Foro / Maternidad

Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 22:54
Y
yuxuan_8651478
10/4/12 a las 22:23
En respuesta a jurgen_10017420

Chicassssss
Bueno, despues de mi semana de sintomas, no la esperaba para el 14, pero no me podia esperar mas y como habia comprado un pack doble de clearblue, esta tarde decidi hacermelo, y............................. .............................. .............
EMBARAZADA!!!
de1-2 semanas, es decir de 3-4 para las cuentas tal y como te las hace el ginecologo de las 40 semanas.
Asi que nada... Super contenta!!!!! Ya os ire diciendo como voy.
A las demas, muchsisima suerte, a ver si esta semana aparecen mas +++++, que vamos a colapsar las urgencias en navidades, jejeje.

Bueno un beso mu fuertote a todas. Muaaaaa

Que bien!!!
Me alegro mucho por tu positivo.... Como levanta el animo las lecturas de hoy....

Nada esta noche ... Deberes!!!!

Ver también

T
timur_9017250
10/4/12 a las 22:26
En respuesta a jurgen_10017420

Yo tb taba igual
Yo llevo toda la semana tb con un flujo blanquecino, dolor en el pecho, el vientre un poco hinchado y dolores como de regla.
Espero haberos ayudado.
Bss

Izy!
y a cuantos dias de retraso t salio positivo???por cierto...FELICITACIONESSSS!!!! ! Q ALEGRIA!!
tengo una incertidumbre...

M
milady_8490475
10/4/12 a las 22:51
En respuesta a jurgen_10017420

Chicassssss
Bueno, despues de mi semana de sintomas, no la esperaba para el 14, pero no me podia esperar mas y como habia comprado un pack doble de clearblue, esta tarde decidi hacermelo, y............................. .............................. .............
EMBARAZADA!!!
de1-2 semanas, es decir de 3-4 para las cuentas tal y como te las hace el ginecologo de las 40 semanas.
Asi que nada... Super contenta!!!!! Ya os ire diciendo como voy.
A las demas, muchsisima suerte, a ver si esta semana aparecen mas +++++, que vamos a colapsar las urgencias en navidades, jejeje.

Bueno un beso mu fuertote a todas. Muaaaaa

Felicidadeees!
Que bien q lo hayas conseguido, ahora tranquilita y a disfrutar del embarazo!

T
timur_9017250
10/4/12 a las 22:58

Gracias auras!!!
yo aviso!!pero estoy con una incertidumbre total....ya veo q solo se retrasa la
mañana voy a la gine..y les cuento!!
muchas muchas gracias!!

M
milady_8490475
10/4/12 a las 23:05

Animo lidoangel!
Guapa, no te desanimes!!
Mira, a mi me pasó algo parecido el miércoles. Discutí con mi marido pq él sabía que teníamos q hacer los deberes, y en cambio se quedó mirando la TV hasta bien tarde, y yo en la habitacion esperando...
Yo te recomiendo q le expreses tus sentimientos pero no discutiendo, ni chillando, ni recriminando, ni pidiendole respuestas... solamente dile como te sientes. Como si lo escribieras aquí, o escribieras un diario.
Y yo creo que al oirte, se le ablandará el corazón y te entenderá.

M
milady_8490475
10/4/12 a las 23:21

Auras
modifica a Daisy, q creo q ayer dijo q le había bajado... q se iba para mayo...

Tranqui si te equivocas, es lo q tiene encargarse de este lío, jeje!

Y
yesika_8111354
10/4/12 a las 23:30
En respuesta a jurgen_10017420

Calculando x internet
Me sale para el 22 de diciembre!!!

El gordo
valla fecha mas buena , jejjejej vas a cantar el gordo

T
timur_9017250
10/4/12 a las 23:42
En respuesta a timur_9017250

Chicas...
estoy con 3 dias de retraso...pero no se si es retraso por bb opor descontrol de mis ciclos
lo q siento es: flujo blanco; dolores bajos como los colicos cdo va a bajar la regla;dolor en los pezones; siento q el corazon m late mas rapido cdo estoy en reposo; 4 dias antes de mi supuesta regla manche marron clarito solo un dia y nunca mas...el lunes m hice un TE y negativo...mañana voy a la gine a ver q m dice...quizas sea parte del abandono de mis pastillas

Una duda...
yo tengo la tempe a 36.6 ya hace dos dias...mas no sube, el dia q esperaba la regla 36.7..asiq no tengo muchas posib de estar embarazada verdad???yo vengo haciendo grafico en proyecto bebe y segun ahi...este ciclo no ovule...pero estoy con ese retraso...q tal vez se deba a las pastillas q deje en febrero...la gine m dijo q x 3 meses t sigue regularizando pero ya el 2 ciclo ni llego aun je esperaba q fuese de 28 dias..pero estoy en el dia 31 y sin rastros de la
toy mas confundida

J
jurgen_10017420
10/4/12 a las 23:51
En respuesta a timur_9017250

Izy!
y a cuantos dias de retraso t salio positivo???por cierto...FELICITACIONESSSS!!!! ! Q ALEGRIA!!
tengo una incertidumbre...

Puesss
La esperaba para el 14, asi que a 4 dias.

T
timur_9017250
11/4/12 a las :01
En respuesta a jurgen_10017420

Puesss
La esperaba para el 14, asi que a 4 dias.

Ahhhh
o sea te salio + muuucho antes!!!q alegria!!!
felicitacionessss
ojala pueda tener mi + pronto...estoy en mi dia 31 y no regla aun...me hice el test de embarazo a 2 de retraso y negativo...

A
airis_6022049
11/4/12 a las :11

Como vais???? a alguien le debería de venir sobre el dia 12???
Pues nada chicas...aqui estamos esperando...aver que pasa!!! ayer me hice un test y....salió negativo...aver si hay suerte para todas este mes ke pronto lo conseguiremos!!!!
estoy segura que en este mes o el prox muxos positivos se van a cantar

I
inesa_5710053
11/4/12 a las 1:31
En respuesta a nubia_9860591

Bienvenida brenda
yo tmb tngo una niña de 3 años y 9 meses jejejeje y tmb stamos en busca del hermanito hace 2 meses ya sino q en junio m qde embarazada pero fue ectopico asiq ya sabes a deberear mucho y a contarnos como vas cualkier duda ya sabes aki stamos

Hola
muchas gracias wapisima

I
inesa_5710053
11/4/12 a las 1:37
En respuesta a airis_6022049

Como vais???? a alguien le debería de venir sobre el dia 12???
Pues nada chicas...aqui estamos esperando...aver que pasa!!! ayer me hice un test y....salió negativo...aver si hay suerte para todas este mes ke pronto lo conseguiremos!!!!
estoy segura que en este mes o el prox muxos positivos se van a cantar

Hola desiree2112
Te cuento que yo estoy en las mismas que tu, me tiene que venir para el dia 12 y justamente ayer me hice un test y super NEGATIVO.
no tengo sintomas de regla y tengo tantas ganas de poder tener mi tan deceado positivo que las horas se me hacen eternas espero no verle la cara ala indeseable
estamos en contacto
y cualquier sintoma dimelo por favor, es que yo no tengo nada de nada bueno ayer senti un pinchazo en el ovario derecho pero nada mas
un beso

D
douha_6136717
11/4/12 a las 3:26

Triste!
Hola chicas. Les cuento, Estoy demasiado aburrida y ya no se que pensar.
Resulta que esta tarde me llamo mi esposo a decirme que no iba a ir a la oficina e iba a etar todo el dia en la casa, asi que dije: superrrr, vamos a hacer deberes jijiji ya que desde el sabado nada de nada, hasta ahi todo perfecto, pero mi sorpresa fue que cuando llegue estaba en nuestro cuarto, metida en nuestra cama su hija y hasta esta hora 9 de la noche no se a salido ni para ir al baño.... Estoy que muero de la rabia, lleva aca desde el Sabado que llegamos de viaje y no se a ido, por eso es que mi semana fertil quedo en nada! Ya no puedo disimular mi cara de histeria... Lo peor de todo es que su hija ya tiene 19 años pero se esta portando como si tuviera 10 ya no me la soporto jijiji
Siento que soy la unica que quiere un bebe porque no es la primera vez que pasa, cuando no es su hija es que esta cansado o que yo lo estoy presionando psicologicamente ya hemos hablado de esto y me dice que si quiere tener un bebe pero que no lo presione tanto, pero como no lo voy a presionar si van 13 dias de mi ciclo y solo hemos hecho el amor 1 vez ya hasta le dije que yo no soy la virgen maria para qedarme por obra y gracia del espiritu santo. No se que pensar chicas, que opinan ustedes, que me aconsejan. Sorry el super mensaje tan largo pero tenia que desahogarme.

J
jia_6962923
11/4/12 a las 9:25

Lista actualizada con la fecha posible de mi parto.
Lai3ta------------21 años---------4mb----------8/15 abril
Poli---------------24 años----------2mb----------8/9 abril
Daisy------------26 años----------2mb----------9 abril
Lunaopedro----33 años---------1mb----------9/10 abril
Blanquita-------29 años----------5mb----------12 abril
Desiree----------22 años----------6mb-----------12 abril
Brenda-----------???----------------4mb-----------13 abril
Kalmy11--------27 años-----------???------------13 abril
Marygrace------26 años----------3mb-----------14 abril
Caye1983------28 años----------4mb-----------15 abril
Mi2bb------------???----------------???------------15 abril
Rflor--------------32 años----------???-----------20 abril
Saggittarrio----35 años----------???-----------22 abril
María-------------22años-----------7mb----------22 abril
Candelisima---33 años---------2mb-----------22 abril
Catorojas-------39 años---------18mb----------23abril
Auras------------30 años----------2mb----------23 abril
Vale--------------21 años---------1mb---------- 24 abril
Niky--------------30 años----------2mb----------27 abril
Lindoangel-----28 años--------14mb--------- 28 abril
Erquelo---------28 años----------3mb-----------28 abril
Nathyta87------24 años---------6mb-----------30 abril
Nobody---------29 años---------13mb---------30 abril/1 Mayo
Gloria------------25 años--------12mb----------5 Mayo
Naswa-----------32 años----------4mb----------???


POSITIVOS:

Albitzi ------ 33 años--------- 3mb-----------FPP--- 13/12/12
Izi--------------32 años----------2mb-----------FPP--- 22/12/12

Q
qinqin_8062893
11/4/12 a las 13:27

Decepcionada...
abandono el foro por dos motivos:
uno: digamos q ya o va conmigo ya que ahora mi proxima regla sera el 8 de mayo y ya este post se me queda atras
dos: me he sentido completamente ignorada..nadie ha hecho ni una alusion a mis comentarios...bueno si, cuando pedi q me pusierais en la lilsta, me di por aludida cuando se dijo q aqui ibais en serio y no queriais a nadie dando pena...para nada mi intencion...no tenies ni idea de mi historia...foros como estos creo q estan para apoyarse unas en otras y compartir pena y alegrias, vivencias, experiencias...
en fin... suerte a todas que al fin y al cabo,si estamos aqui es por que compartimos la misma ilusion de ser mamas

C
cuifen_5482147
11/4/12 a las 13:59
En respuesta a qinqin_8062893

Decepcionada...
abandono el foro por dos motivos:
uno: digamos q ya o va conmigo ya que ahora mi proxima regla sera el 8 de mayo y ya este post se me queda atras
dos: me he sentido completamente ignorada..nadie ha hecho ni una alusion a mis comentarios...bueno si, cuando pedi q me pusierais en la lilsta, me di por aludida cuando se dijo q aqui ibais en serio y no queriais a nadie dando pena...para nada mi intencion...no tenies ni idea de mi historia...foros como estos creo q estan para apoyarse unas en otras y compartir pena y alegrias, vivencias, experiencias...
en fin... suerte a todas que al fin y al cabo,si estamos aqui es por que compartimos la misma ilusion de ser mamas

Naswa
mira yo tengo puesto que me tiene q bajar el dia 5 pero para nada es asi me tendria que llegar para final de mes asi q no pienses q este pos te viene mal . y claro que estamos para apoyarnos pero mira yo cuando no me contestan algun post cojo y lo vuelvo a subir jejeje asta q me haga CASO alguien bueno wapa animo

Y
yesika_8111354
11/4/12 a las 14:07
En respuesta a qinqin_8062893

Decepcionada...
abandono el foro por dos motivos:
uno: digamos q ya o va conmigo ya que ahora mi proxima regla sera el 8 de mayo y ya este post se me queda atras
dos: me he sentido completamente ignorada..nadie ha hecho ni una alusion a mis comentarios...bueno si, cuando pedi q me pusierais en la lilsta, me di por aludida cuando se dijo q aqui ibais en serio y no queriais a nadie dando pena...para nada mi intencion...no tenies ni idea de mi historia...foros como estos creo q estan para apoyarse unas en otras y compartir pena y alegrias, vivencias, experiencias...
en fin... suerte a todas que al fin y al cabo,si estamos aqui es por que compartimos la misma ilusion de ser mamas

Naswa
no te desanimes yo creo k aki estamos para apollarnos, perdon si en algun momento te he exo sentir lo contrario, y si quieres hablar aqui tienes una amiga

E
edesia_7453017
11/4/12 a las 14:23


Chicas...me ha venido la warry, a los 31 dias de ciclo, y el mes pasado a los 37... esto es un descontrol total, asi que no se cuando sera mi proxima fecha, ni si tengo ganas de seguir...

Suerte a todas!

J
judhit_8549510
11/4/12 a las 15:31

Me identifico mucho con tigo!
Pero tambien aparte de sentir esos sintomas desde ayer y ahora mas temprano he sentido unos dolores tipo de regla pero mas suaves que se vana hacia la espalda baja... te ha pasado eso?... a lo mejor es por q ya me va a venir la ... no quiero ilucionarme mucho ... suerte!!!!

Y
yesika_8111354
11/4/12 a las 15:41
En respuesta a edesia_7453017


Chicas...me ha venido la warry, a los 31 dias de ciclo, y el mes pasado a los 37... esto es un descontrol total, asi que no se cuando sera mi proxima fecha, ni si tengo ganas de seguir...

Suerte a todas!

Lai3ta
ANIMO MUJER NO TE DESANIMES

Y
yesika_8111354
11/4/12 a las 16:59

Es asi
AVECES CUANDO VAMOS A MIRAR TENEMOS TANTOS COMENTARIOS K SE PASA ASTA DE NUMEROS Y NO VAMOS A LA SEGUNDA PAGINA A MIRAR MIRAMOS LAS ULTIMAS Y YATA , NO TE DESANIMES Y SIGUE CON NOSOTROS , UN BESOOOOO

D
duha_8305717
11/4/12 a las 18:33

Espero mi positivo alfinal de este mes
hola chicas el mes pasado tuve un aborto espontaneo pero estaba solo de 2 semanas asi q fue como una regla estoy intentandolo este mes y espero q sea un positivo..hay desearme suerteee

M
mercy_8477423
11/4/12 a las 18:41

Hola!
Yo la esperaba para el 14 me hice un test el lunes y me salio un posiivo peri que casi no se veia la segunda linea, hoy me hice otro y ya la linea esta oscura, asi que asumo estoy embarazada, y si tuve mucho colico comp de la warry, pero nada mas , el mes pasado tuve mas sintomas y no estaba embarazada, mucha suerte!!!

M
mercy_8477423
11/4/12 a las 18:46

mas que feliz
Hola a todas!! Me llamo mili, vengo ya 3 meses buscando el ansiado positivo, y finalmente llego, use el detector de ovulacion clearblue hice mis deberes y listo, esperaba la warry para el 14 . Me hice un test el dia lunes y salio muy flojito el positivo casi ni se notaba , hice otro y ya la linea esta mas fuerte , que felicidad!!! Segun loa calculos mi bebito nacera el 19 de diciembre .

D
duha_8305717
11/4/12 a las 18:49
En respuesta a mercy_8477423

mas que feliz
Hola a todas!! Me llamo mili, vengo ya 3 meses buscando el ansiado positivo, y finalmente llego, use el detector de ovulacion clearblue hice mis deberes y listo, esperaba la warry para el 14 . Me hice un test el dia lunes y salio muy flojito el positivo casi ni se notaba , hice otro y ya la linea esta mas fuerte , que felicidad!!! Segun loa calculos mi bebito nacera el 19 de diciembre .


hola milie7112 cuanto has esperado de retraso de la regla para hacerte el test?? nose cuando hacermelo

M
mercy_8477423
11/4/12 a las 18:51
En respuesta a duha_8305717


hola milie7112 cuanto has esperado de retraso de la regla para hacerte el test?? nose cuando hacermelo

Hola
Hoy seria 11 dias despues de el test positivo de ovulacion, no tengo retraso aun me tendria que venir manhana 12 compre test que miden 25 mlu super sensibles suerte!!!! Que sintomas has tenido??

J
judhit_8549510
11/4/12 a las 20:30

Exactamente igual que tu!!!
Siiii tengo los mismo sintomas tuyos!! exactamente los mismos.. solo que este dia he notado menos flujo del que he tenido estos dias anteriores ... mi ultima regla fue el 13 de marzo y la tuya?

J
judhit_8549510
11/4/12 a las 20:52
En respuesta a mercy_8477423

mas que feliz
Hola a todas!! Me llamo mili, vengo ya 3 meses buscando el ansiado positivo, y finalmente llego, use el detector de ovulacion clearblue hice mis deberes y listo, esperaba la warry para el 14 . Me hice un test el dia lunes y salio muy flojito el positivo casi ni se notaba , hice otro y ya la linea esta mas fuerte , que felicidad!!! Segun loa calculos mi bebito nacera el 19 de diciembre .

En hora buena!!!! felicidades!!!
que alegria por tiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!

J
judhit_8549510
11/4/12 a las 20:56

Segun de cuando sean tus periodos...
A si como el mio que son de 30 dias por el calculo que el 13 me tendria que venir.. es un lio... y lo que dices de los sintomas es muy posible que sea nuestra mente...!!!! primero Dios que no...!!!!! Suerte me cuentas cuando tienes pensado hacertelo asi lo hacemos el mismo dia ok.... y nos ocntamos .... suerte!!!!!!

D
douha_6136717
11/4/12 a las 21:18

Gracias
Pues todavia me quedan dias fertiles pero ya esta culicagada anuncio que se queda toda la semana en casa. Jijiji asi que ni modos, el poximo mes sera.
En cuanto a hablar con mi esposo de esto no se como hacerlo para que no piense que lo estoy presionando o que su hija es un estorbo para mi.
Yo con ella me la llevo bien. Pero estos dias no la queria en casa para poder deberear. Pero ni modos. Pal proximo mes.

T
timur_9017250
11/4/12 a las 21:20

Emmm
hola!!fui y me dijo q me hiciera un test a los 10 dias de atraso...o seaa el martes q viene...uff a esperar...m dijo q si m daba negativo esperara unos 10 dias mas y sino q vaya...dice q a veces el embrion produce poc hormona hcg...por las dudas si para mi 2 test no m baja y sigue dando negativo m tiene q ver con una eco por si las dudas hay algun problemita...estoy con 4 dias de atraso...asiq tendre paciencia q por cierto m falta muuuchaaaa jaja
gracias por preguntar auras!! de verdad..
hasta m dijo la gine q ni sintomas se puede tener a veces..q recien suelen empezar en el 4 mes de embarazo ja cada una es diferente asiq...nunca hay q perder las esperanzas!

T
timur_9017250
11/4/12 a las 21:29

Un dato chicas!
hoy fui a la gine y m comento q en un año hay 4 meses masomenos en los q no se ovula.. PERO Q NUNCA SON SEGUIDOS...o sea si este mes no ovulas de seguro el q viene SIIII!!! y que SOLO HAY Q DEBEREAR!!Y RELAJARSE... yo le preguntaba de todo por un dolorcito aca otro alla..m dijo q no m preocupara y q ni sikiera m fijara en eso q en esta etapa una se pone a ver cualkier dolor q aparece...jaja

M
mercy_8477423
11/4/12 a las 22:56
En respuesta a judhit_8549510

En hora buena!!!! felicidades!!!
que alegria por tiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!

Gracias!!!
Muchisimas gracias

T
timur_9017250
12/4/12 a las :24

Calendula
justamente el otro dia lei un articulo bastante interesante de esa florcita jeje.. tiene MUCHISIMOS BENEFICIOS!!!!voy a probar!!hay algunas infusiones q se hacen con las hojas y otras con los petalos...ayuda en problemas de la piel, es antiseptica..uf eran tantos q ni m acuerdo!! pero debe estar bueno!!a probar chicas!!! lo natural nuca esta de mas

C
cuifen_5482147
12/4/12 a las :41

El aburrimiento hace muxo
resulta ke ayer dia 11 ovule por que hoy el test de ovu ya no me salia rosita yo llevo toda la semana devereando dia si dia no ,.hoy tocaba enfin estado mirando y calculando la fechas y resulta que si ocurriera y llegara mi positivo mi fecha posible de parto seria el 1/1/2013 jeje que puntazo no?'por mi encantada de empezar el año asi,MODIFICARME POR QUE SI OVULE AYER MI FEXA DE NO WARRY ES PARA EL 26 DE ESTE MES besitos a todas

I
inesa_5710053
12/4/12 a las 1:10

Hola
Hola nenas, pues estoy un poco confundida yo juro que ovule el dia 29 de marzo por que me hice el test cada dia
pero no estoy muy segura si me tiene que llegar la regla el 12 o el 13 de abril,o me tenia que llegar el 9 de abril es que tengo las reglas irregulares
aqui os dejo mis ultimas fechas haber si me ayudáis

octubre 10/2011
noviembre 8/2011
diciembre 10/2011
enero 13/2012
febrero 13/2012
marzo 12/2012

por favor espero que me pueda decir alguien algo
muchas gracias wapas

I
inesa_5710053
12/4/12 a las 1:12
En respuesta a inesa_5710053

Hola
Hola nenas, pues estoy un poco confundida yo juro que ovule el dia 29 de marzo por que me hice el test cada dia
pero no estoy muy segura si me tiene que llegar la regla el 12 o el 13 de abril,o me tenia que llegar el 9 de abril es que tengo las reglas irregulares
aqui os dejo mis ultimas fechas haber si me ayudáis

octubre 10/2011
noviembre 8/2011
diciembre 10/2011
enero 13/2012
febrero 13/2012
marzo 12/2012

por favor espero que me pueda decir alguien algo
muchas gracias wapas

Olvidaba decir
Tengo pinchazos en los ovarios pero con poca frecuencia y por curiosear me hice un test de ovulacion y me salieron las 2 lineas la de control mas fuerte que la otra pero se notaba bastante

C
cuifen_5482147
12/4/12 a las 1:41
En respuesta a inesa_5710053

Olvidaba decir
Tengo pinchazos en los ovarios pero con poca frecuencia y por curiosear me hice un test de ovulacion y me salieron las 2 lineas la de control mas fuerte que la otra pero se notaba bastante

Pues pinta bien
hola como veo te varia 1 o 2 dias puede ser que tengas ya un dia de retraso o vien mañana o pasado te viene la indeseable asique yo que tu esperaba unos 5 dias y me hacia el test de embarazo . tienes algun otro sintoma?bueno solo espero que tengas un positivo como un castillo suerte

H
hilda_5868503
12/4/12 a las 3:15

Me paso a mayooooo
hola chicas como vannn me paso para mayo me viene justo cada 28 dias clavaditos , asi que sake la cuenta y el 9 de mayo seria mi fecha de no venir................
}

hoy me vino,asi q ha hacer los deberes con todo dentro de 12 dias jaja....ya que este mes lo hice despues de los 16 dias jajaj besos


suerte a tods

J
judhit_8549510
12/4/12 a las 15:27

Que opinais chicas????
Hoy es mi dia 31 del ciclo lo... he calculado que me tiene que bajar mañana por por que mis ciclos son de 30-31 dias... solamente que este mes he tenido notoriamente menos dolores que los meses anteriores y casi ninguna molestia, ayer por la noche me dio un fuerte colico que duró unos segundos...(colico tipo de warry) y ya no mas ahora no tengo ningun dolor... ni de ovarios, se me ha disminuido el dolor en los pechos y ya no me duele la espalda baja... ¿Que será chicas??? a lo mejor ya me bajará quiero tener mas dias de retrazo para hacerme el test... porq no quiero desilucionarme .... besos guapas!... me encanta este foro!

Y
yesika_8111354
12/4/12 a las 15:30
En respuesta a inesa_5710053

Olvidaba decir
Tengo pinchazos en los ovarios pero con poca frecuencia y por curiosear me hice un test de ovulacion y me salieron las 2 lineas la de control mas fuerte que la otra pero se notaba bastante

Brenda
hola brenda en una xarla leii k se hizo los tes de ovulacion cuando debia de bajar la regla y le salian las 2 rallitas y resulto embarazada , esperemos k sea asii

Y
yesika_8111354
12/4/12 a las 15:34
En respuesta a cuifen_5482147

El aburrimiento hace muxo
resulta ke ayer dia 11 ovule por que hoy el test de ovu ya no me salia rosita yo llevo toda la semana devereando dia si dia no ,.hoy tocaba enfin estado mirando y calculando la fechas y resulta que si ocurriera y llegara mi positivo mi fecha posible de parto seria el 1/1/2013 jeje que puntazo no?'por mi encantada de empezar el año asi,MODIFICARME POR QUE SI OVULE AYER MI FEXA DE NO WARRY ES PARA EL 26 DE ESTE MES besitos a todas

Gloria
gloria a mi me pasa igual cuando estoy aburria me da por calcular de cuanto estaria o cuando seria la fecha provable de parto jejjejeje lo k hace el aburrimiento

I
inesa_5710053
12/4/12 a las 15:42

Hola nenas
Yo tengo 23 años

I
inesa_5710053
12/4/12 a las 15:57
En respuesta a cuifen_5482147

Pues pinta bien
hola como veo te varia 1 o 2 dias puede ser que tengas ya un dia de retraso o vien mañana o pasado te viene la indeseable asique yo que tu esperaba unos 5 dias y me hacia el test de embarazo . tienes algun otro sintoma?bueno solo espero que tengas un positivo como un castillo suerte

muchas gracias por contestar
pues hoy tengo dolor en el ovario izquierdo y en los riñones
aparte mi temperatura de los ultimos 5 dias esta en 36.9
no sube ni baja ayi se a quedado
un beso

I
inesa_5710053
12/4/12 a las 16:00
En respuesta a yesika_8111354

Brenda
hola brenda en una xarla leii k se hizo los tes de ovulacion cuando debia de bajar la regla y le salian las 2 rallitas y resulto embarazada , esperemos k sea asii

Hola niky0402
ojala que consiga mi tan esperado positivo
estoy volviéndome loca
con decirte que me hice la prueba del bastoncillo y a salido super blanco y siempre me la hago pero cuando me falta un dia para la regla y me sale manchado de sangre no se que pensar

J
judhit_8549510
12/4/12 a las 16:07


Ok gracias.. eso haré... a esperar un poco mas!!!!!! a ver que susede!!!!!!!!

Y
yesika_8111354
12/4/12 a las 16:28
En respuesta a inesa_5710053

Hola niky0402
ojala que consiga mi tan esperado positivo
estoy volviéndome loca
con decirte que me hice la prueba del bastoncillo y a salido super blanco y siempre me la hago pero cuando me falta un dia para la regla y me sale manchado de sangre no se que pensar

Brenda
voy a ver si encontrara la xarla para pasarte el link, jejejjeje veras como la xica se hace los test de ovulacion y le van saliendo las rallitas , ella explica como los de ovulacion tb valen para dar postivos

T
timur_9017250
12/4/12 a las 17:07

Chikis
COMO ANDAN???
YO...SIN RASTROS DE REGLA...
Y YA ASUMI Q M HAGO EL TEST DE EMBARAZO EL MARTES ( A LOS 38 DIAS DEL CICLO) Y SI SIGUE SIN BAJARME Y M DA NEGATIVO ME LO HAGO A LOS 48 DIAS DEL CICLO YA ESTAAA!!!O M BAJAAAA ANTES O M DA POSITIVO EN ALGUNO DE ESOS DOS!!!! Y COMO 3 PASO SI NADA FUNCIONA TENGO Q IR A LA GINE A Q M REVISE: PORQ AUN NO M HA BAJADO...

ES LO Q TENGO Q HACER CHICAS... PUEDO ESTAR EMBARAZADA
PUEDO TENER UN CICLO MUY LARGO Y M VA A BAJAR
PUEDO TENER UN CICLO LARGO Y OVULE MUCHO MAS TARDE Y POR LO TANTO KIZAS AUN NO TENGO ATRASO
PUEDO TENER ALGUN PROBLEMITA HORMONAL O EN MIS OVARIOS (DIOS KIERA Q NO)

ESAS SERIAN MIS TEORIAS...ASIQ A ESPERAR Q SEA LO Q DIOS KIERA

I
inesa_5710053
12/4/12 a las 17:45
En respuesta a yesika_8111354

Brenda
voy a ver si encontrara la xarla para pasarte el link, jejejjeje veras como la xica se hace los test de ovulacion y le van saliendo las rallitas , ella explica como los de ovulacion tb valen para dar postivos

Niky0402
ojala la encuentres te lo agradecería muchisimo, estoy confundida me he hecho 3 test de ovulacion el primero salio la linea de control muchisimo mas fuerte y los ultimos 2 que me hice salieron casi igual de marcado que la linea de control

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook