Foro / Maternidad

Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 22:54
N
nubia_9860591
4/4/12 a las 22:36

Ola nenaaa
jejeje m alegro az muuuchos deberes q luego pasareee listaa jejeejeeje pues la semana santa bien en casa jejejeje mi marido trabaja x la noche pero libra jueves y viernes jejeje y sabado y domingo nunca trabaja asiq vacas pa el jejeje pero aki starems en casita y seguir debereando jejeje aki stoy cn la niña k stan pasando cars en la cuatro y tu nene es niño no? cuantos años tiene?? jej besitoss wapaaa

Ver también

J
jurgen_10017420
4/4/12 a las 22:54

Buenas noches
Yo tb estoy viendo Cars con mi peque, madre mía si ya la he visto como 40 veces por lo menos, así que una más....
Bueno como vais?, yo deseando que llegue el 14, tengo un poco de molestia por la zona de abajo... es que no me acuerdo de los sintomas de cuando me quede embarazada la otra vez, hace ya 3 años!!!
Seguiremos esperando.
ale, mucha suerte a todas y a deberear... que ahora en vacas parece que apetece mas.
Besos

Y
yesika_8111354
4/4/12 a las 23:01
En respuesta a nubia_9860591

Ola nenaaa
jejeje m alegro az muuuchos deberes q luego pasareee listaa jejeejeeje pues la semana santa bien en casa jejejeje mi marido trabaja x la noche pero libra jueves y viernes jejeje y sabado y domingo nunca trabaja asiq vacas pa el jejeje pero aki starems en casita y seguir debereando jejeje aki stoy cn la niña k stan pasando cars en la cuatro y tu nene es niño no? cuantos años tiene?? jej besitoss wapaaa

Xicas
pues yo los dveres los hago 1 dia si otro no, , como dcen k los bixitos viven unos 72 horas , y asi les dan ma tiempo a ponerse fuertes no creen????? asi una no trabaja tanto jejjejej

N
nubia_9860591
4/4/12 a las 23:08

Hoy su ultimo dia??
si acabaron el jueves pasado tu d dnd eres?? jajajaja

N
nubia_9860591
4/4/12 a las 23:09
En respuesta a yesika_8111354

Xicas
pues yo los dveres los hago 1 dia si otro no, , como dcen k los bixitos viven unos 72 horas , y asi les dan ma tiempo a ponerse fuertes no creen????? asi una no trabaja tanto jejjejej

Jajaja si niky
si eso dicen, pero bueno si podemos todos los dias mejor q sobren y no q falten jjjjajajaja el dia q no s pueda ps nada jejeje

N
nubia_9860591
4/4/12 a las 23:12
En respuesta a jurgen_10017420

Buenas noches
Yo tb estoy viendo Cars con mi peque, madre mía si ya la he visto como 40 veces por lo menos, así que una más....
Bueno como vais?, yo deseando que llegue el 14, tengo un poco de molestia por la zona de abajo... es que no me acuerdo de los sintomas de cuando me quede embarazada la otra vez, hace ya 3 años!!!
Seguiremos esperando.
ale, mucha suerte a todas y a deberear... que ahora en vacas parece que apetece mas.
Besos

Ola wapa
jejejej yo tmb veo cars cn la nena ella es la 1 ves q la ve ejje yo no claro ojalaa tngas suertee t qda pokito yaaa k guayy ya m cntaras besitossssssssssss

J
judiht_8082798
5/4/12 a las :03

Sandii en busqueda de bb
ola soy sandi y me reuno a tu opinion quiero ser mami en diciembre y tengo dias de retraso yebo dos semanas de retraso sera bueno aserme una prueva yaa o me espero

D
duna_8728066
5/4/12 a las :13

mi positivo salio estoy feliz
el domingo 1 salio mi bendicion asi q os espero estoy con las nauseas y el olfato a tope

A
aimee_8781842
5/4/12 a las :29

Suerte
Cantorojas animo seguro q todo te sale bien...una amiga mia tiene diabetes y tubo a su bebe super sano lo unico la dieta y eso y un embarazo mas controlado y a ella le provocaron el parto un mes antes porq estaba muy grandote...le hicieron cesarea programada los niños con mama diabeticas son mas grandes!pero tampoco es nada grave ni malo!!animo!!!! Pronto llegara un nuevo en tu vida!!

Chicas al resto deciros q el marido de una amiga es ginecologo especializado en inseminacion artificial...coloca el semen por medio de una proveta o algo asi!!y yo con el siempre despejo todas mis dudas y nunca paro de preguntarle y preguntarle me dice q el semen efectivamente viven sus espermatozoides 72horas!!y q lo
Mejor es dia si dia no ya q sino contaminamos
La zona de nuevo ..en su trabajo el cuando eso lo hacen asi inseminan y esperan dos dias a ver si se ha fecundado el ovulo sino vuelven a inseminar pero siempre cada dos dias se hace...tantos dias seguidos contamina nuestra zona q nos quedemos embarazadas antes sino w contaminemos los espermatozoides q ya tenemos...bueno nose si me he explicado muy bien...diempre dice q quedarte embAraza es un milagro ya q las mujeres tenemos en realidad como 4 oportunidades al año de quedarnos embarazadas!! Asiq ai q seguir trabajando y no nos desesperemos! Yo aun estoy en mis primeros dias de busqueda y tengo muchas ganas!!!espero no obsesionarme!!!

S
sahara_6036670
5/4/12 a las 2:01
En respuesta a duna_8728066

mi positivo salio estoy feliz
el domingo 1 salio mi bendicion asi q os espero estoy con las nauseas y el olfato a tope

Nenita felicidades!!!!!!!
me alegro mucho por ti que todo salga bien en tu embarazo que DIOS te bendiga.. saludos

D
duna_8728066
5/4/12 a las 6:58

te espero y os espero ya q soy primeriza
Estoy con los pechos y el olfato q ya estoy hasta desesperada pero feliz, es mi bendicion

D
duna_8728066
5/4/12 a las 7:00
En respuesta a sahara_6036670

Nenita felicidades!!!!!!!
me alegro mucho por ti que todo salga bien en tu embarazo que DIOS te bendiga.. saludos

gracias espero q os unais!!!
Gracias a todas mis niñas por acompañarme en esta bella fase de mi vida mucha suerte a todas y q nuestros angeles os traigan un bb ya!!!!!

N
nini_5844776
5/4/12 a las 11:36

Sandii y nenita
Empiezo por santi, linda son 2 semanas de atrasos que mas quieres esperar para hacer el test jajajajajaja.... haslo ya mismo, con cualquier orina deberia dar positivo de inmediatoooo, no veo la hora de saber tu respuesta!!! Como te sientes???

Nenita, muchisimas felicidades.... ahora a disfrutarlo, aunque con estas semanas de nauseas y los olores a millon es un caos, te entiendo al 100% asi estuvo yo por 6 largos meses... queria morirme jajajajaja vomitaba a cada rato, nauseas hasta cuando dormia, y los olores ufffff un caos... pero bueno, espero tengas mas suertes y pasen a las 12 semanas, crecemos los deditos por estooo!!!!!!

N
nini_5844776
5/4/12 a las 11:44

Buen diaaaaa chicas!!!!
Anoche dormi malisisimo de nuevo, muchos calorones...e insonnio a mitad noche no se porque!!!! esta manana tome la temp 1 hora antes del normal y me bajo a 36.6 de 36.9 de estos ultimos dias... seguramente la me vendra durante el dia... dicen que cuando la temp baja quiere decir que la esta apunto de hacer visitaaa nooooo pero bueno que se hace.... lo que me parecio raro es que tengo mucho flujo entre clara de huevo, amarillito y blanquesino, normalmente para los dias de la regla toy mas seca que un desierto jaajaja pero bueno ni idea, sigo con la sensacion de dolor de cabeza fastidioso tipo en estos dias de warry y algunos fastidios en el vientre, ya les contare durante el dia y siendo tan pesimista como soy hasta la toallita sanitaria me puse para evitar mancharme .... un besote grande a todas y ALEGRIAAAA, dame senales, como amaneces hoy? Espero tengas mas suerte y no te llegue nada de nadaaaa

N
nubia_9860591
5/4/12 a las 12:00
En respuesta a yesika_8111354

Xicas
pues yo los dveres los hago 1 dia si otro no, , como dcen k los bixitos viven unos 72 horas , y asi les dan ma tiempo a ponerse fuertes no creen????? asi una no trabaja tanto jejjejej

Sabes q niky
tienes razon estuve pensandolo bien y si lo hare dia si y dia no x si acaso...jejejeje por q como dijo parisgijon se contamina la zona algo asi asiq bueno pues eso y tu como stas

Y
yesika_8111354
5/4/12 a las 12:46
En respuesta a nini_5844776

Buen diaaaaa chicas!!!!
Anoche dormi malisisimo de nuevo, muchos calorones...e insonnio a mitad noche no se porque!!!! esta manana tome la temp 1 hora antes del normal y me bajo a 36.6 de 36.9 de estos ultimos dias... seguramente la me vendra durante el dia... dicen que cuando la temp baja quiere decir que la esta apunto de hacer visitaaa nooooo pero bueno que se hace.... lo que me parecio raro es que tengo mucho flujo entre clara de huevo, amarillito y blanquesino, normalmente para los dias de la regla toy mas seca que un desierto jaajaja pero bueno ni idea, sigo con la sensacion de dolor de cabeza fastidioso tipo en estos dias de warry y algunos fastidios en el vientre, ya les contare durante el dia y siendo tan pesimista como soy hasta la toallita sanitaria me puse para evitar mancharme .... un besote grande a todas y ALEGRIAAAA, dame senales, como amaneces hoy? Espero tengas mas suerte y no te llegue nada de nadaaaa

Anita
yo eso de las tempes no se como va, yo llevo 2 dias tomandomelas y se ve k tengo k ser muy caliente yo por k acave con la regla el 1 de este mes y empece ayer a tomarmela recien levantada en la cama sin moverme y ayer me salio 36.7 y hoy 36.9 , son muy altas para todavia kedarme para ovular no?? la verdad no se ni como va esto

N
nini_5844776
5/4/12 a las 13:00

Niky
Las temps son muy fastidiosas de tomar, pero seguras para saber si estas o no, es recomendable tomarlas en la vagina sin tratar de moverte en las mananas o se altera un pokito, trata que sea a la misma hora siempre, yo con mi 2do bebe despues del 1er aborto, comenze a tomarlas el primer mes se vio claro que subio a 37 y luego el dia de la warry bajo a 36.5 creo, algo asi, paso mucho tiempo para recordar, el caso esta en que funciona, el 2do mes cuando me quede de mi gordo, la tuve alta siempre en 37 al maximo bajaba en 36.9 y subia, asi estaba... cuando hagas 18 dias de temps altas es un positivo seguro... de igual forma yo las tome desde hace 3 o 4 dias, lo ideal es hacerlo como lo haces tu desde el inicio... asi vez como progresa... yo doy teta todavia a mi nino de casi 25 meses y no se si eso altera algo la temps, seguire esperando, de momento no baja nada, y tengo algo de nauseas, tu guapa, muchisima suerteeeeee... te deseo lo mejor, te recomiendo entrar en esta pagina 28dias.es, asi puedes anotar cada dia la temps, te dan graficas buenisimas... un besote

N
nayua_5883174
5/4/12 a las 16:23

Buenos dias chicas...
Primero que todo les cuento que hoy ya amaneci de mejor animo, gracias a todas por su apoyo, seguire en la busqueda este mes o para cuando salga.

Nenita muchas felicidades por tu positivo, ahora a cuidarse y dejarse mimar, que con los sintomas ya tienes bastante.
Sandi que esperas para hacerte un tes jejjj, que paciencia chica, yo no habria aguantado tanto.
Niky lo de las tempes, lo puedes ver tambien en proyecto bebe, donde te explican todo y puedes hacer tus graficas.

las demas como van con sus deberes???jejjje espero que muy bien y que pronto cantemos nuestros positivos.

Besitos

D
duna_8728066
5/4/12 a las 16:46
En respuesta a nayua_5883174

Buenos dias chicas...
Primero que todo les cuento que hoy ya amaneci de mejor animo, gracias a todas por su apoyo, seguire en la busqueda este mes o para cuando salga.

Nenita muchas felicidades por tu positivo, ahora a cuidarse y dejarse mimar, que con los sintomas ya tienes bastante.
Sandi que esperas para hacerte un tes jejjj, que paciencia chica, yo no habria aguantado tanto.
Niky lo de las tempes, lo puedes ver tambien en proyecto bebe, donde te explican todo y puedes hacer tus graficas.

las demas como van con sus deberes???jejjje espero que muy bien y que pronto cantemos nuestros positivos.

Besitos

gracias bellas
Si ahora a cuidarme os cuento q yo no tuve sangrado de implantacion solo los sintomas q son nauseas, dolor de tripa e inflamacion,gases, el olfato q me tiene loca y el sueño y fatiga duermo todooo el dia, insonmio y falta de apetito mi marido y yo pensabamos q era gastroenteritis hasta q me hice la prueba x la mañana no tardo nada en salir positiva estoy feliz!!!!! asi q animaos y aqui las espero besotes wapas y futuras mamitas

D
duna_8728066
5/4/12 a las 16:59
En respuesta a nini_5844776

Sandii y nenita
Empiezo por santi, linda son 2 semanas de atrasos que mas quieres esperar para hacer el test jajajajajaja.... haslo ya mismo, con cualquier orina deberia dar positivo de inmediatoooo, no veo la hora de saber tu respuesta!!! Como te sientes???

Nenita, muchisimas felicidades.... ahora a disfrutarlo, aunque con estas semanas de nauseas y los olores a millon es un caos, te entiendo al 100% asi estuvo yo por 6 largos meses... queria morirme jajajajaja vomitaba a cada rato, nauseas hasta cuando dormia, y los olores ufffff un caos... pero bueno, espero tengas mas suertes y pasen a las 12 semanas, crecemos los deditos por estooo!!!!!!

Tan bellas gracias
Siiii el olfato me esta matando jajaja y las nauseas hasta me despiertan y parece q me hubiera abrazado un oso duermooooo jajaja espero contarles todo y q me pregunten besos

A
airis_6022049
5/4/12 a las 17:34
En respuesta a duna_8728066

gracias bellas
Si ahora a cuidarme os cuento q yo no tuve sangrado de implantacion solo los sintomas q son nauseas, dolor de tripa e inflamacion,gases, el olfato q me tiene loca y el sueño y fatiga duermo todooo el dia, insonmio y falta de apetito mi marido y yo pensabamos q era gastroenteritis hasta q me hice la prueba x la mañana no tardo nada en salir positiva estoy feliz!!!!! asi q animaos y aqui las espero besotes wapas y futuras mamitas

Nenita25764
Felicidades primero!
Cundo te tenia que haber bajado??
Yo es que tambien me noto rarilla,con gases y la barriga revuelta...pero estoy en el dia 25 de mi ciclo,me tiene ke venir el 12 pro ya me he notado esta semana dolor (muy poco) de vientre,como preparandome para que me baje..pro no sé.
Gracias,cuidate,un besito,

Q
qinqin_8062893
5/4/12 a las 19:18

Enhorabuena albitzi!!
a ver si nos vamos uniendo poco a poco las demas..yo de momento nada...ayer me iluione pensando que tal vez tenia el sangrado de implantacion ya que el salvaslip tenia un colorciro un poco rosadito..pero tampoco fue a mas y ya no se si era simple flujo o que¿?¿..bueno, a ver esta semana si empiezo con algun sintoma...

N
nayua_5883174
5/4/12 a las 23:17

Chicas.....
Estaré desconectada todo el finde, espero que descansen mucho y que el lunes aparescan mas ++++++++ , las que tienen deberes , no olvidarlos jejjej y las que ya estay preñis cuidarse mucho.
Un besito para todas y buen fin de semana.

N
nini_5844776
6/4/12 a las 11:16

Hola chicas....
Yo termino aca ahora... me ha venido esta manana desde de 2 dias de retraso y la he pasado bien mal, ayer la pase con muchisimos calambres y dolores de vientre super fuertes, mi pastillita milagrosa no los calmaba me estaba asustando... hasta que comenzo a bajar esta manana, entonces no sere mama en diciembre... mas comenzare a provar la busquedad en diciembre, prefiero asi....

Sobre todo porque esta manana me llamo mi ginecologa con los resultados que le llegaron de un paptest que hice con ella, y me dice que salieron super alterados, me dijo vente inmediatamente porque esto no me gusta para nada... me dejo le dije como hacia no tenia con quien dejar mi gordito a demas ya me estaba bajando la warry, me dice que valla cuando ya la termine pienso unos 4 maximo 5 dias que me tiene que hacer una colposcopia de emergencia y quizas biopsia, ni idea, lo que les puedo decir es que estoy bien bien asustadas chicas, esperemos bien y no sea nada maligno mas un error en los analisis... un besote y mucha suerte a todas en su busquedad....

Y
yesika_8111354
6/4/12 a las 12:20
En respuesta a nini_5844776

Hola chicas....
Yo termino aca ahora... me ha venido esta manana desde de 2 dias de retraso y la he pasado bien mal, ayer la pase con muchisimos calambres y dolores de vientre super fuertes, mi pastillita milagrosa no los calmaba me estaba asustando... hasta que comenzo a bajar esta manana, entonces no sere mama en diciembre... mas comenzare a provar la busquedad en diciembre, prefiero asi....

Sobre todo porque esta manana me llamo mi ginecologa con los resultados que le llegaron de un paptest que hice con ella, y me dice que salieron super alterados, me dijo vente inmediatamente porque esto no me gusta para nada... me dejo le dije como hacia no tenia con quien dejar mi gordito a demas ya me estaba bajando la warry, me dice que valla cuando ya la termine pienso unos 4 maximo 5 dias que me tiene que hacer una colposcopia de emergencia y quizas biopsia, ni idea, lo que les puedo decir es que estoy bien bien asustadas chicas, esperemos bien y no sea nada maligno mas un error en los analisis... un besote y mucha suerte a todas en su busquedad....

Animooo
no te asustes kizas no sea nada y solo un alteracion de las pruevas, muxa suerte y ya nos iras contando un abrazoooo

H
hamara_8775590
6/4/12 a las 12:39

Holaaa!!
Despues de unos dias leyendos me decido a escribir. tengo 26 años y este es mi segundo mes de busqueda. no la espero para el lunes 9. seria muy importante para mi y mi chico haberlo conseguido ya porque su familia esta lejos, el dia 10 vamos de vacaciones y seria perfecto poder decirselo en persona.
Un saludo a todas!

H
hamara_8775590
6/4/12 a las 12:59

Claro!
Siempre viene bien formar parte de un grupo de chicas que compartimos el mismo sueño. un placer formar parte de vuestra lista.

B
bieito_6315867
6/4/12 a las 13:10

Me ha salido mi primer positivo!!!!
El pasado miércoles 4 de abril, será un día que no olvidare nunca, tenia un retraso de no mas de 7 días, me hice un test de embarazo de estos que te dicen de cuanto estas y me salió que estaba de 2 o 3 semanas, así que llorando de la emoción se lo comente a mi marido y a mi familia. Ahora solo espero que todo salga bien y que estas navidades me traigan el mejor regalo que puede pedir una mujer (y no es un diamante) tener a mi bebe en mis brazos.

Así que ahora me toca llamar al ginecoloco para que me diga como va todo porque es la primera vez que me quedo embarazada y solo pido que vaya todo muy muy bien.

H
hamara_8775590
6/4/12 a las 21:03

Ole esas chicas aplicadas!!
Asi me gusta, que hagais los deberes!! yo ya contando los ultimos dias de incertidumbre... buf!

H
hamara_8775590
6/4/12 a las 21:37

Buf...
Hace unos dias me daban pinchacillos en la zona baja del vientre. estos dias si que noto que voy a hacer pis mas veces de lo normal. lo que me tiene pensativa es que me han salido un monton de granitos en la cara cuando no he cambiado nada que tenga que ver con ello...no se si tendra q ver.tambien tengo los pechos mas grandes y los pezones sensibles, pero no quiero hacerme muchas ilusiones xq el mes pasado tambien me las hice y nada de nada...

Y
yesika_8111354
6/4/12 a las 21:47
En respuesta a hamara_8775590

Buf...
Hace unos dias me daban pinchacillos en la zona baja del vientre. estos dias si que noto que voy a hacer pis mas veces de lo normal. lo que me tiene pensativa es que me han salido un monton de granitos en la cara cuando no he cambiado nada que tenga que ver con ello...no se si tendra q ver.tambien tengo los pechos mas grandes y los pezones sensibles, pero no quiero hacerme muchas ilusiones xq el mes pasado tambien me las hice y nada de nada...

Xicas
lo mejor es no estar atenta a tu cuerpo , dejar k fluya la cosa como si tal, y deverear muxo un dia si otro no, asi deve de acertar jejjejejje

N
nubia_9860591
6/4/12 a las 22:08

Olaaa chicassssssssssss
yo aki n casita jugand ala play3 x eso n m cnecto mucho y cn los deberes ya exos jiji asik suertee a todass besoss

N
nubia_9860591
6/4/12 a las 23:20

Siii
Digo los d hoyyy jjijijiii

C
cuifen_5482147
6/4/12 a las 23:20

Chicas puedo ovular si el test da negativo??
chicas alfinal pedi otro pack de test y estoy en mi dia 8 del ciclo el caso es que me lo hice amedio dia y salia blanco aunque yo llegaba a diferenciar la linea ke ni se veia yo creo ke ya es la paranoya !!pero eske estoy espulsando un flujo amarillito no es muxa cantidad pero claro tengo la duda ??haber si alguna me puede ayudar ,.hay falsos negativos de TO?en que fase estoy del ciclo con ese flujo??

Y
yesika_8111354
6/4/12 a las 23:27
En respuesta a cuifen_5482147

Chicas puedo ovular si el test da negativo??
chicas alfinal pedi otro pack de test y estoy en mi dia 8 del ciclo el caso es que me lo hice amedio dia y salia blanco aunque yo llegaba a diferenciar la linea ke ni se veia yo creo ke ya es la paranoya !!pero eske estoy espulsando un flujo amarillito no es muxa cantidad pero claro tengo la duda ??haber si alguna me puede ayudar ,.hay falsos negativos de TO?en que fase estoy del ciclo con ese flujo??

Gloria
yo no se como va eso de los test pues no los he usado, pero tu x si acaso haz los deveres para estar mas segura, lo mas aconsejable es 1 dias si otro no duerante tdo el mes y asi no fallas jejejjeej suerteee

A
an0N_643549499z
6/4/12 a las 23:38

18 años y con bombo?
Buenas tuve relaciones el dia 29 tuve relaciones con mi pareja no usamos ninguna precaucion y se fue dentro el dia 30 me vino la regla, se me fue el miercoles y hoy mancho marron y me duelen como los ovarios ( nunca me habia pasado)que puede ser? unos dicen que es posible que este embarazada xq lo hice unos dias antes de que me tuviera que venir la regla, y otros que no. he leido que es posible estarlo si lo haces dias antes de tu regla. ya no se que pensar. contestad por favor tengo 18 años y pff

Y
yesika_8111354
6/4/12 a las 23:46

Hola
pues yo hoy repeti mis deveres, los hice x 2 veces jejejjeje , estamos aprovexando k mi hijo se kedo a ca la abuela y estamos de relax, k ya nos hacia falta

A
aris_9722126
6/4/12 a las 23:52
En respuesta a aris_9722126

Ola yo quiero apuntarme
bueno soy nueva quiero decir que me tendria que venir la warry el dia 5 de abril y el 30 de marzo al hacer pis y al limpiarme he manchado rosita asi durante todo el dia pero solo al limpiarme nunca manche las braguitas pues bien el 31 y el 1 que es hoy no he manchado nada de nada no se que pensar si puede ser de implantacion o no pero hasta el dia 5 de abril no sabre nada.
quiero apuntarme a la lista llevo 8 meses buscando y me tendria que llegar la warry el dia 5 de abril

Estoy embarazada
bueno tengo 30 años y espero a mi bebe para el 13/12/12
besos a todas y espero lo consigais pronto

N
nubia_9860591
7/4/12 a las 11:45

Jajajaajjajajajaj
q wena eres auras jajajajajjajajajajajjaja q bueno pues si la verdad jajajajaa

N
nubia_9860591
7/4/12 a las 11:47
En respuesta a yesika_8111354

Hola
pues yo hoy repeti mis deveres, los hice x 2 veces jejejjeje , estamos aprovexando k mi hijo se kedo a ca la abuela y estamos de relax, k ya nos hacia falta

Muy bien niky
hay q aprovecha hija jajaja todo lo q puedas jajajjaa la mia no se qda mucho donde los abuelos pero cuando s distrae con la tele q sabes q no va a venir y tal hay q aprovechar jajajaja aki no a pasao nada

A
an0N_643549499z
7/4/12 a las 14:27

Gracias
Gracias aura. es que como todavia sigo manchando marron y nunca me habia pasado despues de dias sin la regla. pues estaba preocupada

N
nubia_9860591
7/4/12 a las 14:34

Jajajaja auras
pero aver yo la tngo q dejar viendo algo q le guste muuucho por qsino empieza mamaaa esto no m gustaa esto tampoco,eso tampoco, y rapidito y tampoco todos los dias es asi ehhh

Y
yesika_8111354
7/4/12 a las 16:46

Jajjajajajaj
pues imaginate mi intimidad k duerme con nosotros en medio de la cama no hay kien lo sake jajajaj, asi k muxas veces lo dejamos abajo en el comedor y subimos para arriba sin hacer ruido jajajjaajaj

M
meili_5528446
7/4/12 a las 17:01

Holaaaa
holaa xq si mi ultima fecha de menstruacion fue el 5 de febrero, el 27 de marzo me hice a eco no se vio nada; y tengo analisis de sangre positivo?

N
nubia_9860591
7/4/12 a las 20:17
En respuesta a yesika_8111354

Jajjajajajaj
pues imaginate mi intimidad k duerme con nosotros en medio de la cama no hay kien lo sake jajajaj, asi k muxas veces lo dejamos abajo en el comedor y subimos para arriba sin hacer ruido jajajjaajaj

Jajajajaja
la d nosotros antes dormia cn nosotros en la cama pero x ahora le hice su camita alao d la nuestra y duerme ahí pero ya si m kedo embarazada toca irse a su habitacion como una hermanita mayor esperemos q lo entienda...

H
hamara_8775590
8/4/12 a las 12:40

Buenos dias auras!!
Bendito domingo!! aun estoy en la cama vagueando... he currado mucho esta semana santa y necesitaba descansar... a dia de hoy no tengo sintomas importantes, solo que me duelen mucho mucho los pechos. Me siento extraña...pero supongo que sera la incertidumbre...jajaja. y que tal las demas?? espero que haciendo los deberes bien hechos. un besooi

N
nubia_9860591
8/4/12 a las 13:04

Saggittarrio
Tienes mas suerte q nosotras jajajajajaj q tngas suerte entonces y por q aya avido 2 dias q n lo ayas exo no pasa na!!

Y
yesika_8111354
8/4/12 a las 17:52

Lindoangel
pues yo creo k te esta avisando que estas en tu semana fertil, tu x si acaso haz tus deveres ,y suerte

A
airis_6022049
8/4/12 a las 19:59

Hola!!!
Pues aqui estamos esperando...
Si te digo la verdad no se si puede ser sintomas pero en la mañana y en al acostarme estos dias he tenido un poco de nauseas,y esta semana dolor de vientre,pero mínimo,nosé como el dolor de regla pero mas flojito,(yo tengo reglas muy dolorosas) y los pechos estan un poquitin mas pero apenas noto nada cambiado.

Y de flujo...0 nada de nada.
Ya me queda menos para saber...el dia 12 ya salgo de dudas,pero pff...con los nervios estos me entran ganas de hacerme un test yaaa!!
Yo ovulo mas o menos a los 10 dias despues de la regla y en marzo me vino el 12 tambien.

¿qúe pensáis????

bsts y muxa muxa suerte de corazon a todas.

D
douha_6136717
8/4/12 a las 20:02

Volviiiii
Hola chicas ya estoy aca de nuevo y ayer empece mi semana fértil, me lo aviso el flujo elástico y un dolorcito de ovarios en la noche.
Vamos a ver si este que es mi 3 mes de búsqueda llega mi alegría. Por ahí dicen que la tercera es la vencida. Jijiji
Como les fue de vacaciones? Yo llegue mas cansada de lo que me fui.

Lindoangel, en teoría ese flujo se presenta de 2 a 3 dias antes de la ovulación. Ósea que te esta avisando que entraste a tu semana feliz y el dia de tu ovulación se pondrá mucho mas elástico (clara de huevo) así que a hacer deberes.

Bensitos a todas las futuras mamis.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir