Foro / Maternidad

Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 22:54
E
edesia_7453017
8/4/12 a las 21:05


Puess de momento nada de warry, pero vaya, que tampoco la espero demomento, estoy en mi dia 29 de ciclo, y el mes pasado me vino a los 37 dias...asi que me lo tomo con calma.

Noto dolor de regla, ayer tenia mucho dolor de barriga y ganas de vomitar, y nada...como mas picante, pero no se si eso tiene algo ke ver xDD

Un besito! i suerte a todas!

Ver también

A
airis_6022049
8/4/12 a las 21:43

Am chicas!! se me olvidaba...
Tengo un mal caracter.....pfff....yo no sé,es que en mi casa me dicen que no se me puede ni hablar! pero es que estoy...con los nervios a flor de piel vaya...
Os a pasado??(a las que ya teneis bebe y a las que estamos buscando)
A parte de los otros sintomas que puse abajo.

gracias!!!

S
sahara_6036670
8/4/12 a las 23:42

Volvi!!!
holas chicas yo estoy un poco desaparecida esque estoy en unas minis vacaciones .. pero mis deberes no los dejo delado ojala este mes sea mi positivo
les mando un beso a todas y muchas bendiciones

C
cuifen_5482147
8/4/12 a las 23:56

por fin vais llegando
buenas nos teneis abandonaitas ,
yo creo que este mes mi ciclo es de 30 dias por ke me sale la lineas de los test flojita pero me sale y creo que estoy ovulando !ayer hice los deveres pero hoy no e podido e tenido visita todo el dia y ahora mi cari esta fritisimo y me da penita despertrlo se levanta alas 6 ,.pero bueno lo hice ayer no creo ke por saltarme un dia pase nada no?mañana libra por la tarde a si ke a deverear jeejje que ganitas tengo de que sea fin de mes y cantar mi positivo pa mi cumple seria el regalo de mi vida

C
cuifen_5482147
8/4/12 a las 23:57
En respuesta a cuifen_5482147

por fin vais llegando
buenas nos teneis abandonaitas ,
yo creo que este mes mi ciclo es de 30 dias por ke me sale la lineas de los test flojita pero me sale y creo que estoy ovulando !ayer hice los deveres pero hoy no e podido e tenido visita todo el dia y ahora mi cari esta fritisimo y me da penita despertrlo se levanta alas 6 ,.pero bueno lo hice ayer no creo ke por saltarme un dia pase nada no?mañana libra por la tarde a si ke a deverear jeejje que ganitas tengo de que sea fin de mes y cantar mi positivo pa mi cumple seria el regalo de mi vida

Perdon de 20 no de 30 jejeje
lei y vi ke me confundi

Y
yesika_8111354
9/4/12 a las 10:20
En respuesta a cuifen_5482147

por fin vais llegando
buenas nos teneis abandonaitas ,
yo creo que este mes mi ciclo es de 30 dias por ke me sale la lineas de los test flojita pero me sale y creo que estoy ovulando !ayer hice los deveres pero hoy no e podido e tenido visita todo el dia y ahora mi cari esta fritisimo y me da penita despertrlo se levanta alas 6 ,.pero bueno lo hice ayer no creo ke por saltarme un dia pase nada no?mañana libra por la tarde a si ke a deverear jeejje que ganitas tengo de que sea fin de mes y cantar mi positivo pa mi cumple seria el regalo de mi vida

Gloria
gloria los ginecologos aconsejan hacerlo 1 dia si otro no , o cada 2 dias ya k los espermas viven hasta 72 horas, ya k el esperma esta mas fuerte , suerte

H
hilda_5868503
9/4/12 a las 15:20

Hola atodas
hola chicas como van? les cuento q habiamos decidido que este no iba a ser mi mes, pero alfinal hicimos algunos deberes un dia despues de mi ovulacion, nose si tendre muchas posibilidades, pero me agregan por las dudas???
15/04 mi fecha de no venir....

bueno espero q podamos tener nuestro hermoso regalo de navidad o aunquesea de reyes jajaja


besos y suerte a todas!!!

Q
qinqin_8062893
9/4/12 a las 16:10

Hola a todas!!
como van esos test!! ya estamos a dia 9 y habia varias para estos primeros dias...contad, contad...
yo estoy ansiosa por q llegue le sabado...la semana pasada estaba bastante esperanzada pero esta no lo estoy tanto...no siento nada...algun pinchazo en el bajo vientre pero nada mas...ni un mal estar ni nada...
AURAS a mi tambien me dieron como pinchazos en mis supuestos dias fertiles asi q supongo q sera por la ovulacion

Y
yesika_8111354
9/4/12 a las 16:13
En respuesta a hilda_5868503

Hola atodas
hola chicas como van? les cuento q habiamos decidido que este no iba a ser mi mes, pero alfinal hicimos algunos deberes un dia despues de mi ovulacion, nose si tendre muchas posibilidades, pero me agregan por las dudas???
15/04 mi fecha de no venir....

bueno espero q podamos tener nuestro hermoso regalo de navidad o aunquesea de reyes jajaja


besos y suerte a todas!!!

Hola
muxa suerte esperamos tu +++++

Y
yesika_8111354
9/4/12 a las 16:41

Lindoangel
aqui estamos para preguntar y ayudarnos en tdo lo k podamos, en mi caso intento hacerlo cada 2 o 3 dias , ya que k los bixitos viven mas de 72 horas y se hacen mas fuertes k hacerlo tan seguido, y postura la k se presente jajajaja ya me entiendes , lo k si lei k recomiendan dejar las piernas en alto durante un rato para facilitar el proceso, y no espero estar en la semana fertil intento hacerlo asi tdo el mes por si ovulo mas tarde o mas temprano k lo pille a saco jajajajaja

T
timur_9017250
9/4/12 a las 16:56

Buen dia!
aca estoy..sin RASTROS DE LA REGLA...la esperaba para el sabado 7 pero nada de nada...dolor bajo vientre de cabeza pero no bajo...hoy estoy en mi dia 30 del ciclo..por lo visto este sera ciclo largo....el martes pasado manche marroncito claro un pco y solo ese dia..desp nada mas...m duelen los pezones al tocarlos..nada mas chicas..hoy m hice un test de embarazo (de curiosa)pero obvio q salio negativo..si segun mis temp ni ovule..
A ESPERAR Q BAJE PARA VOLVER A ILUSIONARME Y HACER DEBERES..

I
inesa_5710053
9/4/12 a las 16:58

Hola
hola chicas soy Brenda tengo una niña de 3 años y 8 meses
y empece a buscar el hermanito hace un año
me quede embarazada en noviembre y lo perdí y desde enero estoy de nuevo intentándolo
soy un poco irregular mis reglas van de 28 días hasta 34 días, quiero hacer parte de vuestro foro
mi regla pasada fue el 12/03/2012 y mi semana fértil empezó el dia 27, así QUE NO ESPERO LA INDESEABLE EL 13 DE ABRIL 2012.
ESPERO PODAMOS SER AMIGAS Y ME PERMITÁIS COMPARTIR CON VOSOTRAS MIS EXPERIENCIAS

I
inesa_5710053
9/4/12 a las 17:14

Hola lindoangel
muchas gracias espero nos ayudemos mutuamente

C
cuifen_5482147
9/4/12 a las 19:13

Ni idea wapa
YO ESTOY MAS PERDIA QUE EL BARCO DEL ARROZ VAMOS QUE SI ME QUEDARA SERIA UN MILAGRO .,bromas a parte e leido que si que ahi chicas que lo notan por esos sintomas ,.pero tambien es cierto que cada una es un mundo,.besos

C
cuifen_5482147
9/4/12 a las 19:14

Lo subo

C
cuifen_5482147
9/4/12 a las 19:16

Lo subo

Lai3ta------------21 años---------4mb----------8/15 abril
Poli---------------24 años----------2mb----------8/9 abril
Daisy------------26 años----------2mb----------9 abril
Lunaopedro----33 años---------1mb----------9/10 abril
Blanquita-------29 años----------5mb----------12 abril
Desiree----------22 años----------6mb-----------12 abril
Naswa-----------32 años----------4mb--------13/14 abril
Marygrace------26 años----------3mb-----------14 abril
Izi-----------------32 años----------2mb-----------14 abril
Caye1983------28 años----------4mb-----------15 abril
Rflor--------------32 años----------???-----------20 abril
Saggittarrio----35 años----------???-----------22 abril
María-------------22años-----------7mb----------22 abril
Candelisima---33 años---------2mb-----------22 abril
Catorojas-------39 años---------18mb----------23abril
Auras------------30 años----------2mb----------23 abril
Vale--------------21 años---------1mb---------- 24 abril
Niky--------------30 años----------2mb----------27 abril
Lindoangel-----28 años--------14mb--------- 28 abril
Erquelo---------28 años----------3mb-----------28 abril
Nathyta87------24 años---------6mb-----------30 abril
Nobody---------29 años---------13mb---------30 abril/1 Mayo
Gloria------------25 años--------12mb----------5 Mayo


POSITIVOS:

Albitzi ------ 33 años----- 3MB------ Pte confirmar positivo 09-04

Y
yuxuan_8651478
9/4/12 a las 19:59

Hola, de vuelta de mini-vacaciones
Hola chicas, mis mini-vacas han terminado, vuelvo con las pilas cargadas y con los deberes hechos.
Mi semana de ovulación debe empezar este miércoles así que seguiré con los deberes... ya os iré contando... Por cierto mi día de NO regla es el 26/04/ contando que este ciclo sea regular, los dos anteriores no lo fuerón, el último de 35 días así que esperaré hasta el 02/05 para realizarme el test.
Bueno tampoco tengo mucha prisa, llevo solo 2 o 3 meses buscando así que cuando venga... será bienvenido.

besos!

N
nubia_9860591
9/4/12 a las 20:45
En respuesta a inesa_5710053

Hola
hola chicas soy Brenda tengo una niña de 3 años y 8 meses
y empece a buscar el hermanito hace un año
me quede embarazada en noviembre y lo perdí y desde enero estoy de nuevo intentándolo
soy un poco irregular mis reglas van de 28 días hasta 34 días, quiero hacer parte de vuestro foro
mi regla pasada fue el 12/03/2012 y mi semana fértil empezó el dia 27, así QUE NO ESPERO LA INDESEABLE EL 13 DE ABRIL 2012.
ESPERO PODAMOS SER AMIGAS Y ME PERMITÁIS COMPARTIR CON VOSOTRAS MIS EXPERIENCIAS

Bienvenida brenda
yo tmb tngo una niña de 3 años y 9 meses jejejeje y tmb stamos en busca del hermanito hace 2 meses ya sino q en junio m qde embarazada pero fue ectopico asiq ya sabes a deberear mucho y a contarnos como vas cualkier duda ya sabes aki stamos

N
nubia_9860591
9/4/12 a las 20:48

Jajaja no pasa nada
a todas nos viene bien saber jejeje nosotros lo hacemos dia si dia no pero si x ejemplo lo hice hoy y mañana nos apeteces pos tmb tampoko ay q obesionarse sabes y igual q niky las posturas q vengan jajajajja pero nosotros apenas lo hacemos yo tngo q ir al baño yo no dejo las patas parriba ni nada y asi m qde embarazada las 2 veces asiq igual no se escapan jajajajaja espero q t aya servido mi respuesta besossss

N
nubia_9860591
9/4/12 a las 20:49

Chicasss q es de vosotross q ya estais en los diasss
LAI3TA,POLI,DAISY,LUNAOPERDO q ya estais en vuestross diassssssssssss q a pasadoooooooooooo donde staiiss cntarnos algooo llego la o nooooooo espero qnooo suertee

N
nubia_9860591
9/4/12 a las 20:51
En respuesta a yuxuan_8651478

Hola, de vuelta de mini-vacaciones
Hola chicas, mis mini-vacas han terminado, vuelvo con las pilas cargadas y con los deberes hechos.
Mi semana de ovulación debe empezar este miércoles así que seguiré con los deberes... ya os iré contando... Por cierto mi día de NO regla es el 26/04/ contando que este ciclo sea regular, los dos anteriores no lo fuerón, el último de 35 días así que esperaré hasta el 02/05 para realizarme el test.
Bueno tampoco tengo mucha prisa, llevo solo 2 o 3 meses buscando así que cuando venga... será bienvenido.

besos!

M alegro valencia
q ayas vuelto y q t lo ayas pasao muy bienn ya sabes a deberearrr trankilament jejejejjee

J
jia_6962923
9/4/12 a las 21:04

Confirmado mi positivo.
Hola wapetonas, bueno yo estoy contentísima, hoy he confirmado el test y +++++++++, estoy de 2-3, así que haber si todo sigue sin problemas y paso de la semana 16.
Bueno Cómo vaís???, alguna noticia por ahí??.
Un beso para todas, y suerte!!!!!!

N
nubia_9860591
9/4/12 a las 21:34
En respuesta a jia_6962923

Confirmado mi positivo.
Hola wapetonas, bueno yo estoy contentísima, hoy he confirmado el test y +++++++++, estoy de 2-3, así que haber si todo sigue sin problemas y paso de la semana 16.
Bueno Cómo vaís???, alguna noticia por ahí??.
Un beso para todas, y suerte!!!!!!

Felicidades d nuevooo
q biennn q ste superconfirmado ya nos cntaras cuand vayas al medico y todo eso ejejejjejeje

J
jia_6962923
9/4/12 a las 21:38

Lindoangel
No te hagobies, con el tiempo yo me quede prontito pero luego perdí a mi bb en la semana 10+4 días, me dijeron que fue un aborto diferido que sucede a un 20% de las embarazadas, y bueno una vez que me dieron luz verde me he quedado a los 3 meses.

Y
yesika_8111354
9/4/12 a las 21:51
En respuesta a nubia_9860591

Jajaja no pasa nada
a todas nos viene bien saber jejeje nosotros lo hacemos dia si dia no pero si x ejemplo lo hice hoy y mañana nos apeteces pos tmb tampoko ay q obesionarse sabes y igual q niky las posturas q vengan jajajajja pero nosotros apenas lo hacemos yo tngo q ir al baño yo no dejo las patas parriba ni nada y asi m qde embarazada las 2 veces asiq igual no se escapan jajajajaja espero q t aya servido mi respuesta besossss

Jajajjaj
lo de las piernas para arriba es un dxo k se dice, pero yo no lo hago voy directamanete a lavarme , no lo puedo remediar , tengo la necesidad de limpiarme jejejejje

E
edesia_7453017
9/4/12 a las 21:53


Hola chicas!! yo a partir de hoy ya me puede venir la regla, hoy estoy en mi dia 30 de ciclo, aunque el mes pasado em vino a los 37...asi que nada, hasta la semana que viene no me haré test si sigue sin venirme la

Noto algun calambre por la barriga, y poca cosa mas...

Que tal andais chicas??

Un besito!!

N
nubia_9860591
9/4/12 a las 22:16
En respuesta a yesika_8111354

Jajajjaj
lo de las piernas para arriba es un dxo k se dice, pero yo no lo hago voy directamanete a lavarme , no lo puedo remediar , tengo la necesidad de limpiarme jejejejje

Ahhh ajajaja
yo tmb tengo q ir rapido 1 a exar lo q qda jajajaja perdo x decirlo asi y limpiarme sino m pica kedo incomoda

T
timur_9017250
9/4/12 a las 22:42
En respuesta a nubia_9860591

Chicasss q es de vosotross q ya estais en los diasss
LAI3TA,POLI,DAISY,LUNAOPERDO q ya estais en vuestross diassssssssssss q a pasadoooooooooooo donde staiiss cntarnos algooo llego la o nooooooo espero qnooo suertee

Holaaaa
aca estoy un poco angustiada....la esperaba para el sabado y no HA LLEGADO AUN..hoy m hice un TE y negativo sera muy pronto??deje las pasti en febrero, mi ciclo anterior fue de 28 dias y por eso la esperaba para el sabado..hoy estoy en mi dia 30 y nada solo dolores bajo vientre, dolor en pezones al tocarlos...flujo cremoso..nose q pensar!!!!!!!sera q este ciclo es mas largo y solo se m atraso??

M
milady_8490475
9/4/12 a las 22:45

De vuelta!
Chicas, estoy de vuelta de nuevo. He estado unos días desconectada, pq era mi semana fértil y no quería obsesionarme...
Ayer el TO me dió el positivo e hice los deberes, lo q no sé si hoy también hacerlos o ya no vale la pena.
Ahora ya a esperar, que me faltan 2 semanitas para ver si los deberes han funcionado! Aunque conociéndome, me haré algún test de embarazo antes de tiempo, lo sé...

Ya iremos hablando, aunq ahora no sé si tendré mucho q decir... sólo esperar!!!

H
hamara_8775590
9/4/12 a las 23:27

No ha habido suerte...
Pues eso chicas que nada mas levantarme me ha bajado... lo unico bueno que saco es que se que soy super regular de 28 dias. mañana me voy de vacaciones a sevilla. me tocara hacer los deberes alli. un beso a todas

D
duna_8728066
10/4/12 a las 2:22
En respuesta a jia_6962923

Confirmado mi positivo.
Hola wapetonas, bueno yo estoy contentísima, hoy he confirmado el test y +++++++++, estoy de 2-3, así que haber si todo sigue sin problemas y paso de la semana 16.
Bueno Cómo vaís???, alguna noticia por ahí??.
Un beso para todas, y suerte!!!!!!

Chicas asustada!!!
Como estan mis niñas pues como ya sabeis me di cuenta de mi el 1 y estoy feliz esta semana ire al medico para saber como estamos pero tengo miedo q me diga q no estoy en embarazo no se es un miedo q no se x q es los sintomas siguen ahi pero lo q mas me preocupa es q tengo muchos colicos y dolor de espalda y hoy cuando me duchaba me dolio tanto el vientre se me inflamo junto con el estomago y me asuste muchisimooo!!!!!! Pense q sangraria sentia como esa sensacion q te va a bajar y me puse a llorar tengo miedooooo ayuda chicas solo quiero tranquilizarme os quiero!!!! Si desean agregarme me lo dicen y os digo los datos besitos a las mamitas y futuras

Y
yesika_8111354
10/4/12 a las 16:03

Lindoangel
no te me desanimes tan pronto si hiciste los deveres dias atras seguro k puede haber alguna esperanza, ya sabes k los bixitos viven mas de 72 horas, y tomatelo con mas calma, no te agobies tanto , sabes k despues de ovular , tiene otro dia para hacer los deveres el ovulo sobrevive unas 24 h , eso leii tampoco me hagas muxo caso, bueno k estes mas calmada y aki me tienes para hablar un abrazooo y muxo animo

J
judhit_8549510
10/4/12 a las 16:06

Me apunto a su grupo chicas!!!!
Yo espero la para el dia 13 de abril... y ahora no es igual que otros meses.. no he sentido los tipicos dolores premenstruales algo muy pero muy raro en mi... solo me queda esperar en las promesas de Dios.... bendiciones guapas estaria muy feliz que me agregaran a su listado tengo 27 años....

J
judhit_8549510
10/4/12 a las 16:09

No desesperes guapa!
A mi me han pasado situaciones similares con mi esposo... pero es por la misma anciedad que sentimos de querer ser madres... te aconsejo que hables con el y discutan el tema lo mas tranquilos porsible .. por que esas discucuciones afectan hasta para lograr un embarazo.. besos ..

Y
yesika_8111354
10/4/12 a las 16:37

Lindoangel
como sabes que estas ovulando ya?' yo tengo la misma fecha de regla k tu y yo todavia no he empezado a ovular y segun la calculadora de ovulacion de interner mi semana empieza el dia 9 asta el 15`mas o menos

Y
yesika_8111354
10/4/12 a las 16:57

Animooo
todavia hoy `puedes hacer los deveres, asi k habla con tu marido y a trabajar jijijiji suerte

N
nubia_9860591
10/4/12 a las 18:03

Lindoangel
si cierto la espera despespera y mas tantos meses d buskeda pero trankila wapa no t obsesiones tomatelo con trankilidad y vendra mas rapido ya veras habla con el y lo entendera aunq sbs como somo son los hombres cn ste tema jejejejjeejejeje asiq animos y a deberear q el mes aun no a acabado besitosss

N
nubia_9860591
10/4/12 a las 18:05
En respuesta a hamara_8775590

No ha habido suerte...
Pues eso chicas que nada mas levantarme me ha bajado... lo unico bueno que saco es que se que soy super regular de 28 dias. mañana me voy de vacaciones a sevilla. me tocara hacer los deberes alli. un beso a todas

N pasa nada wapa
animos nena sigue debereando!!! el mes siguiente sera q t lo pases bien de vacasss

B
bahija_5828800
10/4/12 a las 18:15

Mamis para las navidadades
Tengo un hiko k va acumplir 12 anos y me acabo de enterar que estoy embarazada no me esperaba pero estoy completamente feliz creo que para navidad espero la llegada fe mi angelito stoy feliz gracias dios mio por esta bendicion de ser madre una vez mas

Y
yuxuan_8651478
10/4/12 a las 18:19
En respuesta a jia_6962923

Confirmado mi positivo.
Hola wapetonas, bueno yo estoy contentísima, hoy he confirmado el test y +++++++++, estoy de 2-3, así que haber si todo sigue sin problemas y paso de la semana 16.
Bueno Cómo vaís???, alguna noticia por ahí??.
Un beso para todas, y suerte!!!!!!

Enhorabuena!!!
Muchas felicidades!! Espero que te sigamos muchas y que todo te salga bien, mucho animo!!
Ahora a relajarse y a estar tranquila ya has conseguido una de las cosas mas dificiles.

Felicidades de nuevo!!!

Saludos

A
aiora_7296692
10/4/12 a las 18:27

Sorpresa!!!
Ayer por la tarde fui al médico porque me encontraba descompuesTa. Cada visita que le hago me realizan una eco porque hace 10 meses fui operada de un ectopico y soy poliquistica y en la eco se vio el saco ubicado en el útero y que estaba ocupado así que me mandaron a realizar el bhcg que dio positivo... definitivamente estoy embarazada, estoy muy contenta, sorprendida, pero asustada por lo que ya sufrí. Espero y todo salga muy bien!!!

J
judhit_8549510
10/4/12 a las 20:13


Gracias!!!! Dios las bendiga chicas!!!

J
judhit_8549510
10/4/12 a las 20:15

Yo estoy igual!!!!!
Solamente q la espero para el 13 de abril.... Suerte!!!! Bendicones!!!!!

J
judhit_8549510
10/4/12 a las 20:30

Primero dios q sean nuestros positivos!
Tienes algun otro sintoma??? yo lo unico una gripe terrible que no tiene nada que ver jajaja... parte del flijo ahora si siento pequeñoa sintomas q me va a venir la indeseable! pequeñas molestias en la espalda baja

J
jurgen_10017420
10/4/12 a las 21:12

Chicassssss
Bueno, despues de mi semana de sintomas, no la esperaba para el 14, pero no me podia esperar mas y como habia comprado un pack doble de clearblue, esta tarde decidi hacermelo, y............................. .............................. .............
EMBARAZADA!!!
de1-2 semanas, es decir de 3-4 para las cuentas tal y como te las hace el ginecologo de las 40 semanas.
Asi que nada... Super contenta!!!!! Ya os ire diciendo como voy.
A las demas, muchsisima suerte, a ver si esta semana aparecen mas +++++, que vamos a colapsar las urgencias en navidades, jejeje.

Bueno un beso mu fuertote a todas. Muaaaaa

T
timur_9017250
10/4/12 a las 21:46

Chicas...
estoy con 3 dias de retraso...pero no se si es retraso por bb opor descontrol de mis ciclos
lo q siento es: flujo blanco; dolores bajos como los colicos cdo va a bajar la regla;dolor en los pezones; siento q el corazon m late mas rapido cdo estoy en reposo; 4 dias antes de mi supuesta regla manche marron clarito solo un dia y nunca mas...el lunes m hice un TE y negativo...mañana voy a la gine a ver q m dice...quizas sea parte del abandono de mis pastillas

J
jurgen_10017420
10/4/12 a las 22:16
En respuesta a timur_9017250

Chicas...
estoy con 3 dias de retraso...pero no se si es retraso por bb opor descontrol de mis ciclos
lo q siento es: flujo blanco; dolores bajos como los colicos cdo va a bajar la regla;dolor en los pezones; siento q el corazon m late mas rapido cdo estoy en reposo; 4 dias antes de mi supuesta regla manche marron clarito solo un dia y nunca mas...el lunes m hice un TE y negativo...mañana voy a la gine a ver q m dice...quizas sea parte del abandono de mis pastillas

Yo tb taba igual
Yo llevo toda la semana tb con un flujo blanquecino, dolor en el pecho, el vientre un poco hinchado y dolores como de regla.
Espero haberos ayudado.
Bss

J
jurgen_10017420
10/4/12 a las 22:17

Graciaaaas
Muchas gracias aura, ya veras como a ti tb te llega pronto.
un beso y animo

J
jurgen_10017420
10/4/12 a las 22:19

Gracias
Gracias a todas... a deberar... que quien la sigue... ya sabeis.
bss

J
jurgen_10017420
10/4/12 a las 22:20

Calculando x internet
Me sale para el 22 de diciembre!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir