Foro / Maternidad

Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 22:54
N
nayua_5883174
17/5/12 a las 16:15
En respuesta a douha_6136717

Buenos dias aca y tardes alla
Lindoangel a mi se me hace que ya estas preni Eso del vomito es muy buen sintoma, ademas acuerdate de nuestro sexto sentido que nos indica que hay algo.....y también acuerdate que solo se necesita de tener relaciones una vez dentro de los dias fértiles, no solo el dia de la ovulacion, ara quedarte embarazada..... Cuando te vas a hacer el test, vas a esperar los 6 dias?
Kalmy a seguir con los ánimos, con las pilas recargadas para el nuevo mes....
Gloria haste ya el test que estamos pendientes de ti nena
Yo sigo con tempe alta, 37,25 subiooo y con nauseas y mareos, ya las bubis y los ovarios no me duelen tanto...
A esperar que manana es mi di de no

Buena señal siii...
que la tempe siga subiendo es muy buen sintoma, y tu sexto sentido que te dice, cuando el test???, ojala no aparesca la mañana.

Cuidate, besitos.

Ver también

S
sophie_5554823
17/5/12 a las 16:17
En respuesta a cuifen_5482147

Auras
No me a bajado!!!y me e comprado un test no se si hacerlo ...tengo dudas porq este mes tome desde el 5dia 1 sobre de ovusitol diario q es para ayidar alos ovulos a madurar mejor aparte lleva acido folico .y claro no se si esque se me esta retrasando devido a eso o esque toy preñiiii ainssssss ojalaaaaaaa ..os ire contando solo dolor de tetis y grums grums en un ovario y solo a ratos .besitos

Pero no te
tenia que venir el dia 20?? si te lo haces antes puede ser que te de positivo ? si realmente es positivo?

Y
yesika_8111354
17/5/12 a las 16:20
En respuesta a douha_6136717

Lindoangel
Yo me lo quisiera hacer ya, manana es mi dia de no warry, pero voy a esperar a mi marido que llegue de viaje el Domingo para hacerlo juntos.....aunque no se si me aguante todo eso jijiji
Si es mejor que esperes un poco, te expones a un falso negativo tu tienes gráfica en proyecto bebe? Como sales? Si ya estoy preni me marca FPP para el 1 de febrero jijiji

Lindoangel erquelo
no os impacienteis!!!
lindoangel todavia no te lo hagas es pronto, yo me hice uno un dia antes de la warry de estos supersensibles y me salio negativo, y a los 2 dias me salio ya las 2 rallas, asi k amiga se k cuesta muxo pero esperate un poco mas!
erquelo tu ya casi k te lo puedes hacer , pero mejor espera a tu marido asi la sorpresa sera mejor, muxa suerte a las 2

D
douha_6136717
17/5/12 a las 16:22
En respuesta a nayua_5883174

Buena señal siii...
que la tempe siga subiendo es muy buen sintoma, y tu sexto sentido que te dice, cuando el test???, ojala no aparesca la mañana.

Cuidate, besitos.

Catarojas
Mi sexto sentido me dice que si La cosa es que tengo la panza super hinchada desde hace varios dias y eso es muy raro...yo teno la pancita plana jijiji si no es embarazo es que estoy comieno de mas y me engorde jajaja

D
douha_6136717
17/5/12 a las 16:33

Pregunta pregunta
Ninas hoy viajo a casa de mi mama, la cosa es la siguiente, la temperatura donde vivo es en promedio 16 o 18 grados, pero donde vive mi mama es de 24 grados mas o menos..... Esto va a variar mi temperatura basal?

A
an0N_746355099z
17/5/12 a las 16:52

Ojala
Sea el principio de muchos otros sintomas!!!
Ayer recordando con mi novio, claro que no sabia que ya estaba embarazada...a los 10 días mas o menos de la ovulacion, recuerdo que fuimos a recoger unos amigos en coche a la capital, vivimos a unos 20 kms, y en el viaje de ida y vuelta tuve muchas nauseas y mareos.... Y a los dias siguientes por la mañana nada mas levantarme sentia mareos tambien, asi que guapa, ojala que no hayas comido nada malo y que poco a poco te vaya creciendo la barriguita!!! jejeje y el test, esperate, aun es muy pronto!!!
Cuidate mucho y cuentanos sintomas nuevos!!!

A
akila_9063166
17/5/12 a las 17:34

Por aki huele a muchos positivos!!!!!
lindoangel lo tuyo es un embarazo si o sí... Nena sólo una pregunta,si estás en tu día 12 después de la ovulación,como puede ser q te queden 6 días??? Las fases luteas son de 12_16 días... La tuya de cuanto es?
erquelo yo creo q no debería variar... Pero no estoy segura xq yo con este calor he tenido unos días de tempes un poco más bajas q otros meses... Bueno a estas alturas lo hecho hecho está...ya sólo podemos esperar así q no te preocupes q lo mismo q le he dicho a lindoangel lo tuyo tb me parece a mi un positivazo.
gloria nos tienes en ascuas!!!!!! Háztelo ya!! Jajajaja
kalmy, ahora unos días de descanso y de nuevo con fuerzas!!!! Seguro q nos veremos más de una y nos seguiremos apoyando.

Y ahora un poco de mis fenómenos paranormAles... Después de dos o tres días de tempe 36,6 hoy tenía ya por fin 36,9 (en mi 7_8 día después de ovulación)... Pues acabo de ir al baño a hacer pipi y...zas!!! Papel manchado de color rosa!!!! Nenas!!!!! Esto q es???? Ay dios! No kiero decirlo muy alto pero puede ser implantacion? O alguna pérdida x falta de progesterona..o yo q sé... El caso es q tengo molestias en la tripa,alomejor es sólo un pequeño vaso roto de algún esfuerzo... Voy a volverme tarada yo tb... Esto si q no me había pasado en la vida a una semana de mi NO..............

N
nayua_5883174
17/5/12 a las 17:59

Lindoangel....
por tus fechas yo diria que tienes un ciclo de 26 a 28 dias, por lo que tu proxima no deberia ser el 21 o 22, eso calculando tus 3 ultimas reglas.y si eres regular, irregular seria si tuvieras un mes 28 y al 35 o mas dias, tus ciclos son muy regulares.
Como ves falta menos de lo que crees para saber tu ++++++++
besitos.

N
nayua_5883174
17/5/12 a las 18:04
En respuesta a akila_9063166

Por aki huele a muchos positivos!!!!!
lindoangel lo tuyo es un embarazo si o sí... Nena sólo una pregunta,si estás en tu día 12 después de la ovulación,como puede ser q te queden 6 días??? Las fases luteas son de 12_16 días... La tuya de cuanto es?
erquelo yo creo q no debería variar... Pero no estoy segura xq yo con este calor he tenido unos días de tempes un poco más bajas q otros meses... Bueno a estas alturas lo hecho hecho está...ya sólo podemos esperar así q no te preocupes q lo mismo q le he dicho a lindoangel lo tuyo tb me parece a mi un positivazo.
gloria nos tienes en ascuas!!!!!! Háztelo ya!! Jajajaja
kalmy, ahora unos días de descanso y de nuevo con fuerzas!!!! Seguro q nos veremos más de una y nos seguiremos apoyando.

Y ahora un poco de mis fenómenos paranormAles... Después de dos o tres días de tempe 36,6 hoy tenía ya por fin 36,9 (en mi 7_8 día después de ovulación)... Pues acabo de ir al baño a hacer pipi y...zas!!! Papel manchado de color rosa!!!! Nenas!!!!! Esto q es???? Ay dios! No kiero decirlo muy alto pero puede ser implantacion? O alguna pérdida x falta de progesterona..o yo q sé... El caso es q tengo molestias en la tripa,alomejor es sólo un pequeño vaso roto de algún esfuerzo... Voy a volverme tarada yo tb... Esto si q no me había pasado en la vida a una semana de mi NO..............

Si que podria ser implantacion,
estas dentro de los dias en que es posible, ahora solo te queda esperar con mucha paciencia y como dices nada de volverse ,.
besitos.

D
douha_6136717
17/5/12 a las 18:04

Lindoangel
Pienso igual que catarojas. Deberia llegarye tu periodo el 21 o 22 ya que tus ultimos ciclos han sido de 26 a 28 dias en promedio. A lo mejor ya estas super preñi y tu no cuenta.
Una cosa, nunca usaste calculadoras de ovulacion? En internet hay muchas, busca una y has un calculo para que tengas mas certeza de la fecha de no warry
Un besito nena y relajate alque aca todas hemos tenido muchas dudas y para eso estamos, para aclararlas

A
an0N_746355099z
17/5/12 a las 18:05

Lindoangel
Segun las fechas que pones, eres regular, cada 27 días por lo que he visto, asi que te tendria que venir el 21 de este mes.supuestamente tus dias fertiles fueron del 03/05 al 09/05 mas o menos...

A
akila_9063166
17/5/12 a las 18:27

Lindoangel!!!!!
Estás preñi y lo vas a saber antes de lo q pensabas,tus ciclos son de unos 27_28 días... Así q efectivamente ovulas sobre el día 13 o 14 de tu ciclo...
Así q según eso deberías tener tu no warry para el 20_21 y ovulaste el 6_7.
Amiga te deseo toda la suerte del mundo,me parece q este es tu mes!!!

A
an0N_746355099z
17/5/12 a las 18:29


No te sientas analfabeta!!!! para nada, si para eso estamos!!! mira , nunca te acostaras sin saber una cosa mas, asi que jejeje ya sabes algo mas. Yo te deseo muchisima suerte y ojala llegue ya el 21 y no llegue la Ahora estate tranquila e intenta no caer en la tentacion del test ya que seguramente no te salga nada.
Cuidate mucho!!!!

H
haiat_6067800
17/5/12 a las 18:36
En respuesta a akila_9063166

Danbed
que paciencia... yo llevo 5mb y ya creo q me vuelvo loca.. no se si podria aguantar todo ese tiempo.. a mi todavia me quedan 9 dias para que no venga la y ojala dios te oiga y me traiga pronto mi bebeshito como tu dices.. gracias y enhorabuena x tus 3 mesecitos!!!


ya veras que si , pronto tendras un bebeshito, cuando menos lo esperes ya lo veras.

Ten paciencia y hechale muchas ganas

yo este tiempo que no pude, tuve el consuelo de mis sobrinos, no es lo mismo, pero ellos tienen un lugar en mi corazon , tengo 5 sobrinos que no revasan los 3 años, y son un torbellino.

que Dios te de pronto tu bebe

D
douha_6136717
17/5/12 a las 19:47

Lindoangel
No te preocupes nena, nobody tiene razon , siempre se aprende algo nuevo y ya tienes tu primera experiencia para contarle a tu peqe que a lo mejor ya viene en camino
AURAS tu como vas nena, pones y pones graficas, pero cuentanos como estas tu?

D
douha_6136717
17/5/12 a las 20:50

Libro
Niñas tambien estoy leyendo el libro y esta bien interesante. Les digo que no le den un NO rotundo a la acupumtura, de verdad que es muy buena hasta para tratar la obecidad y demas problemas graves.

N
naia_7868954
17/5/12 a las 20:52

Diculpa
hola disculpa ke te moleste.. soy nueva en esto y nose mucho como se manejaa.. kisiera saver como ago para agregar amigos..?? graciass

N
nubia_9860591
17/5/12 a las 21:10

Chicasss
ayudarme a ami tmb cm lindoangel aver mis reglas estoy meses pasados fueron, 2 de febrero,1 de marzo y creo q el 26 de marzo tmb,y el 28 d abril q soy d cuantos cilcos?q lio explicarme un poco cuando ovulo o q jiji graciasss

D
douha_6136717
17/5/12 a las 21:16
En respuesta a naia_7868954

Diculpa
hola disculpa ke te moleste.. soy nueva en esto y nose mucho como se manejaa.. kisiera saver como ago para agregar amigos..?? graciass

Sorry
Pero te equivocaste de foro! Aca estamos buscando bebe no amigos

D
douha_6136717
17/5/12 a las 21:25

Vale
Segun eso tus ciclos han sido mas o menos regulares 28, 25, 33. En promedio para este mes deberia llegarte entre el 24 y el 26 de Mayo, creo yo, asi que restando los 14 dias de la FL tu ovulacion seria entre el 10 y 12 de Mayo, creeria yo. Te estas tomando tempe o revisando tu flujo y cervix? Ahi podrias saber con mas certeza.

D
douha_6136717
17/5/12 a las 21:35
En respuesta a douha_6136717

Vale
Segun eso tus ciclos han sido mas o menos regulares 28, 25, 33. En promedio para este mes deberia llegarte entre el 24 y el 26 de Mayo, creo yo, asi que restando los 14 dias de la FL tu ovulacion seria entre el 10 y 12 de Mayo, creeria yo. Te estas tomando tempe o revisando tu flujo y cervix? Ahi podrias saber con mas certeza.

Vale
No entiendo porque en la lista estas para el 18 de Junio. Ya te bajo?

N
nubia_9860591
17/5/12 a las 21:35
En respuesta a douha_6136717

Vale
Segun eso tus ciclos han sido mas o menos regulares 28, 25, 33. En promedio para este mes deberia llegarte entre el 24 y el 26 de Mayo, creo yo, asi que restando los 14 dias de la FL tu ovulacion seria entre el 10 y 12 de Mayo, creeria yo. Te estas tomando tempe o revisando tu flujo y cervix? Ahi podrias saber con mas certeza.

No nena
es masomenos x saber por q yo suspendi las pastillas los 3 meses anteriores pa buscar y ste mes las tome y cm son de 21 m tendria q bajar n stos dias por q es mi 1 caja s descansa 7 dias y normalmente el 2 o 3 tiene q llegar lo q pasa sq no m tome las 2 ultimas q n pasa nada y m tiene q bajar en nada...pero ahora pa buscar y ya n volverlas a tomar .gracias guapa era para saber tu como vas? besitosss

N
nini_5844776
17/5/12 a las 21:38

Hola a todas chicas!!!
He estado super perdida, muchas novedades por aca...

Chicas he estado perdida porque tengo unas nauseas horrorosas, es una cosa increible, con mi 1er bebe tuve nauseas feas pero nunca fueron asi, ya tengo 2 dias medio bien porque no aguantaba mas de nauseas y lloriqueos y me fui a la farmacia y me dieron una gotas homeopaticas de jengibre, b6 y b12 que segun son buenas para evitar las nauseas, los 1eros 2 dias no hacia casi nada, pero ya hoy noto los resultados, siempre tengo las nauseas pero muy muy controladas que puedo llevar mi vida normal, antes era imposible vivir... apenas hoy cumplo 6 semanitas, como hacia a soportar otras 6 o 7 semanas con esas nauseas, moria chicas de verdad.... en fin con 5+1 semanas me hice la beta y me salio 7320mIL/mL creo que esta un pokito alto no creen? quizas por eso mis nauseas comenzaron de inmediato, que opinan? un besote a todas!!!!

D
douha_6136717
17/5/12 a las 21:41
En respuesta a douha_6136717

Sorry
Pero te equivocaste de foro! Aca estamos buscando bebe no amigos

Perdon
Amigos cibernetias si consegui. Pero lo que no estamos es aprendiendo a agregar amigos jajajajajaja

N
nubia_9860591
17/5/12 a las 21:44
En respuesta a douha_6136717

Vale
No entiendo porque en la lista estas para el 18 de Junio. Ya te bajo?

No nena
x eso cm m tiene q bajar ahora q seguro m bajara pues yoq se e calculado ami manera q nose si estara mal si piensas q sta mal dime k fecha m tendria q bajar por q esto s un lio..

D
douha_6136717
17/5/12 a las 21:44
En respuesta a nubia_9860591

No nena
es masomenos x saber por q yo suspendi las pastillas los 3 meses anteriores pa buscar y ste mes las tome y cm son de 21 m tendria q bajar n stos dias por q es mi 1 caja s descansa 7 dias y normalmente el 2 o 3 tiene q llegar lo q pasa sq no m tome las 2 ultimas q n pasa nada y m tiene q bajar en nada...pero ahora pa buscar y ya n volverlas a tomar .gracias guapa era para saber tu como vas? besitosss

Vele y si ya estas preñi?
Acuerdate que el primer mes de tomar pastis siempre hay que usar otro metodo porque no es 100%seguro jijiji. A lo mejor ya te quedaste
Bueno, esperar que te baje para saber cuando ovulas ...

D
douha_6136717
17/5/12 a las 21:47

Anita
Que feo que tengas tantas nauseas. Pero todo sea por la felicidad de tu baby
Vale lo mas normal es que cuando hayas dejado las pastis a los 4 dias te baje la cuando te tomaste la ultima, dijiste que las dejaste antes...?

N
nubia_9860591
17/5/12 a las 21:57
En respuesta a douha_6136717

Vele y si ya estas preñi?
Acuerdate que el primer mes de tomar pastis siempre hay que usar otro metodo porque no es 100%seguro jijiji. A lo mejor ya te quedaste
Bueno, esperar que te baje para saber cuando ovulas ...

Ufff ojala
jajajaj stos dias estuve con mareos y tngo ganas d vomitar pero nunca! pense q podria ser x embarazo no creo ejejjee pues las deje ayer y ami m suelen bajar entre el 2 y 3 dias osea entre mañana y pasado pero oye entnces el mes k viene cuand m tiene k bajar??

S
sahara_6036670
17/5/12 a las 23:44


hola chicas como andan?? yo aqui un poco desanimada estoy un poco perdida del foro es que no he querido aburrirlas con mis problemas no quiero ser aguafiestas.. pero necesito desahogarme cn ustedes.. mi gine me mando hacerme una eco por que puedo tener quistes ovaricos .. mi marido me dice que este tranquila que yo notengo nada. pero tengo un miedo y no se uqe pensar. yo ya entrege todo en las manos de DIOS que sea lo que el quiera. pero ayer he leido un pan de vida que tengo en mi casa lo saque al azar y me ha salido JESÚS LES DIJO: ¿NO TE HE DICHO QUE SI CREES,VERÁS LA GLORIA DE DIOS? juan 11:40.. y me large a llorar solo le pido que no sea nada malo.. les mando un beso y muchos abrazos a la distancia y que DIOS las bendiga mucho

D
douha_6136717
17/5/12 a las 23:58
En respuesta a sahara_6036670


hola chicas como andan?? yo aqui un poco desanimada estoy un poco perdida del foro es que no he querido aburrirlas con mis problemas no quiero ser aguafiestas.. pero necesito desahogarme cn ustedes.. mi gine me mando hacerme una eco por que puedo tener quistes ovaricos .. mi marido me dice que este tranquila que yo notengo nada. pero tengo un miedo y no se uqe pensar. yo ya entrege todo en las manos de DIOS que sea lo que el quiera. pero ayer he leido un pan de vida que tengo en mi casa lo saque al azar y me ha salido JESÚS LES DIJO: ¿NO TE HE DICHO QUE SI CREES,VERÁS LA GLORIA DE DIOS? juan 11:40.. y me large a llorar solo le pido que no sea nada malo.. les mando un beso y muchos abrazos a la distancia y que DIOS las bendiga mucho

Nathyta
Mucho animo nena, vas a ver que tu marido tiene razon y no pasa nada grave! Mucha suerte y nos cuentas cualquier cosa. Recuerda que Dios todo lo puede, pidele con mija fe que estes boen de salud y veras que todo va a mejor
Besos

D
douha_6136717
18/5/12 a las :00
En respuesta a douha_6136717

Nathyta
Mucho animo nena, vas a ver que tu marido tiene razon y no pasa nada grave! Mucha suerte y nos cuentas cualquier cosa. Recuerda que Dios todo lo puede, pidele con mija fe que estes boen de salud y veras que todo va a mejor
Besos

Otra cosa
Aca no melestas para nada. Recuerda que estamos para apoyarnos las unas a las otras y escuchar nuestras alegrias y tristezas

VALE si te llega el 19 de Mayo osea en 2 dias te debeira llegar de nuevo para el 16 de Junio, haciendo calculo de 28 dias

A
akila_9063166
18/5/12 a las :02
En respuesta a sahara_6036670


hola chicas como andan?? yo aqui un poco desanimada estoy un poco perdida del foro es que no he querido aburrirlas con mis problemas no quiero ser aguafiestas.. pero necesito desahogarme cn ustedes.. mi gine me mando hacerme una eco por que puedo tener quistes ovaricos .. mi marido me dice que este tranquila que yo notengo nada. pero tengo un miedo y no se uqe pensar. yo ya entrege todo en las manos de DIOS que sea lo que el quiera. pero ayer he leido un pan de vida que tengo en mi casa lo saque al azar y me ha salido JESÚS LES DIJO: ¿NO TE HE DICHO QUE SI CREES,VERÁS LA GLORIA DE DIOS? juan 11:40.. y me large a llorar solo le pido que no sea nada malo.. les mando un beso y muchos abrazos a la distancia y que DIOS las bendiga mucho

Nathyta
Wapaaaaaa... No estés triste,todas te mandamos un abrazo fuerte!!! No pienses en nada malo hasta q no te vean, por aki estamos para ayudarte en lo q podamos y darte mucho ánimo ya verás como todo sale bien y tienes pronto a tu bebé en brazos... Te mando un beso enorme!! Mmmuuuaaaakk

N
nayua_5883174
18/5/12 a las :08
En respuesta a sahara_6036670


hola chicas como andan?? yo aqui un poco desanimada estoy un poco perdida del foro es que no he querido aburrirlas con mis problemas no quiero ser aguafiestas.. pero necesito desahogarme cn ustedes.. mi gine me mando hacerme una eco por que puedo tener quistes ovaricos .. mi marido me dice que este tranquila que yo notengo nada. pero tengo un miedo y no se uqe pensar. yo ya entrege todo en las manos de DIOS que sea lo que el quiera. pero ayer he leido un pan de vida que tengo en mi casa lo saque al azar y me ha salido JESÚS LES DIJO: ¿NO TE HE DICHO QUE SI CREES,VERÁS LA GLORIA DE DIOS? juan 11:40.. y me large a llorar solo le pido que no sea nada malo.. les mando un beso y muchos abrazos a la distancia y que DIOS las bendiga mucho

Nathyta....
Mucho animo cariño, que todo tiene solucion, solo pude tomar un poquito mas de tiemo el +++++, pon toda tu fe en dios que es quien todo lo puede.
Y aqui no molestas, para eso estamos para apoyarnos, asi que cuentanos como te va en la eco bueno???
Muchos cariños.

A
an0N_863162699z
18/5/12 a las :10

Lindoangel
Si si me lkego muchas gracias ahh !!! Y ojala este sea tu mes y de verdad estes preñi besos!!!

N
nubia_9860591
18/5/12 a las :29
En respuesta a sahara_6036670


hola chicas como andan?? yo aqui un poco desanimada estoy un poco perdida del foro es que no he querido aburrirlas con mis problemas no quiero ser aguafiestas.. pero necesito desahogarme cn ustedes.. mi gine me mando hacerme una eco por que puedo tener quistes ovaricos .. mi marido me dice que este tranquila que yo notengo nada. pero tengo un miedo y no se uqe pensar. yo ya entrege todo en las manos de DIOS que sea lo que el quiera. pero ayer he leido un pan de vida que tengo en mi casa lo saque al azar y me ha salido JESÚS LES DIJO: ¿NO TE HE DICHO QUE SI CREES,VERÁS LA GLORIA DE DIOS? juan 11:40.. y me large a llorar solo le pido que no sea nada malo.. les mando un beso y muchos abrazos a la distancia y que DIOS las bendiga mucho

Animo wapa
todo saldra bien no t preocupes nena ademas aki no molestas para nada al contrario para esto estamos para escucharnos y animarnos wapa muchs animos y mantenos informada besitos

Y
yesika_8111354
18/5/12 a las 10:55
En respuesta a sahara_6036670


hola chicas como andan?? yo aqui un poco desanimada estoy un poco perdida del foro es que no he querido aburrirlas con mis problemas no quiero ser aguafiestas.. pero necesito desahogarme cn ustedes.. mi gine me mando hacerme una eco por que puedo tener quistes ovaricos .. mi marido me dice que este tranquila que yo notengo nada. pero tengo un miedo y no se uqe pensar. yo ya entrege todo en las manos de DIOS que sea lo que el quiera. pero ayer he leido un pan de vida que tengo en mi casa lo saque al azar y me ha salido JESÚS LES DIJO: ¿NO TE HE DICHO QUE SI CREES,VERÁS LA GLORIA DE DIOS? juan 11:40.. y me large a llorar solo le pido que no sea nada malo.. les mando un beso y muchos abrazos a la distancia y que DIOS las bendiga mucho

Natthya
muxo animo wapa, no estes triste seguro k no sera nada !! ademas aqui estamos para desahogarnos y contar nuestras cosas y que nos aconsejen y digan su opinion, muxo animo

Y
yesika_8111354
18/5/12 a las 10:57

Auras
wapa muxa suerte, veras como este mes va a ser el tuyo, estate trankila y no pienses en k te va a bajar, nos cuentas cuando sepas algo ,

Y
yesika_8111354
18/5/12 a las 11:00

Bueno dias
como vais xicas???
erquelo wapa k pokito te keda!!!
auras tu lo mismo pronto cantaran su +++
vale aver si este mes k te lo has tomado muy relaja sin buscar te va a venir,jijijiji k bien vendria

Y
yesika_8111354
18/5/12 a las 11:04
En respuesta a yesika_8111354

Bueno dias
como vais xicas???
erquelo wapa k pokito te keda!!!
auras tu lo mismo pronto cantaran su +++
vale aver si este mes k te lo has tomado muy relaja sin buscar te va a venir,jijijiji k bien vendria


lindoangel veras como este mes sale tu ++ por k lo has exo mas continuo, yo no espero para ovular yo lo hice cada 2 dias para k no se me escapara el ovulin
gloriaa como lo llevas???
nathia cariño aqui estamos para lo k te haga falta
anita k mal lo tiene k estar pasando con esas nauseas todo se por nuestro xikitin
muxus como vas??
y para todas las demas como se encuentran!

C
cuifen_5482147
18/5/12 a las 14:51

Ahiiiii que toy llorqndo de alegriaaaaa
Chicas esta mañana me hice el test .pero asta ahora n me podido conectar nenasss tengo ++++++ hayyy q feliz soyyyy porfinnnnn ufff nos os podeis imaginar como me siento ..chicas q se puede si lo lograreis toditass mil besotes ainssssssss

S
sophie_5554823
18/5/12 a las 15:04

A ver si esta tarde
puedo ir a comprar un test para hacerlo esta noche porque de momento no me ha bajado mi amiga la warry y a ver no se si sera muy pronto si me lo hago hoy, ya que hoy es el dia que tiene que bajar.

S
sophie_5554823
18/5/12 a las 15:16
En respuesta a cuifen_5482147

Ahiiiii que toy llorqndo de alegriaaaaa
Chicas esta mañana me hice el test .pero asta ahora n me podido conectar nenasss tengo ++++++ hayyy q feliz soyyyy porfinnnnn ufff nos os podeis imaginar como me siento ..chicas q se puede si lo lograreis toditass mil besotes ainssssssss

Felicidades!!!!!!
me alegro muxo que tengas tu positivo

Y
yesika_8111354
18/5/12 a las 15:23
En respuesta a cuifen_5482147

Ahiiiii que toy llorqndo de alegriaaaaa
Chicas esta mañana me hice el test .pero asta ahora n me podido conectar nenasss tengo ++++++ hayyy q feliz soyyyy porfinnnnn ufff nos os podeis imaginar como me siento ..chicas q se puede si lo lograreis toditass mil besotes ainssssssss

gloria
me alegro muxooooo,ahora a disfrutarlo, y nos vas contando tus sintomas

S
sophie_5554823
18/5/12 a las 15:23
En respuesta a sahara_6036670


hola chicas como andan?? yo aqui un poco desanimada estoy un poco perdida del foro es que no he querido aburrirlas con mis problemas no quiero ser aguafiestas.. pero necesito desahogarme cn ustedes.. mi gine me mando hacerme una eco por que puedo tener quistes ovaricos .. mi marido me dice que este tranquila que yo notengo nada. pero tengo un miedo y no se uqe pensar. yo ya entrege todo en las manos de DIOS que sea lo que el quiera. pero ayer he leido un pan de vida que tengo en mi casa lo saque al azar y me ha salido JESÚS LES DIJO: ¿NO TE HE DICHO QUE SI CREES,VERÁS LA GLORIA DE DIOS? juan 11:40.. y me large a llorar solo le pido que no sea nada malo.. les mando un beso y muchos abrazos a la distancia y que DIOS las bendiga mucho

Nathyta
tu trankila yo tenia ovarios poliquisticos i eso no pasa nada, piensa que tenia 8 quistes en cada ovario y eso no significa que no puedas tener a tu bebe.
tu trankila, si algun dia quieres hablar enviame un mail y te lo explico mas detalladamente pero estate trankila

A
akila_9063166
18/5/12 a las 15:25
En respuesta a cuifen_5482147

Ahiiiii que toy llorqndo de alegriaaaaa
Chicas esta mañana me hice el test .pero asta ahora n me podido conectar nenasss tengo ++++++ hayyy q feliz soyyyy porfinnnnn ufff nos os podeis imaginar como me siento ..chicas q se puede si lo lograreis toditass mil besotes ainssssssss

Gloria!!!!!
Enhorabuena por tu positivo nena!!!!! Ya sabía yo que cantarías este mes!!! Me alegro muchísimo y te mando un beso enorme!!!!! Mmmmuuuuaaaaakkk

A
akila_9063166
18/5/12 a las 15:26
En respuesta a sophie_5554823

A ver si esta tarde
puedo ir a comprar un test para hacerlo esta noche porque de momento no me ha bajado mi amiga la warry y a ver no se si sera muy pronto si me lo hago hoy, ya que hoy es el dia que tiene que bajar.

Elixavi
Vamos wapa, q tu eres la segunda!!! A por tu positivo,suerte!!

S
sophie_5554823
18/5/12 a las 15:27
En respuesta a yesika_8111354

Gloria
muxa suerte amigaaa, cuentanos

Gloria
pues no se haver en teoria me toca hoy pero no tengo ni un sintoma ni nada no se, haver si luego puedo ir a comprarme un test y hacermelo por la noche. aunque no se si sera muy pronto para hacerlo

S
sophie_5554823
18/5/12 a las 15:32
En respuesta a akila_9063166

Elixavi
Vamos wapa, q tu eres la segunda!!! A por tu positivo,suerte!!

A ver si hay suerte
aunque no se porque me da la impresión que solo sera un retraso, no se porque pero es que no tengo ningún síntoma de nada, ni de regla ni nada, no se, es que como que antes de tener el aborto me quede muy rápido y ahora ya llevo unos meses ..... . no se estoy pesimista hoy, espero mi positivo para estar mas optimista

A
an0N_746355099z
18/5/12 a las 15:52
En respuesta a cuifen_5482147

Ahiiiii que toy llorqndo de alegriaaaaa
Chicas esta mañana me hice el test .pero asta ahora n me podido conectar nenasss tengo ++++++ hayyy q feliz soyyyy porfinnnnn ufff nos os podeis imaginar como me siento ..chicas q se puede si lo lograreis toditass mil besotes ainssssssss

Gloria!!
Enhorabuena!!! Quien la sigue la consigue!!!! Cuidate mucho ahora!!!! y disfrutalo!!! besos

D
douha_6136717
18/5/12 a las 15:54

Gloria
Que felicidad! Muchas felicidades de todo corazón, a cuidarse un monton y nos vas contando como te sientes...no nos abandones, un abrazote y felicidades de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram