Foro / Maternidad

Positivos para Agosto✨

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:33
Z
zhen_761545
28/7/17 a las 9:59
En respuesta a aran_7281012

SOy de barcelona. En cualquier caso, el gine que me dijo eso no me gustaba nada y me lo cambie. Ahora estoy muy contenta con la chica que tengo ahora. Lo malo que cuando me hizo la revisión no me acorde de preguntarle lo del acido folico.
en fin, hoy he empezado a tomarmelo. Espero que llegue a tiempo... 

Mi gine me dijo q el acido folico es para evitar espina bifida y mal desarrollo del cerebro del feto...no es q ayude al embarazo pero si necesario para evitar malformaciones

Ver también

A
aran_7281012
28/7/17 a las 10:04
En respuesta a zhen_761545

Mi gine me dijo q el acido folico es para evitar espina bifida y mal desarrollo del cerebro del feto...no es q ayude al embarazo pero si necesario para evitar malformaciones

Gracias a todas por la info guapas!!!! 😘

Hoy he empezado a tomarmelo!

 

Z
zoia_7842240
28/7/17 a las 10:37
En respuesta a zhen_761545

A mi me pasa parecido...tengo molestias en la barriga, meo muchas veces y poco, me salio 1 herpes labial (el segundo en mi vida) y mis temperaturas son de 36.9 (normalmente estan entre 36.4 y 36.8).
Me tiene q NO venir el 1 de agosto pero...es tanto tiempo negativos q supongo q este ser uno mas

No decaigas,  algun dia ti3ne que dalir el positivo., yo hoy me he levantado de nuevo estreñida,  cansada y con temperatura de 36.4 cuando la mia suele ser de 35.3 o así.  Los pechos no dejan de doler y están hinchados.  Y aún así también hay veces q pienso en q sera negativo d nuevo...  Hice pedido ayer de te en lidertest y 3stiy deseando lleguen pa ir probando jejejej

E
elkin_5361815
28/7/17 a las 11:09
En respuesta a wen_9345205

Si y tambien lleva inositol, que regula el . ciclo y ayuds al óvul aa prepararse para la fecundación. .. a mi me han recomendado soniase quw por lo visto es parecido al ovusitol. Cuanto tiempollevas ttomándolo?

Llevo solo 1 mes. Antes tomaba acfol pero por lo visto hay meses q no he ovulado desde q me dejé las pastillas y me lo mandó por eso, para regularmente el ciclo. Aún es pronto para ver si me va bien

A
aran_7281012
28/7/17 a las 11:18

Eleire guapa como vas?? 

E
elvia_8689518
28/7/17 a las 11:20
En respuesta a roda_9605060

Nena a mi la matrona en la primera visita antes de tener el aborto tambien me dijo que deberia haberlo tomado en la.busqueda,aunque no le estoy haciendo mucho caso.Son vitaminas y daño no te van a hacer,al contrario....yo igual voy y me.compro tambien..porque es que me lo dijo.

El ácido folico se debe tomar 3 meses antes de quedar o cuando decides empezar a buscar y hasta los 3 meses más o menos de embarazo. Previene malformaciones en el desarrollo del bebé.
en Argentina ni bien le decis al ginecólogo que buscas te lo receta.

N
nana_9587930
28/7/17 a las 11:55
En respuesta a aran_7281012

SOy de barcelona. En cualquier caso, el gine que me dijo eso no me gustaba nada y me lo cambie. Ahora estoy muy contenta con la chica que tengo ahora. Lo malo que cuando me hizo la revisión no me acorde de preguntarle lo del acido folico.
en fin, hoy he empezado a tomarmelo. Espero que llegue a tiempo... 

No te preocupes, si que me a verdad que aconsejan tomarlo antes de que nos quedemos embarazadas
yo por ejemplo cuando me quede de mi hijo al no buscarlo me lo empece a tomar cuando ya estaba embarazada y me lo dijo la matrona... 
pero ahora que estamos buscando ya llevo un tiempo tomándomelo 

A
aran_7281012
28/7/17 a las 13:00

Buah tia que bien. Almenos te has quitado de las angustias de mes a mes. Me alegro que estes tan tranquila tia de verad. Es calidad de vida.
yo este mes estoy bastante tranquila tambien. Pese a haber tenido el manchado de esta mañana, estoy tranqui. Creo que ahora es mi novio el que lo lleva peor jajaja

mucha suerte este mes guapa 😘😘😘

A
aran_7281012
28/7/17 a las 13:01
En respuesta a nana_9587930

No te preocupes, si que me a verdad que aconsejan tomarlo antes de que nos quedemos embarazadas
yo por ejemplo cuando me quede de mi hijo al no buscarlo me lo empece a tomar cuando ya estaba embarazada y me lo dijo la matrona... 
pero ahora que estamos buscando ya llevo un tiempo tomándomelo 

Gracias wapi!!! Me has dejado un poco mas tranquila

G
ge_8781131
28/7/17 a las 13:08
En respuesta a aran_7281012

Buah tia que bien. Almenos te has quitado de las angustias de mes a mes. Me alegro que estes tan tranquila tia de verad. Es calidad de vida.
yo este mes estoy bastante tranquila tambien. Pese a haber tenido el manchado de esta mañana, estoy tranqui. Creo que ahora es mi novio el que lo lleva peor jajaja

mucha suerte este mes guapa 😘😘😘

Nos hemos transformado en chicas ZEN💆🏽💆🏽💆🏽💆🏽 Relax absoluto!

N
neima_762497
28/7/17 a las 13:16

Holaa
ya estoy aqui haber si hay suerte este mes y mucha suerte a todas las q estan apunto de su positivo, y esperemos q todas consigamos ese positivazooo vamos a por ello 

A
aran_7281012
28/7/17 a las 13:19
En respuesta a ge_8781131

Nos hemos transformado en chicas ZEN💆🏽💆🏽💆🏽💆🏽 Relax absoluto!

Jajajajaja total! Recuerdo al principio de la busqueda que tenia todos los sintomas del mundo! Que sinvivir!!
 

G
ge_8781131
28/7/17 a las 13:22
En respuesta a aran_7281012

Jajajajaja total! Recuerdo al principio de la busqueda que tenia todos los sintomas del mundo! Que sinvivir!!
 

Ya nos hemos relajado porque hemos visto que estresandonos no conseguimos absolutamente NADA!

W
wissal_8317702
28/7/17 a las 14:22

Hola chicas. Estoy oficialmente en fase lutea. Deséenme suerte jaja. 
Este mes espero tomármelo más tranquila. La primera semana es más fácil. La segunda se hace más cuesta arriba. A ver qué pasa. Suerte a todas 😊😊

C
can_6343997
28/7/17 a las 15:24
En respuesta a zinnia_5296899

Hola a todas!! No sé a vosotras pero...me siento mejor cuando hablo con gente que está en mi misma situación,llevo 3 meses en busca de mi positivo y me encantaría hacer una piña con todas aquellas que estamos en el mismo camino porque solo entre nosotras nos sabemos entender...asi que espero que este sea un bonito comienzo de la mejor etapa de nuestras vidas!Mamás al poder!!❤️

Ainss primer mes de busqueda y estoy ansiosa. No hemos hecho test de ovulacion pq yo noto claramente cuando ovulo ademas de que soy bastante regular.
La cuestion es q hoy es mi "dia de gracia" y mi intencion era estar haciendo los deberes desde el sabado pasado a diario y para mi que el dia de ayer era fundamental. Nos pusimos pero ya la verdad es q bajo presion mi marido no terminó. Hoy tenemos q deberear bien pero ya estoy cn la cosilla de q ayer tendria q haber pasado. Q larga se me va a hacer la esperaaaaa

C
cagecg
28/7/17 a las 16:29
En respuesta a can_6343997

Ainss primer mes de busqueda y estoy ansiosa. No hemos hecho test de ovulacion pq yo noto claramente cuando ovulo ademas de que soy bastante regular.
La cuestion es q hoy es mi "dia de gracia" y mi intencion era estar haciendo los deberes desde el sabado pasado a diario y para mi que el dia de ayer era fundamental. Nos pusimos pero ya la verdad es q bajo presion mi marido no terminó. Hoy tenemos q deberear bien pero ya estoy cn la cosilla de q ayer tendria q haber pasado. Q larga se me va a hacer la esperaaaaa

Te entiendo, este mes que es el primero de busqueda nos ha pasado igual, el dia de lh+ genial, pero al dia siguiente mi maridin estaba demasiado presionado y dijo que eyaculó pocos bichines.. Ahora estoy en fase lutea... Creo que el mes que viene lo probaremos en dias alternos para que descanse y sin tanta presion...yo tambien creo que deberiamos haberlo hecho un día mas, pero claro como debereamos bastante antes de pico de lh...yo creo que antes del pico no es efectivo, es mejor despues. Bueno tenemos meses para ir probando!! Jajaja 

G
ge_8781131
28/7/17 a las 16:33
En respuesta a can_6343997

Ainss primer mes de busqueda y estoy ansiosa. No hemos hecho test de ovulacion pq yo noto claramente cuando ovulo ademas de que soy bastante regular.
La cuestion es q hoy es mi "dia de gracia" y mi intencion era estar haciendo los deberes desde el sabado pasado a diario y para mi que el dia de ayer era fundamental. Nos pusimos pero ya la verdad es q bajo presion mi marido no terminó. Hoy tenemos q deberear bien pero ya estoy cn la cosilla de q ayer tendria q haber pasado. Q larga se me va a hacer la esperaaaaa

Mi recomendacion es que no le digas a tu marido que dia ovulas, y que dia es el bueno y todo eso. Jeje por experiencia te digo que cuanta menos informacion le des mejor, porque a los hombres se les corta el rollo con tanta informacion porque ellos tambien se ponen nerviosos, aunque no parezca.... asi que tu, cuando sea el dia de gracias, disumuladamente ponte a deberear y que pareZca algo improvisado!! Suerte!!

M
maty_5447674
28/7/17 a las 16:55
En respuesta a ge_8781131

Mi recomendacion es que no le digas a tu marido que dia ovulas, y que dia es el bueno y todo eso. Jeje por experiencia te digo que cuanta menos informacion le des mejor, porque a los hombres se les corta el rollo con tanta informacion porque ellos tambien se ponen nerviosos, aunque no parezca.... asi que tu, cuando sea el dia de gracias, disumuladamente ponte a deberear y que pareZca algo improvisado!! Suerte!!

Hola, yo stoy en el foro de agosto pero leo este tb a ver cuantas buenas noticias hay y leyendo tengo q decir qq si es cierto q ellos sabiendo tanta información se bloquean y no terminan la tarea  creo q se concentran tanto q la presion les hace no estar relajados y disfrutar...

G
ge_8781131
28/7/17 a las 17:03
En respuesta a maty_5447674

Hola, yo stoy en el foro de agosto pero leo este tb a ver cuantas buenas noticias hay y leyendo tengo q decir qq si es cierto q ellos sabiendo tanta información se bloquean y no terminan la tarea  creo q se concentran tanto q la presion les hace no estar relajados y disfrutar...

Este es el foro de agosto!!! 😂😂😂😂

A
aran_7281012
28/7/17 a las 17:07

Buf vaya tela. Ay tia ojala no haga falta que acabeis en fiv, a ver si con este rollito zen, el veranito y las vacaciones os quedais antes de ir a fiv!!
Yo estoy bien, contenta porque este es el primer mes en que he notado una clara mejora de mi flujo. No se si sera x el aceite de ongra pero son buenas noticias!
Y respecto al manchado de esta mñana, si este mes no acaba en positivo, se lo comentare a la gine que me mire si todo esta en orden porque es algo que nunca me habia pasado...

mucha suerte!!!! 

M
maty_5447674
28/7/17 a las 17:07

Jajajaja si, ya veo jajajajja. Leo tanto q no leo nada jajaja perdonad enfin...el.mensaje en si es el mismo 

G
giulio_5484083
28/7/17 a las 19:01
En respuesta a ge_8781131

Mi recomendacion es que no le digas a tu marido que dia ovulas, y que dia es el bueno y todo eso. Jeje por experiencia te digo que cuanta menos informacion le des mejor, porque a los hombres se les corta el rollo con tanta informacion porque ellos tambien se ponen nerviosos, aunque no parezca.... asi que tu, cuando sea el dia de gracias, disumuladamente ponte a deberear y que pareZca algo improvisado!! Suerte!!

Totalmente de acuerdo Pau, a veces los ponemos muy nerviosos y aunque nosotras estemos tranquilas si ellos no, pues ya valió la cosa, se necesita que la pareja este tranquila,  yo tampoco le digo a mi esposo que ya salió carita feliz 😊 jajajajaja 

G
ge_8781131
28/7/17 a las 21:33

YO No se si será el conceive plus pero las dos veces que lo he utilizado al poco rato y durante unas horas siento "ardor" en la zona vaginal (pero por dentro). Puede que me haga reaccion? O me de "alergia"?? Os ha pasado a alguna??

L
lucilo_5647252
28/7/17 a las 21:35
En respuesta a ge_8781131

YO No se si será el conceive plus pero las dos veces que lo he utilizado al poco rato y durante unas horas siento "ardor" en la zona vaginal (pero por dentro). Puede que me haga reaccion? O me de "alergia"?? Os ha pasado a alguna??

Yo lo he utilizado este mes un par de veces y no he notado nada de ardor... lo he notado cómo un lubricante más la verdad. Tampoco me ha servido de mucho. Jajajaja 

G
ge_8781131
28/7/17 a las 21:38
En respuesta a lucilo_5647252

Yo lo he utilizado este mes un par de veces y no he notado nada de ardor... lo he notado cómo un lubricante más la verdad. Tampoco me ha servido de mucho. Jajajaja 

Si, si lubricar lubrica, pero noto como si luego tuviera escozor en la zona..... tengo miedo de seguir utilizandolo..... 

A
aiko_8011982
28/7/17 a las 21:50
En respuesta a ge_8781131

Guapas, yo aun estoy en el grupo de Julio porque no me toca hasta finales de Julio la regla, pero paso por aqui la lista de las chicas que no la esperais para Agosto, para que siga la lista! Yo entraré para seguir actualizandola, si os parece bien!! Animo guapas!!

🌴🌴¡¡¡POSITIVOS PARA AGOSTO!!🌞🌞


Tatita302-----1 Agosto
Anuskilla8----1 Agosto
Spm84 ---- 1 Agosto
garbancito2017----2-4 de Agosto
Babisuma----3 de Agosto
enbuscademimilagro-- 3 Agosto
17johanna --- 5 Agosto
Ocre0301---- 5-6 Agosto
lorena220105----- 6 Agosto
Yossy88---- 8 de Agosto
Mp231111-----???

Me anoto para el 25/26 de Agosto! Un año de búsqueda dos medicos! Este mes me recetaron genozym comencé a tomar ayer! Encomendada en Dios para que me mande mí milagrito saludos desde Argentina

R
roda_9605060
28/7/17 a las 21:53
En respuesta a huan_9887746

Hola, pongo la foto no se si se aprecia ... 
aisaish

Pues yo si la veo nena,te salio dentro de  los 5 minutos?  

R
roda_9605060
28/7/17 a las 21:58
En respuesta a ge_8781131

Mi recomendacion es que no le digas a tu marido que dia ovulas, y que dia es el bueno y todo eso. Jeje por experiencia te digo que cuanta menos informacion le des mejor, porque a los hombres se les corta el rollo con tanta informacion porque ellos tambien se ponen nerviosos, aunque no parezca.... asi que tu, cuando sea el dia de gracias, disumuladamente ponte a deberear y que pareZca algo improvisado!! Suerte!!

Jajajaja totalmente de acuerdoooo! Yo lo.hago asi porque al.principio se agobio que no veas,se veia forzado y no habia manera.Ahora no le digo nada,cuando es el.dia al ataque ,el feliz y yo tambien.Creo que si le.dijese cuando ovulo justo esos dias seguro que no le apeteceria,como si lo viera

A
aiko_8011982
28/7/17 a las 22:10
En respuesta a lucilo_5647252

Yo también se lo pregunto muchas veces.... porq aunq me dice q si... luego veo estas cosas y digo este no quiere... pero esq en el fondo yo creo q como a mí me ve preocupada intenta quitarle hierro al asunto para que yo no me ponga peor....

Eso es cierto al principio yo le veía esa actitud al mío, cuando por fin mostró lo que le pasaba no supe que hacer, no quieren presionarnos chichas!

A
aiko_8011982
28/7/17 a las 22:19

Un año y dos meses! Hay que tener esperanzas

L
lucilo_5647252
28/7/17 a las 22:23
En respuesta a ge_8781131

Si, si lubricar lubrica, pero noto como si luego tuviera escozor en la zona..... tengo miedo de seguir utilizandolo..... 

Nena pues no lo utilices a ver si es que te está dando alguna reacción alergica algún componente, y va ser peor el remedio q la enfermedad! Yo la verdad esq no lo necesito porque tengo muchísima clara de huevo en mis días fértiles pero lo compre por probar otras cosas ya a la desesperada jajajaja! Por eso de q dicen q los bichines corren más, pero los míos debe ser q son muy vagos! Jajajajaja 

S
serban_762680
29/7/17 a las :54
En respuesta a roda_9605060

Pues yo si la veo nena,te salio dentro de  los 5 minutos?  

BUENAS NOCHES CHICAS!!
YO TAMBIÉN  VEO CLARAMENTE UNA LÍNEA ROSA FLOJITO, PERO TE RECOMIENDO ESPERAR UN PAR DE DÍAS POR PRECAUCIÓN.
 POR PROPIA EXPERIENCIA,  YA QUE A MÍ SE ME MARCABAN POSITIVOS FLOJITOS CUANDO IBA A LLEGARME LA WARRY.NO HE TENIDO BUENA SUERTE CON LOS TEST DE OVULACIÓN Y DE HCG.DESEO DE TODO CORAZÓN QUE EN UN PAR DE DÍAS TENGAS TU GRAN POSITIVO Y NOS MANTENGAS INFORMADAS!!

 

S
serban_762680
29/7/17 a las :54
En respuesta a roda_9605060

Pues yo si la veo nena,te salio dentro de  los 5 minutos?  

BUENAS NOCHES CHICAS!!
YO TAMBIÉN  VEO CLARAMENTE UNA LÍNEA ROSA FLOJITO, PERO TE RECOMIENDO ESPERAR UN PAR DE DÍAS POR PRECAUCIÓN.
 POR PROPIA EXPERIENCIA,  YA QUE A MÍ SE ME MARCABAN POSITIVOS FLOJITOS CUANDO IBA A LLEGARME LA WARRY.NO HE TENIDO BUENA SUERTE CON LOS TEST DE OVULACIÓN Y DE HCG.DESEO DE TODO CORAZÓN QUE EN UN PAR DE DÍAS TENGAS TU GRAN POSITIVO Y NOS MANTENGAS INFORMADAS!!

 

E
elvia_8689518
29/7/17 a las 4:37
En respuesta a aiko_8011982

Me anoto para el 25/26 de Agosto! Un año de búsqueda dos medicos! Este mes me recetaron genozym comencé a tomar ayer! Encomendada en Dios para que me mande mí milagrito saludos desde Argentina

Me recetaron lo mismo es mi segundo mes tomándolo y fueron muchos cambios con las hormonas, te aviso para que no te preocupes de que tu ciclo no sea igual a los anteriores. MMucha suerte

A
aran_7281012
29/7/17 a las 6:04

Nop! Pensé en comprarlo, ese o alguno similar, pero de momento no lo he hecho... Y si el mes que viene tengo el mismo flujo que he tenido este mes, yo creo que no me hará falta jajaj

A
aran_7281012
29/7/17 a las 6:05
En respuesta a giulio_5484083

Totalmente de acuerdo Pau, a veces los ponemos muy nerviosos y aunque nosotras estemos tranquilas si ellos no, pues ya valió la cosa, se necesita que la pareja este tranquila,  yo tampoco le digo a mi esposo que ya salió carita feliz 😊 jajajajaja 

A mi es mi novio quien me pregunta si estoy en dias fertiles o no. Después de deberear, muchas veces me pregunta: "éste vale o no?" jajajaja

A
aran_7281012
29/7/17 a las 6:06
En respuesta a ge_8781131

YO No se si será el conceive plus pero las dos veces que lo he utilizado al poco rato y durante unas horas siento "ardor" en la zona vaginal (pero por dentro). Puede que me haga reaccion? O me de "alergia"?? Os ha pasado a alguna??

Wow, si? Igual te da reacción algun componente ... :S
No lo uses más tia! A ver si va ser peor el remedio!

A
aran_7281012
29/7/17 a las 6:55

Muy buena iniciativa eleire!!!
Si vuelvo de vacaciones sin el positivo bajo el brazo, me veréis por allí...
 

R
roda_9605060
29/7/17 a las 7:51

Hola wapas,faltan 3 dias para mi regla y esta mañana me he hecho un te,pero nada...solo veo linea de evaporacion,asi que seguro me paso a septiembre...ya seran 7 meses despues del aborto....

S
serban_762680
29/7/17 a las 8:59
En respuesta a roda_9605060

Hola wapas,faltan 3 dias para mi regla y esta mañana me he hecho un te,pero nada...solo veo linea de evaporacion,asi que seguro me paso a septiembre...ya seran 7 meses despues del aborto....

Hola tatita302!!
No pierdas la esperanza, todavía te faltan 3 días para la no WARRY...
Un abrazo.

C
cagecg
29/7/17 a las 9:08

Recordad que es mejor hacerlo con algun dia de retraso!   ya sé que queréis saberlo antes pero no debemos ponernos tan ansiosas...
yo sé que no acertaré en el primer intento, no sé por que tengo esa sensacion....además me mosquea mucho que justo en la ovulacion se me hinchan los pecho y me duelen un poco, pues este mes no me han cambiado!!! No habré ovulado bien? Qué raro...

W
wenhao_9493939
29/7/17 a las 9:10
En respuesta a roda_9605060

Hola wapas,faltan 3 dias para mi regla y esta mañana me he hecho un te,pero nada...solo veo linea de evaporacion,asi que seguro me paso a septiembre...ya seran 7 meses despues del aborto....

Tatita son de one step verdad?Y esos tienen línea de evaporación? No me pareció verla nunca en los míos (negativos)pero si tu la ves será q la tiene claro...manten la esperanza xq aún te faltan 3 días!! Tienes algún síntoma? 

C
can_6343997
29/7/17 a las 9:12

Bueno pues yo ya cierro mi carpeta de deberes de este primer mes de busqueda. Ayer fue el dia de ovulacion y hemos hecho deberes desde el sabado dia si dia no. Anoche fue el mejor pq disfrutamos mucho los dos. Ahora a esperar a q no me llegue el 12 de agosto. Espero no estar todos estos dias rallandome viendo sintomas dnd no los hay...

W
wenhao_9493939
29/7/17 a las 9:15

Hablando tema maridos...el mío tanto en mis dos búsquedas anteriores como en esta está demasiado relajado (Claro como él no se queda preñado)y dice...pero si no hay prisa ninguna vamos a disfrutar del momento y de no tener q tener precauciones y ya esta!!vendra cuando tenga q venir y punto!!Y tiene toda la razón pero a mi me entran unas ansias tremendas y después de ovular ya me noto como si ese fuera el mes!

W
wenhao_9493939
29/7/17 a las 9:15

Hablando tema maridos...el mío tanto en mis dos búsquedas anteriores como en esta está demasiado relajado (Claro como él no se queda preñado)y dice...pero si no hay prisa ninguna vamos a disfrutar del momento y de no tener q tener precauciones y ya esta!!vendra cuando tenga q venir y punto!!Y tiene toda la razón pero a mi me entran unas ansias tremendas y después de ovular ya me noto como si ese fuera el mes!

R
roda_9605060
29/7/17 a las 9:16
En respuesta a wenhao_9493939

Tatita son de one step verdad?Y esos tienen línea de evaporación? No me pareció verla nunca en los míos (negativos)pero si tu la ves será q la tiene claro...manten la esperanza xq aún te faltan 3 días!! Tienes algún síntoma? 

Siii son de one step, pues es que la rallita no es rosa...es mas bien una sombra,asi que es negativo 😕

R
roda_9605060
29/7/17 a las 9:18
En respuesta a serban_762680

Hola tatita302!!
No pierdas la esperanza, todavía te faltan 3 días para la no WARRY...
Un abrazo.

Gracias wapa....pero es que este te es de 10,no se yo....

W
wenhao_9493939
29/7/17 a las 9:20
En respuesta a roda_9605060

Siii son de one step, pues es que la rallita no es rosa...es mas bien una sombra,asi que es negativo 😕

Aaahhh claro x eso piensas q es de evaporación! Pero es raro eh!yo los veo blancos blancos cuando es un negativo,sólo te queda esperar x difícil q sea guapa!

C
costel_757715
29/7/17 a las 11:59

Chicas una pregunta !! 
El martes d esta semana hice deberes xq se acercaba mi semana fertil ❤️
- el jueves el TO me salio flojiito pero se veia bien ( hice deberes) 
- el viernes fue mi positivo ( hice deberes) 
- hoy sabado me encuentro con la segunda raya aun marcada .. no tanto pero mirar la foto. 

Debereo hoy tambien o me espero a mañana ??? 

L
lucilo_5647252
29/7/17 a las 12:04

Pau guapa apúntame para el 25 de agosto! Mi regla ya llego! Asiq a por todas el mes de agosto!!!💪🏼

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram