Foro / Maternidad

Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 22:54
Y
yesika_8111354
13/4/12 a las 20:25

Lindoangel
hola wapa mira o nunca he visto la clara de huevo esa k dicen , y me quedado ya 2 veces embarazada, busco mi dia fertil por internet a ciegas por k lo mismo tengo un ciclo de 29.30.31.32 nunca se cuando me tiene k venir
este mes tuve un retraso de 11 dias , asi k hacer los deveres cada 2 dias y k venga el aprovado no??

Ver también

J
judhit_8549510
13/4/12 a las 20:25
En respuesta a neiba_5868509


hola me a punto con vosotras chicas, soy sara tengo 18 años y estoy buscando un bebe(logicamente como todas vosotras jeje), pues les cuento, yo tomaba la pastilla anticonceptiva desde enero, y cuando me llego mi regla, el 21 de marzo, como comenze la semana de reposo, las deje, resulta que mi regla llego normal, y estuve bien, pero el dia 3 de abril, estuve manchando color marroncito, era un flujo super raro, resulta que he stado leiendo y podria ser sangrada por implantacion (ojala lo sea), mi regla debe de llegar el 19 de abril, me duelen mucho los seno, tengo sintomas raros, como por ejemplo, llorar sin motivos, mucho sueño, cansancio, y sobretodo una cosa que jamas antes me ha pasado, no puedo dormir ni boca abajo ni boca arriba, resulta que siento unos cosquilleos en la boca del estomago super raros, entonces quisiera consultaros que opinais vosotras, ya que seguro que tendreis mas experiencia que yo, solo les deseo una cosa, muchisima suerte y que encontreis en este mes vuestro positivos mamis, que nos lo merecemos, debo de añadir que mis deberes los hagos todos los dias, espero una respuesta pronto de ustedes, un saludo y que dios las bendiga

Aveces es concecuencia de los anticonceptivos
Esos sintomas y el manchado a aveces son secuelas que dejan los anticonceptivos.. pero tambien pueden ser de embarazo... preimero Dios que asi sea... te deseo mucha suerte guapa!!! y ojala y sea un potivazo!

Y
yesika_8111354
13/4/12 a las 20:26
En respuesta a judhit_8549510

Estoy de nervios!!!!!
Que hago chicas me hago el test o no????? me espero mas tiempo.. tengo 2 dias de retrazo y una minima sensacion que me va a bajar la ... pero nada de manchar me duelen un pelin los pechos y tengo sensibles los pezones ... que opinais? me la hago?

Yo me lo haria
yo seguro ya me lo fuera exo asi me quedo mas trankila , no podria aguantar suerte

C
cuifen_5482147
13/4/12 a las 20:53
En respuesta a judhit_8549510

Estoy de nervios!!!!!
Que hago chicas me hago el test o no????? me espero mas tiempo.. tengo 2 dias de retrazo y una minima sensacion que me va a bajar la ... pero nada de manchar me duelen un pelin los pechos y tengo sensibles los pezones ... que opinais? me la hago?

Tu lo que quieres es ponernos de los nervios a todas!!!!!!!!!
jajajaja haztelo mujer que estamos todas pendientes de ti jaajjajaaj que bueno yo eske lo vivo como si fuera yo jeje espero que sea positivo wapa

J
judhit_8549510
13/4/12 a las 21:03
En respuesta a cuifen_5482147

Tu lo que quieres es ponernos de los nervios a todas!!!!!!!!!
jajajaja haztelo mujer que estamos todas pendientes de ti jaajjajaaj que bueno yo eske lo vivo como si fuera yo jeje espero que sea positivo wapa

Hay guapa!!!!!
Tienes razon saldre de dudas de una vez por todas! hay les cuento!!! la alegria mas grande de mi vida o una desilucion mas! Dios es bueno el sabe lo que es mejor para cada una de nosotras

T
timur_9017250
13/4/12 a las 22:37
En respuesta a judhit_8549510

Estoy de nervios!!!!!
Que hago chicas me hago el test o no????? me espero mas tiempo.. tengo 2 dias de retrazo y una minima sensacion que me va a bajar la ... pero nada de manchar me duelen un pelin los pechos y tengo sensibles los pezones ... que opinais? me la hago?

Kalmy!
te lo hiciste ya??CONTANOSSS!!!

T
timur_9017250
13/4/12 a las 22:44
En respuesta a neiba_5868509


hola me a punto con vosotras chicas, soy sara tengo 18 años y estoy buscando un bebe(logicamente como todas vosotras jeje), pues les cuento, yo tomaba la pastilla anticonceptiva desde enero, y cuando me llego mi regla, el 21 de marzo, como comenze la semana de reposo, las deje, resulta que mi regla llego normal, y estuve bien, pero el dia 3 de abril, estuve manchando color marroncito, era un flujo super raro, resulta que he stado leiendo y podria ser sangrada por implantacion (ojala lo sea), mi regla debe de llegar el 19 de abril, me duelen mucho los seno, tengo sintomas raros, como por ejemplo, llorar sin motivos, mucho sueño, cansancio, y sobretodo una cosa que jamas antes me ha pasado, no puedo dormir ni boca abajo ni boca arriba, resulta que siento unos cosquilleos en la boca del estomago super raros, entonces quisiera consultaros que opinais vosotras, ya que seguro que tendreis mas experiencia que yo, solo les deseo una cosa, muchisima suerte y que encontreis en este mes vuestro positivos mamis, que nos lo merecemos, debo de añadir que mis deberes los hagos todos los dias, espero una respuesta pronto de ustedes, un saludo y que dios las bendiga

Saraa
hola!te cuento yo estoy casi parecido..
tome las pastillas durante 5 años aprox...las deje el 13 de febrero al terminar el blister(no tenia descanso yo)..d ahi mi ciclo fue re bien duro 28 dias como siempre..me vino el 11 de marzo...yo esperaba q este durara lo mismo..o sea q la esperaba para el 7 de abril aprox..pero NUNCA LLEGO!!!tuve manchado marroncito el 3 DE ABRIL TAMBIEN!!!solo una vez, el dia q la esperaba m empezaron a doler los pezones, dolores de regla etcc...asiq...yo digo q tengo atraso de 6 dias supuestamente...la gine m dijo q me hiciera el test a los 10 dias o sea el martes q viene...pero ayer pensando... digo: no sera q por dejar las pastillas tengo ahora un ciclo largooo y q ese manchado fue de ovulacion..y q no tengo atraso...segun calculadora de ovulacion, si creo q ovule el 3 de abril (creo), tendre ciclo de 37 dias y q me deberia venir el lunes!!!o sea sino viene(ojala) m hare el test si o si!y desp si m da negativo y sigue sin venir, la gine m dijo q lo haga desp de 10 dias mas, o sea 48 dias del ciclo!! q lio!!!!y ahi si...si ya da negativo de nuevo y sigue sin bajar voy a la doc para q m revise..

Y
yesika_8111354
13/4/12 a las 22:58

Sagitario
no eres la unica k lo a descubierto hace poco, yo no sabia ni k existia asta k me meti en este foro

I
inesa_5710053
13/4/12 a las 23:10
En respuesta a timur_9017250

Kalmy!
te lo hiciste ya??CONTANOSSS!!!

Ni rastro de la indeseable
chicas siento que me mata la desesperacion hoy no llego la indeseable y no se si es pronto para hacerme el test
se que me han dicho que espere unos dias mas pero estoy en mi dia 33 del ciclo

os dejo mis ultimas reglas

enero 13/2012
febrero 132012
marzo 12/2012
el tets de ovulacion me dio positivo el 28 y 29 de marzo
que hago

M
milady_8490475
14/4/12 a las :24

Saggitario
Yo lo del flujo en clara de huevo no tenía ni idea... ni de los test de ovulación ni nada.
Este mes me he estado fijando en todo esto y os cuento: el flujo de clara de huevo me pareció identificarlo el martes pasado, pero el TO me salió positivo el domingo (efectivamente a los 14 dias de mi ultima regla). Asi q pienso que no detecté bien lo que era el flujo de clara de huevo...
Bueno, este mes con los TO espero que haya acertado!! aish, q nervios!!
Faltan 9 días

N
najah_8325556
14/4/12 a las 2:32

Hola lindoangel
graciias pues si parece q noo pero sii q se siente una decesperaciion con mi primera nena quee embarazada rapido pensee q iva ser igual...pero noo jejeje

N
najah_8325556
14/4/12 a las 2:53

Hola vale
gracias tambiien para tii mucha suertee

S
santi_7896377
14/4/12 a las 5:11

Hola chicas...
Yo creo que estoy embarazada, les cuento, la menstrua me vino el 11 de marzo, soy regular y puntualita, ya estamos a 13 de abril y nada que ha llegado, siento los senos muy sensibles, me duelen, tengo cansancio, tengo el vientre un poco inflamado y siento como unas puntaditas, asi como dolorsito pero muy leve.. tengo miedo de hacerme la prueba, ustedes que opinan?? por cierto.. FELICIDADES a todas las futuras mamas

N
nubia_9860591
14/4/12 a las 10:59

Buenos diasss mis niñasss
Coomo estas en este finde aki n madrid sta lloviendo q mal abgdoc hazt la prueba q ya tiene q salir nena suerte!! Yo estoy cntenta por marido xk resulta q esta anciosos x volver a ser papa y eso m pone feliz aver siemre lo estuvo pero nunca fue d decirme si m e exo el test y esas cosas pero n ay dia q n m pregunte alguna novedad o m dice n tienes algo q cntarme o m pregunta si ya m exo el test ejjeje dice q n kiere q tarde en llegar el hermanit@ pero claro las cosas vienen cuand tngan q venir asiq m qda una semana justo hasta el proximo sabado n m duele nada solament tngo un poco d sueño mas mas d lo normal asiq a sperar y sino el proximo mes seera...y vosotras como vaiss?? a las q no os tiene q llegar n stos diass??? besitoss

J
jia_6962923
14/4/12 a las 11:27

Test de embarazo.,
Os cuento chicas, me comentó mi tía que es médico que el test era fiable si lo hacias 10 dias después del día de ovulación, así que todas las que habeís sabido el día del test de ovulación contar diez días y el resultado posiblemente sea el que tiene que ser, no os volvaís locas.
A mí la última regla me vino el 8 de marzo, y mi test de ovulación me dió positivo el 22 de marzo y el 4 me hize el test, según me comentó mi tia, y ya se veían las dos rallitas bien marcadas.
Un beso y mucha suerte para todas, ya vereís cómo pronto conseguimos nuestro gran sueño.

I
inesa_5710053
14/4/12 a las 12:54

Hola chicas
os cuento que aun no me a llegado la indeseable
asi que tengo alguna experanza
me hare el test de embarazo el lunes y ya os contare

C
cuifen_5482147
14/4/12 a las 14:28

Hoy de relax me voy de concierto
en fin chicas ya de haber echo los deberes no queda otra cosa que relajarse asi q mi pareja me a regalado las entradas para ir a ver hoy al barrio yupiii jejjeje haber si la lluvia no lo estropea ya que esta que si y ke no espero que esta noche de un descanso jeejejejbueno un saludito y a descansas que nos lo merecemos

I
inesa_5710053
14/4/12 a las 14:33
En respuesta a cuifen_5482147

Hoy de relax me voy de concierto
en fin chicas ya de haber echo los deberes no queda otra cosa que relajarse asi q mi pareja me a regalado las entradas para ir a ver hoy al barrio yupiii jejjeje haber si la lluvia no lo estropea ya que esta que si y ke no espero que esta noche de un descanso jeejejejbueno un saludito y a descansas que nos lo merecemos

Gloriavr
que balla bien wapisima

Y
yesika_8111354
14/4/12 a las 15:54
En respuesta a jia_6962923

Test de embarazo.,
Os cuento chicas, me comentó mi tía que es médico que el test era fiable si lo hacias 10 dias después del día de ovulación, así que todas las que habeís sabido el día del test de ovulación contar diez días y el resultado posiblemente sea el que tiene que ser, no os volvaís locas.
A mí la última regla me vino el 8 de marzo, y mi test de ovulación me dió positivo el 22 de marzo y el 4 me hize el test, según me comentó mi tia, y ya se veían las dos rallitas bien marcadas.
Un beso y mucha suerte para todas, ya vereís cómo pronto conseguimos nuestro gran sueño.

Albi
yo creo k eso es segun cada mujer el nivel de hormona, a mi de mi hijo me dio el positivo a los 10 de atraso, me hizo el medico un test salio negativo y me dijo k volviera la prox semana y ahi ya me salia las rallitas flojas pero me dijo k si era positivo, ademas creo k te recomiendan hacerte el test cuando halla 10 dias de retraso

D
douha_6136717
14/4/12 a las 17:58

Hola a todas
he estado un poco perdida pero las leo todos los días... es que ya hay muchas y me hago un 8 con todas
Felicidades a los nuevos postivos!!!

Tengo una pregunta a ver si me pueden ayudar

Resulta que en proyecto bebe me estoy haciendo la gráfica de temperatura y me marco la ovulación el día 11 de Abril (día 14 del ciclo), pero ese día me hice un test de ovulación y me salió negativo, es mas este mes me hice los 5 TO que trae la cajita y todos salieron negativos No se que pensar.... ayuda!!!! ustedes que creen??? será que ovule ese día y el test estaba malo, o será que no ovule, si la temperatura sube es pq hubo ovulación si o si, o puede subir sin ovulación?
Desde el siguiente día de mi supuesta ovulación mi tempe empezó a subir, así que creo que ya estoy en mi fase lutea

Un abrazo chicas!!!

M
mehdia_8631625
14/4/12 a las 19:15

Ojala sea este mes
Ola yo espero la warry para el 21 espero que no llegue llevo un año buscando y nada haciendonos pruebas el 30 resultados aunque me falta una semana tengo mucho cansancio sueño el pecho con dolor y calambres no se a lo mejor estoyobsesionada. Enorabuena a todos los positivos

N
nao_5185050
14/4/12 a las 19:31

Holaaa chiccaaas
holaaa! qtal estaaaiis?? como vaiis con vuestros positiivoos?? yo me ice el test hace 2 dias i salio posiitiiivo a 4 dias de mi falta i estoy muuuyy feliz jajaj lo que ayer chicas me fui a urgencias pq me dolian los ovarios q es normal i me icieron una eco vaginal i al estar d 3 semanas i 4 dias.. no vieron nada.. me dijo q era mui pronto.. q me iciera otro test.. asiq esta tarde me are otro.. a 2 dias de mi falta.. aver si me vuelve a salir positivo.. vosotras que creiis? porque la verdad q me quede bastante tocada.. pense q no estaba embarazada incluso.. pero si me a salido positivo no tiene logica.. nose.. aver q pensaiis..

algunaa otraaa que aiga tenido su posiitivo yaa??

I
inesa_5710053
14/4/12 a las 22:07

Mariapazlove
hola wapa por que mejor no esperas al lunes y te lo haces
yo creo que este mes va hacer de muchos positivos asi que espetare

N
nao_5185050
14/4/12 a las 22:17
En respuesta a inesa_5710053

Mariapazlove
hola wapa por que mejor no esperas al lunes y te lo haces
yo creo que este mes va hacer de muchos positivos asi que espetare

Sii esperare!
hola wapaaa! sii esperaree aunq espero q me salga positivo.. ya q los 2 test q me exo clearblue me an salido positivo uno a 4 dias de mi falto i otro a 2 vamos hoy hace 2 horas espero q luego n sea un negativo..

N
nubia_9860591
15/4/12 a las 11:29

Auras
yo la modifikee por q es mi 2 mes d buskeda y es para el 21!!!!

N
nubia_9860591
15/4/12 a las 11:30

Modifico lo mio
Poli---------------24 años----------2mb----------8/9 abril
Lunaopedro----33 años---------1mb----------9/10 abril
Blanquita-------29 años----------5mb----------12 abril
Desiree----------22 años----------6mb----------12 abril
Brenda-----------23 años----------4mb----------13 abril
Kalmy11--------27 años-----------???-----------13 abril
Marygrace------26 años----------3mb----------14 abril
Mariapaz-------28 años-----------3mb----------14 abril
Caye1983------28 años----------4mb-----------15 abril
Rflor--------------32 años----------???------------20 abril
Vale--------------21 años---------2mb---------- 21 abril
Saggittarrio----35 años----------???------------22 abril
María-------------22años-----------7mb----------22 abril
Candelisima---33 años---------2mb-----------22 abril
Catorojas-------39 años---------18mb----------23abril
Auras------------30 años----------2mb----------23 abril
Gloria------------25 años--------12mb----------26 abril
Niky--------------30 años----------2mb----------27 abril
Lindoangel-----28 años--------14mb--------- 28 abril
Erquelo---------28 años----------3mb-----------28 abril
Nathyta87------24 años---------6mb-----------30 abril

MAYO:

Nobody---------29 años---------13mb---------30 abril/1 Mayo
Mi2bb------------???----------------???------------9 Mayo
Daisy------------26 años----------2mb-----------???
Lai3ta------------21 años----------4mb----------???

POSITIVOS:

Albitzi ------- 33 años--------- 3mb---------FPP--- 13/12/12
Izy--------------32 años----------2mb---------FPP--- 22/12/12

Y
yuxuan_8651478
15/4/12 a las 11:58

Hola
Pues creo que este mes no va a ser mi mes, os cuento... están pasando cosas a mi alrededor que me hacen estar nerviosa y algo estresada, eso hace que no esté centrada en mis deberes y la ilusión que tengo por ser mami ahora esta como en segundo plano... está semana era supuestamente mi semana fertil y no he notado ningún sintoma como en meses anteriores así que tendré que estar con los 5 sentidos para notar algún cambio y poder actuar, pero.. ya os digo que no estoy centrada... me da mucha lastima, pero... supongo que otro mes será..

I
inesa_5710053
15/4/12 a las 12:29
En respuesta a yuxuan_8651478

Hola
Pues creo que este mes no va a ser mi mes, os cuento... están pasando cosas a mi alrededor que me hacen estar nerviosa y algo estresada, eso hace que no esté centrada en mis deberes y la ilusión que tengo por ser mami ahora esta como en segundo plano... está semana era supuestamente mi semana fertil y no he notado ningún sintoma como en meses anteriores así que tendré que estar con los 5 sentidos para notar algún cambio y poder actuar, pero.. ya os digo que no estoy centrada... me da mucha lastima, pero... supongo que otro mes será..

Valencia9980
no te preocupes y ten fe en Dios o en lo que creas y veras que muy pronto tendras tu positivo

I
inesa_5710053
15/4/12 a las 12:36

Hola chicas
Hoy en la cama me volví a tomar la temperatura y la tengo igual 36.9
Lo extraño fue que al levantarme fui al baño hacer pis y al limpiarme tenia sangre como marón o rosa, muy poca cosa no era como de regla, ami normalmente cuando me llega la regla es de una vez vamos que parezco un grifo. estoy preocupada no se que pensar, me puse una compresa y no volvi a manchar ni una sola gota

Amigas que hago

J
janitz_7289880
15/4/12 a las 12:54

Hola chicas me apuntoo
Hola recien me estere de mi positivoo y en teoria me toca para el dia 26 de diciembre jejeje navidades moviditas y tengo un niño de 5 años y tengo 25 años.

I
inesa_5710053
15/4/12 a las 13:14
En respuesta a inesa_5710053

Hola chicas
Hoy en la cama me volví a tomar la temperatura y la tengo igual 36.9
Lo extraño fue que al levantarme fui al baño hacer pis y al limpiarme tenia sangre como marón o rosa, muy poca cosa no era como de regla, ami normalmente cuando me llega la regla es de una vez vamos que parezco un grifo. estoy preocupada no se que pensar, me puse una compresa y no volvi a manchar ni una sola gota

Amigas que hago

Hola chicas
ahora mismo me bajaron otras gotas pero muy roga como cuando se esta quitando la regla es un rojo tirando a negro

I
inesa_5710053
15/4/12 a las 13:31

Hablo y nadie responde
muchas gracias por todo. dejo el foro total ya me doy por vencida esto me pude y pues ya me cance de ilucionarme para nada
mucha suerte y buenas vibras alas que ya tienes su positivo
adios

I
inesa_5710053
15/4/12 a las 14:03

saggittarrio
la compresa me la a manchado casi nada una gotita pero cuando fui nuevamente hacer pis, en el papel mancha bastante al limpiarme se ve sangre como roja oscura
gracias por contestar, esque me siento tan trizte que ya no tengo ganas de nada mañana me llegaban los test de embarazo que compre por internet y la verdad estoy tan trizte que no se que hacer ya no tengo fuerzas para seguir buscando algo que por lo visto a mi no me llegara hace 1 año estoy en esto y en noviembre un aborto alas 6 semanas y ahora ya no tengo mas fuerzas de verdad que no quiero parecer victima pero esto me puede mucho me esta partiendo el alma

S
santi_7896377
15/4/12 a las 14:15

Chicas no aguante la incertidumbre.....
Hola chicas lindas, como ve no aguante a esperar todo el fin de semana, ayer me hice la prueba y el resultado fue...... POSITIVO! Poco a poco ire colocando mis sintomas, para que se puedan guiar, mucha suerte a las chicas que tiene un poco de desanimo, les digo, uno no sabe cuando nos toca! De hecho yo estaba preocupada era porque no lo estabamos buscando y ademas ni siquiera lo hicimos en mis dias fertiles y miren! Tremenda sorpresa, asi que chiicas no se preocupen y solo hagan su trabajo y a esperar, eso si! Trabajen bastante jajaja Felicidades a los nuevos positivos y a las q vamos a estrenarnos como mamas en diciembre!! Besitos chicas

S
santi_7896377
15/4/12 a las 14:23
En respuesta a inesa_5710053

Hablo y nadie responde
muchas gracias por todo. dejo el foro total ya me doy por vencida esto me pude y pues ya me cance de ilucionarme para nada
mucha suerte y buenas vibras alas que ya tienes su positivo
adios

Hola brendavalencia
Hola chicuelita, hasta donde se y he leido ese puede ser un sintoma asi como te comentaron previamente, yo te aconsejaria esperar un poco, pregunto!! Ya tienes retraso?

Y
yesika_8111354
15/4/12 a las 15:08
En respuesta a inesa_5710053

Hola chicas
Hoy en la cama me volví a tomar la temperatura y la tengo igual 36.9
Lo extraño fue que al levantarme fui al baño hacer pis y al limpiarme tenia sangre como marón o rosa, muy poca cosa no era como de regla, ami normalmente cuando me llega la regla es de una vez vamos que parezco un grifo. estoy preocupada no se que pensar, me puse una compresa y no volvi a manchar ni una sola gota

Amigas que hago

Brenda
no te desanimes , asta k no baje la regla ten esperanza, kizas solo sea un manxado, vamos a esperar a ver k pasa y no te rindas asta conseguirlo ya sabemos k cuesta muxo y solo nos keda esperar, animoooo

Y
yesika_8111354
15/4/12 a las 15:10
En respuesta a inesa_5710053

Hablo y nadie responde
muchas gracias por todo. dejo el foro total ya me doy por vencida esto me pude y pues ya me cance de ilucionarme para nada
mucha suerte y buenas vibras alas que ya tienes su positivo
adios

Es finde
date cuenta k es findesemana y nos conectamos un poco menos ya k se supone k en casa estamos todos y quieren conectarse un rato cada uno (, por lo menos en mi caso) pero cuando lo lean la mayoria seguro k dan su opinion

Y
yesika_8111354
15/4/12 a las 15:11
En respuesta a santi_7896377

Chicas no aguante la incertidumbre.....
Hola chicas lindas, como ve no aguante a esperar todo el fin de semana, ayer me hice la prueba y el resultado fue...... POSITIVO! Poco a poco ire colocando mis sintomas, para que se puedan guiar, mucha suerte a las chicas que tiene un poco de desanimo, les digo, uno no sabe cuando nos toca! De hecho yo estaba preocupada era porque no lo estabamos buscando y ademas ni siquiera lo hicimos en mis dias fertiles y miren! Tremenda sorpresa, asi que chiicas no se preocupen y solo hagan su trabajo y a esperar, eso si! Trabajen bastante jajaja Felicidades a los nuevos positivos y a las q vamos a estrenarnos como mamas en diciembre!! Besitos chicas


me alegro muxo, ahora a ir contandonos cada sintoma

A
aimee_8781842
15/4/12 a las 15:35

!!!
Chicas!! Tengo q comtaros sobre todo felicidades a las premiadas con su positivo!!! Resulta q ya os habia comentado q el dia 19 me habia quitado el diu...es caso esq todabia no me ha venido la regla...y cuando me lo quite mi gine dijo q mis ovarios estaban limpios o sea q ni estaba oculando ni nada q ya habria pasado mi regla...esq no recuerdo cuando tube mi ultima regla...pero debio de ser a finales el
Mes anteiror esq cm tenia el diu ormonal o manchaba miu poquito o no tenia nada...pues esq sigue sin venirme ...nose si hacerme la prueba o seguir esperando esta seman a hace un mes q fui a mi gine ya...y ya me tendria q a ver bajado ... Hace una semanan concretamente el sabado tube molestias en mis ocarios!y ya pensaba q me iva a venir...pero nada sigue sin dar señales de vida...esw realmente me parece un poco dificil q despues de quitarme el
Diu el 19 de marzo me haya podido quedar preñi ya!!!ustedes q opinan !!estoy intrigada pero x una parte me da miedo hacerme la prueba y q de negatico ..jajaja asiq aqui sigo esperando...

N
neiba_5868509
15/4/12 a las 15:57


hola chicas como se encuentran, ya he visto en la lista que hay positivos por hay, enhorabuena a esas futuras mamas, y espero que la lista de posiiii vaya creciendo, pues yo estoy igual con los mismos sintomas, ya no se que hacer, por que quizas tendria que ir al medico hacerme la prueba pero si sale negativo, bueno solo deciros que el 19 debe de bajar mi warry espero no verla... ainss que nervios! bueno guapitas muchos besitos, y muchisima suerte a todas las que todavia esperamos, y de nuevo ENHORABUENA a todas esaas mamis que seran para Navidades, espero poder acompañaros y que seamos muchisimas, un besito enorme...

A
an0N_607430099z
15/4/12 a las 19:42

Pues yo aun esperando
Pues la esperaba sobre el 9/10 y aun nada, pero bueno con sintomas de que va a bajar en cualquier momento la cosa es que he salido corriendo varias veces al baño por que sentia que ya bajaba pero no, es como un flujo acuoso y pegajoso.
Pero por lo demas todos los sintomas premestuales, dolor en el bajo vientre y ovarios, pechos inchados, sensibles y a veces con dolor o pinchazos
Y asi llevo llevo ya una semana pero no termina de bajar
No se, imagino que bajara por que este mes no lo buscamos ya que era el primero que no me pongo el aro pero bueno si en unos tres, cuatros dias me hare una prueba aunque no creo que llege.
En fin ya os contare.
Besitos a todas.

D
douha_6136717
15/4/12 a las 20:35
En respuesta a santi_7896377

Chicas no aguante la incertidumbre.....
Hola chicas lindas, como ve no aguante a esperar todo el fin de semana, ayer me hice la prueba y el resultado fue...... POSITIVO! Poco a poco ire colocando mis sintomas, para que se puedan guiar, mucha suerte a las chicas que tiene un poco de desanimo, les digo, uno no sabe cuando nos toca! De hecho yo estaba preocupada era porque no lo estabamos buscando y ademas ni siquiera lo hicimos en mis dias fertiles y miren! Tremenda sorpresa, asi que chiicas no se preocupen y solo hagan su trabajo y a esperar, eso si! Trabajen bastante jajaja Felicidades a los nuevos positivos y a las q vamos a estrenarnos como mamas en diciembre!! Besitos chicas

Super
muchas felicidades, ahora a cuidarse un montón. besos

D
douha_6136717
15/4/12 a las 20:36
En respuesta a inesa_5710053

Hablo y nadie responde
muchas gracias por todo. dejo el foro total ya me doy por vencida esto me pude y pues ya me cance de ilucionarme para nada
mucha suerte y buenas vibras alas que ya tienes su positivo
adios


tranquila Benda, dale un poco de tiempo, ya veras que en el momento menos esperado llega tu positivo. Solo Dios decide cual será ese momento, un abrazo y ya no te desilusiones.

Y
yuxuan_8651478
15/4/12 a las 21:09
En respuesta a santi_7896377

Chicas no aguante la incertidumbre.....
Hola chicas lindas, como ve no aguante a esperar todo el fin de semana, ayer me hice la prueba y el resultado fue...... POSITIVO! Poco a poco ire colocando mis sintomas, para que se puedan guiar, mucha suerte a las chicas que tiene un poco de desanimo, les digo, uno no sabe cuando nos toca! De hecho yo estaba preocupada era porque no lo estabamos buscando y ademas ni siquiera lo hicimos en mis dias fertiles y miren! Tremenda sorpresa, asi que chiicas no se preocupen y solo hagan su trabajo y a esperar, eso si! Trabajen bastante jajaja Felicidades a los nuevos positivos y a las q vamos a estrenarnos como mamas en diciembre!! Besitos chicas

Felicidades
Enhorabuena, me alegra mucho, ya van saliendo los positivos OLÉ OLÉ.....
Ahora mismo me encuentro algo mas positiva que en mi último post, igual sólo necesitaba contarlo, muchas gracias por escucharme.
Ahora hacer deberes...

Animo para todas!!

Y
yuxuan_8651478
15/4/12 a las 21:18

Podrias...
Hola chicas, me podriais añadir a la lista? Si me explicais como se hace lo hago yo misma. Los datos son 31 años, 3 meses buscando mas o menos y espero la no regla para creo... que el 24 de abril. Lo miro y os lo confirmo.
Me hace mucha ilusión salir en la lista.

Gracias!

Besos.

B
bieito_6315867
15/4/12 a las 21:20

Primera visita al ginecólogo
Bueno ya he ido al ginecólogo y me han echo los análisis estoy de 5/6 semanas así que calculan que si Dios quiere para el 5 o 6 de diciembre seré mami por primera vez. Yo los únicOs síntomas que tengo p

B
bieito_6315867
15/4/12 a las 21:22

Primera visita al ginecólogo
Bueno ya he ido al ginecólogo y me han echo los análisis estoy de 5/6 semanas y todo ha salido muy bien así que calculan que si Dios quiere para el 5 o 6 de diciembre seré mami por primera vez. Yo los únicOs síntomas que tengo por el momento son vómitos recién levantada y que me duelen mucho lOs Pechos. El jueves 19 me harán la Primera eco haber si todo va bien. Os iré informando

Y
yuxuan_8651478
15/4/12 a las 21:22
En respuesta a yuxuan_8651478

Podrias...
Hola chicas, me podriais añadir a la lista? Si me explicais como se hace lo hago yo misma. Los datos son 31 años, 3 meses buscando mas o menos y espero la no regla para creo... que el 24 de abril. Lo miro y os lo confirmo.
Me hace mucha ilusión salir en la lista.

Gracias!

Besos.

Confirmando
Vale si, sería para el 24 si tuviera un ciclo de 28 pero mis2 últimos han sido de 30 y de 35 así que me esperaré hasta el 1 de mayo si ha bajado empezaré a pensar en hacerme el Test de embarazo.

Besos!

O
odile_8696590
15/4/12 a las 21:41

Hola otra vez
Hola chicas, esta es la 4 vez que entro por aqui... tengo una nena de 3 años y he tenido 2 abortos de 8 y 9 semanas (uno en abril del año pasado y otro en agosto). Esta mañana me he hecho el t.e. y me ha salido positivo... espero que esta vez todo salga bien, aun estoy que no me lo creo. Si todo va bien mi fecha probable de parto será el 19 de diciembre, espero poder seguir en este post durante todo el embarazo, eso será señal de que todo va viento en popa. Mucha suerte para todas las que buscáis vuestro positivo!!!

D
douha_6136717
15/4/12 a las 21:46

Lista actualizada
ATRAZOS

Poli---------------24 años----------2mb----------8/9 abril
Lunaopedro----33 años---------1mb----------9/10 abril
Blanquita-------29 años----------5mb----------12 abril
Desiree----------22 años----------6mb----------12 abril
Brenda-----------23 años----------4mb----------13 abril
Kalmy11--------27 años-----------???-----------13 abril
Marygrace------26 años----------3mb----------14 abril
Mariapaz-------28 años-----------3mb----------14 abril
Caye1983------28 años----------4mb-----------15 abril

ABRIL

Rflor--------------32 años----------???------------20 abril
Vale--------------21 años---------2mb---------- 21 abril
Saggittarrio----35 años----------???------------22 abril
María-------------22años-----------7mb----------22 abril
Candelisima---33 años---------2mb-----------22 abril
Catorojas-------39 años---------18mb----------23abril
Auras------------30 años----------2mb----------23 abril
Valencia--------31 años----------3mb----------24 abril
Gloria------------25 años---------12mb----------26 abril
Niky--------------30 años----------2mb----------27 abril
Lindoangel-----28 años---------14mb--------- 28 abril
Erquelo---------28 años----------3mb-----------28 abril
Nathyta87------24 años---------6mb-----------30 abril

MAYO:

Nobody---------29 años---------13mb---------30 abril/1 Mayo
Mi2bb------------???----------------???------------9 Mayo
Daisy------------26 años----------2mb-----------???
Lai3ta------------21 años----------4mb----------???

POSITIVOS:

Albitzi ------- 33 años--------- 3mb---------FPP--- 13/12/12
Izy--------------32 años----------2mb---------FPP--- 22/12/12
Pumuky---------?---------------------?----------FPP---5/12/12
Abgdoc----------?---------------------?----------FPP---?

PONER ABAJO LAS QUE HAYA QUE ACTUALIZAR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest