Foro / Maternidad

Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 22:54
J
jia_6962923
2/4/12 a las 18:40

Incluyo a izi99. bienvenida.
Nobody---------29 años---------12mb---------4/5 abril
Alegría-----------???---------------8mb-----------5 abril
Albitzi------------33 años----------3mb-----------8 abril
Poli---------------24 años----------2mb----------8/9 abril
Lunaopedro----33 años---------1mb----------9/10 abril
Blanquita-------29 años----------5mb----------12 abril
Naswa-----------32 años---------4 mb--------13/14 abril
Marygrace------26 años----------3mb-----------14 abril
Izi-----------------32 años----------2mb-----------14 abril
Caye1983------28 años----------4mb-----------15 abril
Rflor--------------32 años----------???-----------20 abril
Saggittarrio----35 años----------???-----------22 abril
María-------------22años-----------7mb----------22 abril
Candelisima---33 años---------2mb-----------22 abril
Catorojas-------39 años---------18mb----------23abril
Auras------------30 años----------2mb----------23 abril
Vale--------------21 años---------1mb---------- 24 abril
Niky--------------30 años----------2mb----------27 abril
Lindoangel-----28 años--------14mb--------- 28 abril
Erquelo---------28 años---------3mb-----------28 abril
Gloria------------25 años--------12mb----------5 Mayo

Ver también

S
sahara_6036670
2/4/12 a las 18:51

Datos para auras80
hola aqui te dejos mis datos, mi edad 34 años meses que llevo buscando 6 meses y el dia que me tenia que venir era el 28 de marzo.. saludos

S
sahara_6036670
2/4/12 a las 23:37

Auras80.... mucha penita
holaa auras80 me tenia que venir el 28 de marzo... pero me a llegado hoy fui al baño y sorpresa bajo.. tengo mucha pena por que estabamos ilucionados de que estaba embarazada pero bueno seguire en mi busque ojla DIOS me ayude.
besos!!!!1

N
nini_5844776
2/4/12 a las 23:45

Hola chicas!!!
Yo tambien deseo unirme aunque sea por unos dias, yo espero la no warry para el 4 o 5 de abril... tengo 26 anos y tengo un gordo hermoso de casi 25 meses

A
airis_6022049
3/4/12 a las :52

Auras80!!
ya te lo puse!!! el 12 de abril!! XD 22 Años y 6 meses de buskeda.bss

D
douha_6136717
3/4/12 a las 6:05

Hola chicas
He estado buscando wifi y por fin pude conectarme para leerlas y saludarlas.
Veo que hay muchas nuevas. Bienvenidas

Yo ando super en mis vacaciones lo único malo es que estamos con la hija de mi esposo así que deberes pocon pocos jijijiji El sábado empezare con deberes, menos mal coincide con mi semana fértil .....

Un beso a todas !

N
nubia_9860591
3/4/12 a las 10:47

Uyyyy nobodyy
jejeje ojala tngas suerte nena q como dicen muchas mientras n baje hay esperanzas ya ns cntaras!! besoss

N
nubia_9860591
3/4/12 a las 10:48
En respuesta a douha_6136717

Hola chicas
He estado buscando wifi y por fin pude conectarme para leerlas y saludarlas.
Veo que hay muchas nuevas. Bienvenidas

Yo ando super en mis vacaciones lo único malo es que estamos con la hija de mi esposo así que deberes pocon pocos jijijiji El sábado empezare con deberes, menos mal coincide con mi semana fértil .....

Un beso a todas !

Q morrroooo
d vacasss!!! jooo ijijijijijiji disfruta de las vacaciones wapa!!! ya abra tiempo pa deberes !!! y q tngas suerteee!!!! t speramos!

N
nubia_9860591
3/4/12 a las 10:49
En respuesta a nini_5844776

Hola chicas!!!
Yo tambien deseo unirme aunque sea por unos dias, yo espero la no warry para el 4 o 5 de abril... tengo 26 anos y tengo un gordo hermoso de casi 25 meses

Ola wapa
bienvenidaa joe ya t qda super pokito ya ns contaras tienes algun sintoma d algo?? como dice auras ejjejejeje

N
nubia_9860591
3/4/12 a las 10:51
En respuesta a jurgen_10017420

Me añado
Hola chicas, os llevo leyendo desde Enero y la verdad es que me veo identificada con muchas de vosotras en muchas ocasiones.
Tengo un nene de 3 añitos y llevo dos meses buscando un hermanito, en Enero me deje el Nuvaring, así que espero que esto no me impida quedarme prontito

Bueno, mis datos: 32 años, 2 mb, no la espero para el 14 de abril.

Seguimos en contacto.
Suerte a tod@s.

Bienvenida waapa
auras ya t añadio a la lista yo tmb tngo una niña d 3 años y 9 meses ya q kiere un hermanito jejeej este tmb es mi 2 mes d buskeda aver si tenemos suerte aunq tu vas antes q yo!!!

N
nubia_9860591
3/4/12 a las 10:52

Buenos dias chicasss
como vaiss todass algunas ya estas en la puerta algun sintoma?? algo raro?? spero q nos conteis y tngais mucha suertee!!! hola auras q leido q m as exao d menos i to!! ejjejejeje gracias x ayudarme wapa como estas? besitossss

A
airis_6022049
3/4/12 a las 11:48

Pues por ahora...
No sé,pero estoy un poco rara y nosé si es por la sugestión o qué,perome duele un poco la barriga como si fueran,dolores premestruales,he leido en otros sitios que a veces duele la barriga cuando tambien te quedas embarazada.

Y,os cuento por si os sirve pero tambien me lo ha dicho mi experiencia,ya que hace 1 año mas o menos tuve un aborto y al principio notaba lo mismo,como si me fuese a bajar de un momento a otro..los pechos mas grandes,mucho dolor no tenia de pechos pero me aumentaron 1 talla y...lastima que lo perdí a los 3 meses...pero bueno,espero que este mes sea ya!!! que se me está haciendo interminablee .
La verdad que meses atrás si que ha sido puntual,me ha estado bajando del 12 al 14 de todos los meses,no ha variado mucho el dia que me tenia que venir.

Como vais ustedes??? Cuanto os queda para la fecha de NO warry?
bss

J
jia_6962923
3/4/12 a las 12:10

Mi última regal fue el 8.03.2012
Yo sintomas, pocos, muchos nervios pero de todo lo que llevo aguantando en el curro. así que está noche la he pasado con mucho dolor de pechos, pero esque.... yo duermo boca abajo. Lo que si que tengo son aires estomacales, tube un par de días nauseas, una semana posterior a mi semana fantastica, y percibo todos los olores de una forma inconfundible.
Pero todo esto ha ido cambiando desde que quede embarazada en octubre, luego perdí a mi bb en la semana 10 + 4 días, así que mi cuerpo está muy cambiado, ahora me cuesta mucho conocerme a mí misma.
Un beso para todas y suerte a Nobody, Anitaita, Alegría. Son las primeras de la lista.

N
nini_5844776
3/4/12 a las 13:22

Hola chicassss
Para el dia de hoy ya son 2 dias de atraso y aparentemente no se asoma nada de nada, aunque desperte con un dolorcito en el ovario izquierdo y del resto todo bien, se me paso el dolor de cabeza... menos mal porq normalmente me venia dolor de cabeza y luego la a lo loco, esperemos bien... otro sintoma no se, hoy al lavarme los dientes senti algo de asco, me pasaba igual con mi 1er embarazo que perdi con 13 semanas y con mi 2do bebe que ahora tiene casi 25 meses y quizas si estoy me pase igual con este... chicas me muero de ganas por hacerme un test pero esperare mas dias no quiero ilusionarmeeee... que estres!!!!
Albitzi, gracias por preocuparte mucha suerte para ti tambien y para todassss

C
cuifen_5482147
3/4/12 a las 13:38

Todo me sale mal
jo chicas compre un lote de test de ovulacion por interne y hoy e llamado y dicen ke no hay nigun pedido toy super desilusionada por que yo igual se me atrasa ke se me adelanta y necesito saber cuando ovulo asike voy a intentar tomarme la tempe pero con el de casa ke los basales son carillos esplicarme como va estoy hoy como el tiempo NEGRA

Y
yesika_8111354
3/4/12 a las 13:57
En respuesta a cuifen_5482147

Todo me sale mal
jo chicas compre un lote de test de ovulacion por interne y hoy e llamado y dicen ke no hay nigun pedido toy super desilusionada por que yo igual se me atrasa ke se me adelanta y necesito saber cuando ovulo asike voy a intentar tomarme la tempe pero con el de casa ke los basales son carillos esplicarme como va estoy hoy como el tiempo NEGRA

Gloria
gloria no te desanimes a mi me psa lo mismo, mira para k no se te escape un dia x k no sabemos cuando ovulamos lo mejor es hacerlo 1 dia si y otro no , ir alternandolo y fijo k aciertas ya k nos kedemos o no es cosa de nuestro cuerpo , y asi no te comes tanto al cebeza con las tiras para ver si ovulas o no , asi no podemos tirarnos todo el mes por k con los nervios no hacemos nada bueno, suerte

C
cuifen_5482147
3/4/12 a las 14:07
En respuesta a yesika_8111354

Gloria
gloria no te desanimes a mi me psa lo mismo, mira para k no se te escape un dia x k no sabemos cuando ovulamos lo mejor es hacerlo 1 dia si y otro no , ir alternandolo y fijo k aciertas ya k nos kedemos o no es cosa de nuestro cuerpo , y asi no te comes tanto al cebeza con las tiras para ver si ovulas o no , asi no podemos tirarnos todo el mes por k con los nervios no hacemos nada bueno, suerte


ya pero esque este mes encima me esta durando la warry mas de la cuenta hoy es mi 5 dia y veo ke la mu puñetera aun no se quiere ir ufff ,.tu sabes tambien las ormonas me tienen loca a ratos de buen humos otros no y añadimos el estres cotidiano hoy es uno de esos dias que decimos mejor no me uviese levantado en todo el dia

Y
yesika_8111354
3/4/12 a las 15:19
En respuesta a cuifen_5482147


ya pero esque este mes encima me esta durando la warry mas de la cuenta hoy es mi 5 dia y veo ke la mu puñetera aun no se quiere ir ufff ,.tu sabes tambien las ormonas me tienen loca a ratos de buen humos otros no y añadimos el estres cotidiano hoy es uno de esos dias que decimos mejor no me uviese levantado en todo el dia

Gloria
no saves como te entiendo pero es k no nos keda de otra k tomarlo con calma , te lo dice una desesperada jejjejeje, dejar la mente enblanco ya se k es dificil pero weno ahi k intentarlo

C
cuifen_5482147
3/4/12 a las 17:01

Ojala wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dios kiera ke te alla bendecido con un maravilloso +++ ainsss yo si fueras ttu y tuviese un test a mano no aguantaria jajajaaajj en fin avisa con lo ke sea ,,suerte

Y
yesika_8111354
3/4/12 a las 17:09

Hola
xiki esperate a la primera orina para k sea mas fiable, por si te da un falso positivo y te vienes abajo suerteee

C
cuifen_5482147
3/4/12 a las 17:21
En respuesta a yesika_8111354

Gloria
gloria no te desanimes a mi me psa lo mismo, mira para k no se te escape un dia x k no sabemos cuando ovulamos lo mejor es hacerlo 1 dia si y otro no , ir alternandolo y fijo k aciertas ya k nos kedemos o no es cosa de nuestro cuerpo , y asi no te comes tanto al cebeza con las tiras para ver si ovulas o no , asi no podemos tirarnos todo el mes por k con los nervios no hacemos nada bueno, suerte

Una duda,parezco tonta pero tengo ke aclararme
Al ser irregular tengo la duda mes ke hay regla mes ke ovulo? O puedo tener la regla y no ovular?

J
jurgen_10017420
3/4/12 a las 18:22

Mis sintomas
Bueno, a 10 dias de la no warry, tengo como una sensación rara en los pezones, pero sin llegar a doler, es como cuando te erizas porque te da frio y lo notas tambien ahi, pues igual, pero constante y esta mañana he tenido una manchita marrón como una moneda de 2 cts.... espero que sea la implantación y dentro de 10 dias no me venga...
Os voy contando si me noto algo mas nuevo.
Suerte y besitos para todas.

Y
yuxuan_8651478
3/4/12 a las 18:27

Hola!
Comp vais? Yo no puedo conectarme diariamente, pero intento por lo menos 2 o 3 veces a la semana.
Por cierto ya estoy con los deberes a ver si este mes toca, voy a concienciarme en el trabajo para no extresarme, pues creo que es un factor importante, yo soy muy nerviosa y todo me afecta.

Bueno pues eso q ver si hay buenas noticias pronto, un saludo a todas!

A
airis_6022049
3/4/12 a las 18:28

Pues..
según lo que escuchado el NATALBEN es mas completo(y mcho mas caro..)pero no te preocupes por las vitaminas,que mi doctor me dijo que tan malo es tener baja las vitaminas como tomar suplemento de muchas mas que no te hagan falta,mientras tanto yo creo que vas bien con: ACFOL, YODOCEFOL..lo que sea pero solo por ahora te aconsejo que ácido fólico.
Yo en mi embarazo (que acabo en aborto) me tomaba natalben una vez que ya me entere que estaba preñi.

Yo sinceramente no estoy tomando nada...ahora..
Pero tendré que empezar..pero soy muy mala para acordarme de pastillas y tomarlas!!

cuanto te queda para que no venga la warry?
bsts y suerteee
( yo llevo unos dias...que no sé si será sugestión peeero me noto muuuchas ganas d hacer pis y un pelin d fatigas...y como dolor de regla a ratos,no muy doloroso..) se pueden notar sintomas tan pronto???y pueden variar de un embarazo a otro?

C
cuifen_5482147
3/4/12 a las 20:09

Esto es ... el bingo
chicas haber esto se parece al BINGO ,con la diferencia de que a qui nos tenemos ke alegrar por la que lo cante .haber cual es la primera que canta linea y cuales son las que cantan BINGITOOOOOO jajajajajj como tengo la pelota

A
aimee_8781842
3/4/12 a las 20:22

Me uno!!
Tengo 23 años y un bebe de dos años ya!!vamos x nuestro segundo retoño...espero conseguirlo pronto!!!animo a todas!!la verda yo intento no obsesionarme pero creo q me esta resultando dificil...no llevo mucho...desde el dia 19 q me quite el diu hormonal...x lo q nose cuando me viene la ni nada plrq no me bajaba con este diu asiq esperare a que me baje este mes...si esq no me quede ya preñi para empezar q controlarlo!!!seria demasiada casualidad q me quedase ya!!!aunq seria genial!!!animo !!os leo todos losdias chicas!!

N
nini_5844776
3/4/12 a las 20:29

Ausra80
Sii la verdad me muero de ganas jajajajaja pero como son ciclos cortos de 25 dias si me hago el test segura saldra negativo quiero esperar a tener al menos los 28 dias o mejor los 30 dias asi sale claro y seguro esa segunda linea.... no veo la hora de verlaaaaaa

Chicas por las vitaminas no se preocupen, lo importante es solo tomarse el acido folico y/o comer bastante cosas que contengan folato, asi logran cubrir esa necesidad en caso que la tengan, mi gine con el embarazo que fue bien me dijo de tomar solo acido folico y comer mas verduras y frutas... el resultado mi nino nacio de 4 kilazos.... jajajajaaj a pesar que me la pase bien mal casi 6 meses de puras nauseas y vomitos, si estoy espero evitar estos sintomas, porq el parto fue mas bello que esos 6 horribles meses

N
nubia_9860591
3/4/12 a las 20:55
En respuesta a aimee_8781842

Me uno!!
Tengo 23 años y un bebe de dos años ya!!vamos x nuestro segundo retoño...espero conseguirlo pronto!!!animo a todas!!la verda yo intento no obsesionarme pero creo q me esta resultando dificil...no llevo mucho...desde el dia 19 q me quite el diu hormonal...x lo q nose cuando me viene la ni nada plrq no me bajaba con este diu asiq esperare a que me baje este mes...si esq no me quede ya preñi para empezar q controlarlo!!!seria demasiada casualidad q me quedase ya!!!aunq seria genial!!!animo !!os leo todos losdias chicas!!

Ola wapa
bienvenidaaa pero t kitaste el diu y tienes q esperar a q baje no?? como si dejaras las pastillas o como va eso?? yo tngo 21 y una niña d 3años y 9 meses y tmb vamos x el hermanito aver si llega pronto ejejje ojala t hubieses qdao ya jejeje yo cn la niña deje las pastis y el mismo mes m qde embarazada asi q q tngas suerteeeeeeeeee

Y
yesika_8111354
3/4/12 a las 21:49
En respuesta a cuifen_5482147

Esto es ... el bingo
chicas haber esto se parece al BINGO ,con la diferencia de que a qui nos tenemos ke alegrar por la que lo cante .haber cual es la primera que canta linea y cuales son las que cantan BINGITOOOOOO jajajajajj como tengo la pelota

Si k es un bingo
hay k ver k es mas facil kedarte embarazada sin kererlo, que quererte embarazar queriendo

S
sahara_6036670
3/4/12 a las 21:49

Auras80
ya que di mis datos y aún no me agregan

J
jia_6962923
4/4/12 a las 12:06

Holaaaaa bueno ya tengo mi fecha para el 13-12-2012
Chicas me he hecho el test y he visto las dos rayitasssss, llego mi ansiado positivio, así que.......... bueno lo confirmaré el día 9 lunes, ya que la segunda rayita era muy suave, pero allí estaba!!!, jejeje, que felicidad corre por mis venas.
Un beso muy grande y suerte a las demás.

N
nini_5844776
4/4/12 a las 12:21

Albitzi....
Muchisimas felicidadesssss!!!! Sabia que eras la primera en dar el positivoooo que bieeeennnnn es clarita clarita pero segura amiga.... que bien!!!! Yo todavia estoy esperando la y aparentemente nada de nada... me tome la temp hoy y la tenia todavia en 37.0 es buena senal, no tengo sintomas de nadaaaa.... mas algo de dolor de cabeza en las noches y un vaporon que me vino anoche e insonnia ... y uno que otro dolorcito de vientre, tu que sintomas tienes hasta el momento? yo esperare hasta el fin de semana a ver que tal, pero si no viene hoy ni manana seguro toy prenis bechitos chicassss

N
nubia_9860591
4/4/12 a las 12:28
En respuesta a jia_6962923

Holaaaaa bueno ya tengo mi fecha para el 13-12-2012
Chicas me he hecho el test y he visto las dos rayitasssss, llego mi ansiado positivio, así que.......... bueno lo confirmaré el día 9 lunes, ya que la segunda rayita era muy suave, pero allí estaba!!!, jejeje, que felicidad corre por mis venas.
Un beso muy grande y suerte a las demás.

Felicidadesssssssss albitzi
q wayyy nuestro primer ++++++++ siii cuidate mucho y nos vas cntano wapa besitosssssssssssssss

C
cuifen_5482147
4/4/12 a las 12:37
En respuesta a jia_6962923

Holaaaaa bueno ya tengo mi fecha para el 13-12-2012
Chicas me he hecho el test y he visto las dos rayitasssss, llego mi ansiado positivio, así que.......... bueno lo confirmaré el día 9 lunes, ya que la segunda rayita era muy suave, pero allí estaba!!!, jejeje, que felicidad corre por mis venas.
Un beso muy grande y suerte a las demás.

Bingooooooooooooooooooooooooo
me alegro wapa que bien haber si vamos cantando las demasa.a mi aun me queda ya ke acabo de terminar con la warry,.una cosa anoche me limpie y cual fue mi sorpresa ke estaba manchando ya lo ultimo pero con una cantida de flujo y estiraba lo mas grande que kiere decir eso chicas

J
jia_6962923
4/4/12 a las 12:41
En respuesta a nini_5844776

Albitzi....
Muchisimas felicidadesssss!!!! Sabia que eras la primera en dar el positivoooo que bieeeennnnn es clarita clarita pero segura amiga.... que bien!!!! Yo todavia estoy esperando la y aparentemente nada de nada... me tome la temp hoy y la tenia todavia en 37.0 es buena senal, no tengo sintomas de nadaaaa.... mas algo de dolor de cabeza en las noches y un vaporon que me vino anoche e insonnia ... y uno que otro dolorcito de vientre, tu que sintomas tienes hasta el momento? yo esperare hasta el fin de semana a ver que tal, pero si no viene hoy ni manana seguro toy prenis bechitos chicassss

Te cuento.
Sintomas, tengo muchísimos aires, tanto para arriba cómo pedetes, los pezones me pican muchísimo y se me han inchado bastante, pero en el embarazo pasado no tuve ningun sintoma de los que hoy te hago mención, así que no te hagobies si no tienes sintomas aparentes. Lo que si que he leido es que, a partir del día 10 después de tú día de ovulación ya puedes hacerte un test para poder sacarte de duda, y que pasado 15 días, el resultado será más conciso. A mi se me ha marcado la linea muy suave, pero ahí estaba.
Bueno suerte preciosa y nos tienes informadas.

A
airis_6022049
4/4/12 a las 12:57
En respuesta a jia_6962923

Te cuento.
Sintomas, tengo muchísimos aires, tanto para arriba cómo pedetes, los pezones me pican muchísimo y se me han inchado bastante, pero en el embarazo pasado no tuve ningun sintoma de los que hoy te hago mención, así que no te hagobies si no tienes sintomas aparentes. Lo que si que he leido es que, a partir del día 10 después de tú día de ovulación ya puedes hacerte un test para poder sacarte de duda, y que pasado 15 días, el resultado será más conciso. A mi se me ha marcado la linea muy suave, pero ahí estaba.
Bueno suerte preciosa y nos tienes informadas.

Felicidades albitzi!
Me alegro de que alguna haya cantado su + !! Lo tuyo pintaba bien desde luego.
Bueno ahora a disfrutar al máximo de tu embarazo.
bss

S
sevda_8490125
4/4/12 a las 13:31

A mi me toca el 9-12
Hace muy poquito q me he enterado y estoy muy contenta!! Mis sintonas de monento son mucho dolor de vientre y cansancio...

J
jia_6962923
4/4/12 a las 13:51

Ánimo al resto.
Nathyta87------34 años--------6mb------------¿?
Anitaita----------26 años----------???-----------4/5 abril
Alegría-----------???---------------8mb-----------5 abril
Poli---------------24 años----------2mb----------8/9 abril
Lunaopedro----33 años---------1mb----------9/10 abril
Blanquita-------29 años----------5mb----------12 abril
Desiree----------22 años----------6mb-----------12 abril
Naswa-----------32 años----------4mb--------13/14 abril
Marygrace------26 años----------3mb-----------14 abril
Izi-----------------32 años----------2mb-----------14 abril
Caye1983------28 años----------4mb-----------15 abril
Rflor--------------32 años----------???-----------20 abril
Saggittarrio----35 años----------???-----------22 abril
María-------------22años-----------7mb----------22 abril
Candelisima---33 años---------2mb-----------22 abril
Catorojas-------39 años---------18mb----------23abril
Auras------------30 años----------2mb----------23 abril
Vale--------------21 años---------1mb---------- 24 abril
Niky--------------30 años----------2mb----------27 abril
Lindoangel-----28 años--------14mb--------- 28 abril
Erquelo---------28 años---------3mb-----------28 abril
Nobody---------29 años---------13mb---------30 abril/1 Mayo
Gloria------------25 años--------12mb----------5 Mayo

Positivos Abril.
Albitzi ........ 33 años.... 3MB...... Pte confirmar positivo 09-04

E
edesia_7453017
4/4/12 a las 14:58


Lai3ta....21años.....4mb...... 8-15 de Abril

N
nayua_5883174
4/4/12 a las 17:01

albitzi
muchas felicidades, ahora toca cuidarse y mimarse mucho .
besitos.

C
cuifen_5482147
4/4/12 a las 17:03

Que locura ayuda
anoche era mi ultimo dia de warry el caso es que me limpie y manche lo ultimo pero sorpresa habia una gran cantida de flujo como la clara de huevo y estiraba muchisimo ..que es lo que pasa si apenas e terminado la warry ??estoy ovulando?hoy ya no e notado nada seguire mirando me pero ayuda chicas alguna me puede decir que me pasa

N
nayua_5883174
4/4/12 a las 17:08

Chicas
hoy he ido al gine, le lleve unos anilisis y me encontro diabetes tipo 2, me dio medicacion y dieta estrica, estoy un poco depre , ya que puede ser la causa de los abortos, estoy en mi semana y con esto no tengo animo de nada, espero mañana amanecer mejor.
un besito a todas.

N
nayua_5883174
4/4/12 a las 18:40

Gracias chicas
creo que solo sera por hoy ,ya mañana espero levantarme con mas animo, es solo que este resultado me tiro los animos pero ya pasara, .
cariños

C
cuifen_5482147
4/4/12 a las 19:31

El caso es que hoy ya no
es decir solo fue anoche hoy nada de nada,yo nada mas darme cuenta me puse manos ala obra por si las moscas jeejejeje

N
nini_5844776
4/4/12 a las 19:39

Hola chicassss!!!
Como van por aca, vo esto muy movido....
CAROROJAS, nena no te preocupes, puedes quedar prenis tranquilamente y sin problemas, ninguno de los 2 corren peligro, claro ahi que hacer analisis y cuidados extras pero todo super bien....

Chicas yo sigo sin la indeseable, pero ya son 3 dias con dolores de cabeza fastidiosos a medio fuertes sobre todo en la tardesita-noche, a demas de tener tanta hambre, sera la ansia jajajaja y hoy al mediodia sentia nauseas no se porque en fin, si no toy que me llegue porq me vuelvo loca con esos dolores de cabeza que normalmente tengo con la warry, aunq tantos dias no... se pueden tener los mismos dolores de cabeza de la con posible embarazo? ya son 3 dias de atraso no normal, soy bien puntual... jejejeejj

ALBITZI, nena yo andaba asi con muchos aires jajajaja pero se porque, comi muchas alcachofas y me da ese efecto jajajajaja cuidadito y haces desmayar a alguien jajajajaja bechitos ^^

Y
yesika_8111354
4/4/12 a las 19:50
En respuesta a nini_5844776

Hola chicassss!!!
Como van por aca, vo esto muy movido....
CAROROJAS, nena no te preocupes, puedes quedar prenis tranquilamente y sin problemas, ninguno de los 2 corren peligro, claro ahi que hacer analisis y cuidados extras pero todo super bien....

Chicas yo sigo sin la indeseable, pero ya son 3 dias con dolores de cabeza fastidiosos a medio fuertes sobre todo en la tardesita-noche, a demas de tener tanta hambre, sera la ansia jajajaja y hoy al mediodia sentia nauseas no se porque en fin, si no toy que me llegue porq me vuelvo loca con esos dolores de cabeza que normalmente tengo con la warry, aunq tantos dias no... se pueden tener los mismos dolores de cabeza de la con posible embarazo? ya son 3 dias de atraso no normal, soy bien puntual... jejejeejj

ALBITZI, nena yo andaba asi con muchos aires jajajaja pero se porque, comi muchas alcachofas y me da ese efecto jajajajaja cuidadito y haces desmayar a alguien jajajajaja bechitos ^^

Hola
cuando te vas hacer el test para salir de dudas, muxa suerte k sea +++++++++++++

N
nubia_9860591
4/4/12 a las 20:51

Wenass como vamossssssss
veo q algunas ya aveis empezao los deberes yo como ya llevo 2 dias seguidos jijiji yo x si acaso lo are o intentare todos los dias x si acaso y las q stais cn los debers como vais?????? y las q stan en espera d la no en breve?? sintomas??? k tngais muuuuuuucha suerte y tu auras cm stas nena?debereando supongo jijij

S
sahara_6036670
4/4/12 a las 21:36

Auras80
mi edad es 24 años y me tiene que llegar el 30 de abril.. saludos

S
sahara_6036670
4/4/12 a las 21:42
En respuesta a jia_6962923

Holaaaaa bueno ya tengo mi fecha para el 13-12-2012
Chicas me he hecho el test y he visto las dos rayitasssss, llego mi ansiado positivio, así que.......... bueno lo confirmaré el día 9 lunes, ya que la segunda rayita era muy suave, pero allí estaba!!!, jejeje, que felicidad corre por mis venas.
Un beso muy grande y suerte a las demás.

Felicidades!!!!!!!!!!
me da mucho gusto por ti,
te mando un beso giggante que DIOS te bendiga mucho a ti y tu ...
saludos linda

S
sahara_6036670
4/4/12 a las 22:31


gracias saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook