Foro / Maternidad

Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 22:54
N
nubia_9860591
30/3/12 a las 20:53
En respuesta a cuifen_5482147

Me llego la warry
bueno lo bueno eske de aki a nada hacer los deberes por fin,.fue un atraso por el legrado de diciembre pero a animarse y a ponerse las pilas todas !!!

Ohh nena
no pasa nada animoss y pa lante y seguro q la proxima es un +++++ muuuuuuuuuuuuuuuuucha suerteeeeeeeeeee

Ver también

N
nubia_9860591
30/3/12 a las 20:55

Jajaj
ami m paso cm auras m empeze tomando y luego las deje xk es un rollo 1 da una cosa lugo otra en finn.....dejate llevar................

N
nubia_9860591
30/3/12 a las 20:57

Es verdad nena
no t dejes llear x eso t bajo la regla pos pa lante xk ami como niky bueno yo tuve un ectopico en julio y debia d haber nacido el 8 d marzo y hasta ese dia no paraba d pensar y es q vas a ser vas a seguir asi hasta hoy tendria 1 año,2,3 nooo no vives hay q seguir adelante

C
cuifen_5482147
30/3/12 a las 21:19

Pues
llevo un año y un aborto retenido en diciemb,.y la warry para el 5 de mayo bss

N
nubia_9860591
31/3/12 a las 11:03

Hola wapaaaa
siiii ami s m acabo la regla hoy asi mañana a empezar q en 2 o 3 dias empiezan mis dias de fertilidad jajajajjaajja masomenos x si acaso lo hare todos jajajajajja besitossssss y feliz finde!!!

Y
yesika_8111354
31/3/12 a las 11:35
En respuesta a nubia_9860591

Hola wapaaaa
siiii ami s m acabo la regla hoy asi mañana a empezar q en 2 o 3 dias empiezan mis dias de fertilidad jajajajjaajja masomenos x si acaso lo hare todos jajajajajja besitossssss y feliz finde!!!

Hola
pues yo ya deje de manxar pero no tengo ni idea cuando se supone k ovulo, como lo sabeis ?? yo lo miro por internet pongo la decha del primer dia de la regla y sale una escala, como ahora estoy siendo muy irregular a saber...........

N
nubia_9860591
31/3/12 a las 11:45
En respuesta a yesika_8111354

Hola
pues yo ya deje de manxar pero no tengo ni idea cuando se supone k ovulo, como lo sabeis ?? yo lo miro por internet pongo la decha del primer dia de la regla y sale una escala, como ahora estoy siendo muy irregular a saber...........

Yo tmb
pongo las fechaas pro sq tampoco se muy bien cuando ovulo x eso x si acaso hay q aprovechar todos los dias jajajaja

J
jia_6962923
31/3/12 a las 12:17

Os cuento lo que me dijo la gine.
A mí me recomendó comenzar a contar desde el día 1 de la regla; A partir del día 6 hasta el día 24, alternar un día sí y un día de descanso para que los espermatozoides no pierdan su fuerza, así que toca deberear y a demás con ganas.
Un fuerte beso para todas y a disfrutar de cada intento hasta la busqueda.

N
nayua_5883174
31/3/12 a las 16:03

Hola chicas...
yo por si acaso ya he empezado con los deberes jejjje y seguire hasta despues de ovular creo que es por 9 o 10 app.
Buen finde para todas

Y
yesika_8111354
31/3/12 a las 16:12
En respuesta a jia_6962923

Os cuento lo que me dijo la gine.
A mí me recomendó comenzar a contar desde el día 1 de la regla; A partir del día 6 hasta el día 24, alternar un día sí y un día de descanso para que los espermatozoides no pierdan su fuerza, así que toca deberear y a demás con ganas.
Un fuerte beso para todas y a disfrutar de cada intento hasta la busqueda.

Hola
mira lo mejor es un dia si otro no , asi sabes k no fallas , jajajjaja, seguro k se acierta ya kede k acertemos

Y
yesika_8111354
31/3/12 a las 22:00

Bienbenida
esperemos k papa noel o los reyes magos no lo traigan

D
douha_6136717
31/3/12 a las 22:20

Hola chicas
Me despido por unos dias ya que me voy de vacaciones con mi maridito y su hija y a donde voy no tengo cobertura del operador en mi cel y el roaming es demasiado caro
Tratare de conectarme por wifi pero no se vayan a olvidar de mi porfi.
En una semana estare de regreso

Besitos y ojala que cuando vuelva encuentre muchos positivos!

Y
yesika_8111354
31/3/12 a las 23:00

Auras
yo para el 27 k me tienscon una ¿?

C
cuifen_5482147
1/4/12 a las 1:28

Yo m e lo pido para reyes
para reyesssss merchorrrrrrrrrrrrr

Y
yesika_8111354
1/4/12 a las 11:32

Wenas
pues los deveres lo tenemos programados 1 dia si y otro no , pero k si entre media apetece pues tb jejejjeje

A
an0N_643549499z
1/4/12 a las 12:17

Yo tambien quiero mi positivo en abril
Buenas.. os cuento el dia 29 de marzo tuve relaciones con mi novio sin ningun tipo de proteccion, el se fue dentro de mi y al dia siguiente es decir el 30 me vino la regla, de color rosado o rojo clarito ( solo unas gotas) y por la mañana ya manche mucho mas y era como suele ser mi regla normalmente tengo dolores de ovarios y todo. la regla me vino en febrero el dia uno y ahora tambien me tendria que haber venido el uno aunque tampoco hay mucha diferencia. mi duda es puedo estar embarazada? Muchas gracias !

A
alicja_6754891
1/4/12 a las 12:45

Ayudenme
porfa necesito ayudaaaa plis necesito me siento desesperada

Y
yesika_8111354
1/4/12 a las 13:02
En respuesta a an0N_643549499z

Yo tambien quiero mi positivo en abril
Buenas.. os cuento el dia 29 de marzo tuve relaciones con mi novio sin ningun tipo de proteccion, el se fue dentro de mi y al dia siguiente es decir el 30 me vino la regla, de color rosado o rojo clarito ( solo unas gotas) y por la mañana ya manche mucho mas y era como suele ser mi regla normalmente tengo dolores de ovarios y todo. la regla me vino en febrero el dia uno y ahora tambien me tendria que haber venido el uno aunque tampoco hay mucha diferencia. mi duda es puedo estar embarazada? Muchas gracias !

Sheila
pues yo creo k no por k no estabas en tus dias fertiles, casi k no tienes provabilidades creo yo

Y
yesika_8111354
1/4/12 a las 13:03
En respuesta a alicja_6754891

Ayudenme
porfa necesito ayudaaaa plis necesito me siento desesperada

Hola
dime en k te podemos ayidar????

A
an0N_643549499z
1/4/12 a las 14:29

Ya no se que pensar
por favor respondan que tengo muchas dudas y miedo. quiero estar embarazada y que ilusion tener un bebe por navidades. Ojala lo este. gracias

Q
qinqin_8062893
1/4/12 a las 16:11

Me uno chicas!
hola..soy nueva en esto de los foros aunque llevo algun tiempo leyendoos; quisiera unirme al grupo...
tengo 32 años y llevo 4 meses intentandolo...pense q seria mas facil porque ya tuve un embarazo anterior que finalizo de la peor manera posible a los 9 meses, y del que me quede embarazada a la primera...ahora llevo desde diciembre y nada...espero q no me baje el 13/14 de abril..estos 3-4 dias anteriores segun han sido mis dias fertiles, y ojala haya habido suerte..
animo a todas y seguimos en contacto!
un saludo

Y
yesika_8111354
1/4/12 a las 16:26
En respuesta a qinqin_8062893

Me uno chicas!
hola..soy nueva en esto de los foros aunque llevo algun tiempo leyendoos; quisiera unirme al grupo...
tengo 32 años y llevo 4 meses intentandolo...pense q seria mas facil porque ya tuve un embarazo anterior que finalizo de la peor manera posible a los 9 meses, y del que me quede embarazada a la primera...ahora llevo desde diciembre y nada...espero q no me baje el 13/14 de abril..estos 3-4 dias anteriores segun han sido mis dias fertiles, y ojala haya habido suerte..
animo a todas y seguimos en contacto!
un saludo

Hola
wenas bienbenida y muxas suerte

A
airis_6022049
1/4/12 a las 17:09

Holaaaa!! yo tampoco la espero para este mes de abril..!
Pues me vino la regla el dia 12 de marzo y,mas o menos soy un poco irregular asi que...ya no me fio de ná!! cada vez que me ha bajado la regla.... asi que ya no se que pensar..
La semana pasada,nose porque solté tambien como ... flujo..pero espeso,eso que quiere decir?? que ovulé la semana pasada?? a dia de hoy no tengo nada de flujo. Os a pasado eso alguna vez??

Espero saber tambien de vosotras. bess y suerte a todas

Y
yuxuan_8651478
1/4/12 a las 18:20

Segundo intento!
Hola a todas
Este es mi segundo mes de busqueda y hoy ha terminado mi regla así que en breve nos pondremos hacer deberes, ya que estos 3 últimos ciclos han sido irregulares, no se muy bien cuando ovularé, yo me lo tomo con filisofía, así tendré que practicar todas las noches

Bueno a ver si tenemos suerte y vemos muchos positivos este mes.

Un beso a todas y SUERTE!

B
bana_9020541
1/4/12 a las 18:24

17 y embarazada
Hola ! me llamo an tengo 17 años .. 1 mes y medio de embarazo ! la verdad esque tengo una pareja estable con el que llevo 4 años ya y desde ase 1 año estamos pensando en tener un bebe !...si se que soy muy chica y todavia me falta mucho por recorrer y aprender pero no habiamos tenido la suerte hasta ahora ! y estoy mas que feliz... pero pasa que aun tengo muchas dudas ... tengo mucho mucho flujo transparente es normal ? .. y por que me entran muchas ganas de sexo a todas horas ? AGRADECERIA SU AYUDA !!

Y
yuxuan_8651478
1/4/12 a las 18:24
En respuesta a airis_6022049

Holaaaa!! yo tampoco la espero para este mes de abril..!
Pues me vino la regla el dia 12 de marzo y,mas o menos soy un poco irregular asi que...ya no me fio de ná!! cada vez que me ha bajado la regla.... asi que ya no se que pensar..
La semana pasada,nose porque solté tambien como ... flujo..pero espeso,eso que quiere decir?? que ovulé la semana pasada?? a dia de hoy no tengo nada de flujo. Os a pasado eso alguna vez??

Espero saber tambien de vosotras. bess y suerte a todas

A mi me pasó eso del flujo...
A mi me pasó eso del flujo estos meses anteriores y coincidió con mi período de ovulación, pero... Cada una ovulamos de forma distinta así que igual, en tí, es otra cosa distinta, no sé.
Saludos

Y
yuxuan_8651478
1/4/12 a las 18:29

No entiendo....
Hola
Bueno soy nueva en esto y no entiendo muy bien las columnas:
El nombre (si lo entiendo)
Los años( si lo entiendo)
Número mb ( no lo entiendo)
Número y mes (no lo entiendo)

Me podrias ayudar? GRACIAS!

B
bana_9020541
1/4/12 a las 20:49

Gracias !
vale MUCHAS gracias ! jee y de corazon ESPERO QUE SEA PRONTO ! nada mas bello que una bendicion asi !
suertee a todas ! ..

N
nubia_9860591
1/4/12 a las 20:57

Holaaa chicassss
bienvenidas a las nuevas!!! y las no nuevas como vais??? preparadassssss para nuestrosss diasssss...jejejeeje lo siento no star mucho en el foro pero sq n stos dias con la niña sin cole x semana santa y tal y hoy q hemos ido a una barbacoa ... amigoss no m e conectado mucho asiq yo ya empiezo estos dias cn mis dias fertiless masomenos claro por q mi ciclo no es muy reguar cm acabjo d dejar las pastillas hace 1 messs.
AURAS nena como vas tu stas cm yo aver si conseguimos el ++ juntassss jijijijij lista para empezarrr x cierto tienes razon con ese comentario q hicistes d q hay mucha mentirosa x os forosss asiq a tener cuidadin
ANNEZITA yo tmb fui mama con 17 y hoy ya tiene 3 aos y 8 meses y yo 21 t si es lo mas bonito y ahora vamos x el hermanito y yo eso q tu dices del flujo sq n m acuerdo cualkier duda ya sabes ve al medico o al gine wapa suerte!!
VALENCIA eso digo yo como nose q dia ovulo masomenos s haran los deberes todos los dias si s posible jejeje suerte!!
NIKY tu nena tmb stas cm yo masomenos q tngas muuuuucha suerte tmb y espero tu+++
DESIREE Y NASWA muuucha suerte a vosotras y ya sabeis aki compratir lo q kerais stamos pa resolver dudas y hablar d como vamos y las demasss esperamos pronto+++++++++++++++++ besossss

A
airis_6022049
1/4/12 a las 20:58
En respuesta a yuxuan_8651478

A mi me pasó eso del flujo...
A mi me pasó eso del flujo estos meses anteriores y coincidió con mi período de ovulación, pero... Cada una ovulamos de forma distinta así que igual, en tí, es otra cosa distinta, no sé.
Saludos

Gracias valencia9980
Pues si,puede ser de ovulacion,y esperemos ke haya dado en el clavo!!!
Tú como vas??Ovulaste ya?

A
airis_6022049
1/4/12 a las 21:28

Auras80 apuntame a la lista!!
Yo te digo sinceramente que...llevo tiempo en el foro,algunos meses y aquí estoy para contestar lo que sepa,y para que tb me ayuden ami
Aver si este mes.... pero la verdad que no estoy ya tan obsesionada,ya que..cuando tenia relaciones..solo pensaba en eso y...eso es malisimo!!ya que el estrés....es enemigo TOTAL!! Pero bueno..aver...te doy datos como la fecha ultima de regla no?? : 12/03/2012 soy un pco irregular,sobre 31 dias aprox.
gracias!! espero noticias d todas y muxa suerte

vale33017 suerte a ti tb wapa,y a todas, nos vamos informando eh??
Si este mes teneis que colgar muxos positivos!!
SER POSITIVAS
bss

A
airis_6022049
1/4/12 a las 21:30
En respuesta a airis_6022049

Auras80 apuntame a la lista!!
Yo te digo sinceramente que...llevo tiempo en el foro,algunos meses y aquí estoy para contestar lo que sepa,y para que tb me ayuden ami
Aver si este mes.... pero la verdad que no estoy ya tan obsesionada,ya que..cuando tenia relaciones..solo pensaba en eso y...eso es malisimo!!ya que el estrés....es enemigo TOTAL!! Pero bueno..aver...te doy datos como la fecha ultima de regla no?? : 12/03/2012 soy un pco irregular,sobre 31 dias aprox.
gracias!! espero noticias d todas y muxa suerte

vale33017 suerte a ti tb wapa,y a todas, nos vamos informando eh??
Si este mes teneis que colgar muxos positivos!!
SER POSITIVAS
bss

Ah!se me olvidaba!!!
Tengo 22 años! Por si acaso te sirve para la lista
gracias!

Y
yesika_8111354
1/4/12 a las 22:03
En respuesta a nubia_9860591

Holaaa chicassss
bienvenidas a las nuevas!!! y las no nuevas como vais??? preparadassssss para nuestrosss diasssss...jejejeeje lo siento no star mucho en el foro pero sq n stos dias con la niña sin cole x semana santa y tal y hoy q hemos ido a una barbacoa ... amigoss no m e conectado mucho asiq yo ya empiezo estos dias cn mis dias fertiless masomenos claro por q mi ciclo no es muy reguar cm acabjo d dejar las pastillas hace 1 messs.
AURAS nena como vas tu stas cm yo aver si conseguimos el ++ juntassss jijijijij lista para empezarrr x cierto tienes razon con ese comentario q hicistes d q hay mucha mentirosa x os forosss asiq a tener cuidadin
ANNEZITA yo tmb fui mama con 17 y hoy ya tiene 3 aos y 8 meses y yo 21 t si es lo mas bonito y ahora vamos x el hermanito y yo eso q tu dices del flujo sq n m acuerdo cualkier duda ya sabes ve al medico o al gine wapa suerte!!
VALENCIA eso digo yo como nose q dia ovulo masomenos s haran los deberes todos los dias si s posible jejeje suerte!!
NIKY tu nena tmb stas cm yo masomenos q tngas muuuuucha suerte tmb y espero tu+++
DESIREE Y NASWA muuucha suerte a vosotras y ya sabeis aki compratir lo q kerais stamos pa resolver dudas y hablar d como vamos y las demasss esperamos pronto+++++++++++++++++ besossss

Vale
yop creo k a finales de semana emepzara nuestra semana mas o menos segun la estadisica de internet mas o menos es del 8 al 12. yo por si acaso lo haer 1 dia si o tro no hasta la warri, y si cae otro entre medias tb jejjeej,

A
airis_6022049
1/4/12 a las 22:04

Vale!ke cabecita la mia..!!
Pues es el 12/03/2012 y llevo buscando 6 meses aprox. y tengo 22 años.

A
aris_9722126
1/4/12 a las 22:39

Ola yo quiero apuntarme
bueno soy nueva quiero decir que me tendria que venir la warry el dia 5 de abril y el 30 de marzo al hacer pis y al limpiarme he manchado rosita asi durante todo el dia pero solo al limpiarme nunca manche las braguitas pues bien el 31 y el 1 que es hoy no he manchado nada de nada no se que pensar si puede ser de implantacion o no pero hasta el dia 5 de abril no sabre nada.
quiero apuntarme a la lista llevo 8 meses buscando y me tendria que llegar la warry el dia 5 de abril

Y
yesika_8111354
1/4/12 a las 23:09
En respuesta a aris_9722126

Ola yo quiero apuntarme
bueno soy nueva quiero decir que me tendria que venir la warry el dia 5 de abril y el 30 de marzo al hacer pis y al limpiarme he manchado rosita asi durante todo el dia pero solo al limpiarme nunca manche las braguitas pues bien el 31 y el 1 que es hoy no he manchado nada de nada no se que pensar si puede ser de implantacion o no pero hasta el dia 5 de abril no sabre nada.
quiero apuntarme a la lista llevo 8 meses buscando y me tendria que llegar la warry el dia 5 de abril

Bienbenida
bienbenida y muxa suerte esperemos k tengas tu postivoo

C
cuifen_5482147
1/4/12 a las 23:49

Estoy ansiosaaaaaaaaaaa
oju niñas toy deseando terminar la warry
me e comprado por interne 28 test de ovulacion jajaaj pa todos los dias porque como soy super irregular tendre ke usar los test para safer ke dia hay ke hacer los deveres yo este mes lo tengo ke consegir !porfa desearme suerte que yo os la deseo a ustedes besitos wapas

S
sahara_6036670
2/4/12 a las :02

Tambien me apunto si esque puedo
hola soy nueva esto de los foros y todo esto..
les cuento tengo una niña de 4 años y con mi paraja estamos en busca del 2 bb tuve relaciones en mis dias fertiles y ya llevo un atraso de 5 dias y hace poco fui al baño orine y al limpiarme me salio un flujo color rosa y me duelen un poco los ovarios.. sera que puede ser el famoso implante del embrion?? o me llegara mi menstruacion??? ya que con mi primer embarazo no senti ninguna molestia. me hice un tes y me salio negativo pero siento mis senos sensibles ademas pasa algo muy curioso con mi perrita poodle ella ama ami pareja y lo sigue a donde el va y ahora es todo lo contrario me sigue hasta el baño me siento y ahy se hecha a mi lado me ole todo el dia busque en google y salen muchos casos de perros que siente el embarazo por una hormona que nosotras soltamos... bueno no se que pensar ojala me ayuden un beso chaoo


soy de chile

J
jia_6962923
2/4/12 a las 9:28

cuenta atrás de espera, ainssss
Me estoy volviendo loca, todos los días me tomo la tempe, y desde el jueves pasado tal cómo me comentaste Vale, lo hago a la hora de levantarme, he tenido todos los días 37, y no me varía, ¿¿Qúe será??.
Tambien no dejo de observar mi cuerpo, si me aumenta el pecho y si mis aureolas modifican de color. Pero después de mi aborto me ha cambiado mucho el cuerpo y no lo conozco tan bien cómo con mi primer positivo, pero bueno ya no nos queda nada en una semana salgo de dudas, os tendré informadas, un besito muy muy grande para todas y haber si esté mes podemos cantar nuestro positivos.

J
jia_6962923
2/4/12 a las 10:26

Uissss.
No sé aurora, estoy un poco pesimista, pero dios te oíga.
haber si tenemos un poquito de suerte, y podemos celebrar por lo menos un 50% de positivos de toda la lista.
Un beso y muchas gracias por los ánimos.

C
cuifen_5482147
2/4/12 a las 12:18

Yo aun sigo
pero bueno abra que esperar yo creo ke ya mañana terminarer jejeje si no pasado y ya empezare con los test de ovulacion como me comprao un viaje ajaajaj algun dia dara posi jejeje arriba las niñas de abril

M
magali_9040375
2/4/12 a las 12:44

Holaaaa....
Añadirme x faaaaaa....... Tengo 32años y no la espero para el día 20 de abril.....aprox......
Suerteeeeeeeeeeee

M
milady_8490475
2/4/12 a las 12:58

Semana fértil
Chicas, empieza mi semana fértil... a ver qué tal...
Que tal las demás???

J
jia_6962923
2/4/12 a las 13:06

Bueno haber si a sido el famoso manchado de implante.
Trankila, yo creo que andamos ahí, ahí, así que..... mi última regla fue el 8.03.2012, y como mi regla anda super alterada, ya no se ni cuando me va a venir, pero si ovule sobre el día 15 despues de mi primer día de regla sería que debería venirme el día 30 no???. nose ya me lio yo misma.

Y
yesika_8111354
2/4/12 a las 13:58
En respuesta a milady_8490475

Semana fértil
Chicas, empieza mi semana fértil... a ver qué tal...
Que tal las demás???

Candelisima
muxa suerte y a trabajar muxoo

Q
qinqin_8062893
2/4/12 a las 15:46

Nobody, alegria..como vais?
algun sintoma de algo?a mi me faltan 11/12 dias...y no veo el momento de que llegue el dia para ver si si o si no...
BLANQUITA, MARYGRACE...nosotras vamos a la par..notais algo...habeis debereado?jaja
una pregunta, si la temperatura sube, eso quiere decir que se ovulo sí o sí, verdad?...ya me estoy rayando a ver si por algun motivo no ovulo , por q clara de huevo yo no soy capaz de identificarlo, aunque aumento de tempe si tengo...
en fin...q estres...supongo que tantas ansias no ayudan mucho...

Q
qinqin_8062893
2/4/12 a las 15:50

Caye
hay mujeres que tambien ovulan durante la regla, una amiga se quedo en su ultimo dia de regla porque lo hizo sin proteccion pensando q no pasaria nada...asi que...ya ves...ojala tengas suerte..

N
nayua_5883174
2/4/12 a las 16:35

Hola chicas...
Como estan todas!!!, veo que hay mucha nuevas, bienvenidas a todas, yo ya empece con mis deberes ya que en estos dias empieza mi semana.
annenita.- felicidades por tu embarazo, yo tambien fui mamá a los 17 años y es maravilloso, ahora mi hija y yo parecemos hermanas jejjejj.
nathyta.-bienvenida yo tambien soy de chile, asi que somos compatriotas y ojala consigamos este mes nuestro +++++++.
chicas como van los deberes, espero que las que tenemos esta semana fantastica a ponerse las pilas que este mes debemos cantar muchos +++++++.
Suerte a todas...

N
nayua_5883174
2/4/12 a las 16:45

Hola saggittario....
yo comence el mes pasado con lo de las tempe y aun no me entero bien, pero yo lo hago con un termometro digital, lo que si es que debes tomartela todos los dias a la misma hora y puede ser anal, vaginal o bucal (debajo de la lengua).
si entras en proyecto bebe hay unos graficos para las tempes y tambien muchos datos.
Tambien empece con los deberes jejjjje tenes casi las misma fecha ya que yo la espero para el 24 +o-.
besitos!!

J
jurgen_10017420
2/4/12 a las 18:17

Me añado
Hola chicas, os llevo leyendo desde Enero y la verdad es que me veo identificada con muchas de vosotras en muchas ocasiones.
Tengo un nene de 3 añitos y llevo dos meses buscando un hermanito, en Enero me deje el Nuvaring, así que espero que esto no me impida quedarme prontito

Bueno, mis datos: 32 años, 2 mb, no la espero para el 14 de abril.

Seguimos en contacto.
Suerte a tod@s.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir