Foro / Maternidad

Positivos para Agosto✨

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:33
R
roda_9605060
2/8/17 a las 6:20

Ale xicas ya esta aqui la asquerosa esta 😂,nada un mes mas y un mes menos para conseguir mi bebe arcoiris....Voy a por el sep!@#*! mes de busqueda,Pau ya tienes lista de septiembre? No la espero para el dia 1 de septiembre! Suerte a todas las demas y ojala consigais este mes el +!

Ver también

A
aran_7281012
2/8/17 a las 7:14

Bueno chicas, otra que se va para septiembre.

Ayer por la tarde me hice un TO tonto que me quedaba por casa y salió mega negativo. Y esta mañana la tempe me ha bajado 2 décimas, hasta 36.7. Así que nada, este mes tampoco. Ni siquiera me voy a hacer un TE, no vale la pena gastarlo. Supongo que mañana o pasado me baja la warry.

Pero joder, yo no entiendo nada: manchado marron 6dpo + cero sintomas premenstruales + nauseas + calambres en el utero, es igual a embarazo, no? PUES NO!!

Suerte que me hice el TO ayer y mentalmente ya estaba medio preparada, porque sino, al ver esta mañana la bajada de tempe me hubiera dado un bajón monumental!

Pero me quiero quedar con lo bueno: que este mes he visto flujo fértil, no clara de huevo, pero si acuoso, y en general el flujo tenia mucha mejor pinta que meses anteriores. Y que el jueves me voy por fin de vacaciones y que, porsupuestisimo, me tomaré unas cañitas nada más llegar a la playa.

En fin, mi próxima fecha es el 30 de agosto, pero voy a intentar desconectar del todo este mes. Y si no hay suerte, cuando vuelva de vacaciones, de cabeza a empezar con las pruebas.

Mucha suerte a todas chicas!!!!!!

A
aran_7281012
2/8/17 a las 7:17
En respuesta a roda_9605060

Ale xicas ya esta aqui la asquerosa esta 😂,nada un mes mas y un mes menos para conseguir mi bebe arcoiris....Voy a por el sep!@#*! mes de busqueda,Pau ya tienes lista de septiembre? No la espero para el dia 1 de septiembre! Suerte a todas las demas y ojala consigais este mes el +!

Animos guapa!!
Yo en breve estaré igual que tu jajaja

A
aran_7281012
2/8/17 a las 7:20
En respuesta a hasina_762044

Chicas!!! Estoy atacada!!! Mañana a las 8 tenga la beta 😰 Estoy muerta de miedo... ya no se que pensar...tengo mil sintomas xo... ais...

Mucha suerte guapa!!!!! Cuentanos cuando sepas!!!!!

M
mette_6344400
2/8/17 a las 7:20
En respuesta a aran_7281012

Bueno chicas, otra que se va para septiembre.

Ayer por la tarde me hice un TO tonto que me quedaba por casa y salió mega negativo. Y esta mañana la tempe me ha bajado 2 décimas, hasta 36.7. Así que nada, este mes tampoco. Ni siquiera me voy a hacer un TE, no vale la pena gastarlo. Supongo que mañana o pasado me baja la warry.

Pero joder, yo no entiendo nada: manchado marron 6dpo + cero sintomas premenstruales + nauseas + calambres en el utero, es igual a embarazo, no? PUES NO!!

Suerte que me hice el TO ayer y mentalmente ya estaba medio preparada, porque sino, al ver esta mañana la bajada de tempe me hubiera dado un bajón monumental!

Pero me quiero quedar con lo bueno: que este mes he visto flujo fértil, no clara de huevo, pero si acuoso, y en general el flujo tenia mucha mejor pinta que meses anteriores. Y que el jueves me voy por fin de vacaciones y que, porsupuestisimo, me tomaré unas cañitas nada más llegar a la playa.

En fin, mi próxima fecha es el 30 de agosto, pero voy a intentar desconectar del todo este mes. Y si no hay suerte, cuando vuelva de vacaciones, de cabeza a empezar con las pruebas.

Mucha suerte a todas chicas!!!!!!

Bueno guapa todavia no ha llegado...
y si llega, disfruta de lad vacciones, relajate y descansa que seguro que haceis diana!!
lo dicho, disfruta!

A
aran_7281012
2/8/17 a las 7:23
En respuesta a mette_6344400

Bueno guapa todavia no ha llegado...
y si llega, disfruta de lad vacciones, relajate y descansa que seguro que haceis diana!!
lo dicho, disfruta!

Gracias guapa!!! Eso haré

A
arley_5644496
2/8/17 a las 7:49

Ayerl me bajo la temperatura a 36.6 pero al final no me bajo la regla por  suerte y hoy otra vez he subido a 36.9, ya llevo 4 dias de retraso y test negativo y mi medico ayer se nego a mandarme a hacer un analisis porque dice que es muy pronto... 😭

R
roda_9605060
2/8/17 a las 8:01
En respuesta a arley_5644496

Ayerl me bajo la temperatura a 36.6 pero al final no me bajo la regla por  suerte y hoy otra vez he subido a 36.9, ya llevo 4 dias de retraso y test negativo y mi medico ayer se nego a mandarme a hacer un analisis porque dice que es muy pronto... 😭

Bel te controlas la ovulacion con to? Tienes grafica de tempe o algo? Lo digo por si se te pudo retrasar la ovu

G
ge_8781131
2/8/17 a las 8:02
En respuesta a roda_9605060

Ale xicas ya esta aqui la asquerosa esta 😂,nada un mes mas y un mes menos para conseguir mi bebe arcoiris....Voy a por el sep!@#*! mes de busqueda,Pau ya tienes lista de septiembre? No la espero para el dia 1 de septiembre! Suerte a todas las demas y ojala consigais este mes el +!

Si, hay lista de septiembre. Te apunto. Lo siento por la warry....

G
ge_8781131
2/8/17 a las 8:06
En respuesta a aran_7281012

Bueno chicas, otra que se va para septiembre.

Ayer por la tarde me hice un TO tonto que me quedaba por casa y salió mega negativo. Y esta mañana la tempe me ha bajado 2 décimas, hasta 36.7. Así que nada, este mes tampoco. Ni siquiera me voy a hacer un TE, no vale la pena gastarlo. Supongo que mañana o pasado me baja la warry.

Pero joder, yo no entiendo nada: manchado marron 6dpo + cero sintomas premenstruales + nauseas + calambres en el utero, es igual a embarazo, no? PUES NO!!

Suerte que me hice el TO ayer y mentalmente ya estaba medio preparada, porque sino, al ver esta mañana la bajada de tempe me hubiera dado un bajón monumental!

Pero me quiero quedar con lo bueno: que este mes he visto flujo fértil, no clara de huevo, pero si acuoso, y en general el flujo tenia mucha mejor pinta que meses anteriores. Y que el jueves me voy por fin de vacaciones y que, porsupuestisimo, me tomaré unas cañitas nada más llegar a la playa.

En fin, mi próxima fecha es el 30 de agosto, pero voy a intentar desconectar del todo este mes. Y si no hay suerte, cuando vuelva de vacaciones, de cabeza a empezar con las pruebas.

Mucha suerte a todas chicas!!!!!!

Vale guapa! Lo siento, pero pienso que hasta que no tengas la regla, no todo esta perdido. Ademas un TO para predecir embarazo no es fiable jejee que tengas felices vacaciones!!

H
hasina_762044
2/8/17 a las 8:07

Chicas!!!mil gracias x los animos!!! Aqui estamos esperando para que nos pinchen... en un ratito sabremos el que! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
Besos y animos para todas!!!😘 Pase lo que pase somos unas luchadoras! 💪 Y sea lo k sea lo unico que hacemos es acercarnos mas a nuestro momento!😍🐣

A
arley_5644496
2/8/17 a las 8:11
En respuesta a roda_9605060

Bel te controlas la ovulacion con to? Tienes grafica de tempe o algo? Lo digo por si se te pudo retrasar la ovu

Sii me controlo la ovulacion tomandome la temperatura y pase de 35.6 a 36.4 el dia 16 y estuve asi una semana con maximas de 36,6 y despues me subio a 36.9 y asi llevo 16 dias... pero el test es negativo igual 

A
aran_7281012
2/8/17 a las 8:34
En respuesta a ge_8781131

Vale guapa! Lo siento, pero pienso que hasta que no tengas la regla, no todo esta perdido. Ademas un TO para predecir embarazo no es fiable jejee que tengas felices vacaciones!!

Ais... si lo sé tia. Pero almenos el to me ha servido para bajarme las expectativas y asi cuando venga la warry no me llevaré el ostion 😂 
Mucha suerte guapa!!!

M
milady_8490475
2/8/17 a las 9:00
En respuesta a arley_5644496

Ayerl me bajo la temperatura a 36.6 pero al final no me bajo la regla por  suerte y hoy otra vez he subido a 36.9, ya llevo 4 dias de retraso y test negativo y mi medico ayer se nego a mandarme a hacer un analisis porque dice que es muy pronto... 😭

Hola, cuando decís lo de la beta, a quien se la pedís?? Es q yo vivo en Bcn y aquí cuando el TE embarazo es positivo te visita el ginecólogo a la semana 8 (x mutua) o semana 12 (x SS). He tenido 2 embarazos y nunca me han hecho la beta.... como lo hacéis?

H
huan_9887746
2/8/17 a las 9:46

Hola! Otra que se va para finales de agosto! En principio para el 29, si se me retrasa mucho quizás para  septiembre! Me toca hoy, pero test negativo y el de ovulación con rayita muy clarita, que le vamos hacer... A por el 10mes.... Estos úl!@#*!s test que me compre están llenos de líneas de evaporación que lastima!!  Jugaron con mi ilusión ...en fin suerte a las demás! Ya iré contando si para finales o ya septiembre besos!



 

H
huan_9887746
2/8/17 a las 9:47

Quería poner más fotos! 

R
roda_9605060
2/8/17 a las 10:11
En respuesta a huan_9887746

Quería poner más fotos! 

A mi con los mios meha pasado igual,ya no se cuales comprar,me ha pasado con los de one step,con los core y con los de embarazatest(estos ul!@#*!s son brutales la evaporación que llevan)....yo creo que para la proxima hasta que no me.salgan 3 seguidos con ralla no les voy a hacer caso,porque es un chascazo total,lo siento wapa,yo tb voy para septiembre,pero lo conseguiremos!

S
sahara_5133871
2/8/17 a las 10:13
En respuesta a huan_9887746

Quería poner más fotos! 

Anxu,
a mí me pasa mucho con esos tests comprados por Amazon. Pero en esta foto no tengo claro que sea evaporación, parece tener color rosita, ¿no? En la anterior sí me parece gris ...

H
huan_9887746
2/8/17 a las 10:15

Me pasa con todos los test, los compré este mes i con todos, incluso los de ovulación, le puse gua o también tenía rallita de evaporación.... Que triste... Aishhh

G
ge_8781131
2/8/17 a las 10:22
En respuesta a hasina_762044

Chicas!!!mil gracias x los animos!!! Aqui estamos esperando para que nos pinchen... en un ratito sabremos el que! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
Besos y animos para todas!!!😘 Pase lo que pase somos unas luchadoras! 💪 Y sea lo k sea lo unico que hacemos es acercarnos mas a nuestro momento!😍🐣

Como habeis quedado!!!!????? Ya sabeis algo??!!???? Estamos en ascuasssss

D
dayna_8773643
2/8/17 a las 11:06
En respuesta a wenhao_9493939

Yo veo un positivo clarísimo!!entonces estas x ovular mañana o pasado

Pues voy a poner a mi marinovio a trabajar 😂😂😂

D
dayna_8773643
2/8/17 a las 11:07
En respuesta a ge_8781131

Totalmente positivo!! Te ha salido como a mi en Julio!! A deberear hoy, pasado y el sabado por lo menos!!

Pues a deberear sin excusa, que además estamos en fiestas del pueblo y toca! 😎

Y
yamna_9022981
2/8/17 a las 11:41
En respuesta a edy_8490663

Pero es normal q no se vea nada en la eco.... si estás de 4 semanas justas y en la eco hasta 5 o 6 semanas no se ve el saco.... yo no me preocuparía todavía. 

Se que es normal pero al decirme ke me repitan la beta mañana me trae malos recuerdos de un aborto ke tube. Hoy he decidido no pensar mas y ser positiva....mañana no se vera tampoco seguro pero si la beta se duplica es ke va todo bien! Mañana os cuento!😉

Y
yamna_9022981
2/8/17 a las 11:45
En respuesta a wenhao_9493939

Jayil tranquila! Hasta la semana 5-6 no se ve el saquito. De cuanto estas exactamente??Xq es una beta bastante alta y eso es q progresa el embarazo bien

Estoy de 4+3.... y los valores de la beta no se si estan bien para este tiempo....a ellos les extrañaron ke tubiera la beta alta y no se viera nada. Pero si fuera un extrauterino lo habrian visto en la eco vaginal no???

A
an0N_911014799z
2/8/17 a las 12:04

Buenos dias chicas! Paufor apuntame porfi para el 30 de agosto.. hoy llego mi amiga la pelirroja jajaja. Ainss q dificill esss...
He decidido dejar de pensar en todo esto, to, te etc... Y para octubre ir a hacerme de nuevo las pruebas hormonales y todas las demas que me tengan q hacer y q sea lo q dios quiera...
Animo chicas q somos fuertes y lo conseguiremos!!!

L
lee_7906697
2/8/17 a las 12:40
En respuesta a huan_9887746

Me pasa con todos los test, los compré este mes i con todos, incluso los de ovulación, le puse gua o también tenía rallita de evaporación.... Que triste... Aishhh

Hola chicas! Soy nueva por aquí. Qué alivio ver que no eres la única que se vuelve loca con los test . Hace cuatro días, por primera vez me salió un TO positivo! Siempre la rayita rosa pero ahora ya sé y tengo claro, si es positivo se nota y sin duda! La de meses que me he pasado pensando que si sí que si no... Deberes hechos a ver si hay suerte para agosto!

S
solana_7011591
2/8/17 a las 13:55

Paufor, que yo creo que lo hablamos pero como estoy un poco así, pues ni lo sé.
yo no la espero en agosto, pero ni idea de cuando, porque he estado manchando durante tres semanas, entre el
bioquimico y demás, pues cero idea, toda una incógnita este mes.
voy a empezar con test de ovulación a ver si me entero de algo 😊

S
sue_8346659
2/8/17 a las 14:11

Hola chicas le cuento que ami me debió llegar el 27 de julio y nada, tuve relaciones con mi ex el dia 15 de julio sin protección claro el no terminó adentro aunque ese mismo dia cuando se vino lo volvio y lo entro en seguida, al día siguiente me di cuanta que me estaba saliendo el flujo de ovulación pero no le di mente. El dia 30 de julio me hice una prueba y dio negativo no se que pensar porque cuando eso tenia 4 dias de retraso (15 días después de tener relaciones) Y todavía no me llega. 
PD: nosotros alguna vez intentamos embarazarnos pero tuvimos problemas y dejamos la idea a un lado.
Como ya obtuve un negativo no se si apuntarme a la lista.

El dia 11 tengo cita con mi ginecóloga.
suerte a todas💋😘

E
elidia_5856551
2/8/17 a las 14:54

Chicas que ven? Le aplique filtros xq es una sombrita. Pero no sé qué pensar... Faltan unos días para la falta según mi app. Según la otra app la regla sería el viernes

G
ge_8781131
2/8/17 a las 14:56
En respuesta a an0N_911014799z

Buenos dias chicas! Paufor apuntame porfi para el 30 de agosto.. hoy llego mi amiga la pelirroja jajaja. Ainss q dificill esss...
He decidido dejar de pensar en todo esto, to, te etc... Y para octubre ir a hacerme de nuevo las pruebas hormonales y todas las demas que me tengan q hacer y q sea lo q dios quiera...
Animo chicas q somos fuertes y lo conseguiremos!!!

Hecho guapa!! Eso es, relax!!

G
ge_8781131
2/8/17 a las 14:57
En respuesta a solana_7011591

Paufor, que yo creo que lo hablamos pero como estoy un poco así, pues ni lo sé.
yo no la espero en agosto, pero ni idea de cuando, porque he estado manchando durante tres semanas, entre el
bioquimico y demás, pues cero idea, toda una incógnita este mes.
voy a empezar con test de ovulación a ver si me entero de algo 😊

De acuerdo guapa! No te preocupes, me vas diciendo sobre la marcha! Fuera desanimos!!

E
elidia_5856551
2/8/17 a las 14:59
En respuesta a elidia_5856551

Chicas que ven? Le aplique filtros xq es una sombrita. Pero no sé qué pensar... Faltan unos días para la falta según mi app. Según la otra app la regla sería el viernes

Perdón quise decir que según una app la regla es hoy, según la otra el viernes...

G
ge_8781131
2/8/17 a las 14:59
En respuesta a elidia_5856551

Chicas que ven? Le aplique filtros xq es una sombrita. Pero no sé qué pensar... Faltan unos días para la falta según mi app. Según la otra app la regla sería el viernes

Veo rayita!!! Yupiiiii!! 

L
lee_7906697
2/8/17 a las 15:00
En respuesta a elidia_5856551

Chicas que ven? Le aplique filtros xq es una sombrita. Pero no sé qué pensar... Faltan unos días para la falta según mi app. Según la otra app la regla sería el viernes

Veo dos líneas, la segunda flojita pero ahí está!!! Es de embarazo?? si es así enhorabuena!!

E
elidia_5856551
2/8/17 a las 15:26
En respuesta a lee_7906697

Veo dos líneas, la segunda flojita pero ahí está!!! Es de embarazo?? si es así enhorabuena!!

Si es de embarazo, aunque sinceramente no sé qué pensar. Tengo mezcla de nervios con ansiedad y a su vez incredulidad. Llevo al rededor de 2 años buscando...

S
sayoa_7015165
2/8/17 a las 15:31
En respuesta a elidia_5856551

Si es de embarazo, aunque sinceramente no sé qué pensar. Tengo mezcla de nervios con ansiedad y a su vez incredulidad. Llevo al rededor de 2 años buscando...

bua  alegria!!!enhorabuena.hola soy nueva por aki.estoy en mi 7 dia post transferencia de un congelado tipo A.ya tengo una niña de otra fiv.estoy muy nerviosa ansiosa y muy ilusionada.tengo muchas ganas de volver a kedarme embarazada.yo me hice el test esta mañana y mw dio negativo(muy pronto,lo se)el dia 7 tengo la beta.ojala sea positivo.suerte a todas chicas

C
cosmin_6135564
2/8/17 a las 15:34
En respuesta a elidia_5856551

Chicas que ven? Le aplique filtros xq es una sombrita. Pero no sé qué pensar... Faltan unos días para la falta según mi app. Según la otra app la regla sería el viernes

Yo veo dos rayitas!!! 😍😍😍

L
lee_7906697
2/8/17 a las 15:40
En respuesta a elidia_5856551

Si es de embarazo, aunque sinceramente no sé qué pensar. Tengo mezcla de nervios con ansiedad y a su vez incredulidad. Llevo al rededor de 2 años buscando...

Yo lo veo postitvo positivo en mi primer embarazo (fue con ia) me pasó igual que hice test desde muy pronto y un día vi una raya incluso menos que esa y ni mi pareja me creía, decía que era evaporación y tuve que hacer otro test y yo la veía así como la tuya y él que no. Me fui a por un clear blue y hasta que no salió la palabrita escrita embarazada no me creyó. Ahora vamos a por el segundo a ver si lo conseguimos sin ayuda pero está costando...

H
hasina_762044
2/8/17 a las 15:42
En respuesta a ge_8781131

Como habeis quedado!!!!????? Ya sabeis algo??!!???? Estamos en ascuasssss

Hola guapa...pues nos hemos quedado hechas polvo! Cuarto tratamiento fallido y cuarto negativo lleno de sintomas al bolsillo! Estoy destrozada!!! Me desespera esto!!! Supuestamente con 0 problemas de fertilidad y aki estamos...con 0 suerte tb...
Ahora a esperar que baje la warry, la ultima vez tardo 5 dias aunk esta vez acabo de manxar marron clarito asi k no creo que se haga derrogar mucho... y encima a esperar uno o dos ciclos xq entre k cierran laboratorio y mi doctora hace vacaciones...creo k nos vamos a octubre 😩😩😩
Gracias x preocuparos x mi!!!me habeis ayudado mucho en esta espera!!! Siento si estoy un poco ausente estos dias...necesito recuperarme y desconectar...aunk prometo ir leyendoos y pasarme de vez en cuando!
muchos besos mis luchadoras!!! Espero ir viendo muuuuchos positivos x aki! 😘😘😘

L
lee_7906697
2/8/17 a las 15:44
En respuesta a hasina_762044

Hola guapa...pues nos hemos quedado hechas polvo! Cuarto tratamiento fallido y cuarto negativo lleno de sintomas al bolsillo! Estoy destrozada!!! Me desespera esto!!! Supuestamente con 0 problemas de fertilidad y aki estamos...con 0 suerte tb...
Ahora a esperar que baje la warry, la ultima vez tardo 5 dias aunk esta vez acabo de manxar marron clarito asi k no creo que se haga derrogar mucho... y encima a esperar uno o dos ciclos xq entre k cierran laboratorio y mi doctora hace vacaciones...creo k nos vamos a octubre 😩😩😩
Gracias x preocuparos x mi!!!me habeis ayudado mucho en esta espera!!! Siento si estoy un poco ausente estos dias...necesito recuperarme y desconectar...aunk prometo ir leyendoos y pasarme de vez en cuando!
muchos besos mis luchadoras!!! Espero ir viendo muuuuchos positivos x aki! 😘😘😘

No te desesperes, lo conseguirás seguro!! Mucho ánimo!! 

G
ge_8781131
2/8/17 a las 15:47
En respuesta a hasina_762044

Hola guapa...pues nos hemos quedado hechas polvo! Cuarto tratamiento fallido y cuarto negativo lleno de sintomas al bolsillo! Estoy destrozada!!! Me desespera esto!!! Supuestamente con 0 problemas de fertilidad y aki estamos...con 0 suerte tb...
Ahora a esperar que baje la warry, la ultima vez tardo 5 dias aunk esta vez acabo de manxar marron clarito asi k no creo que se haga derrogar mucho... y encima a esperar uno o dos ciclos xq entre k cierran laboratorio y mi doctora hace vacaciones...creo k nos vamos a octubre 😩😩😩
Gracias x preocuparos x mi!!!me habeis ayudado mucho en esta espera!!! Siento si estoy un poco ausente estos dias...necesito recuperarme y desconectar...aunk prometo ir leyendoos y pasarme de vez en cuando!
muchos besos mis luchadoras!!! Espero ir viendo muuuuchos positivos x aki! 😘😘😘

Ooooh jolinessss lo siento!! Pero tambien te tengo que decir que esté parón en verano os puede servir para desconectar del tema y relajaros😘 Muchos animos preciosas!! Nos vemos a la vuelta!

S
sara_762006
2/8/17 a las 15:54

Yo tambien veo rayita! Repitelo mañana con la primera, más concentrada pero pinta a positivo!

E
elidia_5856551
2/8/17 a las 16:00
En respuesta a sara_762006

Yo tambien veo rayita! Repitelo mañana con la primera, más concentrada pero pinta a positivo!

Acabo de darme cuenta que la sensibilidad del test es de 30... O sea bajísima! Haré otro el viernes, si es que me aguanto!!

W
wenhao_9493939
2/8/17 a las 16:05
En respuesta a yamna_9022981

Estoy de 4+3.... y los valores de la beta no se si estan bien para este tiempo....a ellos les extrañaron ke tubiera la beta alta y no se viera nada. Pero si fuera un extrauterino lo habrian visto en la eco vaginal no???

Claro si el saquito está en mal sitio lo habrían visto !yo creo q es cuestión de esperar un poquito y se verá!nos vas contando cuando te hagan la siguiente eco

W
wenhao_9493939
2/8/17 a las 16:07
En respuesta a elidia_5856551

Chicas que ven? Le aplique filtros xq es una sombrita. Pero no sé qué pensar... Faltan unos días para la falta según mi app. Según la otra app la regla sería el viernes

Pues yo veo un par de rayitas!!!Felicidades!!!

L
lee_7906697
2/8/17 a las 16:15

Hola, me meteis en la lista de agosto para el 12? 

G
ge_8781131
2/8/17 a las 16:37
En respuesta a lee_7906697

Hola, me meteis en la lista de agosto para el 12? 

Ya estas, guapa!

L
lee_7906697
2/8/17 a las 16:49
En respuesta a ge_8781131

Ya estas, guapa!

Muchas gracias!! 
Cómo va lo de ir detectando positivo en embarazo con los TO? Aún es superpronto para un TE y tengo ya unas ganas locas de saber! Tocará esperar...

D
denise_742017
2/8/17 a las 17:20
En respuesta a ge_8781131

Para cuando no esperas la regla?? Bienvenida al foro!

Gracias!! No la espero para el 10 de agosto, he tenido relaciones en mis días fértiles del mes pasado y he tenido cólicos y un poco de mareos, pero no sé si sea porque ya tengo síndrome premenstrual . Esperemos no llegue 

C
can_6343997
2/8/17 a las 17:24

A 10 dias de la warri y despues de 6 dias de la supuesta fecundacion deberia tener algun sintoma claro?
Yo estoy super mentalizada de q no voy a estar embarazada este mes xo quien sabe..
Esta mañana he notado un par de pinchazos x el bajo vientre xo q podían ser gases perfectamente y de hecho ya no me ha vuelto a dar en todo el dia y tb he empezado cn algun dolor típico premenstrual pero tb puede ser q se me vaya a adelantar como me viene pasando ultimamente.
En cuanto al pecho nada de dolor y nada de inflamacion. Lo q sí me noto es la aureola muy grande, xo ni oscura ni con bultitos de ningun tipo. Igual la tengo asi normalmente xo no mr habia fijado.
Lo q sí tengo hoy es mas flujo de lo q venia teniendo días atrás. Asi q no sé, a seguir esperando..

 ¿¿ q sintomas teneis a 6 o 7 dpo??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir