Foro / Maternidad

Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 22:54
N
nayua_5883174
29/6/12 a las 16:01
En respuesta a awallaby_91a158z

Xikas ya ingrese ???
Lindo angel espero de corazon q hoy confirmes tu positivaZoooo y q lo disfrutes con tu esposo como se merece ahora toca disfrutar de todo esto preciosa,
Yo ya ingrese y estoy esperando haber ai puede ser y me lo hacen por la mañana para por la tardr estar con mi peke y mi esposo en casita mandene muxas fuerzas amigas aun sigo miy entera espero n derrumbarme gracias a todasss

Clg....
Mucha suerte cariño, tu tranquilita que todo saldra bien.

Besitos y bendiciones.

Ver también

N
nayua_5883174
29/6/12 a las 16:04

Mi niña....
Mucha suerte en tu beta, ya veras que todo ira bien y nos estaras contando tu positivo seguro.
Como se tomo la noticia tu esposito????con que cara se quedo .

Besitos wapa suerte

N
nubia_9860591
29/6/12 a las 17:36
En respuesta a awallaby_91a158z

Xikas ya ingrese ???
Lindo angel espero de corazon q hoy confirmes tu positivaZoooo y q lo disfrutes con tu esposo como se merece ahora toca disfrutar de todo esto preciosa,
Yo ya ingrese y estoy esperando haber ai puede ser y me lo hacen por la mañana para por la tardr estar con mi peke y mi esposo en casita mandene muxas fuerzas amigas aun sigo miy entera espero n derrumbarme gracias a todasss

Mucho animo wapa
tiene q ser muy duro pero reponte y ya sabes d nuevo ala buskeda yo tuve un ectopico de 5 semanas apenas y m hundio pero hay q seguir delant wapa no decaigass

N
nubia_9860591
29/6/12 a las 17:38

Suerte
ya veras q todo va bien entra pa contarlo besitosss

N
nubia_9860591
29/6/12 a las 18:39

Lindoangeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee...
felicidadesss wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estaba claro q eso era un positivooooooooooooooooooooo q emocionada q estoy y aun sabiendo lo de sus bichinesss d verdad estoy muyyyyyy felizz wapaaa enhorabuenaaaa t felicito cuidate q t cuiden y sigue entrando wapaaa

N
nayua_5883174
29/6/12 a las 18:40

muchas felicidades
Cariño, ya ves como todo ha ido bien, muchas felicidades y bendiciones para ti, tu esposito y tu , ahora solo toca descanzar mucho y dejarse mimar mucho tambien.
Un besito y cuida mucho esa pancita.

A
an0N_863162699z
29/6/12 a las 19:04

Lindoangel
Felicidadeeeeeeeeesasss!!! Jolin se me han puesto los pelis de punta un besazo y cuidate mucho ya nos cuentas un besazooool grande!!!!

D
douha_6136717
29/6/12 a las 20:40

Lindoangel
Muchisimas felicidades nena, me alegra mucho tu positivo ahora a cuidarse montones y a que te sigan consintiendo como hasta ahora!
Te mando un abrazote y a disfrutarlo!

D
delfi_6344998
29/6/12 a las 21:53

lindoangel
Enhorabuenaaaaa!! Q emocion!! Estoy muy contenta x ti!! Q ilusionnn!! Jeje! Tu esposito te va a cuidar muxo asi q disfrutalo guapa! Y haces bien en pedir cita mas tarde pq mira q me paso a mi q ovule muy tarde y fui a la eco q segun mi ultima regla estaba de 7 semanas y en realidad estaba de 5 y algun dia! Menos mal q yo ya lo habia calculado y lo dije y no nos pegamos el susto pero no pude escuchar ni ver nada y claro q te vas depre! Asi q tu calcula q estes x lo menos de 7! Yo ya voy el lunes y espero q mi bebe este bien y poder verlo y oirlo! Lo pido a Dios!
Chicas en general os mando muxos besos!
Clg espero q todo haya ido bien y q estes animada dentro de lo malo... Animo!
Saggittario bienvenida de nuevo! Ahora a topeee! Te veo con fuerzas! Jeje!
Auras estas bien?? Hace dias q no te leo...
Erquelo q tal estas? De sintomas como vas?
Lo dicho,besitos a todas niñas guapas!

R
ranjit_5396282
29/6/12 a las 22:26

Lindoangel!
mira que lo sabia!!! muchisimas felicidades nena!!!!!!!!!!! me alegro mucho por ti!!!! espero que lo pases bien y no como yo que tengo el estomago echo un cristo! muchos besitos!!

R
ranjit_5396282
29/6/12 a las 22:29

Lindoangel a positivos!!!! he puesto la fecha que tu crees que será...
RETRASOS:

Valencia----------31 años----------3mb------------???


JULIO:


Catorojas--------39 años---------20mb----------5 Julio***(18/9)
Saggittarrio------35 años----------2mb----------7 Julio**(12/12)
Elixavi2006------26 años----------3mb----------13 Julio
trihannah---------32 años--------11mb-----------18 Julio**(28/3)
Muxuss-----------32 años----------6mb-----------21 Julio
Vale----------------21 años----------5mb-----------24 Julio***(3/8)
Nathyta-----------24 años----------6mb-----------11 julio ***(11/6)
Danitza091-------21 años---------5mb-----------???
Poli------------------24 años---------3mb-----------??? ****(4/1)



POSITIVOS:

Albitzi ---------- 33 años---------3mb--------13/12/12
Izy----------------32 años---------2mb---------22/12/12
Niky--------------30 años---------2mb---------28/12/12****(7/11)
Isagama---------33 años---------8mb--------28/12/12
Candelisima----33 años--------2mb----------1/01/13
NoBody---------29 años--------14m-----------8/01/13
Caye1983------28 años---------5mb-------6-8/01/13
Gloria------------25 años--------12mb-------20/01/13
Erquelo---------28 años----------4mb-------26/01/13****(16/9)
Auras------------30 años---------3mb--------28/01/13****(23/7)
Carydam------32 años-----------4mb---------5/02/13****(16/1)
Lindoangel----28 años---------16mb--------13/03/13***(2/9)
Kalmy11-------27 años-----------???-----------???
Anitaita--------26 años-----------2mb---------???

A
awallaby_91a158z
29/6/12 a las 23:36

Xikas
Ya estoy en casa resulta q cuando yege al hospital y me bajaron coincidio q estaba mi ginicologa de pago y fue eya kien me atendio y me hizo el legrado asike cuando la vi me kede muxo mas trankila la verdad entre en kirofano muxo mas relajada al saber q era eya, todo salio bien la verdad estoy bien no tengo dolor, ni e manxado en exceso casi no manxo lo q me preocupa esq aun no e roto no e sido capaz de desaogarme me e exo una coraza y intento hacer q no me afecta pero nose cuando rompa sera todo junto, les digo q n tengo ganas de recibir visitas ni de ver a nadie mañana me voy a acostar y a relajar bise estoy demasiado fuerte,

D
douha_6136717
30/6/12 a las 6:18

Holap
Primero que todo muchos animos y mucha energia positiva para CLG ya veras que todo pasa pronto y si tienes que estallar hazlo, no reprimas tus emociones

De mi les cuento que estoy con un flujo feito fui al gine y tengo honguitos, dice que es muy normal, me mando ovulos de canesten por 6 dias y ya. Me reviso completo tratamos de oir el corazon de mi frijolito pero no se pudo dice que esta muy peque que a partir de la semana 12 ya se oira, ojala y sea eso! Pero que estoy evolucionando bien con todos los sintomas y cambios fisicos. Me mando un tamizaje para saber si hay riesgos de enfermedades como malformaciones y sindrome de Down. Asi que la otra semana me los empezare a hacer, me da un poco de susto pero es mejor saber si hay cualquier problema. Ya les contare nenas

Besos a todas

D
delfi_6344998
30/6/12 a las 8:21

Erquelo
Pero estas de 10 semanas,no? Si te dijo la gine q es normal pues sera asi! Yo creo q es q depende de la maquina q tengan pues se puede escuchar antes o mas tarde el corazon! Yo es q creia q en tu ultima eco ya lo habias escuchado! Pues yo voy el lunes y estare de 7 sem y 4 dias... Aaaaayyy q nerviossss! Una oracion x mi!

A
akila_9063166
30/6/12 a las 11:26

Chicass
hola a todas!
lindoangel enhorabuena otra vez... es q no me canso de felicitarte!! q emocion!!!
clg nena mucho animo, aunq te veo fuerte, tomate unos semanas de relax y veras q el verano pasa rapido... despues de un legrado dicen que hay embarazo seguro! es cuestion de un poquito mas de tiempo.
saggittario, q bien vacaciones otra vez! yo la verdad es q estoy regu, el ya sabe q la prueba no duele, pero vamos q me imagino q no es por nada fisico x lo q no quiere... ya sabes... dice q no y es q no... y yo no lo entiendo,me siento sola en esto...
vale, no te ha bajado aun??
cary,erquelo,auras.. mil besos para vosotras
espero q no se me olvide nadie!!
esta semana proxima estoy de vacaciones y aunq no nos vamos a ningun sitio xq mi chico tiene trabajo a tope, yo he decidido darme un respiro, he guardado los TO, el termometro, el acido folico,el omifin... stoy demasiado depre y no tengo mucha ilusion este mes...
muchos besos a todas!! suerte a las q se aproxima su no!!!

D
douha_6136717
30/6/12 a las 22:28
En respuesta a delfi_6344998

Erquelo
Pero estas de 10 semanas,no? Si te dijo la gine q es normal pues sera asi! Yo creo q es q depende de la maquina q tengan pues se puede escuchar antes o mas tarde el corazon! Yo es q creia q en tu ultima eco ya lo habias escuchado! Pues yo voy el lunes y estare de 7 sem y 4 dias... Aaaaayyy q nerviossss! Una oracion x mi!

Cary
En la eco le vi el corazon latir a mil, no escuchar, con el doppler del gine tratamos de oirlo pero no se pudo a esperar unas semanas mas. En 15 dias me hacen un ultrasonido para descartar enfermedades. Asi que ya les contare.
Mucha suerte en tu cita y vas a ver que esta todo perfecto.

D
delfi_6344998
1/7/12 a las 8:36

Erquelooo
Cariño si lo viste no hay de q preocuparse!! M habias asustadooo! Jiji!
lindoangel yo siento q es una niña pero no se si son las ganas!! Jajaja! Mi marido quiere un niño y esta convencido de q lo es! Jeje! Mi madre se lo sentia,siempre hablaba de "la niña" y asi fue! Asi q supongo q se puede sentir...

R
ranjit_5396282
1/7/12 a las 13:07

Paso a valencia a positivos hasta nueva orden

JULIO:


Catorojas--------39 años---------20mb----------5 Julio***(18/9)
Saggittarrio------35 años----------2mb----------7 Julio**(12/12)
Elixavi2006------26 años----------3mb----------13 Julio
trihannah---------32 años--------11mb-----------18 Julio**(28/3)
Muxuss-----------32 años----------6mb-----------21 Julio
Vale----------------21 años----------5mb-----------24 Julio***(3/8)
Nathyta-----------24 años----------6mb-----------11 julio ***(11/6)
Danitza091-------21 años---------5mb-----------???
Poli------------------24 años---------3mb-----------??? ****(4/1)



POSITIVOS:

Albitzi ---------- 33 años---------3mb--------13/12/12
Izy----------------32 años---------2mb---------22/12/12
Niky--------------30 años---------2mb---------28/12/12****(7/11)
Isagama---------33 años---------8mb--------28/12/12
Candelisima----33 años--------2mb----------1/01/13
NoBody---------29 años--------14m-----------8/01/13
Caye1983------28 años---------5mb-------6-8/01/13
Gloria------------25 años--------12mb-------20/01/13
Erquelo---------28 años----------4mb-------26/01/13****(16/9)
Auras------------30 años---------3mb--------28/01/13****(23/7)
Carydam------32 años-----------4mb---------5/02/13****(16/1)
Lindoangel----28 años---------16mb--------13/03/13***(2/9)
Kalmy11-------27 años-----------???-----------???
Anitaita--------26 años-----------2mb----------???
Valencia-------31 años----------3mb-----------???

A
awallaby_91a158z
1/7/12 a las 13:29
En respuesta a delfi_6344998

Erquelo
Pero estas de 10 semanas,no? Si te dijo la gine q es normal pues sera asi! Yo creo q es q depende de la maquina q tengan pues se puede escuchar antes o mas tarde el corazon! Yo es q creia q en tu ultima eco ya lo habias escuchado! Pues yo voy el lunes y estare de 7 sem y 4 dias... Aaaaayyy q nerviossss! Una oracion x mi!

Xikas grcias
Grcias por vuestro animo estoy bien almenos fisicamente lo peor ya paso,por lo demas me siento como si tuviese una herida habierta en el fondo de mi corazon y mi alma y no kisiera q nadie se entere y q se cure rapido supongo q esto es algo q con el tiempo aprendere a dejarlo estar pero q nunca podre olvidar,

D
douha_6136717
2/7/12 a las 1:23

Lindoangel
Lo del flujo es normal. Consulta cuando veas si te pica, te arde o huele mal o si tienes mucho dolor, colicos. Yo consulte porque mi flujo estaba como amarillo verdoso y era como pegaso elastico y eran honguitos. Claro que si te quedas mas tranquila dale una llamada al doc y sales de dudas nena

D
delfi_6344998
2/7/12 a las 6:46

Lindoangel
Yo aun hay dias q digo: Ay Dios mio q m ha bajado la regla!! Jajaja! Es exactamente igual q el tuyo,blanco cremoso y a veces liquido! Voy todo el dia mojada... Jeje! Es muy incomodo pero... Todo sea x nuestra lentejita! Jiji! Bueno,la verdad es q a mi m suele pasar mas x las mañanas pero vamos q es normal! Algo mas q te notes diferente??

D
delfi_6344998
2/7/12 a las 12:52


Chicassss he visto a mi lentejita y he escuchado su corazoncito!! Estoy feliz!!

A
awallaby_91a158z
2/7/12 a las 13:23
En respuesta a delfi_6344998


Chicassss he visto a mi lentejita y he escuchado su corazoncito!! Estoy feliz!!

enorawuena
q bien qlo viste enorawuena

D
delfi_6344998
2/7/12 a las 15:46

Lindoangel
Si a mi me pasa igual q a ti! Y segun mis cuentas hoy estoy de 7 sem y 4 dias y la gine me lo ha confirmado con la eco! Yo segun mi FUM estaria de 9 semanas! Ovule 10 dias tarde asi q para no liarnos lo q hago es contar mi FUM en vez de dia 1 de Mayo pues dia 10 de Mayo! Asi seguimos con los calculos y no nos liamos! Hazlo asi veras q bien va!! Bajate una aplicacion en el movil q se llama Womanlog Pregnancy y ya le metes la FUM como yo te he dicho y veras q chula!

D
douha_6136717
2/7/12 a las 19:45
En respuesta a delfi_6344998


Chicassss he visto a mi lentejita y he escuchado su corazoncito!! Estoy feliz!!

Cary
Que emocion. Me alegra qe todo vaya bien. Te hicieron ecografia transvaginal? O como lo escuchaste? Con doppler?

D
delfi_6344998
2/7/12 a las 20:47

Erquelo
Me hicieron eco transvaginal! No se q es un doppler! Pero lo hemos escuchado muy claro y muy rapido!! He respirado! Ahora tengo la eco de las 12 semanas el dia 02 de Agosto q me hacen la prueba del sindrome de down!

D
douha_6136717
2/7/12 a las 23:48
En respuesta a delfi_6344998

Erquelo
Me hicieron eco transvaginal! No se q es un doppler! Pero lo hemos escuchado muy claro y muy rapido!! He respirado! Ahora tengo la eco de las 12 semanas el dia 02 de Agosto q me hacen la prueba del sindrome de down!

Cary
El doppler es una aparatico que el gine te pone en la panzita y escuchas el corazon, te pregunte porque a mi me lo pusieron y no pude escuchar nada, se supone que a las 12 semanas ya se escucha con este aparato
A mi tambien me hacen la eco de las 12 semanas el 16 de Julio y mañana me sacan una muestra de sangre que complementa esta eco, va a ver que va a estar todo perfecto con nuestros babys.

A
an0N_805793999z
3/7/12 a las :39


LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas

S
sahara_6036670
3/7/12 a las 5:45


holaaa chicas como andan??? yo un pokito perdida jijijij.. chicas les cuento que por calendario ovulaba el 26 de junio, pero el 23 y 24 de junio senti mucho dolor en el ovario derecho y clara de huevo y deberie esos dias.. pero hoy 2 de julio tengo mucha clara de huevo, no entiendo mucho una puede ovular 2 veces en el mes o sera que el 23 y 24 fueron falsa alarma??? ademas hace 2 dias atras mi tempe era de 36,3 y 36,4 y desde ayer mi tempe es de 36,7.. mi noo warry tiene ke venir el 11 de julio. les a pasado a alguna?? ayudaaa!!!. les mando un beso a la distancia las kiero mill..

BENDICIONES A TODAS..

D
delfi_6344998
3/7/12 a las 6:36

Erquelo
A mi me han dicho q la muestra de sangre q complementa la eco me la tengo q sacar el mismo dia para q sea valida!! Miralo bien! Ah pues x eso no lo escuchaste el otro dia!! Pero si lo viste asi q esta muy bien tu bebi! No se si voy a aguantar hasta el dia 2 sin saber si esta bien... Ufff q largo se hace!

A
awallaby_91a158z
3/7/12 a las 11:54

Xikas
Q tal van ??? Por lo q os leo genial yo estoy bien la verdad q con mi peke me da poco tiempo a pensar y asi le doy menos vueltas a la cabeza

S
sophie_5554823
3/7/12 a las 12:02

Que puede ser?
mira en teoria en las calculadoras pone que mis dias fertiles eran del dia 27 al dia 2 , solo hice os deberes el dia 29 o sea que dudo que este preñi poro bueno, lo que passa es que hoy e ido al wc y sigo teniendo moco cervical, no es tan espero como hace un par de dias pero sigue siendo espeso.
que puede ser?? aun sigo ovulando??
estoy un poco confundida

D
douha_6136717
3/7/12 a las 17:32
En respuesta a delfi_6344998

Erquelo
A mi me han dicho q la muestra de sangre q complementa la eco me la tengo q sacar el mismo dia para q sea valida!! Miralo bien! Ah pues x eso no lo escuchaste el otro dia!! Pero si lo viste asi q esta muy bien tu bebi! No se si voy a aguantar hasta el dia 2 sin saber si esta bien... Ufff q largo se hace!

Cary
A mi me sacaron la sangre hoy porque el resultado demora 10 dias en 10 dias tengo la eco. Todos los sitios aon diferentes pero igual voy mirarlo. Gracias
Y tambien se me hace eterna la espera buuuu

S
sahara_6036670
3/7/12 a las 17:38
En respuesta a sahara_6036670


holaaa chicas como andan??? yo un pokito perdida jijijij.. chicas les cuento que por calendario ovulaba el 26 de junio, pero el 23 y 24 de junio senti mucho dolor en el ovario derecho y clara de huevo y deberie esos dias.. pero hoy 2 de julio tengo mucha clara de huevo, no entiendo mucho una puede ovular 2 veces en el mes o sera que el 23 y 24 fueron falsa alarma??? ademas hace 2 dias atras mi tempe era de 36,3 y 36,4 y desde ayer mi tempe es de 36,7.. mi noo warry tiene ke venir el 11 de julio. les a pasado a alguna?? ayudaaa!!!. les mando un beso a la distancia las kiero mill..

BENDICIONES A TODAS..


chicas ayuda!!!!!

A
awallaby_91a158z
3/7/12 a las 17:54

Siii claro guapa
Tengo claro q kiero otro bebe lo q no se si pronto o no aun tengo q recuperarme y la verdad q hablar del tema he hablado poco con mi esposo yo n tenia ganas hoy si hablabamos un poco pero la verdad no se q hacer yo por un lado no keiro esperar muxo sino el tiempo de recuperarne lo q me recomiende mi gine y por otro nose si esperar pienso q si espero luego no sere capaz de buscar xq ahora lo tengo reciente pero luego no kerrw volver a pasar este miedo pienso q es mejor ahora pero nose nose q are xikas, pero tu estas bien no??? Ppr lo q leo te sientes muy bien la verdad q me alegro muxo q despues de tanto estes tan feliz todo yega solo era cuestion de paciencia soge asi guapa cuidate muxo

D
douha_6136717
3/7/12 a las 19:21
En respuesta a delfi_6344998

Erquelo
A mi me han dicho q la muestra de sangre q complementa la eco me la tengo q sacar el mismo dia para q sea valida!! Miralo bien! Ah pues x eso no lo escuchaste el otro dia!! Pero si lo viste asi q esta muy bien tu bebi! No se si voy a aguantar hasta el dia 2 sin saber si esta bien... Ufff q largo se hace!

Cary
Ya lo mire y dice que se puede hacer en tiempos diferentes pero que debe estar entre las 10 y 13,6 semanas. Asi que estamos bien

N
nayua_5883174
3/7/12 a las 19:57

Hola a mis niñas...
Como va de bien esto no?????, bueno les cuento que yo a 2 dias de mi no , sin ningun sintoma ni de , ni de embarazo, asi que solo me queda esperar, ahhh y mi tempe sigue en 36.8 hoy.
Lindoangel, me alegro mucho que ya tengas los primeros sintomas, dice que son mas notorios a partir de la semana 6 +o-, cuidate mucho.
Clg,cariño me alegro que todo haya ido bien, mi opinion particular es volver a intentarlo en cuanto la gine te de luz verde, yo lo he hecho asi, y mira ya llevo 6 meses de busqueda tras ell legrado, asi que mucho animo.
Nathyta, he leido por ahi que tambien se puede ovular 2 veces en el mes, no es comun claro, pero tu sigue con los deberes porsiacaso.
A todas las preñis, me alegro un monton que se encuentren bien, al igual que sus

Muchos besitos y cariños para todas.

A
awallaby_91a158z
3/7/12 a las 21:13

Ssiiii
el estar embarazada es lo mas bonito y lo mas especial q exo en mi vida aun tienes pokito tiempo pero cuando empieces a notarlo es algo increible es una sensacion inesplicable y si ya cuando nazca das el pecho eso es algo yaa fuera de serie yo me e dado ami hijo dos años practicamente se lo kite unos meses antes de kedarme denuevo y crea una union entre el bebe y la madre increible para mi a sido la experiencia mas bonita de mi vida y espero se vuelva a repetir y como dice mi esposo yo le yevo 9 meses de ventaja esto es maravilloso y la q piense lo contrario es por no lo ha vivido yo me siento muy orgullosa de ser mama

S
sophie_5554823
3/7/12 a las 21:49

Lindoangel
a qeu hora me la tengo qeu tomar la temperatura? da igual a la hora??y donde me la tengo que tomar en la boca, brazo.....

D
delfi_6344998
3/7/12 a las 22:01

Lindoangel
Da gusto leerte... Q preñi mas felizzz!! Jeje! Pasame esa dieta x favorrrr! Q mi gine a pasado de mi en ese aspecto... Y como fatal! En dos meses he engordado 2.7kg!!! Y encima tengo anemia... Me mareo y tengo q estar todo el dia comiendooo! Un desastre vamos! A ver si le echo un vistazo y puedo hacer algo de tu dieta! Gracias guapa! A mi las nauseas m empezaron mas fuertes a la semana 6 y noto q cada vez van a mas... Espero q se paren! Y tu te pares tambien asi q mas se pasa mal!! Un besito y sigue disfrutando asi q da gusto!
A las demas guapitas muxos besitos!

A
akila_9063166
3/7/12 a las 23:19

Chicass
Q alegría da leeros... Y q envidiaaaa.. Me quedo embobada leyendoos, como ha cambiado el foro, cuantas preñis, cuantos síntomas,cuantos sentimientos,cuanto corazón...
Os deseo lo mejor a todas.
Clg, ahora te unes a las demás, bienvenida de nuevo a esta búsqueda q aunque desespera, tiene q tener su recompensa.
A todas las que como yo, no decaemos y seguimos en el camino, os mando mucha suerte xq a ver si éste por fin,puede ser nuestro mes.
Besos a todas!!:-*

A
awallaby_91a158z
4/7/12 a las 1:00
En respuesta a akila_9063166

Chicass
Q alegría da leeros... Y q envidiaaaa.. Me quedo embobada leyendoos, como ha cambiado el foro, cuantas preñis, cuantos síntomas,cuantos sentimientos,cuanto corazón...
Os deseo lo mejor a todas.
Clg, ahora te unes a las demás, bienvenida de nuevo a esta búsqueda q aunque desespera, tiene q tener su recompensa.
A todas las que como yo, no decaemos y seguimos en el camino, os mando mucha suerte xq a ver si éste por fin,puede ser nuestro mes.
Besos a todas!!:-*

Gracias mexuuss
mucas gracias wuapa haber si este puede ser tu mes ya relajate veras q pronto yega

A
awallaby_91a158z
4/7/12 a las 3:21
En respuesta a akila_9063166

Chicass
Q alegría da leeros... Y q envidiaaaa.. Me quedo embobada leyendoos, como ha cambiado el foro, cuantas preñis, cuantos síntomas,cuantos sentimientos,cuanto corazón...
Os deseo lo mejor a todas.
Clg, ahora te unes a las demás, bienvenida de nuevo a esta búsqueda q aunque desespera, tiene q tener su recompensa.
A todas las que como yo, no decaemos y seguimos en el camino, os mando mucha suerte xq a ver si éste por fin,puede ser nuestro mes.
Besos a todas!!:-*

Xikas
Tengo insomnio yevo asi desde el jueves no duermo nada ??? y

D
delfi_6344998
4/7/12 a las 6:34

Gracias bonitaaa
Eres un angel!

R
ranjit_5396282
4/7/12 a las 15:10

La subo que se pierde!
JULIO:


Catorojas--------39 años---------20mb----------5 Julio***(18/9)
Saggittarrio------35 años----------2mb----------7 Julio**(12/12)
Elixavi2006------26 años----------3mb----------13 Julio
trihannah---------32 años--------11mb-----------18 Julio**(28/3)
Muxuss-----------32 años----------6mb-----------21 Julio
Vale----------------21 años----------5mb-----------24 Julio***(3/8)
Nathyta-----------24 años----------6mb-----------11 julio ***(11/6)
Danitza091-------21 años---------5mb-----------???
Poli------------------24 años---------3mb-----------??? ****(4/1)



POSITIVOS:

Albitzi ---------- 33 años---------3mb--------13/12/12
Izy----------------32 años---------2mb---------22/12/12
Niky--------------30 años---------2mb---------28/12/12****(7/11)
Isagama---------33 años---------8mb--------28/12/12
Candelisima----33 años--------2mb----------1/01/13
NoBody---------29 años--------14m-----------8/01/13
Caye1983------28 años---------5mb-------6-8/01/13
Gloria------------25 años--------12mb-------20/01/13
Erquelo---------28 años----------4mb-------26/01/13****(16/9)
Auras------------30 años---------3mb--------28/01/13****(23/7)
Carydam------32 años-----------4mb---------5/02/13****(16/1)
Lindoangel----28 años---------16mb--------13/03/13***(2/9)
Kalmy11-------27 años-----------???-----------???
Anitaita--------26 años-----------2mb----------???
Valencia-------31 años----------3mb-----------???

N
nubia_9860591
4/7/12 a las 17:33

Pongo bien a nathyta, aver si se llena sto de postivoss
JULIO:


Catorojas--------39 años---------20mb----------5 Julio***(18/9)
Saggittarrio------35 años----------2mb----------7 Julio**(12/12)
Nathyta-----------24 años----------6mb-----------11 julio ***(11/6)
Elixavi2006------26 años----------3mb----------13 Julio
trihannah---------32 años--------11mb-----------18 Julio**(28/3)
Muxuss-----------32 años----------6mb-----------21 Julio
Vale----------------21 años----------5mb-----------24 Julio***(3/8)
Danitza091-------21 años---------5mb-----------???
Poli------------------24 años---------3mb-----------??? ****(4/1)



POSITIVOS:

Albitzi ---------- 33 años---------3mb--------13/12/12
Izy----------------32 años---------2mb---------22/12/12
Niky--------------30 años---------2mb---------28/12/12****(7/11)
Isagama---------33 años---------8mb--------28/12/12
Candelisima----33 años--------2mb----------1/01/13
NoBody---------29 años--------14m-----------8/01/13
Caye1983------28 años---------5mb-------6-8/01/13
Gloria------------25 años--------12mb-------20/01/13
Erquelo---------28 años----------4mb-------26/01/13****(16/9)
Auras------------30 años---------3mb--------28/01/13****(23/7)
Carydam------32 años-----------4mb---------5/02/13****(16/1)
Lindoangel----28 años---------16mb--------13/03/13***(2/9)
Kalmy11-------27 años-----------???-----------???
Anitaita--------26 años-----------2mb----------???
Valencia-------31 años----------3mb-----------???

N
nubia_9860591
4/7/12 a las 17:34

Aurassss wapaaa
d cuanto stas? cm t sientes??? joliin q envdia nena jejejeje nosotros stams x empezar la semana asiq x ahora deberes tods los dias q ste mes si o si jejeje besitoss

N
nayua_5883174
4/7/12 a las 18:32

Chicas....
Hoy me he levantado sin animo, mi tempe. a bajado a 36.4, supongo que mañana ya llegara la . bueno habra que seguir en la busqueda.

Un besito a todas.

D
delfi_6344998
4/7/12 a las 19:22

Lindoangel
Pobrecita! Mi mama se desmayaba tambien! Hay gente q les pasa! Si no sangras ni nada yo no iria al medico pq total no van a ver nada pq estas de muy poco y t iras asi q fue lo q m paso a mi! jiji! Si te diste en la nuca no sufrio tu barriguita! Jeje!
Yo estoy muy mal de la garganta... Otra vez! Es mi cruz! Tomo paracetamol y hago gargaras de bicarbonato y tomo manzanilla con miel y limon pero he ido a mas durante el dia! Algun remedio casero mas?? Por favor ayudaaa! Ademas estoy congestionada tambien!

D
delfi_6344998
4/7/12 a las 20:07

Lindoangel
Llama a la gine y te quedas tranquila! Uff la cosa es q yo tambien siempre estoy mala de la garganta... Tengo faringitis cronica! Pues tienes q saber q las embarazadas no pueden tomar mentol! Eso m lo dijeron el la farmacia! Ay lo q hay q sufrir x nuestras lentejitas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram