Foro / Maternidad

Positivos para Agosto✨

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:33
G
ge_8781131
29/7/17 a las 12:56
En respuesta a lucilo_5647252

Pau guapa apúntame para el 25 de agosto! Mi regla ya llego! Asiq a por todas el mes de agosto!!!💪🏼

Ya estas!!

Ver también

G
ge_8781131
29/7/17 a las 12:56
En respuesta a costel_757715

Chicas una pregunta !! 
El martes d esta semana hice deberes xq se acercaba mi semana fertil ❤️
- el jueves el TO me salio flojiito pero se veia bien ( hice deberes) 
- el viernes fue mi positivo ( hice deberes) 
- hoy sabado me encuentro con la segunda raya aun marcada .. no tanto pero mirar la foto. 

Debereo hoy tambien o me espero a mañana ??? 

Hoy te sale la linea pero yo creo que ya has ovulado porque la linea es menos intensa que la de control! Deberea por si acaso!!

C
cagecg
29/7/17 a las 13:13
En respuesta a costel_757715

Chicas una pregunta !! 
El martes d esta semana hice deberes xq se acercaba mi semana fertil ❤️
- el jueves el TO me salio flojiito pero se veia bien ( hice deberes) 
- el viernes fue mi positivo ( hice deberes) 
- hoy sabado me encuentro con la segunda raya aun marcada .. no tanto pero mirar la foto. 

Debereo hoy tambien o me espero a mañana ??? 

La raya de ayer era mas marcada? Sil a de hoy es mas clara es que la ovulacion esta la caer...si puedes hoy deberea,  si tu maridin esta cansado despues de deberear dias seguidos, hazlo mañana que puede que también sirva.

S
sahara_5133871
29/7/17 a las 13:57

Opiniones ...
Son mis tests de ovulación.
Todos tomados a la misma hora.
El primero a dia 09 del ciclo.
El que más cerca está de un positivo es el tercero, y luego fluctúa un montón.
Mis ciclos son de 29 días aunque los meses post aborto de 30-31
Mi fase lútea solia swr de 12 días pwro el mes pasado haciendo caso de la eco sería de 17 días, eso cuadraría con haber ovulado ya ... Qué os parece? Será que no he ovulado? Hoy es mi día 16 del ciclo

M
maksim_762474
29/7/17 a las 16:00
En respuesta a sahara_5133871

Opiniones ...
Son mis tests de ovulación.
Todos tomados a la misma hora.
El primero a dia 09 del ciclo.
El que más cerca está de un positivo es el tercero, y luego fluctúa un montón.
Mis ciclos son de 29 días aunque los meses post aborto de 30-31
Mi fase lútea solia swr de 12 días pwro el mes pasado haciendo caso de la eco sería de 17 días, eso cuadraría con haber ovulado ya ... Qué os parece? Será que no he ovulado? Hoy es mi día 16 del ciclo

Guapa!! Yo creo q el pico de lh lo marca la 3a tira, con lo q habras ovulado entre las 24-48h despues! Te miras las tempes?

S
sahara_5133871
29/7/17 a las 17:37

No ...
Me parece súper engorroso.
Puede ser que mi fl cambiara de 11 a 17 días??

E
elvina_7461144
29/7/17 a las 20:14

Chicas asesoremen... al parecer ya me dio positivo el TO ahorita y ayer hicimos deberes, mi pregunta es si debo hacer deberes hoy o mejor mañana por eso d q los espermas se recuperen 🤣  Pongo la imagen, segun yo es positivo es q me equivoq y lo hice sin el aparato d clear y ya no me lo detecto  

E
elvia_8689518
30/7/17 a las :56
En respuesta a elvina_7461144

Chicas asesoremen... al parecer ya me dio positivo el TO ahorita y ayer hicimos deberes, mi pregunta es si debo hacer deberes hoy o mejor mañana por eso d q los espermas se recuperen 🤣  Pongo la imagen, segun yo es positivo es q me equivoq y lo hice sin el aparato d clear y ya no me lo detecto  

Según los médicos día sí día no, para que se recupere tu pareja, experiencia propia quedé haciéndolo todos los días y el día que ovule, 2 veces siesta y noche.v

R
roda_9605060
30/7/17 a las 7:46

Buenos dias preciosas,como vais? Yo sin apenas sintomas,vaya como cada mes.Creo estar a 10 dpo,aunque en cada app me marca una cosa,con una diferencia de que me baje el martes o el.jueves.Desde mi aborto las temperaturas no son tan altas como las tenia antes y la verdad que a la.hora de identificar la ovu me marea un poco,hace un año que las tomo y aun asi hay ciclos que no lo veo claro....os subo mi grafica a ver que tal la veis ok?

W
wenhao_9493939
30/7/17 a las 8:40
En respuesta a roda_9605060

Buenos dias preciosas,como vais? Yo sin apenas sintomas,vaya como cada mes.Creo estar a 10 dpo,aunque en cada app me marca una cosa,con una diferencia de que me baje el martes o el.jueves.Desde mi aborto las temperaturas no son tan altas como las tenia antes y la verdad que a la.hora de identificar la ovu me marea un poco,hace un año que las tomo y aun asi hay ciclos que no lo veo claro....os subo mi grafica a ver que tal la veis ok?

Tatita yo no entiendo mucho de tempes pero viendo la gráfica entendería q la ovulación se ha producido en el día 15-16,también veo un bajón sobre el 25-26,pudiera ser implantación??Yo creo q si la temperatura se mantiene unos días más es buena señal 

R
roda_9605060
30/7/17 a las 8:43
En respuesta a wenhao_9493939

Tatita yo no entiendo mucho de tempes pero viendo la gráfica entendería q la ovulación se ha producido en el día 15-16,también veo un bajón sobre el 25-26,pudiera ser implantación??Yo creo q si la temperatura se mantiene unos días más es buena señal 

Gracias wapa por contestar,es que justo en ese bajon del dia 14 me dio el primer to de carita feliz,pero luego me dio por dos dias mas y ya no se si ovule con el primer to + o ya cuando me dio negativo

W
wenhao_9493939
30/7/17 a las 8:44

Yo estoy en mi día 6 aprox de la fase lutea y ya se me está haciendo muuuy larga esta vez,estoy ansiosa x saber si hemos tocado diana parece mentira q sea el tercero y este así!!uuufff necesito dejar de pensar en el embarazo cada mes(Y eso q no me aburro con 2 niños y trabajando) pero estoy deseando q pasen los días 

A
aran_7281012
30/7/17 a las 8:44
En respuesta a wenhao_9493939

Tatita yo no entiendo mucho de tempes pero viendo la gráfica entendería q la ovulación se ha producido en el día 15-16,también veo un bajón sobre el 25-26,pudiera ser implantación??Yo creo q si la temperatura se mantiene unos días más es buena señal 

yo también me he fijado en la bajada de tempe del 25-26!! Si fuera implantación, tendria sentido que el test que te hiciste ayer te saliera blanco, porque han pasado muy pocos dias...!
ya sabes como va esto guapa, toca esperar un poco mas!!!!
ánimos!!!!
 

W
wenhao_9493939
30/7/17 a las 8:46
En respuesta a roda_9605060

Gracias wapa por contestar,es que justo en ese bajon del dia 14 me dio el primer to de carita feliz,pero luego me dio por dos dias mas y ya no se si ovule con el primer to + o ya cuando me dio negativo

Yo creo que ovulas 24-48h después del úl!@#*! test positivo,depende de cómo estuviera de marcada la rayita del test,la mas fuerte sería el positivo oficial!!

R
roda_9605060
30/7/17 a las 8:47
En respuesta a aran_7281012

yo también me he fijado en la bajada de tempe del 25-26!! Si fuera implantación, tendria sentido que el test que te hiciste ayer te saliera blanco, porque han pasado muy pocos dias...!
ya sabes como va esto guapa, toca esperar un poco mas!!!!
ánimos!!!!
 

Gracias spm! Ains ojala sea eso,como dice maisony necesito dejar de pensar en esto todos los meses,pero cuando se desea tanto que dificil es!

A
aran_7281012
30/7/17 a las 8:52
En respuesta a wenhao_9493939

Yo estoy en mi día 6 aprox de la fase lutea y ya se me está haciendo muuuy larga esta vez,estoy ansiosa x saber si hemos tocado diana parece mentira q sea el tercero y este así!!uuufff necesito dejar de pensar en el embarazo cada mes(Y eso q no me aburro con 2 niños y trabajando) pero estoy deseando q pasen los días 

yo estoy a dia 8dpo y también ya me empieza a pesar... empecé muy bien pero hoy me he despertado ya un poco nerviosa...

y es que no tengo ningun sintoma premenstrual, cosa que es muy raro en mi, solo siento el bajo vientre como inflamado y me molesta si cruzo las piernas y algun pinchazo en el utero. Y además, con el sangrado que tuve hace un par de dias, a 6dpo... ufff!

hago esfuerzos para no hacerme ilusiones, que sino el bajón será terrible, pero hoy me está costando!
 

R
roda_9605060
30/7/17 a las 8:53
En respuesta a wenhao_9493939

Yo creo que ovulas 24-48h después del úl!@#*! test positivo,depende de cómo estuviera de marcada la rayita del test,la mas fuerte sería el positivo oficial!!

Es que justo este mes me hice el de clear blue,no vi rallas.Pero si fue 24-48 h despues del ul!@#*! positivo tiene sentido la.subida del dia 19,osea que ovule el 17 o 18...almenos ahi hice deberes!

W
wenhao_9493939
30/7/17 a las 9:26
En respuesta a aran_7281012

yo estoy a dia 8dpo y también ya me empieza a pesar... empecé muy bien pero hoy me he despertado ya un poco nerviosa...

y es que no tengo ningun sintoma premenstrual, cosa que es muy raro en mi, solo siento el bajo vientre como inflamado y me molesta si cruzo las piernas y algun pinchazo en el utero. Y además, con el sangrado que tuve hace un par de dias, a 6dpo... ufff!

hago esfuerzos para no hacerme ilusiones, que sino el bajón será terrible, pero hoy me está costando!
 

Uuufff estamos casi a la par!!!nos volveremos locaspues si q es buena señal esos síntomas! Yo estoy como si nada...q x un lado bien pero x otro...me mata la incertidumbre!!para cuando no la esperas??a ver si cantamos positivo a la par

W
wenhao_9493939
30/7/17 a las 9:26
En respuesta a roda_9605060

Es que justo este mes me hice el de clear blue,no vi rallas.Pero si fue 24-48 h despues del ul!@#*! positivo tiene sentido la.subida del dia 19,osea que ovule el 17 o 18...almenos ahi hice deberes!

Eso tatita q los deberes no fallen!!!jijiji 

A
aran_7281012
30/7/17 a las 9:55
En respuesta a wenhao_9493939

Uuufff estamos casi a la par!!!nos volveremos locaspues si q es buena señal esos síntomas! Yo estoy como si nada...q x un lado bien pero x otro...me mata la incertidumbre!!para cuando no la esperas??a ver si cantamos positivo a la par

Ay tia ojala....
mi app me pone que el 3/08, asi que aun me quedan unos dias de incertidumbre. Y tu?? Yo lo bueno es que ese mismo dia me voy ya de vacaciones, asi que aunque me baje la warry, almenos habra una parte positiva..
ais! Quien espera desespera!!!
muchisima suerte guapa!!! 😘

W
wenhao_9493939
30/7/17 a las 10:11
En respuesta a aran_7281012

Ay tia ojala....
mi app me pone que el 3/08, asi que aun me quedan unos dias de incertidumbre. Y tu?? Yo lo bueno es que ese mismo dia me voy ya de vacaciones, asi que aunque me baje la warry, almenos habra una parte positiva..
ais! Quien espera desespera!!!
muchisima suerte guapa!!! 😘

El 3???pero si no te queda nadaaaa yo ya me habría hecho un testyo no la espero para el 9  mis fases  luteas son de unos 15 días apx,la última regla la tuve en un ciclo de 29 días, se me está regulando el cuerpo después de quitarme el DIU en mayo, así q he calculado 29 días en este ciclo también,ya veremos a ver!!Y me pasa como a ti,Si me viene la regla también me voy de vacaciones así q podré "desfasar" un pelín 😂Ojalá tengamos q abstenernos x una buena causa...es tu primer hijo?

N
nana_9587930
30/7/17 a las 10:14

Buenos días chicas!!! Estoy súper nerviosa...
me acabo de hacer un TE por qué soy una impaciente y no sabía cuando me tenía que bajar en realidad y.... tachan!!!  Lo compre de amazon por eso viene en inglés 
y hace tres dias me hice uno de sensibilidad 10 y me salió blanco nuclear

W
wenhao_9493939
30/7/17 a las 10:22
En respuesta a nana_9587930

Buenos días chicas!!! Estoy súper nerviosa...
me acabo de hacer un TE por qué soy una impaciente y no sabía cuando me tenía que bajar en realidad y.... tachan!!!  Lo compre de amazon por eso viene en inglés 
y hace tres dias me hice uno de sensibilidad 10 y me salió blanco nuclear

Aaayyy q alegría !!!Felicidades!!! Q vaya genial!! Y fíjate q curioso q te salió el de menos sensibilidad negativo hace nada y ese es positivo!!! No sabías q día tenía q venirte?? Para q no sabes si ya era con retraso o a días de la regla??

A
aran_7281012
30/7/17 a las 10:47
En respuesta a wenhao_9493939

El 3???pero si no te queda nadaaaa yo ya me habría hecho un testyo no la espero para el 9  mis fases  luteas son de unos 15 días apx,la última regla la tuve en un ciclo de 29 días, se me está regulando el cuerpo después de quitarme el DIU en mayo, así q he calculado 29 días en este ciclo también,ya veremos a ver!!Y me pasa como a ti,Si me viene la regla también me voy de vacaciones así q podré "desfasar" un pelín 😂Ojalá tengamos q abstenernos x una buena causa...es tu primer hijo?

Me quiero esperar a la falta... pero en realidad no tengo tests, estoy esperando que me lleguen, a ver si lo hacen antes de que me vaya! Y si, es el primero primerisimo!! Ya llevo 8 ciclos buscandolo, a ver si este mes es el bueno!
y sino, pues como dices, unas cañitas en una terracita en la playa lo curan todo!!! 😝

A
aran_7281012
30/7/17 a las 10:47
En respuesta a nana_9587930

Buenos días chicas!!! Estoy súper nerviosa...
me acabo de hacer un TE por qué soy una impaciente y no sabía cuando me tenía que bajar en realidad y.... tachan!!!  Lo compre de amazon por eso viene en inglés 
y hace tres dias me hice uno de sensibilidad 10 y me salió blanco nuclear

Wow!! Felicidades!!!!!!!!

N
nana_9587930
30/7/17 a las 10:48
En respuesta a wenhao_9493939

Aaayyy q alegría !!!Felicidades!!! Q vaya genial!! Y fíjate q curioso q te salió el de menos sensibilidad negativo hace nada y ese es positivo!!! No sabías q día tenía q venirte?? Para q no sabes si ya era con retraso o a días de la regla??

Gracias!!!! Venga chicas que tenemos que llenar la lista de positivos!!
pues mis reglas son irregulares y como le doy el pecho a mi hijo de 19 meses creo que aún más. Las anteriores me vino el 28 de junio y el 29 de mayo así que por si acaso me hice test... según la app me tocaba el 3 porque ovule en el dia 22-23 del ciclo
pensaba que me iba a bajar porque tengo dolorcillos como de regla pero no

W
wenhao_9493939
30/7/17 a las 11:06
En respuesta a aran_7281012

Me quiero esperar a la falta... pero en realidad no tengo tests, estoy esperando que me lleguen, a ver si lo hacen antes de que me vaya! Y si, es el primero primerisimo!! Ya llevo 8 ciclos buscandolo, a ver si este mes es el bueno!
y sino, pues como dices, unas cañitas en una terracita en la playa lo curan todo!!! 😝

8 meses tarde yo con el primero!!así q mucha suerte!!Y sino el planazo cervezas en la playa no está mal para quitar las penas 

Y
yamna_9022981
30/7/17 a las 11:09
En respuesta a nana_9587930

Buenos días chicas!!! Estoy súper nerviosa...
me acabo de hacer un TE por qué soy una impaciente y no sabía cuando me tenía que bajar en realidad y.... tachan!!!  Lo compre de amazon por eso viene en inglés 
y hace tres dias me hice uno de sensibilidad 10 y me salió blanco nuclear

Enhorabuena Tamara!!!!! Que ilusion otra mami para Abril!!!! Que sintomas tienes?? Yo quitando la tension baja...estoy estupenda!!!

J
jesika_9074623
30/7/17 a las 11:16

Buenos días chicas!
Hace un rato me he hecho un TE con menos de 2 horas de retención de orina y he flipado! Otro POSITIVO para la lista! Y ni siquiera ha empezado agosto!

Os cuento: Como ya dije hace unos días, no me viene desde el 4 de junio, y me he ido haciendo TO durante estas semanas y muchos me daban positivos y otros no tanto. Por mi dolor de pechos, que empezó hacia el 18 de julio, interpreté que ovulé ese día (un TO también me lo confirmó, así que esperaba la regla para el dia 2-3 de agosto. 

Síntomas: ninguno. De vez en cuando dolor de ovarios pero lo he interpretado durante todos estos días como psicosíntoma. Lo único, la temperatura. Me he estado tomando la temperatura durante estos días y todos ellos por alrededor de 37ºC, cuando normalmente estoy a 36,1. 

Quiero ser precavida, pues todos sabemos que siempre hay posibilidades de que no prospere, pero de momento ya estoy contenta porque si he podido esta vez, podré más veces

Ya tenía programada hora para el ginecólogo el 10 de agosto porque no me venía la regla. A ver qué me dice!! Ojalá que todo vaya para adelante! 

N
nana_9587930
30/7/17 a las 11:33
En respuesta a yamna_9022981

Enhorabuena Tamara!!!!! Que ilusion otra mami para Abril!!!! Que sintomas tienes?? Yo quitando la tension baja...estoy estupenda!!!

Gracias!!!la verdad esque bien solo dolorcillo como de regla y un poco mojada, y días atrás sentía como pellizcos en la zona de los ovarios.
espero tener un embarazo igual que el anterior que estuve genial hasta el día de romper aguas

N
nana_9587930
30/7/17 a las 11:33
En respuesta a yamna_9022981

Enhorabuena Tamara!!!!! Que ilusion otra mami para Abril!!!! Que sintomas tienes?? Yo quitando la tension baja...estoy estupenda!!!

Gracias!!!la verdad esque bien solo dolorcillo como de regla y un poco mojada, y días atrás sentía como pellizcos en la zona de los ovarios.
espero tener un embarazo igual que el anterior que estuve genial hasta el día de romper aguas

W
wenhao_9493939
30/7/17 a las 11:35
En respuesta a jesika_9074623

Buenos días chicas!
Hace un rato me he hecho un TE con menos de 2 horas de retención de orina y he flipado! Otro POSITIVO para la lista! Y ni siquiera ha empezado agosto!

Os cuento: Como ya dije hace unos días, no me viene desde el 4 de junio, y me he ido haciendo TO durante estas semanas y muchos me daban positivos y otros no tanto. Por mi dolor de pechos, que empezó hacia el 18 de julio, interpreté que ovulé ese día (un TO también me lo confirmó, así que esperaba la regla para el dia 2-3 de agosto. 

Síntomas: ninguno. De vez en cuando dolor de ovarios pero lo he interpretado durante todos estos días como psicosíntoma. Lo único, la temperatura. Me he estado tomando la temperatura durante estos días y todos ellos por alrededor de 37ºC, cuando normalmente estoy a 36,1. 

Quiero ser precavida, pues todos sabemos que siempre hay posibilidades de que no prospere, pero de momento ya estoy contenta porque si he podido esta vez, podré más veces

Ya tenía programada hora para el ginecólogo el 10 de agosto porque no me venía la regla. A ver qué me dice!! Ojalá que todo vaya para adelante! 

Felicidades!!!positivo es positivo nunca hay q ponerse en lo peor (Q no prospere y demas)aaayyy q bien!!a ver si nos dais suerte a las demás y caemos como chinches

N
nana_9587930
30/7/17 a las 11:37
En respuesta a nana_9587930

Gracias!!!! Venga chicas que tenemos que llenar la lista de positivos!!
pues mis reglas son irregulares y como le doy el pecho a mi hijo de 19 meses creo que aún más. Las anteriores me vino el 28 de junio y el 29 de mayo así que por si acaso me hice test... según la app me tocaba el 3 porque ovule en el dia 22-23 del ciclo
pensaba que me iba a bajar porque tengo dolorcillos como de regla pero no

Enhorabuena!!! Es la tercera vez que intento darte la enhorabuena jajajajaj me salta la página 

W
wenhao_9493939
30/7/17 a las 11:43

Pau tienes curro con la lista

M
mette_6344400
30/7/17 a las 12:12

Hola chicas!!!!!
enhorabuena por esos positivos, que alegria!!
os cuento, llevo dos días con pinchazos en la tripa, en la zona baja. Anoche de echo me despertaron, esta mañana me he hecho un to y me ha salido bastante marcada la rayita...pero se supone que estoy a 4 dias de la NO regla🙄
Ya no se si estoy ovulando otra vez( el mes pasado ovule 2 veces) o que...
vaya lio q tngo encima, me queda un te y creo q me esperare al dia d la falta

W
wenhao_9493939
30/7/17 a las 12:34
En respuesta a mette_6344400

Hola chicas!!!!!
enhorabuena por esos positivos, que alegria!!
os cuento, llevo dos días con pinchazos en la tripa, en la zona baja. Anoche de echo me despertaron, esta mañana me he hecho un to y me ha salido bastante marcada la rayita...pero se supone que estoy a 4 dias de la NO regla🙄
Ya no se si estoy ovulando otra vez( el mes pasado ovule 2 veces) o que...
vaya lio q tngo encima, me queda un te y creo q me esperare al dia d la falta

Haka pero eres de ovular 2 veces??xq 4 días antes de la falta un to positivo ya sabes lo q puede significarmucha suerte y nos vas contando!! 

M
mette_6344400
30/7/17 a las 13:40
En respuesta a wenhao_9493939

Haka pero eres de ovular 2 veces??xq 4 días antes de la falta un to positivo ya sabes lo q puede significarmucha suerte y nos vas contando!! 

Hola guapa, pues esq es mi segundo ciclo sin las pastis, emtonces estoy perdida, el mes pasado me dieron positivo los to el dia 14 y 19 del ciclo. Pero este solo me ham dado positivo el dia 14, x eso estoy un poco perdida...a mi tmb me parece raro ovular a 4 dias, pero quiero ser cauta...os iré contando💋

C
costel_757715
30/7/17 a las 15:13
En respuesta a cagecg

La raya de ayer era mas marcada? Sil a de hoy es mas clara es que la ovulacion esta la caer...si puedes hoy deberea,  si tu maridin esta cansado despues de deberear dias seguidos, hazlo mañana que puede que también sirva.

Pues mira, la raya del viernes fue igual q la de control, osea q ovulé ese dia pero al hacermelo ayer y ver q tambien era oscurita dije .... aquí me pierdo yo ya jajaja 😂 me lo hice d madrugada otra vez y salio negativo, pero deberee al terminar d hacer el test ... 
algo donde me pierdo: si ayer salio "algo marcado" significa q igualmente tengo 48horas para deberear ? O cuenta solo desde el viernes q es el positivo real... 
graciasssss 

Y
yagoba_8599173
30/7/17 a las 16:04
En respuesta a zinnia_5296899

Hola a todas!! No sé a vosotras pero...me siento mejor cuando hablo con gente que está en mi misma situación,llevo 3 meses en busca de mi positivo y me encantaría hacer una piña con todas aquellas que estamos en el mismo camino porque solo entre nosotras nos sabemos entender...asi que espero que este sea un bonito comienzo de la mejor etapa de nuestras vidas!Mamás al poder!!❤️

Hola chicas! Voy por mi 4to mes de búsqueda, tengo 31 años. Mi doctora, luego de ver mis resultados analíticos de TSH y T4 libre me dijo que con los valores que tenía nunca iba a salir embarazada (TSH: 0,001) Así que me mandó a reducir la dosis de levotiroxina que estaba tomando de 200 a 150... Por un mes, luego bajar a 125 por otro mes más y por úl!@#*! a 100 y hacerme análisis nuevamente (soy operada de la tiroides hace 5 años, no tengo glándula) 
también me mandó a tomar cápsulas de alfalfa (posee fitoestrógenos para regular hormonas y hacer que ovule) un preparado homeopático, y estoy tomando té de damiana. 
Tal vez no tendría que tener ilusiones para este mes de agosto ya que recién hace 15 días comencé con el tratamiento, pero la esperanza es lo úl!@#*! que se pierde! El 12/08 es la fecha de mi próximo período (o no 😂) 
Mucha suerte a todas, a estar tranquilas que todo llega! 😁😂😍😘

E
elvia_8689518
30/7/17 a las 16:39

Felicitaciones a los positivos!!! Tranquilas y sin miedo, piensen en lo mejor para esas vidas.

G
ge_8781131
30/7/17 a las 16:51
En respuesta a nana_9587930

Buenos días chicas!!! Estoy súper nerviosa...
me acabo de hacer un TE por qué soy una impaciente y no sabía cuando me tenía que bajar en realidad y.... tachan!!!  Lo compre de amazon por eso viene en inglés 
y hace tres dias me hice uno de sensibilidad 10 y me salió blanco nuclear

Ueeeeeee felicidadesssss!! El segundo positivo de Agosto!!! Que bien!! Aun no hemos empezado el mes y ya tenemos dos positivos!! No la esperabas para el dia 3 no?? Mi mas sincera enhorabuena!!

G
ge_8781131
30/7/17 a las 16:53
En respuesta a jesika_9074623

Buenos días chicas!
Hace un rato me he hecho un TE con menos de 2 horas de retención de orina y he flipado! Otro POSITIVO para la lista! Y ni siquiera ha empezado agosto!

Os cuento: Como ya dije hace unos días, no me viene desde el 4 de junio, y me he ido haciendo TO durante estas semanas y muchos me daban positivos y otros no tanto. Por mi dolor de pechos, que empezó hacia el 18 de julio, interpreté que ovulé ese día (un TO también me lo confirmó, así que esperaba la regla para el dia 2-3 de agosto. 

Síntomas: ninguno. De vez en cuando dolor de ovarios pero lo he interpretado durante todos estos días como psicosíntoma. Lo único, la temperatura. Me he estado tomando la temperatura durante estos días y todos ellos por alrededor de 37ºC, cuando normalmente estoy a 36,1. 

Quiero ser precavida, pues todos sabemos que siempre hay posibilidades de que no prospere, pero de momento ya estoy contenta porque si he podido esta vez, podré más veces

Ya tenía programada hora para el ginecólogo el 10 de agosto porque no me venía la regla. A ver qué me dice!! Ojalá que todo vaya para adelante! 

Eeeeeeh!! Que bien!! Enhorabuena!! Ya van 3 positivos en Agosto!!!

G
ge_8781131
30/7/17 a las 16:57
En respuesta a yagoba_8599173

Hola chicas! Voy por mi 4to mes de búsqueda, tengo 31 años. Mi doctora, luego de ver mis resultados analíticos de TSH y T4 libre me dijo que con los valores que tenía nunca iba a salir embarazada (TSH: 0,001) Así que me mandó a reducir la dosis de levotiroxina que estaba tomando de 200 a 150... Por un mes, luego bajar a 125 por otro mes más y por úl!@#*! a 100 y hacerme análisis nuevamente (soy operada de la tiroides hace 5 años, no tengo glándula) 
también me mandó a tomar cápsulas de alfalfa (posee fitoestrógenos para regular hormonas y hacer que ovule) un preparado homeopático, y estoy tomando té de damiana. 
Tal vez no tendría que tener ilusiones para este mes de agosto ya que recién hace 15 días comencé con el tratamiento, pero la esperanza es lo úl!@#*! que se pierde! El 12/08 es la fecha de mi próximo período (o no 😂) 
Mucha suerte a todas, a estar tranquilas que todo llega! 😁😂😍😘

Bienvenida! Te apunto en la lista de super positivos!!

G
ge_8781131
30/7/17 a las 17:02

🌴🌴¡¡¡POSITIVOS PARA AGOSTO!!🌞🌞


Tatita302-----1 Agosto ???test dudoso🤷🏽‍♀️
Lgc13----1 Agosto
Lin884------1 Agosto
Anuskilla8----1 Agosto
Eleire1---- 1 Agosto
Spm84 ---- 1 Agosto
Julic10----1 Agosto
Cinthiabp----1 Agosto
Puquina----1 Agosto
Luisana135---1 Agosto
Alalluna5----2 Agosto
Anxu----2 Agosto
Jayil----2 Agosto POSITIVO!!
enbuscademimilagro-- 2 Agosto
Lauaba---2-3 Agosto POSITIVO!!!
garbancito2017----2-4 de Agosto
Haka717---3 Agosto
Tamara101215----3 Agosto POSITIVO!!
Mami2621---- 4 Agosto
Babisuma----5 de Agosto
Ocre0301---- 5-6 Agosto
Nneuss---- 5-6 Agosto
kobas---- 6 Agosto
lorena220105----- 6 Agosto
Joys1412---- 6 Agosto
Isis1854---6 Agosto
Bsf138----7 de Agosto
LUCHIANNITA: --- 7 Agosto
Nairitaa----7 Agosto
P7107---8 Agosto
Yossy88---- 8 de Agosto
Maisony--9 de Agosto
Cagecg-----9-10 Agosto
Sugeirytoribio---- 10 de Agosto
Maripi851---10 Agosto
Nickycabescan----- 10-11 Agosto
Nu2bb---- 11 Agosto
Valenval----- 11 Agosto
Vyn15----11 Agosto
Salome1717----12 Agosto
Yana2210---12 Agosto
Aliciakiss888----13 Agosto
Chuladajun---13 Agosto
Luciajs87---13-15 Agosto
17johanna --- 14 Agosto
sconalo --- 14 Agosto
Limonn97---14 Agosto
Patriciayf81----15-20 Agosto
claudiazl----16 Agosto
Paufor----- 17-18 Agosto
sudumai----17-18 Agosto
Michell1511---18 Agosto
Agus2487----18 Agosto
Dyanna86----19 Agosto
Lucnita---20 Agosto
Trunken----20 Agosto
Karila-----20 Agosto
Erikalm---21 Agosto
Mamiquiero----22 Agosto
Trianamoreno18- 22 Agosto
Sxg-------23 Agosto
Candy5252---- 23 Agosto
Martina0421---24 Agosto
Anina1333----24 Agosto
Lunasvenus---- 24-25 Agosto
beigordita----25 Agosto
Lucianadm----25-26 Agosto
3cyo---26 Agosto
Martitacrhn----27 Agosto
Mp231111-----????
Xira1221 ----- ???
Lolitacalero---- ???
Priscila910----???
Atenea12311-----???
Pamarya----???
Sunshine9018----????


 

C
cagecg
30/7/17 a las 17:04
En respuesta a costel_757715

Pues mira, la raya del viernes fue igual q la de control, osea q ovulé ese dia pero al hacermelo ayer y ver q tambien era oscurita dije .... aquí me pierdo yo ya jajaja 😂 me lo hice d madrugada otra vez y salio negativo, pero deberee al terminar d hacer el test ... 
algo donde me pierdo: si ayer salio "algo marcado" significa q igualmente tengo 48horas para deberear ? O cuenta solo desde el viernes q es el positivo real... 
graciasssss 

Yo diria que hay que contar el pico de lh es decir contar entre 24 y 48 desde que sale muy marcada.

A
aiyun_5774391
30/7/17 a las 18:50
En respuesta a ge_8781131

🌴🌴¡¡¡POSITIVOS PARA AGOSTO!!🌞🌞


Tatita302-----1 Agosto ???test dudoso🤷🏽‍♀️
Lgc13----1 Agosto
Lin884------1 Agosto
Anuskilla8----1 Agosto
Eleire1---- 1 Agosto
Spm84 ---- 1 Agosto
Julic10----1 Agosto
Cinthiabp----1 Agosto
Puquina----1 Agosto
Luisana135---1 Agosto
Alalluna5----2 Agosto
Anxu----2 Agosto
Jayil----2 Agosto POSITIVO!!
enbuscademimilagro-- 2 Agosto
Lauaba---2-3 Agosto POSITIVO!!!
garbancito2017----2-4 de Agosto
Haka717---3 Agosto
Tamara101215----3 Agosto POSITIVO!!
Mami2621---- 4 Agosto
Babisuma----5 de Agosto
Ocre0301---- 5-6 Agosto
Nneuss---- 5-6 Agosto
kobas---- 6 Agosto
lorena220105----- 6 Agosto
Joys1412---- 6 Agosto
Isis1854---6 Agosto
Bsf138----7 de Agosto
LUCHIANNITA: --- 7 Agosto
Nairitaa----7 Agosto
P7107---8 Agosto
Yossy88---- 8 de Agosto
Maisony--9 de Agosto
Cagecg-----9-10 Agosto
Sugeirytoribio---- 10 de Agosto
Maripi851---10 Agosto
Nickycabescan----- 10-11 Agosto
Nu2bb---- 11 Agosto
Valenval----- 11 Agosto
Vyn15----11 Agosto
Salome1717----12 Agosto
Yana2210---12 Agosto
Aliciakiss888----13 Agosto
Chuladajun---13 Agosto
Luciajs87---13-15 Agosto
17johanna --- 14 Agosto
sconalo --- 14 Agosto
Limonn97---14 Agosto
Patriciayf81----15-20 Agosto
claudiazl----16 Agosto
Paufor----- 17-18 Agosto
sudumai----17-18 Agosto
Michell1511---18 Agosto
Agus2487----18 Agosto
Dyanna86----19 Agosto
Lucnita---20 Agosto
Trunken----20 Agosto
Karila-----20 Agosto
Erikalm---21 Agosto
Mamiquiero----22 Agosto
Trianamoreno18- 22 Agosto
Sxg-------23 Agosto
Candy5252---- 23 Agosto
Martina0421---24 Agosto
Anina1333----24 Agosto
Lunasvenus---- 24-25 Agosto
beigordita----25 Agosto
Lucianadm----25-26 Agosto
3cyo---26 Agosto
Martitacrhn----27 Agosto
Mp231111-----????
Xira1221 ----- ???
Lolitacalero---- ???
Priscila910----???
Atenea12311-----???
Pamarya----???
Sunshine9018----????


 

yo la no espero el dia 1 de agosto, llevo desde enero buscando. Aunque creo que este mes tampoco va a ser, me he hecho uno de tiras y blanco nuclear.

N
nana_9587930
30/7/17 a las 18:56
En respuesta a ge_8781131

Ueeeeeee felicidadesssss!! El segundo positivo de Agosto!!! Que bien!! Aun no hemos empezado el mes y ya tenemos dos positivos!! No la esperabas para el dia 3 no?? Mi mas sincera enhorabuena!!

Sii paufor, según la app no la esperaba para el 3, mañana llamaré a la ginecóloga a ver qué pasos hay que seguir que es la primera vez que voy por el privado,  al mudarme de población no me gustó nada los médicos de esta zona...
este es nuestro mes!!! 
Voy a ser cauta y no predicarlo a los 4 vientos aún pero ganas no me faltan

A
aiyun_5774391
30/7/17 a las 19:08

Acabo de hacerme un to. Me tengo que poner con la indeseable el día 1. Y mirad q ha salido. Cómo lo interpretais? 

D
dmytro_5500341
30/7/17 a las 19:12

Hola chicas!! Es la primera vez que me animo a escribir en un foro. Tengo 30 años y vamos por el 7 mes de búsqueda. No la espero para el 2 de agosto. A ver si esta vez hay suerte, ¡¡¡nos hemos aplicado a tope!!¡¡¡Ánimo a todas que este será nuestro mes!!

¡Encantada de conoceros!

G
ge_8781131
30/7/17 a las 19:40
En respuesta a aiyun_5774391

Acabo de hacerme un to. Me tengo que poner con la indeseable el día 1. Y mirad q ha salido. Cómo lo interpretais? 

Pues es raro que el test de ovulacion te haya dado positivo quedando dos dias para la regla. Has probado a hacerte un TE??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram