Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
I
indara_8795798
11/12/11 a las 22:43

Gracias lulu!!
Gracias chula yo voy a poner todo mi empeño para q esto siga adelante.
Mon enhorabuena chica,ahora a disfrutarlo!!

Ver también

Y
yoanka_5719160
11/12/11 a las 23:55

Siiiii
Que buenoooo, me alegro!!! Cuantos embriones te transfirieron?? Jo que bien!!!

Y
yoanka_5719160
12/12/11 a las 11:25

Holaaa
Aaay, es q mi sangrado fue rojo rojo y duró una semana... Alguien cree q tengo alguna posibilidad?? solo me transfirieron un embrion? Alguna embarazada le han transferido uno solo?

I
indara_8795798
12/12/11 a las 13:10

Hola chicas!!!
Hola Laureta q tal?q bien de 30 semanas,te queda tan poquito.Nena tu crees q puedan ser dos?tambien me he hecho un pipitest esta noche y me ha salido positivo,ojala fueran dos ya q no tengo trompas y q duro es pasar por esto.
Ya os voy contando y ojala sean buenas noticias,muchos besacos para todas y q el nuevo año nos traiga a todas,Todo Lo Mejor Del Mundo.

O
olya_10026955
12/12/11 a las 19:16

Hola a todas
Les cuento que ando hoy con un poco de ansiedad y no se el porqué jejejejejeje
Este mensaje es para daros ánimos a todas y mucha energía positiva, yo hoy e trabajado y la verdad es que al llegar a casa me dolían bastante los ovarios y los pechos, pero por lo demás mas o menos igual.
Mañana me tomo el día de relax en casa y no pienso hacer nada de nada a ver si dando una de cal y otra de arena a mis chiquitines logro que se me relajen y se me agarren bien fuerte. Se que es super difícil pero ya me gustaría a mi que se me quedaran los tres juntitos jejejeje pero con que se me quede uno me doy por satisfecha.
Un besote a todas y ya nos queda menos para nuestros ansiados ++++++

O
olya_10026955
13/12/11 a las 18:32

Cuenta atrás
Solo nueve días para saber mi resultado, yo soy de las que aguanto hasta el final y me espero a la beta para no llevarme el berrinche con un negativo. Hoy e estado mas ocupada que en los días atrás con las cosas en la casa y e notado mas dolores en los ovarios así que e dejado todo y me e tendido en el sofá y e dormido hasta hace un rato. Lo malo es que no logro que se me quite esta angustia del no saber, que tengo dentro de mi y me está matando.
Ufff ya me contarán como es que se encuentran y si tienen novedades y esas cositas.

I
indara_8795798
13/12/11 a las 18:55

Animo judith
Hola chula ya te queda muy poquito,se q es facil decirlo,pero intenta eso entretenerte,venga q ya veras q nos das el positivo.

O
olya_10026955
14/12/11 a las 11:12
En respuesta a indara_8795798

Animo judith
Hola chula ya te queda muy poquito,se q es facil decirlo,pero intenta eso entretenerte,venga q ya veras q nos das el positivo.

Gracias ana
Dios te escuche Ana no hay nada que mas ilusión y feliz me aria que escuchar eso de la enfermera cuando me llame. Creo que te mandan a casa y luego te llaman para que no les llores o te las comas a besos en el caso de ser un positivo, jejejejejeje bueno y en el caso contrario para que no les des un palo en la cabeza jajajajaja un beso a todas y suerte mucha suerte, cual es la primera beta???

O
olya_10026955
14/12/11 a las 13:23

Hola laureta
Gracias por tus consejos jajajajaja pensé que estaba obsesionada porque yo hago lo que me has dicho me agarro la tripita y les digo que los amo y que los quiero a los tres jejejejeeje se que ando un poco loca pero es la única manera de sentirme bien porque se que estoy embarazada hasta que la beta me demuestre lo contrario jejejejeje.
Por dios niñas digan algo de las betas que andamos en ascuas
Mucha suerte a las betas de hoy, quiero esto lleno de positivos..

Y
yoanka_5719160
14/12/11 a las 14:34

Holaaaa
Negativo!!!! No es q este contenta ... Es que no me queda otra. Ahora hasta marzo no hay nada q hacer. Besos y suerte a todas!!!

O
olya_10026955
15/12/11 a las 1:15
En respuesta a yoanka_5719160

Holaaaa
Negativo!!!! No es q este contenta ... Es que no me queda otra. Ahora hasta marzo no hay nada q hacer. Besos y suerte a todas!!!

Hola bingo
Siento mucho el negativo, pero no desesperes que seguro lo terminamos logrando sea como sea. Muchos ánimos y un besote bien fuerte.

O
olya_10026955
15/12/11 a las 1:23

Ayuda por favor
Resulta que al ir al baño me e limpiado y e visto un moco blanco transparente tipo gelatina y me e asustado mucho, no se si esto es normal que pase si estás embarazada porque a mi me a pasado cuando me va a bajar la regla o cuando estoy a punto de ovular uff si alguna de las preñis les a pasado esto les agradecería que me comentara lo que sea porque ahora mismo ando de los nervios con que sea algo negativo y no me deje esperanzas para un embarazo.

G
gayane_9622705
15/12/11 a las 9:26
En respuesta a olya_10026955

Ayuda por favor
Resulta que al ir al baño me e limpiado y e visto un moco blanco transparente tipo gelatina y me e asustado mucho, no se si esto es normal que pase si estás embarazada porque a mi me a pasado cuando me va a bajar la regla o cuando estoy a punto de ovular uff si alguna de las preñis les a pasado esto les agradecería que me comentara lo que sea porque ahora mismo ando de los nervios con que sea algo negativo y no me deje esperanzas para un embarazo.

Hola judith!!!!!
yo también tuve el flujo como tu pero se lo achaqué a que me iba a bajar la warry. Después de 3 ias negativas me quedé embarazada de forma natural antes de empezar la 4 ia. Ahora estoy de 20+5 y lo que he notado durante el embarazo con respecto al flujo es que es mucho mas abundante, espeso y muy blanco. casi todos los días mancho. Bueno. espero haberte ayudado y sobre todo TRANQUILA!!!!!!!!!

O
olya_10026955
15/12/11 a las 10:10
En respuesta a gayane_9622705

Hola judith!!!!!
yo también tuve el flujo como tu pero se lo achaqué a que me iba a bajar la warry. Después de 3 ias negativas me quedé embarazada de forma natural antes de empezar la 4 ia. Ahora estoy de 20+5 y lo que he notado durante el embarazo con respecto al flujo es que es mucho mas abundante, espeso y muy blanco. casi todos los días mancho. Bueno. espero haberte ayudado y sobre todo TRANQUILA!!!!!!!!!

Gracias cuyen
Bueno me tocará espera a ver que pasa pero ya casi que lo doy por perdido nuevamente porque a mi me pasa esto cuando me tiene que bajar la regla así que mira que desilusionada estoy hoy. Pero como esto es otro mundo tendré que esperar a la beta a ver el resultado aunque creo que el no ya le tengo.

G
gayane_9622705
15/12/11 a las 17:06
En respuesta a olya_10026955

Gracias cuyen
Bueno me tocará espera a ver que pasa pero ya casi que lo doy por perdido nuevamente porque a mi me pasa esto cuando me tiene que bajar la regla así que mira que desilusionada estoy hoy. Pero como esto es otro mundo tendré que esperar a la beta a ver el resultado aunque creo que el no ya le tengo.

No des nada por perdido judith!!!!!!!!!!
Yo ni me enteré que estaba preñi, hasta que no tuve varios días de retraso. Después los síntomas que he tenido y tengo son como una regla pero a lo bestia!!!!!!! muchas chicas van a la beta con dolores de regla e incluso manchando o con sangrado y les da un positivo como una casa!!!!!!!!! El primer síntoma es la ausencia de menstruación y muchisimas veces nos confundimos porque un embarazo al principio tiene los mismos síntomas que una regla!!!!!!!!!!!!!! no tires la toalla ya, porque si es por fiv. estás oficialmente embarazada hasta que no se demuestre lo contrario. Para cuando la beta????
mucha suerte

K
kathy_8073741
15/12/11 a las 19:35
En respuesta a elorri_686821

Hola chicas ¡¡
tengo la beta para el dia 21.alguna me puede decir que sintomas tiene ? es mi 3 fiv .
en las 2 primeras manche el primer dia un hilito y me dieron negativo ,esta todavia no he manchado,sera que no se ha implantado ? .
muchas gracias,un besote

Hola
yo tambien tengo la prueba para el dia 21, a mi me ha dicho mi medico que me haga el dia 21 el test de embarazo. yo creo que voy a aguantar hasta el 21 voy a intentar no hacerlo antes. yo no he manchado ni tampoco noto nada,unos dias me ha dolido como la regla y el pecho muy hinchado pero no tengo nada mas de sintomas. cuantos te han trasferido?

E
elorri_686821
16/12/11 a las 12:20

Duda ¡¡¡
hola chicas haber si me podeis responder alguna,me hice la tranfer el dia 7,la beta la tenho para el dia 21 y hoy se me a ocurrido hacerme un pipites que ha salido negativo,creeis que todavia es pronto para haberlo echo ?

muchas gracias un besote.

P
peggy_9345374
16/12/11 a las 12:51

Duda ¡¡¡
hola chicas haber si me podeis responder alguna,me hice la tranfer el dia 7,la beta la tenho para el dia 21 y hoy se me a ocurrido hacerme un pipites que ha salido negativo,creeis que todavia es pronto para haberlo echo ?

muchas gracias un besote.

Duda
Yo creo que si ya que cuando te hacen una transfer tienes que contar 10 dias de mas de tu ultima regla es decir yo la tuve el 18 de octubre y ellos cuentan desde el 28 de octubre, me hicieron la transfer el 11/11/11 y el dia 7 de dicimebre ya le vimos chiquitito pero estava segun ellos de 5 semanas, así que haz caso que llevas solo una semana y es muy pronto para que se agarre tu chiquitin, yo hasta un dia antes manché un poco de sangre y sallió POSITIVO porqué era el sangrado de emplantación. Buena suerte

F
felisa_8512641
16/12/11 a las 13:25

Yo tb estoy hiperestimulada
Soy Mari de Barcelona, tengo 31 años y mi caso es como el de muchas, despues de estar intentando un año y medio quedarme embarazada y de realizarme las pruebas de esterelidad, me dijeron que tenia las trompas obstruidas y que solamente podia quedarme si me hacia una FIV.
Bueno el 14 de Diciembre empezé con la medicacion primero con el synarel por la nariz y el 28 con las injecciones de gonal, este sabado 10 me hicieron la puncion ovarica, de la cual obtuvieron 35 ovocitos, 28 maduros, al obtener tantos estuvieron dudando de hacerme el transplante de embriones tan pronto, porque podia haber sufrido una hiperestimulacion ovarica, pero finalmente dijeron que si al no haber liquido en mi barriga, me transplantaron 2 embriones este martes 13, uno tipo A y otro B y ahora estoy esperando al dia de la beta que es el 24 de diciembre en nochebuena, estoy con molestias en la barriga ya que mis ovarios miden ahora 9 cm, cada uno, por la hiperestimulacion, y con nauseas. Que sintomas tienes tu? Mucha suerte

I
indara_8795798
16/12/11 a las 13:48

Positivazooo!!
Chicas estoy en una nuve,me ha dado la beta 2400 a 14 dias postranfer,pero tengo q tener cuidado con la hiper,muchas gracias por acordarte Laureta,un besazo.
Mon espero q no sea nada,a cuidarse!!
Judhit para cuando tu beta?

O
olya_10026955
16/12/11 a las 15:16

Felicitaciones wapa
Ufff que suerte, que alivio y que feliz te tienes que sentir madre mía. Ahora a cuidarte mucho y que te mimen a lo grande vale.
Chicas mi Beta es el día 22 así que solo queda esperar un poquito para que me toque la lotería jajajajaja un beso a todas y gracias por los ánimos.
ESTOY DE LOS NERVIOS PERO MUY POSITIVA, ALMENOS HOY JEJEJEJEJE

G
gayane_9622705
16/12/11 a las 16:04

Hola laureta!!!!!!!!!!
30 semanas???????? madre mía. Para cuando la fecha de parto???? tienes algun nombre ya para tu bebita??????
Me alegro mucho que de las varices estes mejor. Yo ayer tuve eco y bueno, impresionante. No he visto cosa mas bonita en mi vida. No paro de decirle a mi marido como hemos podido hacer algo tan bello.
Las cositas del bebé me las ha dado una amiga y de ropita pues ando mal, porque nace para finales de abril y aqui en Granada lo mismo hace frío con coj... que estamos con temperaturas de verano, así que viendo escaparates pero sin poder comprar!!!!!!!!!

Muchos besos Laureta, para tus niñas y para ti.

F
felisa_8512641
17/12/11 a las 13:28

Mi beta es el 24
Animo y a ser positiva, yo lo estoy, ya veras que te va a tocar la loteria jejeje, y a mi el regalo mas deseado para papa noel, SUERTE.

Y
ylena_9687091
17/12/11 a las 18:52

Hola de nuevo a todas chicas
hola chicas como llevais las fiestas???yo bien aunq ultimamente me siento un poco rara, mi transfer fue en nov y el 4 de diciembre me hice la beta y salio 405,12 un buen positivo por lo q se ve, no he manchado ni nada, pero me siguen dando fuertes dolores en la barriga y punzadas en los ovarios,... no se tb llevo un par de dias como con un poco de asco, no se si es por la progesterona q aun me estoy tomando son 3 pastillas al dia y estoy harta de ellas llevo ya un mes tomandolas, vosotras tb tomais???y el a.a.s y las vitaminas....y ademas estos 15 dias desde la beta hasta el 19 q tengo la cita con la clinica se me han hecho eternos, vamos creo q hasta mas pesados q la betaespera...no se q me haran el la clinica, me haran una eco por si se ve algo???se ve algo del tiempo q se estoy, yo creo q de 4 semanas, pero si se cuenta desde la ultima regla es de 6 semanas... bueno muchos besos para esos positivazos y mucho animo a las q aun no lo han tenido pero q sin duda los tendra tarde o temprano. un abrazo

M
merce_6930715
18/12/11 a las 1:24
En respuesta a ylena_9687091

hola chicas como llevais las fiestas???yo bien aunq ultimamente me siento un poco rara, mi transfer fue en nov y el 4 de diciembre me hice la beta y salio 405,12 un buen positivo por lo q se ve, no he manchado ni nada, pero me siguen dando fuertes dolores en la barriga y punzadas en los ovarios,... no se tb llevo un par de dias como con un poco de asco, no se si es por la progesterona q aun me estoy tomando son 3 pastillas al dia y estoy harta de ellas llevo ya un mes tomandolas, vosotras tb tomais???y el a.a.s y las vitaminas....y ademas estos 15 dias desde la beta hasta el 19 q tengo la cita con la clinica se me han hecho eternos, vamos creo q hasta mas pesados q la betaespera...no se q me haran el la clinica, me haran una eco por si se ve algo???se ve algo del tiempo q se estoy, yo creo q de 4 semanas, pero si se cuenta desde la ultima regla es de 6 semanas... bueno muchos besos para esos positivazos y mucho animo a las q aun no lo han tenido pero q sin duda los tendra tarde o temprano. un abrazo

Tonika
Hola chika estamos iguales mi beta era para el 4 de dic y me la hize para el 8 Gracias a Dios fue Positivo mi primer eco es para el 19 ojala y se nos vea el saquito y el embrio aunque es muy temprano chika suerte en todo y a disfrutar de Nuestro Milagrito

K
kathy_8073741
18/12/11 a las 16:25
En respuesta a ylena_9687091

Pastillas
Yo estoy a la espera que es para el 21,yo llevo 4 ia y mi primera icsi siempre me han mandado progesterona pero siempre via vaginal,nunca tomadas me digeron que marean mucho. Por lo menos es asi en mi clinica y en la tuya es diferente.

I
indara_8795798
19/12/11 a las 18:16

Hoy he visto dos saquitos!!!
Hola chicas,si respondeis al primer mensaje principal siempre sale el primero y asi los veo mejor,por eso no he contestado antes.
Hoy he ido a revision por la hiper y estoy bastante mejor,y se han visto dos saquitos.

Y
ylena_9687091
19/12/11 a las 20:03

Chicas un saquito
uuufffff, q alegria, estoy supercontenta, esta tarde tenia la cita en la clinica y me han hecho la eco.... un saquito con un embrioncito y su corazoncito latiendo y latiendo, q emocionante...ahora ya si q me lo creo.ahora a cuidarnos mas aun si cabe, y a disfrutar todo lo q podemos, aunq yo tengo unas nauseas to el dia q no veas.
bueno a todas daros muchos animos y a las q hemos tenido esta suerte del positivo a cuidarse y a estar todas en contacto aunq sea por el foro, q hace mucho ver como la gente se preocupa por una y sin conocernos estamos pendientes unas de otras, sobre todo laureta q siempre nos manda algun mensajillo a todas, muchos besos.y a ana q alegria y encima doble , cuidate mucho y animo con la hiper... muchos besos a todas ,nos encontramos por aki otro dia, hasta luego

Y
ylena_9687091
19/12/11 a las 20:08
En respuesta a merce_6930715

Tonika
Hola chika estamos iguales mi beta era para el 4 de dic y me la hize para el 8 Gracias a Dios fue Positivo mi primer eco es para el 19 ojala y se nos vea el saquito y el embrio aunque es muy temprano chika suerte en todo y a disfrutar de Nuestro Milagrito

Como te ha ido??
yo he ido hoy y he visto el saquito y su corazon latiendi , una pasaadaaaaa!!!! q alegria, espero q todo te haya ido bien espero noticias tuyas y del bebe, muchos besos

E
elorri_686821
19/12/11 a las 21:03

Gracias ¡¡¡¡
vamos a ver el miercoles si hay suerte , aunque sigo sin sintomas.
besos

O
oilda_5313347
19/12/11 a las 21:40

Laureta
aqui estoy de los nervios la semana pasada me tendria que haber venido el periodo y en vez de eso me bajo un flujo de ovulacion transparente a los 2 o 3 dias era marron y transparente mezclado y una semana despues rosado no me baja el sangrado y no se que pueda ser no pego una con lo bien que estaba a los 27 dias clavaditos si alguna me puede decir algo escucho les mando un beso a todas

I
indara_8795798
20/12/11 a las 12:29

Gracias chicas!!!
Chicas perdonar q ayer no escribiera mas pero esq estaba mi sobrina llorando a mares y tube q llamar a mi hermana para q viniera a por ella.
Judhit hoy es tu beta no?cuentanos cuando puedas.
Nacal no te preocupes veras q pronto estas tu igual.
Tonica enhorabuena por ese saquito,tu ya has visto tu embrioncito yo aun tengo q esperar un poco ojala esten ahi!!
Y muchisimas gracias por vuestras felicitaciones,a todas.Muakkk

O
olya_10026955
20/12/11 a las 14:29

Muy importante
Hola a todas resulta que a dos días de que me toque la beta me está saliendo como un poco de rosita al limpiarme y me duele como si fuera la regla, estoy un poco ploff pero espero que no sea negativa ufff esto no es vida.
Alguna de las embarazadas sangro a dos días de la beta es que me parece que el sangrado de implantación es a los 6 o 7 días.....
QUE RABIA ME DA ESTO YO YA NO SE QUE PENSAR.

G
guimei_9382924
20/12/11 a las 21:23

Beta el 28/12
hola yo tengo la beta como nacal el dia 28...me pusieron dos de calidad A, el dia 12..a dia de hoy solo noto pinchazos en el vientre..y dolor en el pecho, pero esto ultimo sera por la progesterona imagino

O
oilda_5313347
20/12/11 a las 21:59

Laureta
son 8 dias creo que mañana me voy a hacer un pipitest haber que pasa por ahora sigo con dolores como si me fuera a bajar y los pechos pero todo como siempre pero me lo voy a hacer porque tomo una medicacion que para seguir tomandola necesito tener una respuesta veremos que pasa les mando un beso grande a todas.
saben algo de bumbuncita?

G
gayane_9622705
21/12/11 a las 8:27
En respuesta a oilda_5313347

Laureta
son 8 dias creo que mañana me voy a hacer un pipitest haber que pasa por ahora sigo con dolores como si me fuera a bajar y los pechos pero todo como siempre pero me lo voy a hacer porque tomo una medicacion que para seguir tomandola necesito tener una respuesta veremos que pasa les mando un beso grande a todas.
saben algo de bumbuncita?

Hola ale!!!!!
Te has hecho el test de embarazo????? Ojalá sea positivo
Di algo. vale?????
Mucha suerte.

E
elorri_686821
21/12/11 a las 17:33

Confirmado negativo ...¡¡
hola chicas,me han llamado de la beta y negativo,alguna me puede dar referencias de alguna clinica en madrid. gracias

un beso.

O
olya_10026955
21/12/11 a las 22:38

Mañana la beta y yo sangrando
Estoy muy triste chicas. Es tremendo esto y para que al final no sea nada bueno. Desde hace dos días estoy manchando y al limpiarme noto como una flema entre transparente y con sangre roja como en coágulos alargados. Ya lo damos por perdido como siempre. En fin suerte a las demás y espero que alguna lo consiga.

O
olya_10026955
22/12/11 a las 12:40

Hola
Otro negativo y la moral y los ánimos por los suelos porque es mi último intento así que nada, tengo cita para el día 10 de enero. No se que me dirá el medico así que toca esperar a ver si nos hacen los ciclos de Inseminación Artificial, pero si con la Invitro salió así de mal no creo que lo otro funcione.
Suerte a las que quedan y gracias por todo.

H
hourya_8166037
22/12/11 a las 13:18

Confirmado negativo ...¡¡
hola chicas,me han llamado de la beta y negativo,alguna me puede dar referencias de alguna clinica en madrid. gracias

un beso.

Manolidal
Hola guapa!
Siento tu negativo. Nosotros estamos en Quirón. Nos atiende el Dr. Gosalvez y la verdad que estamos muy contentos con el trato, la profesionalidad y el resultado. De momento va todo muy bien. Te mando ánimos.

H
hourya_8166037
22/12/11 a las 13:24

Mon
Como me alegro que vieras moverse al gorduelo/la! Verás como con reposo va la cosa mejor y dentro de unas cuantas semanas ni recordarás lo que te duele la espalda de estar en la cama, y de la cama al sofá, y ya no sé ni como ponerme, ni que hacer. Irá muy bien guapa, ya lo verás.
Yo feliz con mi ++++ y deseando que llegue el dos de enero para la primera eco y que sean dos!! Te deseo una feliz Nochebuena. Esta sí que será Nochebuena después de tan buen regalo. Te mando un beso.

O
oilda_5313347
22/12/11 a las 22:29

bueno chicas negativo pero sigue sin venir es raro porque estaba hecha un relojito, el miercoles igual tengo una eco que ya habia sacado turno para control hace como mes y medio asi que veremos espero que no sean los quistes de nuevo que me esten molestando, creen ustedes que lo deberia repetir o espero mejor a la eco?

G
guimei_9382924
23/12/11 a las 10:50

Clear blue negativo
esta mañana me he hecho un test,11 dias post transferencia, y me sale no embarazada, estoy algo decaida, pero bueno...que le voy a hacer..ahora esperar que la beta del 28 me lo confirme,y a cojer fuerzas para la siguiente, suerte para todas!! y felices fiestas

K
kathy_8073741
28/12/11 a las 18:49

Negativo
hola he estado dias sin entrar porque estba un poco triste. mi test fue el dia 21 y salio negativo ese mismo dia me vino la regla y nada,mas de lo mismo. en enero me han dicho queme pondran los dos congelados que tengo pero no se, ya no tengo mucha confianza

R
riya_9352931
30/12/11 a las 23:26

Hola chicas
Hace mucho tiempo que no entreo a escribir pero que os leo.
En mayo de hicieron una icsi pero me la tuvieron que cancelar por hiperestimulacion y en verano m mandaron anticonceptivos porque no m bajaba la regla, decidi desconectar de todo un poco y pensar en otra cosa, pero en septiembre empece con otro tratamiento nuevo, me hiciero la transfe el 29 de septiembre y POSITIVO, no me lo podia creer, ahora estoy de 15 5, asi que no perdais las esperanzas que ha mi me ha costado 3 años y medio pero merece la pena todo cuando escuchas su corazoncito.
Un besazo a todas, saludos a las veteranas jaja
FELIZ AÑO 2012!!!!

A
aratz_5848707
30/12/11 a las 23:49

Un duda
chicas me podeis decir si alguna os habeis hecho la ia con 3 folis,y se os dijeron k podias tener algun peligro,muchas gracias si me resolveis la duda un beso

A
an0N_989540699z
31/12/11 a las 10:11

Feliz ano nuevo
Olvidemos el 2011, y empecemos con toda la fe para que este 2012 sea nuestro año, les deseo toda la suerte del mundo, que dios las bendiga con el tan esperado positivo... Y reciban un fuerte abrazo desde Mexico

R
raghad_9103356
5/1/12 a las 19:01

Feliz año a todas.
Animo para todas en este año. Se puede conseguir, no desespereis, yo despues de 4 estoy de 4 meses y mellizos/as, suerte a todas. La IVI madrid no la recomiendo por el trato, solo quieren la pasta, son unos sinverguenzas.

R
raghad_9103356
5/1/12 a las 19:04
En respuesta a raghad_9103356

Feliz año a todas.
Animo para todas en este año. Se puede conseguir, no desespereis, yo despues de 4 estoy de 4 meses y mellizos/as, suerte a todas. La IVI madrid no la recomiendo por el trato, solo quieren la pasta, son unos sinverguenzas.

Bueno lo siento
Si que la recomiendo, pero tenian que ser mas humanos y preocuparse mas por los pacientes. Yo quede embarazada alli. La recomiendo sinceramente.

R
rkia_8629243
13/1/12 a las 9:32

Hola chicas
Buenos días chicas. Supongo que ya no os acordareis de mi porque hace más de un año que dejé de escribir. Fue despues de 4 ias negativas, 6 ciclos de omifin, un prolactinoma y diversos problemas más. El caso es que os he ido siguiendo y me alegro un montón de todas las que habéis logrado vuestro positivo.
A mí me ha costado mucho volver a ser la de antes y por fin este verano, un día abrí los ojos y vi el mundo bonito. Acepté que no tendríamos hijos y mi marido y yo nos dedicamos a nosotros, a disfrutar de la vida.
Dejé de cuidarme, e incluso comencé a practicar snow.
Estas navidades eran nuestras primeras vacaciones juntos en varios años y nos hemos ido a la nieve. Cervecita va, cubatita viene, cigarrito y mucho amor.
Ayer descubrí que estoy embarazada. Después de 5 años y mucho sufrimiento.

Escribo esto porque hasta ahora siempre me contaban eso de: " pues se de una que..." y a mí me sonaba lejano. Y esa una, ahora soy yo.
Con esto solo quiero dejar mi testimonio, un testimonio de primera mano de una mujer que lo había dado todo por perdido, que no albergaba ninguna esperanza de ser madre y que había asumido que nunca iba a sentir un bebé en su interior.
Ahora estoy en otro momento de cambio. Por un lado estoy superilusionada y por otro tengo un miedo atroz. De nuevo, tengo que cambiar mi mente y adaptarla a la nueva situación. Pero ante todo, soy feliz.

Gracias por estar ahí y darme, con vuestras experiencias, el ánimo necesario para seguir sonriendo.

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook