Quien esta en betaespera
Anímate ines!!!!
Entonces?????? para cuando la beta?????? Nunca pierdas la esperanza aunque si te soy sincera cuando yo la perdí totalmente me dio positivo. Ahora estoy... bueno. Nauseas, vómitos, NADA de dolor de pechos, supercaprichosa con las comidas, me apetece algo y lo quiero ya!!!! con muuuuuuucho sueño, cansada... Todo al revés. Estoy de 17 semanas aunque no llevo la cuenta porque solo quiero disfrutar de este momento. El 30 tengo eco asi que ahi ya me dicen mas exacto. Ya l@ siento pero del sexo no sé nada. Solo quiero que venga bien.
El resto de veteranas... Donde estáis?????? Dad noticias.
A las nuevas, sé que bueno, nada de lo que os diga os puede ayudar pero intentad que esta batalla sea lo menos dolorosa posible, no os obsesioneis con síntomas e intentad tener la cabeza ocupada hasta la beta. Sé que es duro pero es lo que nos ha tocado vivir.
LAURETA: La verdad es que somos afortunadas de vivir en nuestras propias carnes que los milagros existen. El lunes te toca eco, no???? para cuando tu fecha de parto????? Por cierto... como llevas el embarazo???? yo la verdad, regularcillo pero con alegria.
besos a todas
Ver también
Hola chicas
es la primera vez q escribo, yo estoy en betaespera desde el mircoles pasado q me transfirieron 3 embris de buena calidad uno con 4 celulas y dos con 6. Estoy de los nervios pq los unicos sintomas q tengo son los pechos hinchados (estos dias atras me dolian pero ya no, solo los tengo hinchados) y nada mas....me queda aun hasta el dia 30 para la beta...y se me hace eterno.
Q tal vosotras, q sintomas teneis?
Hola ines
Yo la beta tambien la tengo el dia 30, no tengo sintomas solo los pechos hinchados y tampoco he tenido sangrado de implantacion, q en mi primera Fiv q fue positiva aunq luego lo perdi si lo tuve.... pero bueno, confio en q todo este bien y el dia 30 la beta sea positiva. Mientras no haya regla no esta todo perdido, verdad?
Hola chicas!!! No sabemos nada de Valeria? Creo q hoy tenía la beta. A ver si ella ha tenido más suerte q yo... Inés, no adelantemos acontecimientos, tú tranquila, que no sé qué tendré dentro, pero yo atraigo todos los negativos, así q lo tuyo tiene q ser un SUPERPOSITIVO!!!. No todo el mundo tiene síntomas, así q tú intenta relajarte hasta la fecha de la beta, vale?
Un abrazo a todas!!!
Mi beta negativa
Hola a todas. Hoy me han dado los resultados de mi beta y es negativa. Estoy disgustada y muy triste. Pronto me explicaran por que hemoas fallado. Mucho animo a todas. Me da mucha envidia la ilusion con la que escribis todas. Yo me tengo q resignar a volver a empezar. Suerte a todas
Trankila
pauli, no tires la toalla hasta la beta, cuantos dias hace de la transferencia? Puede ser de implantacion?
Hola de nuevo
es la tercera ines, la primera positiva y a las nueve semanas vieron q no habia latido asi q legrado y a empezar, el segundo me bajo la regla antes de la beta..y ahora a ver q pasa.
Hola
Para todas las que habéis preguntado por mí: negativo. Me bajó la warry el sábado. Ayer la beta negativa negativa.
Perdonad que no os cuente más, pero estoy deshecha.
Un abrazo y ha sido un placer conoceros. Yo me bajo del barco ya.
Bueno...
Tu tranquila por si acaso, ok?
Yo contaros q hoy al medio dia ya no podia mas y cuando he llegado a casa me he echo un pipitest a escondidas de mi marido y ha sido negativo....decir que ha sido a 6 dias de la trasferencia y no con la orina de la mañana.
Q pensais chicas?
Mi beta es para el 2 de dic
mi transferencia de 3 congelados fue el viernes pasado, ahora estoy con el reposo, y demas y la progesterona, el a.a.s,...ya me hice una ia en agosto y una fiv con 2 frescos en octubre y nada...es desesperante...bueno ahora estoy pensando bastante en lo mismo pero no tanto como en las anteriores. la tuya ha sido hoy como te ha ido, espero q positivo, super ppositivo, de verdad, para dejar de sufrir por eso y empezar a sufrir por q el embarazo vaya bien y todo salga bien, al menos cambiar d esufrimiento. bueno te deseo lo mejor un abrazo
Valeria
Lo siento muchísimo,sé lo q estás pasando pq yo he pasado exactamente por lo mismo.Me siento completamente identificada contigo.Es curioso pero hemos ido a la vez en todo el proceso y por desgracia lo hemos finalizado de la misma forma. Sé que en estos momentos no hay palabras de consuelo, yo el domingo no salí de casa para nada, excepto para votar.No me apetecía hablar con nadie. Esto es tan duro... Refúgiate en tus seres queridos: tu familia y tus mejores amigos, o quizás te apetezca estar unos días en soledad, tampoco es malo. Sinceramente ésta última opción es la q he elegido yo en estos días. Casi no hablo del tema ni con mi marido, él me pregunta cómo estoy, yo sólo le digo q cansada de este tema. Es cierto, el desgaste emocional q supone este tipo de tratamientos es agotador.Ni siquiera quería llamar a la clínica para dar el resultado, si te soy sincera ni siquiera voy a hablar con el gine para q me diga dónde ha estado el posible fallo.Ya me sé todas las respuestas:óvulos de mala calidad, edad avanzada... etc,etc,etc. Supongo q hay q dejar pasar los días, dicen q el tiempo lo cura todo. Date un descansito, respira hondo e intenta pasar estos primeros días con aquellas personas q te llenen de verdad. Un ciberbeso gigantesco, q ahora sé q lo necesitas. Aquí estamos para lo quieras, mucho ánimo.
Gracias ines
la verdad es q me he desanimado un poco, pero leyedo por internet a otras chicas q le ha pasado es aun pronto...pero por otro lado pienso q un negativo es un negativo....aaahhhhhh¡¡¡¡ por dios!!!! en tu caso a q tiempo te lo hicistes? y al final fue negativo o positivo?
Nueva
hola chicas, os he estado leyendo y parece que coincido con ustedes en varias de las experiencias. Acabo de pasar mi 2 inseminación, mi beta era para el viernes pero hoy se ha frustrado, ya imaginareis pq, ahora vuelta a empezar....el caso es que no se si pasar a la in vitro, me da la impresión de que la inseminación no es nada eficaz, en principio ni mi marido ni yo tenemos problemas, solo dos años y medio de búsqueda y dos abortos, que no es ná, pero no encuentran nada en las pruebas y me temo q el problema esté en los ovulos, pero esto no se sabrá hasta una in vitro, no se si alguna de ustedes se ha visto en esta tesitura, es q realmente lo paso muy mal con tanta decepción, es muy duro......
Nueva
hola chicas, os he estado leyendo y parece que coincido con ustedes en varias de las experiencias. Acabo de pasar mi 2 inseminación, mi beta era para el viernes pero hoy se ha frustrado, ya imaginareis pq, ahora vuelta a empezar....el caso es que no se si pasar a la in vitro, me da la impresión de que la inseminación no es nada eficaz, en principio ni mi marido ni yo tenemos problemas, solo dos años y medio de búsqueda y dos abortos, que no es ná, pero no encuentran nada en las pruebas y me temo q el problema esté en los ovulos, pero esto no se sabrá hasta una in vitro, no se si alguna de ustedes se ha visto en esta tesitura, es q realmente lo paso muy mal con tanta decepción, es muy duro......
Bienvenida
luna, siempre es bueno tener mas compañeras en esta odisea. Mi caso ha sido Fiv del tiron, ya voy por la tercera..asi que animos.
Igual
mas o menos lo q me paso a mi en mi primera Fiv y mirame ya voy por la tercera. A ver que pasa, pq estoy de los nervios, definitivamente hacerte un test es lo peor que se puede hacer, pero es tan dificil aguantar tantos dias la incertidumbre. Bueno, ya mañana hace una semana de mi transfer, ya solo me queda otra que esperar.
Tu como vas? cuantos dias te quedaban?
Paulinuska
sigues manchando? espero q no, yo no he manchado nada pero anoche tenia la sensacion de q me bajaba la regla aunq por mi no me toca hasta el mismo dia de la beta.
Una semanita
pues nada ines, ya tenemos una semana recorrida y nos queda otra, yo sigo sin sintomas, lo unico el pecho inchado y q me duele si me toco, ya no me dan pinchazos como estos dias atras (imagino q estaran asi por la progesterona) y anoche tenia la sensacion de q me bajaba la regla...seria por la obsesion de lo del pipitest, pero por lo demas...nada de nada.
Depende
hay dias q me cuesta mas y dias q me cuesta menos...creo q eso no tiene nada q ver, no creo q incluya en el ancho...no lo se, como esto es tan raro todo...ejeje.
De todas formas, pienso q pensamos demasiado, pero es inevitable estar pendiente de cualquier cosa.
de nada guapa, pa eso estamos...jeje. A ver si pasan pronto estos dias. Para lo q necesites ya tu sabes...escribe.
Hola shadow, ines
gracias!, hoy estoy un poquito mejor, aunque aún sigo con el bajonazo, como aún estoy manchando muy poco voy a esperar a que diga aquí stoy pa empezar a contar el primer día del ciclo y llamar a la clínica, no tengo ganas de aguantar el "lo siento" de la auxiliar que me coja el telf, y veremos que dice el gine sobre si ir del tirón a la in vitro, necesito una nueva ilusión, embarcarme pronto en un nuevo proceso para mantener las esperanzas......ya os contaré como va.
Aprovecho para saludaros a todas, me iré aprendiendo vuestros nombres y gracias por la bienvenida. Besitos.
Hola shadow, ines
gracias!, hoy estoy un poquito mejor, aunque aún sigo con el bajonazo, como aún estoy manchando muy poco voy a esperar a que diga aquí stoy pa empezar a contar el primer día del ciclo y llamar a la clínica, no tengo ganas de aguantar el "lo siento" de la auxiliar que me coja el telf, y veremos que dice el gine sobre si ir del tirón a la in vitro, necesito una nueva ilusión, embarcarme pronto en un nuevo proceso para mantener las esperanzas......ya os contaré como va.
Aprovecho para saludaros a todas, me iré aprendiendo vuestros nombres y gracias por la bienvenida. Besitos.
Hola lunita
tu tranquila, hasta q no sea regla del todo no te van a decir nada mas q q guardes reposo...a mi en la anterior fiv me dijeron eso cuando llame diciendo q estaba manchando...reposo y a esperar. Yo sigo atacada, sin sintomas de nada y triste por el pipitest q me hice ayer y me dio negativo pero, se q tengo q esperar.
Si el gine te dice q a fiv, pùes nada, pa lante ya te contaremos la q lo hemos echo asi como va todo.
Besines.
Hola shadow, ines
Hola lunita
Hola guapa! yo me identifico contigo, nosotros también tuvimos 1 aborto espontáneo y después de un año buscando sin éxito, nos hicimos pruebas y no encontraron nada...así que fuimos a por una IA, negativa, a por otra IA, negativa también..entonces decidimos ir directamente a por FIV porque creíamos que la IA no era "nuestro tratamiento", el dr, nos dijo que hiciésemos lo que pensábamos que era mejor, que no era bueno hacer un tratamiento sin tener confianza en él...así que fuimos a por la FIV, y POSITIVA!!de ocho siguieron 5...me pusieron 2 en mi primera FIV, aunque no pude tener a mi pequeña, porque venía con una malformación congénita en el corazón y a los 5 meses de gestación tuvimos que interrumpir el embarazo...nos han dicho que fue muy mala suerte...de eso hace 5 meses...y me hice la CRIOTRANSFERENCIA de los otros 3 y me ha salido positiva...estoy de 6 semanas...así que espero que te sirva mi experiencia...como mínimo porque aquí vemos que no estamos solas en esto...que por desgracia habemos muchas parejas que tenemos problemas para poder cumplir nuestro sueño, pero que es posible...
MUCHOS ÁNIMOS A TODAS...las de los NEGATIVOS...no perdáis la esperanza, por favor!! hay que seguir luchando, entre todas nos damos fuerzas! MUCHA SUERTE también a las Betaesperantes...que es horrible lo rápido que pasa el tiempo en general y lo lentos que pasan los días para el ansiado resultado! Y a las POSITIVOS, pues ENHORABUENA!! y a disfrutar del embarazo!!
Ya tengo el resultado
Hola esta mañana he hido a hacerme la beta, no las tenia todas pues hayer por la noche manché un poquito rosado, pero en toda la noche y durante el dia nada, y este mediodia me han llamdo y POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ya tengo el resultado
Hola esta mañana he hido a hacerme la beta, no las tenia todas pues hayer por la noche manché un poquito rosado, pero en toda la noche y durante el dia nada, y este mediodia me han llamdo y POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOO
Enhorabuena sandy!!!!!!!!!
Me alegro muchísimo por ti, has conseguido arrancarme una sonrisa, que bien, que lo disfrutes.bss
Hola lunita
Hola guapa! yo me identifico contigo, nosotros también tuvimos 1 aborto espontáneo y después de un año buscando sin éxito, nos hicimos pruebas y no encontraron nada...así que fuimos a por una IA, negativa, a por otra IA, negativa también..entonces decidimos ir directamente a por FIV porque creíamos que la IA no era "nuestro tratamiento", el dr, nos dijo que hiciésemos lo que pensábamos que era mejor, que no era bueno hacer un tratamiento sin tener confianza en él...así que fuimos a por la FIV, y POSITIVA!!de ocho siguieron 5...me pusieron 2 en mi primera FIV, aunque no pude tener a mi pequeña, porque venía con una malformación congénita en el corazón y a los 5 meses de gestación tuvimos que interrumpir el embarazo...nos han dicho que fue muy mala suerte...de eso hace 5 meses...y me hice la CRIOTRANSFERENCIA de los otros 3 y me ha salido positiva...estoy de 6 semanas...así que espero que te sirva mi experiencia...como mínimo porque aquí vemos que no estamos solas en esto...que por desgracia habemos muchas parejas que tenemos problemas para poder cumplir nuestro sueño, pero que es posible...
MUCHOS ÁNIMOS A TODAS...las de los NEGATIVOS...no perdáis la esperanza, por favor!! hay que seguir luchando, entre todas nos damos fuerzas! MUCHA SUERTE también a las Betaesperantes...que es horrible lo rápido que pasa el tiempo en general y lo lentos que pasan los días para el ansiado resultado! Y a las POSITIVOS, pues ENHORABUENA!! y a disfrutar del embarazo!!
Gracias pretty
Siento lo que te ocurrió, debió ser duro.
Tu experiencia me sirve mucho y me da esperanza y de verdad que ahora la necesito, sabes que este es el peor momento, cuando todo se cae, cuando acabas de saber que este mes tampoco, pero prometo levantarme, siempre lo hago, en el fondo soy una gran optimista, aunque ahora no lo parezca.....
Enhorabuena sandy!!!!!!!!!
Me alegro muchísimo por ti, has conseguido arrancarme una sonrisa, que bien, que lo disfrutes.bss
Lunitalunera11
Hola, no te rindas yo nunca me he rendido, tengo un niño de 5 años, de una inesminación artificial y a la primera y ahora ya llevabamos 3 iseminaciones y 3 icsi, esa ultima la buena, pero esta ultima de ovodonción ya que mis ovulos no eran de buena calidad y ZAS... a la primera diana, así que no te rindas yo nunca lo he hecho me juré que queria dos bebés y lo he aconseguido. Así que tu también lo vas aconseguir.
Hola lunita
tu tranquila, hasta q no sea regla del todo no te van a decir nada mas q q guardes reposo...a mi en la anterior fiv me dijeron eso cuando llame diciendo q estaba manchando...reposo y a esperar. Yo sigo atacada, sin sintomas de nada y triste por el pipitest q me hice ayer y me dio negativo pero, se q tengo q esperar.
Si el gine te dice q a fiv, pùes nada, pa lante ya te contaremos la q lo hemos echo asi como va todo.
Besines.
Shadow
vaya.....es que la espera es una verdadera tortura, deberían inventar un método que tras un par de días de la inseminación o la implantación se sepa si estás o no...por la salud mental de tantas y tantas mujeres que lo agradecerían.
TODO MI ÁNIMO, LA VIDA DA MUY BUENAS SORPRESAS Y LO DEL PIPITEST NO ES NADA SEGURO. BSS
Lunitalunera11
Hola, no te rindas yo nunca me he rendido, tengo un niño de 5 años, de una inesminación artificial y a la primera y ahora ya llevabamos 3 iseminaciones y 3 icsi, esa ultima la buena, pero esta ultima de ovodonción ya que mis ovulos no eran de buena calidad y ZAS... a la primera diana, así que no te rindas yo nunca lo he hecho me juré que queria dos bebés y lo he aconseguido. Así que tu también lo vas aconseguir.
Gracias sandy
MIL GRACIAS!!!!!! QUE FELIZ DEBES ESTAR, ESPERO COMPARTIR CONTIGO PRONTO ESA FELICIDAD, bss
Shadow
vaya.....es que la espera es una verdadera tortura, deberían inventar un método que tras un par de días de la inseminación o la implantación se sepa si estás o no...por la salud mental de tantas y tantas mujeres que lo agradecerían.
TODO MI ÁNIMO, LA VIDA DA MUY BUENAS SORPRESAS Y LO DEL PIPITEST NO ES NADA SEGURO. BSS
Enhorabuena¡¡¡
muchas felicidades sandy, ahora a cuidarse.
Un beso.
Shadow
Pues si,
esperar es lo peor pero.....yo despues de comer que me he echado un rato no he podido descansar pq me dolia la tripa, estoy notando q cuando como al tener la barriga hinchada me duele..sera de lo mismo??? ahora todo es pensar si seran sintomas de embarazo o de regla, q coñazo.
a alguna les ha pasado?
Pues como yo
no pasan los dias...uuffff.
Yo estoy super hinchada en general pero quiero pensar q no es de la regla, ademas juraria que el dolor de barriga es diferente al de todos los meses previos a la regla...pero ya una esta hecha un lio yno sabe q pensar.
Menos mal q estais aqui chicas, y podemos desahogarnos ... pq si no una se vuelve loca eehhh.
Paulinuska
Hola, LO SIENTO UN MONTÓN.....a reunir fuerzas para animarse, no queda otra, si al final queremos conseguirlo, un FORTÍSIMO ABRAZO!!!!! buenas noches, intenta descansar.
Hola chicas soy nueva por aki
hola a todas, a las afortunadas del positivo muchas felicidades y a las demas pos q os voy a decir si yo estoy igual,....yo me hice ia en agosto, negativo, y 1 fiv en octubre y negativo, y ahora estoy en betaespera para el 2 de dic, de una transferencia de 3 embrioncitos congelados...espero q a la 3 vaya la bencida,muchas gracias por este foro, la verdad q las q pasamos por esto somos las q sabemos como nos sentimos, y hace bien leer las experiencias de mujeres q pasan por lo mismo, un abrazo desde malaga
hola a todas, a las afortunadas del positivo muchas felicidades y a las demas pos q os voy a decir si yo estoy igual,....yo me hice ia en agosto, negativo, y 1 fiv en octubre y negativo, y ahora estoy en betaespera para el 2 de dic, de una transferencia de 3 embrioncitos congelados...espero q a la 3 vaya la bencida,muchas gracias por este foro, la verdad q las q pasamos por esto somos las q sabemos como nos sentimos, y hace bien leer las experiencias de mujeres q pasan por lo mismo, un abrazo desde malaga
Hola guapa
pues eso, bienvenida, animo y paciencia malagueña salerosa, boquerona, no??? jeje.
besos desde cadiz.
Tonika78
ánimo ya verás como tu sueño se va hacer realidad y pronto vas a ser mamá. suerteeeeeeeeeee
No te rindas
Venga ese ánimo arriba que después de luchar las batallas se ganan mira yo con todo el historial que llevo y batallas que he peleado.
Ines0214
Pues lloré y lloré porqué me parecia impposible, pero ahora ya veo que és verdad, se me ha ido la tristeza de pronto y empiezo a ser feliz otra vez. Grácias
Hola chicas
estamos muy calladas hoy eeehhhh...¡¡¡¡¡¡¡ q pasa, como estais?
Yo sigo igual, ningun cambio en el frente.
Globo
yo me siento asi, como un globo ines, y a lo largo q va pasando el dia peor, mas hinchada...q agobio por dios, q pasen los dias yaaa¡¡¡¡¡
Hola chicas
estamos muy calladas hoy eeehhhh...¡¡¡¡¡¡¡ q pasa, como estais?
Yo sigo igual, ningun cambio en el frente.
Pues yo....
Hola chicas, por fin hoy he llamado a la clinica para decir que me ha bajadado, me han dicho de me haga un pipitest para ver si mañana tras una eco, si se han desprendido los folinculos, poder empezar con la in vitro. ESTOY EMOCIONADA, es una nueva etapa, una nueva ilusión, estoy más contenta.
Por cierto SHADOW, me ha parecido ver por ahí una referencia tuya a Cádiz, yo soy gaditana.
Bss a todas y mi ánimo y apoyo virtual a las que esperan beta.
Bienvenida
pues eso......, bienvenida TONIKA, uy en tu caso entretente con mil cosas para pensar lo menos posible en el día de la beta.....crucemos los dedos........bss
Noooo¡¡¡¡¡¡
No te pongas negativa mujer q es lo peor. Mira yo cada vez estoy mas segura de q va a ser positivo pq me encuentro regulin, ya no tengo dolores como de regla, solo los pechos como dos piedras y ademas cuando como me siento fatal, me duele la barriga de hinchada q se me pone y a lo largo del dia peor...tampoco he manchado, y hace ya 8 dias desde la transfer. Yo q se, o sera q quiero estas positiva pero creo q esta vez va a ser q si, y tu tienes los mismo sintomas q yo asi q, me parece q ya nos toca...jeje. Se positiva anda, q ya nos queda menos.
Un beso.
Pues yo....
Hola chicas, por fin hoy he llamado a la clinica para decir que me ha bajadado, me han dicho de me haga un pipitest para ver si mañana tras una eco, si se han desprendido los folinculos, poder empezar con la in vitro. ESTOY EMOCIONADA, es una nueva etapa, una nueva ilusión, estoy más contenta.
Por cierto SHADOW, me ha parecido ver por ahí una referencia tuya a Cádiz, yo soy gaditana.
Bss a todas y mi ánimo y apoyo virtual a las que esperan beta.
A ver,
pues eso, a ver si hay suerte y puedes ya empezar con el ciclo para la vitro, tendrias q empezar a pincharte el 3 dia de la regla, asi q...animo, y Viva Cai¡¡¡¡ jeje. Llevas mucho en malaga?
Noooo¡¡¡¡¡¡
No te pongas negativa mujer q es lo peor. Mira yo cada vez estoy mas segura de q va a ser positivo pq me encuentro regulin, ya no tengo dolores como de regla, solo los pechos como dos piedras y ademas cuando como me siento fatal, me duele la barriga de hinchada q se me pone y a lo largo del dia peor...tampoco he manchado, y hace ya 8 dias desde la transfer. Yo q se, o sera q quiero estas positiva pero creo q esta vez va a ser q si, y tu tienes los mismo sintomas q yo asi q, me parece q ya nos toca...jeje. Se positiva anda, q ya nos queda menos.
Un beso.
Tranquilidad
Chicas poneros tranquilas, yo tuve dolor de barriga, estuve hinchada y tenia ascos y ganas de vomitar, eruptos, pero no sabia si eran los nervios o que, y también el dia antes de la beta manché un poco, Y ya veis me dió POSITIVO. Anda mucha suerte a todas
4 inseminacion y espera del embarazo
Hola yo me hice la ia el día 16 de noviembre y me tengo que hacer el pilotear el día 1de diciembre.despues de una semana noto pinchazos no se si será bueno esta es mi 4 ia.y todas las otras e tenido dolores de regla desde el 1 día.pero esta vez no alguna molestia y pinchazo pero nada mas.haver si esta es la buena.
A ver,
pues eso, a ver si hay suerte y puedes ya empezar con el ciclo para la vitro, tendrias q empezar a pincharte el 3 dia de la regla, asi q...animo, y Viva Cai¡¡¡¡ jeje. Llevas mucho en malaga?
Shadow
vivo en Cádiz, creo q te confundes con alquién por ahí q ha comentado que vive en Málaga, pero es normal acaba una haciéndose un lío......de todos modos el tratamiento lo sigo en Sevilla, pq mi seguro médico tiene concierto con una clínica de allí.
Te me has adelantado, quería preguntaros precisamente cd se empiezan las inyecciones en la in vitro, lo digo pq acabo de hablar con la clínica, mañana eco y si se han desprendido los folinculos, ala a la in vitro, y claro con el finde por medio......debo conseguir la autorización de la receta en la mutua y luego la medicación en la farmacia q aquí en Cádiz nunca la tienen en el momento, me la encargan de una mañana a una tarde, un follón, y sólo tengo un par de gonal f, que no sé si será lo mismo que me mandarán, ¿q tomas tú?
Bss
Shadow
vivo en Cádiz, creo q te confundes con alquién por ahí q ha comentado que vive en Málaga, pero es normal acaba una haciéndose un lío......de todos modos el tratamiento lo sigo en Sevilla, pq mi seguro médico tiene concierto con una clínica de allí.
Te me has adelantado, quería preguntaros precisamente cd se empiezan las inyecciones en la in vitro, lo digo pq acabo de hablar con la clínica, mañana eco y si se han desprendido los folinculos, ala a la in vitro, y claro con el finde por medio......debo conseguir la autorización de la receta en la mutua y luego la medicación en la farmacia q aquí en Cádiz nunca la tienen en el momento, me la encargan de una mañana a una tarde, un follón, y sólo tengo un par de gonal f, que no sé si será lo mismo que me mandarán, ¿q tomas tú?
Bss
Perdon,
jeje...es verdad q lio, pero alguien dijo q era de malaga lo q pasa es q pense q eras tu. Yo me ponia gonal y decapeptil y una de ovitrelle q es una sola inyeccion, la ultima para cortar el ciclo. Yo las pillo en la farmacia Africa, y siempre han tenido alli, no las han tenido q pedir.
a aaver si te dicen mañana q empieces, ojala....ya veras como con la primera Fiv tienes suerte.
Q bonito
Canarias, q bonito....sol y luz todo el año, como yo en mi tierra..tenemos buen clima, y eso debe de ser bueno asi q animo¡¡¡¡Ya va terminando el dia, un dia mas pasado y sin señal de la regla
besis.
4 inseminacion y espera del embarazo
Hola yo me hice la ia el día 16 de noviembre y me tengo que hacer el pilotear el día 1de diciembre.despues de una semana noto pinchazos no se si será bueno esta es mi 4 ia.y todas las otras e tenido dolores de regla desde el 1 día.pero esta vez no alguna molestia y pinchazo pero nada mas.haver si esta es la buena.
Hola maite
mucha suerte.
Perdon,
jeje...es verdad q lio, pero alguien dijo q era de malaga lo q pasa es q pense q eras tu. Yo me ponia gonal y decapeptil y una de ovitrelle q es una sola inyeccion, la ultima para cortar el ciclo. Yo las pillo en la farmacia Africa, y siempre han tenido alli, no las han tenido q pedir.
a aaver si te dicen mañana q empieces, ojala....ya veras como con la primera Fiv tienes suerte.
Que bien!
esa está en la laguna, no?,pues me paso por allí.....gracias
Que bien!
esa está en la laguna, no?,pues me paso por allí.....gracias
Farmacia
no, en la laguna no Lunita, esta enfrente de la gasolinera Africa, en segunda aguada.