Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
Z
zuzana_8645545
26/3/12 a las 14:43

felicidades ayc
QUE BUENO POSITIVO ¡¡¡¡¡¡ YO TAMBIEN ME HICE LA BETA EL 23 Y DIO 156, ME TRANSFIRIERON UN EMBRION, ES MI 2DA FIV LA BETA LA REPITEN MAÑANA Y VOS CUANTO TE DIO LA BETA Y CUANTOS EMBRIS¡ QUE CUIDADOS MEDICOS TE DIJERON ? ..SUERTE Y ME ALEGRO..MUCHO

Ver también

Z
zuzana_8645545
26/3/12 a las 18:29

felicidades igual ayc
CUIDATE ¡¡¡¡¡¡¡

N
nan_8073488
27/3/12 a las 8:48

Fascinante
Te deseo mucha SUERTE, espero que todo salga bien. Informanos tan pronto como lo sepas, porque estaremos pendientes de ti. Yo ayer me hice el pipitest y salió positivo, pero estoy bastante intranquila pq no noto absolutamente nada... y creo q no es muy normal. Mañana por la mañana saldremos de dudas. Lo dicho, te mandamos toda la energía positiva para que el resultado sea el esperado. Besos!!!

K
kumiko_6954689
27/3/12 a las 9:01
En respuesta a nan_8073488

Fascinante
Te deseo mucha SUERTE, espero que todo salga bien. Informanos tan pronto como lo sepas, porque estaremos pendientes de ti. Yo ayer me hice el pipitest y salió positivo, pero estoy bastante intranquila pq no noto absolutamente nada... y creo q no es muy normal. Mañana por la mañana saldremos de dudas. Lo dicho, te mandamos toda la energía positiva para que el resultado sea el esperado. Besos!!!

Fascinante
hola ,primero mucha mucha suerte¡¡ despues darte animos para decirte que yo tampoco tenia sintomas en mis 2 fiv y fue positivo,ya veras como nos cantas el superpositivo ¡¡a ti fascinante desearte tambien muchisima suerte¡¡¡

K
kumiko_6954689
27/3/12 a las 20:57


muchas felicidades wapa¡¡a disfrutar y a cuidarse¡¡¡

N
nan_8073488
28/3/12 a las 8:28

fascinante
ENHORABUENA!!!!! Nos alegramos un montón... Yo de los nervios, a las 14:00 h. me dan el resultado. Ya os contaré...
Besos!!!

N
nan_8073488
28/3/12 a las 14:18


Chicas!!! estoy q no me lo creo, la beta ha sido ni más ni menos de 1.152,1... estoy cagada de miedo, pero a la vez contentísima...no sé ... es una mezcla de sensaciones increible...El viernes tengo cita con el gine a ver que me cuenta...

K
kumiko_6954689
28/3/12 a las 15:31
En respuesta a nan_8073488


Chicas!!! estoy q no me lo creo, la beta ha sido ni más ni menos de 1.152,1... estoy cagada de miedo, pero a la vez contentísima...no sé ... es una mezcla de sensaciones increible...El viernes tengo cita con el gine a ver que me cuenta...

Karensa
muchas felicidades ¡¡¡¡ahora a cuidarse¡¡¡¡

N
nan_8073488
29/3/12 a las 8:48

muchas gracias
Bueno chicas, muchas gracias!!!! Ya os iré contando como va evolucionando el tema. Besos!!!

R
rani_8438706
29/3/12 a las 12:53

Beta espera para el 6 de abril.
Hola.Soy nueva en el foro pero os sigo desde hace tiempo.
No me atrevía a escribir.Hoy me atrevo pero un poco cohibida y muerta de miedo y muy muy nerviosa.
Ayer mi primera transfer de embrión congelado y mi prueba de sangre el próximo 6 de abril.
Nacal78: vamos casi paralelas , espero lo celebremos tb a la par.
Mucha suerte a todas.

R
rani_8438706
29/3/12 a las 13:21

Primera beta espera para 6 abril.nerviosa.
Hola.
Hoy me he estrenado en foro y soy muy novata en todo.
Ante todo felicitar a karensa y fascinante.
A esta ultima no puedo ayudarla con sus dudas , pero te entiendo y mucho animo y tranquilidad que todo estará perfecto.
En la entrada de antes,que por cierto he hecho mal y esta mas abajo, ya explicaba que ayer 28 me hicieron mi primera transfer de congeladito y tengo beta el viernes 6.
Estoy casi paralela a Nacal y la verdad, da ánimos saber que somos muchas y todas muy ilusionadas y nerviosas.
Saber vuestros positivos da mucho animo y fuerza.
Gracias por ayuda e información de todo el foro.

N
nan_8073488
29/3/12 a las 15:06

Fascinante
No te agobies, la verdad es que no puedo ayudarte mucho, porque no sé qué contestarte... pero si la gine te dijo que estaba todo bien, es que en principio está todo bien. Trata de no pensar demasiado en ello y disfrutar de tu positivo. Tienes que estar tranquila, ya hemos sufrido bastante en las anteriores etapas de los tratamientos como para pensar en negativo ahora q tenemos la suerte de tener nuestros positivos en la mano. Supongo que te será difícil por lo que has vivido anteriormente, pero tienes que intentarlo, vale? Un besote muy grande!!!

K
kumiko_6954689
29/3/12 a las 15:36

Fascinante
hola wapa,no pudo ayudarte mucho,pero decirte que estes tranquila,aunque se que es dificil por que yo tambien estoy preocupada poor lo mio y creo que despues de lo que pasamos con los tratamientos una vez que tenemos el positivo nos da miedo que algo salga mal con todo lo que ya llevamos encima,de todas formas si no estas conforme ves y que te hagan una eco por lo privi,yo e tenido y suerte y me acaban de llamar del hospital y me adelantan la cita a mañana,ante todo estate positiva y no te preocupes sin motivos,tu te encuentras bien??

K
kumiko_6954689
29/3/12 a las 15:39

Fasci....
por cierto mi beta era de 259 y bien,hay una tabla de betas y a partir de 120 creo que esta perfectamente,eso que solo habra un nene,pero eso de momento es lo menos,lo importante es que este bien....muchos animos¡

R
rani_8438706
29/3/12 a las 20:39

Nacal.tu punción cuando??
Hola Nacal.Mi embrión era congelado y era de 5 días, blasto creo, ya os digo que soy muy novata y no domino nada el tema.5 días que ya tenía, más los nueve que yo esperaré son 14 .Esas son mis supercuentas.
Yo tb me sorprendí mucho,le calculaba para despues de semana santa.
De inseminaciones si os puedo aconsejar y decir, ya que pase por 5.
In Vitro es mi primera,con este tratamiento he tenido mala punción y me toco hiperestimulación ,estuve muy muy fastidiada y me sacaron líquido.Pero ya sabeis ...hay que pasarlo....Lo bueno es que conseguimos 24 ovulos, fecundaron 7 y de todo esto 6 embriones estan congeladitos.Excepto el que descongelamos ayer para la transfer en ciclo natural.
Estos 5 que me quedan son de 3 días,asi que imagino que esa es la diferencia.Ya os digo,todo lo que se por vosotras y estos foros.
Mucho animo y no desesperes Nacal,que nos iremos contando sensaciones y ya veras como pasa muy rápido.

R
rani_8438706
29/3/12 a las 23:02

Nacal sin duda tu fecha es por puente de semana santa
Hola Nacal.Seguro que es tan tarde por el puente.
Yo me asombre mucho al ser Viernes Santo,pero me dijeron que aunque fuera Navidad estaban de guardia.Me estoy haciendo en IVI Valencia con Juana Crespo, pero soy de Bilbao y la beta en IVI de aqui.
Yo estoy casi sin sintomas,comparado con la hiperestimulacion esto es coser y cantar,aunque los nervios son horribles!
Me paso el día leyendo cosas de blastocitos y endometrios.
Intento estar fuera de casa para no entrar en foros ,pero me siento mal por no hacer reposo,me han dicho que me entretenga y reposo no.
En fin un sin vivir,que os voy a contar....si todas vosotras vais antes que yo.
Solo pensar que un día que ya ha pasado y mas cerca!

R
rhimou_8577580
30/3/12 a las 23:56

Lili q m esta pasando l mismo !! urgente!!
Hola hermanas estoy super asustada me he ido hace rato a ponerm la progesterona y m note como si un algo suro ahi q n m dejaba casi meterme el dedo , como si la matrit esta baja , no se q es ni q m pasa , alguien m puede decir algo ya es mi 3 dia de betaespera porfis

A
an0N_824654999z
31/3/12 a las 10:48

Hola
Hola chicas, soy nueva en este foro. Lo primero desearos a todas las q estais en betaespera mucha suerte!!!!.
El jueves 27 me hicieron la transferencia de dos embris de calidad B y C, la verdad es q estoy intranquila pq no se si estos embris tendra capacidad de implantacion.
En mi primera icsi me pusieron dos embris de calidad A y me quede embarazada de los dos, al final uno no tenia embrion y el otro dejo de latir a las nueve semanas, una gran pena!!!!. Que opinais vosotras de la calidad, realmente importa tanto?, A que dia dp de la tranf. creeis q se implanta el embri?, gracias y un saludo a todas.

A
an0N_824654999z
31/3/12 a las 11:06

Confusion
Fue el jueves 29, estas hormonas me tienen loca, jaja.

R
rawya_9350932
2/4/12 a las 6:57
En respuesta a rani_8438706

Nacal sin duda tu fecha es por puente de semana santa
Hola Nacal.Seguro que es tan tarde por el puente.
Yo me asombre mucho al ser Viernes Santo,pero me dijeron que aunque fuera Navidad estaban de guardia.Me estoy haciendo en IVI Valencia con Juana Crespo, pero soy de Bilbao y la beta en IVI de aqui.
Yo estoy casi sin sintomas,comparado con la hiperestimulacion esto es coser y cantar,aunque los nervios son horribles!
Me paso el día leyendo cosas de blastocitos y endometrios.
Intento estar fuera de casa para no entrar en foros ,pero me siento mal por no hacer reposo,me han dicho que me entretenga y reposo no.
En fin un sin vivir,que os voy a contar....si todas vosotras vais antes que yo.
Solo pensar que un día que ya ha pasado y mas cerca!

Una preguntilla
En breve me voy a hacer de nuevo otra icsi. ¿cuantas de vosotras habeis cogido baja en la betaespera?

E
elorri_686821
2/4/12 a las 11:53

Dudas ¡¡¡
hola chicas el sabado me hicieron la transferecia de 2 embriones uno de 4 celulas y otro de 5,los biologos me dijeron que no eran para tirar cohetes.
ya se que es pronto alguna sabe cuando tardan en implantarse ?
alguna se ha quedado sin manchar nada en los dias anteriores al beta ? es mi 4 isci y todas han sido negativas.
que sintomas teneis ?
besos

R
rani_8438706
2/4/12 a las 15:51

Nakal78 como vas??
Hola a todas.
Hola a todas.
Nakal como vas con tu espera??
Las nuevas esperas bienvenidas a estos nervios y sensaciones!!!
Estoy a 4 días de mi beta y se esta haciendo largo.Finde de desconexión y paseos,pero hoy cansada y sin ganas de salir a andar.
Hoy muy hinchada y con dolor o mas bien presión.Pinchazos alternos en ovarios y hoy a la mañana al ponerme la ptogesterona estaba como mas estrecha.

R
rani_8438706
2/4/12 a las 16:03
En respuesta a an0N_824654999z

Hola
Hola chicas, soy nueva en este foro. Lo primero desearos a todas las q estais en betaespera mucha suerte!!!!.
El jueves 27 me hicieron la transferencia de dos embris de calidad B y C, la verdad es q estoy intranquila pq no se si estos embris tendra capacidad de implantacion.
En mi primera icsi me pusieron dos embris de calidad A y me quede embarazada de los dos, al final uno no tenia embrion y el otro dejo de latir a las nueve semanas, una gran pena!!!!. Que opinais vosotras de la calidad, realmente importa tanto?, A que dia dp de la tranf. creeis q se implanta el embri?, gracias y un saludo a todas.

Maikita
Hola bienvenida a la espera,aunque veo que al ser tu segunda tienes mas experiencia que yo que es mi primera.
Yo los tres primeros días he leído mucho de implantación de embriones y se emplastan en útero el sexto y séptimo día de vida del embrión.Supongo tienes que sumar a la transfer los días de vida de tus conges.Todo esto de leerlo estos días en paginas,para nada entiendo de embriones .Soy muy nueva y antes de mi transfer ni leía del tema.
Tengo una trayectoria de 5inseminaciones y mi medico me decía que el se ocupaba y que yo cuanto menos supiera mas tranquila estaría.Le hable de foros y me lo prohibió y yo le hacia caso a todo claro!!
En esta nueva etapa me informo mucho mas y me encuentro mucho mejor sabiendo que me esta pasando y que hay muchas pasando por lo mismo y eso ayuda mucho.
Así que cada vez me animo mas a escribir y comentar como voy y ,por supuesto os sigo a todas.
UN BESO Y ÁNIMOS Y SUERTE A TODAS.

R
rani_8438706
2/4/12 a las 16:07
En respuesta a an0N_824654999z

Confusion
Fue el jueves 29, estas hormonas me tienen loca, jaja.

Maikita vamos a la par!!
Se me ha olvidado yo transfer el miércoles 28,así que paralelas!!
Yo me hago beta este viernes 6 porque mi embrión era conge de 5 días, creo que es categoría A, así que vamos muy igual no?
Cuando tu beta?? Como te encuentras??

R
rhimou_8577580
2/4/12 a las 16:31

Nacal y drmas
Hola chica es mi segunda fiv y es de conges 2 claro , estoy en 6 dia , y lo la vagina estrecha trankilas a minm asusto mucho y m he ido hoy a la clinica y m han dicho q es normal q es la uretra o algo asi q suel tener cambios por la medicina y demas y lo del cansancio , hinchazon , muxho hambre , pues sera normal tambien aunq yo pienso q l estoy tambien tengo logeros antojos con de vinagre y eso haber w dios nos oiga , edpero haberos ayudado bss

R
rani_8438706
2/4/12 a las 17:31

Naval suerte con tu test de mañana!!
Hola Nacal!!
Espero que mañana ese test te alegre la vida!!!
Yo espero hasta el viernes que ya esta ahí.Según va pasando la tarde con mas hinchazón,así que me voy de paseo cortito para intentar acortar la tarde.
ANIMOS A TODAS

A
an0N_824654999z
2/4/12 a las 19:34

Bolitahelene
Holaaaaa!!!!, mi beta es el dia 12, q pronto es la tuya. Me encuentro regular pq esta puncion me ha dejado muy hecha polvo, tengo muchos dolores. Respecto a lo de notar estrechez cuando nos ponemos la progesterona, a mi me paso la otra vez y era el pq estaba embarazada. Tu q tal te encuentras?? Ojala tengamos positivos. Un saludo.

R
rani_8438706
3/4/12 a las 16:15
En respuesta a an0N_824654999z

Bolitahelene
Holaaaaa!!!!, mi beta es el dia 12, q pronto es la tuya. Me encuentro regular pq esta puncion me ha dejado muy hecha polvo, tengo muchos dolores. Respecto a lo de notar estrechez cuando nos ponemos la progesterona, a mi me paso la otra vez y era el pq estaba embarazada. Tu q tal te encuentras?? Ojala tengamos positivos. Un saludo.

Maikita y nacal
Maikita
Mi beta muy pronto me dice todo el mundo.Pero yo no me voy a quejar,que no podría pasar el puente con estos nervios!
Yo la puncion muy mal,con hiperestimulacion, cancelaron transfe y la he hecho en el ciclo natural siguiente.
Así que mucho reposo,mucho acuarios y paciencia.
Me das una alegría si dices que al notar estrechez te dio positivo!
Nacal
Te has animado con el test?Como estas hoy?
Yo hoy mejor que ayer, pero los nervios hacen que tenga ansiedad y hambre.Me estoy haciendo adicta a las pipas Tijuana y con toda la sal que tienen no creo que me venga muy bien.

ÁNIMOS Y FUERZA PAA TODAS!

N
noli_5431545
3/4/12 a las 16:41

Con un poquito de esperanza
hola chicas, yo me tengo que hacer la beta mañana, me hicieron una icsi, pero hace 2 días ya me vino, de todas formas me aconsejaron hacer reposo, solo un super milagro lo haría posible, suerte a ustedes chicas, yo no me voy a dar por vencida, aunque la espera sea terrible , besos!

A
an0N_824654999z
3/4/12 a las 17:50

Bolitahelena
Holaaaa!!!!, vaya nochecita mas mala que he pasao, un monton de dolor de barriga y molestias estomacales, no he dormido nada.
A mi tb me dio hiper la vez pasada, pero fue al dia 9 postranferencia por el embarazo, me puse bastante mala. Y tu como vas?, bs.

R
rawya_9350932
3/4/12 a las 18:47

Preguntilla
¿Os habeis cogido la baja en la betaespera? ¿Que os ha recomendado vuestro medico?

R
rani_8438706
4/4/12 a las 1:17
En respuesta a an0N_824654999z

Bolitahelena
Holaaaa!!!!, vaya nochecita mas mala que he pasao, un monton de dolor de barriga y molestias estomacales, no he dormido nada.
A mi tb me dio hiper la vez pasada, pero fue al dia 9 postranferencia por el embarazo, me puse bastante mala. Y tu como vas?, bs.

Hola maikita.
Hoy mejor que ayer mucho menos hinchada ,pero con mas estrechez al ponerme la progesterona de la noche.
Nacal? espero estés celebrando tu positivo y nos informes en breve.
Uf,solo miércoles yjueves y ya paso esta espera....
Mirad que hora y nada de sueño, insomne total.

MUCHA FUERZA PARA TODAS

R
rani_8438706
6/4/12 a las 12:22
En respuesta a rawya_9350932

Preguntilla
¿Os habeis cogido la baja en la betaespera? ¿Que os ha recomendado vuestro medico?

Beta negativa
Hola a todas.
He hecho beta a las 10 de la mañana y a las 12 me han llamado con mi negativo.
Ahora ya haciendo calendarios de abril y mayo y calculando mi segunda transfer y esta vez de es o tres, me da igual.
ESTA PRÓXIMA A POR TODAS.
MUCHA SUERTE A TODAS Y ANIMO.

N
nan_8073488
11/4/12 a las 8:34

Nacal
Lo sentimos mucho...Supongo que hoy estarás más tranquila que ayer...Mucho ánimo y suerte para tu próximo intento!!!

L
lyn_9717914
11/4/12 a las 9:22

Esperando, me qdan 3 dias
buenas me quedan tres dias para la beta, el 14! estoy ya desesperadita, ¿sintomas? no se, como de regla, hoy me he levantado con calor no, lo siguiente. Pero la temperatura normal 35 y pico, no se! bueno os deseo a todas mucha suerte! a ver si puede ser! nerviosita yaaaaa

R
rani_8438706
11/4/12 a las 20:46

Nacal todo mi apoyo
Nacal lo siento mucho de veras.Tenia mucha ilusión con tu beta y creía que de veras lo consegurias.
MUCHO ANIMO Y A POR OTRA CON LAS MISMAS GANAS Y MAS ILUSION SI CABE.
ESTA VEZ LO CONSEGUIMOS SEGURO.
Nosotros comenzamos otra vez este ciclo, así por lo menos dejo de pensar en este pasado.Me ha sorprendido que sea tan rápido, me acaban de llamar y mas o menos haré transfer de conges el 27 de abril.
Así que casi ni me voy a dar cuenta y otra vez de beta espera.
Mucho animo a todas.

L
lyn_9717914
14/4/12 a las 16:10
En respuesta a lyn_9717914

Esperando, me qdan 3 dias
buenas me quedan tres dias para la beta, el 14! estoy ya desesperadita, ¿sintomas? no se, como de regla, hoy me he levantado con calor no, lo siguiente. Pero la temperatura normal 35 y pico, no se! bueno os deseo a todas mucha suerte! a ver si puede ser! nerviosita yaaaaa

Positivoooo
No me lo puedo creerr! Me creia q iba a bajar esta mañ!! Despues de 4 años! Puffff y mi beta!! Positiv. Madre q contenta estoy!! Muchos animos para todas!! Q se consigue!! No desanimaro y parriba!!

R
rani_8438706
14/4/12 a las 16:25
En respuesta a lyn_9717914

Positivoooo
No me lo puedo creerr! Me creia q iba a bajar esta mañ!! Despues de 4 años! Puffff y mi beta!! Positiv. Madre q contenta estoy!! Muchos animos para todas!! Q se consigue!! No desanimaro y parriba!!

Felicidades jimena
Muchas felicidades.disfruta mucho mucho y cuidate muchísimo.
Que envidia me das, pero envidia muy muy sana.
Uf,si señor , se puede y esto nos da ánimos para ir a por otra.
Besos

L
lyn_9717914
14/4/12 a las 16:36
En respuesta a rani_8438706

Felicidades jimena
Muchas felicidades.disfruta mucho mucho y cuidate muchísimo.
Que envidia me das, pero envidia muy muy sana.
Uf,si señor , se puede y esto nos da ánimos para ir a por otra.
Besos

Bolitahelene
Muchas graciassss!! Claro q si!! Muchos snimos a todas! No desanimarse!! Q llega!! Muchos bsts

K
kumiko_6954689
14/4/12 a las 19:01
En respuesta a lyn_9717914

Esperando, me qdan 3 dias
buenas me quedan tres dias para la beta, el 14! estoy ya desesperadita, ¿sintomas? no se, como de regla, hoy me he levantado con calor no, lo siguiente. Pero la temperatura normal 35 y pico, no se! bueno os deseo a todas mucha suerte! a ver si puede ser! nerviosita yaaaaa


muchas felicidades jimena¡¡¡ ahora a cuidarse mucho¡¡¡

L
lihong_9352128
16/4/12 a las :10

Hola gatita!
Te acuerdas? soy husavik. Te felicité cuando nació Aina pero ya en el verano perdí la pista en el foro, dejé de mirarlo pero ahora he sentido curiosidad y recuerdos del año pasado cuando buscábamos el embarazo...Recuerdo que vivias en Mallorca, yo escribia siempre en el foro de Marbella... espero que tu hija esté genial. La mia está muy bien! nació a finales de noviembre. Espero que leas el mensaje, intentaré mirar el foro de vez en cuado. Ciao!

N
nan_8073488
16/4/12 a las 13:57

embarazada de mellizos
Estoy contenta... pero muerta de miedo!!!!!

R
rawya_9350932
16/4/12 a las 19:30
En respuesta a lyn_9717914

Positivoooo
No me lo puedo creerr! Me creia q iba a bajar esta mañ!! Despues de 4 años! Puffff y mi beta!! Positiv. Madre q contenta estoy!! Muchos animos para todas!! Q se consigue!! No desanimaro y parriba!!

Jimena cuenta cuenta
¿era tu primera fiv? ¿eran congelados? ¿cuenta cuenta?

L
lyn_9717914
16/4/12 a las 21:51
En respuesta a rawya_9350932

Jimena cuenta cuenta
¿era tu primera fiv? ¿eran congelados? ¿cuenta cuenta?

Inessan
No! Era mi primera IA! O como la segunda! Xq la primera me la tuvieron q suspender, paso un mes y pico y empece de nuevo

M
myryam_9865375
17/4/12 a las 1:18
En respuesta a nan_8073488

embarazada de mellizos
Estoy contenta... pero muerta de miedo!!!!!

Karensa
Muchas felicidades guapa. Cuando les veas las caritas a esos bebes se te olvidara todo lo anterior.
A disfrutarlo.
Besetes

R
rani_8438706
17/4/12 a las 15:55
En respuesta a nan_8073488

embarazada de mellizos
Estoy contenta... pero muerta de miedo!!!!!

Felicidades!!!
Muchas felicidades!!

L
lali_5752755
18/4/12 a las 11:29
En respuesta a lyn_9717914

Positivoooo
No me lo puedo creerr! Me creia q iba a bajar esta mañ!! Despues de 4 años! Puffff y mi beta!! Positiv. Madre q contenta estoy!! Muchos animos para todas!! Q se consigue!! No desanimaro y parriba!!

Felicidades
Hola guapa no he entrado mucho aquí pero suelo leeros . Enhorabuena por tu positivo. Yo me hice la transferencia de dos embriones el lunes 16 así q estoy en betaespera. Es mi primera. Ayer,segundo día de betaespera manche un poquito,bueno no manche nada sólo q al limpiarme tenía como unas motitas marrones y un hilito muy fino marrón. Es normal? Ayúdame Porfi. Gracias y enhorabuena otra vez. mi beta será el 2 de mayo así q aún me queda un poco. Ah y tengomuchas molestias en el bajo vientre sobre por ka tarde cd ya me he movido un poco. besos

Y
yoanka_5719160
23/4/12 a las 11:58

Ayudita!!!
Hola chicas necesito ayuda,,, empecé 2 ciclo y me bajo la regla (muy poco) manchando marrón pero en fecha, fuí a consulta y me dijeron que comenzará a pincharme e dos días pero tampoco la Doctora estaba muy convencida de que fuese la regla...no se. El asunto es que he empezado a pincharme el gomal y ahora si que no he manchado nada de nada....puede alguna decirme si ha pasado por algo así,,,Gracias,

N
nan_8073488
26/4/12 a las 11:11

excedente medicacion!!
Me ha sobrado algo de medicación, si a alguien de Valladolid le interesa que me mande un privado.
El próximo lunes tengo eco, veré cómo evolucionan "mis niños". Ya os contaré...

I
izel_5287154
27/4/12 a las 11:59
En respuesta a nan_8073488

embarazada de mellizos
Estoy contenta... pero muerta de miedo!!!!!

Yo tambien
de cuanto estas cari?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir