Foro / Maternidad

Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 22:54
N
nini_5844776
27/4/12 a las 13:18

Hola a todas chicas!!!!
Agreguenme a la lista, este es mi 2do mes de busquedad, me deberia llegar el 29 de este mes, tengo ciclos de 25 dias, tengo mucha acidez y los senos sencibles todavia, es raro porq dando teta los senos no me duelen antes de la regla, asi que podria ser un sintomas positivo, esperemos bien, me faltan 2 dias para salir de dudas saludos a todas y muchisima suerte

Ver también

Y
yesika_8111354
27/4/12 a las 15:18

Wenass xicas
pues sigue sin bajar, pense k ayer con el manxado bajaba pero noo!!! espero k no venga y si me va a venir k sea puntual y no con retrasoo, aunque me duele la barriga y las tetis!!

Y
yesika_8111354
27/4/12 a las 15:19

K solicaa
ahi k solica me kedado en abril, falto yo sola por subir para arriba o bajar para abajo

E
eire_8446779
27/4/12 a las 15:25

Me dais vuestra opinion por favor????
Buenas Tardes! el dia 24 de marzo mantuve relaciones sexuales con mi pareja (estable) e hicimos la marcha atras, al dia siguiente me vino la regla. Ahora llevo 2 dias de retraso y tengo calambres en el estomago, alrededor del ombligo, dolores de barriga pero nada de regla, sin embargo los pechos no me duelen nada. Podria estar embarazada, aunque me viniese la regla el mes pasado??? tb en este ciclo he mantenido relaciones sexuales pero con proteccion. Ah!! tengo un poco de flujo aun, ya se deberia de haber ido y estar completamente seca para iniciar la regla no???

Muchisimas gracias a todas y enhorabuena por vuestros positivos!!!

H
hamara_8775590
27/4/12 a las 15:28

Hola!!
Hola!! llevo 15 dias sin poder escribir.. no se alguna recordara que dije que me iba de vacaciones. no he podido escribir asi que me gustaria volver a la lista. no la espero para el dia 7 de mayo. mucha suerte a todas!!

H
hamara_8775590
27/4/12 a las 15:33
En respuesta a eire_8446779

Me dais vuestra opinion por favor????
Buenas Tardes! el dia 24 de marzo mantuve relaciones sexuales con mi pareja (estable) e hicimos la marcha atras, al dia siguiente me vino la regla. Ahora llevo 2 dias de retraso y tengo calambres en el estomago, alrededor del ombligo, dolores de barriga pero nada de regla, sin embargo los pechos no me duelen nada. Podria estar embarazada, aunque me viniese la regla el mes pasado??? tb en este ciclo he mantenido relaciones sexuales pero con proteccion. Ah!! tengo un poco de flujo aun, ya se deberia de haber ido y estar completamente seca para iniciar la regla no???

Muchisimas gracias a todas y enhorabuena por vuestros positivos!!!

Mugan
Hola!!yo creo que si te vino la regla normal no estas embarazada. a lo mejor estas nerviosa y por eso se te retrasa.

Y
yesika_8111354
27/4/12 a las 17:11

Lindoangel
eres un cielo siempre pendiente de todas, pues yo sigo igual sin regla , espero k eso sea buena señal

D
delfi_6344998
27/4/12 a las 17:15

Lindoangel
Jajajajaaaaa!! Me haces reir mucho y desprendes alegria! Eres la mejor!! Jeje!

N
nubia_9860591
27/4/12 a las 17:49

Chicassss
EE APROBADOOOO SIIIII GRACIASSS A TODASS X SUS ANIMOSS LUEGO ENTRO Q STAMOS COMPRANDO LA COMIDA Y STOY CN EL MOVIL BESITOSS

M
marck_7012839
27/4/12 a las 17:51

Puedo unirme??
Ya habia preguntado antes pero nadie me contesto.
Tenia que venirme entre el 21 y 24 de abril, pero todavia no me bajo; solo estoy manchando un poquito marron desde el 25 y creo que ya se me esta yendo. Me hice un test casero el mismo 25 pero me dio negativo.
Puedo esperar con ustedes??
Desde junio del a%o pasado que buscamos. En diciembre me tuvieron que operar de un ectopico y fue muy frustrante.
En fin espero ansiosa y saludos a todas!!

A
akila_9063166
27/4/12 a las 17:56

Holaaaa
Enhorabuena vale!!! Ahora a por el positivo!!!!!
Las demás q? Valencia? CArydam? niky? Hay pocos positivos en abril,tenéis q conseguirlo! Yo al final ayer hable con mi gine para preguntarle lo del omifin y me dijo q por protocolo lo suele mandar aunque ovule bien,como un refuerzo,no sé... El 14 tengo cita, a ver q me dice,no stoy muy convencida en tomarlo la verdad... Pero por otro lado me dijo q las chicas q lo toman se quedan rápidamente embarazadas!!! Ya os contaré. Un beso a todas!!

A
akila_9063166
27/4/12 a las 18:54

Yaaaaaaa
Por eso le he puesto que enhorabuena, y q después a por el positivo!!!! Jajajaja... Lo de felicitarla era por el examen no por el posi... Eso vendrá luego!!! Pues yo tb pienso igual.. A ver q me dice el día 14 xq si no me convence no lo tomo...chaooo

H
hamara_8775590
27/4/12 a las 19:33

Datos
Tengo 26 y es mi tercer mes de busqueda. a la tercera va a la vencidaaa!! jajaja

D
douha_6136717
27/4/12 a las 19:52

Hola mis nenas
Mucha suerte para este nuevo mes de busqueda. Yo tambien empiezo mi semana feliz el Lunes. Asi que ayer aproveche para arreglarme el color del pelo, no sea que ya despues no pueda y ande inmunda por el mundo jijiji

Un besito para todas y bienvenidas a las nuevas

Feliz fin de semana!

D
delfi_6344998
27/4/12 a las 20:02

Vale!
Enhorabuenaaaa!! El mes q viene el bebe! Cada mes con su cosa...jeje!

N
najah_8325556
27/4/12 a las 20:07

Hola wapas
primero enhora buena valee...bueno yo ya fui al doc y medijeron q tengo 6 semanitas q nacera el 23 de dic jejeje,,imaginance q regalo de navidad jejeje..

M
mehdia_8631625
27/4/12 a las 20:27

Ola
Enorahuena vale!!! Y las demas como estan quiero que pongais en la lista tengo 32 años 8 meses de busqueda y la no warry para el 23 de mayo un beso a todas!!!!

C
cuifen_5482147
27/4/12 a las 20:33

Auras,niky y vale
Como qqqqq no nos acordamos de ti !!!eso escimppsoble kekk ademas ayer creo que pregumte por t amiga NIKY como vas nena?me tienes de los nervios!!! Chocas y yo sgo con la warru?lps primeros 3doas mancjaba a a ratps pero desde auer en abundancia mi duda es yo empiezo a contar desde ke empece a manxar flojito no?o desde ayer ke fue ya fuerte? Se me olvidava valeeeeee enhorabienaaaaaa ke me alegro wapa ahora a ppr el bb besitos mis nenas

C
cuifen_5482147
27/4/12 a las 20:35
En respuesta a najah_8325556

Hola wapas
primero enhora buena valee...bueno yo ya fui al doc y medijeron q tengo 6 semanitas q nacera el 23 de dic jejeje,,imaginance q regalo de navidad jejeje..

Leti
Que me alegro nena de ke todo valla bien.si te dan la foto de la eco subela q seguro q nos hace muxa ilusion a todas y nos da animo

C
cuifen_5482147
27/4/12 a las 20:40
En respuesta a akila_9063166

Holaaaa
Enhorabuena vale!!! Ahora a por el positivo!!!!!
Las demás q? Valencia? CArydam? niky? Hay pocos positivos en abril,tenéis q conseguirlo! Yo al final ayer hable con mi gine para preguntarle lo del omifin y me dijo q por protocolo lo suele mandar aunque ovule bien,como un refuerzo,no sé... El 14 tengo cita, a ver q me dice,no stoy muy convencida en tomarlo la verdad... Pero por otro lado me dijo q las chicas q lo toman se quedan rápidamente embarazadas!!! Ya os contaré. Un beso a todas!!

No te lo recpmiemdp
No te lo tomes ppr tu cuenta x k puede tener efectos secundarios grabisimos si no se lleva un control medico .ademas tiene riesgo de embarazos multiples.......asi q piensatelo bien antes de tomarlo besso wapa

C
cuifen_5482147
27/4/12 a las 20:44
En respuesta a delfi_6344998

Lindoangel
Jajajajaaaaa!! Me haces reir mucho y desprendes alegria! Eres la mejor!! Jeje!

Carydam
Como vas wapa????siges sin warry?aimssss ke nervios espero ke pronto nos digas algo y sea bueno bss

M
milady_8490475
27/4/12 a las 20:52
En respuesta a akila_9063166

Holaaaa
Enhorabuena vale!!! Ahora a por el positivo!!!!!
Las demás q? Valencia? CArydam? niky? Hay pocos positivos en abril,tenéis q conseguirlo! Yo al final ayer hable con mi gine para preguntarle lo del omifin y me dijo q por protocolo lo suele mandar aunque ovule bien,como un refuerzo,no sé... El 14 tengo cita, a ver q me dice,no stoy muy convencida en tomarlo la verdad... Pero por otro lado me dijo q las chicas q lo toman se quedan rápidamente embarazadas!!! Ya os contaré. Un beso a todas!!

Muxus
Mi cuñada se quedo embarazada del primero a los 4 mb, pero para el segundo tardo mas de 1 año!! Y fue al gine y le recetó omifin; pues al mes siguiente se quedó!

Ya nos contaras q has decidido finalmente!

M
milady_8490475
27/4/12 a las 20:57
En respuesta a nubia_9860591

Chicassss
EE APROBADOOOO SIIIII GRACIASSS A TODASS X SUS ANIMOSS LUEGO ENTRO Q STAMOS COMPRANDO LA COMIDA Y STOY CN EL MOVIL BESITOSS

Niky enhorabuena!!
Felicidades x tu examen, guapa! Ahora esperamos q cantes tu positivo en mayo!

M
milady_8490475
27/4/12 a las 21:05
En respuesta a delfi_6344998

Holaaa
Chicas sigo sin y sin sintomas de na!!
Nikka? Mar?

Carydam
Cuando t harás el test? Estamos ansiosas x saber!!

N
nubia_9860591
27/4/12 a las 21:16

Graciass a todasss d nuevo chicassss
ahora x el practico q el lunes empiezo mi 1 clase practica y sigue sin bajarme la regla tngo un monton d flujo!!!!! tenia medico hoy pa decirle k n m baja pero no e llegado aver si ahora q m relaje me baje y sino m saco pal lunes por q esto no m gusta nada o q m mande al gine o q m de algo pa q baje ya! besitos a todassss

D
douha_6136717
27/4/12 a las 21:31

Vale
Muchas felicidades nena. Ya vas consiguiendo todos tus logros.

Un abrazote

N
nubia_9860591
27/4/12 a las 21:53

Gracias d nuevo chicasss
x cierto yo m pongo a pensarrrr se supone x lo menos ami q en cuanto m hago un test y sale negativo t relajas tanto q t baja la regla enseguida y no m paso eso y 2 cuand fui al medico dias antes d hacerme la beta yo le dije k m hiciera un analisis d sangre como pase x un ectopico m dijo la k no m mandaba una beta por q n iva a salir aun nada yo m muero cm ste embarazada y yo sin enterarmee

N
nini_5844776
27/4/12 a las 21:55

Hola chicas!!!
Ya lo he pedido varias veces de agregarme, tengo 2 meses de busquedad, la estoy NO esperando para el 30 de este mes, para el lunes, hoy en la tarde tuve una pequena manchita rosa y no me ha bajado mas, apenas alguito minimo entre marroncito y rosa con flujo, creen que podria ser el famoso sangrado por implatacion? me faltan 3 dias para que me baje la regla, normalmente soy bien puntual, no recuerdo adelantos ni atrasos en fin que opinan? sientoque me baja mucho flujo solo eso y tengo molestias en el vientre, espero me den animos, besos a todas

D
delfi_6344998
27/4/12 a las 22:01

Lindoangel
Nooooo!!! Te exare de menossss!! Disfruta muxo muxo y a la vuelta espero q veas mi positivoooo!! Jjajaa! Cuidate guapa!

D
delfi_6344998
27/4/12 a las 22:05

Vale
A ver nena,es q es muy raro lo q paso con ese test... Era positivo! Yo es q tng entendido q los analisis en sangre detectan la hormona mas tarde,y sea asi o no sea,tu no tenias ni falta!!! Nenaaaa y no te has hexo ninguna prueba masss?? Ay madre q estas preñi!! Hazte un test yaaa!! Correeeee!

N
nubia_9860591
27/4/12 a las 22:06

Esta bien
wapa eso seguro q t hace bien asi tmb desconectas un pokillo claro q t exaremos muuucho demenos disfruta mucho y pasatelo bien wapaa besitossss

H
hamara_8775590
27/4/12 a las 22:17

Muy bien!!
Ya veras como viene bien desconectar unos dias. yo me he relajado mucho en mis vacaciones(he estado en sevilla hasta ayer) y he cambiado el chip. ahora disfruto mucho mas haciendo deberes.y que llegue el bebe cuando tenga q llegar. un besoteee

N
nubia_9860591
27/4/12 a las 22:27
En respuesta a delfi_6344998

Vale
A ver nena,es q es muy raro lo q paso con ese test... Era positivo! Yo es q tng entendido q los analisis en sangre detectan la hormona mas tarde,y sea asi o no sea,tu no tenias ni falta!!! Nenaaaa y no te has hexo ninguna prueba masss?? Ay madre q estas preñi!! Hazte un test yaaa!! Correeeee!

Pues
m lo exo uno d farmacia el miercoles y negativo y el q m salio ami positivo era d los de internet de alta sensibilidad de 10 mlu asiq nose nena no m e vuelto a hacer mas pero por q n tngo jjajajaaja asiq nose q hacer y tu como vass

D
delfi_6344998
27/4/12 a las 22:33

Vale
Cual es tu fecha de ? Q como t pasaron a Mayo directamente... No se q retraso tienes y q tenias el miercoles cuando hiciste el test!!!
Yo sigo igual,sin y son sintomas de ella ni de nada! Me he comprado un test y si mañ tengo valor lo hare con la primera orina,sino pasado mañana! No se q hacer... Jeje! Encima lo tendre q hacer de madrugada pq yo siempre me despierto al baño a las 5 o a las 6,y no m lo hago con esa orina no es la buena pq luego ya a las 8 o 9 me levanto!

N
nubia_9860591
27/4/12 a las 22:42
En respuesta a delfi_6344998

Vale
Cual es tu fecha de ? Q como t pasaron a Mayo directamente... No se q retraso tienes y q tenias el miercoles cuando hiciste el test!!!
Yo sigo igual,sin y son sintomas de ella ni de nada! Me he comprado un test y si mañ tengo valor lo hare con la primera orina,sino pasado mañana! No se q hacer... Jeje! Encima lo tendre q hacer de madrugada pq yo siempre me despierto al baño a las 5 o a las 6,y no m lo hago con esa orina no es la buena pq luego ya a las 8 o 9 me levanto!

Puesss
es q mis ciclos anteriores fueron de 26 o 28 dias y ya han pasado asiq masomenos segun las calculadoras me tendria q aver bajado el sabado masomenos claro nose exactamente el jueves hizo 1 mes de la regla anterior k fue el 26 d marzo y cm m dio negativo el miercoles pues pedi q m pasaran a mayo jejjejje y lo tuyo segurroooo k es un positivo haztelo y cuentamelo rapidoo mañana ajajaajja

Y
yesika_8111354
27/4/12 a las 22:44

Lindoangel
se te va a exar muxisimo de menos eres la alegria de esta xarla, es test me lo hare este finde si no baja, un beso y disfruta wapisima

Y
yesika_8111354
27/4/12 a las 22:51

Muxus
muxus sigo igual, tdavia no me a bajado pero tengo dolores de barriga y tetas, solo keda esperar

D
delfi_6344998
27/4/12 a las 22:56

Vale
Ves al medico nena! Mañ t cuento!

N
nubia_9860591
27/4/12 a las 22:59
En respuesta a delfi_6344998

Vale
Ves al medico nena! Mañ t cuento!

Si
tenia cita hoy pero n e llegado asiq no m bajo para el lunes ire! suerte!

D
douha_6136717
27/4/12 a las 23:05

Holaaa
Lindoangel. Pasalo deli y traenos de alla un super positivo jijiji
Carydan y Vale. Haganse ya otro test. Que nos tienen super pendientes de sus positivos!

Abrazos

Hoy me voy a celebrar el cumple del mejor amigo de mi esposo asi que mañana les contare que al estuvo!

A
an0N_549172899z
27/4/12 a las 23:11

Hola!!!
Segun el calendario de embarazo, salgo de cuentas el dia 27 de Diciembre, así q otro bebé como regalazo de navidad!! enhorabuena a las demás mamisssss

N
nini_5844776
27/4/12 a las 23:16

Gracias linda!!!!!!
Tengo26 anitos, ojala tengas razon!!!

S
sihem_7017816
27/4/12 a las 23:24

Olaaa
Yo spro qe no me venga mañana la amiga jajja aunke creo q si no tendre tanta suerte pa jedarme ala primera espeo q os vaya bien xikas yo si el lunes no me viene os ire informando

Suerteeeeee

N
najah_8325556
27/4/12 a las 23:25


claro q si subir fotitos....lindoangel difrutaaa mucho este finde iii noe vamos a olvidar...

C
cuifen_5482147
28/4/12 a las :36

Abandonaita me teneis!!!!!!!!
os pregunte si la temperatura me la tomaba a parir del 1 de la warry?no me quereis esque e tenido variaciones estrañas !bueno no se si sera normal os la dejo desde el 1 dia de warry asta hoy 36,1 35,6 36,3 35,8 35,8... ME LAS TOME SIN MOBERME DE LA CAMA RECIEN DESPIERTA PERO CON TERMOMETRO DIGITAL que opinais??

D
delfi_6344998
28/4/12 a las 8:05

Gloria
Nena es q yo no entiendo de tempes,nunca me la tomo... Lo siento pero no t puedo ayudar!
Deciros q me he hexo una prueba y negativo... Toy triste!

Y
yesika_8111354
28/4/12 a las 8:48
En respuesta a cuifen_5482147

Abandonaita me teneis!!!!!!!!
os pregunte si la temperatura me la tomaba a parir del 1 de la warry?no me quereis esque e tenido variaciones estrañas !bueno no se si sera normal os la dejo desde el 1 dia de warry asta hoy 36,1 35,6 36,3 35,8 35,8... ME LAS TOME SIN MOBERME DE LA CAMA RECIEN DESPIERTA PERO CON TERMOMETRO DIGITAL que opinais??

Gloria
metete en proyecto bebe , te explica todo, y te haces una grafica , para k no pierdas la cuenta de todos los dias

N
nubia_9860591
28/4/12 a las 10:00
En respuesta a delfi_6344998

Gloria
Nena es q yo no entiendo de tempes,nunca me la tomo... Lo siento pero no t puedo ayudar!
Deciros q me he hexo una prueba y negativo... Toy triste!

Jo q raro
q raro lo tuyo tmb jijijij espera unos dias mas aver por q aun no t a bajado tampoco asi q nos toca esperarr besitos y animos!

D
delfi_6344998
28/4/12 a las 13:07

Holaa
Alguien sabe si en las farmacias hay test de esos de 10m/u? O solo los venden x internet? El mio era de 25 m/u! Es q a ver chicas,yo supongo q me estare volviendo loca,sera mi cabeza,pero yo me noto rara! Y sino estoy pues q bajeeee xfavooooor!!!

C
cuifen_5482147
28/4/12 a las 13:51
En respuesta a delfi_6344998

Holaa
Alguien sabe si en las farmacias hay test de esos de 10m/u? O solo los venden x internet? El mio era de 25 m/u! Es q a ver chicas,yo supongo q me estare volviendo loca,sera mi cabeza,pero yo me noto rara! Y sino estoy pues q bajeeee xfavooooor!!!

Carydam
relajate wapa !si te a dado negativo esperate unos dias mas y te lo vuelves a realizar nena .te lo digo por experiencia los nervios no son buenos!muxoooooooooooo animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram