Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
N
nilda_6950020
30/11/11 a las 10:16

buenos dias chicas,
pues nada, me he vuelto a repetir el test esta mañana y lo mismo, al cabo de 10-15 mn se ve una linea muy muy tenue. En la clinica me han dicho q me espere unos dias o q me lo haga en sangre. Estoy de los nerviooosss...¡¡¡¡

Ver también

N
nilda_6950020
30/11/11 a las 10:37

gracias mon...esperare un poco

N
nilda_6950020
30/11/11 a las 11:22
En respuesta a nilda_6950020

buenos dias chicas,
pues nada, me he vuelto a repetir el test esta mañana y lo mismo, al cabo de 10-15 mn se ve una linea muy muy tenue. En la clinica me han dicho q me espere unos dias o q me lo haga en sangre. Estoy de los nerviooosss...¡¡¡¡

nenassssss¡¡¡¡¡¡¡
q he ido a la farmacia por un clearblue, no me fio mucho de las tiras reactivas estas q te dan en el centro de salur

EMBARAZADA DE 1-2 SEMANAS

No quiero creerme nada hasta q me vea el gine, ya he llamado y me ve la semana q viene.
q me daaaaaa......¡¡¡¡¡¡

G
gayane_9622705
30/11/11 a las 12:02

nenassssss¡¡¡¡¡¡¡
q he ido a la farmacia por un clearblue, no me fio mucho de las tiras reactivas estas q te dan en el centro de salur

EMBARAZADA DE 1-2 SEMANAS

No quiero creerme nada hasta q me vea el gine, ya he llamado y me ve la semana q viene.
q me daaaaaa......¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena shadow!!!!!!!
de todas maneras te cuento que yo me hice el test un domingo y me dio positivo y el lunes estaba en mi centro de salud para que me lo confirmaran. Me hicieron un test de orina y salió un positivo como una catedral!!!!!! clarito, clarito. te aconsejo que vayas a tu centro y te lo hagan porque así, (que es lo que hice yo, porque ni me lo creía) me fui por urgencias con mi papel del centro de salud de que estaba preñi y dije que me dolía el bajo vientre (mentira en ese momento, ahora aun no se me ha quitado) y me hicieron una eco donde vi mi saquito y me quedé supertranquiiiiiiiiila. Mas que nada quería también asegurarme de que estuviera implantado en el útero. Hazme caso y vete por urgencias con cualquier "dolorcillo" y dí que estás embarazada. Te hacen eco al momento. Enhorabuena de nuevo y ojalá que abras de nuevo la veda a muchísimos positivos!!!!!!!
Informanos en cuanto sepas algo!!!!!!!

N
nilda_6950020
30/11/11 a las 14:58

Hola laureta
aun no me lo creo, des pues de la q me paso la otra vez ahora estoy asustada. el Miércoles q viene tengo q ir a la clinica a q me hagan una eco. cuenta me, q hicistes tu para cuidarte una vez q tenias tu positivo? fue tambien por fiv?. ya me dar as algunos consenjillos
INES.: en cuanto sepas algo dinoslo, ok? ojala sean buenas noticias.

N
nilda_6950020
30/11/11 a las 15:03

Ines
nena que penita...bueno tu animo, a descansar las navidades y a pronto estar de nuevo con tu positivo. Yo hasta q no escuche el latido en una eco no digo nada, no quiero que me pase como la otra vez.
besitos y espero seguir leyendote por aqui.

A
aide_8095288
30/11/11 a las 15:50

Esperando el positivo.....
hola me hice una 4 inseminacion el dia 16 de noviembre y me toca hacerme el test mañana dia 1 de diciembre,pero llevo cuatro dias manchando rosa claro y dolores como de regla pero no baja del todo,estoy angustiada...alguien me puede ayudar..

G
gayane_9622705
30/11/11 a las 20:04

Hola a todas!!!!!!!!!
LAURETA: vengo de la eco y es una . Es preciosa y está perfecta. ya estoy de 18+4 y ahora mismo está dando pataditas. Tu como sigues de tus varices????? gracias por acordarte de mi. Muchos besos guapa.

INES: Lo siento mucho. Leí tu historia y parecía que la había escrito yo. Me pasó exactamente lo mismo que a ti excepto que a mi no me quitaron nada. Yo también tuve a mi niño con 18 años y tampoco quería mas. Cuando quise... 3 años buscando y mucho dolor. Pero te aseguro que todo llega.

A las demás mucha suerte con las betas y sobre todo intentad tener la mente ocupada para no desesperaros mucho.

besos

Y
ylena_9687091
30/11/11 a las 20:14
En respuesta a ratiba_5646123

Mallllllllllllll
muy mal m salio negativa la prueba de embarazo estoy muy deprimida m toca esperar mi consuelo es q tengo 3 congelados pero n asi s m quita la tristeza n las ganas de llorar que mal l estoy pasando

Lo siento
lo siento muchisimo, ya sabes ahora a por los congelaitos, yo el dia 2 tengo la beta de los 3 congelaitos a ver q tal, por q aunq no me ha bajado la regla ni nada, pero me duele la barriga como de regla y echo bastante flujo, aun hay esperanza, bueno ya os contare , desearme suerte, besos

G
gayane_9622705
1/12/11 a las 9:17
En respuesta a aide_8095288

Esperando el positivo.....
hola me hice una 4 inseminacion el dia 16 de noviembre y me toca hacerme el test mañana dia 1 de diciembre,pero llevo cuatro dias manchando rosa claro y dolores como de regla pero no baja del todo,estoy angustiada...alguien me puede ayudar..

Maite!!!!!!
Como te ha ido??????? espero que todo bien. danos noticias
Besitos

N
nilda_6950020
1/12/11 a las 10:54

Buenos dias laureta.
Yo estoy bien, lo unico q noto son los pechos hinchados y hoy me esta dando el izq unas punzadas q no veas...
La verdad q me preocupa el estar tan bien, no me duelen los ovarios, no noto nada en la tripa...no se si sera normal o sera obsesion por lo de la otra vez. El miercoles q viene tengo q hacerme la beta e ir a la clinica a q me miren.
Tu q tal estas?

A
aide_8095288
1/12/11 a las 10:58

Hola
hola a todas esta mañana me e exo la prueba en casa y me asalido negativa,mañana voy al hospital a comentarlo porque la regla no baja solo marco rosa no se si sera embarazo que con la orina no sale o no me baja por la progesterona,pero en mis 3 ultimas inseminaciones me estaba tomando la progesterona y me bajo la regla igual.que calentamiento de cabeza....ya tengo ganas que me digan algo mañana sea positivo o negativo porque estoy con una ansiedad que no veas....gracias por preguntar por mi.suerte a todas tambien...besitos.

N
nilda_6950020
1/12/11 a las 11:16

Mon
el paracetamol no es malo, pero si puedes aguantar, mejor no tomes nada.
El sangrado puede ser de implantacion, hasta q no sea sangre, tu trankila.

N
nilda_6950020
1/12/11 a las 11:16
En respuesta a aide_8095288

Hola
hola a todas esta mañana me e exo la prueba en casa y me asalido negativa,mañana voy al hospital a comentarlo porque la regla no baja solo marco rosa no se si sera embarazo que con la orina no sale o no me baja por la progesterona,pero en mis 3 ultimas inseminaciones me estaba tomando la progesterona y me bajo la regla igual.que calentamiento de cabeza....ya tengo ganas que me digan algo mañana sea positivo o negativo porque estoy con una ansiedad que no veas....gracias por preguntar por mi.suerte a todas tambien...besitos.

Hola maite
mañana tienes la beta?

A
aide_8095288
1/12/11 a las 11:40

Hola maite
mañana tienes la beta?

Hola
eso espero que me hagan un analisis desangre y salgamos de dudas.el test me lo e eo esta mañana porque asi me lo dijeron que 15 dias despues de la inseminacion que me lo hiciera pero a salido negativo,esque la verdad estaria solo de 2 semanas.....
no se si tan pronto sale en la orina porque la inseminacion me la hice el 16 de noviembre

N
nilda_6950020
1/12/11 a las 12:39

no nos queda otra hija, esto es asi...esperar, esperar y esperar.
Yo de todas formas aunq el clearblue ayer me dijera eso, hasta q no vaya al gine, no me creo nada.

Y
yoanka_5719160
2/12/11 a las 11:00

Mon
Hola,yo estoy igual.... llevo 9 días desde la transfe y he empezado a manchar marrón y muchos dolores de regla!!!!

Alguna sabe si eso es negativo total=?????

Y
yoanka_5719160
2/12/11 a las 11:00

Mon
Hola,yo estoy igual.... llevo 9 días desde la transfe y he empezado a manchar marrón y muchos dolores de regla!!!!

Alguna sabe si eso es negativo total=?????

Y
yalile_6280650
2/12/11 a las 18:52

Uffffffffffffff
Hola a todas, no suelo escribir mucho pero si que os leo y sigo vuestras historias cuento un poquito el 11 de noviembre me hicieron mi primera 1a. pase 2 semanas con dolores de regla y justo a las 2 semanas se me quitaron los dolores, espere esta semana y seguia igual solo con pequeñas molestias y hoy cuando desperte tenia una manchita rosa muy devil, pense es la y cuando volvi al baño solo manchas marron muy oscuro. me hice el pptest. NEGATIVO ahora estoy con dolor de cabeza y uno que otro mareillo. sigo manchando igual y sin dolor de regla. mi pregunta es puede ser que por la progesterona no me llegue bien????? o a que pasa.. si alguna le ha pasado algo similar por fa, espero que alguien me aclare algo. gracias

Y
yoanka_5719160
2/12/11 a las 20:35
En respuesta a yalile_6280650

Uffffffffffffff
Hola a todas, no suelo escribir mucho pero si que os leo y sigo vuestras historias cuento un poquito el 11 de noviembre me hicieron mi primera 1a. pase 2 semanas con dolores de regla y justo a las 2 semanas se me quitaron los dolores, espere esta semana y seguia igual solo con pequeñas molestias y hoy cuando desperte tenia una manchita rosa muy devil, pense es la y cuando volvi al baño solo manchas marron muy oscuro. me hice el pptest. NEGATIVO ahora estoy con dolor de cabeza y uno que otro mareillo. sigo manchando igual y sin dolor de regla. mi pregunta es puede ser que por la progesterona no me llegue bien????? o a que pasa.. si alguna le ha pasado algo similar por fa, espero que alguien me aclare algo. gracias

Hola
Hola, yo no soy muy positiva pero... Me hice la transfer el dia 23 y llevo toda esta semana manchando marron y con dolores de cabeza, al final hoy he manchado ... de regla total. Siento contartelo asi pero es lo que me ha sucedido. Tambien es mi primera fiv.

Suerte!!!

Y
ylena_9687091
2/12/11 a las 23:08

He tenido suerte esta vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola a todas, ante todo como estan y q tal han salido las betas q estaban para esta semana?????la mia , y pense q nunca llegaria este momento ES POSITIVO!!!!!, ME HA SALIDO EN LA BETA 405,12, en la clinica me han dicho q esta mu bien,q puede ser o un embarazo de 1 muy bueno o q vienen 2, pues cabe la posibilidad , me transfirieron 3 congelaitos, estoy super emocionada y contenta , a la vez q preocupada pues estoy aun de muy poco...muchas gracias a todas, seguiremos en contacto, el 19 tengo cita, supongo para ver si ya se ve algo, deseaarme suerte, y a todas y de verdad mucha suerte, un saludo desde malaga

I
ibone_8796148
3/12/11 a las 11:03
En respuesta a ylena_9687091

He tenido suerte esta vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola a todas, ante todo como estan y q tal han salido las betas q estaban para esta semana?????la mia , y pense q nunca llegaria este momento ES POSITIVO!!!!!, ME HA SALIDO EN LA BETA 405,12, en la clinica me han dicho q esta mu bien,q puede ser o un embarazo de 1 muy bueno o q vienen 2, pues cabe la posibilidad , me transfirieron 3 congelaitos, estoy super emocionada y contenta , a la vez q preocupada pues estoy aun de muy poco...muchas gracias a todas, seguiremos en contacto, el 19 tengo cita, supongo para ver si ya se ve algo, deseaarme suerte, y a todas y de verdad mucha suerte, un saludo desde malaga

Para tonika
yo espero la beta el lunes 5 pero me encuentro rara.tengo un sabor raro y sequedad en la boca.muchos eruptos.y arqueadas una o dos veces al dia.pero hoy me ha salido negativo en el test de orina.no tengo ningun grano en la cara y siempre me sale alguno.y el pecho me duele poco y siempre me duele mucho.¿que opinas?

I
ibone_8796148
3/12/11 a las 11:51

Lulu
que sintomas tenias tu antes de la beta.¿crees que tengo posibilidades de embarazo?

Y
ylena_9687091
3/12/11 a las 13:23
En respuesta a ibone_8796148

Para tonika
yo espero la beta el lunes 5 pero me encuentro rara.tengo un sabor raro y sequedad en la boca.muchos eruptos.y arqueadas una o dos veces al dia.pero hoy me ha salido negativo en el test de orina.no tengo ningun grano en la cara y siempre me sale alguno.y el pecho me duele poco y siempre me duele mucho.¿que opinas?

Para monikydrolo
yo nunca me hice un pipitest antes del dia de la beta,para q, eso supongo q me crearia mas ansiedad...yo tambien tengo la boca seca, e incluso dolores como los de la menstruacion, los pechos ni se me han hinchado , ni me duelen mas de lo habitual, tambien supongo por q aun estare de 2 semanas como mucho....yo si te trankiliza ,no he tenido ningun sintoma, como cuentan las q ya han tenido embarazo de q son muy claros...mi mejor sintoma es q suelo ser bastante aguda con el dia q me bajaba la regla y este mes no llego, algo de mas flujo de lo habitual, pero tb lo acahque a la progesterona q estoy tomando, esperate al dia 5 y espero q tengaas mucha suerte , q tb es mu necesaria, un abrazo

I
ibone_8796148
3/12/11 a las 17:32

Para monikydrolo
yo nunca me hice un pipitest antes del dia de la beta,para q, eso supongo q me crearia mas ansiedad...yo tambien tengo la boca seca, e incluso dolores como los de la menstruacion, los pechos ni se me han hinchado , ni me duelen mas de lo habitual, tambien supongo por q aun estare de 2 semanas como mucho....yo si te trankiliza ,no he tenido ningun sintoma, como cuentan las q ya han tenido embarazo de q son muy claros...mi mejor sintoma es q suelo ser bastante aguda con el dia q me bajaba la regla y este mes no llego, algo de mas flujo de lo habitual, pero tb lo acahque a la progesterona q estoy tomando, esperate al dia 5 y espero q tengaas mucha suerte , q tb es mu necesaria, un abrazo

Para tonika
es increible que me levanto con la boca como un zapato y ahora que acabo de comer la tengo otra vez,y ningun granito en la cara,mi marido dice que todo el dia eruptando aunque sea flojito.que en la otra ia no estaba asi. y yo me lo creo xq me ilusiona,

N
nilda_6950020
3/12/11 a las 22:55

Para las q ya teneis vuestros positivos...
hola niñas, como algunas sabreis, si no os lo cuento para las q no, a mi el 16 me hicieron mi 3 fiv, a los catorce dias, o sea este miercoles 3o, mi pipitest fue positivo. Hasta este miercoles no me ven en la clinica y me haran una beta, pero estoy preocupada pq no tengo ningun sintoma, lo unico los pechos hinchados, antes me dolian pero ya llevo un par de dias q no y los ovarios si hago algun movimiento brusto, o me si me agacho y me levanto muy deprisa me duele un poco, como si me tirase. Q sintomas teneis vosotras? de casi tres semanas es normal q no note nada?

Y
yoanka_5719160
4/12/11 a las 11:27

Hola
Por lo q puedo leer ninguna a la q le haya venido la regla ha dado positivo...yo como siempre puntual...

G
gayane_9622705
4/12/11 a las 14:28

hola niñas, como algunas sabreis, si no os lo cuento para las q no, a mi el 16 me hicieron mi 3 fiv, a los catorce dias, o sea este miercoles 3o, mi pipitest fue positivo. Hasta este miercoles no me ven en la clinica y me haran una beta, pero estoy preocupada pq no tengo ningun sintoma, lo unico los pechos hinchados, antes me dolian pero ya llevo un par de dias q no y los ovarios si hago algun movimiento brusto, o me si me agacho y me levanto muy deprisa me duele un poco, como si me tirase. Q sintomas teneis vosotras? de casi tres semanas es normal q no note nada?

Hola shadow!!!!!!!!!!
Yo hasta las 7 semanas de embarazo mas o menos no sentí NADA DE NADA. Vamos como si no estuviera embarazada!!!!!!! a partir de ahí dolores como de regla pero a lo bestia, los pechos inchados pero no me han dolido nada, y las nauseas aún las tengo. Ahora me dan calambres por las noches en las piernas y me despiertan los dolores de regla y de riñones. El gine dice que es totalmente normal lo de los dolores. Estoy de 19 semanas ya asi que ahora tengo muchos mas sintomas que antes. No te agobies por los síntomas que ya aparecerán. De mi primer embarazo solo tuve dolor de pechos pero nada mas. De este parece que mi gorda esta jugando a pisar uva con todo lo que pilla. Me tiene destrozada!!!!!!!!!!!!!

Muchos besos

I
indara_8795798
4/12/11 a las 14:59

Soy nueva!!
Hola chicas,es la primera vez q escribo,pero os he leido varias veces sobre todo en mi primera fiv,fue el 7 de septiembre la tranfer,de dos embriones tipo A y tipo B,y nada negativo,y el viernes pasado fue mi segunda tranfer igual tipo A y B.
La verdad q la otra vez tenia unos dolores tremendos desde la puncion y esta vez estoy bastante mejor,pero estoy preocupada porq los pechos los tengo como si nada,pero si dolor como de regla,los medicos me lo han puesto muy bonito,pero yo ya no se ni q pensar porq la otra vez mira.
Tambien tengo muchas dudas con el reposo,me preocupa hasta acacharme,me podriais ayudar las q habeis conseguido positivo,muchos besos y mi gran enhorabuena a las q lo han conseguido.

Y
ylena_9687091
5/12/11 a las 12:51

Para shadowmastera
hola wapa, yo me hice la beta el dia 2 y dio 405,12 q por lo visto es buena. yo no me hago pipitest la verdad es q nunca me lo han mandado, tb es mi 3 intentona despues de una ia fallida y fiv fallida, la transferencia de 3 embriones me la hicieron el 18 de nov. por lo mas o menos estamos igual,de sintomas estoy igual q tu, al principio me dolian mucho los ovarios como cuando va a bajar , pero ahora solo cuando tu lo has descrito, los pechos es verdad q parece q los tengo un pelin mas hinchados q de costumbre, pero nada del otro mundo,tb echo mas flujo de lo normal ,yo tb estoy preocupada, vaya q esto se haya parado o algo, lo bueno es q no mancho nada, yo tb estoy muy agobiada por q no tengo ningun sintoma q las q ya son mamas me dicen q se notan desde el primer, supongo q no te he ayudado mucho pero al menos nos hemos deahogado, besos desde malaga

Y
ylena_9687091
5/12/11 a las 13:03
En respuesta a indara_8795798

Soy nueva!!
Hola chicas,es la primera vez q escribo,pero os he leido varias veces sobre todo en mi primera fiv,fue el 7 de septiembre la tranfer,de dos embriones tipo A y tipo B,y nada negativo,y el viernes pasado fue mi segunda tranfer igual tipo A y B.
La verdad q la otra vez tenia unos dolores tremendos desde la puncion y esta vez estoy bastante mejor,pero estoy preocupada porq los pechos los tengo como si nada,pero si dolor como de regla,los medicos me lo han puesto muy bonito,pero yo ya no se ni q pensar porq la otra vez mira.
Tambien tengo muchas dudas con el reposo,me preocupa hasta acacharme,me podriais ayudar las q habeis conseguido positivo,muchos besos y mi gran enhorabuena a las q lo han conseguido.

Para ana9831
hola wapa, a mi me paso como tu describes, con la 1 fiv lo pase bastante mal por los dolores de la puncion y la tripa tan hinchada....a mi los pechos nunca me han dolido, ni en la ia ni la fiv, ni ahora con la transferencia, y mira el dia 2 me salio la beta positiva, esta vez no he senido nada hasta mas o menos me pertenecia la regla q coincia mas o menos con la beta, por lo demas nada de nada, ni dolor en pecho ni nauseas...solo dolor como si me fuera a bajar , y al final mira, es mas ,aun hoy q se supone q estoy no tengo ningun sintoma , cosa q me tiene preocupada pero hasta q no vaya el 19 a la clinica ,q supongo q me haran eco pa ver si se ve algo!!!tranquila intenta distraerte y sobretodo positivismo, de verdad yo en esta ha sido cuando mas positiva, he estado(aunq tienes tus dias). muchos besos y suerte

Y
ylena_9687091
5/12/11 a las 13:05

Felicidades
enhorabuena, un beso tb para ti

Y
ylena_9687091
5/12/11 a las 13:11

Gracias laureta
muchas gracias wapa, pero ahora estoy preocupada, no siento nada, estamos tan llenas de esperiencias de emigas hermanas , madres .... q te dicen q lo notas desde el primer dia, q como no tengo asco, ni me molesten olores, ni los pechos me duelen...me estoy agoobiando y asustando, a ver si se ha parado...yo q se ...pienso mil cosas y ademas no tengo cita en la clinica hasta el dia 19, q ya estare de 1 mes, pues la transfe fue el 18 de nov...supongo por q antes no se veria nada... bueno un beso, y hasta pronto

I
indara_8795798
5/12/11 a las 13:29

Muchas gracias tonika!!!
He leido tu mensaje ahora porq esperaba q las respuestas estubieran las primeras,muchisimas gracias por tu respuesta,y mi gran enhorabuena.

N
nilda_6950020
6/12/11 a las 10:31

Hola laureta
bueno, yo sigo bien, mañana tengo q ir a la clinica a q me vean, me hare una beta por la mañana y por la tarde la llevare y me haran una eco..a ver como va todo. Yo de momento sigo igual, de sintomas nada de nada excepto tripa y echos hinchados, ni nauseas ni mareos ni calambres...nada de nada. Se supone q estoy de 5 semanas aunq haga 3 de la transferencia, ya deberia de notarse algo no? oye, a q semana escuchaste tu el latido de tu bebe? no creo q cuando vaya el miercoles se oiga ya no?
besos a todas y especialmente a ti q te preocupas de preguntar por todas.

R
ratiba_5646123
6/12/11 a las 21:09

Soy nueva!!

Hola
me podrias ayudar tu a mi cuando iniciastes tu segunda fiv te mandaron a aplicar los mismos medicamentos,te los cambiaron o no te aplicastes nada si m puedes contestar t l agradeceria muchisimo y animo

N
nadjia_739828
7/12/11 a las 9:53

Consejo
Tú pide que no te falten las fuerzas para seguir intentándolo si, finalmente el resultado es negativo. Cuando una puerta se cierra, otra se abre. Yo ya me he hecho 2 FIV-ICSI y solo me queda un embrión congelado. Estoy convencida de que conseguiré ser madre. Te envío todo mi ánimo.
Con respecto a los pipitest, yo nunca me he hecho uno antes de la beta porque no sirve de nada, sino para obsesionarte más.
Un saludo.

Y
yoanka_5719160
7/12/11 a las 10:15

Hola,,,,
Yo también tengo la beta el 14 pero a mi ya me vino la regla ...la verdad es que no se que decirte por que es mi primera vez pero...que bueno que no te haya bajado la regla,,,eso ya es algo!!!

SUERTE!!!

O
olya_10026955
7/12/11 a las 23:19

Hola chicas
Mañana a las 9:30 es mi transferencia aún no se cuantos serán ni la calidad pero solamente óvulos fueron 29 maduritos, lo pasé fatál pos punción y creo que hasta se me juntó una gastrointeritis y todo, de momento siento que me duele mucho la tripa y que estoy como un globo de inflada pero con unos nervios tremendos y unas ganas desbordantes porque esta vez se me está haciendo muy largo.
Dicen que el que la persigue la consigue y espero que a la tercera tenga la vencida.
MUCHA ENERGÍA POSITIVA PARA TODAS Y LLENEMOS ESTO DE POSITIVOS DE UNA VEZ....

N
nilda_6950020
9/12/11 a las 13:45

hola chicas
os escribo para contaros como va mi positivo...el miercoles fui al gine y parece ser q todo va bien, laa beta me dio 1601...mucho verdad..jeje de echo se creian en la clinica q iban a ser dos, pero al mirarme de momento uno...uuufffff. Ya se ve la bolsita y el puntito blanco q es el saco vitelino, todo de las dimensiones y demas correspondientes. Me han dado cita para la semana q viene para revision a ver como va todo, ya os ire contanto.
A las q estais en beta...tranquilas y paciencia. A las de los negativos, animo y no desistid. Y a la de los positivos, id contando como vaisss...para poder compartir experincias.
Besos.

Y
ya_5432795
9/12/11 a las 15:02

Gracias laureta
muchas gracias wapa, pero ahora estoy preocupada, no siento nada, estamos tan llenas de esperiencias de emigas hermanas , madres .... q te dicen q lo notas desde el primer dia, q como no tengo asco, ni me molesten olores, ni los pechos me duelen...me estoy agoobiando y asustando, a ver si se ha parado...yo q se ...pienso mil cosas y ademas no tengo cita en la clinica hasta el dia 19, q ya estare de 1 mes, pues la transfe fue el 18 de nov...supongo por q antes no se veria nada... bueno un beso, y hasta pronto

Tranquila
Hola soy nueva en este foro. Contaros que tengo una niña de 3 años y medio. Me quede embarazada de manera natural en tres meses muy rapido. Ahora intentamos darle un hermanito y no hay manera ya llevo mas de dos años en ello y nada asi que en parte me siento mal por no poder darle un hermano a mi hija que lo pide constantemente. Al final hemos optado por la inseminacion y el lunes me hare un test pero estoy con sintomas de regla asi que no tengo muchas esperanzas. Decirte que en mi embarazo no tuve ningun sintoma ni vomitos ni mareos ni nada. Me encontre fenomenal hasta el final. Asi que tranquila y me alegro mucho por ti

P
peggy_9345374
9/12/11 a las 16:09

hola chicas
os escribo para contaros como va mi positivo...el miercoles fui al gine y parece ser q todo va bien, laa beta me dio 1601...mucho verdad..jeje de echo se creian en la clinica q iban a ser dos, pero al mirarme de momento uno...uuufffff. Ya se ve la bolsita y el puntito blanco q es el saco vitelino, todo de las dimensiones y demas correspondientes. Me han dado cita para la semana q viene para revision a ver como va todo, ya os ire contanto.
A las q estais en beta...tranquilas y paciencia. A las de los negativos, animo y no desistid. Y a la de los positivos, id contando como vaisss...para poder compartir experincias.
Besos.

Shadowmastera
Yo también estoy embarazada me hicieron la transfer el 11/11/11 y el dia 7 me hice la beta y positivo, pero algunos dias mancho muy poquito, com unos hilitos de flujo rosaditos, el dia 7 de diciembre fui a mi primera eco y la verdad ya lo vi, una cosa chiquitina que le latia el corazon, estava de 5 semanas y 5 dias. Ahora tengo visita el dia 19 y de momento tengo que hacer reposo por lo de los hilitos, no me encuentro muy bien, pareze que lleva un balon todo el dia en la garganta ya que me siento llena, a veces como o ceno y rápido tengo que ir a vomitar, y también unos dolorcitos de barriga, para colmo me he resfriado com tos y mocos, estoy hecha polvo.

I
indara_8795798
9/12/11 a las 19:35

7 dia postranfer!!
Chicas estoy muy hinchada y me duelen los pechos,tambien tengo dolores de regla de vez en cuando,q opinais?
Estoy tan asustada!!!alguna se hizo pipitest a los 9 dias y salio positivo?esq aun me falta una semana para la beta y estoy desesperada.

Y
yoanka_5719160
9/12/11 a las 22:58

No llores!!!
Que siiii, por lo menos no te ha bajado la regla. A mi me hicieron la transferencia el 23 y el 30 ya tenia la regla. Aun asi tengo q esperar al 14... mucha suerte!!!!! Dicen q lo del test no sirve osea q no llores!!!!

I
ixone_5367604
9/12/11 a las 23:12

hola chicas
Besos.

animos es posible
Hola chicas, os cuento rapidamente mi historia. Tengo una niña que en abril cumplira 3 años. Resultado de una ICSI y a la primera de dos que me implantaron se quedo conmigo la campeona! Me quedaron 6 congelados. Lo intentamos con ellos en septiembre y noviembre del año pasado y a parte de un bioquimico que ya sangre el dia de la beta, nada de nada. He de decir que en el tercer intento estaba convencida que estaba en estado, y fue un negativo muy doloroso. Este año en julio lo volvimos a intentar y sobrevivieron 5 campeones, 2 que me implantaron y 3 congelados. Por suerte otra vez a la primera con los frescos y esperamos una niña en abril.
Quien la sigue y la consigue. Pero yo he tenido que ayudarme con las flores de bach durante bastantes meses... Hasta que llego el dia!!! Y otro positivo.
22 semanas

I
ixone_5367604
9/12/11 a las 23:15
En respuesta a ixone_5367604

animos es posible
Hola chicas, os cuento rapidamente mi historia. Tengo una niña que en abril cumplira 3 años. Resultado de una ICSI y a la primera de dos que me implantaron se quedo conmigo la campeona! Me quedaron 6 congelados. Lo intentamos con ellos en septiembre y noviembre del año pasado y a parte de un bioquimico que ya sangre el dia de la beta, nada de nada. He de decir que en el tercer intento estaba convencida que estaba en estado, y fue un negativo muy doloroso. Este año en julio lo volvimos a intentar y sobrevivieron 5 campeones, 2 que me implantaron y 3 congelados. Por suerte otra vez a la primera con los frescos y esperamos una niña en abril.
Quien la sigue y la consigue. Pero yo he tenido que ayudarme con las flores de bach durante bastantes meses... Hasta que llego el dia!!! Y otro positivo.
22 semanas

positivo
He de decir que con clearblue me salio positivo a los 10 dias post transfer de frescos. No lo deberia haber hecho! Pero no aguantaba mas! Los nervios me comian por dentro! Y valio la pena!
animos que nosotras podemos

O
olya_10026955
11/12/11 a las 16:50

Hola lulu
Te cuento que me dolió al despertar de la anestesia, cada vez que me estimulo logro muchísimos pero no logro ninguno para congelar así que tanto esfuerzo de mi organismo no vale para mucho. En este ciclo me transfirieron tres uno de calidad B y dos de C así que tengo muchas ganas de que llegue el día 22 para ver mi resultado espero que sea un positivo bien grande porque después de lo mal que lo estoy pasando con los dolores.. Ufff no quiero ni pensarlo, mucha suerte a todas y ya no iremos contando.

O
olya_10026955
11/12/11 a las 17:02

7 dia postranfer!!
Chicas estoy muy hinchada y me duelen los pechos,tambien tengo dolores de regla de vez en cuando,q opinais?
Estoy tan asustada!!!alguna se hizo pipitest a los 9 dias y salio positivo?esq aun me falta una semana para la beta y estoy desesperada.

Hola ana
Yo te aconsejo que no te preocupes y que tengas paciencia.... jejejejeje ni que fuera fácil . Mira yo e tenido con este ya 4 intentos pero un ciclo me lo suspendió el doctor por falta de estímulos, con esto te digo que lo de los dolores de regla y en los pechos son muy normales si vez en los foros de los positivos encontrarás de todo, así que lo mejor es no precipitar nada,disfruta el momento,vive el día a día, yo me e dicho que desde que me los implantan hasta que me hacen la beta estoy embarazada jajajajaja así me aprobecho de los mimos. Y de todos los caprichos que puedo.
Yo pienso que ya nos queda menos para nuestro ansiado positivo, suerte a todas y tu tranquila.

E
elorri_686821
11/12/11 a las 17:51

Hola chicas ¡¡
tengo la beta para el dia 21.alguna me puede decir que sintomas tiene ? es mi 3 fiv .
en las 2 primeras manche el primer dia un hilito y me dieron negativo ,esta todavia no he manchado,sera que no se ha implantado ? .
muchas gracias,un besote

I
indara_8795798
11/12/11 a las 20:19

Con la miel en los labios!!
Hoy me he tenido q ir a urgencias de lo q me dolia la tripa,y me han dado una buena noticia estoy embarazada!!! Pero tengo hiperestimulacion los ovarios a rebentar,y tengo tanto miedo,con lo q me ha costado perder este sueño ahora seria horrible,la beta me ga dado 245 a 9 dias postranfer,y el viernes la tengo q comparar con esta,alguna con hiper y todo bien luego?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir