Foro / Maternidad

Positivos para Agosto✨

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:33
L
lee_7906697
3/8/17 a las 11:37
En respuesta a ge_8781131

A puquina le tenia que haber venido el dia 1. Vamos a cruzar los dedos a ver si atraemos la suerte!!

Paufor lo tienes todo controlado !! Mucha suerte a puquina!

Ver también

Y
yesid_9037277
3/8/17 a las 11:40

Hola!! Bueno, soy nueva por aquí...
Yo tampoco espero que me baje este mes... ¡¡Cruzaremos los dedos!! Aunque bueno... es el primer mes que lo intentamos... Ya tengo una niña, y con ella fue dicho y hecho! y ahora pues... veremos a ver!
Estoy haciendo un blog con mis sintomas (o psicosintomas creo yo) os dejo el enlace por si os apetece cotillear y comparar con los vuestros o comentar o lo que querais!!
Muchos besos y suerte con esos +++++++!!!!!

A
airin_6441742
3/8/17 a las 11:40

Hola chicas!! Llevo dos dias de retraso! Aunq tengo muchos calambres en la tripa.. y el pecho hinchado... creo q se trata de un simple retraso ademas ayer me hice un test y daba negativo.. asiq a esperar unos dias y sino baja pues tocara repetirlo...vosotras que tal vais??

Z
zoia_7842240
3/8/17 a las 12:01
En respuesta a airin_6441742

Hola chicas!! Llevo dos dias de retraso! Aunq tengo muchos calambres en la tripa.. y el pecho hinchado... creo q se trata de un simple retraso ademas ayer me hice un test y daba negativo.. asiq a esperar unos dias y sino baja pues tocara repetirlo...vosotras que tal vais??

Yo igual que tú.  Con dos dias de retraso y te negativo 

Z
zoia_7842240
3/8/17 a las 12:03
En respuesta a lee_7906697

Ánimo puquina, mientras no te llegue hay esperanza . Te entiendo bien, yo también me obsesiono mucho y además prefiero no comentarle a mi pareja lo que voy pensando o mirando etc... porque me siento ridícula . Entiendo la angustia de la espera y por ejemplo cuando un mes haces todo superbien, encajan las fechas, los TO, los deberes y todo y nada, otra decepción, otra ilusión rota y hasta me culpo. Pero al menos aquí nos entendemos y desahogamos un poquito. Tú tranquila que ya verás cómo lo consigues pronto, además están diciendo que este foro de agosto está trayendo agún que otro positivo, a ver si es el tuyo!!  Tienes ya retraso o para cuándo no la esperas? Sé positiva, guapaaa! 

Yo tampoco le cuento nada a mi pateja pq me siento muy ridícula Jajajaja y como bien dijo paufor(que lo tiene todo supercontrolado) desde el dia 1 q tenía  q haber venido y nada... 

C
cagecg
3/8/17 a las 12:23

Aix si es que os leo y me entran nervios a mi!! Ojalá esté lleno de positivos este mes. A las que todavía no os ha llegado el momento y llevais tiempo luchando pensar que os queda menos para conseguirlo, no desistais!! Animos!!!.
Yo intentaré esperar a la falta...aunque ya sé que será negativo, es el primer intento en serio pero siempre piensas.. "y si..?" pero bueno... En algun momento llegará! Lo peor es la espera, qué horror!

C
cagecg
3/8/17 a las 12:24

Aix si es que os leo y me entran nervios a mi!! Ojalá esté lleno de positivos este mes. A las que todavía no os ha llegado el momento y llevais tiempo luchando pensar que os queda menos para conseguirlo, no desistais!! Animos!!!.
Yo intentaré esperar a la falta...aunque ya sé que será negativo, es el primer intento en serio pero siempre piensas.. "y si..?" pero bueno... En algun momento llegará! Lo peor es la espera, qué horror!

E
elidia_5856551
3/8/17 a las 13:56

Hola chicas! No sé qué pensar. He repetido el test esta mañana y el resultado ha sido el mismo. Positivo muy clarito, lo ven? De todos modos esta tarde voy por análisis de sangre y adiós dudas. Esto nunca me pasó, los positivos de mis hijos estaban bien marcados!

Z
zhen_761545
3/8/17 a las 14:29

leire, tu no dijiste que tenias seguro privado de salud??? porque me informe de varios y muchos te hacen el tratamiento (con un periodo de carencia) o si no te hacen descuentos. e incluso puedes financiarlos.
te lo digo porque aunque yo aun no se ni resultados de las pruebas ni el problema ya me informe de precios, tratamientos y formas de pago porque no creo que mi cabeza aguante tantas esperas. yo era una chica super alegre y extrovertida y esta situación me esta haciendo solitaria y deprimida...por eso creo que aunque tenga que privarme de mil cosas, si me hacen esperar mucho tomare decisiones

E
elkin_5361815
3/8/17 a las 14:40

Hola chicas , pues yo estoy en el 3 dpo y llevo dos con unos dolores en los ovarios, pinchazos continuos. Eso me paso el primer mes de dejar la pildora pero este es el quinto y no me había vuelto a pasar. Tengo miedo a volver vuelto atrás, ya que mi gine me dijo q podía ser porque no ovulaba o que tenía descontrolados los ciclos. Este mes estaba bastante ilusionada porque es el primer mes que había visto el flujo clara de huevo. Os ha pasado algo parecido?

E
elkin_5361815
3/8/17 a las 14:40

Hola chicas , pues yo estoy en el 3 dpo y llevo dos con unos dolores en los ovarios, pinchazos continuos. Eso me paso el primer mes de dejar la pildora pero este es el quinto y no me había vuelto a pasar. Tengo miedo a volver vuelto atrás, ya que mi gine me dijo q podía ser porque no ovulaba o que tenía descontrolados los ciclos. Este mes estaba bastante ilusionada porque es el primer mes que había visto el flujo clara de huevo. Os ha pasado algo parecido?

G
ge_8781131
3/8/17 a las 16:02
En respuesta a yesid_9037277

Hola!! Bueno, soy nueva por aquí...
Yo tampoco espero que me baje este mes... ¡¡Cruzaremos los dedos!! Aunque bueno... es el primer mes que lo intentamos... Ya tengo una niña, y con ella fue dicho y hecho! y ahora pues... veremos a ver!
Estoy haciendo un blog con mis sintomas (o psicosintomas creo yo) os dejo el enlace por si os apetece cotillear y comparar con los vuestros o comentar o lo que querais!!
Muchos besos y suerte con esos +++++++!!!!!

http://www.queremosotrobebe.simplesite.com

Que dia no la esperas???

A
airin_6441742
3/8/17 a las 16:18

Siii como a mi me ponia el dia 1/2... pero nada tengo ratitos q me dan los tipicos calambres q dices ya me viene... pero nada y de sintomas igual nada de nada solo los calambrillos (y la mala leche jaaja) aunq eso nose si sera xq me tiene q venir o x los dolores jajaaj esperare al finde o al lunes para hacerme otro test...a ver si con suerte dale algo... 

N
neima_762497
3/8/17 a las 16:29

Hola guapass!!
yo ya empiezo hoy hacer deberess!!! Lo hare todos los dias hasta q ovule porq no quiero perder ni un dia en este mes!! Jajajaj
esperemos q sea nuestro mes q seria el segundo mes de búsqueda a ver  q pasa !! Os ire contando 
mucho animo a todas y no podeis decaer mujo animo a las q no ha podio ser este mes !! Besist guapass

W
wen_9345205
3/8/17 a las 16:48
En respuesta a zhen_761545

leire, tu no dijiste que tenias seguro privado de salud??? porque me informe de varios y muchos te hacen el tratamiento (con un periodo de carencia) o si no te hacen descuentos. e incluso puedes financiarlos.
te lo digo porque aunque yo aun no se ni resultados de las pruebas ni el problema ya me informe de precios, tratamientos y formas de pago porque no creo que mi cabeza aguante tantas esperas. yo era una chica super alegre y extrovertida y esta situación me esta haciendo solitaria y deprimida...por eso creo que aunque tenga que privarme de mil cosas, si me hacen esperar mucho tomare decisiones

Igc... nadie regala nada..  los seguros medicos no suelen cubrir estos tratamientos, puede ser que cubran alguna prueba de fertilidad o la hospiyalizacion pero no el tratamiento... yo tengo mapfre y si que cubre el tratamiento (2 ia y 1 fiv) con una carencia de 4años (48meses) y siempre y cuando los dos en la pareja sean de mapfre y se cuenta la carencia desde que el ul!@#*! de los dos se hizo el seguro... ademas de esto hay variad condiciones que ahorano recuerdo eexactamente perp mas o menos como la ss... vamos que si quieres tratamiento, lo pagas.

yo en mapfre no me ha entrado ni la histerosalpingografia... lo intente pero tras tener una conversacion telefonica con un ccomercial de mapfre en la que vaya interrogatorio! Comi digas la palabra infertlidad te examinan yo creo que hasta los analisis!

en fin que en los centrod privados cuando decias que eras de mafre fruncian el.ceño porq por no entrar no entran ni pruebas... asi que me cambiare a adeslas que tengo opcion.

lo dicho, q si se quiere tratamiento se paga, se tenga o no seguro!

W
wen_9345205
3/8/17 a las 16:59

Pues chicas... yo estoy este mes sin sintomas de nada... y normalmente yo tengo fase lutea chunga desde el primer dia... me duele la cabeza, el pecho, noto mucho calor, piel muy grasa... etc... parece ser que este mes ha desaparecido todo eso...  no se si habrá sido el inositol que solo lo he tomado 10dias... pero vamos asintomática! Esto es totalmentenuevo para mi! Ahora si que estiy perdida! Lo quw tambien note distinto es que he tenido mucho mas flujo en los dias fertiles! 

lo que me faltaba ahora que se me pongan patas arriba los sintomas...!

D
denise_742017
3/8/17 a las 17:01
En respuesta a maryan_762643

Hola chicas! Este es nuestro noveno mes de intento, esperamos que sea un positivo 👍 No espero mi periodo para el 29 de agosto, a ver qué tal nos va, puede ser el mes de la suerte 

Mucha suerte Sunshine9018, yo no espero mi periodo para el 10 de agosto, ojalá tengamos nuestros positivos!! Que el ánimo siga adelante 

W
wen_9345205
3/8/17 a las 17:02

Por cierto... este mes probe el conceive plus.... y bueno ni fu ni fa! Como tenia bastante flujo pues tampoco lo note mucho...

M
maksim_762474
3/8/17 a las 17:06
En respuesta a neima_762497

Hola guapass!!
yo ya empiezo hoy hacer deberess!!! Lo hare todos los dias hasta q ovule porq no quiero perder ni un dia en este mes!! Jajajaj
esperemos q sea nuestro mes q seria el segundo mes de búsqueda a ver  q pasa !! Os ire contando 
mucho animo a todas y no podeis decaer mujo animo a las q no ha podio ser este mes !! Besist guapass

Yo estoy igual!! Se me fue la warry el 30 y des del 31 ya he empezado a deberar dia si dia no....a ver q pasa!!
de momento todos los TO son blanco nuclear pero yo ya voy haciendo....para no perder el ritmo...jejejeje
Tambien es mi 2do mes de busqueda!!! A ver qué tal se nos da este mes!! 
mucha suerte!!!

D
denise_742017
3/8/17 a las 17:07
En respuesta a zoia_7842240

Bueno yo sigo sin noticias de mi gran enemiga la pelirroja,  al menos podía aparecer para empezar nuevo ciclo,  pero va a su bola.... 
Mi tempe cayó  medio grado,  sigo con sintomas pero el te es negativo a día de hoy.  Imagino q los sintomas fueran paranoias mezcladas con sintomas premenstruales,  y creo q en este ciclo no acerte con la ovulacion ni con los deberes,  claro....  Q angustia tengo...  Voy a por mi año y medio este mes y cada vez me ilusiono y me obsesiono,  es agotador. 

Tranquila, guapa!! Que pronto tendrás tu positivo, pero debes mantenerte bien y seguir con mucha fuerza la búsqueda. 
Los días pasan pronto y solo no te obsesiones con el tema, que es difícil porque también estoy como tú queriendo ya tener mi hermoso milagro, pero somos unas guerreras y lo vamos a lograr. Besos

D
denise_742017
3/8/17 a las 17:44

Hola guapa, tienes todos los sintomas de un embarazo, eso mismo yo sentí cuando empezó mi embarazo, y no desapareció hasta como la semana 10. Te recomiendo hacerte el test ya, y decirnos que pasa!! Mucha suerte y fuerza, y ojalá sea tu ansiado positivo!!
Mantenos al tanto
Suerte!! 

S
sakina_8531809
3/8/17 a las 17:46
En respuesta a wen_9345205

Chicas a ver si alguien me puede ayudar...

alguien que tome ovusitol o algo parecido? 

me podriais decir si hay que tomarlo rreligiosamente todo el ciclo? Es que se me ha olvidado un par de dias en la fase lutea... se nota algo con el paso de los meses? Es el primer ciclo que lo tomo... y ni idea

por cierto tomo soniase que es similar sl ovusitol 

Hola, llevo unos dias sin entrar y no veas como va esto... a ver si puedo leeros a todas...

 Lo del Ovusitol que preguntas, yo tomo  Ovusitol D y me dijo la gine que 1 sobre al día, todos los días. Es para ayudar a la ovulación.

un besito guapa

M
moriba_7015766
3/8/17 a las 17:55
En respuesta a denise_742017

Mucha suerte Sunshine9018, yo no espero mi periodo para el 10 de agosto, ojalá tengamos nuestros positivos!! Que el ánimo siga adelante 

Holaa. Tmb no espero para el 10 de agosto. que tal te sientrs? algun sintoma? yo solamente tuve algun dolor leve y de vez en cuando en los ovarios. los senos no me duelen pero los pezones si estan sensibles. hoy ando c sueño y algo d náuseas y no tengo apetito. ojala sea nuestro mes. cuentame como vas tu? saludos 

D
denise_742017
3/8/17 a las 18:05
En respuesta a moriba_7015766

Holaa. Tmb no espero para el 10 de agosto. que tal te sientrs? algun sintoma? yo solamente tuve algun dolor leve y de vez en cuando en los ovarios. los senos no me duelen pero los pezones si estan sensibles. hoy ando c sueño y algo d náuseas y no tengo apetito. ojala sea nuestro mes. cuentame como vas tu? saludos 

Hola guapa!! Estamos muy similares, he algo de dolores en ovarios, vientre muy inflamado, dolor en la cintura, pero los pechos nada, otras veces me duelen o están hinchados, y este mes no! Si he tenido más sueño que lo normal, y un poco irritable, estoy confundida, no sé si ya sea como sintomas premenstruales o que de verdad sea nuestro mes!! Ojalá y sii, mantengamonos al tanto para saber como vamos!!
Saludos

M
maksim_762474
3/8/17 a las 21:13

Chicas necesito consejo!
Os cuento, mi warry vino el 25 y se fue el 30 desde entonces he ido debereando dia si dia no...mis TO son blancos nucleares pero hoy noto flujo clara de huevo??? Puede ser ovulacion si el test me da q no? Es muy pronto todavia para ovular noo?
Esq no me lo habia controlado antes y no se q dias ovulo normalmente....
q opináis?? Debereé ayer, lo hago tb hoy??

Aiiiiii q me vuelvo loca!!! Jejejej

C
can_6343997
3/8/17 a las 21:15
En respuesta a denise_742017

Hola guapa!! Estamos muy similares, he algo de dolores en ovarios, vientre muy inflamado, dolor en la cintura, pero los pechos nada, otras veces me duelen o están hinchados, y este mes no! Si he tenido más sueño que lo normal, y un poco irritable, estoy confundida, no sé si ya sea como sintomas premenstruales o que de verdad sea nuestro mes!! Ojalá y sii, mantengamonos al tanto para saber como vamos!!
Saludos

Ay yo muy parecida. Algo de dolor premenstrual ayer por la mañana y esta tarde. Ahora mismo he empezado a notar algunos latigazos x la zona baja de la cintura. Estoy tambien que no me aguanto ni yo. Por un lado pienso q puede ser que sí pero el pecho no puede estar más flácido y menos dolorido...asi q lo mismo me vengo arriba q me vengo abajo y me veo en la lista de septiembre.
Chicas id contando vuestros síntomas!!

G
ge_8781131
3/8/17 a las 21:38
En respuesta a maksim_762474

Chicas necesito consejo!
Os cuento, mi warry vino el 25 y se fue el 30 desde entonces he ido debereando dia si dia no...mis TO son blancos nucleares pero hoy noto flujo clara de huevo??? Puede ser ovulacion si el test me da q no? Es muy pronto todavia para ovular noo?
Esq no me lo habia controlado antes y no se q dias ovulo normalmente....
q opináis?? Debereé ayer, lo hago tb hoy??

Aiiiiii q me vuelvo loca!!! Jejejej

Claro, deberea dia si, dia no, hasta por lo menos 10 dias

L
lee_7906697
3/8/17 a las 21:50
En respuesta a can_6343997

Ay yo muy parecida. Algo de dolor premenstrual ayer por la mañana y esta tarde. Ahora mismo he empezado a notar algunos latigazos x la zona baja de la cintura. Estoy tambien que no me aguanto ni yo. Por un lado pienso q puede ser que sí pero el pecho no puede estar más flácido y menos dolorido...asi q lo mismo me vengo arriba q me vengo abajo y me veo en la lista de septiembre.
Chicas id contando vuestros síntomas!!

Yo estoy con muchos dolores como de regla desde la ovulación, pero muy molestos y como hacía un lateral. De resto de sintomas nada... Qué ganas de que pasen los días! Hasta el 12 de la no regla aún me queda...

C
cagecg
3/8/17 a las 21:51
En respuesta a maksim_762474

Chicas necesito consejo!
Os cuento, mi warry vino el 25 y se fue el 30 desde entonces he ido debereando dia si dia no...mis TO son blancos nucleares pero hoy noto flujo clara de huevo??? Puede ser ovulacion si el test me da q no? Es muy pronto todavia para ovular noo?
Esq no me lo habia controlado antes y no se q dias ovulo normalmente....
q opináis?? Debereé ayer, lo hago tb hoy??

Aiiiiii q me vuelvo loca!!! Jejejej

La clara de huevo empieza unos dias antes de la ovulacion, unos 4 dias, a mi me pasa. Deberea que no te debe faltar mucho para ovular.

M
milady_8490475
3/8/17 a las 22:05

Chicas estoy super triste..... llevo días haciéndome los TO y el lunes os envié la foto. Me dijisteis q estaba casi casi, así que esa noche hice los deberes. El martes la raya ya salio superficie marcada, así que pensé en volver a tener relaciones el miércoles  (por lo de dejar 1 día x medio). Pues ayer va mi marido y me dice que esta cansado y tiene sueño.... y nada de nada. Y yo que me derrumbo!!!! Q desastre!!! Era el dia clave.....  jolín,  no sabéis como estoy..... 

M
milady_8490475
3/8/17 a las 22:11

Yo diría que lo de los pecho sensibles es muuuuuy típico de embarazo!!! El resto de síntomas no se, yo no los he notado en mis embarazos o por lo menos no tan pronto!!! Hazte 1 test!!

M
maksim_762474
3/8/17 a las 22:15

Gracias chicas!! Sq no sabia si el flujo tipo clara de huevo pasa el mismo dia de la ovulacion o unos dias antes o como iba!! Asi que seguire con mi dia si dia no y controlare con los TO a ver si pillo el dia exacto!

L
lee_7906697
3/8/17 a las 22:55
En respuesta a milady_8490475

Chicas estoy super triste..... llevo días haciéndome los TO y el lunes os envié la foto. Me dijisteis q estaba casi casi, así que esa noche hice los deberes. El martes la raya ya salio superficie marcada, así que pensé en volver a tener relaciones el miércoles  (por lo de dejar 1 día x medio). Pues ayer va mi marido y me dice que esta cansado y tiene sueño.... y nada de nada. Y yo que me derrumbo!!!! Q desastre!!! Era el dia clave.....  jolín,  no sabéis como estoy..... 

Candelisima no te disgustes, ye sé que da rabia pero bueno piensa en positivo, Si esa noche hiciste los deberes almenos hay alguna oportunidad porque los bichitos pueden permanecer vivos dentro un tiempecito! El mes que viene te veo preparada con el termo de café . Arriba el ánimo eh! No estés triste!!!!

D
denise_742017
3/8/17 a las 23:09
En respuesta a can_6343997

Ay yo muy parecida. Algo de dolor premenstrual ayer por la mañana y esta tarde. Ahora mismo he empezado a notar algunos latigazos x la zona baja de la cintura. Estoy tambien que no me aguanto ni yo. Por un lado pienso q puede ser que sí pero el pecho no puede estar más flácido y menos dolorido...asi q lo mismo me vengo arriba q me vengo abajo y me veo en la lista de septiembre.
Chicas id contando vuestros síntomas!!

Esto me mata!! Pero esperemos el día de la indeseable, jajaja. Que día tiene que vinirte a ti, yo no la espero para el día 10, aunque de pronto siento que se adelanta por lo mismo de los dolores premenstruales, porque tampoco nada de dolor en pechos, solo los pinchazos en un lado del vientre, como si fueran de ovarios. Si no, ya me vi para siguiente mes!!

C
can_6343997
3/8/17 a las 23:34
En respuesta a denise_742017

Esto me mata!! Pero esperemos el día de la indeseable, jajaja. Que día tiene que vinirte a ti, yo no la espero para el día 10, aunque de pronto siento que se adelanta por lo mismo de los dolores premenstruales, porque tampoco nada de dolor en pechos, solo los pinchazos en un lado del vientre, como si fueran de ovarios. Si no, ya me vi para siguiente mes!!

Yo no la espero para el 12 pero tb pienso q se va a adelantar la odiosa. 

D
denise_742017
3/8/17 a las 23:48

A mi me pasaba también que estaba muy inchada del vientre y como incómoda del estómago, y no tolerando ciertos olores y sabores, cuando te toca la indeseable? para ver cuando puedes hacerte el test?

D
denise_742017
3/8/17 a las 23:49
En respuesta a can_6343997

Yo no la espero para el 12 pero tb pienso q se va a adelantar la odiosa. 

Vamos a esperar que no llegue y tengamos los positivos muy pronto. Aunque siento me iré para septiembre y de nuevo a empezar!!
Me comen las ansias

N
neima_762497
4/8/17 a las :09
En respuesta a maksim_762474

Yo estoy igual!! Se me fue la warry el 30 y des del 31 ya he empezado a deberar dia si dia no....a ver q pasa!!
de momento todos los TO son blanco nuclear pero yo ya voy haciendo....para no perder el ritmo...jejejeje
Tambien es mi 2do mes de busqueda!!! A ver qué tal se nos da este mes!! 
mucha suerte!!!

A mi se me fue el dia 1 sin manchar ya nada d nada limpia, y he dejao el 2 pasar y ya hoy a deberear y como dije todos los dias porq ademas me coninciden mis turno cn los de mi novio asiq perfecto , esperemos llevar buen ritmo, ajajajaj y q todo sea efectivo a ver como se nos da 
muchisima suerte !!! Y vamos informando yo tambien hoy he empezado cn flujo clarito 

E
elvia_8689518
4/8/17 a las :16

Hoy me hice una ecografía y me voy para septiembre, el 31 empecé con hemorragia, 7 días antes de l regla. Tengo un pólipo y mañana vamos a coordinar la fecha que entro a quirófano. Así que este mes ya no será.

A
anna_5313450
4/8/17 a las :43

Hola chicas, yo no la espero para el 7, es mi segundo mes de búsqueda, el pasado tuve un embarazo químico y me dio el bajón, este mes tuve mucho trabajo y solo hice los deberes el día de mi ovulación por lo que no tengo muchas esperanzas. 

Pero ayer al limpiarme noté un hilito de sangre, era más bien como un pequeño tejido delgado, muy pequeño con sangre, pero fue todo, no volvió a salir. Hoy me noto más cansada, pero no sé si sea trabajo. 

Me da miedo que pase lo mismo que el mes pasado... pero seguimos buscando y leo a las que llevan muchísimo tiempo y me dan ánimos! 
 

M
mary_5488127
4/8/17 a las :49

Hola guapas les cuento mi regla llegó el 29 de julio duro 5 días (29 de julio al 02 de agosto ) me próxima regla no la espero para el 26 de agosto , asique a poner a hacer deberes 😄 excitooooos a todas vamos por los benditos positivos 🎉🎊🌹💞💜

W
wenhao_9493939
4/8/17 a las 1:10

Pues yo en mis dos embarazos estornudaba también!!jijiji y estaba como congestionada...en el segundo embarazo sabiendo q era síntoma de embarazo para mi ya si q estaba casi segura!!mucha suerte!!!

G
giulio_5484083
4/8/17 a las 3:01
En respuesta a elvia_8689518

Hoy me hice una ecografía y me voy para septiembre, el 31 empecé con hemorragia, 7 días antes de l regla. Tengo un pólipo y mañana vamos a coordinar la fecha que entro a quirófano. Así que este mes ya no será.

Mucho ánimo Guapa, que todo salga muy bien en la cirugía, lo primero es recuperarse para después seguir en la búsqueda, abrazo 🤗 

S
sun_8347012
4/8/17 a las 4:44
En respuesta a zinnia_5296899

Hola a todas!! No sé a vosotras pero...me siento mejor cuando hablo con gente que está en mi misma situación,llevo 3 meses en busca de mi positivo y me encantaría hacer una piña con todas aquellas que estamos en el mismo camino porque solo entre nosotras nos sabemos entender...asi que espero que este sea un bonito comienzo de la mejor etapa de nuestras vidas!Mamás al poder!!❤️

Hola 
yo Igual estoy en busca de un positivo para este mes me llego el 18 de junio pero para julio no llego soy irregular pero me estaba cuidando pero desde junio que no lo hago y he tenido relaciones sin protección estoy muy inflamada algunos mareos se me baja la presión y mucha fatiga al comer y igual si no como dolor de caderas que será un embarazo ??🤒

S
sun_8347012
4/8/17 a las 5:42

me toca ya el 09 de agosto la cita con el ginecologo espero una sorpresa pero bueno a  la vez me da miedo estoy que me hago una prueba mañana casera no me quiero ir ilucionada y que el gine me diga otra cosa y salir peor 

M
maksim_762474
4/8/17 a las 7:51
En respuesta a elvia_8689518

Hoy me hice una ecografía y me voy para septiembre, el 31 empecé con hemorragia, 7 días antes de l regla. Tengo un pólipo y mañana vamos a coordinar la fecha que entro a quirófano. Así que este mes ya no será.

Animo guapa!! Lo primero es cuidarse, pronto llegara tu posotivo seguro!!!
yo tengo una amiga q buscaba y no hania manera, en la revision del gine se vio q teni un polipo, se lo sacaron y despues de eso, en nada walaaaa....ahora esta de 4 meses mas feliz q una perdiz!!!

H
huan_9887746
4/8/17 a las 8:12

Y al final llegó, nada con suerte para el 30 de agosto.... En fin  un mes más...

C
cagecg
4/8/17 a las 8:23

Estornudos? No creo que eso sea sintoma. Me ha hecho gracia porque he estado estornudando mucho pero es porque he pasado unos dias en un pueblo de teruel y el ambiente alli es muy seco y se me resecaba mucho la nariz.  Venga que cada dia falta menos para saber si hay positivo.

M
milady_8490475
4/8/17 a las 8:52
En respuesta a lee_7906697

Candelisima no te disgustes, ye sé que da rabia pero bueno piensa en positivo, Si esa noche hiciste los deberes almenos hay alguna oportunidad porque los bichitos pueden permanecer vivos dentro un tiempecito! El mes que viene te veo preparada con el termo de café . Arriba el ánimo eh! No estés triste!!!!

Gracias guapa..... jajajajaja!!! Me he reído mucho con lo del terno de café!!!!

M
milady_8490475
4/8/17 a las 8:55

Vaya fuerza de voluntad tienes... yo con esos síntomas y 1 test en la mano, no hubiera aguantado ni 5 minutos!! Ya nos dirás cuando te lo hagas.... cuando crees que lo usarás?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir