analisis).

Creeis que debería empezar ya a tomarlo o mejor me espero a hablarlo con mi gine? No me dan cita hasta pasado agosto :S

El ácido coloco lo recomiendan tomar 3 meses antes de conseguir el embarazo. A mi mi ginecóloga me mandó ovusitol, que lleva ácido coloco y vitamina D. 

W
wen_9345205
28/7/17 a las 9:14
En respuesta a aran_7281012

Por cierto, una consulta: ayer me compré ácido folico en la farmacia por mi cuenta porque, aunque mi gine me dijo que no hacía falta que me lo tomara,leí mil cosas por internet y en todos lados recomiendan tomarlo antes del embarazo. Pero soy mega reticiene a tomar pastillas aunque sean solo vitaminas.
Ahora ya estoy tomando aceite de onagra enriquecido con vitamina E (es el unico que encontré y también 1 vez al mes vitamina D (me lo recetó mi medico de cabecera tras hacerme un analisis).

Creeis que debería empezar ya a tomarlo o mejor me espero a hablarlo con mi gine? No me dan cita hasta pasado agosto :S

Que raro... porque lo primero que hacen es recomendar acido folico. .. de donde eres? Es muy raro, en españa lo recomiendan lo primero...

A
aran_7281012
28/7/17 a las 9:15
En respuesta a cagecg

El otro dia leí que el acido folico reduce la posibilidad de tener los bioquímicos y el huevo huero.

Uff..!! Yo nose porque mi gine me dijo que no hacua falta. Supongo que esta chapado a la antigua, era un hombre muy mayor... 

W
wenhao_9493939
28/7/17 a las 9:16
En respuesta a huan_9887746

Hola, me uno, desde Barcelona,espero la no guarry para el día 2, me hecho test y siempre veo línea.... Ya no se que pensar que nervios!!!

Anxu sube foto que opinemossi hay 2 rayas x flojas q sean es positivo 

A
aran_7281012
28/7/17 a las 9:17
En respuesta a wen_9345205

Que raro... porque lo primero que hacen es recomendar acido folico. .. de donde eres? Es muy raro, en españa lo recomiendan lo primero...

SOy de barcelona. En cualquier caso, el gine que me dijo eso no me gustaba nada y me lo cambie. Ahora estoy muy contenta con la chica que tengo ahora. Lo malo que cuando me hizo la revisión no me acorde de preguntarle lo del acido folico.
en fin, hoy he empezado a tomarmelo. Espero que llegue a tiempo... 

W
wen_9345205
28/7/17 a las 9:18
En respuesta a elkin_5361815

El ácido coloco lo recomiendan tomar 3 meses antes de conseguir el embarazo. A mi mi ginecóloga me mandó ovusitol, que lleva ácido coloco y vitamina D. 

Si y tambien lleva inositol, que regula el . ciclo y ayuds al óvul aa prepararse para la fecundación. .. a mi me han recomendado soniase quw por lo visto es parecido al ovusitol. Cuanto tiempollevas ttomándolo?

H
huan_9887746
28/7/17 a las 9:32
En respuesta a wenhao_9493939

Anxu sube foto que opinemossi hay 2 rayas x flojas q sean es positivo 

Hola, pongo la foto no se si se aprecia ... 
aisaish

Y
yipeng_5873300
28/7/17 a las 9:33
En respuesta a huan_9887746

Hola, pongo la foto no se si se aprecia ... 
aisaish

Lo siento pero yo no veo línea...en cualquier caso puedes esperar a que sea tu primer día de falta para que haya más concentración de la hormona.

W
wenhao_9493939
28/7/17 a las 9:37
En respuesta a huan_9887746

Hola, pongo la foto no se si se aprecia ... 
aisaish

Aaayyy Anxu no veo la línea, quizás con el móvil pierde calidad,tu la ves??es rosita o grisacea? 

G
ge_8781131
28/7/17 a las 9:37
En respuesta a huan_9887746

Hola, me uno, desde Barcelona,espero la no guarry para el día 2, me hecho test y siempre veo línea.... Ya no se que pensar que nervios!!!

Te ha salido positivo???

G
ge_8781131
28/7/17 a las 9:39
En respuesta a huan_9887746

Hola, pongo la foto no se si se aprecia ... 
aisaish

Repitelo en un par de dias o esperate al dia 2, si es positivo, se marcará mas!

A
aran_7281012
28/7/17 a las 9:57
En respuesta a huan_9887746

Hola, pongo la foto no se si se aprecia ... 
aisaish

Ufff apenas parece verse la segunda linea. Clmo dice paufor repitetelo en un par de dias guapa! Deberia irse marcando cada vez mas!

suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest