Quien esta en betaespera
Negativo....
otra vez lo mismo d siempre, asi q a por la cuarta, a esperar q me llamen de la ss, espero q no tarden mucho.
Muchíííííísima suerte a todas las betaesperantes, espero q lo consigais!!!!!!!
Ver también
Gracias nahir
gracias por la aclaración, me has animado, pq hoy día 8 me he vuelto a ahcer otro y negativo otra vez. me transfirieron 2, de calidad A y B, así que si no agarran éstos no sé que es lo que puede pasar. tú también eres betaesperante?
besitos
Negativo....
otra vez lo mismo d siempre, asi q a por la cuarta, a esperar q me llamen de la ss, espero q no tarden mucho.
Muchíííííísima suerte a todas las betaesperantes, espero q lo consigais!!!!!!!
Mucho ánimo
TE DESEO MUCHA SUERTE Y ÁNIMO, YA VERÁS COMO A LA PRÓXIMA LO CONSIGUES!!!! BESOS!!!!
Chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me acabo de hacer un pipitest, 8 días post transferencia y me ha salido una sombrita de positivo, madre mía, ojalá sea verdad, mañana me lo repito, ya os cuento.
muchos besitos
Chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me acabo de hacer un pipitest, 8 días post transferencia y me ha salido una sombrita de positivo, madre mía, ojalá sea verdad, mañana me lo repito, ya os cuento.
muchos besitos
Mucha energia positiva
Dios te de esa felicidad q tanto anhelas!!!
Mucha energia positiva
Dios te de esa felicidad q tanto anhelas!!!
Mafemomis
gracias por tu apoyo, esperemos que sea buena señal.
besitos
Mucho ánimo
TE DESEO MUCHA SUERTE Y ÁNIMO, YA VERÁS COMO A LA PRÓXIMA LO CONSIGUES!!!! BESOS!!!!
Mamenhir y guay
gracias por los ánimos, es duro pero hay q seguir adelante, para atras ni pa coger carrerilla (como dicen ...)
bsssss
Hola chicas
gracias a todas por los ánimos.
hoy me he vuelto a hacer el pipitest y otra vez la rallita, jeje, pero sigue siendo tan clarita, yo quiero que salga super fuerte ya, a ver si hay suerte.
ya os voy contando
besitos a todas.
Hola chicas
gracias a todas por los ánimos.
hoy me he vuelto a hacer el pipitest y otra vez la rallita, jeje, pero sigue siendo tan clarita, yo quiero que salga super fuerte ya, a ver si hay suerte.
ya os voy contando
besitos a todas.
Hola betaesperantes!!
Yo también estoy en ello...el 25 me hicieron la transfer de 3 congelados...me dijeron que los 3 estaban bien...y ayer a 9 días post-transfer tenía manchado color marrón, me fui a la clínica y me dijeron que podía ser de la medicación (progesterona y meriestra), que no me preocupase...que seguramente hoy nada...hoy ciertamente, nada o casi nada...pero estoy histérica...y hasta el lunes 07 no tengo la beta....es mi 2 transfer, a la primera me pusieron dos y cogió una pero a los 5 meses no estaba bien y tuvimos que interrumpir...han pasado 4 meses y nos decidimos a ponernos los congelados...y ahora estoy muy muy nerviosa, mucho más que en la primera...hoy me he quedado en casa haciendo reposo, pero me duele la pierna derecha, que siempre me duele cuando me tiene que venir la regla...así que estoy entre desesperada y desanimada....bueno, chicas, espero seguir leyendo positivos para que nos animemos todas!!
Lo subo
hola chiquis como estan hace rato que no entro pero mis felicitaciones a los positivos y paciencia a los negativos que ya pronto nos toca , que puedo contarles probe con un evaplan creo que son las banderillas como dicen ustedes y he ovulado gracias a DIOS mis periodos se han regulado ya van varios meses que viene a los 27 dias y bueno hemos aprovechado quien dice y alguna vez la pegamos fui a mi control anual con el gine asi que a esperar los resultados espero que se encuentren todas bien y les mando un beso
Hola chicas
sigo con mis pipitests diarios, pero ya estoy a 12 dias post transferencia y me sigue saliendo la línea clarita, igual que ayer y antes de ayer, será un bioquímico y la beta me dará bajita? vaya comedura de cabeza?
besitos a todas
Hola chicas
sigo con mis pipitests diarios, pero ya estoy a 12 dias post transferencia y me sigue saliendo la línea clarita, igual que ayer y antes de ayer, será un bioquímico y la beta me dará bajita? vaya comedura de cabeza?
besitos a todas
Hola
Soletes no te rayes con los pipitest,si te ha salido una rayita aunque sea clara es que estas embarazada,a mi en mi primer embarazo tambien me salio muy clarita,pero fue un super positivo,y sino hazte una beta en sangre asi lo sabes fijo
Bueno pues el jueves me hice la eco de confirmacion y todo esta bien,estoy embarazada de solo uno,estoy felizzzz
Hola
Soletes no te rayes con los pipitest,si te ha salido una rayita aunque sea clara es que estas embarazada,a mi en mi primer embarazo tambien me salio muy clarita,pero fue un super positivo,y sino hazte una beta en sangre asi lo sabes fijo
Bueno pues el jueves me hice la eco de confirmacion y todo esta bien,estoy embarazada de solo uno,estoy felizzzz
Gracias drass
y felicidades por tu embarazo. qué día te hiciste el pipitest que te dió clarito?
besitos
Gracias drass
y felicidades por tu embarazo. qué día te hiciste el pipitest que te dió clarito?
besitos
Hola
Fue inseminacion y fue a los 16 dias de hacermela
Hola
Fue inseminacion y fue a los 16 dias de hacermela
Gracias drass
me quedo más tranquila
besitos
Hola chicas
Hola!! qué tal todo?? es cierto que últimamente nadie respira...bueno, yo he sido de las últimas en alistarme...pero que sepáis que os voy siguiendo...como ya dije en mi anterior intervención, me hicieron la transfer el 25/10 y ayer tocaba la beta y.....POSITIVO!!! 712, me dijo que era muy buen nivel, así que estoy muy contenta...a ver si se enganchan bien y me pongo gordita gordita para el verano!! jejeje...por cierto me pusieron 3 embriones, que eran los que me quedaban congelados...así que ahora a esperar hasta el 21 que me hacen la 1 eco a ver cuántos son...la verdad es que con un@ que venga bien, todos felices...
Bueno chicas, que os seguiré leyendo, y que seguro que se va a llenar de positivos esto, porque nos lo merecemos, y si no es así, aquí estaré para quien necesite ánimos!
Un besazo
Beta positiva
nunca creí que pudiera escribir este mensaje.
gracias a todas por haberme acompañado en esta dura espera.
y deciros a las que estais en camino y en especial a las que os ha dado negativo, que se consigue, que yo pasé por lo que estais pasando vosotras en mi primer negativo, así que arriba y a seguir luchando.
me ha dado una beta de 326 a 14 dias post transferencia, qué opinais?
os quiero a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Beta positiva
y deciros a las que estais en camino y en especial a las que os ha dado negativo, que se consigue, que yo pasé por lo que estais pasando vosotras en mi primer negativo, así que arriba y a seguir luchando.
Enhorabuena
Que alegría!! Espero que esta alegría nos contagia a todas y nos saldrían positivo a todas
Beta positiva
Que alegria por ti!!!
Con el poder de Dios todo es posible!!!! mil felicidades!!!
Beta positiva
Me alegro mucho por tí!!
hola!! felicidades!!! me alegro un montón!!! está muy bien, cuántos embriones te transfirieron? a mí 2, y a día 17 me dio una beta de 342, se quedó 1 conmigo, enhorabuena, hay un chat de mamás de junio 2012, yo también estoy ahí, a disfrutarlo!!!
Betaespera desesperante!!!
Hola chicas, la primera vez que escribo después de 3 años de búsqueda: 3 inseminaciones y 4 FIV sin ningún resultado positivo. El día 7 me transfirieron 1 embrión de ocho células de categoría B. Esta es nuestra última oportunidad. Ya no tenemos más ahorros que nos puedan permitir realizar otros tratamientos. La verdad es que estoy bastante pesimista... me parece algo imposible de conseguir. Esterilidad de origen desconocido...
Hola chicas!!
Muchas gracias a todas!!! Felicidades también solete!!! Ya veréis como se convierte en un foro de POSITIVAZOS! quien la sigue la consigue dicen, hay que tener fe y esperanza, no hay que mirar para atrás ni para coger impulso, así que tranquilas...que al final los días pasan y llegan los resultados...
Espero seguir leyendo buenas noticias y a las que les ha dado negativo, muchísima fuerza y muchísimos ánimos, que no deben decaer, hay que vivir con ilusión para que nuestro sueño se haga realidad.
Un besazo
Me presento
Hola chicas
Me he tomado la libertad de meterme en este foro xq yo tb estoy en betaespera. Además, conozco a Soletes y creo q aquí tengo cabida tb.
Y ademas, mi transferencia tb fue el dia 7, como la última chica q ha escrito, y pienso q podíamos compartir la espera.
Llevo 5 años y medio buscando. Los ultimos casi 3 años d tratamientos. Resumiendo: 6 IAs y 3 FIVs. Todo negativo.
Ahora mismo estoy incubando 2 embrioncitos d calidad C.
Bueno chicas gracias x acogerme.
Un beso.
Gracias laureta
ahora mismo lo único que me preocupa es que todo vaya bien y si son dos pues mejor, jeje
besitos y suerte a ti también
Gracias nena
por la información, sabes si los días son desde la trnasferencia o desde la punción? pq he estado mirando tablas y cada una es diferente.
besitos y suerte a ti también.
Me alegro mucho por tí!!
hola!! felicidades!!! me alegro un montón!!! está muy bien, cuántos embriones te transfirieron? a mí 2, y a día 17 me dio una beta de 342, se quedó 1 conmigo, enhorabuena, hay un chat de mamás de junio 2012, yo también estoy ahí, a disfrutarlo!!!
Gracias guay
me transfirieron 2 embriones, así que a ver que pasa.
besitos y suerte a ti también.
Me faltan 2 dias!!
Hola chicas,
Si es muy desesperante estar esperando hasta que llega el día de hacer test. Encima los últimos 5 días estaba yo con el síndrome de hiperestimulacion ovárica, o sea tenia dolor muy fuerte y en el domingo estaba tirada en la cama sin podía hacer muchas cosas. Y estoy vigilandome mucho ahora del tema barriga. Tengo la barriga muy hinchada si fuera de embarazo al menos de 4-5 meses. Ahora estoy bastante mejor ya no tomo Paracetamol.
A ver mi beta es para dia 11, solo me faltan 2 dias, pero esta mañana he hecho pipitest y me ha salido ++++ La otra raya al principio no se veia muy clara pero poco a poco se veia aunque no era tan marcada como la otra raya, pero si me ha salido 2 rayas
Bueno, mi marido y yo llevamos todo el día teniendo sonrisa de la oreja a oreja porque llevamos buscando mas de 3 años. Y este es nuestro primero tratamiento de ICSI, me pusieron 2 embriones.
Espero que en viernes tendria el mismo resultado con mi analitica porque menudo bajon si saldria diferente (por eso es recomendable de hacer el test en dia que toda no )Lo que falta saber es si tendremos los dos. Me parece que podéis saber del resultado de analítica, no?
Betaespera desesperante!!!
Hola chicas, la primera vez que escribo después de 3 años de búsqueda: 3 inseminaciones y 4 FIV sin ningún resultado positivo. El día 7 me transfirieron 1 embrión de ocho células de categoría B. Esta es nuestra última oportunidad. Ya no tenemos más ahorros que nos puedan permitir realizar otros tratamientos. La verdad es que estoy bastante pesimista... me parece algo imposible de conseguir. Esterilidad de origen desconocido...
Karensa
Yo también tenía Esterilidad de origen desconocido. 3 ias negativas. Tan negativas como la esperanza de que alguna vez seria mami. Iba a por la 4 ia en octubre o noviembre y si no a fiv. Y me quede embarazada en agosto por medios naturales. la ultima ia la tuve en julio. Ahora ya estoy de 17 semanas y hay momentos en los que aun no me creo que estoy asi. Hay veces incluso que me despierto triste de la misma obsesión de los negativos hasta que recuerdo que mi pesadilla terminó. Gracias a dios no he ido a fvi. llevaba justo 3 años buscando un hijo y me ha venido cuando estaba escrito que iba a venir. Espero que a ti te suceda lo mismo porque, ambas teníamos diagnosticado lo mismo.
Valeria
Qué bien encontrar una compañera en estos días tan difíciles para nosotras. Yo a mi marido le digo que no se haga ilusiones, pq después de otras tres FIV con dos embriones cada una... seríamos demasiado afortunados q ahhora con uno solo nos saliera bien...El pobre no deja de preguntarme que si estoy bien, que si noto algo... La verdad es que nada de nada, ni un triste pinchazito. ¿Y tú? Cómo estás? Espero q tengamos mucha suerte las dos, pq después de tanto tiempo creo q ya nos lo merecemos.
Enhorabuena al resto de las embarazadas y mucha suerte a todas aquellas q se encuentras en este proceso tan duro a veces...
Yo stoy como tu
a mi tambien me lo han hecho el miercoles 9 de noviembre aqui stoy en la camita me puedes decir q sintomas tenia yo tengo un poco de molestia en la barriguita, contestame xfavor stoy preocupada
Hola a todas otra vez!!! Veo q algunas de vosotras estáis haciendo reposo absoluto. A mi no me dijeron nada de eso: vida relajada, sin coger peso ni hacer deporte hasta como mínimo el día 21. ¿En q clínica estáis haciendo el tratamiento? Yo en IVI Madrid. Ahora me entran dudas de si lo estaré haciendo bien o mal... Soy administratica en una empresa y como mucho en mi trabajo diario me muevo de la fotocopiadora a mi mesa y viceversa. ?Qué pensáis? Besos!!
Hola a todas otra vez!!! Veo q algunas de vosotras estáis haciendo reposo absoluto. A mi no me dijeron nada de eso: vida relajada, sin coger peso ni hacer deporte hasta como mínimo el día 21. ¿En q clínica estáis haciendo el tratamiento? Yo en IVI Madrid. Ahora me entran dudas de si lo estaré haciendo bien o mal... Soy administratica en una empresa y como mucho en mi trabajo diario me muevo de la fotocopiadora a mi mesa y viceversa. ?Qué pensáis? Besos!!
Hola!!
hola!! a mí me hicieron la transferencia el día 30 de septiembre y sólo estuve en reposo el día de la transferencia y 4 días más, la doctora me dijo que podía coger la baja por 15 días, pero yo fui a trabajar y el 17 de octubre me dio positivo!! ahora tengo unas 7 semanas de embarazo!! suerte ya verás como todo va sobre ruedas!!!
Guay59 y mamenjr
Muchas gracias por los ánimos. La verdad es que ayuda un montón que alguien esté ahí escuhándote... Muchos besos!!!
Beta para el 18
Hola, a mi me hicieron mi primera ia el 1 de Noviembre y tengo la beta para el 18. Lo que no entiendo es porque hay muchas chicas que se la han hecho a los 14 o 15 dias ¿por que a mi me hacen esperar tanto? Yo tengo muchos sintomas raros, se me han hinchado las mamas, me dan dolores de nuestra amiga pero no viene. ¿Tendra algo que ver la progesterona que estoy tomando o esos son sintomas de embarazo? A mi me han dicho siempre que el primer sintoma que se notan es que te crecen las mamas. Bueno ya me queda poco de espera asi que no me impacientare mucho y ya os contare como quedo
Hola
MINIYO hola. No se x q tienes la.beta tan tarde. yo en todas mis IAs nunca tenía beta, simplemente tenía q esperar la warry y ya. De todos modos... Creo q este finde t podrías plantear hacerte ya un pipitest, no? Suerte.
KARENSA cómo vas? Chica q aburrimiento. yo m he quedado en casa xq creo q asi tendré vida mas tranquila q yéndome a trabajar. No t preocupes x el reposo, si eso esta agarrao... Ya esta. Tu t notas algo? A mi m dan pinchazos y se m quitan rapido. Los pechos tb los noto mas sensibles, no m puedo ni rozar. Y el pezon lo veo más grande. tu qué? a mi m falta poco pa delirar!!
Un beso a todas.
Beta para el 18
Hola, a mi me hicieron mi primera ia el 1 de Noviembre y tengo la beta para el 18. Lo que no entiendo es porque hay muchas chicas que se la han hecho a los 14 o 15 dias ¿por que a mi me hacen esperar tanto? Yo tengo muchos sintomas raros, se me han hinchado las mamas, me dan dolores de nuestra amiga pero no viene. ¿Tendra algo que ver la progesterona que estoy tomando o esos son sintomas de embarazo? A mi me han dicho siempre que el primer sintoma que se notan es que te crecen las mamas. Bueno ya me queda poco de espera asi que no me impacientare mucho y ya os contare como quedo
Miniyo40
Hola Miniyo,
Pues el tuyo la verdad es un poco largo, seguro que tienes ganas de saber el resultado no?. Yo voy a FIV Valencia, es que vivo en un pueblo cerquita de Valencia, se llama Ontinyent.
Y sobre las sintomas, alguien me lo dijo que mejor no buscamos síntomas, todo lo que hemos pasado, casi todo es por la progesterona que estamos poniendo. Cada cuerpo responde diferente, en mi caso puede ser no ocurre en otro cuerpo, conozco una amiga mía que había pasado el tratamiento como nosotros y a ella no le hizo el mismo efecto. En mi caso era como si fuera dolor de regla (normalmente cuando me baja la regla, pasa en el primer dia o en el segundo) pero he pasado 4 dias con dolor intenso y estoy bastante mejor ahora y aun me queda la barriga hinchada por el síndrome hiperestimulacion ovarica.
Mientras tanto, puedo tomar 3 paracetamol al dia para reducir el dolor, y hoy ya no lo he tomado porque me siento bastante mejor.
Bueno, entonces suerte para tu beta, yo lo tengo mañana (el dia oficial ) ya nos dirás algo.
Valeria
Por lo q cuentas vas a tener suerte. Yo no tengo ningún síntoma, ni siquiera la tripa hinchada por la progesterona. Lo estoy haciendo en ciclo natural y no sé si esto tiene algo q ver. Las otras veces lo hice con medicación y si tenía molestias, pero esta vez NADA de NADA. Supongo q el resultado va a ser igual que las fiv anteriores... Pero me da la impresión de que esta vez si va a ser la tuya. Mucha suerte!!!
Hola
Ay karensa Dios t oiga! La verdad es q m estoy empezando ya a agobiar y sólo han pasado 5 días. T lo digo xq lo mismo m duele el pecho q sé m quita. Y ahí abajo a ratos no noto NADA DE NADA. No sé si es mejor notar algo o no notar nada.
Ay por favor qué angustia.
Bueno buen finde a todas.
Valeria
Hola guapa, no hay que fiarse de los síntomas, ya que están causados por la progesterona. Es demasiado pronto para que te notes nada, aunque estuvieras embarazada. Hazme caso cielo, no estes pendiente de esos síntomas, relajate y piensa en otras cosas, yo estoy en mi 3 inseminacion y en las dos anteriores tenia síntomas...y no tuve suete. Es por lo que te he dicho la progesterona.
De todas formas, se muy positiva, y no te obsesiones, no sirve de nada, incluso es peor. Besitos.
Valeria
Hola guapa, no hay que fiarse de los síntomas, ya que están causados por la progesterona. Es demasiado pronto para que te notes nada, aunque estuvieras embarazada. Hazme caso cielo, no estes pendiente de esos síntomas, relajate y piensa en otras cosas, yo estoy en mi 3 inseminacion y en las dos anteriores tenia síntomas...y no tuve suete. Es por lo que te he dicho la progesterona.
De todas formas, se muy positiva, y no te obsesiones, no sirve de nada, incluso es peor. Besitos.
Ya
Yo tb soy veterana. Llevo 6 IAs y 3 FIVs y sé q la progesterona hace d las suyas... Pero se hace muy larga la espera :S y la esperanza siempre la tienes. Ay.
Beta para el 18
Prueba sangre
Hola soy nueva y es la primera vez que escribo, el martes me hicieron 1 invitro con dos bichines, me dijeron que el 19 me hiciese el pipí test , pero hoy fui a investigar al laboratorio que acostumbro a ir, y me dijeron que con sangre se puede saber desde el segundo día, me transfirieron el martes y hoy viernes me echo el análisis, 12,76 UI/L según ellas positivo+++ , espero que si, uf! No creo que la progesterona de falsos ++, así que mejor que los pipí tests es mejor los de la sangre así unos días menos de incertidumbre....
Besos a todas
Beta para el 18
Beta para el 18
Muchas gracias por vuestros consejos y vuestros animos chicas. Mañana me quiero hacer un test haber que pasa pero no quiero ilusionarme por si acaso, se que lo mas fiable es la prueba de la beta. Mucha suerte a todas y ya os contare como quedo
Beta para el 18
Muchas gracias por vuestros consejos y vuestros animos chicas. Mañana me quiero hacer un test haber que pasa pero no quiero ilusionarme por si acaso, se que lo mas fiable es la prueba de la beta. Mucha suerte a todas y ya os contare como quedo
Chof
Hola chicas, me he hecho un test esta mañana y me ha salido negativo. Estoy un poco chof. Os juro que me sentia embarazada pero bueno me han dicho que todavia puede haber esperanza que igual es muy pronto y no lo ha notado. Esperare a la beta a ver que pasa pero creo que va a ser que no.
Un saludo a todas
Donde esta la gente aqui?
Este foro va muy lento, no?
Donde estáis? Las betaesperantes y las demas?
Yo estoy deseando q pase la semana ya!
Un beso
Un beso
Beta 19
Hola! A mi me hicieron la transferencia de dos embriones el martes, y asta el sábado 19 casi 15 días d
Un beso
Valeria
No te pongas nerviosa... que no sirve de nada. La verdad es que sigo sin tener ningún síntoma, asi q las esperanzas las tengo un poco bajas. Ni un triste dolorcillo de nada.. ay!!! qué pena!!! era nuestra última oportunidad...
¿Y tú? sigues con las molestias? ¿Cómo estáis las demás betaesperantes? Ánimo a todas y mucha suerte!!!! Cuando tengáis alguna noticia por favor contadla que todas estamos en la misma situación.
Un beso
Beta 19
Hola! A mi me hicierone la transferencia de dos embriones el martes, y asta el sábado 19 casi 15 días despues, por mi cuenta me echo análisis de orina y sangre, y dieron + pero puede que fueran falsos + no se es muy confuso, unos que si es positivo que seguro, otros que no ... No se, ha desesperar, cuando tienes la beta? Y os habéis echo tests? O soy la unica impaciente!!!
Espero que este mes sea el nuestro que suficiente hemos tenido con costear al 100X100 la medicación.
Suerte! mucha paciencia y calma
Chof
Hola chicas, me he hecho un test esta mañana y me ha salido negativo. Estoy un poco chof. Os juro que me sentia embarazada pero bueno me han dicho que todavia puede haber esperanza que igual es muy pronto y no lo ha notado. Esperare a la beta a ver que pasa pero creo que va a ser que no.
Un saludo a todas
Doble chof
Hola chicas, esto es desesperante. Como el sabado no mne quede convencida hoy me he vuelto a hacer otro test y me ha salido negativo otra vez asi que creo que ya no tengo dudas pero si una pregunta ¿por que no me vaja la regla? Por mi ciclo normal me tendria que haber bajado la regla el dia 9. ¿Puede ser por la progesterona? La beta la tengo el 18 y sigo teniendo un poco de esperanzas pero no quiero volver a desilusionarme
Hola chicas
Como estáis?? os he ido leyendo aunque no haya escrito muchas felicidades a esos positivos y siento mucho esos negativos,y por supuesto os cuelgo muchas velitas a las beta-esperantes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como vais las mamis??????
cuyen ,valeria como seguis
de mi contaros que aunque tuve varias amenazas de aborto mi peke va genial y que ya me hice la eco de las 12 semanas esta perfect@, estoy deseando volverl@ a ver.
un abrazo muy fuerte y seguir soñando que estos sueños se hacen realidad tarde o temprano.
vane 13+5
Paulinuska
Hola!!!! Bienvenida a este pequeñoclub de desesperadas!!!! Los embriones q te han transferido hoy eran congelados o frescos? Es tu primera FIV? En q clinica te lo han hecho? Te deseo mucha suertey recuerda q aquí estamos todas igual, desando poder colgar ese positivo de tanto esperamos. Besos!!