Foro / Maternidad

Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 22:54
D
duha_8305717
15/4/12 a las 22:02

Necesito q me ayudeissssss
El mes pasado me quede embarazada pero aborte la gine me dijo q estaba solo d 10 dias osea d casi nada q aun no habia ni embrion formado este mes lo estoi intenntando otra vez creen q me quedareeeeeee?? Contesten porfa

Ver también

N
nubia_9860591
15/4/12 a las 22:03
En respuesta a santi_7896377

Chicas no aguante la incertidumbre.....
Hola chicas lindas, como ve no aguante a esperar todo el fin de semana, ayer me hice la prueba y el resultado fue...... POSITIVO! Poco a poco ire colocando mis sintomas, para que se puedan guiar, mucha suerte a las chicas que tiene un poco de desanimo, les digo, uno no sabe cuando nos toca! De hecho yo estaba preocupada era porque no lo estabamos buscando y ademas ni siquiera lo hicimos en mis dias fertiles y miren! Tremenda sorpresa, asi que chiicas no se preocupen y solo hagan su trabajo y a esperar, eso si! Trabajen bastante jajaja Felicidades a los nuevos positivos y a las q vamos a estrenarnos como mamas en diciembre!! Besitos chicas

Felicidadesss
ya ns contaras cuidat mucho wapa!!!

N
nubia_9860591
15/4/12 a las 22:06

N pasa nada jejeje
stoy normal la vdd n m duele nada jajajaja y tu

D
duha_8305717
15/4/12 a las 22:16

Quiero q me metais en la lista
Que informacion os tengo q dar?? Graciass chicas me haria mucha ilu estar en la lista

Y
yesika_8111354
15/4/12 a las 22:28

Dolor de ovarios
pues yo llevo tdo el dia con un dolor de ovarios fuerte, asta cuando voy a sentarme tengo k hacerlo con cuidado por k me duele,y algun pinxazo k otro en los riñones, seguramente estare ovulando pero no recuerdo k me haya dolido antes tanto

D
duha_8305717
15/4/12 a las 22:38

Gracias auras
Quien me puede meter en la lista tengo 20 aÑos llevo dos meses intentandolo y mi regla es para el 2 d mayo metermee porfa gracias

Y
yesika_8111354
15/4/12 a las 22:42

No lo se
yo no se si habre ovulado o no, por k no me hagos los TO, solo hago los deveres cada 2 dias, y tampoco nunca veo la clara de huevo , vamos k soy una despistada, segun la calculadora de ovulacion esta semana k se a ido a sido i semana fertil

D
duha_8305717
15/4/12 a las 22:45

Auras
Auras eres todo un encanto por hacerme tanto caso estoi mui agobiada.. Mil gracias espero q todo nos valla bn a todas ire contandoos como me vass.. Graaacias

A
an0N_607430099z
15/4/12 a las 22:47

Toy un poco
La verdad es que me desconciertan que sean tantos dias y no baje y ese flujo no lo habia tenido antes.

Pero segun he podido leer por los foros la mente tiene mucho poder.

Otra cosa que he notado que hago mas veces pipi y juraria que veo mis pezones mas grandes y oscuros y dolor de cabeza.

La verdad me da miedito hacerme ilusiones y que sea que no por eso esperare y si llego a dies dias de retraso pues ya me hago el test .

Puesta a buscar sintomas podria tener un monton jijiji pero podrian ser prewarry.

Ainss que desconcierto

D
duha_8305717
15/4/12 a las 22:54

Q opinais?
Por la informacion mia d la lista cuando pensais q es mejor hacerme un test d sangreeeee!! Ahh estoi mui nerviosa gracias

Y
yesika_8111354
15/4/12 a las 22:56

A ver k pasa
veremos a ver k pasa por k desde mi aborto k fue en enero desconozco mi cuerpo la verdad. yo nunca he tenido dolores de ovarios ni nada de nada,la primera regla despues del aborto fue supera abundante, y sin embargo la del mes pasado fue muy escasa , aunke mis reglas no son muy abundantes k digamos , ahora este dolorcillo k me lleva dando el toston todo el dia

I
inesa_5710053
15/4/12 a las 23:17

Hola chicas
pues os cuento que ya me bajo del todo la indeseable
estaba muy triste pero bueno la vida sigue y pues ya sera otro mes
esperemos que sea en mayo
hoy a sido un día larguísimo y pues por una parte super mal por lo de la indeseable y ademas de eso discutí con mi chico y llevamos todo el día sin hablarnos.
pero feliz por que ya mañana empiezo a grabar mi nuevo disco y la música es lo que me da fuerzas para salir de la tristeza de no poder conseguir mi positivo hasta ahora.
ya que se an convertido en mis super amigas les prometo que apenas tenga todo el disco grabado les envio las canciones
por lo pronte les dejo lo ultimo que eh grabado
no se si os va a gustar por que es musica de mi pais COLOMBIA, un beso para todas y felicidades a las nenas que tienen su positivo y alas que no, solo les puedo decir APOR ELLOS OOOOO APOR ELLOS OOOO jajaj


http://www.youtube.com/watch?v=UH9pwsM_884&list=UUZfrLqJVLxfNT2Jiyvoe7hg&feature=plcp

I
inesa_5710053
15/4/12 a las 23:26

Caye1983
Hola nena pero si no te a llegado la indeseable no pierdas la esperanza
deseo de todo corazón que tengas tu positivo arriba ese animo

Y
yesika_8111354
15/4/12 a las 23:26
En respuesta a inesa_5710053

Hola chicas
pues os cuento que ya me bajo del todo la indeseable
estaba muy triste pero bueno la vida sigue y pues ya sera otro mes
esperemos que sea en mayo
hoy a sido un día larguísimo y pues por una parte super mal por lo de la indeseable y ademas de eso discutí con mi chico y llevamos todo el día sin hablarnos.
pero feliz por que ya mañana empiezo a grabar mi nuevo disco y la música es lo que me da fuerzas para salir de la tristeza de no poder conseguir mi positivo hasta ahora.
ya que se an convertido en mis super amigas les prometo que apenas tenga todo el disco grabado les envio las canciones
por lo pronte les dejo lo ultimo que eh grabado
no se si os va a gustar por que es musica de mi pais COLOMBIA, un beso para todas y felicidades a las nenas que tienen su positivo y alas que no, solo les puedo decir APOR ELLOS OOOOO APOR ELLOS OOOO jajaj


http://www.youtube.com/watch?v=UH9pwsM_884&list=UUZfrLqJVLxfNT2Jiyvoe7hg&feature=plcp

Brenda
asi me gusta k estes mas animada y a seguir intendandolo, muy bonita tu musica ademas eres muy wapa suerte

D
duha_8305717
15/4/12 a las 23:30

Ayudaaaa!
Espero la regla para el dia 2 d mayo y la semana paasada han sido mis dias fertiles cuando me hago el test d sangre y el d orina? Ai ayudita

I
inesa_5710053
15/4/12 a las 23:39

Caye1983
hola nena me llamo justo como esta aqui en el foro
Brenda valencia
de verdad que es un gran alivio tener amigas aqui para desahogarme un poco y ayudar en lo que pueda

I
inesa_5710053
15/4/12 a las 23:40
En respuesta a yesika_8111354

Brenda
asi me gusta k estes mas animada y a seguir intendandolo, muy bonita tu musica ademas eres muy wapa suerte

Niky0402
muchas gracias
un besito

D
douha_6136717
15/4/12 a las 23:53

Brenda
HOLA, NICE TU CANCION, PEGAJOSA, TE FELICITO Y SIGUE ADELANTE CON TUS SUEÑOS. YO TAMBIEN SOY COLOMBIANA Y SOY MUY ORGULLOSA DE ESO

QUE BIEN QUE YA ESTAS MAS TRANQUILA, YA VERAS QUE MAYO ES TU MES.

ABRAZO!

Y
yesika_8111354
15/4/12 a las 23:53
En respuesta a duha_8305717

Ayudaaaa!
Espero la regla para el dia 2 d mayo y la semana paasada han sido mis dias fertiles cuando me hago el test d sangre y el d orina? Ai ayudita

Paciencia
o cres k es muy pronto para hacer cualkier tipo de analisis, si acavas de ovular esperate al menos k farte una semana para k no te llegue, yo creo k es demasiado pronto, y con esos nervios solo vas a pasar un mal rato , mas vale k te trankileces y seas mas paciente, ahora mismo te puede salir un falso negativo y desilusionarte mejor esperate a k te toke parahacerte el examen, suerte

A
an0N_607430099z
16/4/12 a las 9:56

Yo sigo igual
Pues eso sigo igual, siento que baja en cualquier momento pero no

Esta mañana hice la prueba del bastoncillo y salió blanquito bueno con el flujo ese que tengo ahora que es como pegajoso y muy brillante.

Eso si noto dolores de cabeza que yo nunca tengo y todos los síntomas que se tienen cuajo va a bajar la pero na de na.

A
an0N_607430099z
16/4/12 a las 10:22
En respuesta a an0N_607430099z

Yo sigo igual
Pues eso sigo igual, siento que baja en cualquier momento pero no

Esta mañana hice la prueba del bastoncillo y salió blanquito bueno con el flujo ese que tengo ahora que es como pegajoso y muy brillante.

Eso si noto dolores de cabeza que yo nunca tengo y todos los síntomas que se tienen cuajo va a bajar la pero na de na.

Soñe!!
se me olvido contaros,

Esta noche he soñado que me hacia el telt y salía un súper positivo

fue tan real que cuando me desperté me quede pensando si solo er un sueño o había pasado de verdad

ojala mi mente intente decirme algo

N
najoua_8325470
16/4/12 a las 10:26

Nada
Hola, chicas no me habia dado chance de responder, pero no fue mi mes tampoco, me tenia que venir el 14 y ese dia llego puntualisima ... Bueno ya viene otros mes y a seguir buscando

I
inesa_5710053
16/4/12 a las 10:51
En respuesta a douha_6136717

Brenda
HOLA, NICE TU CANCION, PEGAJOSA, TE FELICITO Y SIGUE ADELANTE CON TUS SUEÑOS. YO TAMBIEN SOY COLOMBIANA Y SOY MUY ORGULLOSA DE ESO

QUE BIEN QUE YA ESTAS MAS TRANQUILA, YA VERAS QUE MAYO ES TU MES.

ABRAZO!

Erquelo
muchas gracias wapisima
con Dios por delante en mayo abra muchos positivos
un beso

I
inesa_5710053
16/4/12 a las 10:56

Auras80
hola wapa muchas gracias por los animos
no me tendrá que llegar la indeseable el 19 de mayo
un beso

M
milady_8490475
16/4/12 a las 10:56
En respuesta a yesika_8111354

Dolor de ovarios
pues yo llevo tdo el dia con un dolor de ovarios fuerte, asta cuando voy a sentarme tengo k hacerlo con cuidado por k me duele,y algun pinxazo k otro en los riñones, seguramente estare ovulando pero no recuerdo k me haya dolido antes tanto

Niky
Hola guapi!
A mi el jueves me pasó lo mismo, dolor de ovarios, bueno sbtodo de un lado, y al día siguiente se me paso! Yo tampoco supe q era, pero como nos llevamos 5 días tu y yo d diferencia, igual t esta pasando lo mismo!

I
inesa_5710053
16/4/12 a las 11:02

Buenos dias chicas
espero que tengan muchos positivos este mes y si no es este mes el siguiente
Hoy es un dia lindo, lleno de sueños y esperanzas y me alegro de tener tantas amigas
bueno deséame suerte que hoy es un dia largo mi primera vez con un español jajaja no penséis mal primera vez que me produce la música un español a si que a he charle ganas. un beso hasta luego

PD: quiero que lleguen ya mis dias de ovulacion

D
duha_8305717
16/4/12 a las 12:05

Un dia mas
Hay un dia mas d espera, ami me queda una quincena aun.. Aunq supongo q me hare el test d sangre la semana q vienee porq estoi mui nerviosaa jajaja como vais chicas? Aura quiero q t salga positivo t lo mereces guapa

A
ariane_8776299
16/4/12 a las 12:09

Positivo feliz
el 7 de abril he logrado mi positivo muy feliz
ya tengo dos chicos de 15 y 11 años. feliz

N
nubia_9860591
16/4/12 a las 13:31
En respuesta a inesa_5710053

Buenos dias chicas
espero que tengan muchos positivos este mes y si no es este mes el siguiente
Hoy es un dia lindo, lleno de sueños y esperanzas y me alegro de tener tantas amigas
bueno deséame suerte que hoy es un dia largo mi primera vez con un español jajaja no penséis mal primera vez que me produce la música un español a si que a he charle ganas. un beso hasta luego

PD: quiero que lleguen ya mis dias de ovulacion

Ola brenda wapa
q tal nena no t desanimes k seguro q mayo es tu mes!! y alomejor el mio!! jejejejej e visto tu video x youtube muy bueno jejeje y tu muy wapa mi marido es colombiano tmb espero q t vaya muy bien con la musica wapa besitosss

C
cuifen_5482147
16/4/12 a las 14:27
En respuesta a an0N_607430099z

Soñe!!
se me olvido contaros,

Esta noche he soñado que me hacia el telt y salía un súper positivo

fue tan real que cuando me desperté me quede pensando si solo er un sueño o había pasado de verdad

ojala mi mente intente decirme algo

A mi me paso
lunapedro yo me quede en octubre y una noche soñe con que me hacia el test y salia positivo,.nada mas levantarme me lo hice y zas hay estaba ,.claro que alas 10 semana lo perdi .el caso es que seria casualidad o las ganas jejeje espero ke te pase lo ke me paso a mi suerte wapa

A
an0N_607430099z
16/4/12 a las 15:06
En respuesta a cuifen_5482147

A mi me paso
lunapedro yo me quede en octubre y una noche soñe con que me hacia el test y salia positivo,.nada mas levantarme me lo hice y zas hay estaba ,.claro que alas 10 semana lo perdi .el caso es que seria casualidad o las ganas jejeje espero ke te pase lo ke me paso a mi suerte wapa

Yo aun no me hecho el test
Pensaba esperar al menos 10 dias de retraso por que podría ser eso un simple retraso.

La verdad es que no se si ya será mental o que por que la mente nos pasa malas jugadas pero veo mis pechos diferentes y me siento rarita como con cansancio y sueño pero claro todo eso lo puede provocar la prewarry.

No quiero hacerme ilusiones por que si no el chasco va ser enorme.

besitos guapas.

J
judhit_8549510
16/4/12 a las 15:19

Negativo
Me he hecho el viernes la prueba en orina de esas que dicen SENSIBLE DESDE EL PRIMER DIA DE RETRAZO.....y me ha dado NEGATIVA ... me he sentido tan mal que no el foro he visitado y lo peor es que siento sintomas pero aun no me ha bajado quiere decir que la tengo todo descontrolada... que tristeza chicas

Y
yazza_5755982
16/4/12 a las 16:56

Positivoooo
hola me he echo la prueba esta mañana y me ha dado positivo esta tarde tengo cita con el medico, soy primeriza y no se que hacer, estoy nerviosa.

T
timur_9017250
16/4/12 a las 17:25

Chicas!
como estan??espero q super bien!
les cuento ayer me hice un test y negativo de nuevo estoy en mi dia 37 del ciclo desp de haber dejado las pastillas...mi anterior ciclo fue de 28 dias...asi q creo q es un desajuste de las pastillas..
la esperaba para el sabado 7 de abril...pero ya m hice 2 test y nada..
manche marroncito el dia 24 del ciclo (3 de abril) asiq tamb supuse q fue ovulacion..y ya estoy a 13 dias de ese manchado...si hubiese sido implantacion ya m hubiese dado positivo creo..uds q opinan?habra sido ovulacion y estando a 13 dias desp m puede dar negativo todavia?

Y
yesika_8111354
16/4/12 a las 17:36

Lindoangel
ojala tu sueño se haga realidad me emocionado y todo al leerlo, por k veo cuanto lo deseas te deseo de todo corazon k se te cumpla por k se lo dificil k es lunaopedro tb a ti te deseo k se te cumpla ese sueño, vereis como este mes os saldra el gran ++++

A
akila_9063166
16/4/12 a las 17:43

Para las que estan como yo!!!
hola a todas!! yo no la espero para el 22-23 abril,veo que estamos unas cuantas... teneis algun sintoma? yo no noto nada especial contestad please!!!!!

A
an0N_607430099z
16/4/12 a las 17:46
En respuesta a yesika_8111354

Lindoangel
ojala tu sueño se haga realidad me emocionado y todo al leerlo, por k veo cuanto lo deseas te deseo de todo corazon k se te cumpla por k se lo dificil k es lunaopedro tb a ti te deseo k se te cumpla ese sueño, vereis como este mes os saldra el gran ++++


Muchas gracias preciosa ya os contare

N
nao_5185050
16/4/12 a las 18:54

Chicaaas como lo llevaiis??
hola guapas!! como vais? alguna mas con su positivoo?? a mi hoy tenia q venirme la warry, pero suponia q no me vendria ya que como comente dias atras me ice un clearblue 4 dias antes i me dio embarazada 1-2, luego me ice otro clearblue 2 dias antes de la warry i otra vez embarazada 1-2 y hoy era el dia q me tenia q venir i por si acaso como no me a venido me exo 2 mas.. si pensareiis que estoy loca jaja pero es tan buscado, que queria q todo saliera bien, asiq me comprado un test de rayitas de toda la vida i me a salido la de control morada i la otra rayita rosita palido pero se veia asiq e considerado q era positivo, pero para sacarme de dudas me exo el clearblue.. i me a salido embarazada d 2-3.. me dejado un dineral en test pero a merecido la pena asiq hoy e ido a pedir hora con el gine i me han dado la primera visista para el 16 de mayo dentro de 1 mes q estre de 8 semanitas q largo se me va hacer!!

maripazlove yo tambien creo q es positivo aunq la otra rayita te salga flojito i se marque poquito es positivo.. a mi me a pasado igual hoy es el primer dia q no me venia la warry, pero para sacarme de dudas como e dicho me comprado un clearblue i embarazada d 2-3!! asiq tranqila esperate unos dias mas o sino comprate el clearblue q ese mas claro no puede ser!!asiq cuentanooos aver!!

Y
yuxuan_8651478
16/4/12 a las 20:09

Yo pienso que...
Yo pienso que deberías repertir el test dentro de unos días, he mirado tu foto y si que se ve, tenue, pero se distingue el rosita así que prueba dentro de unos días, puede que estes de muy poco y no tengas demasiada horamana o no hayas mojado bien la tirita...
Una amiga se quedo embarazada y le salio sólo media raya..

Suerte y nos sigues contando.

Y
yuxuan_8651478
16/4/12 a las 20:18

Información
Hola chcias, he encontrado una calculadora de fertilidad, fecha de regla, fecha para que sea niño, fecha para que se a niña posible fecha de nacimiento....

Vamos que si os interesa aquí la dejo....

www. fertilab.com

Igual ya la teneis....

N
nubia_9860591
16/4/12 a las 21:20

Olaaa nenasss
aver os cuentoooo resulta q soy muy impacienteee y 4 dias d mi no pues m e exo un test hoy x la tarde digo uy total tengo mas d esos d internet de libertytest q son ultrasensibles asiq m lo hice y salio una linea suave pero muy suave asiq nose...estoy nerviosa.....m hare uno mañana x la mañana x si acaso y sino esperare hasta el jueves o viernes aver q sale y pa sacar en el medico cuanto antes por q en julio tuve un ectopico asiq le e dicho ami marido y a dicho q si la ve pero nose...................... hasta q no la vea bien..........bueno q m deciis?? como vais vosotras??? mucha suerte a todasss

N
nubia_9860591
16/4/12 a las 21:41

Gracias nena
ojala por q es tan deseado.. y tu como vas con la infeccion q vas a ser?? crees q puedes estar embarazada?? x si es peligroso o no? para cuand n la esperas??

Y
yesika_8111354
16/4/12 a las 21:45
En respuesta a nubia_9860591

Olaaa nenasss
aver os cuentoooo resulta q soy muy impacienteee y 4 dias d mi no pues m e exo un test hoy x la tarde digo uy total tengo mas d esos d internet de libertytest q son ultrasensibles asiq m lo hice y salio una linea suave pero muy suave asiq nose...estoy nerviosa.....m hare uno mañana x la mañana x si acaso y sino esperare hasta el jueves o viernes aver q sale y pa sacar en el medico cuanto antes por q en julio tuve un ectopico asiq le e dicho ami marido y a dicho q si la ve pero nose...................... hasta q no la vea bien..........bueno q m deciis?? como vais vosotras??? mucha suerte a todasss

Vale
creo k eso es un ++++ , pero por si acaso esperaremos muxa suerte wapa

N
nubia_9860591
16/4/12 a las 21:58
En respuesta a yesika_8111354

Vale
creo k eso es un ++++ , pero por si acaso esperaremos muxa suerte wapa

Ojala nena
si m sperare 2 o 3 dias aver q pasa ya os cntare tu como vas??

N
nubia_9860591
16/4/12 a las 22:00

Joliness
uff la verdad nose nena si no es muy peligroso m los pondria pero si ves q la cosa es delicada espera hasta el 28 x 2 semanas aunq despende como stes tu t duele o algo??

T
timur_9017250
16/4/12 a las 22:01
En respuesta a nubia_9860591

Olaaa nenasss
aver os cuentoooo resulta q soy muy impacienteee y 4 dias d mi no pues m e exo un test hoy x la tarde digo uy total tengo mas d esos d internet de libertytest q son ultrasensibles asiq m lo hice y salio una linea suave pero muy suave asiq nose...estoy nerviosa.....m hare uno mañana x la mañana x si acaso y sino esperare hasta el jueves o viernes aver q sale y pa sacar en el medico cuanto antes por q en julio tuve un ectopico asiq le e dicho ami marido y a dicho q si la ve pero nose...................... hasta q no la vea bien..........bueno q m deciis?? como vais vosotras??? mucha suerte a todasss

Vale!
q alegria!!!y q bueno!vas a ver q todo sale bien y es un super positivoo!!!!contanos!!!o espera q la falta!!

N
nubia_9860591
16/4/12 a las 22:12

Graciasss aurasss
ojalaa dios t escuche mañana m lo repetire cn la orina dela mañana aversi x lo menos sale asi ejejjee besos ya os cntaree

N
nubia_9860591
16/4/12 a las 22:13

Pues si nena
nose sino tienes nada yo digo yo m esperaria 2 semanas q qdan pero la doctora lo dice x algo xk sabra no bueno t deseo lo mejorr nena ya m cntaras besoss

T
timur_9017250
16/4/12 a las 22:21

Auris!!
como vas?yo nose si sera sintoma..pero todo puede contar..jeje yo m imagino tantos a esta altura!!tmb panza hinchada, gases,puntaditas, colicos como de regla...este si q es un ciclo laaargoo!!espero q esta semana tenga alguna novedad..si estoy estoy y sino q baje yaaaaaa!!!!
Yo q vos espero un poco mas por las dudas no tomes nada raro!!!a aguantar cualkier dolor!!!es mejor prevenir q curar..yo soy de empastillarme enseguida!!ja

D
douha_6136717
16/4/12 a las 22:23

Auras y vale
Para mi ustedes son los próximos positivos. Tienen muy buenos síntomas. Ya quiero que pase el tiempo para enterarnos de muchas buenas noticias!!!
Abrazossss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir