Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!
Xikas ya ingrese ???
Lindo angel espero de corazon q hoy confirmes tu positivaZoooo y q lo disfrutes con tu esposo como se merece ahora toca disfrutar de todo esto preciosa,
Yo ya ingrese y estoy esperando haber ai puede ser y me lo hacen por la mañana para por la tardr estar con mi peke y mi esposo en casita mandene muxas fuerzas amigas aun sigo miy entera espero n derrumbarme gracias a todasss
Clg....
Mucha suerte cariño, tu tranquilita que todo saldra bien.
Besitos y bendiciones.
Ver también
Mi niña....
Mucha suerte en tu beta, ya veras que todo ira bien y nos estaras contando tu positivo seguro.
Como se tomo la noticia tu esposito????con que cara se quedo .
Besitos wapa suerte
Xikas ya ingrese ???
Lindo angel espero de corazon q hoy confirmes tu positivaZoooo y q lo disfrutes con tu esposo como se merece ahora toca disfrutar de todo esto preciosa,
Yo ya ingrese y estoy esperando haber ai puede ser y me lo hacen por la mañana para por la tardr estar con mi peke y mi esposo en casita mandene muxas fuerzas amigas aun sigo miy entera espero n derrumbarme gracias a todasss
Mucho animo wapa
tiene q ser muy duro pero reponte y ya sabes d nuevo ala buskeda yo tuve un ectopico de 5 semanas apenas y m hundio pero hay q seguir delant wapa no decaigass
Suerte
ya veras q todo va bien entra pa contarlo besitosss
Lindoangeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee...
felicidadesss wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estaba claro q eso era un positivooooooooooooooooooooo q emocionada q estoy y aun sabiendo lo de sus bichinesss d verdad estoy muyyyyyy felizz wapaaa enhorabuenaaaa t felicito cuidate q t cuiden y sigue entrando wapaaa
muchas felicidades
Cariño, ya ves como todo ha ido bien, muchas felicidades y bendiciones para ti, tu esposito y tu , ahora solo toca descanzar mucho y dejarse mimar mucho tambien.
Un besito y cuida mucho esa pancita.
Lindoangel
Felicidadeeeeeeeeesasss!!! Jolin se me han puesto los pelis de punta un besazo y cuidate mucho ya nos cuentas un besazooool grande!!!!
Lindoangel
Muchisimas felicidades nena, me alegra mucho tu positivo ahora a cuidarse montones y a que te sigan consintiendo como hasta ahora!
Te mando un abrazote y a disfrutarlo!
lindoangel
Enhorabuenaaaaa!! Q emocion!! Estoy muy contenta x ti!! Q ilusionnn!! Jeje! Tu esposito te va a cuidar muxo asi q disfrutalo guapa! Y haces bien en pedir cita mas tarde pq mira q me paso a mi q ovule muy tarde y fui a la eco q segun mi ultima regla estaba de 7 semanas y en realidad estaba de 5 y algun dia! Menos mal q yo ya lo habia calculado y lo dije y no nos pegamos el susto pero no pude escuchar ni ver nada y claro q te vas depre! Asi q tu calcula q estes x lo menos de 7! Yo ya voy el lunes y espero q mi bebe este bien y poder verlo y oirlo! Lo pido a Dios!
Chicas en general os mando muxos besos!
Clg espero q todo haya ido bien y q estes animada dentro de lo malo... Animo!
Saggittario bienvenida de nuevo! Ahora a topeee! Te veo con fuerzas! Jeje!
Auras estas bien?? Hace dias q no te leo...
Erquelo q tal estas? De sintomas como vas?
Lo dicho,besitos a todas niñas guapas!
Lindoangel!
mira que lo sabia!!! muchisimas felicidades nena!!!!!!!!!!! me alegro mucho por ti!!!! espero que lo pases bien y no como yo que tengo el estomago echo un cristo! muchos besitos!!
Lindoangel a positivos!!!! he puesto la fecha que tu crees que será...
RETRASOS:
Valencia----------31 años----------3mb------------???
JULIO:
Catorojas--------39 años---------20mb----------5 Julio***(18/9)
Saggittarrio------35 años----------2mb----------7 Julio**(12/12)
Elixavi2006------26 años----------3mb----------13 Julio
trihannah---------32 años--------11mb-----------18 Julio**(28/3)
Muxuss-----------32 años----------6mb-----------21 Julio
Vale----------------21 años----------5mb-----------24 Julio***(3/8)
Nathyta-----------24 años----------6mb-----------11 julio ***(11/6)
Danitza091-------21 años---------5mb-----------???
Poli------------------24 años---------3mb-----------??? ****(4/1)
POSITIVOS:
Albitzi ---------- 33 años---------3mb--------13/12/12
Izy----------------32 años---------2mb---------22/12/12
Niky--------------30 años---------2mb---------28/12/12****(7/11)
Isagama---------33 años---------8mb--------28/12/12
Candelisima----33 años--------2mb----------1/01/13
NoBody---------29 años--------14m-----------8/01/13
Caye1983------28 años---------5mb-------6-8/01/13
Gloria------------25 años--------12mb-------20/01/13
Erquelo---------28 años----------4mb-------26/01/13****(16/9)
Auras------------30 años---------3mb--------28/01/13****(23/7)
Carydam------32 años-----------4mb---------5/02/13****(16/1)
Lindoangel----28 años---------16mb--------13/03/13***(2/9)
Kalmy11-------27 años-----------???-----------???
Anitaita--------26 años-----------2mb---------???
Xikas
Ya estoy en casa resulta q cuando yege al hospital y me bajaron coincidio q estaba mi ginicologa de pago y fue eya kien me atendio y me hizo el legrado asike cuando la vi me kede muxo mas trankila la verdad entre en kirofano muxo mas relajada al saber q era eya, todo salio bien la verdad estoy bien no tengo dolor, ni e manxado en exceso casi no manxo lo q me preocupa esq aun no e roto no e sido capaz de desaogarme me e exo una coraza y intento hacer q no me afecta pero nose cuando rompa sera todo junto, les digo q n tengo ganas de recibir visitas ni de ver a nadie mañana me voy a acostar y a relajar bise estoy demasiado fuerte,
Holap
Primero que todo muchos animos y mucha energia positiva para CLG ya veras que todo pasa pronto y si tienes que estallar hazlo, no reprimas tus emociones
De mi les cuento que estoy con un flujo feito fui al gine y tengo honguitos, dice que es muy normal, me mando ovulos de canesten por 6 dias y ya. Me reviso completo tratamos de oir el corazon de mi frijolito pero no se pudo dice que esta muy peque que a partir de la semana 12 ya se oira, ojala y sea eso! Pero que estoy evolucionando bien con todos los sintomas y cambios fisicos. Me mando un tamizaje para saber si hay riesgos de enfermedades como malformaciones y sindrome de Down. Asi que la otra semana me los empezare a hacer, me da un poco de susto pero es mejor saber si hay cualquier problema. Ya les contare nenas
Besos a todas
Erquelo
Pero estas de 10 semanas,no? Si te dijo la gine q es normal pues sera asi! Yo creo q es q depende de la maquina q tengan pues se puede escuchar antes o mas tarde el corazon! Yo es q creia q en tu ultima eco ya lo habias escuchado! Pues yo voy el lunes y estare de 7 sem y 4 dias... Aaaaayyy q nerviossss! Una oracion x mi!
Chicass
hola a todas!
lindoangel enhorabuena otra vez... es q no me canso de felicitarte!! q emocion!!!
clg nena mucho animo, aunq te veo fuerte, tomate unos semanas de relax y veras q el verano pasa rapido... despues de un legrado dicen que hay embarazo seguro! es cuestion de un poquito mas de tiempo.
saggittario, q bien vacaciones otra vez! yo la verdad es q estoy regu, el ya sabe q la prueba no duele, pero vamos q me imagino q no es por nada fisico x lo q no quiere... ya sabes... dice q no y es q no... y yo no lo entiendo,me siento sola en esto...
vale, no te ha bajado aun??
cary,erquelo,auras.. mil besos para vosotras
espero q no se me olvide nadie!!
esta semana proxima estoy de vacaciones y aunq no nos vamos a ningun sitio xq mi chico tiene trabajo a tope, yo he decidido darme un respiro, he guardado los TO, el termometro, el acido folico,el omifin... stoy demasiado depre y no tengo mucha ilusion este mes...
muchos besos a todas!! suerte a las q se aproxima su no!!!
Erquelo
Pero estas de 10 semanas,no? Si te dijo la gine q es normal pues sera asi! Yo creo q es q depende de la maquina q tengan pues se puede escuchar antes o mas tarde el corazon! Yo es q creia q en tu ultima eco ya lo habias escuchado! Pues yo voy el lunes y estare de 7 sem y 4 dias... Aaaaayyy q nerviossss! Una oracion x mi!
Cary
En la eco le vi el corazon latir a mil, no escuchar, con el doppler del gine tratamos de oirlo pero no se pudo a esperar unas semanas mas. En 15 dias me hacen un ultrasonido para descartar enfermedades. Asi que ya les contare.
Mucha suerte en tu cita y vas a ver que esta todo perfecto.
Erquelooo
Cariño si lo viste no hay de q preocuparse!! M habias asustadooo! Jiji!
lindoangel yo siento q es una niña pero no se si son las ganas!! Jajaja! Mi marido quiere un niño y esta convencido de q lo es! Jeje! Mi madre se lo sentia,siempre hablaba de "la niña" y asi fue! Asi q supongo q se puede sentir...
Paso a valencia a positivos hasta nueva orden
JULIO:
POSITIVOS:
Anitaita--------26 años-----------2mb----------???
Valencia-------31 años----------3mb-----------???
Erquelo
Xikas grcias
Grcias por vuestro animo estoy bien almenos fisicamente lo peor ya paso,por lo demas me siento como si tuviese una herida habierta en el fondo de mi corazon y mi alma y no kisiera q nadie se entere y q se cure rapido supongo q esto es algo q con el tiempo aprendere a dejarlo estar pero q nunca podre olvidar,
Lindoangel
Lo del flujo es normal. Consulta cuando veas si te pica, te arde o huele mal o si tienes mucho dolor, colicos. Yo consulte porque mi flujo estaba como amarillo verdoso y era como pegaso elastico y eran honguitos. Claro que si te quedas mas tranquila dale una llamada al doc y sales de dudas nena
Lindoangel
Yo aun hay dias q digo: Ay Dios mio q m ha bajado la regla!! Jajaja! Es exactamente igual q el tuyo,blanco cremoso y a veces liquido! Voy todo el dia mojada... Jeje! Es muy incomodo pero... Todo sea x nuestra lentejita! Jiji! Bueno,la verdad es q a mi m suele pasar mas x las mañanas pero vamos q es normal! Algo mas q te notes diferente??
Chicassss he visto a mi lentejita y he escuchado su corazoncito!! Estoy feliz!!
enorawuena
q bien qlo viste enorawuena
Lindoangel
Si a mi me pasa igual q a ti! Y segun mis cuentas hoy estoy de 7 sem y 4 dias y la gine me lo ha confirmado con la eco! Yo segun mi FUM estaria de 9 semanas! Ovule 10 dias tarde asi q para no liarnos lo q hago es contar mi FUM en vez de dia 1 de Mayo pues dia 10 de Mayo! Asi seguimos con los calculos y no nos liamos! Hazlo asi veras q bien va!! Bajate una aplicacion en el movil q se llama Womanlog Pregnancy y ya le metes la FUM como yo te he dicho y veras q chula!
Cary
Que emocion. Me alegra qe todo vaya bien. Te hicieron ecografia transvaginal? O como lo escuchaste? Con doppler?
Erquelo
Me hicieron eco transvaginal! No se q es un doppler! Pero lo hemos escuchado muy claro y muy rapido!! He respirado! Ahora tengo la eco de las 12 semanas el dia 02 de Agosto q me hacen la prueba del sindrome de down!
Erquelo
Me hicieron eco transvaginal! No se q es un doppler! Pero lo hemos escuchado muy claro y muy rapido!! He respirado! Ahora tengo la eco de las 12 semanas el dia 02 de Agosto q me hacen la prueba del sindrome de down!
Cary
El doppler es una aparatico que el gine te pone en la panzita y escuchas el corazon, te pregunte porque a mi me lo pusieron y no pude escuchar nada, se supone que a las 12 semanas ya se escucha con este aparato
A mi tambien me hacen la eco de las 12 semanas el 16 de Julio y mañana me sacan una muestra de sangre que complementa esta eco, va a ver que va a estar todo perfecto con nuestros babys.
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas
holaaa chicas como andan??? yo un pokito perdida jijijij.. chicas les cuento que por calendario ovulaba el 26 de junio, pero el 23 y 24 de junio senti mucho dolor en el ovario derecho y clara de huevo y deberie esos dias.. pero hoy 2 de julio tengo mucha clara de huevo, no entiendo mucho una puede ovular 2 veces en el mes o sera que el 23 y 24 fueron falsa alarma??? ademas hace 2 dias atras mi tempe era de 36,3 y 36,4 y desde ayer mi tempe es de 36,7.. mi noo warry tiene ke venir el 11 de julio. les a pasado a alguna?? ayudaaa!!!. les mando un beso a la distancia las kiero mill..
BENDICIONES A TODAS..
Erquelo
A mi me han dicho q la muestra de sangre q complementa la eco me la tengo q sacar el mismo dia para q sea valida!! Miralo bien! Ah pues x eso no lo escuchaste el otro dia!! Pero si lo viste asi q esta muy bien tu bebi! No se si voy a aguantar hasta el dia 2 sin saber si esta bien... Ufff q largo se hace!
Xikas
Q tal van ??? Por lo q os leo genial yo estoy bien la verdad q con mi peke me da poco tiempo a pensar y asi le doy menos vueltas a la cabeza
Que puede ser?
mira en teoria en las calculadoras pone que mis dias fertiles eran del dia 27 al dia 2 , solo hice os deberes el dia 29 o sea que dudo que este preñi poro bueno, lo que passa es que hoy e ido al wc y sigo teniendo moco cervical, no es tan espero como hace un par de dias pero sigue siendo espeso.
que puede ser?? aun sigo ovulando??
estoy un poco confundida
Erquelo
A mi me han dicho q la muestra de sangre q complementa la eco me la tengo q sacar el mismo dia para q sea valida!! Miralo bien! Ah pues x eso no lo escuchaste el otro dia!! Pero si lo viste asi q esta muy bien tu bebi! No se si voy a aguantar hasta el dia 2 sin saber si esta bien... Ufff q largo se hace!
Cary
A mi me sacaron la sangre hoy porque el resultado demora 10 dias en 10 dias tengo la eco. Todos los sitios aon diferentes pero igual voy mirarlo. Gracias
Y tambien se me hace eterna la espera buuuu
holaaa chicas como andan??? yo un pokito perdida jijijij.. chicas les cuento que por calendario ovulaba el 26 de junio, pero el 23 y 24 de junio senti mucho dolor en el ovario derecho y clara de huevo y deberie esos dias.. pero hoy 2 de julio tengo mucha clara de huevo, no entiendo mucho una puede ovular 2 veces en el mes o sera que el 23 y 24 fueron falsa alarma??? ademas hace 2 dias atras mi tempe era de 36,3 y 36,4 y desde ayer mi tempe es de 36,7.. mi noo warry tiene ke venir el 11 de julio. les a pasado a alguna?? ayudaaa!!!. les mando un beso a la distancia las kiero mill..
BENDICIONES A TODAS..
chicas ayuda!!!!!
Siii claro guapa
Tengo claro q kiero otro bebe lo q no se si pronto o no aun tengo q recuperarme y la verdad q hablar del tema he hablado poco con mi esposo yo n tenia ganas hoy si hablabamos un poco pero la verdad no se q hacer yo por un lado no keiro esperar muxo sino el tiempo de recuperarne lo q me recomiende mi gine y por otro nose si esperar pienso q si espero luego no sere capaz de buscar xq ahora lo tengo reciente pero luego no kerrw volver a pasar este miedo pienso q es mejor ahora pero nose nose q are xikas, pero tu estas bien no??? Ppr lo q leo te sientes muy bien la verdad q me alegro muxo q despues de tanto estes tan feliz todo yega solo era cuestion de paciencia soge asi guapa cuidate muxo
Erquelo
Cary
Ya lo mire y dice que se puede hacer en tiempos diferentes pero que debe estar entre las 10 y 13,6 semanas. Asi que estamos bien
Hola a mis niñas...
Como va de bien esto no?????, bueno les cuento que yo a 2 dias de mi no , sin ningun sintoma ni de , ni de embarazo, asi que solo me queda esperar, ahhh y mi tempe sigue en 36.8 hoy.
Lindoangel, me alegro mucho que ya tengas los primeros sintomas, dice que son mas notorios a partir de la semana 6 +o-, cuidate mucho.
Clg,cariño me alegro que todo haya ido bien, mi opinion particular es volver a intentarlo en cuanto la gine te de luz verde, yo lo he hecho asi, y mira ya llevo 6 meses de busqueda tras ell legrado, asi que mucho animo.
Nathyta, he leido por ahi que tambien se puede ovular 2 veces en el mes, no es comun claro, pero tu sigue con los deberes porsiacaso.
A todas las preñis, me alegro un monton que se encuentren bien, al igual que sus
Muchos besitos y cariños para todas.
Ssiiii
el estar embarazada es lo mas bonito y lo mas especial q exo en mi vida aun tienes pokito tiempo pero cuando empieces a notarlo es algo increible es una sensacion inesplicable y si ya cuando nazca das el pecho eso es algo yaa fuera de serie yo me e dado ami hijo dos años practicamente se lo kite unos meses antes de kedarme denuevo y crea una union entre el bebe y la madre increible para mi a sido la experiencia mas bonita de mi vida y espero se vuelva a repetir y como dice mi esposo yo le yevo 9 meses de ventaja esto es maravilloso y la q piense lo contrario es por no lo ha vivido yo me siento muy orgullosa de ser mama
Lindoangel
a qeu hora me la tengo qeu tomar la temperatura? da igual a la hora??y donde me la tengo que tomar en la boca, brazo.....
Lindoangel
Da gusto leerte... Q preñi mas felizzz!! Jeje! Pasame esa dieta x favorrrr! Q mi gine a pasado de mi en ese aspecto... Y como fatal! En dos meses he engordado 2.7kg!!! Y encima tengo anemia... Me mareo y tengo q estar todo el dia comiendooo! Un desastre vamos! A ver si le echo un vistazo y puedo hacer algo de tu dieta! Gracias guapa! A mi las nauseas m empezaron mas fuertes a la semana 6 y noto q cada vez van a mas... Espero q se paren! Y tu te pares tambien asi q mas se pasa mal!! Un besito y sigue disfrutando asi q da gusto!
A las demas guapitas muxos besitos!
Chicass
Q alegría da leeros... Y q envidiaaaa.. Me quedo embobada leyendoos, como ha cambiado el foro, cuantas preñis, cuantos síntomas,cuantos sentimientos,cuanto corazón...
Os deseo lo mejor a todas.
Clg, ahora te unes a las demás, bienvenida de nuevo a esta búsqueda q aunque desespera, tiene q tener su recompensa.
A todas las que como yo, no decaemos y seguimos en el camino, os mando mucha suerte xq a ver si éste por fin,puede ser nuestro mes.
Besos a todas!!:-*
Chicass
Q alegría da leeros... Y q envidiaaaa.. Me quedo embobada leyendoos, como ha cambiado el foro, cuantas preñis, cuantos síntomas,cuantos sentimientos,cuanto corazón...
Clg, ahora te unes a las demás, bienvenida de nuevo a esta búsqueda q aunque desespera, tiene q tener su recompensa.
A todas las que como yo, no decaemos y seguimos en el camino, os mando mucha suerte xq a ver si éste por fin,puede ser nuestro mes.
Gracias mexuuss
mucas gracias wuapa haber si este puede ser tu mes ya relajate veras q pronto yega
Chicass
Xikas
Tengo insomnio yevo asi desde el jueves no duermo nada ??? y
Gracias bonitaaa
Eres un angel!
La subo que se pierde!
JULIO:
POSITIVOS:
Pongo bien a nathyta, aver si se llena sto de postivoss
JULIO:
POSITIVOS:
Aurassss wapaaa
d cuanto stas? cm t sientes??? joliin q envdia nena jejejeje nosotros stams x empezar la semana asiq x ahora deberes tods los dias q ste mes si o si jejeje besitoss
Chicas....
Hoy me he levantado sin animo, mi tempe. a bajado a 36.4, supongo que mañana ya llegara la . bueno habra que seguir en la busqueda.
Un besito a todas.
Lindoangel
Pobrecita! Mi mama se desmayaba tambien! Hay gente q les pasa! Si no sangras ni nada yo no iria al medico pq total no van a ver nada pq estas de muy poco y t iras asi q fue lo q m paso a mi! jiji! Si te diste en la nuca no sufrio tu barriguita! Jeje!
Yo estoy muy mal de la garganta... Otra vez! Es mi cruz! Tomo paracetamol y hago gargaras de bicarbonato y tomo manzanilla con miel y limon pero he ido a mas durante el dia! Algun remedio casero mas?? Por favor ayudaaa! Ademas estoy congestionada tambien!
Lindoangel
Llama a la gine y te quedas tranquila! Uff la cosa es q yo tambien siempre estoy mala de la garganta... Tengo faringitis cronica! Pues tienes q saber q las embarazadas no pueden tomar mentol! Eso m lo dijeron el la farmacia! Ay lo q hay q sufrir x nuestras lentejitas!