Foro / Maternidad

todas unidas en busca de nuestro ansiado positivo

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 21:16
A
aijiao_8055918
29/11/11 a las 15:52

Hola!!!!
Hola a todas ... paso solo un poquito a desahogarme .. otro mes y nada mi regla empezó el dia 22 solo un flujito medio rosa, me coloqué compresa y ni la manché .. al siguiente día otra vez lo mismo .. flujito medio marron pero que no alcanzaba a manchar la compresa ... luego 6 días sin rastros de la regla u dolor extraño, ni flujo marron o rosa, sin rastros de sangre pero sin sintomas ni de embarazo ni de regla ... ayer flujo abundante con dos manchas rojas ... compresa sin manchar ... ya me iba haciendo la ilusión .. y hoyy llegó ... , no sé porque es esto... que dificil es esto .. sé que la vida es hermosa y me ha dado tantas cosas bellas, soy feliz! pero no puedo dejar de sentirme triste cuando sucede esto... ya sé el próximo mes es otra oportunidad asi que nada .. seguir adelante!!!... es que sabeis que llevo doce meses en embarazo.. cada mes me siento asi, trato de no comer las cosas que pueden hacer daño al bebé, cuando salgo en la noche llega un momento en que ya estoy aguafiestas porque me tomo una o dos cañas o vino y el resto de la noche solo zumos, agua etc ... siento sintomas, (menos este último mes por eso pensé que ahora si podía ser) y cuando llega la regla es como si lo estuviera perdiendo ... he tratado de hacer ahora una vida más normal, hacer algo de ejercicio, disfrutar más de mi amorcito y del sexo... bueno, ya será!

Ver también

N
naila_9614135
30/11/11 a las :24
En respuesta a aijiao_8055918

Hola!!!!
Hola a todas ... paso solo un poquito a desahogarme .. otro mes y nada mi regla empezó el dia 22 solo un flujito medio rosa, me coloqué compresa y ni la manché .. al siguiente día otra vez lo mismo .. flujito medio marron pero que no alcanzaba a manchar la compresa ... luego 6 días sin rastros de la regla u dolor extraño, ni flujo marron o rosa, sin rastros de sangre pero sin sintomas ni de embarazo ni de regla ... ayer flujo abundante con dos manchas rojas ... compresa sin manchar ... ya me iba haciendo la ilusión .. y hoyy llegó ... , no sé porque es esto... que dificil es esto .. sé que la vida es hermosa y me ha dado tantas cosas bellas, soy feliz! pero no puedo dejar de sentirme triste cuando sucede esto... ya sé el próximo mes es otra oportunidad asi que nada .. seguir adelante!!!... es que sabeis que llevo doce meses en embarazo.. cada mes me siento asi, trato de no comer las cosas que pueden hacer daño al bebé, cuando salgo en la noche llega un momento en que ya estoy aguafiestas porque me tomo una o dos cañas o vino y el resto de la noche solo zumos, agua etc ... siento sintomas, (menos este último mes por eso pensé que ahora si podía ser) y cuando llega la regla es como si lo estuviera perdiendo ... he tratado de hacer ahora una vida más normal, hacer algo de ejercicio, disfrutar más de mi amorcito y del sexo... bueno, ya será!

Hola Luzita! cada que nos pasa nos sentimos tristes pero pues el proximo mes le pondremos mas ganas y asi mes tras mes, lo importante no es desanimarnos! saludos y animo!

L
lucyna_9571194
30/11/11 a las 9:15

Buenos días niñas...
Antes que me olvide, Vo os manda mil recuerdos, nos lee pero está full de trabajo y no escribe. Pero lo hará pronto.

Bueno, tengo un meneo por la zona de los ovarios, tela, pero yo creo que estoy ovulando hoy; no voy a pensar más en los TE, el viernes me dirán. Sigo mi vida normal, porque si no me vuelvo loca.

Creo que no estoy embarazada, sólo que tuve mala suerte de ver los TE pasadas 2 horas, y debería haberlos tirado mis síntomas pueden ser una mezcla de medio catarro, nervios, cansancio... el tiempo.

Anoche violé a mi marido él encantado, claro. Este mes le dije que entre el 7 y el 14 del ciclo día sí día no, y sin excusas, jajajaja si es que soy una mandona!

Bueno, Sarymb, Rubi, Vo, Lara, Kasha, Glasyl, Lizy, Azul... todas, me dais fuerzas, vuelvo renovada a la carga.

Si es que entre las FIV de Rubi, Lizy, Kasha y que se que las otras están a puntito... me voy a quedar sola! y eso no.

En fin, ya me queda menos para la cita del gine el viernes, aunque sólo sabremos si estoy bien, nada de regalos sorpresa! con pena, pero es la realidad.

Os quiero!

L
lucyna_9571194
30/11/11 a las 10:33

Eso son
Mis sobris que se están haciendo huequito y te avisan... "estamos aquí mami"...

De todas maneras llama a la gine y pregunta, que para eso están. Besos

A
annett_6478084
30/11/11 a las 16:30

Hola mis tesoros!!
Que no las he olvidado...solo que me quitaron el internet en el trabajo y ya no puedo entrar me lo han activado 1 semana para un proyecto especial y dije: ahora si entro aunque sea a saludar y dar señales de vida

Briget::::: De esas fuerzas necesitamos llenarnos todas!!! te cuento que este mes anterior me paso exactamente lo mismo que a ti con los TE...vi sombras en 5 de ellos y ya hasta me estaba haciendo ilusiones tontas, es mas...ahi los tengo todavia con las sombras rositas y la regla llego a todo su esplendor, desgraciados que nos juegan malas pasadas Te deseo suerte en tu cita de revisión y a exprimir cual limón al maridito yo estoy en esas también con el mio

Sarymb::::Felicidades por NOA!!!!!!!!! que gran bendición que ya puedas tener a tu beba en brazos, Cuidala mucho!!! y al mismo tiempo decirte que siento mucho lo de tu papi ojala Dios ponga pronto el balsamo de la resignación en tu corazón, te mando un fuerte abrazoooo!!!

Rubicienta::::Amiga!!! que pronto empizas ya con tu tratamiento!!! hay...seras otra que nos tendrá con el alma en un hilo esperando noticias, pero que felicidad!!! ojala y vengan los mellis ...abrazos!!!

Kasha:::: Que alegria saber de tus embrioncitos!!! cuidate mucho de esos dolores, toma tu acido folico y nos mantienes al tanto de las noticias...para cuando te toca la beta?

Karolita:::No sabia lo de tu golpe en la pantorrilla, cuidate mucho de eso amiga, puede ser delicado si no le das la importancia que merece, te mando abrazos!!

Lizy::::amiga como vas??? ya empezaste de nuevo el tratamiento?? reportate que me tienes muy olvidada!

Vo:::::Saludos amiga, no te estreces mucho en el trabajo!!

A las nuevas, bienvenidas a esta su casa!! aqui nos apoyamos mucho y ayudamos en lo que podemos

Perdon si me dejo alguna, que seguro que lo hago...pero es que he leido tanto que ya se me olvido

De mi no hay mucho que contar, creo que este mes retomo con fuerzas mi busqueda, las cosas despacio han ido tomando su curso, laboralmente me han propuesto me quede en la empresa con nuevos beneficios y los he aceptado y en mi vida personal poco a poco han mejorado tambien; veo a mi maridito ya mas relajado y cooperando asi que me aprovechare de eso ya veremos que sucede!!!

Chicas, les envio muchos abrazos y gracias por estar al pendiente de mi....LAS QUIERO A TODAS!!!!!!

L
lucyna_9571194
1/12/11 a las 9:25

Hola
Glasyl que bueno que todo va volviendo a su cauce, me alegro mucho, seguro que enseguida lo consigues... Dios aprieta pero no ahoga.

Kashita, ayyyyyyyyyy que lloro ya de la emoción! y oye como dice el anuncio, donde caben 2 caben 4, ya te mandaremos pañales.

A las demás un gran beso!

Yo tengo la zona de los ovarios con muchos pinchazos, pero para mi que será el pilates que hice que fue sesión fuerte, en fin, mi marido está advertido que hoy toca, sin excusas... al menos nos reimos un montón.

Nosotros en el trabajo andamos organizando un picoteo el viernes 16, cada uno trae alguna cosilla, y a las 2 nos juntamos en la cocina que tenemos y mira, en lugar de salir, pagar un montón por cena de navidad y tal, nos estamos aquí muy agustito... también andan con el calendario del año que viene, parece que vamos a tener jornada más continua, en lugar de 2 horas para comer, sólo 1 hora, y entramos y salimos antes, lo cual es calidad de vida.

Bueno, parece que estoy algo más positiva, espero que dure, y que las cosas al menos rueden... con la que nos viene encima.

El sueldo no lo bajan, pero como estoy segura que subirán Seguridad social y el IRPF, bajará, porque a mi ya me retienen casi un 20%, así que... en fin, lo importante es trabajar ahora mismo.

Besos amores.

L
lucyna_9571194
1/12/11 a las 10:35

Kashita
Claro que se sale adelante; yo creo que como todo en la vida las prioridades van cambiando, así que creo que ante lo que tenemos y lo que viene, hay que resignarse, cambiar el chip y aguantar... además con tus 2 soles todo merecerá la pena.

Ánimo!

Sí mañana a las 16.00 tengo gine, pero vamos que como mucho me dirá si he ovulado y si estoy sin quistes, dudo que haya embarazo, aunque tengo unas rampas en la zona... pero será de ovulación, aunque mi cuerpo está loco, me duele el pecho como justo antes de la regla, yo creo que me he descompensado, después de 6 meses de hormonas, pero ya volverá a su curso.

Venga guapa, a cuidarse y ya sabes, no te canses mucho.

L
lucyna_9571194
1/12/11 a las 17:27

Amores míos
Estoy desde las 3 más o menos con un dolor muy agudo en el ovario izquierdo, que me llega hasta la parte baja de la espalda; la tripa se me ha puesto durísimaaaaaa...
No se si ir a urgencias, es que me da apuro llegar y decir "me duele"... en fin, si veo que al llegar a casa y ducharme sigue, pensaré. A ratos hasta me da en el derecho, menos, más leve.

Ni siquiera he podido ir al gym, ¿será ovulación a lo bestia?
Uffffff si es que no puedo estar tranquila... a ver si aguanto hasta mañana a las 4 que tengo la cita.

L
lucyna_9571194
1/12/11 a las 21:49

Chicas...
He llegado a casa doblada, mi marido asustado, he tomado una ducha, y me he tumbado con la manta eléctrica y un paracetamol. A la media hora he sido capaz de preparar cena e incluso he cenado un poco con apetito.

Eso sí, a los 10 min de cenar, mi tripa ha tenido retortis y al baño corriendo, y oye, estoy mejor, se está pasando.

Serían gases, o algo que me sentó mal... no se, mi marido ahora que le ha pasado el susto, dice que es el niño que ya da patadas... jajajaja

Por un momento pensé que era apendicitis, pero parece que no (gracias!!!) quizás fue ovulación, he leído que puede ser dolorosa.

Gracias por preocuparos amores, os quiero tanto...

N
naila_9614135
2/12/11 a las :07
En respuesta a lucyna_9571194

Chicas...
He llegado a casa doblada, mi marido asustado, he tomado una ducha, y me he tumbado con la manta eléctrica y un paracetamol. A la media hora he sido capaz de preparar cena e incluso he cenado un poco con apetito.

Eso sí, a los 10 min de cenar, mi tripa ha tenido retortis y al baño corriendo, y oye, estoy mejor, se está pasando.

Serían gases, o algo que me sentó mal... no se, mi marido ahora que le ha pasado el susto, dice que es el niño que ya da patadas... jajajaja

Por un momento pensé que era apendicitis, pero parece que no (gracias!!!) quizás fue ovulación, he leído que puede ser dolorosa.

Gracias por preocuparos amores, os quiero tanto...

doloroso
Ami me pasa aveces asi hasta me quedo sin moverme del dolor que me da es horrible lo bueno esque no es apendicitis, saludos que estes mejor!

L
lucyna_9571194
2/12/11 a las 8:06

Feliz súper puente!
Bueno chicas, pasó el dolor, como si nunca lo hubiese tenido... menos mal.

Esta tarde la revisión normal de la gine, que no me dirá nada nuevo, espero que al menos esté todo en su sitio. Si puedo entro y os cuento.

Mañana a mi tierra, ¡ay! que ganas, que ilusión
Soy de las afortunadas que tengo toda la semana festiva por el puente, no vuelvo al trabajo hasta el día 12... casi como mi regla, jajajaja

En fin amores, entraré cuando vuelva de mi tierra, aunque luego tengo faenas en casa, poner el árbol de navidad, limpieza a fondo... aprovechar los días libres que luego la navidad llega enseguida, y esta que escribe el día 1 de enero se va de vacaciones con su amor a Viena... o quiero besos!

A
an0N_691573899z
2/12/11 a las 9:23

Test de embarazo económico
el enlace!

www.beborn.net

L
lucyna_9571194
3/12/11 a las 16:01

Reporte de la cita del gine!
Amores, perdón pero ayer salí de la clínica y fuimos a ver a los amigos que perdieron el bebé, y al llegar me puse a jugar con la pequeña, y al final nos quedamos a cenar... en fin

Os cuento, mi gine está de baja por maternidad, así que la sustituta me hizo las preguntas para ponerse al día con mi historia clínica; yo llevo siempre las pruebas cuando voy, y las estuvo mirando. Cogió el espermiograma de mi marido y le sale de repente "JODO!, PERO QUE VALORES TAN BUENOS". Le dije, ¿sí? y me contestó que a parte de la calidad y la movilidad, tiene 165millones, lo cual es estupendo.

Bueno, le comenté el súper dolor izquierdo del jueves; me hizo la citología que ya me tocaba y luego la eco vaginal. Nada más entrar me dijo que tengo un mini mioma de menos de 1cm, que es normal (para mi edad), y que no molesta para nada. Luego miró la trompa derecha y vacía.
Entonces busca la izquierda, que como tengo el útero girado, siempre cuesta encontrarla, y me dice que hay un óvulo del tamaño perfecto, y que si no estaba recién ovulado, le quedaban unas horas, pero vamos que muy bien. Ni quistes ni nada raro.

Y bueno, mi marido y yo hemos decidido que pasadas las navidades vamos a intentar al IA. Pero a ver si nos quedamos antes... sin saber que ovulaba, el jueves deberes, y ya que vi el óvulo en la eco tan claro, anoche ataqué otra vez, por si acaso ¿no? la verdad es que creo que nunca he estado tan segura de la ovulación como este mes, jajaja

Pero me dió mucha confianza y paz la doctora; creo que mi bebé está cerca.

Mis amores, gracias por estar pendientes de mi; estoy cerrando maletas en 3 horas sale el vuelo, y a mi tierra con mis papis... besitos, os cuento a la vuelta. Feliz finde y puente la que tenga. Muas!

E
emily_723603
5/12/11 a las 11:58

He vuelto...
Hola chicas, despues de 2 meses sin escribir vuelvo lo primero para pediros disculpas por haberme ido sin decir nada.La ultima vez que lo hice fue para deciros que me habia venido la regla y esa vez me llevé un gran palo,estaba superilusionada xq la tempe me habia subido 2 veces(nunca me habia pasado),y no se xq xo me autoconvenci de que ese mes seria.Asi que bueno,tras ver la de rojo me di cuenta que todo esto(tempes,mocos,sintomas,for o...)me estaba haciendo mal,todos los meses lo mismo,pendiente de dias,de hacerlo ahora,de no.... no se..asi que por eso decidi desconectar totalmente de todo.1
Mi sorpresa fue cd fui a la gine que me tocaba ya para ver si una vez me ponia las dichosas pastillas para ovular y al hacerme la eco me dijo que elquistecillo que tenia en el ovario no habia disminuido,se habia estancaddo,asi que me dijo que el tratamiento no iba aser igual de efectivo.Me dio 2 opciones o esperar y que se reabsorviera solo(que podia paar que no lo hiciera),o que me tomara anticonceptivas durante 2 meses y con eso iba aser mas seguro que desapareciaera.
Al final me decidi x la opcion mas segura asi que hoy x hoy me estoy tomando la 2 caja de pastillas asi que me tiene que venir a final de este mes y se supone quew el quiste debe estar mas pequeño o haber desaparecido para iniciar de una vez el tratamiento.
De animos estoy regular tanto tiempo buscando y ahorame dicen que anticonceptivas....puff no se,mi sensacion es de estar ya un poco resignada a q no va a poder ser.
Jo chicas os he echado de menos,espero me perdoneis y no me lo tngais en cuenta.
Un poco viendo asi por encima ya he visto que a sarymb le ha ido todo genial(tienes una niña preciosa)y siento muchisimo lo de tu padre.Y kasha que tal va ?ojala haya salido todo bien.

Me tngo que poner al dia,aunque este tomando las pastillas no os voy a dejar,estare x aki viendo como vais y deseando que pase este mes la verdad,para ver que pasa....

un besito enorme a todas.Os quiero!!

E
emily_723603
5/12/11 a las 16:24

Enhorabuena abril!!
que bie!!me alegro mucho que todo vaya bien!seguro que en nada cogen los 300 gramitos que le faltan!!ya mismo estais en casa con las 2 preciosidades!!!!
un besito enorme !!

N
naila_9614135
5/12/11 a las 18:31

Me pasa igual glas
Hola ami me salio pero una espinilla pero por fuerita, muy incomodo tambien ya se me revento y ahora me arde cada que voy y hago pipi.. no se que lugares tan incomodos para que nos salgan esas cosas
saludos y espero que el medicamento te mejore pronto!

N
naila_9614135
5/12/11 a las 18:35

Saludos a todas!
Chikas les deseo un buen inicio de semana!
Pues les cuento que ayer no me bajo, y e sentido algunos dolores raros.. yo las mantengo informadas! saludos

A
an0N_795595799z
6/12/11 a las 19:37

Hola chicas

Me reporto rápidamente este mes no hicimos IA porque mi esposito y yo estuvimos de vacaciones y decidimos usar el dinero en paseo nos fuimos a la playa y la verdad no me arrepiento ya que tengo la sensación de que el mes pasado solo tire mi dinero a la basura asi que probablemente lo siga intentando pero asi al natural jajaja

Hoy es mi dia 14 y estoy casi segura que ayer ovule y todo iba bien con mi esposito pero cuando llegue a la habitación el estaba roncando!!! Super dormido ya sabrán como me sentí dije una vez más pasa esto, es como si su organismo supiera y estuviera en contra de mi deseo de embarazarme!!! Bueno pues me fui por un té para relajarme y cuando regresé él estaba despierto!!! y de pronto un comentario puso tenso el ambiente y dije ya definitivamente un mes más que se va sin tener siquiera la posibilidad. Acto seguido silencio sepulcral jajja ronquidos. Y mi frustración apareció me di vuelta para acomodarme y dormirme lo mas pronto posible y tara!!!! La manita de mi marido apareció traviesa jajjajajaja y pues claro no me hize del rogar jjajajaja y siguiendo las indicaciones de mi amiga Glasil piernas arriba!!! Bueno ya me aventé toda una historieta jejeje asi que saludines a todas y hoy intentaré atacar nuevamente y a esperar.

Kasha: que emoción Dios quiera que sea ++++++
Glasil: Amiga aquí estoy!!!
Abril: ya veras que pronto están en casa contigo y para ti solita!!!
Ruby: Sería maravilloso que lo lograras de forma natural tu has todo lo que tengas que hacer jejejeeje
Karola: Estas con algún tratamiento natural, verdad? Suerte
Briget: Ojala que ya lo hayas atrapado esta vez tienes muchas posibilidades!!!! Ya que tienes la seguridad de que estabas ovulando y lo bien que esta tu maridin!!!

Saludos a todas !!!

L
lucyna_9571194
6/12/11 a las 21:10

Amores
Abril, felicidades... 2 niñas más en el grupo. Ya nos vas contando, te mando un beso.

Kasha, mañana vuelvo a casa pero en cuanto llegue me conecto a ver... besos amor.

Azul, jooooo te hehcé de menos, que bueno que estés aquí, somos una para todas.

Rubi, te quiero!

Lara amor, que tal el peque?

Lizy, seguro que lo cazaste tú también.

Karola, Bunny, las demás un gran beso

Yo con mis papis, un no parar de comidas, amigos, excursión, mañana a casa, a descansar lo que nos queda de puente.

Me conectaré con más calma. Besos a todas

N
naila_9614135
7/12/11 a las 2:10

no se pudo!
Hola chikas! me voy directa al proximo año! ayer me vino la acabando con todas mis ilusiones! la odiooooo
pero bueno espero terminar este año tranquila y relajada no pensar tanto y disfrutar de las fiestas de navidad y comer de todo lo que me gusta! saludos a todas

F
fedoua_6063111
7/12/11 a las 9:58

En dudaaaa !!!!!
HOLA CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA. LLEVO CUATRO MESES BUSCANDO QUEDARME EMBARAZADA, EL 16 DE NOVIEMBRE FUI A LA GINE Y ME MANDO OVUSITOL.ME TENIA QUE HABER VENIDO LA EL 06/12, YO SOY MUY REGULAR. POR LO QUE QUERIA SABER , SI EL OVUSITOL PUEDE PROVOCAR RETRASOS EN LA REGLA?. SI LLEVO DOS DIAS DE RETRASO PUEDO HACERME YA LA PRUEBA DE EMBARAZO EN ORINA? O ES PRONTO AUN? ES QUE MESES ANTERIORES ME HA PARECIDO TENER SINTOMAS Y AL FINAL ME VINO LA REGLA ( EN SU FECHA),PERO ESTE MES ES EL QUE MEJOR ESTOY , SIN NINGUN TIPO DE DOLOR NI NADA. ESPERO ESTARLO.
MUCHAS GRACIAS Y SUERTE A TODAS

A
an0N_795595799z
7/12/11 a las 17:13

Kasha
Lo siento mucho, pero aun tienes congeladitos que te esperan asi que a seguir intentando.

A
annett_6478084
7/12/11 a las 18:14

Hola!!!
Paso saludando!!!

antes que nada entraba para ver el resultado de la beta de Kasha y bueno.... lo siento mucho!! pero no te me vengas abajo, hay nuevas oportunidades todavia y estoy segura que la proxima será la vencida Abrazos!!!

Lizy:::::Atacando amiga??? asi se hace!!! Piernas para arriba y a "ponerse de cabeza"

Briget::::: Que alegria visitar a nuestros padres!! yo tambien los tengo lejos y voy a mi pueblo natal solo 2 veces al año, pero esos dias los paso bomba con ellos!!....por cierto ya se me acerca la fecha de ir a verlos

Rubicienta::::Linda, tu en plan relax!! que el proximo mes será el tuyo!!!

Bunnyfemale::::: Lo siento mucho!!! se lo que sientes, pero a intentarlo de nuevo y a ponerle mucho empeño al nuevo ciclo, por lo pronto disfruta de las navidades y su comida!!!

Songage:::::haste el Test de embarazo y sales de dudas, ojala te de +++++

Abril::::Como estan las hermosas nenas??? ya cogiendo mas peso??? espero que si, dameles un beso de mi parte!!!

Karolita, Sarymb, Azulm::::::Saludos, entren pronto!!!

Pues de mi parte, sin novedades!!...bueno si, que ayer volvi a ir al gine porque la dichosa pelotita no me desaparecia y el dolor era cada vez mas incomodo, me dijo que todavia la tenia muy verde y que tenia que esperar hasta que se me madurará y explotara por si sola para drenarla Diosssss yo no puedo esperar tanto si ya no puedo ni caminar me dijo que eso era asi y que cuando ya no pudiera ni levantarme de la cama la llamará para darme incapacidad laboral por 2 semanas que cosas me pasan a mi...en fin...que me receto unos nuevos antibioticos y un spray que es anestecia topica para calmar el dolor y MAGIA!!!!! hoy amaneci como nueva!!! el dolor casi desaparecio, lo siento como cuando me venia empezando a salir, pero no se cuanto tiempo mas tengo que esperar para que me reviente el dia 13 del ciclo (o sea el lunes 5) tuve relaciones con mi esposo y fue tannnnn dolorosooooo!!! y me dijo la gine que me olvidará de tener relaciones mientras tenga esa pelotita, asi que ayer tuve que amarrarle las manos a mi maridin
Les cuento que estoy tomando un producto natural llamado VITEX ayuda a ovular mejor, pues he notado un cambio en mi flujo vaginal barbaro!!! yo era super seca seca y ahora tengo una gran cantidad de flujooooooo!!! pero este mes nada de nada asi que ya veremos si para el proximo mes me funciona!!!

Besos a todassssss!!!!

L
lucyna_9571194
7/12/11 a las 19:35

Kasha
Mi niña, no te vengas abajo, es un palo, pero hay que ser positivas. Te quiero y te mando muchos besos.

E
emily_723603
8/12/11 a las 16:06

Hola chicas!
Como estais?
Glasil, que tal estas??espero que te recuperes prontito para empezar de nuevo!!! que es eso del vitex??que lo compras en herboristerias??
Abril que tal estan las pequeñitas??es normal que te sientas asi,cd estan en las incubadoras es todo un poco mas frio,pero ya veras que dentro de nada las teneis en casa!!!dales muchos besotes de miparte!!!
Kasha me alegro que estes tan animada,la proxima veras q todo sale bien y los reyes te traen elmejor regalo de tu vida!!(a ver si nos lo traen a todas,aunque yo me tendre que esperar un poco mas)
Briget guapa yo tb os eche demenos a todas pero creo que era lo mejor desconectar de todo y aun asi una no deja de penssar...todo sigue igual...
Rubi,sarymb,karola.....a todas muchos besitos!!

J
janine_6509031
8/12/11 a las 18:22

"frigobabys! al poder!!!!!
Estos días he estado más liada de lo normal con limpieza intensiva, aunque lenta, muy lenta, así que aun estoy en ello...

Kasha: creo que la actitud, es un 50% así que la próxima, la suerte estará de tu parte, y como ya habrás pasado por la experiencia seguro que esta vez nos darás mejores noticias, guapa!!! Pero si quieres lloriquear, también está bien!!!

Abril: Qué alegría, auqneu no sea completa al 100%!!! Pero piensa que todo es por su bien, que tienen que ponerse con un poquito más de peso y luego estarán en tus brazos 24h.

Sarymb: como va el estado de super mami... te vas aclarando??

Azulm: después de la tormenta viene la calma, así que aquí seguimos para apoyarnos en lo que sea posible!!!

Glasil: que tal esos ánimos????

Karola: hace días que no sabemos de ti, bueno estarás bien, seguro, verdad??

Solamente contarles, que mi peque ya pesa 1.300Kg en la semana 28, y mide casi 38 cn, así que todo está genial, aunque yo empiezo a sentirme pesada y sin fuerzas para hacer las cosas cotidianas. en si que llegue la Navidad coko la baja, pues no puedo más y así me relajaré y descansaré un poco.

Al resto un besazo muy grande también!!!!

L
lucyna_9571194
8/12/11 a las 21:44

Hey amores!
Lara, que bien que crece el peque! TQ guapa.

Azul, claro que hay que desconectar si se necesita; ahora como el avefenix,muas! como está tu peque? listo para la navidad?

Glasyl, espero que mejores 100% para cazar el ovulín, te mando un beso y otro a Valentina.

Lizy, mi niña... me reí leyendo el voy y vengo de tu marido y tú, jajaja, si es que son niños casi todo el tiempo.

Vo, tesoro mío, manifiíestate! espero que estés bien, preparando la navidad, que este año viene con muchos positivos. Un beso.

Abril, mami al cuadrado! como van las peques, espero que muy pronto puedas tenerlas en casa, mucho ánimo, os mando un gran beso a las 3, y al papi, claro... muaks

Sarymb y Noa, cómo vas, ¿buscando ya el libro de instrucciones? jajaja seguro que no, ya nos contarás como sigue nuestra primogénita.

Rubi... que cerquita estás de tu meta, espero que sigas con ese ánimo arriba bien postivo. Besitos mil.

Kashita, pa tras ni para coger impulso; tienes derecho a lloro y pataleo, que acompañado de chcolate y mimos, nunca viene mal, porque eso al final te dará el poquito que te ha faltado esta vez. Te mando un patonet gran!

Bunny, siento que doña rojo haya llegado, pero ojalá sea la última vez en 9 meses... animada, que ahora viene una época muy bonita, y de mucho amor... jeje

Karola, te mando un beso enorme amor; espero que las cosas te vayan lindo, y muchos apapachos para ti.

Me dejo alguna, lo siento, no me da la cabeza para más, que no se enfade nadie, un beso a las que no nombre.

Yo estoy en el día 19 de mi ciclo, y ni me he enterado... ha pasado rápido, no hay como planes, viajes, y días de relax para que la cabeza descanse también.
Mañana estaré en la cuenta atrás, de 6 días, y chicas, estoy segura que ovulé, yo misma lo vi en la eco, pero a partir de ahí, las cosas ya están algo más dispersas como cada mes en la fase lutea, que me empiezo a volver loca con síntomas o no síntomas.
Esta mañana más por curiosidad me he tomado la tempe, y estaba a 36.9, pero claro como no me la tomé ningún día, no quiere decir nada. Bueno, alta está porque yo siempre estoy entre 36.3 y 36.7... ¿veis? ya empiezo.
jajajajajaja
Bueno, mis amores, mañana aprovecho para las compras de navidad; ya os cuento.
Hoy hemos puesto el árbol y el belén, en mi familia siempre lo ponemos el día de La Inmaculada. Muaks.
Os quiero!

A
an0N_800532799z
9/12/11 a las 10:29

Sera que me he quedado embarazada?
Hola amigas:

Desde hace unos días tengo dolor de ovarios, tan fuerte como si me tuviera que bajar la regla, dolor de riñones, y he estado dos días manchando rosadito. Ayer me levanté mareada y hoy lo que tengo es el estomago bastante revuelto.

Nunca antes había tenido estos sintomas y me gustaría saber cuales fueron vuestros síntomas y si pensáis que pudiera haberme quedado embarazada.

Mantengo relaciones sexuales sin protección para concebir un bebé, pero siempre que creo que me he quedado embarazada, me baja la regla y me llevo un chasco.

un saludo amigas!

C
colin_9002285
10/12/11 a las 16:02

Triste
Hola Chicas.. aqui un poco triste, hace un mes deje los anticonceptivos y durante ese mes senti, muchos mareos, dolores de pecho, pensando que estaba embarazada, el 8 de este mes debia llegarme la warry pero nada, solo unas manchas color marron, pero hoy 10, me llegó la warry.... estoy muy triste, porque pensaba que podia estar embarazada... bueno .. esperare el otro mes...

L
lucyna_9571194
10/12/11 a las 21:49

Amores míos!
¿Cómo va el finde? a mi se me acaba ya el macro puente, pero lo he aprovechado bien.
Hoy estuve con amigos, que tienen un peque de 10 meses, que me encanta, gamberro... me ha mordido la nariz con los 4 dientes que tiene, y llevo un arañazo en la cara, pero es que es genial

Bueno, sin muchas novedades, pinchacillos de esos que hasta que empecé la búsqueda nunca sentí... ahí que ver!

Uffff ya empieza la cuenta atrás, y mis nervios.

Buenas noches!

T
toria_9619801
10/12/11 a las 23:34

Hola!!
Buenas noches... Queria contaros mi historia, ya que me e quedado solita hoy en casa y estoy un poquito de bajon. Tengo 22 añitos pero llevo con mi pareja 6 y desde hace dos años me apetece pasar por la experiencia de ser mama, el embarazo, el sentir una vida dentro de mi y compartirlo con la persona que mas quiero en este mundo, me apetece pasarlo con el porque se que sera un buen padre, pero el problema es que el no quiero serlo todavia... y tiene 10 años mas que yo... alguna vez me lo a dicho, pero por tema economico y porque estara "caghao" no se anima, y yo no hay mes que me ilusione, cuando me crece el pecho, cuando me noto con antojos, cuando tengo una regla un poco diferente... por los pinchazitos en el estomago... uff! anoche... anoche tuve el sueño mas bonito que habia tenido nunca, soñe con un bebe y lo vi perfectamente y sabia que era mio, y lo unico que queria era estar con el y llevarmelo conmigo, le enseñaba a mi pareja a darle el bibe, vamos, que me e levantado con una felicidad!!! Y yo no se si sera bueno pensarlo tanto, no acabare loca? O con un embarazo psicologico? Porque nosotros ni lo estamos intentando... y nunca hemos utilizado ningun metodo anticonceptivo... Joh... Que ganitas de ser mama, siempre me ha dado miedo, pero desde anoche me apetece aun mas!!! Un besazo a todas!! Y mucha muchisima suerte!!!

U
umayma_8060689
11/12/11 a las 4:00

Chicas!! Perdon por desaparecerme las leo a todas siempre y las tengo conmigo en mis pensamientos! Mañana paso a escribirles con calma, paso a pedirle a Karola que deje señales de como está! Lei hace un rato en las noticias que temblo super fuerte (6.7) en ciudad de Mexico!!

Un abrazo a todas enorme, las quiero!!

L
lucyna_9571194
11/12/11 a las 13:26

Buenos días chicas
Karola, espero que estés bien, y que no te haya afectado el temblor.

Vo, ya nos contarás como vas.

A las demás, un beso!

Yo con mi ciclo, como loca, ayer al hacer pis en varias ocasiones vi hilitos marrones, pequeños, hoy nada y tengo flujo como blanco, sin olor... jajajja ya empiezo eh?
Mi ciclo es de entre 26 y 28 hoy es el día 22... será pre-regla, además eran minúsculos, pero como siempre que llegan estos días miro el papel con lupa... jajaja estoy para ir al manicomio pero a quedarme.

Buen domingo a todas, voy a ponerme a cocinar, que mañana empieza la semana. Besos

T
toria_9619801
11/12/11 a las 13:33

Que paseis un feliz domingo!!!

M
maleni_9376669
11/12/11 a las 17:59
En respuesta a maleni_9376669

Hola foro-tias! solo entro un momento a saludaros!!
Pues eso mis amores, que el miércoles por la noche nos dieron el alta de la clínica y estamos en casa de mi mami desde entonces...ya sabeis, una necesita mimos después de esta maravillosa experiencia...:P
No tengo mucho tiempo de nada, pero solo queria deciros que estamos súper felices, que Noa está preciosa y sanita y yo voy recuperando las fuerzas y curando los puntos, pero vamos, que no me puedo quejar. En casa nos miman mucho a las dos...
Gracias a todas por las felicitaciones!! Sois unos soletes!!
Entraré otro momento con más tiempo a personalizar, pero como sé que moris de ganas de conocer a mi princesa, ahora os cuelgo una foto de cuando recién la sacaron del paritorio. Es que con esos mofletes me la como!

Os quiero chicas!! A ver si me dáis pronto una alegria!!
Besitosss!!

Sary & Noa

Hola mis niñas!! feliz domingo!
Perdonad mi ausencia ultimamente reinas, pero esto de tener un bebé es muy bonito pero muyyy agotador! jajaja. Casi no tengo tiempo de nada! Eso si, no lo cambio por nada del mundo! Es tan bonito despertar y nada más abrir los ojos ver su carita! Aiixx, que rápido pasa el tiempo chicas, mi princesa ya tiene más de un mes! Madre mía, si casi aún noto las contracciones!! jajaja.
Intentaré entrar con calma a personalizar, pero de momento, os mando un mega beso a todas mis foro-tias de mi parte y de mi angelito!
Feliz domingo amores! Y a por esos positivos!

Sary & Noa (1 mes y 4 dias de felicidad! )

M
maleni_9376669
11/12/11 a las 19:19
En respuesta a maleni_9376669

Hola foro-tias! solo entro un momento a saludaros!!
Pues eso mis amores, que el miércoles por la noche nos dieron el alta de la clínica y estamos en casa de mi mami desde entonces...ya sabeis, una necesita mimos después de esta maravillosa experiencia...:P
No tengo mucho tiempo de nada, pero solo queria deciros que estamos súper felices, que Noa está preciosa y sanita y yo voy recuperando las fuerzas y curando los puntos, pero vamos, que no me puedo quejar. En casa nos miman mucho a las dos...
Gracias a todas por las felicitaciones!! Sois unos soletes!!
Entraré otro momento con más tiempo a personalizar, pero como sé que moris de ganas de conocer a mi princesa, ahora os cuelgo una foto de cuando recién la sacaron del paritorio. Es que con esos mofletes me la como!

Os quiero chicas!! A ver si me dáis pronto una alegria!!
Besitosss!!

Sary & Noa

Hola mis niñas!! feliz domingo!
Perdonad mi ausencia ultimamente reinas, pero esto de tener un bebé es muy bonito pero muyyy agotador! jajaja. Casi no tengo tiempo de nada! Eso si, no lo cambio por nada del mundo! Es tan bonito despertar y nada más abrir los ojos ver su carita! Aiixx, que rápido pasa el tiempo chicas, mi princesa ya tiene más de un mes! Madre mía, si casi aún noto las contracciones!! jajaja.
Intentaré entrar con calma a personalizar, pero de momento, os mando un mega beso a todas mis foro-tias de mi parte y de mi angelito!
Feliz domingo amores! Y a por esos positivos!

Sary & Noa (1 mes y 4 dias de felicidad! )

E
emily_723603
11/12/11 a las 21:05

Animo rubi!!
Venga arriba que ya te keda muy pokito para empezar y como tu dices todo va asalir genial!!!!
un abrazo fuerte fuerte desde aki!!

L
lucyna_9571194
12/12/11 a las 11:54

Semana pre-navidad
Rubi... venga paarriba, sin paradas! que me dices tú a mi? engaaaaa que está cerca, aunque sea por pesadas no?

A las demás os mando un beso; yo estoy desde ayer con dolorcillos similares a la regla, pero a la vez diferentes. Quizás baje mañana que es el 24 de mi ciclo, y como a veces me ha durado 24 días, es posible que me esté preparando ¿no? no me queda más que esperar.

Un beso gordo pa todas mis niñas!

L
lucyna_9571194
12/12/11 a las 13:22

Mi rubi...
Yo estoy para que me encierren y tiren la llave... no se que pensar, y aun me quedan algunos días... ufffffff

T
toria_9619801
12/12/11 a las 16:03

Hola
Hola rubi. Tranquila, quien se merece cosas buenas las acaba teniendo, tarde o temprano pero acaba teniendo lo que se merece y creo que todas las mujeres que desean ser madres deberian serlo, que el amor es lo primcipal y tener tanto amor por alguien sin ni siquiera existir debe servir para algo... Mucha suerte para ti y para todas!!!

A
an0N_877507599z
12/12/11 a las 16:08

Hola!! una q se une al foro!!
Hola, soy nueva en el foro y me pasa algo que no me parece "normal" a ver si me decís q os parece...Os cuento pq soy novata en esto a ver si me podéis orientar pq ando perdida y ATAKADAAAA!!! la regla tendría q venirme entre mañana y el jueves (tengo ciclos de 26-28 dias), pues el viernes pasado, cuando iba a tener relaciones fui primero al baño y vi una manchita marrón oscura, como de sangre seca y pensé "qué raro, se me va a adelantar mucho", era mi día 22 del ciclo. Al limpiarme no había apenas nada, así q me puse "al tema" y al terminar había bastante sangre roja, más bien oscura y líquida, incluso cayeron gotitas en la cama. Total, me pongo mi tampax y una hora después me lo quito un poco manchado y me coloco mi compresa para dormir. A la mañana siguiente no había más que un resto marrón, nada de sangre "fresca" y así llevo desde entonces, sin dolores ni molestias ni ningún tipo de síntoma (bueno, me ha salido una hemorroide bastante molesta..jejejeje) sólo que a veces al limpiarme salen como restillos marrones de sangre. Creéis que puede ser implantación, un desajuste? Es q no tengo ni idea y además no buscamos bebé, practicamos la marcha atrás y coincidió que lo hice el día 10 de mi ciclo dos veces seguidas....estoy preocupadilla, chicas, por favor decidme lo que pensáis. Tengo ya 33 años en mi cuerpo así q si viene yo encantada!!!!

L
lucyna_9571194
12/12/11 a las 16:23
En respuesta a an0N_877507599z

Hola!! una q se une al foro!!
Hola, soy nueva en el foro y me pasa algo que no me parece "normal" a ver si me decís q os parece...Os cuento pq soy novata en esto a ver si me podéis orientar pq ando perdida y ATAKADAAAA!!! la regla tendría q venirme entre mañana y el jueves (tengo ciclos de 26-28 dias), pues el viernes pasado, cuando iba a tener relaciones fui primero al baño y vi una manchita marrón oscura, como de sangre seca y pensé "qué raro, se me va a adelantar mucho", era mi día 22 del ciclo. Al limpiarme no había apenas nada, así q me puse "al tema" y al terminar había bastante sangre roja, más bien oscura y líquida, incluso cayeron gotitas en la cama. Total, me pongo mi tampax y una hora después me lo quito un poco manchado y me coloco mi compresa para dormir. A la mañana siguiente no había más que un resto marrón, nada de sangre "fresca" y así llevo desde entonces, sin dolores ni molestias ni ningún tipo de síntoma (bueno, me ha salido una hemorroide bastante molesta..jejejeje) sólo que a veces al limpiarme salen como restillos marrones de sangre. Creéis que puede ser implantación, un desajuste? Es q no tengo ni idea y además no buscamos bebé, practicamos la marcha atrás y coincidió que lo hice el día 10 de mi ciclo dos veces seguidas....estoy preocupadilla, chicas, por favor decidme lo que pensáis. Tengo ya 33 años en mi cuerpo así q si viene yo encantada!!!!

Bienvenida
¿No te haces TE? descarta embarazo y luego al médico por si es un desajuste. Suerte!

A
an0N_877507599z
12/12/11 a las 16:30
En respuesta a lucyna_9571194

Bienvenida
¿No te haces TE? descarta embarazo y luego al médico por si es un desajuste. Suerte!

Perdón por mi torpeza..
Imagino q TE será un test de embarazo, no? Esperaré al menos a tener una falta para hacérmelo, imagino q aún es muy pronto. El jueves es mi fecha tope para q venga la warry, así q esperaré por lo menos al lunes por no ser muy paranoica, aunq esto no me había pasado nunca...

A
annett_6478084
12/12/11 a las 16:42

Hola!!!
Mis niñas!!! Todas bien???? Espero que si...
Vi lo del temblor en Mexico, estuvo feo!!! espero que todas mis mexicanas esten bien!! Karolita y Lizy, reportense!!!

RUBICIENTA::: amiga se perfectamente como te sientes, yo a veces me siento asi y me dan ganas de tirar la toalla y quedarme solo con mi hija, pero cuando ella toca el tema del hermanito se me parte el alma y es cuando me levanto con fuerzas de seguirlo intentando!! Arriba mi niña, ya estas tan cerca de conseguirlo!!

BRIGET:::esos dolores en el utero son comunes con embarazo o sin el.... asi que todo puede ser!! yo que he estado embarazada 3 veces nunca he sentido la diferencia en los dolores del utero, lo que si me avisa en seguida del embarazo es el pecho duro!! mi mejor test de embarazo es eso...si se acerca la fecha de warry y tengo los pechos flacidos es SEGURO que llega Mantemnos al tanto de tus psico-sintomas!! Besos!!

Vo::: Esperamos tus noticias!!!

KASHA::::A preparase de nuevo! y con todas las fuerzas renovadas a esperar los congeladitos

AZULM21::::Como vas amiga???

Bueno espero no haberme dejado a alguna, seguro que si, pero ya no me acuerdo de mas...besos a todas!!

Chicas les cuento que gracias a Dios la pelotita y sus dolores desaparecieron!!!! no se a que se debio pero de la noche a la mañana ya no sentia nada...lo malo fué que como di por perdido el ciclo no compre el pre-seed por internet y me quede sin nada, sin embargo desde el dia 16 del ciclo hemos tenido muchisiiiimmmmaaaa actividad hasta 2 veces al dia !! pero sin ninguna presión, solo porque hemos estado celebrando la graduación de mi amoré !!! Asi que ojala y tanta celebración traiga algùn premio hoy me tome la tempe y 36.66 osea que ya ovule! no se desde cuando y nosotros seguiamos dandonos amoooor a manos llenas, pero ya les digo, sin pensar en busqueda en puro plan relax y fiesta
Ya veremos que pasa....
Besos a Todasssss!!!! Muackssss!!

L
lucyna_9571194
12/12/11 a las 17:08
En respuesta a annett_6478084

Hola!!!
Mis niñas!!! Todas bien???? Espero que si...
Vi lo del temblor en Mexico, estuvo feo!!! espero que todas mis mexicanas esten bien!! Karolita y Lizy, reportense!!!

RUBICIENTA::: amiga se perfectamente como te sientes, yo a veces me siento asi y me dan ganas de tirar la toalla y quedarme solo con mi hija, pero cuando ella toca el tema del hermanito se me parte el alma y es cuando me levanto con fuerzas de seguirlo intentando!! Arriba mi niña, ya estas tan cerca de conseguirlo!!

BRIGET:::esos dolores en el utero son comunes con embarazo o sin el.... asi que todo puede ser!! yo que he estado embarazada 3 veces nunca he sentido la diferencia en los dolores del utero, lo que si me avisa en seguida del embarazo es el pecho duro!! mi mejor test de embarazo es eso...si se acerca la fecha de warry y tengo los pechos flacidos es SEGURO que llega Mantemnos al tanto de tus psico-sintomas!! Besos!!

Vo::: Esperamos tus noticias!!!

KASHA::::A preparase de nuevo! y con todas las fuerzas renovadas a esperar los congeladitos

AZULM21::::Como vas amiga???

Bueno espero no haberme dejado a alguna, seguro que si, pero ya no me acuerdo de mas...besos a todas!!

Chicas les cuento que gracias a Dios la pelotita y sus dolores desaparecieron!!!! no se a que se debio pero de la noche a la mañana ya no sentia nada...lo malo fué que como di por perdido el ciclo no compre el pre-seed por internet y me quede sin nada, sin embargo desde el dia 16 del ciclo hemos tenido muchisiiiimmmmaaaa actividad hasta 2 veces al dia !! pero sin ninguna presión, solo porque hemos estado celebrando la graduación de mi amoré !!! Asi que ojala y tanta celebración traiga algùn premio hoy me tome la tempe y 36.66 osea que ya ovule! no se desde cuando y nosotros seguiamos dandonos amoooor a manos llenas, pero ya les digo, sin pensar en busqueda en puro plan relax y fiesta
Ya veremos que pasa....
Besos a Todasssss!!!! Muackssss!!

Glasyl
seguro que viene regalito con la navidad... lo mejor es el relax, no dicen?
Mis dolores son diferentes, no se porqué, pero lo son; que puede ser o no, también, y que mi cabeza va por libre, va... que le vamos a hacer... me siento así, aunque luego baje la regla y de el bajón de costumbre, pero después de 2 años, ya era hora notar algo nuevo, no? jajajaja para no anquilosarme.

Se que todas queréis lo mejor, deseamos el positivo, pero a la vez nos da miedo darnos alas, para que el trompazo sea más liviano... si lo entiendo.

Por eso he decidido que no os caliento más la cabeza a ninguna, además es mejor para mi salud mental. Ya os diré si tengo novedades.

Os quiero!

A
an0N_795595799z
12/12/11 a las 18:05

Hola!!!
Glasil: Todo bien gracias, su fue muy fuerte el temblor pero estamos bien y que bueno que has dado rienda suelta a la pasion!!!! sino llega almenos fue bien difrutado el intento.

RUBY: Amiga ... te entiendo como te sientes un dias el animo y la fé estan en lo mas alto pero despues llega el miedo de pensar que otra vez no funcione y con todo lo que tenemos que pasar... se vale estar triste pero trata de reponerte y no peirdas la Fe!!!

BRIGET: es veradad que nos haces muchas ilusiones que al final cuando baja se convierten en frustración y tristeza, pero que mas da!!! si es nuestro sueño y con ese pensamiento de que esta vez si lo lograremos nos dormimos y nos despertamos cada dia.

KASHA: con estos procedimientos y todo lo que tomamos y nos inyectamos la warri llega pero como se nos vaciaramos jajajaja que bueno que vas mejor y suerte para este nuevo intento.

Yo les cuento que esl fin de semana fue todo de fiestas y festejos asi que hoy estoy cansada.... sintomas ninguno jajaja, la tempe no tengo la menor idea, ya me la tomaré unos 2 dias antes de que me tenga que llegar.

ahhh y me parece excelente idea hablemos de comida que tal si compartimos recetas... por lo pronto, alguien tiene una forma especial de preparar arroz con leche???

Besos a todas !!!

L
lucyna_9571194
12/12/11 a las 18:11

Cena de nochebuena...
Podemos poner los menús que pensamos hacer las que cocinamos...

Yo algún canapé (me chifla hacerlos) para picoteo, luego purrusalda y después solomillo ternera con foie de oca y salsa vino tinto, setas y bolas de patata. Postre algo de fruta y tronco de navidad... jajaja menos mal que cenaremos pronto...

Si os leo alguna idea que me mole, os la copiaré... besos

Lizy... mejor dejaré de contar lo que me duele o no por un par de días, porque como me de positivo, voy a estar inaguantable jajajaja... besos

A
annett_6478084
12/12/11 a las 18:28

Recetas!!
Bueno chicas que pena...pero yo no cocino la familia de mi esposo es bastante grande y hay 2 cuñadas de el que hacen el comidal para todos asi que solo llegamos a sentarnos a la mesa lo tipico en mi pais...CERDO O PUERCO AL HORNO, POLLO AL HORNO, NACATAMALES, ROMPOPE, TORREJAS EN MIEL ummm solo de pensarlo ya se me antojo!!

Lizy::::: El arroz en leche no se como lo hacen en Mexico pero en mi pais lo hacemos con arroz del blanco, del que no es precocido, y que quede lo mas cocido posible, se le hecha la leche entera y canela en raja mientras se cocina y ya casi para estar listo se le hecha leche condensada (de la dulce Nestle) y pasas, queda delicioooosssoooo!!! ummm ya se me antojo tambien, creo que ire a hacer por la noche para cenar

A
an0N_795595799z
12/12/11 a las 18:58

Cena si!!!
pues en méxico hacemos pavo de mil maneras, romeritos, bacalao, pierna o lomo de cerdo al horno o enchilada, ponche, en fin comida deliciosa!!!

Mucho de lo que mencionaron es comida que ni conozco jajaja

Costubres para fin de año, comemos una uva por cada campanada que representa casa mes y pedimos un deso con cada una... eso es lo que yo siempre hago pero hay otras... usar ropa interior roja para el amor y amarilla para el dinero jejeje cosas raras

T
toria_9619801
12/12/11 a las 22:03
En respuesta a toria_9619801

Hola
Hola rubi. Tranquila, quien se merece cosas buenas las acaba teniendo, tarde o temprano pero acaba teniendo lo que se merece y creo que todas las mujeres que desean ser madres deberian serlo, que el amor es lo primcipal y tener tanto amor por alguien sin ni siquiera existir debe servir para algo... Mucha suerte para ti y para todas!!!

Perdon por mi nick, no va con segundas para nada, pero la primera vez que me registre estaba tan plof que me puse eso. Perdonad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir