Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
A
an0N_989450999z
20/3/12 a las 11:29
En respuesta a kana_8327057

Igual!!!!!!!!!!
estoy igual que tu el 23 tengo la beta pero esta tarde no he aguantado mas me he comprado el clear blue se supone que marca desde la primera semana y mañana haze 11dias

Hola lili10475
te hiciste el pipitest?jo estoy por hacermelo pero no me atrevo,como te salio,esque ami ja se me an vajado los pechos y solo noto el dolorcillo ese,tipico de cuando te tiene que venir la regla,ja no se que pensar,estos tres dias se ma hacen años!!!! suerte guapi.

Ver también

K
kana_8327057
20/3/12 a las 13:14
En respuesta a an0N_989450999z

Hola lili10475
te hiciste el pipitest?jo estoy por hacermelo pero no me atrevo,como te salio,esque ami ja se me an vajado los pechos y solo noto el dolorcillo ese,tipico de cuando te tiene que venir la regla,ja no se que pensar,estos tres dias se ma hacen años!!!! suerte guapi.

Negativo!
me lo he hecho esta mañana a salido negativo vaya decepcion pero bueno esperare a la beta el viernes puede ser un falso negativo ojala!

A
an0N_989450999z
20/3/12 a las 16:56

Hola chicas!!!
estoy desesperada,creo que esta tarde me voy hacer el pipitest,hoy es el 12,osea el 23 tengo la betaque hagoooo???esque ja no tengo los mismos sintomas que tenia hace una semana,los pechos ja me duelen menos,tengo un dolor leve de ovarios,y como me manipularon la regla,tampoco se cuando me tiene que venir,lo que si hago mucho pipi,sera buena señal?ajudaaaaaaaaaaaaa

K
kana_8327057
20/3/12 a las 17:37

Tienes toda la razon
tienes mucha razon estoy un poco desanimada pero todavia tengo esperanzas si esta vez no funciona la proxima voy directamente a una fiv

K
kana_8327057
20/3/12 a las 19:06

Ojala
ojala te deseo muchissima suerte tanto a ti como a todas nadies se puede llegar a imaginar lo que esto hasta que pasa

R
riya_9352931
20/3/12 a las 21:06

Arriba esos animos
Por lo que leo estan los animos por los suelos y eso no puede ser, se que cuando se esta en beta el tiempo no pasa y los minutos con como horas pero es mejor aguantar al dia que te dicen para los test porque sino pueden salir resultados erroneos.
No perdais la ilusion porque tarde o temprano se consigue os lo prometo, yo estuve como vosotras durante 4 años y 6 tratamientos fallidos y al septimo zasss mi recompensa y ya estoy de 27 semanas, asi que por duro que sea y por muy injusto que veais la vida, no pareis de luchar porque merece la pena.
Os mando muchas fuerzas y suerte para todas en las betas

A
an0N_989450999z
20/3/12 a las 22:41

Pipitest negativo!!!!
hola chicas lo siento pero no aguntava mas y esta tarde me hice el pipitest,si ja se........negativo!!! pero no pierdo las esperanzas,asi que a esperar al viernes a por la beta!!! animo chicas y gracias x vuestros consejos,la verdad me sirven de mucho.mil gracias de corazon.

K
kana_8327057
20/3/12 a las 23:54

Pipitest negativo!!!!
hola chicas lo siento pero no aguntava mas y esta tarde me hice el pipitest,si ja se........negativo!!! pero no pierdo las esperanzas,asi que a esperar al viernes a por la beta!!! animo chicas y gracias x vuestros consejos,la verdad me sirven de mucho.mil gracias de corazon.

Nos queda una esperanza!
alfinal no has podido aguantar a mi me a pasado lo mismo bueno nos queda la esperanza del viernes mi marido pobre se lo ha cojido peor que jo le prometi que no me haria ningun test segun el da mala suerte

N
nan_8073488
21/3/12 a las 16:55

Creo que los pipitesta habría que hacerlos con la primera orina de la mañana... a ver si con un poco de suerte el resultado es erróneo... Eso espero. Yo sigo sin demasiados síntomas, un poco de dolor en el pecho y nada más... Todavía me queda una semanita de espera...

K
kana_8327057
21/3/12 a las 21:40

Urgente!!!!!!!!!
chicas tengo un problema creo que se me a descolgador el utero la matriz no se el caso es que a la entrda de la vagina tengo un vulto a alguien le a pasado?

K
kana_8327057

Urgente!!!!!!!!!
chicas tengo un problema creo que se me a descolgador el utero la matriz no se el caso es que a la entrda de la vagina tengo un vulto a alguien le a pasado?

K
kana_8327057

Urgente!!!!

R
riya_9352931
21/3/12 a las 22:14

Lili
No me ha pasado nada parecido pero yo me iria a urgencias de inmediato y asi que te digan lo que ha pasado y te quedas tranquila. Ya nos cuentas algo

A
an0N_989450999z
21/3/12 a las 22:39

Hola lili
acavo de abrir el chat!!! espero que no sea nada,te mando un fuerte abrazo,besos reina,encendere una velita,cuidate y ja nos informaras que fue.animo reina.

K
kana_8327057
21/3/12 a las 22:56

Hola lili
acavo de abrir el chat!!! espero que no sea nada,te mando un fuerte abrazo,besos reina,encendere una velita,cuidate y ja nos informaras que fue.animo reina.

Muhas graciasssss
muhas graias mañana ire al medico

K
kana_8327057
21/3/12 a las 22:58
En respuesta a riya_9352931

Lili
No me ha pasado nada parecido pero yo me iria a urgencias de inmediato y asi que te digan lo que ha pasado y te quedas tranquila. Ya nos cuentas algo

Pues si tienes razon
si tienes razon esperare mañana pedire hora haver si me puede ver mi gine y si no para urgenciaas

N
nan_8073488
22/3/12 a las 8:24

Fascinante
¿Cómo vas? ¿Notas algo? Yo nada de nada... así que supongo que obtendré el mismo resultado que anteriormente... Un poco decaida, la verdad...

N
nan_8073488
22/3/12 a las 14:45

Gracias!!! La voy a necesitar!!!!, aunque me vendría mejor un milagrito...

K
kana_8327057
22/3/12 a las 15:00

Problema resuelto
chicas he llamado a mi gine y me ha dicho que es normal la inflamaccion viene de la progesterona menos mal que susuto mañana tengo me beta me a dicho la gine que al medio dia me dara el resultado!

M
myryam_9865375
22/3/12 a las 15:22

Problema resuelto
chicas he llamado a mi gine y me ha dicho que es normal la inflamaccion viene de la progesterona menos mal que susuto mañana tengo me beta me a dicho la gine que al medio dia me dara el resultado!

Lili
me alegro de que finalmente no sea nada.porque vaya susto....
mucha suerte mañana y ya nos contaras.

K
kumiko_6954689
22/3/12 a las 15:29

Chicassss
hola chicas,veo que estais dandole vueltas al tema de los sintomas,yo no tuve ningun sintoma y estoy embarazada asi que animo a todas y no lo penseis mas¡¡¡ir pensando en como sera la cunita de vuestro bebe jajajjaa,saludosssssssssssssss sss

A
an0N_989450999z
22/3/12 a las 15:56

Problema resuelto

Hola lili
me alegro que no sea nada,mañana tenemos beta,asi que a cruzar los dedos y a rezar!!!! suerte amiga.

K
kana_8327057
22/3/12 a las 17:37
En respuesta a myryam_9865375

Lili
me alegro de que finalmente no sea nada.porque vaya susto....
mucha suerte mañana y ya nos contaras.

Muchas gracias!!!!!!!
muchas gracias ikwa y evelin tanbien te deseo mucha suerte para mañana jo tengo una velita puesta para que nos de suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

N
nan_8073488
23/3/12 a las 11:34

Ratilla
Supongo que aunque no tuvieras demasiados síntomas, te notarías el pecho más hinchado y algo de dolorcillo en los ovarios. Hasta el día del padre todo iba bien, las típicas molestias, pero a partir del lunes empecé a notar cómo el pecho se deshinchaba y los dolores abdominales han desaparecido por completo...vamos, como en los tratamientos anteriores... y el resultado siempre ha sido negativo...

K
kana_8327057
23/3/12 a las 13:50

Que mala suerte tengo!
chicas increible esta mañana me han hecho la beta se suponia que a media mañana me davan el resultado y ahora va y se estropea la maquina del laboratoria hasta las cinco mas o menos no sabre nada

Z
zuzana_8645545
23/3/12 a las 14:02

Que mala suerte tengo!
chicas increible esta mañana me han hecho la beta se suponia que a media mañana me davan el resultado y ahora va y se estropea la maquina del laboratoria hasta las cinco mas o menos no sabre nada

lili me asustaste con ese titulo
PACIENCIA HOY NOS ENTREGAN EL RESULTADO 18 HS PEOR.. VAMOS LO BUENO SIEMPRE ESPERA ANIMO Y CONTAME COMO TE FUE,,, YO IGUAL VAMOS POSITIVOS PARA MARZO 2012 ¡¡¡¡ ARRIBA MAMAS

K
kana_8327057
23/3/12 a las 14:46
En respuesta a zuzana_8645545

lili me asustaste con ese titulo
PACIENCIA HOY NOS ENTREGAN EL RESULTADO 18 HS PEOR.. VAMOS LO BUENO SIEMPRE ESPERA ANIMO Y CONTAME COMO TE FUE,,, YO IGUAL VAMOS POSITIVOS PARA MARZO 2012 ¡¡¡¡ ARRIBA MAMAS

Lo siento
ndure l osiento pero como tu dices animo positivos para marzo en seguida que sepa algo te lo digo!

M
myryam_9865375
23/3/12 a las 17:21

Que mala suerte tengo!

Lili
Bueno mujer no te preocupes, peor hubiera sido que no te hubieran podido hacer la beta, pero si te lo han hecho y solo faltan los resultados, pues nada un poquito mas de paciencia..
Cuando sepas algo nos dices que estamos pendientes de tu resultado. Cantanos tu positivooooooooooo.

besazo y suerte

Z
zuzana_8645545
23/3/12 a las 21:10

Lo siento
ndure l osiento pero como tu dices animo positivos para marzo en seguida que sepa algo te lo digo!

Hola lili
NOVEDADES ¡¡¡¡????? YO ME ENTERO 18 HS

Z
zuzana_8645545
23/3/12 a las 21:14

suerte macall
A CUIDARSE Y A HACER LOS DEBERES.. si la casa se cae abajo no importa ya va a haber tiempo para ello, toma mucho liquido, aquarius, yogurth para evitar infecciones vaginales, YO X LO MENOS LOS HICE CON MI CAMPEON,, asi le puso el medico a mi unico embrioncito, TENGO LOS RESULTADOS 18 HS..

K
kana_8327057
23/3/12 a las 21:24

Hola lili
NOVEDADES ¡¡¡¡????? YO ME ENTERO 18 HS

Beta negativa!
chicas negativo despues de estar todo el dia hasta las 5 de la tarde esperando me llama mi gine beta negativa me podia dar algo encima estava trabajan aguanta 4 horas cara al publico con buena cara bueno pues nada a volver a intentarlo pero creo que me esperare me ire por lo privado y que me hagan una fiv

A
an0N_989450999z
23/3/12 a las 22:23

Beta negativa!
chicas negativo despues de estar todo el dia hasta las 5 de la tarde esperando me llama mi gine beta negativa me podia dar algo encima estava trabajan aguanta 4 horas cara al publico con buena cara bueno pues nada a volver a intentarlo pero creo que me esperare me ire por lo privado y que me hagan una fiv

Lili animo!!!!
hola guapa,hemos perdido una batalla,pero no la gerra,asi que arriva esos animos,haora a descansar y a empezar de nuevo,no estas contenta con la ss?bueno jo la verdad estoy muy contenta con el equipo de medicos que tengo,son de ss,y ja me dijeron que en la primera era complicado,asi que a por la 2 o la 3 o la 4,pero arriva con los animos!!!!! que pronto tendremos nuestra reconpensa de tando sufrimiento,un beso chicas,y gracias a todas por estar ahi,enorabuena a las positivo y arriva los animos de las que nos a dado negativo ... !!!! besos y hasta muy pronto.

Z
zuzana_8645545
24/3/12 a las 1:39

Beta negativa!

Te tenia fe..
QUE VALOR TE DIO.,, Y DONDE TE LO HICIERON?.. BESOS

Z
zuzana_8645545
24/3/12 a las 1:47

Beta negativa!

Lili una pregunta
SIN ANIMO DE ILUSIONARTE EN VANO.. PERO COMO DIJISTE HOY QUE LA MAQUINA SE CLAVO Y LUEGO LA RECUPERARON... HABRAN HECHO LA PRUEBA COMO CORRESPONDE.. ES DE CONFIANZA.. X QUE NO TE HACES COMO ULTIMO INTENTO UN TEST DESTRO DE 2 DIAS.. HE SABIDO DE CHICAS QUE DIO BAJO EL VALOR Y LUEGO SE LE DISPARÓ,, QUIEN SABE,, PERDON NO ES PARA CREARTE FALSAS ESPERANZAS,, PERO CON ESO DE LA MAQUINA QUE FALLÓ HOY ME SOLTO ESTA DUDA. FIJATE CONSULTALO CON TU FLIA O MEDICO.. QUE VALOR TE DIERON ????

K
kana_8327057
24/3/12 a las 9:25

Gracias
gracias fascinante ahora solo espero que me venga hoy la warry para poder empezar el lunes el tratamiento alfinal hemos decidido intentarlo una vez mas esta sera la vencida!!!!!!!!!!!!!!!!! animos que veras que lo tuyo no es nada no te preocupes aveces la progesterona hace eso

K
kana_8327057
24/3/12 a las 9:31

Te tenia fe..
QUE VALOR TE DIO.,, Y DONDE TE LO HICIERON?.. BESOS

Pues no me han dicho que valor dio
no me han dicho que valor dio jo tanbien por un momento he pensado haver si se han equiiocado pero despues del pipi test negativo del martes solo espero que venga la warry y poder empezar esta semana de nuevo el tratamiento gracias de todas formas

K
kana_8327057
24/3/12 a las 9:36

Lili animo!!!!
hola guapa,hemos perdido una batalla,pero no la gerra,asi que arriva esos animos,haora a descansar y a empezar de nuevo,no estas contenta con la ss?bueno jo la verdad estoy muy contenta con el equipo de medicos que tengo,son de ss,y ja me dijeron que en la primera era complicado,asi que a por la 2 o la 3 o la 4,pero arriva con los animos!!!!! que pronto tendremos nuestra reconpensa de tando sufrimiento,un beso chicas,y gracias a todas por estar ahi,enorabuena a las positivo y arriva los animos de las que nos a dado negativo ... !!!! besos y hasta muy pronto.

Evelin muchas gracias
muchas gracias lo mismo te digo si estoy contenta con la ss es mas tengo seguro privado y no lo he llegado a utilizar porque me dan mucha confi el equipo que me lleva me tratan super bien ademas el limpiado de los bichitos si que lo hacen en una privada no queriamos hacer nada mas pero ayer ablando con mi marido me dijo vamos a intentarlo una vez mas y si tiene toda la razon no me gustaria pensar que mi hijo no vino al mundo porque su madre no a sido luchadora en principio ma a dicho mi gine que si me viene este finde llame que empezaremos nuevamente con el tratamiento me ha suspendido la proge y a esperar nunca he deseado que me venga con tantas ganas la warri y ati que te han dicho?

A
an0N_989450999z
24/3/12 a las 13:49

Evelin muchas gracias
muchas gracias lo mismo te digo si estoy contenta con la ss es mas tengo seguro privado y no lo he llegado a utilizar porque me dan mucha confi el equipo que me lleva me tratan super bien ademas el limpiado de los bichitos si que lo hacen en una privada no queriamos hacer nada mas pero ayer ablando con mi marido me dijo vamos a intentarlo una vez mas y si tiene toda la razon no me gustaria pensar que mi hijo no vino al mundo porque su madre no a sido luchadora en principio ma a dicho mi gine que si me viene este finde llame que empezaremos nuevamente con el tratamiento me ha suspendido la proge y a esperar nunca he deseado que me venga con tantas ganas la warri y ati que te han dicho?

Hola lili
asi me gusta que estes positiva,ami me dijeron que dejara el utragestan,supongo que ha esperar que venga la y ha empezar de nuevo,me an dado visita para el 11 de abril,jo no tengo embriones congelados,asi que me toca empezar de 0,dejarme la barriga como un colador,jejejeje.pero ja veras que todo esto valdra la pena guapi,besos y animos!!!! seguimos en contacto ehhhh.

Z
zuzana_8645545
24/3/12 a las 15:22

Pues no me han dicho que valor dio
no me han dicho que valor dio jo tanbien por un momento he pensado haver si se han equiiocado pero despues del pipi test negativo del martes solo espero que venga la warry y poder empezar esta semana de nuevo el tratamiento gracias de todas formas

Animo
NO ESTA MUERTO QUIEN PIERDE 1,2,3 BATALLAS SINO QUIEN NO LUCHA¡¡¡¡ VAMOS X EL POSITIVO LA NATURALEZA SABE.. A NOS NOS COSTO 10 AÑOS.. QUE ESPERA NO????? XD..

K
kana_8327057
24/3/12 a las 22:21

Creo que lo siguiente sera fiv
chicas ando dandole vueltas a la cabeza ycreo que le comentare a la doctora si podemos hacer un fiv en el hospital de la ss donde vamos tanbien hay la opcion para la gente que no entra en protocolo hacerlo por lo privado alli mismo porque tienen un convenio con una clinica privada y creo que con la fiv tendre mas posivilidades dado que ami no me han encontrado nada tengo 25 años mi marido 34 pero la prueba de recuperacion le salio 60 millones un 80% validos despues de la limpieza vamos que nos dijeron que mejor imposible asique jo creo que el problema deve estar en mis ovulos y no lo ven se que son 4000 pero creo que vamos a provar que opinais?

N
nan_8073488
25/3/12 a las 11:33

Fascinante
Hola!!! Aquí sigo, con una leve molestia de ovarios de vez en cuando pero nada más... Estoy tomando meriestra y yo creo que por eso la regla no me ha bajado todavía. A lo mejor mañana me hago un pipitest a primera hora de la mañana... no sé... ya veré... Si me decido hacerlo mañana os cuento el resultado. Yo tengo la beta el miércoles... con los nervios a flor de piel!!!!! Suerte y espero q lo tuyo no sea nada. Yo uso tres ovulos de utragestán al día, ¿y tú? Besos y ánimo!!!!

L
lionel_5410675
25/3/12 a las 15:01

Hola a todas
yo estoy en beta espera de mi 3 ia, y hasta el 2/4 no me la hacen la verdad es que faltan solo 7 dias pero estoi algo nerviosa

L
lionel_5410675
25/3/12 a las 15:03

Hola a todas
yo estoy en beta espera de mi 3 ia, y hasta el 2/4 no me la hacen la verdad es que faltan solo 7 dias pero estoi algo nerviosa

M
myryam_9865375
25/3/12 a las 16:10

Una duda
porque todas teneis fecha para la beta y yo no.hoy hace 13 dias de mi IA pero nadie me dio cita para la beta a vosotras si??o quizas os la dio vuestro medico de cabecera..... no se que hacer.
alguna aclaracion porfa

saluditos a todas y mucha suerte

R
riya_9352931
25/3/12 a las 16:24

Una duda
porque todas teneis fecha para la beta y yo no.hoy hace 13 dias de mi IA pero nadie me dio cita para la beta a vosotras si??o quizas os la dio vuestro medico de cabecera..... no se que hacer.
alguna aclaracion porfa

Ikwa
Hola guapa te cuento mis casos, cuando me hicieron las ias me dijeron que a los 14 dias me hiciera yo en casa un test y cuando me hice la fiv fue cuando me dieron fecha de beta, asi que supongo que sera por lo mismo, espero ayudarte y lo que necesites aqui estamos y mucha suerte

M
myryam_9865375
25/3/12 a las 16:41
En respuesta a riya_9352931

Ikwa
Hola guapa te cuento mis casos, cuando me hicieron las ias me dijeron que a los 14 dias me hiciera yo en casa un test y cuando me hice la fiv fue cuando me dieron fecha de beta, asi que supongo que sera por lo mismo, espero ayudarte y lo que necesites aqui estamos y mucha suerte

Tatasan
gracias por tu rapida respuesta.entonces solo tengo q hacerme el test en casa.y luego ya veremos.ok
gracias

K
kana_8327057
25/3/12 a las 18:44

Muchissimas felicidades!!!!!!!!!!!
me alegro muchissimo mi niña te lo mereces

K
kana_8327057
25/3/12 a las 18:47

Fascinante tranquila
estate tranquila mi gine me dijo que eso era normal lo haze la progesterona asique relajate y no te preocupes un beso

L
lionel_5410675
26/3/12 a las :30

Una duda
alguna aclaracion porfa

Raro
es muy raro, yo me he hecho 3 y te dan fecha siempre 14 dias despues de la beta

R
riya_9352931
26/3/12 a las 14:07

Enhorabuena !!!
AYC me alegro mucho por tu positivo, ahora cuidate mucho que empieza un camino largo y lleno de dudas, pero maravilloso, ya nos iras contando que tal te sientes
Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir