Quien esta en betaespera
Laureta
La verdad que despues de todo los tratamientos y casi dejarlo como imposible estar embarazada y con nauseas es casi una bendicion jajaja la verdad es que no me quejo porque como se suele decir, "sarna con gusto no pica" me faltan dos dias para estar en el ecuador del embarazo y te juro que aunque me sigue dando miedo soy la persona mas feliz del mundo, creo que me entenderas Ya nos iras contando que tal estas en la recta final.
Nira
Que alegria mas grande saber de ti y sobre todo de tu historia, me has puesto los pelos de punta, me alegro muchisimo de tu positivo y aunque el miedo no se va pero va disminuyendo un poco, espero que estes bien y ya nos iras contando.
Yo estoy bien unos dias mejor que otros pero feliz jajaja y deseando que llegue el dia para ir a la eco de las 20 semanas para verl@ si se deja jaja porque en la anterior estaba de espaldas y no habia forma.
Un besazo enorme para todas y no perdais nunca las esperanzas.
Tatasan 17 6
Ver también
Yo tambien en mi betaespera
Hola chicas despuesd de dos fiv estoy en mi tercer intento y tengo beta el 6 de febrero. No estoy muy animada porque me pusieron dos embriones de calidad media y claro con mis antecedentes .... pero bueno a esperar!! Esta vez creo que tengo menos molestias que las anteriores al menos molestias fisicas, porque las hormonales mejor no explicarlas!!
Mucha suerte a todas!
Me uno!
Hola!
Es la primera vez que entro aunque os llevo leyendo mucho tiempo. El miercoles pasado dia 18 me hicieron transferencia de un blastocisto de un tratamiento ICSI+DGP. De 7 embriones solo uno estaba sano. Me dijeron que tenia muy buena pinta, 15 celulas. El lunes 30 tengo que hacerme el analisis de sangre. Vosotras teneis algun sintoma? Yo al principio tuve pinchazos en el ovario izquierdo pero desde el domingo estoy con dolores de regla, por lo que estoy bastante desanimadilla y ya pienso que va a ser negativo. Creeis que si me hago una prueba de orina me podria salir algo ya?
Muchas gracias y suerte para todas
Me uno!
Hola!
Es la primera vez que entro aunque os llevo leyendo mucho tiempo. El miercoles pasado dia 18 me hicieron transferencia de un blastocisto de un tratamiento ICSI+DGP. De 7 embriones solo uno estaba sano. Me dijeron que tenia muy buena pinta, 15 celulas. El lunes 30 tengo que hacerme el analisis de sangre. Vosotras teneis algun sintoma? Yo al principio tuve pinchazos en el ovario izquierdo pero desde el domingo estoy con dolores de regla, por lo que estoy bastante desanimadilla y ya pienso que va a ser negativo. Creeis que si me hago una prueba de orina me podria salir algo ya?
Muchas gracias y suerte para todas
Hola
Bienvenida !!!! No te desamines si tienes sintomas de regla, a mi en este ultimo tratamiento unos dias antes de hacerme la beta me dolia la barriga lo mismo que antes de bajarm la regla y zassss, embarazada hasta los ojos jajaja y ya voy por las19 5 asi que mientras que no se demuestre lo contrario estas embarazada.
No pierdaas las esperanzas
Un beso
Por si acaso...
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Uf no puedo mas
Yo tengo la beta el lunes 6 de febrero pero ayer ya no podia mas y me compre el pipitest. Lo tengo en el bolso y todavia no lo he utilizado. Estoy aterrada.
Como tomo progefik he leido que si sale positivo puede ser un falso positivo por lo de la progesterona y si sale negativo aunque puede ser tambien falso por ser demasiado pronto se que me va a dar un yuyu y me va dar una llorera padre.
Asi que aqui estoy como una tonta con el test comprado pero sin atrever a hacermelo!!
Animo a mis betaesperantes!
Gracias
quizas tengais razon y es mejor esperar a la beta pero es que eso de ir otra vez a buscar el papelito dichoso y ver el cero pues me mata.
A mi esta vez fisicamente no me esta dando ningun sintoma, un poco inflados los ovarios por la progestorona creo pero ni pecho, ni vomitos ni dolores ni na de na. Lo unico es la llorera pero me imagino que eso es por el cocktail hormonal.
Yo tambien con 37
Yo tambien llevo unos dias algo tocada y tengo 37. Me imagino que sera la progesterona que nos tiene a todas alteradas. Bueno ya queda menos para el lunes y hacerme de una vez la temida beta!!
Uf se me esta haciendo larguisimo
Laureta muchas gracias por esos animos pero esto de no tener sintomas me tiene muy mosca. Es que tengo menos tripa que nunca, mis pechos ni estan inflados ni me duelen, ni un solo dolor en ningun sitio y solo lo de las decimas de mas que encima he leido que es de la progesterona. No se, agraderia alguna señal para subir el animo y que este finde no se me haga eteeeeeeerno!!
¿estais igual que yo el resto de las betaesperantes???
No tiene porque
He leido en otros foros testimonios de gente que ha manchado marron en la betaespera incluso el mismo dia de la beta y al final han tenido un super positivo. ¿te estas poniendo progefik cada ocho horas?
mucho animo y no te rindas que nunca se sabe.
Hola
hola yo tambien tengo la beta el dia 6-2 y estoy manchando marron hoy, yo tambien lo veo mal, te han dicho q puede ser
Malas news
esta mañana he empezado con dolor de regla y estoy manchando de color rosa claro. He llamado a la clinica y me han dicho que incremente en 200 la progesterona que estoy tomando y que haga vida tranquila.
Pinta mal
chicas mi manchado ha pasado de color rosa a rojo intenso.
Como vais las betaesperantes?
Mi manchado marron ha ido a mas cantidad aunque sigue marron y eso que intento estar quieta lo mas posible. ¿estais vosotras igual?
Creo que yo esta vez no
chicas yo ya estoy manchando algo rojo y va a mas asi que mucho me temo que me he bajado del tren de la maternidad otra vez mas.
Mucho animo a las que todavia estais ahi, y mucha suerte.
Un besote a todas.
Hola
hola yo tambien tengo la beta el dia 6-2 y estoy manchando marron hoy, yo tambien lo veo mal, te han dicho q puede ser
Hola chicas
Hola chicas llevo sin manchar tres dias , mañana me tengo que hacer la beta. muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Hazte la prueba
Yo tambien estoy manchando mucho pero la prueba me han dicho que me la tengo que hacer igualmente.
No dejes de hacerte la beta.
Animo. Me voy a la Beta.
No ha podido ser
Bueno chicas no he tenido suerte, mi beta ha sido 0,268 asi que esta vez no ha podido ser.
No me quedan congelados asi que me toca empezar todo desde el principio (os voy a aburrir a mails otra vez). En la clinica donde voy Ginefiv me han dicho que podria empezar el mes que viene pero la verdad es que creo que voy a dejar pasar la semana santa para volver a la carga. Necesito coger un poco de distancia.
Os mantendre informadas
Enhorabuena a las que lo habeis conseguido, animo a las que no.
Hola chicas
Lamento lo de vuestra beta, para mi esta es el tercer tratamiento de dos fallidos, esta beta ha sido positivo 1520,pero hay que esperar.
Muchas gracias po vuestra comprension estos dias,aun sigo sin estar convencida.
Tan pronto??
Mamen ¿te has hecho la beta como yo hoy no? A mi me han recomendado esperar una regla aunque ya veremos yo creo que esperare un par.
¿tenias conges o empiezas todo otra vez?
Que valiente. Muchos animos y cuentanos todo paso a paso.
Mamenjr
¿te quedaron frigos ? A mi es que no me quedo nada y claro esta me toca empezar otra vez todo desde el principio. Pense que iba a estar mas chafada pero en cambio estoy animada . Creo que la siguiente sera la buena.
Mi marido y yo hemos estado hablando y vamos a preguntar por la opcion de semen de donante que nos plantearon ya la vez anterior. La calidad de su semen no es nada buena y los dos tenemos una edad como para no pensarlo mucho. Hoy acaba de hacer 41 y yo el mes que viene hago 39.
¿que os parece a vosotras ?
Hola chicas
Hoy es mia dia 13 post IA y me he hecho un test de los normales que tenia en casa y ha salido negativoo, como tengo mañana la beta queria hacerme hoy el test, ya deberia haber salido `positivo verdad si fuera asi, o es pronto. A alguien le ha pasado????
Beta espera.
Hola,yo estoy como tu me hice una fiv el dia 8 y tengo la beta para el 23. No te desesperes,se positiva veras como todo sale bien. un saludo
Hola
Hola! Hace muchisimo que no escribo.Hay muchas no me conocen pero para muchas otras que han estado conmigo desde que abri este foro, si. No he pasado muy buenos momentos. Despues de cuatro inseminaciones y tres fiv negativas pues no nos ha quedado mas remedio que empezar por lo privado.
Escribo porque me hace falta menopur + orgalutran, si alguna le ha sobrado medicacion y no le importa donarmelo o yo se lo pago lo agradeceria mucho. Esto se esta haciendo un poco complicado porque es mucho dinero.
Un besote para todas.
Mi beta el dia 24
hola pues mi beta es el dia 24 que largo se hace verdad?? en que clinica estas? yo en ivi de valencia..
Hola mangeles
pues estoy ahora con el utragestan ese.. mi beta es el 24 pero no se.... no estoy muy contenta con la clinica... estas en valladolid pero en ivi no??
Tanto tiempo
HOLA CHICAS COMO ESTAN ESPERO QUE SUPER BIEN, ENTRO DESPUES DE TANTO TIEMPO Y ME ENCUENTRO CON BUMBUNCITA QUE BUENO QUE SIGAS EN CARRERA YO HACE UN TIEMPO QUE ESTOY EN BOXES Y CREO QUE VOY A SEGUIR ASI TODO ESTO ME DESGASTO MUCHO Y ME CUESTA TOMAR LA DESICION DE COMENZAR DE NUEVO, Y MAS CUANDO LOS ESTUDIOS NO MEJORAN DEMASIADO LES MANDO UN BESOTE ENORME A TODAS
Hola bumbu
Me alegra saber de ti y que no has tirado la toalla.
Alex, no mismo te digo, a seguir.
Jenni, que tal la nena. Mi peque ya de 5 meses.
Chicas, de verdad que se consigue, unas antes y otras después. Pero se consigue, no desesperéis
Hola de nuevo¡¡
hola chicasssss estoy de los nerviossssss mañana es mi beta,con lo tranquilita que e estado yo y ahora que nervios,en fin sera lo que dios quiera y va a querer que si¡¡ un beso a todas¡¡
Tatasan
muchas gracias wapa¡¡ vamos a ver que pasa¡¡ hasta mañana no se nada¡¡ joe que nerviosssssss,la warri todavia no a llegado asi que de momento ahy esperanza¡¡besoss
Hooola
hola, la semana pasada fui a comenzar el 2 ciclo y me comentan q tengo problemas de fertilida que directamente atañan a mis óvulos. No se cierran al entrar el espermatozoide.
Alguna ha pasado por algo similar??
Gracias!!!!
Hola¡¡
hola a todas¡¡ que tal van esos tratamientos??yo estoy esperando al dia 22 a ver que ven en mi primera eco.....estoy deseando ya¡¡¡ pero cagaita de miedo
Tatasan
Un preguntilla ¿fueron seis fiv o eran ia? Yo estoy a la espera de mi cuarta fiv y estoy algo plof
Hola
hola chicas
es mi primera incursion en este foro. soy betaesperante desde el martes 13 de marzo.que buena fecha verdad???que le vamos a hacer no estamos para desperdiciar dias asi que nosotras lo que nos manden.
tengo una pregunta como sabeis la fecha de la beta a mi no me han dicho nada solo que dos dias despues de acabar von las pastis me haga un est
Hola
hola chicas
es mi primera incursion en este foro. soy betaesperante desde el martes 13 de marzo.que buena fecha verdad???que le vamos a hacer no estamos para desperdiciar dias asi que nosotras lo que nos manden.
tengo una pregunta como sabeis la fecha de la beta a mi no me han dicho nada solo que dos dias despues de acabar con las pastis me haga un test en casa pero nada mas.
saludos a todas.
Tatasan
hola wapa¡¡ llevo dias haciendome una pregunta....el dia 22 es mi primera eco,estoy embarazada pero tengo panico a que en la eco vean algo raro y este sueño deje de serlo,es normal??estoy deseando que llegue el dia 22¡¡
Yo estoy igual!
El 7 me transfirieron 3 embriones de calidad media, y tengo beta el 22.
Es mi 4 icsi.
Y no siento nada....
A estas alturas estoy ya muy nerviosa...
Encantada de conocerte y mucha suerte!!!
Yo estoy igual!
El 7 me transfirieron 3 embriones de calidad media, y tengo beta el 22.
Es mi 4 icsi.
Y no siento nada....
A estas alturas estoy ya muy nerviosa...
Encantada de conocerte y mucha suerte!!!
Lilitth
hola¡¡ ya tampoco tuve sintomas de nada en la betaespera y fue positivo¡¡ asi que muchos animos y suerte¡¡¡
Hola!!
Soy nueva en esto.... a mi hicieron mi primera i.a el 14 y ahora estoy en mi 6 dias....los primeros dias con muchas molestias sobre todo la barriga hinchada, gases.... y con dolor de pecho... ahora ha mejorado todo...A mi me han dicho q me haga un pipitest a partir de 27, pero mis ciclos son de 24-25 dias, asi q segun mis calculos me tendria q bajar para el 24 (espero q no baje).. Cuando me hago el test?
Mucho animo
Hola!!
Soy nueva en esto.... a mi hicieron mi primera i.a el 14 y ahora estoy en mi 6 dias....los primeros dias con muchas molestias sobre todo la barriga hinchada, gases.... y con dolor de pecho... ahora ha mejorado todo...A mi me han dicho q me haga un pipitest a partir de 27, pero mis ciclos son de 24-25 dias, asi q segun mis calculos me tendria q bajar para el 24 (espero q no baje).. Cuando me hago el test?
Mucho animo
Yo tanbien!
buenas soy nueva en este foro mi caso esque despues de 3 ciclos de omifin el dia 9 porfin me hicieron mi primera ia ahora hasta el viernes no tengo la beta estoy de los nervios hoy hace diez dias y me muero por hacerme un pipitest pero no se si sera demasiado pronto que opinais?
Hola
Chicas hace mucho que no entro.
En marzo del año pasado despues de un tratamiento fallido , una operacion de ovarios me hice un segundo tratamiento para Fiv que termino en aborto el mismo dia que me daban los resultados de la beta.
Bueno pues un año mas tarde me he quedado embarazada de forma natural, estoy de 6 semanas y parece que en principio va todo bien esperemos que siga asi.
No perdais nunca la esperanza, yo no lo hice.Un besazo enorme
Muchas gracias!
muchas gracias por contestar es bueno saber que no estamos solas en esto mi duda es si el mismo dia de la beta me daran el resultado que opinais?
Hola!!
Mucho animo
Tranquila
tranquila jo los primeros dia tanbien tenia muchos sintomas ahora me duelen un poco los pechos pero como estoy con progesterona tanpoco hay que hacer muchos casos creo que lo peor de todo el tratamiento es esta espera hasta la beta me quedan 4 dias para saber si porfin havido suerte
Muchas gracias!
muchas gracias por contestar es bueno saber que no estamos solas en esto mi duda es si el mismo dia de la beta me daran el resultado que opinais?
Hola
A mi m hicieron la beta a las 8 y sobre las 12:30 o las 13:00 me llamaron para decirme el resultado
Hola
PAGARDELA enhorabuena !!!!! Como me alegro que lo hayas conseguido, veras como todo te va de lujo y vas viendo crecer tu barriguita, besitos
Lilitth
hola¡¡ ya tampoco tuve sintomas de nada en la betaespera y fue positivo¡¡ asi que muchos animos y suerte¡¡¡
Ratilla ojala!!
Los 2 bebes de la foto son tuyos?
Gracias por los animos!!
Hola chicas beta para el 23?
estoy de los nerviosss,tengo la beta para el vernes,al principio tenia dolores de ovarios,como si fuera a venirme la regla(los mismos sintomas) los pechos de una 80 creo que e pasado a una 100!!! el caso que hoy hace 10 dias y ja solo siento un leve dolor de ovarios,y de pechos eso me preocupa porque tampoco he manchado nada,el caso esque queria hacerme un pipitest,pero me an aconsejado de que no,porque puede darme un falso positivo,o un falso negativo,se que me quedan 4 dias pero esta espera es horrible!!! es mi primera fiv.ufffff suerte a todas!!! y mucha fè....
Hola chicas beta para el 23?
estoy de los nerviosss,tengo la beta para el vernes,al principio tenia dolores de ovarios,como si fuera a venirme la regla(los mismos sintomas) los pechos de una 80 creo que e pasado a una 100!!! el caso que hoy hace 10 dias y ja solo siento un leve dolor de ovarios,y de pechos eso me preocupa porque tampoco he manchado nada,el caso esque queria hacerme un pipitest,pero me an aconsejado de que no,porque puede darme un falso positivo,o un falso negativo,se que me quedan 4 dias pero esta espera es horrible!!! es mi primera fiv.ufffff suerte a todas!!! y mucha fè....
Igual!!!!!!!!!!
estoy igual que tu el 23 tengo la beta pero esta tarde no he aguantado mas me he comprado el clear blue se supone que marca desde la primera semana y mañana haze 11dias
Hola
A mi m hicieron la beta a las 8 y sobre las 12:30 o las 13:00 me llamaron para decirme el resultado
Graciassssssssss
bueno alfina me he comprado un test no aguanto mas mañana os dire el resultado no puedo esperar hasta el viernes
Fascinante24
Hola!!! Estoy igual que tú, en betaespera desde el pasado miércoles que me transfirieron dos embriones calidad B, pero mi beta será para el día 28. Al principio tenía bastante dolor en el pecho, pero desde ayer ha desaparecido... no sé qué pensar. Intento no comerme demasiado la cabeza... pero es complicado... ¿verdad? Te deseo mucha suerte, yo ya llevo muchos tratamientos infructuosos y empiezam a pesar la edad, el bolsillo y los ánimos.