Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
A
an0N_564612499z
24/11/11 a las 20:18
En respuesta a peggy_9345374

Tranquilidad
Chicas poneros tranquilas, yo tuve dolor de barriga, estuve hinchada y tenia ascos y ganas de vomitar, eruptos, pero no sabia si eran los nervios o que, y también el dia antes de la beta manché un poco, Y ya veis me dió POSITIVO. Anda mucha suerte a todas

Preocupada
hola chicas hoy estoy muy deprimida mañana tengo consulta en l unidad d reproduccion en valladolid y estoy manchando un poco pero bueno no se hay ratos q no y otrs si pero es entre marron t rosa no s q hacer s m esta derrumbando todo m siento muy mal tengo mucho miedo

Ver también

N
nilda_6950020
24/11/11 a las 22:40
En respuesta a an0N_564612499z

Preocupada
hola chicas hoy estoy muy deprimida mañana tengo consulta en l unidad d reproduccion en valladolid y estoy manchando un poco pero bueno no se hay ratos q no y otrs si pero es entre marron t rosa no s q hacer s m esta derrumbando todo m siento muy mal tengo mucho miedo

cita para que? te han echo ya algo?

N
nilda_6950020
25/11/11 a las 10:19

Buenos dias,
buenos dias chicas, como estamos hoy? q novedades hay en el frente?

N
nilda_6950020
25/11/11 a las 10:36

Yo igual
yo igual ines, me duele las tetas y la barriga hinchada pero nada mas, sin rastro de regla gracias a dios...cada vez q voy al baño me entran hasta sudores de pensar q hubiera manchado, pero d momento nada y no tiene pinta de aparecer gracias a dios.

N
nilda_6950020
25/11/11 a las 10:56

raro, raro, raro....a mi no me toca hasta el 30 pero no se, con la tripa q se me ha puesto no creo yo q me vaya a bajar la regla, me he vuelto a pesar por si era pq estuviera comiendo de mas, pero q va...al contrario he bajado unos gramillos y sin embargo por la tarde/noche se me pone una tripa impresionante.

N
nilda_6950020
25/11/11 a las 11:47

intenta aguantar y no hacertelo, q ya el miercoles esta aqui guapi.

N
nilda_6950020
25/11/11 a las 18:17

corazon, te tienes q animar, mi caso fue como el de ines, lo perdo a las 9 semanas, a mi me ayudo mucho el pensar q si paso eso es pq algo no iba bien, q mejor asi q no que viniera mi bebe malito...Tu palante, patras ni para cogerimpulso...ok¿?

N
nilda_6950020
25/11/11 a las 18:21

Buenas tardes.
buenas tardes guapa,
Es verdad q nosotras lo vivimos diferentes q ellos, en mi caso el problemilla es de el, asi q imaginate, tiene mucho sentimiento de culpa.
Yo esta mañana me he ido a comprar unas botas, y como estoy gordita y me gustan de caña alta, me cuesta q me cierren...me he probado varias y te puedes creer q estoy fatal, pensando q puede ser malo para esto?
ya es obsesion verdad?....q coñazo pensar en lo mismo para todo.

N
nilda_6950020
25/11/11 a las 18:55

Lunita...
Niñaaa¡¡¡¡¡ q te han dicho en la clinica???? dinos algo. Tenias q ir hoy no?

N
nilda_6950020
25/11/11 a las 19:13

jajaja...yo mas o menos lo habia entendido.

N
nilda_6950020
26/11/11 a las 10:36

buenos dias¡¡¡¡¡
como estamos hoy? Ya es sabado...un dia menos.

N
nilda_6950020
26/11/11 a las 11:29

Nada de nada
de sangrado nada de nada.....no se si es bueno o malo. Cada vez tengo menos molestias, y eso me tiene mosqueada.

N
nilda_6950020
26/11/11 a las 11:50

si hija si, esperar....yo mientras no venga la ergla estoy tranquila....ya queda menos, y ahora el fin de semana se hace menos pesado, aunq mañana mi marido se va a una ruta en moto con unos amigos y yo em tengo q quedar en casa con las ganas...pero bueno es mas entretenido q el dia a dia.

N
nilda_6950020
26/11/11 a las 19:10

q te sea leve corazon...no te pongas una peli de lloros q estamos muy sensibles...jeje.
El dia sigue igual, eso si, cansada....no se si sera del curro o del gasto de energia.

N
nilda_6950020
27/11/11 a las 14:58

hola nenas...q tal el dia?

G
gayane_9622705
28/11/11 a las 9:01

Hola ines!!!!
Te cuento. Cuando terminé la 3 ia en julio, decidí tomarme la temperatura basal los tres meses que me faltaban para empezar la 4. A las dos semanas y pico lo dejé porque la temperatura no me había subido y di por hecho que ni había ovulado. Normalmente, cuando ovulaba la temperatura me subia a 36,6 mas o menos y seguía a 36,2 asi que como te digo, DI POR HECHO que ni había ovulado y lo dejé. Cuando empezó a retrasarse la regla ni le di importancia porque con tanta hormona... en fin, que a los pocos dias decidí volver a tomarme la temperatura y la tenía a 36,7. Fue un sábado, y ni se me paso por la cabeza estar preñi pero me agobie porque a mi la temperatura me suele bajar dos o tres días antes de que me baje la regla y claro,... pues que me faltaban dos o tres dias mas por esperar. El domingo volvi a tomarmela y la tenia a 36,7 y me agobie mas porque ya iba a ser demasiado retraso. Lo demás ya lo sabes. Con esto no quiero decir que puedas estarlo. Yo llevaba mucho tiempo tomandome la temperatura basal y conozco como va en mi cuerpo. Pero si que es cierto que en muchos casos cuando estas preñi la temperatura basal te sube, pues la provoca la progesterona. Por eso cuando no lo estás, vuelve a bajar porque tu cuerpo detecta que no ha habido embarazo y deja de fabricar progesterona y te baja la regla para empezar un nuevo ciclo. Si tienes alguna duda de como tomartela dimelo aunque si no te la has tomado antes no te va a servir de mucho porque no tienes orientacion de como funciona tu cuerpo.

Muchos besos y PACIENCIA!!!!!!!! que te vas a volver loca.

G
gayane_9622705
28/11/11 a las 9:11

Otra cosa inesita!!!!!!!!!
DEJA DE OBSESIONARTE CON EL SANGRADO DE IMPLANTACIÓN!!!!!!!!!!!!!! Tengo un niño de 14 años y ahora ya sabes como estoy. En NINGUNO tuve sangrado de implantación!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! Es más, miento, en este si tuve un leve sangradillo pero porque cogí una infección de orina de tres pares de narices!!!!!!!!!! A lo mejor piensas, claro pero es que tus embarazos han sido naturales... Y que?????? una implantación es una implantación sea como sea mi niña. Asi que por fa, creo que el miércoles tienes la beta... RELAJATE!!!!!!! y deja de buscarte síntomas. Que aunque resulte dificil creerlo a todas las que esperamos, o hemos esperado... Yo tenía un preñado hasta los ojos y NO ME ENTERÉ!!!!!!!!!!!!!!!!! No te tortures más y vive tu momento.
El miercoles voy a eco a ver si ya me ven que es.

Mucha suerte y paciencia infinita. besos chiqui

G
gayane_9622705
28/11/11 a las 9:18

Hola laureta!!!!!!
Pues yo ando regu también. No tengo varices pero tengo unos pechos y una barriga que me impiden ya moverme como antes y me agobio un poquito, Mi marido se pasa el dia riendose de mi y dice que parezco una tortuguita con el cararazon para abajo. Ya me tiene que ayudar en algunas cosillas sobre todo a incorporarme y eso que estoy muy delgada. Por lo demas las noches regular tirando a mal. Ya me l@ siento pero me ha salido nocturn@ parece, y entre que no para y los calambres en las piernas pues bueno... Que no duermo ya y aun no ha nacido. jajajaja
27 + 3 como pasa el tiempo!!!!!!!!!!!! madre mía, ya mismo la tienes ahi. te han dicho que es?????? por cierto... una preguntilla. Te duelen los ovarios?????? a mi si todavia y estoy un poco preocupadilla.

Muchos besos lauretita y gracias por acordarte de mi.

R
ratiba_5646123
28/11/11 a las 10:27

Mallllllllllllll
muy mal m salio negativa la prueba de embarazo estoy muy deprimida m toca esperar mi consuelo es q tengo 3 congelados pero n asi s m quita la tristeza n las ganas de llorar que mal l estoy pasando

N
nilda_6950020
28/11/11 a las 10:29

bien Ines, ayer no conteste pq me quede sin internet. De momento todo igual...la barriga hinchada, los pechos igual, nada de sangre....vamos nada nuevo, solo que ya nos quedan solo " 2 diasssss" para la beta.
Y tu, q tal?

J
jeneba_9356812
28/11/11 a las 10:50

Hola
Hace muchisimo que no escribo en este post,pero os queria comentar,lo del sangrado de implantacion no siempre ocurre,yo en mis dos embarazos nunca lo he tenido,lo que siempre he notado es que el pecho lo tenia hinchadisimo y con dolor,diferente a cuando ha sido negativo,que aunque al principio lo tienes hinchado no me ha dolido nunca y al final termina por bajarse,pero bueno al final cada una en su cuerpo nota cosas diferentes,eso si no os agobies por los sintomas,y es mejor que espereis a la beta.
Yo ya estoy de 11 semanas.

N
nilda_6950020
28/11/11 a las 10:59
En respuesta a ratiba_5646123

Mallllllllllllll
muy mal m salio negativa la prueba de embarazo estoy muy deprimida m toca esperar mi consuelo es q tengo 3 congelados pero n asi s m quita la tristeza n las ganas de llorar que mal l estoy pasando

lo siento, muchos besos y mucho animo.

A
an0N_705376799z
28/11/11 a las 11:25

Mi segunda ia
Bueno chicas, ayer me hicieron mi segunda ia y hoy estoy en casita en reposo. ¿A vosotras cuanto reposo os mandaron? A mi me han mandado las dos veces dos dias de reposo relativo(no tengo que estar acostada pero no debo caminar mucho ni hacer esfuerzos). La primera ia me pase una semana en casa sin moverme casi porque cogi vacaciones pero esta vez solo puedo reposar estos dos dias aunque ya me han dicho en el trabajo que no voy a hacer nada. No se si es conveniente o no

N
nilda_6950020
28/11/11 a las 11:39
En respuesta a an0N_705376799z

Mi segunda ia
Bueno chicas, ayer me hicieron mi segunda ia y hoy estoy en casita en reposo. ¿A vosotras cuanto reposo os mandaron? A mi me han mandado las dos veces dos dias de reposo relativo(no tengo que estar acostada pero no debo caminar mucho ni hacer esfuerzos). La primera ia me pase una semana en casa sin moverme casi porque cogi vacaciones pero esta vez solo puedo reposar estos dos dias aunque ya me han dicho en el trabajo que no voy a hacer nada. No se si es conveniente o no

Hola
yo ha sido Fiv pero lo maximo dereposo relativo ha sido 2 dias. 5 me parece excesivo, no?

N
nilda_6950020
28/11/11 a las 11:41

yo no me tomado la temperatura...pero ines, me parece q de esta no nos libramos. jeje

G
gayane_9622705
28/11/11 a las 11:45

Hola ines!!!!
has leido el mensaje en el que pongo lo que me pasó con la temperatura????? cuanto te da el termómetro???? muchos besos

N
nilda_6950020
28/11/11 a las 12:11

pues tienes q ser optimista ypositiva....ya veras como si.
A q hora tienes q hacerte la beta el miercoles?

G
gayane_9622705
28/11/11 a las 12:28

Ines
has leido el mensaje que te puse esta mañana??????????? te puse dos, y en uno te hablo de lo que me paso a mi con la temperatura. leelo, por fa.
No se como la tendras normalmente y tampoco quiero hacerte falsas ilusiones pero la tienes altita, como me pasó a mi. Busca el mensaje que esta en este post.
besitos

G
gayane_9622705
28/11/11 a las 12:43

Hola
la mía era basal, me la tomaba con el termómetro bajo la lengua y siempre a la misma hora. El miércoles ya está ahi asi que no te desesperes. solo te quedan dos diitas. Ojalá cuelgues tu positivo que te lo mereces.

N
nilda_6950020
28/11/11 a las 12:45

Primera hora
yo tengo mi centro de salud al lado del trabajo, tengo una tienda de ropa y casi todas las enfermeras son clientas mias, asi q seguramente pida mañana un pipitest para hacermelo con la primera orina de la mañana, y si me da positivo llamare a la clinica y le preguntare si me hago la beta o si voy a q me hagan una eco...si me la tengo q hacer, el jueves a las 8 estare en el laboratorio para sacarme sangre y sobre media mañana me dan los resultados.

N
nilda_6950020
28/11/11 a las 13:13

el dia 8 no....si mañana me diera positivo el pipitest, el jueves a las 8 de la mañana...jajaja

R
ratiba_5646123
28/11/11 a las 13:33
En respuesta a an0N_705376799z

Mi segunda ia

Para n perder las ganas
hola mucha suerte en este nuevo intento me gustaria saber cuanto tiempo se tardaron en llamrte nuevamente para la segunda pues este mes m fallo el tratamiento y tengo 3 congelados y n quiero perder las esperanzas de q m llamen pronto,cuidate mucho que en este segundo intento s l lograremos.

A
an0N_705376799z
28/11/11 a las 17:30
En respuesta a ratiba_5646123

Para n perder las ganas
hola mucha suerte en este nuevo intento me gustaria saber cuanto tiempo se tardaron en llamrte nuevamente para la segunda pues este mes m fallo el tratamiento y tengo 3 congelados y n quiero perder las esperanzas de q m llamen pronto,cuidate mucho que en este segundo intento s l lograremos.

Animo
Hola, yo empece a pincharme el tercer dia de regla 75 de puregon y a los 5 dias me examino mi gine y tenia un foli por las nubes asi que me pinche dos dias mas y enseguida la inseminacion. En tu caso no se, porque los mios no son congelados pero no pierdas las esperanzas que ya veras que si este ciclo no es sera el proximo. Un saludo y animo

I
ioanna_5789323
28/11/11 a las 21:50

Ten fe!!
Yo cuando estuve embarazada eso era lo q mas me dolia, asi q ten mucha fé..!

N
nilda_6950020
29/11/11 a las 10:22

Buenos dias
buenas a todas, como estamos hoy¿?

N
nilda_6950020
29/11/11 a las 11:28

ines...deberias de haber esperado, pero si ya mañana es la betaaaa...Trankila, ok¿?

N
nilda_6950020
29/11/11 a las 11:52

pero chata lo principal, q es q no te ha venido la regla lo tienes no?
No tires la toalla hasta q no vengas de la beta.

N
nilda_6950020
29/11/11 a las 12:03

No se
yo no tengo parches, yo me pongo progesterona, dos por la mañana y dos por la noche y la ultima vez, me bajo la regla antes de la beta...a mi me tocaria entre hoy y mañana, y nada de nada. La otra vez me bajo unos dias antes de q me tocara, estuve manchando por lo menos 3 dias.

N
nilda_6950020
29/11/11 a las 12:10

me alegra q estes animada. De todas formas, yo no se pq a mi no me ha pasado pero creo q si ha habido gente q le ha dao la beta positiva despues de un pipitest negativo.

N
nilda_6950020
29/11/11 a las 12:23

Igual
yo estoy igual ines, nada nuevo.

N
nilda_6950020
29/11/11 a las 12:40

la verdad es q me ha pusto muy triste tu negativo ines, de todas formas no perdamos la esperanza. Yo luego pedire el pipitest en el centro de salud y a ver q pasa.
No te he preguntado nunca, el problema es tuyo o de tu marido?

N
nilda_6950020
29/11/11 a las 12:50

pues tu no llores corazon...q ya veras como todo llega. Tu tambien te pones progesterona...o solo los parches eso q me has dicho. En tu clinica te dijeron q no te bajaria la regla hasta q no los dejes¿?

N
nilda_6950020
29/11/11 a las 13:06

bueno, tu estas embarazada hasta q te digan lo contrario. Ok jeje. Y yo igual, a ver q pasa, a ver si el positivismo vale para tanto como dicen.

N
nilda_6950020
29/11/11 a las 13:21

ok corazon mio, de todas formas para lo q necesites por aki estoy. jeje

N
nilda_6950020
29/11/11 a las 15:32

niñas estoy muy triste...resulta q he pedido al medio dia en mi centro de salud un pipitest para hacermelo mañana q es cuando tengo la beta. Pues resulta q me han dado varios y no he aguantado...al llegar a casa ahora al medio dia he echo pis sin muchas ganas para hacerme el test y me ha salido negativo, pero al mirar de nuevo el test a la media hora o asi...se veia una linea muy muy tenue, pero estaba ahi. Q pensais? creeis primero q ha podido afectar q sea al medio dia y sin mucha cantidad de pipi, y por otro lado...es posible q tirara a la basura muy pronto la tira? puede valer esa linea muy muy tenue a tanto tiempo?

INES: con la de veces q te he dicho q esperes a mañana y ahora voy yo y caigo al tener el test.

N
nilda_6950020
29/11/11 a las 18:22

uufffff¡¡¡¡¡ nena, espero a mañana....yo no me creo aun nada,hasta q no me la haga minimo mañana por la mañana a primera hora no tiro cohetes. De todas formas, la linea era muy muy tenue.

Y
yoanka_5719160
29/11/11 a las 18:49

Hooola
Yo me la hice el 23 y la tengo el 14... Ya tengo síntomas de regla...Alguien sabe si esto en un negativo como una casa????

N
nilda_6950020
29/11/11 a las 19:35
En respuesta a yoanka_5719160

Hooola
Yo me la hice el 23 y la tengo el 14... Ya tengo síntomas de regla...Alguien sabe si esto en un negativo como una casa????

no tiene q ser negativo, los sintomas son los mismos para las dos cosas.

Y
yoanka_5719160
30/11/11 a las 9:13

Hola
La regla me toca hoy,,,está por aquí asomando,me duele la cabeza muucho,como suele pasarme los días previos y siento algunos colicos...tambié estoy más lloronoa que el resto del tiempo y eso q ya sólo tengo la progesterona...osea que..............

Y
yoanka_5719160
30/11/11 a las 9:15

Hola
Mucha Suerte!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest