Foro / Maternidad

Positivos para Agosto✨

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:33
G
giulio_5484083
2/8/17 a las 17:32
En respuesta a aran_7281012

Bueno chicas, otra que se va para septiembre.

Ayer por la tarde me hice un TO tonto que me quedaba por casa y salió mega negativo. Y esta mañana la tempe me ha bajado 2 décimas, hasta 36.7. Así que nada, este mes tampoco. Ni siquiera me voy a hacer un TE, no vale la pena gastarlo. Supongo que mañana o pasado me baja la warry.

Pero joder, yo no entiendo nada: manchado marron 6dpo + cero sintomas premenstruales + nauseas + calambres en el utero, es igual a embarazo, no? PUES NO!!

Suerte que me hice el TO ayer y mentalmente ya estaba medio preparada, porque sino, al ver esta mañana la bajada de tempe me hubiera dado un bajón monumental!

Pero me quiero quedar con lo bueno: que este mes he visto flujo fértil, no clara de huevo, pero si acuoso, y en general el flujo tenia mucha mejor pinta que meses anteriores. Y que el jueves me voy por fin de vacaciones y que, porsupuestisimo, me tomaré unas cañitas nada más llegar a la playa.

En fin, mi próxima fecha es el 30 de agosto, pero voy a intentar desconectar del todo este mes. Y si no hay suerte, cuando vuelva de vacaciones, de cabeza a empezar con las pruebas.

Mucha suerte a todas chicas!!!!!!

Exacto Guapa hay que tomar las mejores cosas de todo, disfruta mucho tus vacaciones y tómate una cañita como les dicen por mi 😉 Yo este fin tomare vino tinto en la vendimia 😬

Ver también

G
giulio_5484083
2/8/17 a las 17:49
En respuesta a hasina_762044

Hola guapa...pues nos hemos quedado hechas polvo! Cuarto tratamiento fallido y cuarto negativo lleno de sintomas al bolsillo! Estoy destrozada!!! Me desespera esto!!! Supuestamente con 0 problemas de fertilidad y aki estamos...con 0 suerte tb...
Ahora a esperar que baje la warry, la ultima vez tardo 5 dias aunk esta vez acabo de manxar marron clarito asi k no creo que se haga derrogar mucho... y encima a esperar uno o dos ciclos xq entre k cierran laboratorio y mi doctora hace vacaciones...creo k nos vamos a octubre 😩😩😩
Gracias x preocuparos x mi!!!me habeis ayudado mucho en esta espera!!! Siento si estoy un poco ausente estos dias...necesito recuperarme y desconectar...aunk prometo ir leyendoos y pasarme de vez en cuando!
muchos besos mis luchadoras!!! Espero ir viendo muuuuchos positivos x aki! 😘😘😘

Guapa, no sé qué decirte, tus síntomas pintaban tan bien, sé cómo te sientes, el ciclo pasado tuve muchos psicosintomas que pensé que era el mes y nada 😢  Así que decidí relajarme y dejarlo, sin TO sin nada, sólo cuando apeteciera, que así vino el primer bebé que lamentablemente no prosperó, te mando un abrazote con mucho cariño y no pierdan la FÉ !!!

D
dayna_8773643
2/8/17 a las 18:15
En respuesta a elidia_5856551

Perdón quise decir que según una app la regla es hoy, según la otra el viernes...

Parece que hay la sombrita!  Repite en un par de días a ver si se marca más!  Que guay! 

D
denise_742017
2/8/17 a las 18:20
En respuesta a hasina_762044

Hola guapa...pues nos hemos quedado hechas polvo! Cuarto tratamiento fallido y cuarto negativo lleno de sintomas al bolsillo! Estoy destrozada!!! Me desespera esto!!! Supuestamente con 0 problemas de fertilidad y aki estamos...con 0 suerte tb...
Ahora a esperar que baje la warry, la ultima vez tardo 5 dias aunk esta vez acabo de manxar marron clarito asi k no creo que se haga derrogar mucho... y encima a esperar uno o dos ciclos xq entre k cierran laboratorio y mi doctora hace vacaciones...creo k nos vamos a octubre 😩😩😩
Gracias x preocuparos x mi!!!me habeis ayudado mucho en esta espera!!! Siento si estoy un poco ausente estos dias...necesito recuperarme y desconectar...aunk prometo ir leyendoos y pasarme de vez en cuando!
muchos besos mis luchadoras!!! Espero ir viendo muuuuchos positivos x aki! 😘😘😘

Mucho ánimo!! Todo va a salir muy pronto, cuando menos lo esperes ahí estará ese positivo, muchas estamos en la búsqueda y lo vamos a conseguir, mucha fe y fuerza que tenemos que estar bien para que llegue pronto

D
denise_742017
2/8/17 a las 18:24
En respuesta a elidia_5856551

Acabo de darme cuenta que la sensibilidad del test es de 30... O sea bajísima! Haré otro el viernes, si es que me aguanto!!

A mi me paso en mi embarazo pasado, me hice prueba y la segunda linea salio tan clarita que no sabía si era evaporación o que, esperé 2 días más y me hice una segunda con la primera de la mañana y salió super positiva!! ahi confirme y fui a mi doctor al sig día y eran gemelos!!

D
denise_742017
2/8/17 a las 18:29
En respuesta a can_6343997

A 10 dias de la warri y despues de 6 dias de la supuesta fecundacion deberia tener algun sintoma claro?
Yo estoy super mentalizada de q no voy a estar embarazada este mes xo quien sabe..
Esta mañana he notado un par de pinchazos x el bajo vientre xo q podían ser gases perfectamente y de hecho ya no me ha vuelto a dar en todo el dia y tb he empezado cn algun dolor típico premenstrual pero tb puede ser q se me vaya a adelantar como me viene pasando ultimamente.
En cuanto al pecho nada de dolor y nada de inflamacion. Lo q sí me noto es la aureola muy grande, xo ni oscura ni con bultitos de ningun tipo. Igual la tengo asi normalmente xo no mr habia fijado.
Lo q sí tengo hoy es mas flujo de lo q venia teniendo días atrás. Asi q no sé, a seguir esperando..

 ¿¿ q sintomas teneis a 6 o 7 dpo??

Hola guapa, estamos igual, esperando no llegue para el dia 10, también he sentido pinchazos en el vientre, y alguno que otro cólico, estoy igual pensando que este mes no llegará mi positivo, pero como dices...quien sabe! ojalá y lo logremos! Tampoco nada de dolor en pechos, pero si en la espalada baja y mucho flujo, cosa que no me había pasado tampoco.

L
lee_7906697
2/8/17 a las 18:29
En respuesta a denise_742017

A mi me paso en mi embarazo pasado, me hice prueba y la segunda linea salio tan clarita que no sabía si era evaporación o que, esperé 2 días más y me hice una segunda con la primera de la mañana y salió super positiva!! ahi confirme y fui a mi doctor al sig día y eran gemelos!!

Ala y gemelos, que bueno!! . Y esa rayita tenue a cuánto de la no regla?

S
sahara_5133871
2/8/17 a las 18:35
En respuesta a denise_742017

Hola guapa, estamos igual, esperando no llegue para el dia 10, también he sentido pinchazos en el vientre, y alguno que otro cólico, estoy igual pensando que este mes no llegará mi positivo, pero como dices...quien sabe! ojalá y lo logremos! Tampoco nada de dolor en pechos, pero si en la espalada baja y mucho flujo, cosa que no me había pasado tampoco.

Yo a 7 dpo estoy con mucha molestia pero es como indigestión
también flujo blanco y sensibilidad en los pechos ... Pero veo en mi calendario que es lo típico en mí cada mes

D
denise_742017
2/8/17 a las 18:38
En respuesta a lee_7906697

Ala y gemelos, que bueno!! . Y esa rayita tenue a cuánto de la no regla?

Tenía 8 días de retraso, y al ir con mi doctora, 5 sdg, escuchamos latidos y toodo, lemantablemente no siguieron creciendo y nos quedamos en la semana 12 
 Pero ahora despues de 3 meses, estoy buscando de nuevo mi positivo.

D
denise_742017
2/8/17 a las 18:39
En respuesta a sahara_5133871

Yo a 7 dpo estoy con mucha molestia pero es como indigestión
también flujo blanco y sensibilidad en los pechos ... Pero veo en mi calendario que es lo típico en mí cada mes

Seamos positivas y esperar a que no llegue, aunque yo también creo que son los sintomas premenstruales. Mantengamonos en contacto y ver que sucede

O
ofir_6985485
2/8/17 a las 18:41
En respuesta a can_6343997

A 10 dias de la warri y despues de 6 dias de la supuesta fecundacion deberia tener algun sintoma claro?
Yo estoy super mentalizada de q no voy a estar embarazada este mes xo quien sabe..
Esta mañana he notado un par de pinchazos x el bajo vientre xo q podían ser gases perfectamente y de hecho ya no me ha vuelto a dar en todo el dia y tb he empezado cn algun dolor típico premenstrual pero tb puede ser q se me vaya a adelantar como me viene pasando ultimamente.
En cuanto al pecho nada de dolor y nada de inflamacion. Lo q sí me noto es la aureola muy grande, xo ni oscura ni con bultitos de ningun tipo. Igual la tengo asi normalmente xo no mr habia fijado.
Lo q sí tengo hoy es mas flujo de lo q venia teniendo días atrás. Asi q no sé, a seguir esperando..

 ¿¿ q sintomas teneis a 6 o 7 dpo??

Hola queria contarte mi caso, y decirte que un embarazo no tiene porque tener siempre sintomas, con 6 o 7 dpo es muy pronto para sentir algo y mas si tienes ciclos muy largos, solo te digo que yo no tuve ningún sintoma de embarazo hasta llegar a las 7 semanas!! Yo me hice un test sensible con 10dpo y a 4 dias de la regla por curiosidad y salio una sombra! Estaba convencida que no lo estaba porque no tenian ningun sintoma, los pechos estaban muy flacidos y sin dolor, tenía la barriga muy inchada y con gases, y algun que otro dolor en la espalda y en los ovarios, es decir nada relacionado con un embarazo y al final mira! Con esto quiero deciros que nunca espereis tener sintomas para relacionarlos con un embarazo porque si se puede estar embarazada con zero sintomas. Animos guapas.

C
cagecg
2/8/17 a las 18:46
En respuesta a can_6343997

A 10 dias de la warri y despues de 6 dias de la supuesta fecundacion deberia tener algun sintoma claro?
Yo estoy super mentalizada de q no voy a estar embarazada este mes xo quien sabe..
Esta mañana he notado un par de pinchazos x el bajo vientre xo q podían ser gases perfectamente y de hecho ya no me ha vuelto a dar en todo el dia y tb he empezado cn algun dolor típico premenstrual pero tb puede ser q se me vaya a adelantar como me viene pasando ultimamente.
En cuanto al pecho nada de dolor y nada de inflamacion. Lo q sí me noto es la aureola muy grande, xo ni oscura ni con bultitos de ningun tipo. Igual la tengo asi normalmente xo no mr habia fijado.
Lo q sí tengo hoy es mas flujo de lo q venia teniendo días atrás. Asi q no sé, a seguir esperando..

 ¿¿ q sintomas teneis a 6 o 7 dpo??

Yo estoyva 7 dpo tambien y cero sintomas. Normalmente antes de la warry a estas alturas tengo pecho inflamado y con dolor, esta vez nada de nada.

L
lee_7906697
2/8/17 a las 18:50
En respuesta a denise_742017

Tenía 8 días de retraso, y al ir con mi doctora, 5 sdg, escuchamos latidos y toodo, lemantablemente no siguieron creciendo y nos quedamos en la semana 12 
 Pero ahora despues de 3 meses, estoy buscando de nuevo mi positivo.

Vaya, lo siento mucho  seguro que la próxima vez sí que es la buena y pronto tienes un positivo y va fenomenal! Lo importante es que te hayas recuperado bien! A por ello! 

D
denise_742017
2/8/17 a las 18:54
En respuesta a lee_7906697

Vaya, lo siento mucho  seguro que la próxima vez sí que es la buena y pronto tienes un positivo y va fenomenal! Lo importante es que te hayas recuperado bien! A por ello! 

Sii, ya me dieron luz verde para buscar mi positivo, mis estudios todo salió bien, la vez anterior solo fue mala suerte que no prosperara el embarazo, pero adelante, que estamos en la búsqueda 

T
tome_5867370
2/8/17 a las 19:28

Hola, me tienes apuntada para el 1 de agosto pero se me adelantó unos dias y segun mi app empiezo de nuevo el 28 de agosto, si me puedes actualizar para ese día! 

G
ge_8781131
2/8/17 a las 20:18
En respuesta a tome_5867370

Hola, me tienes apuntada para el 1 de agosto pero se me adelantó unos dias y segun mi app empiezo de nuevo el 28 de agosto, si me puedes actualizar para ese día! 

Ok guapa!

G
ge_8781131
2/8/17 a las 20:28

Hola guapa! Bienvenida! Hoy es el dia de la falta?? yo me esperaria un par de dias si te quiers hacer un clear blue porque es un test de menor sensibilidad. Suerte!!

G
ge_8781131
2/8/17 a las 20:32
En respuesta a sue_8346659

Hola chicas le cuento que ami me debió llegar el 27 de julio y nada, tuve relaciones con mi ex el dia 15 de julio sin protección claro el no terminó adentro aunque ese mismo dia cuando se vino lo volvio y lo entro en seguida, al día siguiente me di cuanta que me estaba saliendo el flujo de ovulación pero no le di mente. El dia 30 de julio me hice una prueba y dio negativo no se que pensar porque cuando eso tenia 4 dias de retraso (15 días después de tener relaciones) Y todavía no me llega. 
PD: nosotros alguna vez intentamos embarazarnos pero tuvimos problemas y dejamos la idea a un lado.
Como ya obtuve un negativo no se si apuntarme a la lista.

El dia 11 tengo cita con mi ginecóloga.
suerte a todas💋😘

Te tocaba la regla para el 26 de Julio aprox??

S
sujiao_9554178
2/8/17 a las 20:51
En respuesta a hasina_762044

Hola guapa...pues nos hemos quedado hechas polvo! Cuarto tratamiento fallido y cuarto negativo lleno de sintomas al bolsillo! Estoy destrozada!!! Me desespera esto!!! Supuestamente con 0 problemas de fertilidad y aki estamos...con 0 suerte tb...
Ahora a esperar que baje la warry, la ultima vez tardo 5 dias aunk esta vez acabo de manxar marron clarito asi k no creo que se haga derrogar mucho... y encima a esperar uno o dos ciclos xq entre k cierran laboratorio y mi doctora hace vacaciones...creo k nos vamos a octubre 😩😩😩
Gracias x preocuparos x mi!!!me habeis ayudado mucho en esta espera!!! Siento si estoy un poco ausente estos dias...necesito recuperarme y desconectar...aunk prometo ir leyendoos y pasarme de vez en cuando!
muchos besos mis luchadoras!!! Espero ir viendo muuuuchos positivos x aki! 😘😘😘

😔😔😔! 
No te puedes venir abajo... trata de descansar lo que necesites y adelante de nuevo! 
Jamas os podran decir el dia de mañana que vuestro bebe no fue deseado! 

Animo y sabes que aunq no este en el foro de agosto me tienes x aki o en Menssje directo o como sea! 

Lo conseguiréis! 

S
sahara_5133871
2/8/17 a las 21:37
En respuesta a ofir_6985485

Hola queria contarte mi caso, y decirte que un embarazo no tiene porque tener siempre sintomas, con 6 o 7 dpo es muy pronto para sentir algo y mas si tienes ciclos muy largos, solo te digo que yo no tuve ningún sintoma de embarazo hasta llegar a las 7 semanas!! Yo me hice un test sensible con 10dpo y a 4 dias de la regla por curiosidad y salio una sombra! Estaba convencida que no lo estaba porque no tenian ningun sintoma, los pechos estaban muy flacidos y sin dolor, tenía la barriga muy inchada y con gases, y algun que otro dolor en la espalda y en los ovarios, es decir nada relacionado con un embarazo y al final mira! Con esto quiero deciros que nunca espereis tener sintomas para relacionarlos con un embarazo porque si se puede estar embarazada con zero sintomas. Animos guapas.

En mi caso después de cinco embarazos ... Más o menos me conozco
a ver ... Me puede sorprender ... pero creo que este mes no será

J
jeimy_10038443
2/8/17 a las 21:59

Hola chicas vengo de julio!! Las de julio me conoceréis. Parecía que estaba teniendo un bioquímico y parecía que desaparecía la raya y hoy me he hecho otro test porque ayer estuve mareada y con nauseas como mi anterior embarazo y chicas no es la primera orina pero ha salido así de fuerte desde el minuto 1!! La foto está hecha con 5 minutos porque no me lo creía.. es sensibilidad 25 aún no me doy por convencida porque me dijo que no se veía nada en el utero y que tenía el endometrio en solo 6 mm! Así que no se que pasa iré la semana que viene aún estoy manchando el jueves que viene tengo que volver si sigue dándome positivo claro... pero mirad la línea en el test!! Y eso que tiene baja sensibilidad!! Ha aumentado aún no la había visto así de fuerte! Que opinan? Aborto bioquímico o sigue adelante mi embarazo? Gracias y un besazo

J
jeimy_10038443
2/8/17 a las 22:00

Enbuscsdemimilagro lo siento muchísimo que Pena me ha dado leerte de verdad pronto conseguiréis el objetivo ya lo veréis no os desaniméis aunque cueste!! Un besazo enorme a las dos animo!!

D
denise_742017
2/8/17 a las 22:08
En respuesta a jeimy_10038443

Hola chicas vengo de julio!! Las de julio me conoceréis. Parecía que estaba teniendo un bioquímico y parecía que desaparecía la raya y hoy me he hecho otro test porque ayer estuve mareada y con nauseas como mi anterior embarazo y chicas no es la primera orina pero ha salido así de fuerte desde el minuto 1!! La foto está hecha con 5 minutos porque no me lo creía.. es sensibilidad 25 aún no me doy por convencida porque me dijo que no se veía nada en el utero y que tenía el endometrio en solo 6 mm! Así que no se que pasa iré la semana que viene aún estoy manchando el jueves que viene tengo que volver si sigue dándome positivo claro... pero mirad la línea en el test!! Y eso que tiene baja sensibilidad!! Ha aumentado aún no la había visto así de fuerte! Que opinan? Aborto bioquímico o sigue adelante mi embarazo? Gracias y un besazo

En horabuena!!! Super positivo!!!  verás que sii, y seguirá adelante, seamos positivas, quizá al ser poco tiempo no se ve todavía, espera unos días más y ve a tu gine. Mantenmos al tanto!!

S
sue_8346659
2/8/17 a las 22:16
En respuesta a ge_8781131

Te tocaba la regla para el 26 de Julio aprox??

le tocaba llegarme el 27 de julio. La verdad es que soy irregular pero nunca me ha durado mas de 31 dia para llegarme. Gracias por contestarme 

H
hasina_762044
2/8/17 a las 23:32
En respuesta a sujiao_9554178

😔😔😔! 
No te puedes venir abajo... trata de descansar lo que necesites y adelante de nuevo! 
Jamas os podran decir el dia de mañana que vuestro bebe no fue deseado! 

Animo y sabes que aunq no este en el foro de agosto me tienes x aki o en Menssje directo o como sea! 

Lo conseguiréis! 

Gracias mi niña!desde luego que deseado lo es!!!muchiiiiisimo! 
Y lo mismo te digo! Aqui estamos xa lo k haga falta!!!
como te encuentras tu? Ya has pedido hora al gine o algo???
Mantenme informada! 
Besitos 😘😘😘

H
hasina_762044
2/8/17 a las 23:36
En respuesta a jeimy_10038443

Enbuscsdemimilagro lo siento muchísimo que Pena me ha dado leerte de verdad pronto conseguiréis el objetivo ya lo veréis no os desaniméis aunque cueste!! Un besazo enorme a las dos animo!!

Gracias cielo! No sabeis como recomforta leer vuestros mensajes!!! Sois un encanto!!! Esperemos que pronto lo consigamos...
Espero que lo tuyo se kede solo en un susto! Seguro que si que pinta bien!!! Ahora cuidate mucho y disfruta de esta nueva etapa!
muxos besos 😘😘😘

H
hasina_762044
2/8/17 a las 23:39

Gracias bonita!!! Supongo k el bajon es normal y acabare x animarme...lo mucho que deseamos este bebe hara k jamas tiremos la toalla!
lo del tena de la fiv no hemos hablado aun con la gine...la cosa esk no tengo ningun problema de fertilidad, asi que hay k ir agotando cartuchos! Y como somos unas tozudas...hasta esta ultima vez yo no me he hormonado, asi que las primeras veces eran como un "simple polvo controlado"... asi que imagino que aun no nos mandaran a fiv...no se ya os informare!
a ver a ti que te dicen tb! Cuando vas???

H
hasina_762044
2/8/17 a las 23:43
En respuesta a giulio_5484083

Guapa, no sé qué decirte, tus síntomas pintaban tan bien, sé cómo te sientes, el ciclo pasado tuve muchos psicosintomas que pensé que era el mes y nada 😢  Así que decidí relajarme y dejarlo, sin TO sin nada, sólo cuando apeteciera, que así vino el primer bebé que lamentablemente no prosperó, te mando un abrazote con mucho cariño y no pierdan la FÉ !!!

Gracias cielo! El problema es que yo no puedo "desconectar" xq al ser tratamiento es komo todo muy controlado...pinxados, analiticas de control, ecografias...y la la famosa betaespera!
xo bueno...no tenemos otra opcion 😓 Ojala pudieramos hacerlo con "amor" jejeje xo es imposible en nuestro caso 😂
Xo vaya que ya lo conseguiremos...digo yo!
gracias x los animos! Besos 😘

H
hasina_762044
2/8/17 a las 23:44
En respuesta a denise_742017

Mucho ánimo!! Todo va a salir muy pronto, cuando menos lo esperes ahí estará ese positivo, muchas estamos en la búsqueda y lo vamos a conseguir, mucha fe y fuerza que tenemos que estar bien para que llegue pronto

Muchas gracias guapa! Lo conseguiremos porque somos unas luchadoras!!!💪

M
mette_6344400
2/8/17 a las 23:50
En respuesta a hasina_762044

Gracias cielo! El problema es que yo no puedo "desconectar" xq al ser tratamiento es komo todo muy controlado...pinxados, analiticas de control, ecografias...y la la famosa betaespera!
xo bueno...no tenemos otra opcion 😓 Ojala pudieramos hacerlo con "amor" jejeje xo es imposible en nuestro caso 😂
Xo vaya que ya lo conseguiremos...digo yo!
gracias x los animos! Besos 😘

Pues claro que lo conseguireis!!! El mes q menos te lo esperes tendreis la buena noticia!!🤞🏻

W
wenhao_9493939
3/8/17 a las :01

Enbuscademimilagro,seguro q para la siguiente cuaja! Ya lo vereis! Vida sana y a desconectar hasta la siguiente,disfrutar juntas de la vida que ya os tocará hacerlo con un bebé! Me recuerdas muchísimo a mi prima y su mujer q ahora tienen una nena pero también se hizo de rogar!! Muchos besos 

N
nana_9587930
3/8/17 a las :05

Buenas noches chicas, hoy he ido a la gine y como es muy pronto aún no se ve el saco pero me ha dicho que si que se adivinaba que iba apareciendo. 
Os pongo La eco del endiometro a ver si vosotras adivináis algo... me ha dicho que estaba bastante engrosado... a ver qué os parece a vosotras... y si algo de lo que pone es significante 

N
nana_9587930
3/8/17 a las :07
En respuesta a hasina_762044

Muchas gracias guapa! Lo conseguiremos porque somos unas luchadoras!!!💪

Mucho ánimo enbuscadeunmilagro! Ya veréis como dentro de poco tenéis la buenísima noticia!! Ahora estos días de descanso tomároslo también vosotras y desconectad dentro de lo posible!!

D
denise_742017
3/8/17 a las :07
En respuesta a hasina_762044

Muchas gracias guapa! Lo conseguiremos porque somos unas luchadoras!!!💪

Siii, yo estoy no esperando que llegue el 10, he tenido pinchazos en los ovarios y dolores premenstruales, siento que este no es mi mes. Pero seguiremos en la búsqueda

H
hasina_762044
3/8/17 a las :21
En respuesta a mette_6344400

Pues claro que lo conseguireis!!! El mes q menos te lo esperes tendreis la buena noticia!!🤞🏻

Gracias guapa! En ello estamos! Vida sana si, lo de desconectar ya es mas complicado 😂
A ver si tengo la misma suerte k tu prima y pronto tenemos a nuestro retoño en brazos...de mientras a disfrutar en pareja que tampoco esta mal...😉
Besitos 😘

H
hasina_762044
3/8/17 a las :21
En respuesta a mette_6344400

Pues claro que lo conseguireis!!! El mes q menos te lo esperes tendreis la buena noticia!!🤞🏻

Esperemos haka 🤞🏼🤞🏼🤞🏼 Gracias guapa 😘

H
hasina_762044
3/8/17 a las :23
En respuesta a nana_9587930

Mucho ánimo enbuscadeunmilagro! Ya veréis como dentro de poco tenéis la buenísima noticia!! Ahora estos días de descanso tomároslo también vosotras y desconectad dentro de lo posible!!

Muchas gracias tamara! Y felicidades por tu embarazo!!! 😘😘😘

S
sujiao_9554178
3/8/17 a las 1:24
En respuesta a hasina_762044

Gracias mi niña!desde luego que deseado lo es!!!muchiiiiisimo! 
Y lo mismo te digo! Aqui estamos xa lo k haga falta!!!
como te encuentras tu? Ya has pedido hora al gine o algo???
Mantenme informada! 
Besitos 😘😘😘

Pues yo me encuentro super bien... sin sintomas apenas, hasta miedo me daba tanta ausencia de sintomas y me hice otro test ayer 😂😂! 
Mi madre me ha tranquilizado, dice que ella no tuvo sintomas en ninguno de los 2 embarazos, nads de nada!

yo solo me siento hinchazon en el abdomen y un poco de calentura en los pechos, pero nada del otro mundo.

mañana voy a que me hagan el test y certificado de embarazo (aqui va asi) y la semana que viene visita al hospital para que me den cita en obstetricia! 

 

W
wen_9345205
3/8/17 a las 1:28

Enbuscademimilagro que no decaiga ese animo y a seguir con fuerza!

W
wen_9345205
3/8/17 a las 1:33

Chicas a ver si alguien me puede ayudar...

alguien que tome ovusitol o algo parecido? 

me podriais decir si hay que tomarlo rreligiosamente todo el ciclo? Es que se me ha olvidado un par de dias en la fase lutea... se nota algo con el paso de los meses? Es el primer ciclo que lo tomo... y ni idea

por cierto tomo soniase que es similar sl ovusitol 

H
hasina_762044
3/8/17 a las 1:34
En respuesta a wen_9345205

Enbuscademimilagro que no decaiga ese animo y a seguir con fuerza!

Gracias bonita 😘😘😘

H
hasina_762044
3/8/17 a las 1:35
En respuesta a sujiao_9554178

Pues yo me encuentro super bien... sin sintomas apenas, hasta miedo me daba tanta ausencia de sintomas y me hice otro test ayer 😂😂! 
Mi madre me ha tranquilizado, dice que ella no tuvo sintomas en ninguno de los 2 embarazos, nads de nada!

yo solo me siento hinchazon en el abdomen y un poco de calentura en los pechos, pero nada del otro mundo.

mañana voy a que me hagan el test y certificado de embarazo (aqui va asi) y la semana que viene visita al hospital para que me den cita en obstetricia! 

 

Me alegro que te encuentres bien pues!!! Disfruta muxiiiiisimo de cada momento!!! 
Ya estoy impaciente por tu primera eco!!
👏🏻👏🏻👏🏻 jajjaajjaa 😂
Hablamos preciosa 😘😘😘

M
maryan_762643
3/8/17 a las 2:55

Hola chicas! Este es nuestro noveno mes de intento, esperamos que sea un positivo 👍 No espero mi periodo para el 29 de agosto, a ver qué tal nos va, puede ser el mes de la suerte 

S
sue_8346659
3/8/17 a las 5:56
En respuesta a ge_8781131

Te tocaba la regla para el 26 de Julio aprox??

Ya me llego pero muchas gracias por todo.

G
ge_8781131
3/8/17 a las 8:09
En respuesta a wen_9345205

Chicas a ver si alguien me puede ayudar...

alguien que tome ovusitol o algo parecido? 

me podriais decir si hay que tomarlo rreligiosamente todo el ciclo? Es que se me ha olvidado un par de dias en la fase lutea... se nota algo con el paso de los meses? Es el primer ciclo que lo tomo... y ni idea

por cierto tomo soniase que es similar sl ovusitol 

Si, se toma todos los dias, al igual que harias si tomases acido folico de otra marca. Lo unico que este lleva inositol, que ayuda a otras cosas. Se tiene que tomar cada dia como cualquier otro acido folico

G
ge_8781131
3/8/17 a las 8:10
En respuesta a sue_8346659

Ya me llego pero muchas gracias por todo.

Lo siento guapa. Pero no pasa nada! El siguiente ciclo!! Mas y mejOR!! para cuando no la volverias a esperar? Finales de agosto o ya septiembre?

Z
zoia_7842240
3/8/17 a las 10:37

Enbuscademimilagro Ánimo a las dos.  Mis primas también les costó y finalmente tuvieron un embarazo cada una y los niños son preciosos.  Y por cierto,  vosotras si q lo conseguís con amor,  con mucho amor y dedicación como cualquier pareja de las q estamos en este foro.  De eso se trata de hacer a nuestros bebés de amor.  Mucha suerte,  descansad estos días y en octubre seguro que os llevais una sorpresa alucinante.  No desespereis que viestro milagro está en camino

Z
zoia_7842240
3/8/17 a las 10:42

Bueno yo sigo sin noticias de mi gran enemiga la pelirroja,  al menos podía aparecer para empezar nuevo ciclo,  pero va a su bola.... 
Mi tempe cayó  medio grado,  sigo con sintomas pero el te es negativo a día de hoy.  Imagino q los sintomas fueran paranoias mezcladas con sintomas premenstruales,  y creo q en este ciclo no acerte con la ovulacion ni con los deberes,  claro....  Q angustia tengo...  Voy a por mi año y medio este mes y cada vez me ilusiono y me obsesiono,  es agotador. 

L
lee_7906697
3/8/17 a las 11:03
En respuesta a zoia_7842240

Bueno yo sigo sin noticias de mi gran enemiga la pelirroja,  al menos podía aparecer para empezar nuevo ciclo,  pero va a su bola.... 
Mi tempe cayó  medio grado,  sigo con sintomas pero el te es negativo a día de hoy.  Imagino q los sintomas fueran paranoias mezcladas con sintomas premenstruales,  y creo q en este ciclo no acerte con la ovulacion ni con los deberes,  claro....  Q angustia tengo...  Voy a por mi año y medio este mes y cada vez me ilusiono y me obsesiono,  es agotador. 

Ánimo puquina, mientras no te llegue hay esperanza . Te entiendo bien, yo también me obsesiono mucho y además prefiero no comentarle a mi pareja lo que voy pensando o mirando etc... porque me siento ridícula . Entiendo la angustia de la espera y por ejemplo cuando un mes haces todo superbien, encajan las fechas, los TO, los deberes y todo y nada, otra decepción, otra ilusión rota y hasta me culpo. Pero al menos aquí nos entendemos y desahogamos un poquito. Tú tranquila que ya verás cómo lo consigues pronto, además están diciendo que este foro de agosto está trayendo agún que otro positivo, a ver si es el tuyo!!  Tienes ya retraso o para cuándo no la esperas? Sé positiva, guapaaa! 

G
ge_8781131
3/8/17 a las 11:24
En respuesta a lee_7906697

Ánimo puquina, mientras no te llegue hay esperanza . Te entiendo bien, yo también me obsesiono mucho y además prefiero no comentarle a mi pareja lo que voy pensando o mirando etc... porque me siento ridícula . Entiendo la angustia de la espera y por ejemplo cuando un mes haces todo superbien, encajan las fechas, los TO, los deberes y todo y nada, otra decepción, otra ilusión rota y hasta me culpo. Pero al menos aquí nos entendemos y desahogamos un poquito. Tú tranquila que ya verás cómo lo consigues pronto, además están diciendo que este foro de agosto está trayendo agún que otro positivo, a ver si es el tuyo!!  Tienes ya retraso o para cuándo no la esperas? Sé positiva, guapaaa! 

A puquina le tenia que haber venido el dia 1. Vamos a cruzar los dedos a ver si atraemos la suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir