Foro / Maternidad

Positivos para Agosto✨

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:33
C
can_6343997
1/8/17 a las 15:31

Yo en teoria la no espero para el día 12, aunque ante la falta absoluta de ningún tipo de síntoma creo q voy para Septiembre como los niños del cole.
Mientras tanto os hago un par de preguntillas q me rondan x la cabeza.
En fase de búsqueda haceis alguna postura en cncreto q pueda facilitar el milagrito?
Esq suelen hablar del misionero como la mejor forma, xo esq a nosotros no nos gusta nada de nada. Lo hemos usado para deberear un par de días xo me parece un sufrimiento y es lo q menos me apetece de cuando vuelva a llegar la fecha de ovulacion...
A nosotros la postura q mas nos gusta y q tambien hemos usado, es de lado en plan cucharilla. Pero no sé si será muy efectiva.
Vosotras como os lo montáis??
Otra cosilla. El tema de cuidar la alimentación lo haceis durante todo el mes? Me refiero a evitar el cerdo, ciertos pescados, eliminar el cnsumo de alcohol radicalmente..o solo a partir de la fecha de la posible implantacion?
Ya me direis, q como es mi primer mes y nunca me he interesado mucho x estos temas estoy bastante verde.
Graciaaaas!

Ver también

E
elvia_8689518
1/8/17 a las 15:50
En respuesta a can_6343997

Yo en teoria la no espero para el día 12, aunque ante la falta absoluta de ningún tipo de síntoma creo q voy para Septiembre como los niños del cole.
Mientras tanto os hago un par de preguntillas q me rondan x la cabeza.
En fase de búsqueda haceis alguna postura en cncreto q pueda facilitar el milagrito?
Esq suelen hablar del misionero como la mejor forma, xo esq a nosotros no nos gusta nada de nada. Lo hemos usado para deberear un par de días xo me parece un sufrimiento y es lo q menos me apetece de cuando vuelva a llegar la fecha de ovulacion...
A nosotros la postura q mas nos gusta y q tambien hemos usado, es de lado en plan cucharilla. Pero no sé si será muy efectiva.
Vosotras como os lo montáis??
Otra cosilla. El tema de cuidar la alimentación lo haceis durante todo el mes? Me refiero a evitar el cerdo, ciertos pescados, eliminar el cnsumo de alcohol radicalmente..o solo a partir de la fecha de la posible implantacion?
Ya me direis, q como es mi primer mes y nunca me he interesado mucho x estos temas estoy bastante verde.
Graciaaaas!

A mi me recomendaron en 4, posición del perro para que los espermatozoides lleguen más facil. Pero por sobre todo, piernas arriba después con almohada bajo la cola por media hora maso! Y no te laves enseguida que si queda algún resaltado puede que llegue en el momento justo. Suerte!

E
edy_8490663
1/8/17 a las 15:52

Yo creo que con un TE de estos sensibles q venden x Internet ya te marcaría el positivo si estuvieras embarazada.... a mi me lo marcó 3 o 4 días antes..... yo es que no tenía paciencia!! 

A
aran_7281012
1/8/17 a las 16:57

Bueno chicas, ya me han llegado los tests de embarazo asi que llegó el momento de la verdad... pero estoy acobardada, me da un miedo que me salga negativo...

Esta tarde me encuentro mal, tengo el estomago revuelto y como si estuviera incubando alguna gripe o algo. Pero esta mañana al despertarme tenia un dolor parecido al de regla y he pensado que este mes tampoco era el mio. Mi cuerpo me envia señales contradictorias 

Ahora mismo tal y como me encuentro pienso que si que hay posibilidades... asi que me haré el test en otro momento en el que esté más preparada para ver el negativo. 

suerte chicas!!

 

W
wenhao_9493939
1/8/17 a las 17:24
En respuesta a aran_7281012

Bueno chicas, ya me han llegado los tests de embarazo asi que llegó el momento de la verdad... pero estoy acobardada, me da un miedo que me salga negativo...

Esta tarde me encuentro mal, tengo el estomago revuelto y como si estuviera incubando alguna gripe o algo. Pero esta mañana al despertarme tenia un dolor parecido al de regla y he pensado que este mes tampoco era el mio. Mi cuerpo me envia señales contradictorias 

Ahora mismo tal y como me encuentro pienso que si que hay posibilidades... asi que me haré el test en otro momento en el que esté más preparada para ver el negativo. 

suerte chicas!!

 

Aaayyy nos vas contando spm84!!Q incertidumbre verdad?Si no hoy ya saldrán las 2 rallitas. Ánimo  

W
wenhao_9493939
1/8/17 a las 17:24

Julic venga q queremos más positivos!!! Anímate 

A
aran_7281012
1/8/17 a las 17:38

No te has hecho ningun te?

A
aran_7281012
1/8/17 a las 17:39
En respuesta a wenhao_9493939

Aaayyy nos vas contando spm84!!Q incertidumbre verdad?Si no hoy ya saldrán las 2 rallitas. Ánimo  

Gracias guapa!! Ya os contaré...

L
lys_758195
1/8/17 a las 17:41

Hola chicas, les comento que mi regla era pra el día de hoy pero se me adelantó un día (llegó ayer) a por el 6to mes de búsqueda 🤣😢 la verdad estaba ilusionada porque me llego raro tenía dolores pero solo al hacer pis salía Rosita con pis y pensé que era la implantación pero está madrugada me vino con todos los dolores de regla del mundo hasta ahora y la estoy pasando medio mal pero bueno no perder el optimismo, como mi ciclo es de 28 días aún tenemos chance pra agosto ya que se adelantó 💪🏻🙈 jamás pensé que sería tan difícil  quedar PREÑÁ!! Jajajajajaja!!! Pero bueno a seguir buscando! mi próxima Noooooooo regla es para el 24 de agosto, mucha fuerza y ánimo para todas! A conseguir nuestro positivo Prontisimo😍‼️

W
wenhao_9493939
1/8/17 a las 17:43

Yo ya estoy con mis ansias de la fase lutea me tiene q no venir el día 9 y x curiosidad estoy haciendome los test de ovulación desde ayer a ver si me da pistas...mas q nada x no gastar tantos de embarazo q de esos tengo menos. El caso es q antes de la ovulación fueron blancos nucleares,el día 24 (13 dia del ciclo se marcó el dia 25 (ya era positivo) dia 26 ya blanco nuclear de nuevo y siguieron siendo blancos unos dias después) ayer me hago uno (5 po)Y se marca un poco y hoy me hago uno y sale un pelín más marcado q ayer....a ver,se que esto no es una ciencia exacta y podría no ser embarazo pero si va aumentando el test de ovulación podría ser oráculo a luego un test de embarazo dicen! Este mes más q nada x si no es el mío ya me sirve para saber cómo funciona mi cuerpo q entre embarazos,teta y luego DIU ando más perdida...

W
wenhao_9493939
1/8/17 a las 17:43

Yo ya estoy con mis ansias de la fase lutea me tiene q no venir el día 9 y x curiosidad estoy haciendome los test de ovulación desde ayer a ver si me da pistas...mas q nada x no gastar tantos de embarazo q de esos tengo menos. El caso es q antes de la ovulación fueron blancos nucleares,el día 24 (13 dia del ciclo se marcó el dia 25 (ya era positivo) dia 26 ya blanco nuclear de nuevo y siguieron siendo blancos unos dias después) ayer me hago uno (5 po)Y se marca un poco y hoy me hago uno y sale un pelín más marcado q ayer....a ver,se que esto no es una ciencia exacta y podría no ser embarazo pero si va aumentando el test de ovulación podría ser oráculo a luego un test de embarazo dicen! Este mes más q nada x si no es el mío ya me sirve para saber cómo funciona mi cuerpo q entre embarazos,teta y luego DIU ando más perdida...

M
malte_7190837
1/8/17 a las 17:48

Tiene algo que ver este tercer rayita que salió casi no se ve. 
Tengo mucha duda 

C
cagecg
1/8/17 a las 17:48
En respuesta a zhen_761545

y si no puedes hacertela, no te preocupes. en la seguridad social tambien te hacen una eco vaginal para el recuento de foliculos y esa eco tambien da mas información sobre la reserva.
no pierdas esperanza, y mientras, ya sabes, a seguir intentandolo!!!!

La antimulleriana se solicita al medico de cabecera o lo pide solo el ginecologo? Yo tengo mutua privada. Gracias!

R
rute_757590
1/8/17 a las 18:01

Buenas a mí no me tocaría el 28 de agosto.

por una parte estoy acoj****** ya que en enero tuve un aborto espontáneo, intento no pensarlo pero es inevitable... ainsss

bueno, este mes nos ponemos de nuevo  y a ver qué tal va la cosa... fingers crossed!

Ánimo y suerte a todas

Z
zhen_761545
1/8/17 a las 18:12
En respuesta a cagecg

La antimulleriana se solicita al medico de cabecera o lo pide solo el ginecologo? Yo tengo mutua privada. Gracias!

El ginecologo..si tienes mutua privada pidesela, supongo q te saldra gratis.

D
dayna_8773643
1/8/17 a las 19:09
En respuesta a ge_8781131

Guapas, yo aun estoy en el grupo de Julio porque no me toca hasta finales de Julio la regla, pero paso por aqui la lista de las chicas que no la esperais para Agosto, para que siga la lista! Yo entraré para seguir actualizandola, si os parece bien!! Animo guapas!!

🌴🌴¡¡¡POSITIVOS PARA AGOSTO!!🌞🌞


Tatita302-----1 Agosto
Anuskilla8----1 Agosto
Spm84 ---- 1 Agosto
garbancito2017----2-4 de Agosto
Babisuma----3 de Agosto
enbuscademimilagro-- 3 Agosto
17johanna --- 5 Agosto
Ocre0301---- 5-6 Agosto
lorena220105----- 6 Agosto
Yossy88---- 8 de Agosto
Mp231111-----???

Hola guapa! Me había apuntado para este mes, no tenía fecha y pusimos entre 20 y 25 de Agoso,  pero me he notado rara estos días y hoy me he hecho test de ovulacion, ha salido bastante marcado así que supongo que mi fecha se adelantará. Que opinas de mi test? 

W
wenhao_9493939
1/8/17 a las 19:15
En respuesta a dayna_8773643

Hola guapa! Me había apuntado para este mes, no tenía fecha y pusimos entre 20 y 25 de Agoso,  pero me he notado rara estos días y hoy me he hecho test de ovulacion, ha salido bastante marcado así que supongo que mi fecha se adelantará. Que opinas de mi test? 

Yo veo un positivo clarísimo!!entonces estas x ovular mañana o pasado

M
mette_6344400
1/8/17 a las 19:35
En respuesta a aran_7281012

Bueno chicas, ya me han llegado los tests de embarazo asi que llegó el momento de la verdad... pero estoy acobardada, me da un miedo que me salga negativo...

Esta tarde me encuentro mal, tengo el estomago revuelto y como si estuviera incubando alguna gripe o algo. Pero esta mañana al despertarme tenia un dolor parecido al de regla y he pensado que este mes tampoco era el mio. Mi cuerpo me envia señales contradictorias 

Ahora mismo tal y como me encuentro pienso que si que hay posibilidades... asi que me haré el test en otro momento en el que esté más preparada para ver el negativo. 

suerte chicas!!

 

Guapa! A cuantos dias de la falta estas?? Animate a hacertelo, asi sales de dudas...
yo el dia q me hice el te tenia tooodos loa sintomas de la warri, y hoy estoy q me doblo de los dolores, son tan iguales q te vuelves loca. Si no tuviera 2 te positivos estaria pensando que me bajaba ya mismo.
mucho animo y ya nos cuentas

G
ge_8781131
1/8/17 a las 19:38
En respuesta a ilonka_9352279

Hola paufor!!
Como ya terminó julio, me apuntas en la lista de agosto??
Contando con mis días de ovulación, me tocaría la warry para el 5 agosto.

¿me podéis confirmar si he contado bien la fase lútea? El 19 y 20 de julio, los test de ovulación me salieron al máximo. el 21 blanco nuclear.  

Estoy sin síntomas de ningun tipo. De vez en cuando dolor de ovarios, pero poco. Me notaba bastante peor la semana pasada, con dolor de ovarios y como hinchada.

Alguna que ya tenga positivo, por favor síntomas de los días previos? 

Ya estas actualizada en la lista!!

G
ge_8781131
1/8/17 a las 19:39
En respuesta a an0N_911014799z

Buenos dias chicas!! He estado desaparecida, llevo semanas de mucho trabajo. Yo al final x cuentas la no espero para hoy o mañana.
por cierto felicidades a los positivos!!.
tengo una pregunta chicas, alguna se ha hecho analiticas de hormonas ya? A mi m han dado los resultados y estoy algo rayada... La fsh la veo alta.. 

Ok, te actualizo!!

G
ge_8781131
1/8/17 a las 19:40
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas! Ando un pco pérfida porque no he estado de muchos ánimos y menos ahora... se bajo la regla ayer día 31 con casi 1 semana de adelanto... estoy un pco aburrida la verdad... me viene cuando quiere nose si acierto con los días de ovulacion... muy desanimada la verdad. Así que nada me voy a septiembre.

No te desanimes guapa. A veces por lo que sea se desregula todo. Ademas con estos calores estamos todas "desreguladas"!!

M
maksim_762474
1/8/17 a las 20:06
En respuesta a wenhao_9493939

Yo veo un positivo clarísimo!!entonces estas x ovular mañana o pasado

Yo tb veo positivo!! A deberaaaaaaar!!! Vosotras hacéis dias alternos o cuando da positivo el TO hacéis 3 dias seguidos y el resto a dias alternos?
y sobre que hora os haceis el TO?

M
maksim_762474
1/8/17 a las 20:09
En respuesta a aran_7281012

Bueno chicas, ya me han llegado los tests de embarazo asi que llegó el momento de la verdad... pero estoy acobardada, me da un miedo que me salga negativo...

Esta tarde me encuentro mal, tengo el estomago revuelto y como si estuviera incubando alguna gripe o algo. Pero esta mañana al despertarme tenia un dolor parecido al de regla y he pensado que este mes tampoco era el mio. Mi cuerpo me envia señales contradictorias 

Ahora mismo tal y como me encuentro pienso que si que hay posibilidades... asi que me haré el test en otro momento en el que esté más preparada para ver el negativo. 

suerte chicas!!

 

Animo guapaaaa!!!! Cuando te veas con fuerzas TE y nos cuentas, a ver si llenamos la lista de agosto de positivazossssss!!!!!

D
dmytro_5500341
1/8/17 a las 20:31

Hola chicas! Yo hoy ya he empezado con manchado marrón y dolor... lo que cada mes antes de que venga la no deseada... a ver si hay más suerte este mes, a la 8 va la vencida... Apuntadme para el 30! 

D
dmytro_5500341
1/8/17 a las 20:31

Hola chicas! Yo hoy ya he empezado con manchado marrón y dolor... lo que cada mes antes de que venga la no deseada... a ver si hay más suerte este mes, a la 8 va la vencida... Apuntadme para el 30! 

R
roda_9605060
1/8/17 a las 20:38

Chicas acabo de ir al baño y al limpiarme he manchado rosita,supongo que sera la regla...pero hoy no me.ha bajado la.tempe,supongo que se me ha adelantado y ya me bajara mañana

Y
yamna_9022981
1/8/17 a las 21:19
En respuesta a zinnia_5296899

Hola a todas!! No sé a vosotras pero...me siento mejor cuando hablo con gente que está en mi misma situación,llevo 3 meses en busca de mi positivo y me encantaría hacer una piña con todas aquellas que estamos en el mismo camino porque solo entre nosotras nos sabemos entender...asi que espero que este sea un bonito comienzo de la mejor etapa de nuestras vidas!Mamás al poder!!❤️

Hola xicas...estoy fatal. Ya sabeis que me dio positivo 8 dias antes de la no regla. Pues hoy ( 1 dia antes ) he ido al hospital porke me dolia mucho los ovarios. Me han hecho una beta y daba positivo (572.1) pero en la eco no se veia nada😔.
Me repiten beta y eco el jueves. Ya se que es muy pronto para que salga nada....pero la verdad que me pasa de todo por la cabeza....

E
edy_8490663
1/8/17 a las 21:42
En respuesta a yamna_9022981

Hola xicas...estoy fatal. Ya sabeis que me dio positivo 8 dias antes de la no regla. Pues hoy ( 1 dia antes ) he ido al hospital porke me dolia mucho los ovarios. Me han hecho una beta y daba positivo (572.1) pero en la eco no se veia nada😔.
Me repiten beta y eco el jueves. Ya se que es muy pronto para que salga nada....pero la verdad que me pasa de todo por la cabeza....

Pero es normal q no se vea nada en la eco.... si estás de 4 semanas justas y en la eco hasta 5 o 6 semanas no se ve el saco.... yo no me preocuparía todavía. 

G
ge_8781131
1/8/17 a las 21:51
En respuesta a lys_758195

Hola chicas, les comento que mi regla era pra el día de hoy pero se me adelantó un día (llegó ayer) a por el 6to mes de búsqueda 🤣😢 la verdad estaba ilusionada porque me llego raro tenía dolores pero solo al hacer pis salía Rosita con pis y pensé que era la implantación pero está madrugada me vino con todos los dolores de regla del mundo hasta ahora y la estoy pasando medio mal pero bueno no perder el optimismo, como mi ciclo es de 28 días aún tenemos chance pra agosto ya que se adelantó 💪🏻🙈 jamás pensé que sería tan difícil  quedar PREÑÁ!! Jajajajajaja!!! Pero bueno a seguir buscando! mi próxima Noooooooo regla es para el 24 de agosto, mucha fuerza y ánimo para todas! A conseguir nuestro positivo Prontisimo😍‼️

Vale guapa, te apunto en la lista!

G
ge_8781131
1/8/17 a las 21:54
En respuesta a rute_757590

Buenas a mí no me tocaría el 28 de agosto.

por una parte estoy acoj****** ya que en enero tuve un aborto espontáneo, intento no pensarlo pero es inevitable... ainsss

bueno, este mes nos ponemos de nuevo  y a ver qué tal va la cosa... fingers crossed!

Ánimo y suerte a todas

Animo guapa, claro que si!!! Ya te he actualizado en la lista!

G
ge_8781131
1/8/17 a las 21:55
En respuesta a dayna_8773643

Hola guapa! Me había apuntado para este mes, no tenía fecha y pusimos entre 20 y 25 de Agoso,  pero me he notado rara estos días y hoy me he hecho test de ovulacion, ha salido bastante marcado así que supongo que mi fecha se adelantará. Que opinas de mi test? 

Totalmente positivo!! Te ha salido como a mi en Julio!! A deberear hoy, pasado y el sabado por lo menos!!

G
ge_8781131
1/8/17 a las 21:58
En respuesta a dayna_8773643

Hola guapa! Me había apuntado para este mes, no tenía fecha y pusimos entre 20 y 25 de Agoso,  pero me he notado rara estos días y hoy me he hecho test de ovulacion, ha salido bastante marcado así que supongo que mi fecha se adelantará. Que opinas de mi test? 

Te tengo apuntada entre el 15-20 Agosto, que igual mas o menos es cuando NO te toca😂😂😂 que ojala no venga no??

G
ge_8781131
1/8/17 a las 22:02
En respuesta a dmytro_5500341

Hola chicas! Yo hoy ya he empezado con manchado marrón y dolor... lo que cada mes antes de que venga la no deseada... a ver si hay más suerte este mes, a la 8 va la vencida... Apuntadme para el 30! 

Okis!!! Ya estas!!

G
ge_8781131
1/8/17 a las 22:03
En respuesta a yamna_9022981

Hola xicas...estoy fatal. Ya sabeis que me dio positivo 8 dias antes de la no regla. Pues hoy ( 1 dia antes ) he ido al hospital porke me dolia mucho los ovarios. Me han hecho una beta y daba positivo (572.1) pero en la eco no se veia nada😔.
Me repiten beta y eco el jueves. Ya se que es muy pronto para que salga nada....pero la verdad que me pasa de todo por la cabeza....

Lo mismo que dice candelissima te digo yo. No te preocupes antes de tiempo. Aun es pronto!

L
lluisa_8654355
1/8/17 a las 22:05

Ufff de momento sigo esperando a que No llegue pero el no saber me tiene histerica.
en teoria seria para el 6 de agosto...creeis que si me hago un test clearblue mañana me lo detecte bien en caso de ser positivo?


R
raj_762900
1/8/17 a las 22:08

Hola Mamis y Mamis to be, me alegro mucho encontrar este foro za que lei que entre ustedes dan muchos consejos z transmiten alegria. Yo tengo 5 dias de retraso z hace dos dias me hice la prueba y dio negativo asi que no crei necesario ir al medico para una prueba de sangre, sin embargo aun no me viene la regla y me parece bastante extranio. Veo que muchas de ustedes estan al tanto de las pruebas de embarazo y cuanto tiempo se debe esperar para un resultado excato. En total confianya con ustedes soz bastante joven y un positivo no estaba dentro de los planes, pero no quita que seria una gran alegria. Si alguna podria aconsejarme se lo agradeceria un mundo.

Tammy

G
ge_8781131
1/8/17 a las 22:08
En respuesta a lluisa_8654355

Ufff de momento sigo esperando a que No llegue pero el no saber me tiene histerica.
en teoria seria para el 6 de agosto...creeis que si me hago un test clearblue mañana me lo detecte bien en caso de ser positivo?


Es pronto, los de clear blue, aunque los "venden" como que se pueden hacer hasta 5 días antes, no tienen la misma sensibilidad para detectar la hormona ( son de sensibilidad 25) que los de sensibilidad 10. Yo me esperaria al dia de la falta, si vas a hacerte un clear blue

W
wenhao_9493939
1/8/17 a las 22:35
En respuesta a yamna_9022981

Hola xicas...estoy fatal. Ya sabeis que me dio positivo 8 dias antes de la no regla. Pues hoy ( 1 dia antes ) he ido al hospital porke me dolia mucho los ovarios. Me han hecho una beta y daba positivo (572.1) pero en la eco no se veia nada😔.
Me repiten beta y eco el jueves. Ya se que es muy pronto para que salga nada....pero la verdad que me pasa de todo por la cabeza....

Jayil tranquila! Hasta la semana 5-6 no se ve el saquito. De cuanto estas exactamente??Xq es una beta bastante alta y eso es q progresa el embarazo bien

L
lorena220105
1/8/17 a las 22:50
En respuesta a ge_8781131

No te desanimes guapa. A veces por lo que sea se desregula todo. Ademas con estos calores estamos todas "desreguladas"!!

Ojalá sea esoo porque la calor que estamos teniendo por lo menos aquí en cadiz es horrorosa... pero bueno a ver que pasa... la semana que viebe me voy de vacaciones e intentare relajarme y disfrutar 

M
moriba_7015766
1/8/17 a las 22:52

Holaa. alguien me cuenta como funcionan los test de ovulación ?  no conocia eso. Ya publique por aqui que mi ciclo es de 26 dias. El 26 d julio fue mi primer dia de alta fertilidad mantuve relaciones ese dia. el 28 d julio ovule. me tiene q venir la regla el 11 de agosto pero hoy a 10dias d la falta estoy c dolor de ovarios lo cual supongo q este mes no dio. alguien q me cuente alguna experiencia parecida a la mia y estubiera embarazada? gracias

H
hasina_762044
1/8/17 a las 23:23

Chicas!!! Estoy atacada!!! Mañana a las 8 tenga la beta 😰 Estoy muerta de miedo... ya no se que pensar...tengo mil sintomas xo... ais...

M
mary_5488127
1/8/17 a las 23:47

Hola guapas que tal? Una pregunta, después de cuántos días de la regla se supone que se ovula ???????? Gracias

M
mary_5488127
1/8/17 a las 23:48

Porque creo que realmente estoy haciendo mal los deberes 😓😓

G
giulio_5484083
2/8/17 a las :16
En respuesta a hasina_762044

Chicas!!! Estoy atacada!!! Mañana a las 8 tenga la beta 😰 Estoy muerta de miedo... ya no se que pensar...tengo mil sintomas xo... ais...

Verás que te va a ir genial, tengo un buen presentimiento, en cuanto sepas nos avisas, animo 🙌🏻

G
giulio_5484083
2/8/17 a las :22
En respuesta a mary_5488127

Hola guapas que tal? Una pregunta, después de cuántos días de la regla se supone que se ovula ???????? Gracias

Hola 👋🏻 Depende de muchas cosas, no hay un día exacto de ovulación para todas las mujeres, cada mujer es un mundo, en teoría es aproximadamente a mitad del ciclo, debes saber cuánto dura tú ciclo en promedio, por ejemplo mi ciclo dura 27 días y puedo ovular, el día 12,13 o 14, todo depende del mes, por ello ante tanta duda muchas utilizan Test de ovulación y otras hacen deberes desde el día 10 del ciclo hasta el día 20, otras detectan ovulación por el moco cervical con aspecto de clara de huevo y otras con temperatura, en realidad es un mundo, pero en lo personal utilizó test de ovulación y reviso mi flujo 😉

D
denise_742017
2/8/17 a las :51

Hola chicas, me quiero unir con ustedes! Yo llevo 2 embarazos, pero sin bebés todavía  tuve un legrado hace 2 meses y a partir de este mes quiero buscar mi positivo, muero de miedo, pero también de ilusión y amor por un nuevo bebé! Dios quiera y pronto lo tengamos toodas 

N
nana_9587930
2/8/17 a las :57
En respuesta a can_6343997

Yo en teoria la no espero para el día 12, aunque ante la falta absoluta de ningún tipo de síntoma creo q voy para Septiembre como los niños del cole.
Mientras tanto os hago un par de preguntillas q me rondan x la cabeza.
En fase de búsqueda haceis alguna postura en cncreto q pueda facilitar el milagrito?
Esq suelen hablar del misionero como la mejor forma, xo esq a nosotros no nos gusta nada de nada. Lo hemos usado para deberear un par de días xo me parece un sufrimiento y es lo q menos me apetece de cuando vuelva a llegar la fecha de ovulacion...
A nosotros la postura q mas nos gusta y q tambien hemos usado, es de lado en plan cucharilla. Pero no sé si será muy efectiva.
Vosotras como os lo montáis??
Otra cosilla. El tema de cuidar la alimentación lo haceis durante todo el mes? Me refiero a evitar el cerdo, ciertos pescados, eliminar el cnsumo de alcohol radicalmente..o solo a partir de la fecha de la posible implantacion?
Ya me direis, q como es mi primer mes y nunca me he interesado mucho x estos temas estoy bastante verde.
Graciaaaas!

Hola! Yo la verdad he teñido suerte... me salió la carita sonriente del TO el día 22 de mi ciclo y hicimos deberes ese día y el siguiente, las dos veces yo encima (me tocó trabajar...) jajaja 
y ni dieta específica ni nada... también es verdad que alcohol no tomo porque le doy pecho a mi hijo de 19 meses
pero por lo demás todo igual, lo único las vitaminas preconceptivas
suerte!!!

G
ge_8781131
2/8/17 a las 2:09
En respuesta a hasina_762044

Chicas!!! Estoy atacada!!! Mañana a las 8 tenga la beta 😰 Estoy muerta de miedo... ya no se que pensar...tengo mil sintomas xo... ais...

Suerte preciosa!! Que sea positivo!!!!

G
ge_8781131
2/8/17 a las 2:10

Si, y si aun no ha llegado el dia de tu falta, con mas razon, esperate al dia de la falta y te haces ese test u otro de sensibilidad 10

G
ge_8781131
2/8/17 a las 2:12
En respuesta a denise_742017

Hola chicas, me quiero unir con ustedes! Yo llevo 2 embarazos, pero sin bebés todavía  tuve un legrado hace 2 meses y a partir de este mes quiero buscar mi positivo, muero de miedo, pero también de ilusión y amor por un nuevo bebé! Dios quiera y pronto lo tengamos toodas 

Para cuando no esperas la regla?? Bienvenida al foro!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir