Quien esta en betaespera
Miniyo
¿Cómo estás? Intenta no agobiarte demasiado con los pipitest... ya sé que es muy difícil, pero hay q intentarlo. Yo me he jurado a mí misma que no me voy a hacer ninguno hasta el próximo día 21, que es cuando me han dicho que lo haga. Ya te contaré si consigo llevar a cabo ese compromiso. Besos a todas!!
Ver también
Hola
Cómo va el lunes?
Yo tengo la beta el 21. Estoy mirando el calendario y tuve la última regla el 21. Así q en teoría m tocaría verla para el viernes o el sábado. Creéis q debo hacerme un test antes del lunes? Yo estoy q rabio ya! Como en una montaña rusa, lo mismo pienso q si...q m vengo abajo.
Por lo pronto... Voy a dejar pasar un poco los dias
Besitos
Valeria
Yo estoy casi como tú en cuanto a las fechas.., Mi última regla comenzó el 22 de Octubre, así que supongo q me bajará el domingo o el lunes, justo el día q tengo q hacerme el pipitest.Yo voy a intentar aguantar sin hacerme nada. De todas formas en todos mis tratamientos anteriores me bajó la regla antes de la fecha...y supongo q éste será igual pq como ya os he dicho antes no tengo ningún síntoma que me haga pensar lo contrario. Sólo queda una semanita para salir de dudas...
Karensa???
Cómo vas, chuli? Cuéntame. Yo hoy estoy bien. No noto nada nada. Esta mañana un poco de ardores, pero bien.
Un beso
Valeria
Hola chicas!!!! Sigo exactamente igual que ayer ,y que antesdeayer,y que el día anterior..NADA...Ufff!!!! que mala pinta tiene esto..
En espera
ami m l hicieron el sabado 12 y estoy esperando para el dia 25 y es verdad el que espera desespera pero tengamos fe que todo nos saldra muy bien
Que poquito queda para el dia!!!!
Hola chicas!!! Ya veo que a alguna de nosotras no nos queda nada para conocer el resultado de la beta o del tan temido pipitest. hasta hoy no había notado nada, pero hoy ya comienzan esos pequeños malestares próximos a la regla. Se supone que en unos tres ó cuatro días me tendría que bajar, Ya os contaré cómo va todo... Suerte a todas!!!
Jeje
Sakurahanna! No hay 2 sin 3! Karensa otra compi.
Podremos colgar los 3 + a la vez el lunes? que síííí. Vamos a ser positivas.
Valeria
Yo creo q ya nos va tocando, ue realmente nos los merecemos después de tantos intentos infructuosos, pero si el azar quiere hacernos la puñeta... La verdad es q lo veo como si me tocase la lotería. No sé vosotras, pero yo sólo juego en Navidad, sabiendo q no me va a tocar, pero juego por si las moscas... Cada vez me resulta más imposible de conseguir. De todas formas tenemos que ser lo más positivas que podamos. Contadnos cómo estáis todas, y lo dicho anteriormente MUCHA SUERTE!!!
Jeje
SAKURAHANNA qué risa. Decía lo que de no hay 2 sin 2 porque ya estamos 3 chicas con la beta el mismo día. Por eso. jeje.
Yo tb tuve un bioquímico. Y tb tuve 3 fecundados, aunque sólo quedaron 2. Qué bueno.
Tú cómo estás? Yo bien, no me noto nada prácticamente. Ojalá tengamos suerte.
Hola amiga
hola espero todo te salga muy bien
Hola amiga
hola espero todo te salga muy bien
Hola
hola amiguita x fin te encuentro jeje.. ya veras q pronto nosotras tb tendremos nuestro positivo, tengo fe q todo saldra bn en la FIV.
Bienvenidas!!
Ines, Bienvenida. Espero que esta sea la definitiva para nosotras. Yo tb estoy en betaespera de uno congelao. En pocos días saldremos de dudas ya que he de hacerme un pipitest el próximo día 21, aunque si tengo mala suerte no hará falta ni q me lo haga pq la regla la espero para el domingo o ese mismo lunes. Por un lado pienso q todo va a salir como en los tratamientos anteriores pq no tengo ningún síntoma, pero como suele decirse: la esperanza es lo último que se pierde. Un beso a todas, y esperamos vuestras noticias...
Buenas tardes a todas.Aquí sigo sin notar nada, esto es de locos...lo q más raro me parece es q tampoco tengosíntomas típicos de la progesterona. Y vosotras? Contadme algo lasdcompis de fatigas del día 21 POR FAVOR que me estoy volviendo loca de remate. Besos a todas!!!
Quien esta en betaspera
Hola a mi me hicieron la transfer el dia 11/11/11, vaya dia y tengo la beta el dia 22, estoy como una moto, ya es mi 3 vez y noto unas cosas muy extranyas, ardores, un dolorcito en la parte de los ovarios, en ciertos momentos sobretodo por las tardes. Creeis que se puede notar algo si es que todo va bien.
Yo tambien con betaespera
Hola a mi me hicieron la transfer el dia 11/11/11, vaya dia y tengo la beta el dia 22, estoy como una moto, ya es mi 3 vez y noto unas cosas muy extranyas, ardores, un dolorcito en la parte de los ovarios, en ciertos momentos sobretodo por las tardes. Creeis que se puede notar algo si es que todo va bien.
Bastante triste
Ayer x la tarde m empezó a doler como pa warry. Y se m quito a la noche.
Hoy tol día bien, y ahora x la tarde m empieza igual. Pero no he manchao na.
La cosa es q m duele solo el ovario derecho, un pinchazo y ya está.
El pecho no m duele tanto ya.
Mañana hacen 28 días d mi última regla. M da miedo hacerme un pipitest. Mucho miedo.
Por que es tan dificil? Es mi última oportunidad de realizar nuestro sueño.
A ver mañana cómo nos levantamos.
Animo valeria
Por favor,no te vengas abajo.Sabemos que todo esto es muy difícil, todas pasamos por lo mismo y tenemos la obligación de intentar mantener el ánimo de todas las compañeras lo más alto posible. No sé si estarás o no embarazada ni tan siquiera sé si yo lo voy a conseguir en esta última oportunidad q nos podemos permitir, pero en todo caso no podemos dejar que esta situación nos venza pq somos mujeres muy luchadoras q intentamos conseguir lo q más queremos a fuerza de mucho sacrificio,mucho más de lo nadie se pueda imaginar... La esperanza es lo único q se pierde, y sólo por pasar lo q estás pasando para mí ya eres una mujer muy valiente. Un ciber beso muy grande. Descansa esta noche y mañana nos cuentas.
Sandy
Es una fecha muy especial la de tu transferencia. Espero que el fruto de ese día sea igual de especial y te traiga lo q más quieres.Buena suerte!!!!!
Sakurahanna
¿Tienes más niños? Como hablas de tus anteriores embarazos sospecho que ya eres madre y q al menos ya has conseguido lo que tantas buscamos.
En cuanto al pipitest,voy a intentar no hacer nada hasta lunes,ya os avisaré si lo consigo. En todo caso, si vosotras decidís hacerlo os agradecería que lo contáseis en este post para celebrar entre todas vuestros positivos.Besos y suerte!!
¿a sido un posible embarazo?
Hola chicas, ayer me vino. No he llegado a la beta, pero hoy me ha pasado una cosa extraña. Ayer no manche mucho pero hoy si y he tirado una cosa rara y no he podido dejar de pensar si por casualidad hubiese estado embarazada aunque el test me diese negativo. No se que pensar, he oido que cuando tienes un avorto duele mucho. A mi me ha dolido un rato pero resulta que tengo reglas muy dolorosas muchas veces asi que tampoco lo he notado extraño hasta que he visto lo que he hechado. Era como un trocito de carne alargadita de unos 3 cm. Me inseminaron el dia 1 de noviembre y tenia la beta el 18 asi que no se si tan pronto seria tan grande o simplemente es un trazo de ovulo.
Mañana voy a mi gine, todavia no sabe nada se lo dire mañana.
Bueno y a todas las que empezais ahora o estais esperando la beta animo a todas y mucha suerte
Sandy
Es una fecha muy especial la de tu transferencia. Espero que el fruto de ese día sea igual de especial y te traiga lo q más quieres.Buena suerte!!!!!
Karensa71
Muchas grácias por tu ánimo, en estos momentos lo necesito
Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Cuantísimas chicas nuevas hay por aqui!!!!!! A las que no me conocéis quiero contaros un poco mi historia, pues estoy segura que a alguna le puede ayudar. Mi lucha comenzó en febrero con las inyecciones. En marzo 1 ia, negativa. El tratamiento fatal. Dolores de ovarios, naúseas, mareos, sueño, dolor de pechos, tristeza... Vamos, un desastre.
Mayo. 2 ia negativa. Tratamiento????? peor que la vez anterior. Mas dolores, mas de todo.
Julio: 3 ia negativa. síntomas?????? los mismos pero feliz. Estaba tan MAL física y psíquicamente que cuando me dijeron que la última ia no sería hasta octubre-noviembre. Respiré. Agosto fue como una liberación. Pensar que no tenía que pincharme, no más médicos, no mas síntomas, no más desilusiones... fue un gran alivio. Mi marido y yo cogimos vacaciones pero decidimos disfrutar de la casa y de nosotros, íbamos a pescar a menudo, hacíamos senderismo, y estábamos genial. La regla comienza a retrasarse. Y no tengo síntomas de que vaya a bajar. Ni dolor de ovarios, ni de pechos, ni de piernas... vamos como mi regla normal. Incluso llegué a pensar que con 32 años y tantas hormonas me estaba entrando la menopausea!!!!!!!!!!!! El domingo, al día siguiente comenzaba a trabajar, decidí hacerme un test de embarazo que tenía comprado desde no sé cuando y caducaba justo en agosto. Me lo hice más por descartar que por ilusión porque estaba segurísima que no podía estar embarazada. Lo único que me preocupaba es que no tenía síntomas de nada y como os digo... creía que ya no iba a ver la regla jamás. salió un positivo como una catedral. Vamos. Las dos lineas rosa fuerte al instante. No me lo podía creer.
A los cuatro días decidí irme por urgencias para que me vieran porque ni si quiera tenía síntomas de embarazo y entonces vi una habichuelita creciendo dentro de mi. Ahora estoy de 17 semanas y tengo más síntomas que al principio!!!!!!! las nauseas y los vomitos no cesan y los dolores de ovarios tampoco. Como si me fuera a bajar la warry. Hay incluso veces que mi mente me traiciona y me despierto a media noche para ponerme una compresa pensando que va a bajar!!!!!!! hasta que me doy cuenta que hasta abril no la voy a volver a ver. Espero que mi historia os ayude porque se que es muy desesperante los síntomas y la obsesión. Pero en mi caso no tuve NINGUNO hasta 2 o 3 semanas despues de enterarme que estaba embarazada.
LAURETA: Como estás?????? A ti ya te queda menos. Cuando tienes eco????? yo el 30 a ver si me dicen ya si es bebé o bebita.
INES: Como me alegro que estés de vuelta a la carga. Sé positiva que todo llega.
BUMBU: Como estás?????? tu también volvías de nuevo a la batalla pero no sé nada de ti. me encantaría tener noticias tuyas.
Suerte a todas las betaesperantes y ojalá pronto pongais vuestros positivos.
Hola
Aquí estoy. Muerta de miedo, pero sigo esperando.
He pasado la noche fatal, m he levantado varias veces pa ir al baño y entraba casi temblando. No lo puedo remediar.
Esta mañana he encontrado como un moquillo asi marrón-negro. Nada más.
He tenido q salirme a la calle xq no podía dejar d llorar. He ido a la iglesia. A pedirlo x última vez, xq si no sale creo q ya no volvere a entrar, a ninguna. Creo q si realmente hay alguien ahí arriba...no puede haberse olvidado asi d nosotros. No puede ser.
No os quiero dar mas pena, d verdad, pero lo hemos pasado muy mal en la vida. Aquí nos lo merecemos todos xq tenemos mucho amor q dar, m pongo negra d pensar q nosotros no vamos a poder, q la naturaleza, tan sabia como es, nos ha quitao esa bendicion.
Quiero q lo q sea q tenga q pasar... q pase ya.
Sakura m alegro x ti.
Un beso fuerte fuerte.
¿a sido un posible embarazo?
Hola chicas, ayer me vino. No he llegado a la beta, pero hoy me ha pasado una cosa extraña. Ayer no manche mucho pero hoy si y he tirado una cosa rara y no he podido dejar de pensar si por casualidad hubiese estado embarazada aunque el test me diese negativo. No se que pensar, he oido que cuando tienes un avorto duele mucho. A mi me ha dolido un rato pero resulta que tengo reglas muy dolorosas muchas veces asi que tampoco lo he notado extraño hasta que he visto lo que he hechado. Era como un trocito de carne alargadita de unos 3 cm. Me inseminaron el dia 1 de noviembre y tenia la beta el 18 asi que no se si tan pronto seria tan grande o simplemente es un trazo de ovulo.
Mañana voy a mi gine, todavia no sabe nada se lo dire mañana.
Bueno y a todas las que empezais ahora o estais esperando la beta animo a todas y mucha suerte
Miniyo
Hola guapisima. Lo que cuentas me ha pasado a mi las dos inseminaciones anteriores...Es como un trocillo de carne, blanquecino, y con consistencia vamos, que no es un coagulo de sangre, es carne! Pues supuestamente eso es el endometrio...que lo vamos expulsando a trocillos y a veces nos damos cuenta al estar mas pendientes que otras. Yo nunca antes me habia percatado, la primera vez que lo vi fue, ya te digo, en la 1 inse, y luego en la 2 tambien me volvio a pasar. Comentaslelo de todas formas al gine, pero es completamente normal.
Siento tu negativo, mucho animo y a por la siente guapa! Muaks!!
Sakurahanna
Enhorabuena por esa noticia tan buena q nos has dado... ¡Qué envidia me das! Ojalá esta vez sea la definitiva y puedas disfrutar de tu peque dentro de nueve meses. Ahora tienes que cuidarte mucho y disfrutar de esta maravillosa etapa de tu vida. Me algro un montón.
Miniyo
Hola chiquilla, cómo estás? Sientomucholo q te ha pasado. Si te sirve de consulo creo q en unas horas yo estaré en tu misma situación. Acabo de venir del baño y no me ha gustado ni un pelo lo q he visto... una leve manchita marrón,comun hilillo muy estrecho...Ya me lo imaginaba, pq me parecía muy extraño no sentir absolutamentenada durante toda la betaespera. Mis ilusiones se han ido por el retrete... nunca mejor dicho. Tendremos q plantearnos la vida sin hijos, es muy duro, pero tengo q asumirlo.Acabo de cumplir los 40 y no nos quedan recursos, ni tiempo, ni... (si te soy sincera) fuerza para volver a intentarlo. Son demasiadas desilusiones en estos tres últimos años y medio de intentos frustrados, demasiados sueños rotos. Voy a intentar vivir lo q me queda de existencia de la mejor forma posible, sin tantas frustraciones. Soy realista yhe de tomar la vida como viene, no puedo cambiar lo q o depende de mí.
Un beso y espero q tu próximo intento sea el definitivo.
Valeria
Desconozco las palabras perfectas para aliviar esa sensación de desesperación que manifiestas en tu último mensaje. te entiendo mucho mejor de lo q crees. De hecho,como comentaba hace apenas unos minutos a MINIYO me veo exactamente en tu misma situación. No sé qué decirte pq realmente ahora no hay nada q pueda consolarte. De todas formas, ya os hecomentado q la esperanza es lo último q se pierde. No te des por vencida. A ver si aguantas hasta el día 21, nunca se sabe... Muchíiiisssiiiimmmmaaaaa Ssssuuuuerrrtttteeeeeee!!!!! Te lo deso de todo corazón . Un fuerte abrazo.
Hola
hola chicas he escrito en otro foro pero nadie ha podido responderme o ayudarme... el viernes pasado me hice mi primera ia. hoy justamente me duele como si fuera la relga muchas molestias y la verdad nose que pensar no creo que sea embarazo pero tampoco puede ser la regla ya que la vi el 30 de octubre.. por favor alguien me puede decir algo gracias¡¡
Lucibaby
Hola!!! Es complicado contestarte con corección a lo que nos comentas en el post. Sinceramente no sé qué decirte,puede que sea un síntoma provocado por la medicación, o puede sea pq el embrión se está implantando.Uff!!quizá el resto de las compañeras no te ha contestado pq realmente no podemos decirte algo determinante al respecto. Creo qhasta el día de la beta o sabremos qué es lo q sientes. Sé por experiencia q esto es muy complicado, pero tenemos q tener paciencia ...no nos queda más remedio.Tranquila, trata de entretenerte con alguna cosa q te guste hacer, y deja pasar el tiempo. Un beso y mucha suerte!!!
Valeria
¿Cómo estás? ¿más tranquila? Besos!!
A por mi segunda ia
Hola chicas, bueno lo que creia aborto no lo era. Hoy he empezado otra vez a pincharme y comenzar nuevo ciclo.
Karensa, Valeria no desespereis, nunca hay que perder la esperanza porque cuando menos te lo esperas se cumple tu sueño, yo conozco a algunas que son claro ejemplo de que el cuerpo es un mundo y lo que en un momento es un imposible puede llegar a realizarse en una circunstancia especial y estoy segura de que todas tenemos esa circunstancia, solo hay que intentar buscarla por todos los medios, y si al final resulta que no se ha dado esa circunstancia pues seremos unas super tiiiitas como dice mamenjr. Yo ya tengo varios sobrinos carnales y postizos y suplen un poco este vacio
Muchos animos y estoy segura de que todas, tarde o temprano, lo conseguiremos.
Lucibaby
Hola lucibaby, no te preocupes por los sintomas que tengas o dejes de tener. Yo al poco de inseminarme empezaron a dolerme los ovarios, a los dos o tres dias me crecieron las mamas un monton, estaba super feliz porque cada dia que pasaba me sentia mas embarazada hasta que al final me hice una prueba y me salio negativo y es que resulta la progesterona te hace todos esos sintomas, asi que tranquila y no desesperes que lo que tenga que ser sera. Tampoco te fies mucho de los test, espera mejor a la beta aunque te seguro que la espera es desesperante. Hace dos dias me bajo la regla y hoy he empezado mi segunda oportunidad. Animo que ya veras como al final lo conseguiremos
Lucibaby
Hola lucibaby, no te preocupes por los sintomas que tengas o dejes de tener. Yo al poco de inseminarme empezaron a dolerme los ovarios, a los dos o tres dias me crecieron las mamas un monton, estaba super feliz porque cada dia que pasaba me sentia mas embarazada hasta que al final me hice una prueba y me salio negativo y es que resulta la progesterona te hace todos esos sintomas, asi que tranquila y no desesperes que lo que tenga que ser sera. Tampoco te fies mucho de los test, espera mejor a la beta aunque te seguro que la espera es desesperante. Hace dos dias me bajo la regla y hoy he empezado mi segunda oportunidad. Animo que ya veras como al final lo conseguiremos
Gracias¡¡¡¡
Muchas gracias a todas las que me han contestado ya que vuestras opiniones me ayudan mucho.. si le soy sincera mi preocupacion es por que he tenido un aborto hace años y cuando quede me dieron unos dolores insoportables en el utero. y termine perdiendo mi embarazo por que no dieron con el problema con tiempo.. y despues me dijo el dizque dr. que tenia la progesterona muyy bajita.. en fin que ahora estoy en este lucha al igual que ustedes con mucho miedo a que me pase lo mismo llevo desde hace tiempo un lucha interior entre querer y no querer y eso no es bueno.. espero que puedan contar conmigo al igual que yo con vosotras. aqui estamos en esta carrera con obstaculos pero bueno nadie dijo que seria facil.. muchos animos besos y suerte¡¡¡
Definitivamente se acabó... esta mañana he ido al baño y he comenzado a manchar, es muy poco, casi nasa, pero supongo que a lo largo del día o como mucho el domingo ya será una regla en condiciones. Me he hecho un pipitest y ha salido un negativo como una catedral, pobre maridín, se la quedado una cara... A mí no me ha quedado más remedio q hacerme la fuerte... pero ahora q ha bajado a comprar el pan aprovecho y me desahogo con vosotras... Lo q me extrañaes q por tener síntomas no tengo ni molestias de regla... No es justo, sinceramente creo q no hemos hecho daño a nadie como para que Dios o el Destino nos castigue de esta manera...Simplemente queremos tener un hijo.. ¿es eso algo tan grave? ¿es tan descabellado? ¿por qué es tan imposible de conseguir?
Un beso a todas y como siempre digo MUCHA SUERTE en esta difícil lucha.
Lulu
Simañana sigo igual teprometo q le digo a mi marido q nos vamos a urgencias, pero quiero esperar un poco.Si te soy sincera me da un poco d corte ir pq realmente la regla me tocaba mañana,y tampoco quiero parecer una histérica.Aunque tras mi quinta betaespera fallida esnorml q pierda la cabeza ¿no crees? Gracias por tu consejo,mañana os comentaré cómo va el tema...
Sakurahanna
X q estás en la cama? Te Han dicho q hagas reposo?
Se acabó definitivamente
Hola chicas!!!! Hoy ya no es como ayer que manchaba un poquito y a ratos..hoy ya se ha convertido en toda una REGLA, como una visita inoportuna se ha colado en casa y me dice q se queda unos días... Es lo q hay.Hay una frase q escuhé una vez y q m encantó: "No se puede dirigir el viento, pero sí orientar las velas". Tengo q aprender a vivir con lo q tengo, y dejar de soñar con imposibles q me tendrán toda la vida sometida a una frustracción insoportable. Os seguiré leyendo de vez en cuando para saber de vosotras.Un fuerte abrazo!!!
Se acabó definitivamente
Hola chicas!!!! Hoy ya no es como ayer que manchaba un poquito y a ratos..hoy ya se ha convertido en toda una REGLA, como una visita inoportuna se ha colado en casa y me dice q se queda unos días... Es lo q hay.Hay una frase q escuhé una vez y q m encantó: "No se puede dirigir el viento, pero sí orientar las velas". Tengo q aprender a vivir con lo q tengo, y dejar de soñar con imposibles q me tendrán toda la vida sometida a una frustracción insoportable. Os seguiré leyendo de vez en cuando para saber de vosotras.Un fuerte abrazo!!!
Karensa71
Hola chica lo siento mucho, no es que yo pueda darte muchos ànimos, peró creo que algún dia la suerte para ti existirá, Deja que pase un poco el tiempo, yo pare 1 año y ahora he vuelto a intentarlo, no se que pasará tengo mucho miedo, peró eso si si hace 5 años lo conseguí pienso porqué ahora no puedo. Ya que hace 5 años y medio que tengo un niño guapisimo. Ten fe relajaros un tiempo y quizás dentro de un tiempo poder volver a intentarlo.Besitos
Laureta333
Hola yo soy betaesperante para el dia 23, me hiciron la transfer de un embrion de calidad 10 ya que las biologas me dijeron que era muy bueno con muchas posibilidades y mejor poner 1 que 2,me la hicieron el 11/11/11 vaya dia. Ahora estoy como una moto de tanto esperar, tengo angustias cada tarde con ganas de devolver, hay muchas cosas que han dejado de apetecerme, y ya estoy hecha un lio, creo que esta vez lo voy aconseguir, después de 3 inseminaciones y 3 icsis, así que esta vez mis sintomas son totalmente diferentes y ya no se que pensar, también tengo pesadez de estomago por la tarde noche y hace unos dias atrás unos pinchazos justamente debajo de la barriga uno en cada lado, si lo conseguimos será el mejor regalo de navidad para mi marido, mi hijo de 5 años y para mi. Sabeis si son buenos estos síntomas? ah por cierto la regla me tocaba el dia 16, Alguien sabe como funciona lo del análisis ya que ninguna vez he llegado hacermelo pq la regla se presentava justo antes. y si sale positivo, cuantos dias se tarda en poder hacderme una eco para verlo? yo ya me estoy anticipando a las cosas, pq creo que esta vez lo tengo que conseguir. Grácias
Hola chicas!!! No sabemos nada de Valeria? Creo q hoy tenía la beta. A ver si ella ha tenido más suerte q yo... Inés, no adelantemos acontecimientos, tú tranquila, que no sé qué tendré dentro, pero yo atraigo todos los negativos, así q lo tuyo tiene q ser un SUPERPOSITIVO!!!. No todo el mundo tiene síntomas, así q tú intenta relajarte hasta la fecha de la beta, vale?
Un abrazo a todas!!!
Ayuda
hola a todas yo estoy en mi 13 dia de primera fiv estoy con poco ilusion pues llevo dos o tres dias q en la mañana cuando e ido al baño a obrar e manchado el primer fue mas oscuro pero luego mas tirando a rojo y durante el dia cuando e ido hacer pipi a veces si y otras no ese iliyo a veces marron y otras rojo pero solo asin y a veces nada me dicen q siga con el tratamiento y q me haga la beta q opinion me dais ustedes x vuestras experiencias.
POR FAVOR DECIRME ALGO Y GRACIAS.
Ines
Hola!!! Yo no tenía q hacerme la beta, tenía q hacerme el pipitest esta mañana Aunque como os dije anteriormente desde ayer ya no era manchar,sino q era una regla, esta mañana me hice la prueba yobviamente salió negativo. El mal día lo pasé ayer,hoy ya estoy mejor,pero sigo pensando en dejarlo todo. Ahora mismo no quiero volver a hablar de tratamientos, ni de IVI, ni de nada.Nunca se puede decir de este agua no beberé...pero por ahora lo tengo muy claro... y mi bolsillo también, claro está.
Paulinuska
Hola!! Si te soy sincera yo jamás he tenido esos síntomas.Cada organismo en un mundo, y nuestros cuerpos pueden reaccionar de muy distinta forma a la medicación que nos tomamos.Intenta descansar y relajarte, alomejor necesitas más reposo.La verdad es q los médicos saben más q nosotros al respecto de ese tema,y en principio deberíamos confiar en ellos. Es normal q estemos llenas de dudas, son días con mucha incertidumbre y en ocasiones muy difíciles de llevar.Un beso y mucha suerte!!!
Sakurahanna
¿Cómo estás? Has bajado ya de la nube o sigues flotando de alegría? Cuéntanos cómo estás viviendo estos primeros días de embarazo. ¿Te hiciste la beta? ¿Qué valor te dió? Espero q todo siga su curso.Besos!!!
Valeria
No sabemos nada de ti, estamos un poco preocupadas... Escríbenos contándonos cómo te ha ido en esta dura aventura.Besos!!
Ayuda
hola a todas yo estoy en mi 13 dia de primera fiv estoy con poco ilusion pues llevo dos o tres dias q en la mañana cuando e ido al baño a obrar e manchado el primer fue mas oscuro pero luego mas tirando a rojo y durante el dia cuando e ido hacer pipi a veces si y otras no ese iliyo a veces marron y otras rojo pero solo asin y a veces nada me dicen q siga con el tratamiento y q me haga la beta q opinion me dais ustedes x vuestras experiencias.
POR FAVOR DECIRME ALGO Y GRACIAS.
Ayuda
hola chicas estoy un poco preocupada pues el viernes tengo la beta y justo hoy estoy muy rara estoy manchando hay ratos q si otros no y es un poco marron pero l verdad es muy poco l q sale y me estoy aplicando progeffik 200 estoy muy preocupada si alguna le pasa o le ha pasado lo mismo y m puede decir algo :
Ayuda porfi
hola soy monica.he leido que esperas la beta.yo me he inseminado hoy y el rem ha sido de 8,8 millones e inseminado 3,5 millones y no se siesta bien y si tendre posibilidades ¿cuantos te metieron a ti?¿conoces ha alguien que se haya quedao con lo mismo que yo? espero tu respuesta por favor
Paulinuska
Hola tan solo me quedan 2 dias para la beta el dia 23 y hace unos dias que tengo nauseas y y dolores de estomago como si estuviera hinchada, no me ha bajado la regla y me tocaba el dia 16, estoy como una moto, también llamé yo a la doctora y me dijo que estos sintomas eran normales, que no me podia decir nada. Suerte
Estoy contigo ines.
Incluso antes de empezar el tratamiento, mis reglas y ovulaciones me provocaban muchos mas sintomas de embarazo que cuando me quedé embarazada. Y con el tratamiento era horrorosísimo tantísimo malestar. Cuando estaba embarazada estaba segurísima que había dejado incluso de ovular porque ese mes es que no sentí NADA de NADA. Aunque comprendo que la obsesión por los síntomas es casi inevitable. Entra dentro de la batalla. Pero fríamente es un dolor que nosotras mismas nos provocamos porque hasta que la beta no diga la última palabra... no hay nada perdido. Por aquí han pasado chicas que fueron a la beta con una regla como Dios manda y les dio positiva. Yo ya os digo, incluso hasta las dos semanas o tres de enterarme que estaba embaraza no sentía NADA, (ahora si me estoy enterando) En mi primer embarazo, Tengo un hombrecillo de 14 años, me enteré antes de hacerme la prueba, por los pechos, pero nada mas. Con este, está siendo mas duro de sintomas. Cada mujer somos distinta e incluso cada embarazo en la misma mujer es totalmente distinto. Por cierto INES. Como vas???????
Os deseo muchísima suerte a todas y nunca perdáis la esperanza. Os digo como LAURETA, volvería a pasar mil veces por este infierno porque todo llega en su momento.
besos a todas