Foro / Maternidad

todas unidas en busca de nuestro ansiado positivo

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 21:16
L
lucyna_9571194
31/1/12 a las 9:20

Hola chicas...
Rubi, te mando un gran beso y mucha energía positiva, estoy pendiente de tí.

Kasha, que guayyyyyy hoy verás a los 2 peques, se me ha metido que son niños, pero vamos que siempre me equivoco... jajajaja

A las demás un gran beso!

Yo, esperad que cuento, 19 del ciclo, creo pero como la verdad es que estoy pasando de todo, pues eso, desde aquí os mando mi apoyo para vuestros positivos.

Besos!

Ver también

E
emily_723603
31/1/12 a las 11:31

Hola chicas!
Por fin me ha bajado la regla despues de 10 dias de retraso.No entiendo nada,contra mas kieres algo peor.Que joio es el cuerpo.Este mes que estaba con ganas de que bajara para empezar con el omifin va y se me retrasa,y clarao una se hace ilusiones xq la verdad nunca me habia durado tanto y el domingo por la noche hice un pis y lo lleve al laboratorio (trabajaba esa noche)y nada negativo.Desde entonces estoy plof,ya no se que pensar,ya es que creo q ni con el omifin lo voy a conseguir,si yo soy regular y ovulo todos los meses no entiendo esto e un tratamiento para ovular(segun la gine dice que facilita la fecundacion,pero ya es q no me la creo ni sikiera),no se estoy supernegativa chicas.Siento el rollo...

@Rubi,que bien me alegro tanto,hoy ya embarazada!!!cuentanos na mas que puedas eh!un besito y otra velita para ti que ya esta encendida guapa!
@Kasha,que emocion!yo apuesto x 2 niñas!!jejeje!cuentanos na mas llegar!
@Vo,me alegro q los resultando esten tan bien guapa!
@Lizy,que es eso del te??para que sirve??
@Lara no vas a ganar para sustos!!!venga animo que ya keda nada!
@Karola que tal vas??
@briget un besote mu grande y a seguir difrutando!

A todas las demas un abrazo.Os kiero!!

U
umayma_8060689
31/1/12 a las 15:40

Hola chicas!!

*Rubi: todo el exito del mundo en tu FIV todo saldra bien!!
*Azul: Amiga no pierdas la fe! Nuestra espera ha sido larga pero cada dia que pasa es uno menos, lo vamos a lograr!
*Briget: Un abrazote tambien!
*Kasha: Cuenta como te fue en la eco con los mellis
*Arjuca: Felicidades por el positivo.
*Lizy: Ojala los remedios naturales te sienten bien
*Grace: cuentanos, no te vino? y si, estoy en la busqueda de mi primer bebe.
*Lara: Como va Jaime?
*Glasil, Karola, todas... Donde estan??

Bueno de mi les cuento: dia 26 del ciclo, a 4 dias de ver mi positivo (si, tengo que mantener las esperanzas aunque sea muy poco probable), tempe del dia 36.9. Ayer busque el examen de la histero y en el informe sale que trompas permeables, de tamaño conservador y sin ninguna patologia (algo asi), lo que me extraño es que no dice el informe sobre la trompa tapada, y en los rx se ve solo 1. Tambien ayer fuimos para que mi esposo se hiciera el espermatograma y un espermocultivo en el laboratorio, tambien nos sacaron a los 2 sangre por que es para un analisis para evaluar si nuestros anticuerpos son compatibles con los espermatozoides. Esos estudios los entregan el 13/02. La consulta con la gine es el 16/02.

Un abrazo a todas!

A
an0N_795595799z
31/1/12 a las 17:22

No hay que perdernos!!
RubY: hoy es el gran dia!!! que todo salga muy bien !!!

Azulm: Te entiendo como te sientes pero trata de bloquear los malos pensmientos, yo se que cuesta mucho ser optimista porque luego vienen los chascos pero si te cuensta mucho pensar que si lo vas a lograr, en cuanto empieses a pensar negativamente trata de pensar en otra cosa, por ejemplo en tu hijito, tu trabajo, en tu marido en fin cualquier cosa que te aleje del tema bebé en son negativo.

Te cuento lo de el Té se llama camote hembra y macho o cachanes y me han dicho que es muy efectivo lo debes tomar tu y tu marido. Me dijeron que hasta una señora de 40 años que no habia tenido hijos tomando este té lo logró a la primera asi que por probar no queda jajaja este se toma durante 9 dias despues de que termino la regla (lo toman los dos) y despues 9 ANTES de que te vaya a llegar otra vez solo tu tomas un te de damiana, dicen que hasta con la pura damiana aumentan las posibilidades.

Vo: Asi contagianos tu optimismo!!!

Kasha: Ojala que para cerrrar con broche de oro tambien se te cumpla eso de que sea niño y niña!!!

Briget: Amiga ojala que pronto mejore tu animo... te siento desanimada y claro que no es para menos... Viva la vida!!

Glasil: Amiga donde andas?? estoy preocupada por ti que paso? siempre si te operaron?

Karola: Como sigues?

Grece: Como vas?

Yo les cuento que estoy en mi dia 13 del ciclo y siento éstoy por ovular tengo dolor de cintura y leves punzadas asi que hoy no se me escapa mi maridin.

M
marwa_8060468
31/1/12 a las 17:39

....
hola chicas... les cuento.... la semana pasada di mi noticia de positivazo.... luego he tenido muchos sintomas de aborto.... pero ahi me mantengo firme.... en reposo..... tratando de mantener a mi pajarito.... ya lo vi por el ecografo solo la bolsa no a el pues solo tengo 5 semanas... les digo que he pasado por todos los estados emocionales y les juro que a ratos se vuelve algo estresante.... el no saber como está.... dan ganas de tener un medico todo el dia... es angustiante y a ratos me invade una super felicidad.... deben ser los cambios hormonales creo... bueno solo pasaba a contarles en que estoy y bue.... a esperar... n abrazo a todas...!!!

A
an0N_795595799z
31/1/12 a las 20:12

Ruby: Que desmayaste!!! cuando me hicieron la histero pensé que no habia dolor mas fuerte y sentí que me desmayaba ya imagino lo que pasaste pero valío la pena ahora ya solo dos dias para la transfe que emosión!!!

Kasha: Se ve hermosa tu eco ya los vas identificando por lo pronto ya ubicaste al o la timid@, y si, haré lo imposible por quedar embarazada hoy!!!

suflito: Cuidate mucho y ve al médico a cualquier moletia.

J
janine_6509031
1/2/12 a las 11:06

Hola chicas!!!
Vaya un par de días que no entro y han pasado muuuchas cosas!!

Ruby: lo que somos capaces de aguantar por un bebé, verdad?? aunque como bien te han dicho creo que almenos aquí ponen algún tipo de anestesia más fuerte y no es tan doloroso!!

Kasha: enhorabuena!!! que alegría saber que todo sigue en orden y poder disfrutar de esa doble alegría!!

lizy: así me gusta, que no lo dejes escapar, a tu maridín!! achúchalo, que eso siempre sienta bien, eh???

Suflito: cuidate, los principios a veces son un poco complicados... así que vida tranquilita.

Vo: ya no queda nada para el 16!!! Además empezar a tener datos clínicos que os puedan dar una razón de la ausencia, todavía, de embarazo, almenos a mi me tranquilizaba y me mantenía con fuerzas para alzanzar la fecha de la próxima prueba, era como una carrera en la que iba teniendo retos y fechas a alcanzar para no desmoralizarme!!! Así que piensa que ya no queda nada!!!

Azulm: la verdad es que esta vez tu ciclo te la ha jugado y con ganas, pues tantos días de retraso... es imposible no hacerse ilusiones!!! No sé que decirte, pero intenta cuando tengas más fuerza, no sentirte tan negativa, eh??? que pronto llegará otro ciclo para intentarlo!!!

Karola: que tal va todo... alguna novedad más???

Sarymb: Como está Noa??
Britget: Corazón, que llega el frío y el día se pone gris, pero hay que sonreir, eh?????

Yo sigo en casita tranquila, aunque hoy un poco ploff!!! Debe ser el invierno y que llevo desde el 14 de Enero sin salir...entre el hospital y mi casa. No es que esté inmovilizada con reposo absoluto, pero cuando hago más movimiento de la cuenta me empiezan dolores... y descanso!!

Jaimedebe estar ya aburrido pues a veces parece un alien, je je de tanto que se mueve.
Pero ya empezó la cuenta atrás, 27 días aprox. si llego al final.

Disculpar si olvidé nombrar a alguna, eh????

M
marwa_8060468
1/2/12 a las 15:34

chicas solo me conecto para contarles que lo he perdido... las 5 semanas 3 dias..... he ido a urgencias por sangramiento leve..... y me dijeron que solo tengo que esperar eliminarlo todo.... es atroz... gracias a dios mi novio es un hombre pareciera caido del cielo.... me cuida y apoya hasta el final de este proceso que a pesar de ser corto.... se siente una eternidad.... un abrazo para todas....

U
umayma_8060689
1/2/12 a las 16:02
En respuesta a marwa_8060468

chicas solo me conecto para contarles que lo he perdido... las 5 semanas 3 dias..... he ido a urgencias por sangramiento leve..... y me dijeron que solo tengo que esperar eliminarlo todo.... es atroz... gracias a dios mi novio es un hombre pareciera caido del cielo.... me cuida y apoya hasta el final de este proceso que a pesar de ser corto.... se siente una eternidad.... un abrazo para todas....

Suflito, lo sinto muchisimo, el dolor de una perdida es terrible. Un abrazo enorme para ti y para tu novio, mucha fortaleza

N
nargis_9072024
1/2/12 a las 16:16

Ayudaaa
hola xicas k tall?? a ver si me podrian ayudar empeze en 3 ciclo cn el omifin y me keda una pastilla que es la de hora y acabo de ir al baño y estoy manchando un poco rosadito que puede ser?? nunka me habia pasado y menos aun quedandome pastillas por tomar estoy super nerviosa ayudarme porfii

A
an0N_795595799z
1/2/12 a las 17:25

Ruby: que bueno que ya te vas sintiendo mejor, ojala que ya mañana estes estupenda para la transfe. oye y siempre solo será uno?

Suflito: Siento mucho tu perdida... ve al medico para que sepas porque fue y no te vuelva a suceder. Lo bueno es que tu novio esta contigo.

Lara: Ya falta poquitito!!! que bueno que tu bebé es tana ctivo eso es bueno.

Yo les cuento que no he ovulado tempe de hoy 36.58 pero si ataqué a mi maridin o bueno mas bien el me atacó a mi jajajaja me dijo ya ven no disimules mas que segun mis cuentas estos son los dias buenos jajaja yo me quedé despues nos abrazanos ahhh fue lindo y apasionado. Lo amo!!!

L
lucyna_9571194
2/2/12 a las 9:36

Amores!
Hola a todas, cuantas novedades!
Ando muy liada en el trabajo, con las bajas temperaturas esto es de locos... pero bien, porque mi cabeza anda perdida en otras cosas. Además el ganchillo me tiene muy entretenida, llevo medio jersey, ya pondré fotos.

Bueno, por partes... Kasha, mi amor, que bien que todo marche, cuidarse mucho los 4, (marido incluído). Besos.

Rubi, esta vez irá genial, todo ese sufrimiento tendrá recompensa, quizás tus desmayos, también fuesen por la tensión acumulada. Mucho ánimo! te quiero.

Vo, Lizy, Azul, Karolita, Abril, Sarymb, Larita... no tengo mucho tiempo, ando full de trabajo, pero no os olvido.

Yo bien, no puedo contaros nada, porque no tengo novedades, estoy más tranquila. Os mando un beso y ya entraré con más tiempo.

Os quiero!

L
lucyna_9571194
2/2/12 a las 16:38

Felicidades
Seguro que se queda... que hermoso Rubi.

Te quiero! abrigate!

A
aijiao_8055918
2/2/12 a las 16:49

Hola chicas!!!
Suflito siento mucho lo de tu perdida, es muy triste para todas, ya que estamo es este proceso y sabeos lo dificil que es, pero ánimos a intentarlo nuevamente!!

Kasha estoy muy feliz por ti de que todo vaya marchando bien y que los peques estén creciendo!! eso me alegra muchisimo y me dá muchas esperanzas!!
Rubi, que linda cuidarte mucho y a esperar con paciencia y calma que vaya creciendo ese campeón.

A todas las demás un saludo lleno de esperanza para este nuevo mes, ya han ido salind varias en embarazo de unao de otra forma asi que nosotras a seguir adelante!!

De mi, otra regla demorada, llegó a los 65 días... seguiré intentandolo

A
an0N_795595799z
2/2/12 a las 17:45

Ruby
Que lindo ya estas embarazada!!! claro que se queda!!!

A
an0N_795595799z
2/2/12 a las 17:49

Ayer ovulé y no pude hacer nada o sea que quizá ya se fue otra vez este mes sin mi positivo en fin... ya solo toca esperar.

36.44
36.58 creo que aqui ovule
36.77

E
emily_723603
2/2/12 a las 18:07

Rubi...
que emocion!!se me han saltado las lagrimas leyendote.Me alegro muchisimo guapa!!

E
emily_723603
2/2/12 a las 18:08
En respuesta a an0N_795595799z

Ayer ovulé y no pude hacer nada o sea que quizá ya se fue otra vez este mes sin mi positivo en fin... ya solo toca esperar.

36.44
36.77

Lizy
tu hazlo hoy x si acaso,ademas los bichines duran de 48 a 72 horas asi que no te desanimes!!!!

M
maleni_9376669
2/2/12 a las 18:13

Hola chicas!!!
Perdonad la ausencia chicas, pero mi pequeño terremoto me absorbe practicamente el 100% de mi tiempo! :P Aún así estoy encantada...Es un angelito!
Os he estado leyendo estos dias aunque no haya escrito y hay un montón de novedades!

Rubi guapisima! Que maravilla saber que ya tienes a tu angelito dentro! Hoy puse una velita blanca por ti y seguro que todo va viento en popa! Que alegria amiga! Que emoción! Cuando te haces la beta?

Lara corazón, como vas? Y Jaime, sigue tan terremoto? Que ganitas debes tener de verle la carita! Es tan emocionante! Disfruta de todo lo que estás viviendo porque luego lo añorarás...te lo puedo asegurar! Y nos informas de las novedades, no? :P Un besote para los 2!

Karola amiga! Que bueno saber de ti y que pronto vas a comenzar a mirarte con un ginecologo para que ese angelito llegue pronto! Cuentanos, si? Besitos!

Vo83 amiga! Como sigues? Alguna novedad? Yo hasta estoy cruzando las piernas por ti para que mi foro-sobrin@ no se escape! Suerteeee!!

Azul guapa! Arriba esos ánimos! Tu eres una super mamá fuerte y pronto estaremos celebrando tu positivo, lo presiento! Un besote!

Briget corazón, veo que estás más relajada y eso siempre es bueno! Cuando me mandas un jersey de esos tan chulos que estás haciendo? jajajaja. Mil besos guapisima!

Kasha guapisima! Como seguís los 3? Que emoción volver a ver a tus angelitos en la eco, verdad? Es maravilloso lo que estás viviendo, y encima por partida doble! A disfrutarlo guapa, y a cuidarse y a dejar que te mimen muuucho! Besitos!

A todas las demás, os mando un besazo.
Yo sigo sin novedades...mi princesa cada dia está más grande y hermosa y sólo con mirarla me siento la mujer más feliz del mundo. Se puede pedir más? Estoy feliz amores! Os pongo unas fotos nuevas de mi niña para que veáis lo linda que está!
Os quiero!

Sary & Noa (casi 3 mesecitos...) El tiempo vuela!

A
an0N_795595799z
2/2/12 a las 18:25
En respuesta a emily_723603

Lizy
tu hazlo hoy x si acaso,ademas los bichines duran de 48 a 72 horas asi que no te desanimes!!!!

Gracias azulm
De verdad estoy enojada!!! es que siempre pasa algo y el esfuerzo del mes se va a la basura, a veces estoy tan harta de todo esto...

A
an0N_795595799z
2/2/12 a las 23:43

Ojala que tengas razon y ya por fin lo logre.

Tu ya estas embarazada !!! ah que lindo se escucha, se ve y se lee eso!!!

M
mar_7400726
3/2/12 a las 14:48
En respuesta a an0N_795595799z

36.44
36.77

Haz tu deber hoy
hiciste bien los deberes dias antes de ovular?,..si lo has exo tienes muchas posibilidades de tener un posi este mes xq los espermas duran vivos entre 4-5 dias, de todas formas el ovulo creo que dura asta 48 horas todavia estas a tiempo de hacerlo hoy por si acaso,..siempre se suele hacer deberes dias antes y dias despues de ovular, suerte¡¡

A
an0N_795595799z
3/2/12 a las 17:27

Hola
Briget: Sube fotos de tus creaciones!!!

Sarymb: Es hermosa tu nena, que bueno que sigas escribiendo aqui.

Suflito: Como sigues? espero que te vayas sintiendo mejor, que te dice tu doctor?

Karola: Para cuando es tu cita?

arjuca22: Si lo hice un dia antes y uno despues ahora ya solo esperar ahhh!!!

Azulm: Tu como vas?

Ruby: Que tal te vas sintiendo? espero que ya no tengas el dolorcito de la pancita.

Luzita: porque tienes ciclos tan largos? estas con algun tratamiento?

Bueno pues siguiendo sus sabios consejos ayer tambien ataque a mi maridin, gracias por darme animos de verdad que es una bendicion haber encontrado este foro y personas como ustedes.

dia 13 36.44
dia 14 36.58 creo que aqui ovule
dia 15 36.77
dia 16 36.66

A
aijiao_8055918
3/2/12 a las 23:07

......
si, 65 días ... ya me estaba creyendo en embarazo pero claro que me habia tomado 4 pruebas, 1 cada semana y todas blanco leche, no sé que le sucede a mi cuerpo, lo extraño es que los meses anteriores me habia venido a los 30 y 35días... el médico lo único que me ha dicho es que yo soy irregular, pero como ya me quedé una vez embarazada (aunque lo perdí), que eso significa que estoy ovulando y que debo tener paciencia... está semana volveré a ver que me dice, esto es para volverse loca. Un besito y feliz fin de semana a todas!!!

A
annett_6478084
4/2/12 a las 2:20

Hola!
Espero que todas estén muy bien!
Casi no entro porque no tengo mucho que contar, solo que he estado de reposo relativo porque tuve una fuerte caída en las escaleras de mi trabajo y se me lastimo el coxis y los dolores eran espantosos! Ah y tambien en trámites pre-operatorios! Sin mucha novedada hasta nuevo aviso!

Entraba más que todo a disculparme con Ruby, leí tu comentario de abajo, y la verdad ni me había dado cuenta que habías borrado mi comentario, la verdad lo hice porque vi que tu publicaste la noticia y que además mucha gente te comentaba debajo, así que pensé que ya lo habías comentado con todos, pero lo siento de verdad por la incomodidad causada, no lo vuelvo a hacer! Lo prometo!!!

Chicas! Besos a todas!! Y Hasta pronto!

E
emily_723603
5/2/12 a las 23:33

Hola chicas!
que tal ese finde??

@Sarymb que alegria me da leerte.No puedo ver las ultimas fotosq has puesto,pero seguro que noa cada dia esta mass guapa!un besote a las 2.

@Rubi,ojala dios te escuche y todas lo consigamos este año.Cuando te haces la beta??que ganitas tengo de saber ya algo!!aunque estoy segura que inauguras el mes!

@Lizy,eso es,tu aplicadita que hay q sacar buenas notas!Ahora ya a esperar!!

@Abril me alegro que tus nenas esten tan bien.Un besote a las 3!

@Glasil,jooo siento tu caida espero que estes mejor.Te han dicho ya cd es la operacion???besotes

Y las demas que tal estan? Karola,briget, vo,...besotes a todas

Yo estoy en mi dia 6 del ciclo y mañna ya mi ultima pastilla de omifin.La gine me dijo que tuviera relaciones del dia 10 al 20 dia si dia no.Como os lo dijeron a vosotras???el dia 14 (15 del ciclo)tengo cita con la gine para control folicular,pero no es ya muy tarde?a lo mejor ya he ovulado cd vaya no?
Bueno a ver que pasa,ya estoy un poco mejor de animos aunque la verdad me noto mas tocada que nunca,no se....

bueno muchos besitos a todas

E
emily_723603
7/2/12 a las :29

Hola chicas!
donde andan????

L
lucyna_9571194
7/2/12 a las 10:31

Buenos días
Hola a todas! no puedo parar a personalizar, porque con este clima, mi trabajo se multiplica!

Azul, se supone que el omifin regula a parte de estimular la ovulacion, yo conseguí rgular a 28 justos los ciclos, cuando tengo normalmente 24 o 26... pero seguro que irá genial.

Kasha, como va esa tripa x 2?

Rubi, como está el ratoncito?

Glasyl, cuidate mucho y un beso.

Lizy, Vo, Sarymb, Abril, Luzita, Karolitaaaaa muchos besos iré escribiendo I promise!

Bueno, acaba de bajarme la regla, anoche avisó, a eso de la 1 me dió dolor, tomé analgésico y a dormir otra vez. Hace 5 minutos noté un calambrito y al ir al baño, allí estaba ...estoy bien, muy tranquila.

Así pues, empieza el proceso... el viernes analíticas, supongo que entre resultados y cita, otro mes más, así que esto va lentoooooooo, pero estoy tranquilisima.

Un gran beso a todas!

A
an0N_934944599z
7/2/12 a las 10:37

Nuevaaa!
hola chicas soy nueva en esto.Llevo tiempo intentado quedarme embarazada y no puedo. Se que no es fácil pero cada vez tengo menos ilusión. Me gustaría que me aconsejarais...
conocéis alguna forma de aumentar mi fertilidad o algún metodo?? muchas gracias!!

A
an0N_795595799z
7/2/12 a las 20:41

Hola!!!
Azulm: pues mira, como mis ciclos son de 29 dias, la gine me decia que los dias clave y que tratara de tener relaciones el dia 13, 14 y 15 seguiditosy el control folicular me lo hizo el dia 13 y tenia dos folis de 21mm. mucha suerte.

Sandragarcia: lo primero es tener relaciones en tus dias mas fertiles asi que ubicalos y trata asi al natural por lo menos 1 año a ver que pasa.

Saludines a todas esto anda muy lentito!!!

E
emily_723603
8/2/12 a las 11:44

Q paradito!
donde estan chicas??que parado esta esto!

Glasil guapa como estas??
Briget aunque sea lento lo importante es que se esta haciendo y si tu estas trankila pues mejor.
lizy tu como vas?
karola,rubi,lara,sarymb,abril, vo....perdonad si me dejo alguna muchos besitos a todas!!!

L
lucyna_9571194
8/2/12 a las 12:52

Chicas!
donde andas? como dice azul, esto está desierto, venga a casa a escribir, que hace frío para estar en la calle jajajaja

Bueno, yo os saludo a -5 y con sol, un viento bestial y mucho frío en los pies.

No tengo muchas news, el viernes pinchazoooo que te crió y nada más de momento.

Besos a todas!

A
an0N_795595799z
8/2/12 a las 17:34

Hola
Kasha: Lo bueno que ya sabes como hacer para que no te den las nauceas

Ruby: Yo nunca me he animado a checarme el cuello del utero ni siquiera se como se hace.... jejeje

Azulm: Ya empezaste los deberes?

Yo pues mi tempe es de 36.80 normal para el dia del ciclo en el que estoy y pues nada raro ahh!! si solo que hace unos dias sentia como un ardorcito debajo del ombligo y hoy mucha comezon en los pezones, lo bueno que ya se me paso era desquisiante.

Donde andan las demás??? reportense!!!

A
aijiao_8055918
8/2/12 a las 23:35

Hola!!!
Es que no hay mucho que contar... aqui mucho frio pero no como la semana pasada... todo tranquilo, nada de sintomas de nada pero si mucho sueñito, es que la verdad que lo único que apetece es estar en la camita con mi amorcito... jajaja

A
an0N_795595799z
9/2/12 a las 19:15

Este ya es un pueblo fantasma

A
an0N_795595799z
9/2/12 a las 21:17

Trata de tomarlo con clama rubicita...
Mira nena si es una desgracia lo que te ha pasado con tus planes de viaje pero piensa que ya nada puedes hacer, mejor mira es una sugerencia ehhh!!! porque no buscas algun lugar lindo donde puedas ir con tu maridin para no dejar pasar el aniversario pero algo que sea cercarno al lugar donde vives, no se una cabaña romantica o algo asi y ya cuando te devulvan lo de tu viaje se organizan algo igualmente lindo pero con mas calma y sobre todo mas dinero!!!

Lo de tu ratoncito relajate mira aun te faltan unos dias y recuerda que los colicos tambien pueden ser porque se esté acomodando, además tanto estres no te hace nada bien.

Toma aire...y ya verás como te sale algo lindo para tu aniversario...

L
lucyna_9571194
10/2/12 a las 10:12

Hola mis amores!
Bueno, Rubi, en Barcelona hace frío, llévate ropa de abrigo... estaremos muy cerquita, Zaragoza está a 1.15h en tren, ojalá con más tiempo todas podamos quedar para vernos.

A las 15.00h cuando salga del trabajo nos vamos a una cabaña al Pirineo, a no salir, a descansar, desconectar y hacer ganchillo como una loca poseida!

Me han sacado 15 tubitos de sangre, pero para el cariotipo tengo que volver el lunes; como siempre a mi se me complican las cosas, nunca me van a la 1... los resultados tardan como 1 mes, así que relax.

En fin mis niñas, cuidaros y arroparos mucho que sigue en frío.

Os quiero!

J
janine_6509031
10/2/12 a las 10:47

Resistiendo!!!!
Vaya Rubi... que chasco!!! Eso de cambiar de planes en el último momento sienta fatal, además de lo que implica económicamente!!!! Pero todo tiene solución, seguro!!!

Kasha: podrás vivir sin esos manjares, tranquila, te lo digo pues me ha pasado lo mismo y pasando las Navidades y a veces en según que casas las cenas son en plan frías y embutido y no podía comerlo... bueno y sigo sin hacerlo!!! Pero espero comerme un super bocata cuando nazca el peque!!! je je

Lizy: alguna novedad???
Britget: un super besito y disfruta a tope de la montaña!!!

Yo casi estoy pisando la semana 38!!! y estoy más contenta, pues eso me da más tranquilidad!! Ahora ya puede venir cualquier día... a ver si llego al primer monitor!!! Aunque para eso daltan otros 10 días!!!

Buen finde a todas!!!

E
emily_723603
10/2/12 a las 11:05

Hola chicas!!!!
Que tal estan?

@Lara que nervios no???ya va a estar aki!!!a ver ahora cd kiere salir.Yo eché el tapon en la 38+2 y a los 2 dias nacio!!!!
@Rubi guapa no pierdas la esperanza tan pront.Te kedan algunos dias para salir de dudas y kien sabe,a veces nos fallan los instintos!!ojala sea asi y te hayas ekivocadoCd os vais a barcelona?
@Kasha que mala suerte lo del cumple y el jamon!!jajaja!!!pero weno tu que te corten un pokito lo congelas y al dia siguiente te lo comes!!!no sabra igual per weno algo es alggo!
@Briget 15 tubos madre mia!!bueno tu sigue relajadita y con tu ganchillo que dentro de na esta aki la primavera y vamos a estar todas con nuestra barriguita!
@Lizy xq dia del ciclo vas?
@Glasil guapa como estas???danos señales aunque sea pa decir q estas bien.

Vo,karola,sarymb,abril a todas muchos besos!

Yo dia 11 del ciclo,hoy es el 4 dia desde que termine el omifin.Me estoy controlando la tempe y esta como siempre a estas alturas.Lo que estoy es muy seca.Tuvisteis clara de huevo con el omifin?que dia del ciclo???que largo se me va a hacer este ciclo!!!!

L
lucyna_9571194
10/2/12 a las 11:37
En respuesta a emily_723603

Hola chicas!!!!
Que tal estan?

@Lara que nervios no???ya va a estar aki!!!a ver ahora cd kiere salir.Yo eché el tapon en la 38+2 y a los 2 dias nacio!!!!
@Rubi guapa no pierdas la esperanza tan pront.Te kedan algunos dias para salir de dudas y kien sabe,a veces nos fallan los instintos!!ojala sea asi y te hayas ekivocadoCd os vais a barcelona?
@Kasha que mala suerte lo del cumple y el jamon!!jajaja!!!pero weno tu que te corten un pokito lo congelas y al dia siguiente te lo comes!!!no sabra igual per weno algo es alggo!
@Briget 15 tubos madre mia!!bueno tu sigue relajadita y con tu ganchillo que dentro de na esta aki la primavera y vamos a estar todas con nuestra barriguita!
@Lizy xq dia del ciclo vas?
@Glasil guapa como estas???danos señales aunque sea pa decir q estas bien.

Vo,karola,sarymb,abril a todas muchos besos!

Yo dia 11 del ciclo,hoy es el 4 dia desde que termine el omifin.Me estoy controlando la tempe y esta como siempre a estas alturas.Lo que estoy es muy seca.Tuvisteis clara de huevo con el omifin?que dia del ciclo???que largo se me va a hacer este ciclo!!!!

Azul
Yo con el omifin no tenía casi nada de flujo... lo comenté y me dijo que es normal. Besos!

A
an0N_795595799z
10/2/12 a las 17:45

Que bien esstan aqui!!!
Las bolas de paja se han ido y llegaron las personas jajaja!!!

Ruby: tu tranquila a ver dime porque no habria de quedarse contigo el ratoncito si todo salió bien tu estas perfecta con un utero hermoso y te escogieron el ratoncito mas guapo jajaja asi que toda va para que si!!!

Briget: Que suerte una cabaña... ahhhhh como me gustaria, algun dia me hospedaré en una.

Azulm: Es normal la sequedad y estan aqui tus dias fertiles asi que al ataque !!!

Lara: ahhh!!! ya te queda nada para conocer a tu bebé!!!}

Kasha: Esas limitaciones dan gusto!!! ya quisiera yo empezar con esas cosas jejeje

Glasil: Amiga escribe!!! ya sabemos que estan en pausa por ahora pero siempre hace bien una integrante mas con buenos consejos y que interprete nuestras tempes jejeje

Karola: Donde andas???!!!

Yo estoy en el dia 23 del ciclo tempe 36.80 y sin colicos ni ningun otro sintoma.

Z
ziyue_6410518
10/2/12 a las 20:56

Hola azulm
Si creo que ese es el sueño de todas.... aunque a veces estam,os esperando para saber si realmente lo estamos ...... los dias se nos hacen tan larlos y no sabemod si los sintomas que sentimos son psicologicos o de verdad

J
janine_6509031
11/2/12 a las 11:47

Empiezo la semana 38!!!
Ay... esas claras de huevo... Que San Omifín haga de las suyas prontito, verdad??? Yo eso no lo utilicé pero si que os he oído nombrarlo tanto que es como si lo hubiera tomado, je je!!

Para las nauseas... que de eso he tenido 24h durante tres meses, os diré que comer galletitas saladas van bien hasta que también te dan ascos. y si la cosa aumenta esta: San "CARIBAN" con receta médica, pero maravilloso y no perjudica al feto!!! Yo me tomaba la dosis más fuerte pues estaba fatal pero con 1 o 2 generalmente la gente nota la mejoría.

Bueno, esta noche no dormí tan bien... pero bueno no me quejo, todas no serán iguales. Pero ya empiezo mi semana 38 así que ya es otra cosa, han pasado 4 desde mi ingreso, así que genial, ahora ya lo dejaremos llegar cuando él lo decida.

Buen finde a todas!!!

Z
zihui_8597169
11/2/12 a las 22:05

Hola a todas!!
Soy nueva por aca, entre para estar un poco más informada y poder contarles que llevo 2 semanas de atraso, hace un mes que me case, y no nos cuidamos, el tema es que soy muy regular, asi que este lapso me sorprende, me hice los test y negativo!! los dias 9,11 y 13 de atraso...como recién me dio turno el gine para el 23/2 no me queda otra que esperar... tengo sintomas...si...creo... dolor en el bajo vientre, pechos super sensibles, canasancio, los olores fuertes me molestan, me dan nauseas y mucha acidez... mi pregunta es será psicologico lo mio??? Besos a todas!!

D
dalida_5848952
12/2/12 a las 1:36

Yo llevo 7 dias de retraso
TENGO MIEDO DE REALIZARME EL TEST NO QUIERO Q ME SALGA NEGATIVO. NO TENGO SÍNTOMAS SOLO VOY MUCHO A HACER PIPÍ... Y TENGO UN FLUJO BLANCO EXTRAÑO ESPERO QUE SI SEA MI BEBE =)
SUERTE A TODAS BONITAS

D
dalida_5848952
12/2/12 a las 1:37

TENGO MIEDO DE REALIZARME EL TEST NO QUIERO UN NEGATIVO. NO TENGO SÍNTOMAS Y TENGO UN FLUJO BLANCO EXTRAÑO ESPERO QUE SI SEA MI BEBE =)
SUERTE A TODAS BONITAS

D
dalida_5848952
12/2/12 a las 1:37

TENGO MIEDO DE REALIZARME EL TEST NO QUIERO UN NEGATIVO.

M
maleni_9376669
13/2/12 a las 9:26

Enhorabuena amigaaaa! pero que alegria!
Rubi amiga! Pero que alegria mujer!
Entro desde el movil solo para felicitarte! Imagino lo feliz que debes estar amiga! Te lo mereces corazon! Lo sabia, lo sabia, lo sabia! Ueueueueuee! Estoy mega feliz por ti reina! Que bien, el foro se va animando y con las veteranas! Que emocion! Te quiero amiga! Disfruta muchiiiiisima de todo esto, que es precioso!
Ay que alegria mas grande! :_)
Mil besos para los 3!

E
emily_723603
13/2/12 a las 10:28

Ay rubi!!!
que alegria mas grande me das!!!!me alegro muchisimo por vosotros de verdad!!!ahora cuidate mucho guapa y luego entra a contarnos mas detalles!!

L
lucyna_9571194
13/2/12 a las 11:46

Rubi...
No sabes lo feliz que me hace leer tu positivo!
Felicicades, cuidate mucho, das fuerza mi guerrera.
Un beso gordo! (esta tarde el pinchazo para mis análisis de cariotipo, lo aguantaré por tu ratón)... te quiero!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram