Foro / Maternidad

Positivos para Agosto✨

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:33
C
can_6343997
31/7/17 a las 20:54

Yo el mes que viene empezaré con los T.O. Este mes me he dejado llevar x mi intuición y aunq presuntamente ovulaba el sábado, yo sentí q fue el viernes o incluso el jueves. Quizás acerté o quizás eran mis ganas porque el sábado hacíamos barbacoa en casa de mi hermana y dormiamos alli con lo q nada de deberear.... Si realmente ovulé el sábado yo no doy un duro porque sea mi mes aunque dicen q los espermatozoides viven varios días en la vagina y entonces puede que hubiera alguno pululando por ahí el sábado.
Pero esque no noto nada raro. Que rollo. Con lo impaciente que yo soy tener q esperar tantos dias es insufrible. Al menos os leo a vosotras y me entretengo.
Y eso que tengo un mes de lo más movidito, con cambio de trabajo incluido...si estuviera en casa todo el dia me volvería loca!

Ver también

E
edy_8490663
31/7/17 a las 21:45

Hola, soy nueva x aqui. Me han recetado Omifin y me estoy haciendo los TO.  Hoy me ha salido así,  los días anteriores la raya era más flojita. Creéis que es positivo o aun tendría que marcarse más??? Estoy a día 16 de mi última regla....

W
wissal_8317702
31/7/17 a las 21:49

Hola chicas. Felicidades a esos positivos. Que bien arrancar agosto así. Ojalá sea el mes de muchas aquí. Yo estoy a 5 dpo. Contenta porque creo que los deberes están bien hechos. Al menos este mes nos hemos esforzado un poco más jeje. Ojalá haya suerte. Espero tomármelo relajada. Siempre digo igual y La primera semana me la paso tranquila pero ya a partir de los 12 o 13 días post ovu empiezo con la ñocura de tests y así. Espero este mes controlarme. Las mantengo informadas jajaja. 

W
wissal_8317702
31/7/17 a las 21:54
En respuesta a edy_8490663

Hola, soy nueva x aqui. Me han recetado Omifin y me estoy haciendo los TO.  Hoy me ha salido así,  los días anteriores la raya era más flojita. Creéis que es positivo o aun tendría que marcarse más??? Estoy a día 16 de mi última regla....

Según las instrucciones debería ser un poco más oscura aún. Pero no siempre se logra llegar hasta ese punto. Yo me haría uno en pocas horas y por las dudas empezaría a deberear día si y día no desde hoy. No lo veo positivo pero está muy muy cerca. Slds, 

E
edy_8490663
31/7/17 a las 21:57
En respuesta a wissal_8317702

Según las instrucciones debería ser un poco más oscura aún. Pero no siempre se logra llegar hasta ese punto. Yo me haría uno en pocas horas y por las dudas empezaría a deberear día si y día no desde hoy. No lo veo positivo pero está muy muy cerca. Slds, 

Muchas gracias, nos pondremos al tema hoy y mañana repito el test a ver si se marca más!!!! 

F
famara_9559902
31/7/17 a las 22:05
En respuesta a edy_8490663

Hola, soy nueva x aqui. Me han recetado Omifin y me estoy haciendo los TO.  Hoy me ha salido así,  los días anteriores la raya era más flojita. Creéis que es positivo o aun tendría que marcarse más??? Estoy a día 16 de mi última regla....

Enbuenahoraaaa! estas embarazadisiiima muchisimas felicidades

G
ge_8781131
31/7/17 a las 22:12
En respuesta a edy_8490663

Hola, soy nueva x aqui. Me han recetado Omifin y me estoy haciendo los TO.  Hoy me ha salido así,  los días anteriores la raya era más flojita. Creéis que es positivo o aun tendría que marcarse más??? Estoy a día 16 de mi última regla....

Creo que tendria que marcarse un poco mas. Un test de ovu siempre de considera positivo si la rayita de test es igual o mas intensa (de color) que la de control. Sigue haciendote los TO porque yo creo que estará al caer!!

G
ge_8781131
31/7/17 a las 22:13
En respuesta a famara_9559902

Enbuenahoraaaa! estas embarazadisiiima muchisimas felicidades

Jejje es test de Ovulacion!! Ajajaj como estas sugeiry??!

C
costel_757715
31/7/17 a las 22:18

Hola chicas, q bien leer tantos positivos  !! Enhorabuena 🎊 
queria haceros una consulta .. mi dia de ovulacion fue el viernes pasado vale?! Y deberee el martes jueves viernes y sabado ( tengo seco a mi pareja jajajaja) al ovular el viernes, debia haber debereado el domingo ?! Ya q desde la ovulacion son de 24 a 48horas no?! 

Graciasssssssss 

F
famara_9559902
31/7/17 a las 22:23
En respuesta a ge_8781131

Jejje es test de Ovulacion!! Ajajaj como estas sugeiry??!

 pense que era de embarazoo, uff como veo embarazo por todos lados ya, pues yo nada fuera de lo normal, eh estado muy relajada hasta ayer que era el dia de los padres aqui en mi pais y estabamos de visita donde la familia de mi esposo y ya sabes el es el unico sin hijos entre los familiares y los amigos y ya imaginate como lo tenian y esto me hizo sentir mal, me faltan 10 dias para la warry pero te cuento que nada de sintomas ni nada , asi que creo que este tampoco sera mi mes.

G
ge_8781131
31/7/17 a las 22:31
En respuesta a famara_9559902

 pense que era de embarazoo, uff como veo embarazo por todos lados ya, pues yo nada fuera de lo normal, eh estado muy relajada hasta ayer que era el dia de los padres aqui en mi pais y estabamos de visita donde la familia de mi esposo y ya sabes el es el unico sin hijos entre los familiares y los amigos y ya imaginate como lo tenian y esto me hizo sentir mal, me faltan 10 dias para la warry pero te cuento que nada de sintomas ni nada , asi que creo que este tampoco sera mi mes.

Te entiendo guapa. La gente preguntando... ver niños mires por donde mires... en fin.... hay que aguantar!!💪🏽💪🏽No te sientas mal, no es tu culpa. Muchos besitosss😘😘 ya nos cuentas novedades!

A
alena_8306557
31/7/17 a las 23:44

Buenas noches chicas! Como lo lleváis?
Yo paso a contaros que estoy en el 7 día del ciclo, me siguen doliendo las tetis por el lado de fuera las dos y hoy he notado algo los ovarios pero a eso no le doy importancia, las tetis cuando me han dolido siempre se me ha quitado al irse la regla pero esta vez sigue, la regla ha sido rara. No he manchado a penas y ha sido marrón todo 
A alguna le ha pasado?

C
cagecg
31/7/17 a las 23:51
En respuesta a alena_8306557

Buenas noches chicas! Como lo lleváis?
Yo paso a contaros que estoy en el 7 día del ciclo, me siguen doliendo las tetis por el lado de fuera las dos y hoy he notado algo los ovarios pero a eso no le doy importancia, las tetis cuando me han dolido siempre se me ha quitado al irse la regla pero esta vez sigue, la regla ha sido rara. No he manchado a penas y ha sido marrón todo 
A alguna le ha pasado?

Si ha sido solo marron, no lo consideraria regla, puede ser sangrado de implantacion? Te has hecho test de embarazo?? Haztelo!

A
alena_8306557
1/8/17 a las :06
En respuesta a cagecg

Si ha sido solo marron, no lo consideraria regla, puede ser sangrado de implantacion? Te has hecho test de embarazo?? Haztelo!

Si. Me lo he hecho y negativo 😔
Es muy raro...

E
elidia_5856551
1/8/17 a las 2:05

Hola chicas, hablo con uds porque ya estoy desconsolada y ya no se que más hacer. Tengo muchos síntomas, me siento distinta... No puedo hacerme un TE xq aún falta para mi regla pero creo que esta vez lo he logrado... No sé, lo siento en el pecho... Mi problema es que por diferentes razones desde el viernes venimos pésimo con mi esposo y creo que voy a separarme... Espero en lo más profundo hoy en día no tener mi positivo y que todas ustedes lo tengan... Porque se todo lo que lo desean y lo añoran y aunque muero x ser madre otra vez, hoy complicaría toda mi vida... Ojalá todo sea una absurda paranoia y mis pezones no ardan ni mi estómago esté todo el día revuelto como en los otros embarazos... Un abrazo desde el alma, deseenme suerte y ojalá todas tengan su positivo este mes...

R
roda_9605060
1/8/17 a las 5:49

Bueno pues una que se va para septiembre,me tiene que llegar el jueves y dos dias antes clear blue negativo.Asi que otro mes mas a la saca.Ya te confirmare el dia de no regla de septiembre pero calculo que sera  sobre el dia 2 de septiembre,ahora a esperar que baje

A
aran_7281012
1/8/17 a las 7:17
En respuesta a roda_9605060

Bueno pues una que se va para septiembre,me tiene que llegar el jueves y dos dias antes clear blue negativo.Asi que otro mes mas a la saca.Ya te confirmare el dia de no regla de septiembre pero calculo que sera  sobre el dia 2 de septiembre,ahora a esperar que baje

ánimos guapa. Ya sabes que hasta que no llegue la regla hay esperanzas. Yo tambien la espero para el jueves. Como va tu temperatura? Sigue alta? La mia hoy sigue a 36.9. El ciclo anterior me bajó un poco dos dias antes de la warry... pero no me puedo fiar de eso.

R
roda_9605060
1/8/17 a las 7:38
En respuesta a aran_7281012

ánimos guapa. Ya sabes que hasta que no llegue la regla hay esperanzas. Yo tambien la espero para el jueves. Como va tu temperatura? Sigue alta? La mia hoy sigue a 36.9. El ciclo anterior me bajó un poco dos dias antes de la warry... pero no me puedo fiar de eso.

Asi va la mia nena,nada del otro mundo.Tu no te has hecho ningun te? Joe yo es que como en diciembre me salio el te + 4 o 5 dias antes de la falta ahora no aguanto!€😑

R
roda_9605060
1/8/17 a las 7:41
En respuesta a aran_7281012

ánimos guapa. Ya sabes que hasta que no llegue la regla hay esperanzas. Yo tambien la espero para el jueves. Como va tu temperatura? Sigue alta? La mia hoy sigue a 36.9. El ciclo anterior me bajó un poco dos dias antes de la warry... pero no me puedo fiar de eso.

La tengo en 36.8,que en la grafica no se ve bien.

A
aran_7281012
1/8/17 a las 7:51
En respuesta a roda_9605060

La tengo en 36.8,que en la grafica no se ve bien.

Pues similar a la mia, nada espectacular. Aunque yo solo me he tomado la tempe un par de dias más despues de la ovulación para no estar tan pendiente.
Tia, que hHice un pedido de TE y no hay manera que me llegue!
SI mañana no me ha llegado, me compraré uno de farmácia asi me quito la duda. Y así sabé si el jueves me podré tomar una cañita cuando llegue a la playa jajaja que ganitas de vacaciones ya!

G
ge_8781131
1/8/17 a las 7:52
En respuesta a roda_9605060

Bueno pues una que se va para septiembre,me tiene que llegar el jueves y dos dias antes clear blue negativo.Asi que otro mes mas a la saca.Ya te confirmare el dia de no regla de septiembre pero calculo que sera  sobre el dia 2 de septiembre,ahora a esperar que baje

Y porque no te esperas al dia de la falta para hacerte el TE??

G
ge_8781131
1/8/17 a las 7:59

Chicas sin querer se me ha borrado un nombre de la lista, que empezaba por P y no la esperaba para mañana dia 2. He mirado en la lista ultima que envié por aqui pero se ve que la añadí luego a mi lista del movil. Quienes la esperan para mañana?!!!

R
roda_9605060
1/8/17 a las 8:03
En respuesta a ge_8781131

Y porque no te esperas al dia de la falta para hacerte el TE??

Pues porque como he dicho antes como en diciembre me salio el positivo 4 o 5 dias antes de la falta y tengo un monton de te y soy un ansia viva....pues ahi lo tienes....

A
arley_5644496
1/8/17 a las 9:01

Hola chicaas! Mucha suerte a todas  
yo llevo 3 dias de retraso y mi temperatura basal ha estado entre 36.7 y 36.9 pero claro me levantaba casi todos los dias casi a las 10 de la mañana y hoy me he levantado a las 8 y me la he tomado y estaba en 36.6... creeis que me va a bajar la regla? Espero que no estaria muy decepcionada.. que pensais vosotras?? Un saludo 

W
wenhao_9493939
1/8/17 a las 9:10
En respuesta a arley_5644496

Hola chicaas! Mucha suerte a todas  
yo llevo 3 dias de retraso y mi temperatura basal ha estado entre 36.7 y 36.9 pero claro me levantaba casi todos los dias casi a las 10 de la mañana y hoy me he levantado a las 8 y me la he tomado y estaba en 36.6... creeis que me va a bajar la regla? Espero que no estaria muy decepcionada.. que pensais vosotras?? Un saludo 

Bel puede ser el cambio de hora,varía por lo visto!xq no te haces un test?Ya tienes un retraso...

A
arley_5644496
1/8/17 a las 9:13
En respuesta a wenhao_9493939

Bel puede ser el cambio de hora,varía por lo visto!xq no te haces un test?Ya tienes un retraso...

Llevo 3 dias haciendome los test desde mi primer retraso pero todos negativos... hoy he pedido cita con el medico para que me mande a hacer un analisis de sangre. Nunca antes habia tenido un retraso soy super regular pero al ver eso en mi temperatura me he desilusionado un monton 

W
wenhao_9493939
1/8/17 a las 9:22
En respuesta a arley_5644496

Llevo 3 dias haciendome los test desde mi primer retraso pero todos negativos... hoy he pedido cita con el medico para que me mande a hacer un analisis de sangre. Nunca antes habia tenido un retraso soy super regular pero al ver eso en mi temperatura me he desilusionado un monton 

Aaahhh ósea q son negativos! No pierdas la esperanza q sin warry todo puede pasar!!nos vas informando 

G
ge_8781131
1/8/17 a las 9:29
En respuesta a roda_9605060

Pues porque como he dicho antes como en diciembre me salio el positivo 4 o 5 dias antes de la falta y tengo un monton de te y soy un ansia viva....pues ahi lo tienes....

Jeejej somos ansias todas!! Esperate a ver esta vez que pasa☺️

A
arley_5644496
1/8/17 a las 9:29
En respuesta a wenhao_9493939

Aaahhh ósea q son negativos! No pierdas la esperanza q sin warry todo puede pasar!!nos vas informando 

Sii... cuando me mande el medico la analitica ire en el momento ( si no me ha bajado antes la regla)  asique normalmente mañana tendre mi resultados! Rezando estoy para que no me baje! 🙏

H
huan_9887746
1/8/17 a las 9:55

Hola, tengo una duda.. las + como tenéis el cuello del útero? Alguien sabe como esta cuando tiene que bajar o cuando da +? Gracias.

pd: el mio esta duro como una piedra me mañana la no guarry, todo pinta que vendra...
 

E
edy_8490663
1/8/17 a las 10:06
En respuesta a ge_8781131

Chicas sin querer se me ha borrado un nombre de la lista, que empezaba por P y no la esperaba para mañana dia 2. He mirado en la lista ultima que envié por aqui pero se ve que la añadí luego a mi lista del movil. Quienes la esperan para mañana?!!!

Hola, no sabía que estabais haciendo do una lista.... me puedes apuntar? Me tendría que venir para el 12 agosto aprox... creo que estoy en mis días fértiles,  ayer os envié foto del TO con la raya bastante marcada aunque dijisteis que no lo suficiente.  Hice deberes. Hoy repetiré TO y deberes mañana de nuevo. 

E
edy_8490663
1/8/17 a las 10:06
En respuesta a ge_8781131

Chicas sin querer se me ha borrado un nombre de la lista, que empezaba por P y no la esperaba para mañana dia 2. He mirado en la lista ultima que envié por aqui pero se ve que la añadí luego a mi lista del movil. Quienes la esperan para mañana?!!!

Hola, no sabía que estabais haciendo do una lista.... me puedes apuntar? Me tendría que venir para el 12 agosto aprox... creo que estoy en mis días fértiles,  ayer os envié foto del TO con la raya bastante marcada aunque dijisteis que no lo suficiente.  Hice deberes. Hoy repetiré TO y deberes mañana de nuevo. 

G
ge_8781131
1/8/17 a las 10:07
En respuesta a edy_8490663

Hola, no sabía que estabais haciendo do una lista.... me puedes apuntar? Me tendría que venir para el 12 agosto aprox... creo que estoy en mis días fértiles,  ayer os envié foto del TO con la raya bastante marcada aunque dijisteis que no lo suficiente.  Hice deberes. Hoy repetiré TO y deberes mañana de nuevo. 

Claro!! Te apunto!!

Z
zoia_7842240
1/8/17 a las 10:51
En respuesta a ge_8781131

Chicas sin querer se me ha borrado un nombre de la lista, que empezaba por P y no la esperaba para mañana dia 2. He mirado en la lista ultima que envié por aqui pero se ve que la añadí luego a mi lista del movil. Quienes la esperan para mañana?!!!

Yo no sé  si t dije dia uno o dia 2... Pero vamos q ayer no me bajo,  p3ro el te da negativo. 

Z
zoia_7842240
1/8/17 a las 10:54
En respuesta a roda_9605060

Bueno pues una que se va para septiembre,me tiene que llegar el jueves y dos dias antes clear blue negativo.Asi que otro mes mas a la saca.Ya te confirmare el dia de no regla de septiembre pero calculo que sera  sobre el dia 2 de septiembre,ahora a esperar que baje

Creo q me voy contigo pa septiembre...  Está bajando mi tempe,  no muvho pero si q está bajando y el dolor d ovarios es de q en breve me acompañará mi amiga roja.  De todos modos no voy a perder la esperanza hasta q la vea venir.  Q la otra vez tenia sintomas d regla y m dio positivo.  Aunque me extraña tanto que siga dandome negativo..... Pero bueno...  Ánimo 

J
joy_9887055
1/8/17 a las 11:07
En respuesta a zinnia_5296899

Hola a todas!! No sé a vosotras pero...me siento mejor cuando hablo con gente que está en mi misma situación,llevo 3 meses en busca de mi positivo y me encantaría hacer una piña con todas aquellas que estamos en el mismo camino porque solo entre nosotras nos sabemos entender...asi que espero que este sea un bonito comienzo de la mejor etapa de nuestras vidas!Mamás al poder!!❤️

Buenos días,a mi me toca para el 5 de agosto,estoy a 4 días de la regla y este es el TE que tengo, demomento no se que pasará porque no tengo TO , nos toca esperar..😢

I
ilonka_9352279
1/8/17 a las 12:44
En respuesta a ge_8781131

Claro!! Te apunto!!

Hola paufor!!
Como ya terminó julio, me apuntas en la lista de agosto??
Contando con mis días de ovulación, me tocaría la warry para el 5 agosto.

¿me podéis confirmar si he contado bien la fase lútea? El 19 y 20 de julio, los test de ovulación me salieron al máximo. el 21 blanco nuclear.  

Estoy sin síntomas de ningun tipo. De vez en cuando dolor de ovarios, pero poco. Me notaba bastante peor la semana pasada, con dolor de ovarios y como hinchada.

Alguna que ya tenga positivo, por favor síntomas de los días previos? 

A
an0N_911014799z
1/8/17 a las 12:46

Buenos dias chicas!! He estado desaparecida, llevo semanas de mucho trabajo. Yo al final x cuentas la no espero para hoy o mañana.
por cierto felicidades a los positivos!!.
tengo una pregunta chicas, alguna se ha hecho analiticas de hormonas ya? A mi m han dado los resultados y estoy algo rayada... La fsh la veo alta.. 

L
lorena220105
1/8/17 a las 13:19

Buenas chicas! Ando un pco pérfida porque no he estado de muchos ánimos y menos ahora... se bajo la regla ayer día 31 con casi 1 semana de adelanto... estoy un pco aburrida la verdad... me viene cuando quiere nose si acierto con los días de ovulacion... muy desanimada la verdad. Así que nada me voy a septiembre.

Z
zoia_7842240
1/8/17 a las 13:27
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas! Ando un pco pérfida porque no he estado de muchos ánimos y menos ahora... se bajo la regla ayer día 31 con casi 1 semana de adelanto... estoy un pco aburrida la verdad... me viene cuando quiere nose si acierto con los días de ovulacion... muy desanimada la verdad. Así que nada me voy a septiembre.

Es muy abundante la regla.  Porque igual puede ser sangrado de implantación,  no? 

Z
zhen_761545
1/8/17 a las 13:38
En respuesta a an0N_911014799z

Buenos dias chicas!! He estado desaparecida, llevo semanas de mucho trabajo. Yo al final x cuentas la no espero para hoy o mañana.
por cierto felicidades a los positivos!!.
tengo una pregunta chicas, alguna se ha hecho analiticas de hormonas ya? A mi m han dado los resultados y estoy algo rayada... La fsh la veo alta.. 

yo si me hice analitica de hormononas. de momento no me dijo nada el gine porque no tuve consulta pero mirando en "san google"...creo que estan dentro de los parametros normales. despues me hice por privado la atimulleriana y me dio bien, asique por eso estoy tranquila.
que valores tienes???

A
an0N_911014799z
1/8/17 a las 13:45
En respuesta a zhen_761545

yo si me hice analitica de hormononas. de momento no me dijo nada el gine porque no tuve consulta pero mirando en "san google"...creo que estan dentro de los parametros normales. despues me hice por privado la atimulleriana y me dio bien, asique por eso estoy tranquila.
que valores tienes???

Pues la antimulleriana no me la he hecho aun, la fsh la tengo en 12,61, aunque en los valores del laboratorio pone hasta 12,5... Pero por todos lados que miro pone de maximo 9, stoi super rayada...

E
elvia_8689518
1/8/17 a las 13:46

Llamé a mi médico, porque nunca se me adelanta y no tengo síntomas de menstruación habituales, me dijo que me haga un laboratorio para descartar otro aborto bioquímico. Y así tener más información para cuando pase a un especialista en fertilidad. Ni bien tenga el resultado les cuento, igual ya debe estar bajando la hormona de ser así.

C
cagecg
1/8/17 a las 13:49
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas! Ando un pco pérfida porque no he estado de muchos ánimos y menos ahora... se bajo la regla ayer día 31 con casi 1 semana de adelanto... estoy un pco aburrida la verdad... me viene cuando quiere nose si acierto con los días de ovulacion... muy desanimada la verdad. Así que nada me voy a septiembre.

Lorena, has probado la onagra? Dicen que ayuda a regular el ciclo.

L
lorena220105
1/8/17 a las 13:57
En respuesta a zoia_7842240

Es muy abundante la regla.  Porque igual puede ser sangrado de implantación,  no? 

Sii ea abundante, no hay duda que es regla...

L
lorena220105
1/8/17 a las 13:58
En respuesta a cagecg

Lorena, has probado la onagra? Dicen que ayuda a regular el ciclo.

Me la he comprado.. tengo que empezar a tomarla... da buenos resultados?

Z
zhen_761545
1/8/17 a las 13:58
En respuesta a an0N_911014799z

Pues la antimulleriana no me la he hecho aun, la fsh la tengo en 12,61, aunque en los valores del laboratorio pone hasta 12,5... Pero por todos lados que miro pone de maximo 9, stoi super rayada...

la verdad ese es un valor alto pero implica baja reserva, pero aun hay. de todas formas esos valores a veces varian un poco dependiendo del dia q lo haces (3-4-5) y no son 100% fiables. por lo que me dijeron a mi, la antimulleriana es la que realmente da información sobre la reserva ovárica, pero esa no te la hacen por la seguridad social, yo la hice en clinica privada, se hace cualquier dia y sin estar en ayunas y me costo 50 euros.
a mi me daba de valor la FSH 8.4 ( que es buena tirando a regular) y l antimulleriana me dio 2.2 ( que es buena reserva). 
asique no te preocupes, que esos valores dan informacion sobre el problema pero de momento hay reserva y es lo que importa.asique no te angusties y a seguir con las pruebas (que por experiencia se que se hacen eternas).
 

A
an0N_911014799z
1/8/17 a las 14:10
En respuesta a zhen_761545

la verdad ese es un valor alto pero implica baja reserva, pero aun hay. de todas formas esos valores a veces varian un poco dependiendo del dia q lo haces (3-4-5) y no son 100% fiables. por lo que me dijeron a mi, la antimulleriana es la que realmente da información sobre la reserva ovárica, pero esa no te la hacen por la seguridad social, yo la hice en clinica privada, se hace cualquier dia y sin estar en ayunas y me costo 50 euros.
a mi me daba de valor la FSH 8.4 ( que es buena tirando a regular) y l antimulleriana me dio 2.2 ( que es buena reserva). 
asique no te preocupes, que esos valores dan informacion sobre el problema pero de momento hay reserva y es lo que importa.asique no te angusties y a seguir con las pruebas (que por experiencia se que se hacen eternas).
 

Gracias bonita, me hare la antimulleriana en cuanto pueda y asi salgo de dudas, muchas gracias. 

R
roda_9605060
1/8/17 a las 14:12
En respuesta a zoia_7842240

Creo q me voy contigo pa septiembre...  Está bajando mi tempe,  no muvho pero si q está bajando y el dolor d ovarios es de q en breve me acompañará mi amiga roja.  De todos modos no voy a perder la esperanza hasta q la vea venir.  Q la otra vez tenia sintomas d regla y m dio positivo.  Aunque me extraña tanto que siga dandome negativo..... Pero bueno...  Ánimo 

Pued yo tuve dolor deen regla dias atras,pero ayer y hoy nada de nada,mi tempe hoy se ha mantenido.Tengo pinchacitos en el lateral del derecho pecho....no sese mañana o pasado ya me.bajara del todo la tempe zasss,con te negativo hoy,puesñ

Z
zhen_761545
1/8/17 a las 14:26
En respuesta a an0N_911014799z

Gracias bonita, me hare la antimulleriana en cuanto pueda y asi salgo de dudas, muchas gracias. 

y si no puedes hacertela, no te preocupes. en la seguridad social tambien te hacen una eco vaginal para el recuento de foliculos y esa eco tambien da mas información sobre la reserva.
no pierdas esperanza, y mientras, ya sabes, a seguir intentandolo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram