Foro / Maternidad

todas unidas en busca de nuestro ansiado positivo

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 21:16
A
alvina_5670784
12/12/11 a las 22:16

Cambio de nick
Hola chicas, entre por aqui porque yo tambien deseo un positivo, pero entre con el nick malasuerte7... Y me lo e cambiado porque eso no puede salir aqui, todas buena suerte. Buenas noches!!! Una que se va a cenar...

Ver también

E
emily_723603
13/12/11 a las :22

Holaaaa
Que tal estan???ainsss que envidia me dais!!!yo estas navidades trabajo en nochebuena y findeaño por la noche asi que laas pasare cuidando de mis enfermitos...ha sido eleccion mia ya que me tocaba en reyes x la noche y este año que mi peque tiene casi 3 añitos no podia faltar para prepararle los regalitos y verle la carita cd los vea!!estoy deseando!este año noha escrito carta todavia se la hemos escrito los papis de su parte y ya esta todo en camino!!jejeje!!

Rubi me alegro que ya hayan subido esos animos,me siento superidentificada contigo.Mi niño todavia no pide hermanit@ pero le veo crecer y hacerse mayor y ufff!!siempre he kerido que me gustaria que se llevasen 2 añitos como mucho pero bueno no ha podido ser.Hay que pensar que las cosas vienen cd tienen que hacerlo!
Yo este mes es el 2 con las anticonceptivas(me las tengo que tomar para que se me kite un quistecito que tengo en el ovario).Ya voy x la 10 y deseando terminar para empezar de nuevo.La regla me vendra para final de mes,asi que para enero empiezo mi busqueda de nuevo y tb ire al gine para que me vea y x fin me ponga tratamiento si el quiste se ha kitado(ya no kiero ni pensarlo xq luego me llevo el chasco,pero espero que sea ya la cita definitiva y me ponga las dichosas pastillitas para ovular)

Briget ojalá ese dolorcillo raro sea tu regalito de navidad!estoy deseando que alguna cantemos ya el positivo!chicas ya va toccando no?

Kasha guapa a coger fuerzas que va aser esta ya veras!!

Glasil que bien que ya se te kito todo!!!como se nota que habeis estado en abstinencia eh!!!jejeje!a seguir disfrutando sin presiones que es lo mejor!!

Vo,Lizy,karola,sarymb,abril... ...a todas un beso enorme!

L
lucyna_9571194
13/12/11 a las 9:08

Arroz con leche
Mi mami lo hace poniendo la leche a hervir con 8 cucharadas soperas de azucar y una cáscara de naranaja más un par de palitos de canela. Añade el arroz cuando la leche está caliente y remover y remover hasta que hierve durante 12 minutos. Lo pone en boles sin la cáscara y sin la ramita de canela y espolvorea canela en polvo. Mi tía hace lo mismo, pero lo mete 10 minutos al horno y la parte de arriba se carameliza espectacular.

Por cierto Kasha, la sopa de galets, también se hace en mi tierra, siempre tengo paquetes de galets en la despensa.

En Mallorca lo típico en nochebuena es la porcella (lechona) al horno con patató (patatitas pequeñas redondas).
Aquí en Aragón, dice mi marido que es típico de 1 el cardo con bechamel (no me gusta ) y ternascooo.

Vamos a engordar antes de empezar las fiestas, jajajaja

Tradición; ropa interior roja, anillo de oro en la copa de cava, uva por campanada y deseo.
Mi marido y yo además desde que estamos casados, decidimos pasar esa noche solitos y en pijama (estrenándolo). Ya llevamos 3 y este será el 4 año.

Azul, no te preocupes por trabajar, yo algún año también estuve de noche esas fechas, pero te adaptas con los compis. Lo importante son los Reyes con el peque!

Besos a todas.

L
lucyna_9571194
13/12/11 a las 11:40

Abrilllll
Gracias amore... ya no hablo más del tema... me he propuesto no marear a nadie y de paso me mareo menos yo.
Es más he ido a por el correo, y mi compi me ha pedido que pasara por la farmacia, y le he comprado lo suyo y yo no he comprado el TE, me he dicho que noooooo y nada.

Lo malo es que ahora me voy a una reunión a Zaragoza, y enfrente hay farmacia, jajajaja seguro que venceré a la tentación...

Tus nenas que tal amore? cuando van para casa? un gran beso para las 3.

L
lucyna_9571194
13/12/11 a las 11:52

se acerca
lo noto, así que mi gozo en un pozooooooo

L
lucyna_9571194
13/12/11 a las 11:55

Jajaja
no, creo que voy a poner cerrado por vacaciones, chica no puedo más. He ido a hacer pis y se ve rosa clarito al limpiar, y eso sólo significa que mañana viene... en fin, nunca lo conseguiré. besos a todas

L
lucyna_9571194
13/12/11 a las 16:15

mañana llega
seguro; no me preguntéis porque, pero es que lo se.

Voy a ser la típica mujer a la que se le pasó la edad, que mira a los bebés de los demás... lo que nunca quise ser.

A
annett_6478084
13/12/11 a las 16:39
En respuesta a lucyna_9571194

mañana llega

Voy a ser la típica mujer a la que se le pasó la edad, que mira a los bebés de los demás... lo que nunca quise ser.

Amiga querida
No te me pongas asi que me duele tantooooo leerte pensar eso
Amiga y porque no tomas la decisión de conseguir ayuda para lograr ese sueño...ahora la ciencia esta tan avanzada que tener un bebé ya esta a la mano de quien pueda pagar el tratamiento, recurre a investigar en las clinicas de fertilidad procedimientos, precios y démas, todavia estas a tiempo de conseguirlo sin mucho esfuerzo, no se, es mi opinión!! anhelo verte feliz disfrutando de tu embarazo o porque no pruebas con el PRE SEED??? eso es una ayudadita extra para los bichines...hay no se! intenta algo nuevo, algo que te ayude!!!!!!!
Te mando besoooooosssssss y abrazos de osooooo!
Te quiero muchoooooooooooooo!!!

A
alvina_5670784
13/12/11 a las 16:58

mañana llega

No pienses asi!!!
No pienses asi!!! Te voy a contar un caso con una compi del curro que te hara ver que lo psicologico hace mucho. Vino un par de dias (no esta muy bien o se lo hace) pero se quejaba todo el dia de que tenia ronchas en la piel (todo eso para darnos conversacion) y a la semana le salieron de verdad!!! Siempre estas que si le duele aqui que si tiene esto, y te aseguro que me señalaba donde lo tenia y yo no le veia ná!!! Y le salieron... Al final le salieron... Asi que piensa en positivo, tanto tu como todas y siente mucho amor, mucho!!! Un besito!!

L
lucyna_9571194
13/12/11 a las 17:01

Creo que diosito me borró de su facebook
gracias Glasyl y Kasha, pero es que no puedo más, y más con el dolor que me está aumentando por momentos, incluso el pecho me molesta...

Son 2 años, ya se que muchas llevan eso y más, pero no tienen 38 años, han vencido un tumor de mama, otro de páncreas, hace 2 meses un cáncer de piel... mi marido ya tiene 44 años, que chicas, que se que soy afortunada, porque ahora mismo tengo salud, trabajo y a mi marido, no puedo pedir más, pero es que mi sueño de ser madre se me niega una y otra vez, encima nos dicen que estamos estupendos, sin problemas físicos...

No os preocupéis, ya sabéis que se me pasan los bajones, pero si que mi batería en esta búsqueda está casi agotada, estoy triste, decaida, no me concentro, en fin, para que aburriros más.

Os quiero, lo siento por estar así, es que no puedo más... me duele el alma!

A
an0N_795595799z
13/12/11 a las 17:49

Briget
se que todas pasamos por estas rachas de bajones pero te haces mucho daño pensando que si tu edad, que si la de tu marido... se que has pasado cosas terribles pero piensa que si sigues VIVA y SANA!!! es por algo y muy probablemnte es por tu angelito que vienes, se que no es facil pero trata de cambiar cada pensamiento negativo por dos positivos: si estuviste ---- enferma perroooooo ++++ te atendiste a tiempo y estas VIVA!!! estamos vivas y hay esperanza, ok.

DICEN QUE "PARA LOGRAR ALGO QUE NUNCA HAS TENIDO, DEBES HACER ALGO QUE NUNCA HAS HECHO" !!!

se que has pasado por muchos medicos pero no para lograr el embarazo, eso no lo has intentado, ademas podrias intentar con algo mas natural como la acupuntura, homeopatia, que se yo amiga no te rindas!!!!

Te mando un abrazo bien fuerte!!!!

L
lucyna_9571194
13/12/11 a las 17:59
En respuesta a an0N_795595799z

Briget
se que todas pasamos por estas rachas de bajones pero te haces mucho daño pensando que si tu edad, que si la de tu marido... se que has pasado cosas terribles pero piensa que si sigues VIVA y SANA!!! es por algo y muy probablemnte es por tu angelito que vienes, se que no es facil pero trata de cambiar cada pensamiento negativo por dos positivos: si estuviste ---- enferma perroooooo ++++ te atendiste a tiempo y estas VIVA!!! estamos vivas y hay esperanza, ok.

DICEN QUE "PARA LOGRAR ALGO QUE NUNCA HAS TENIDO, DEBES HACER ALGO QUE NUNCA HAS HECHO" !!!

se que has pasado por muchos medicos pero no para lograr el embarazo, eso no lo has intentado, ademas podrias intentar con algo mas natural como la acupuntura, homeopatia, que se yo amiga no te rindas!!!!

Te mando un abrazo bien fuerte!!!!

Lizy
te quiero amore, gracias por tus palabras.
Doy gracias a Dios cada día porque vencí las luchas; porque estoy sana.
Pero estoy agotada, me estoy volviendo loca, literalmente... no se, necesito pensar, evadirme del mundo.

Tesoro, no quiero que penséis que soy egoista, porque es un rasgo que no tengo.

Veremos lo que depara el mañana... os deseo todos los positivos del mundo!

A
an0N_795595799z
13/12/11 a las 18:37

Lizy
te quiero amore, gracias por tus palabras.
Doy gracias a Dios cada día porque vencí las luchas; porque estoy sana.
Pero estoy agotada, me estoy volviendo loca, literalmente... no se, necesito pensar, evadirme del mundo.

Tesoro, no quiero que penséis que soy egoista, porque es un rasgo que no tengo.

Veremos lo que depara el mañana... os deseo todos los positivos del mundo!

Briget eres un ser humano extraordinario!!!
Se como te sientes hace meses yo me sentí igual, tan es asi que me fui del foro por meses!!!

Que dios te Bendiga y sane todo ese dolor que hay en tu alma con un bebé hermoso, que te devuelva a alegria, las fuerzas y llene tu mirada de luz!!!

Ambos estan estupendamente bien quizá dios quiera sorprenderte con la maravillosa noticia el dia menos pensado, se que nada de lo que te diga te hará sentir mejor pero debes saber que aqui tienes muchas AMIGAS que estamos contigo y que la oración es muy poderosa si todas nos unimos seguro que lo comenzamos a lograr!!!

L
lucyna_9571194
13/12/11 a las 18:40

Briget eres un ser humano extraordinario!!!
Se como te sientes hace meses yo me sentí igual, tan es asi que me fui del foro por meses!!!

Que dios te Bendiga y sane todo ese dolor que hay en tu alma con un bebé hermoso, que te devuelva a alegria, las fuerzas y llene tu mirada de luz!!!

Ambos estan estupendamente bien quizá dios quiera sorprenderte con la maravillosa noticia el dia menos pensado, se que nada de lo que te diga te hará sentir mejor pero debes saber que aqui tienes muchas AMIGAS que estamos contigo y que la oración es muy poderosa si todas nos unimos seguro que lo comenzamos a lograr!!!

ya
me has hecho llorar, pero con una sonrisa, lo cual es bueno, porque con un poco de lloro, pataleo y chocolate, se me pasará... te quiero, tú si que eres grande Lizy, y seguro que tu peque desde arriba ya está apuntando hacia tí. Besos y apapachos

A
annett_6478084
13/12/11 a las 18:52

Y las dos me han hecho llorar a mi
Las leo y me conmuevo tanto!!!
Cuanto quisieramos tener la solución o la varita magica para poder hacernos realidad el sueño a TODAS!!!!
Cuanto quisiera tenerlas cerca y poder darles un apapacho cada vez que se sienten asi y que me lo den a mi cuando lo necesito también (que es muy a menudo) y aunque intento ser fuerte, no suelo compartir con nadie mi tristeza y eso me ahoga de vez en cuando siempre paso pensando en mi edad, en la edad de mi hija, cuanta diferencia se llevaran entre hermanos y eso me cansa!!! puffff si es una carga que llevo a cuestas ya que no era mi idea, siempre pense tener 4 hijos y que se llevaran poquita distancia y nada se me ha cumplido a veces veo a mi hija y no se como está conmigo, cuando veo lo dificil que ha sido tener otro, la veo como UN MILAGRO!! mi pequeño MILAGRO!!

Buenooooo ya nos pusimos melancolicas
Arriba esos animos!!! llorar, patalear un rato y luego a la carga de nuevo!!!!
Son lo maximo mis niñas!!!! que bien se siente saber que no estamos solas en esto....Las quiero tantoooooo

C
colin_9002285
13/12/11 a las 18:55

No perder la esperanza!!
Hola Chicas.... yo aqui empezando este mes con la esperanza de que este mes pueda formarse mi bebe, este es nuestro segundo mes sin anticonceptivas y estamos muy ilucionados, ya tengo un niño de 8 años, y el quiere su hermanito o hermanita, ojala sea niña. ¿ustedes creen que la tecnica de las fechas de ovulacion para elegir el sexo del bebe sean ciertas? ¿alguna lo ha probado?

A
aijiao_8055918
13/12/11 a las 22:29

Holaaaaaaaa!!!!
Briget... ya has pasado por muchas cosas dificiles y estoy segura de que de esto tambien, pronto tendrás a tu bebé, pero no puedes estresarte tanto asi, tu cuerpo está respondendo a tu estress, hay que relajarlo. Mira que he hablado con mucha personas al respecto y es cierto que en cuanto se tranquilizan lo logran, te digo porque yo también me estreso mucho y cada regla para mi es un aborto, hay que ser fuerte prueba hacer yoga ya verás que si, además ya sabes que si estás ovulando entonces lo lograrás y vas a ser la mujer más feliz!! Animo y adelante!!.

Chicas a todas, no las leí durante dos días y han escrito un monton!! bueno de mi les cuento este mes nada de nada, estoy estresada con negocio nuevo y matrimonio el próximo sabado, contenta y nerviosa, nos casamos después de vivir 3 años juntos. Vamos a un pueblito cerca de Madrid hermoso, me imagino que ya podré ver las montañas nevadas y luego a cenar con la familia, algo sencillo pero espero especial.

Sobre navidad, en Colombia entregamos los regalos el 24 de diciembre, pero jugamos al amigo secreto y ese día tenemos que dar las pistas de nuestro amigo antes de entregar el regalo, es muy divertido. Como mi familia es muy joven no tenemos una tradición de comida, nos inventamos los platos cada navidad, mi hermana que es chef cocina y yo le servía de ayudate, jaja. Aqui celebro siempre con la familia de mi amorcito su madre cocina deliciooosso.. yo lo único que sé cocinar son verduras salteadas y comidas inventadas.. jajaja

Bueno voy a ser tia por 5 vez, ahora és una nena, nacerá en abril estoy supercontenta ... bueno si no he tenido hijos bienvenidos son los sobrinos!!

Un abrazo a todas! animos que seguro que lo lograremos!!

L
lucyna_9571194
14/12/11 a las 9:38

En 3 años
he estado y me he sentido muy sola; ahora mismo vosotras llenáis ese espacio. Gracias por estar ahí, os quiero.

Sólo puedo daros las gracias una y otra vez.

M
maleni_9376669
14/12/11 a las 12:02

Probando a ver si funciona.... :p
Hola reinas,
Esta es la millonesima vez que intento escribiros...a ver si esta vez se publica porque no sé porque me da error cada vez que lo intento...que rabia! :P
En fin, que como no quiero escribir una biblia para que después no se grabe, aprovecho y os mando un mega beso a todas y todas las energias positivas para que este próximo 2012 se llene de barriguitas y de bebés!
Por cierto, he colgado alguna foto más de mi princesita para que sus foro-tias la puedan ver crecer!!
Os quiero chicas!!

Besitos!!

L
lucyna_9571194
15/12/11 a las 9:26

Ya está aquí
Esta mañana tras sufrir 2 días, llegó y me siento tranquila.

Gracias a todas, soys las mejores.

En unos días estaré bien; además este mes al tener a mis papis en casa los días claves, no hay deberes, por lo que haré un parón obligado, que me vendrá incluso bien.

Así que estoy "cerrada por vacaciones".

Mi marido esta mañana me ha abrazado y me ha dicho que lo vamos a conseguir.

Y en el fondo, se que sí.

Os quiero

E
emily_723603
15/12/11 a las 10:37

Ya está aquí
Esta mañana tras sufrir 2 días, llegó y me siento tranquila.

Gracias a todas, soys las mejores.

En unos días estaré bien; además este mes al tener a mis papis en casa los días claves, no hay deberes, por lo que haré un parón obligado, que me vendrá incluso bien.

Así que estoy "cerrada por vacaciones".

Mi marido esta mañana me ha abrazado y me ha dicho que lo vamos a conseguir.

Y en el fondo, se que sí.

Os quiero

Porsupuesto que si!!
Eso ni lo dudes!!lo vas a conseguir si o si!!
Aunque esten tus padres si puedes aprovechar algun momento hazlo!!jejeje!
Venga cariño que la edad hoy en dia no es un problema para tener bebes!tu sigue adelante que llegara!!!!
un beso enorme!!

E
emily_723603
15/12/11 a las 10:45

Buenos dias!
Sarymb,pero que niña tan preciosa tienes!!tu que tal estas?
Rubi que pokito keda ya para empezar verdad???a ver si el 2012 nos trae mas suerte!!

Yo termino el dia 22 con las pastillas asi que ya me va kedando menos para empezar de nuevo y unirme a vosotras en la busqueda otra vez!!!!

un besito a todas!!

B
boyka_6934361
15/12/11 a las 18:07

Hola chicas
Hace tiempo q no os escribo, pero sigo leyendoos. Tengo novedades y estoy ilusionada. Voy a probar con la ovo, espero q todo salga bien, si todo va bien será para el mes q viene. Ya os cuento cómo va y por supuesto os sigo leyendo y mandando todas mis energias para q el 2012 sea nuestro año. Muchos besos a todas.

A
an0N_795595799z
15/12/11 a las 20:39

Ya casi es navidad!!!
Briget: Que bueno que tu animo va mejorando y de verdad que los maridos son un gran apoyo!!!

Rubicienta: Seguro que ahi tienen mas avanzada la tecnica asi wue tu confia en que ese unico que te van a poner va a pegar bien fuerte!!!

Les cuento que estoy a una semana de mi warri y ya estan aqui los sintomas de que llega y lo mejor de todo es que ya no me angustia si llega pues ya la conozco bien no me va a sorprender jajaja, ya comense con la tempe para predecir un dias antes si inminente llegada jajaja.

Animo niñas!!!

A
annett_6478084
15/12/11 a las 22:27

Sintomas y test de embarazo
Asi se llama este foro y aqui solo hablamos de sintomas de warry

Lizy:::: amiga tu y yo vamos a la par, hablemos de nuestros psicosintomas de embarazo no de warry...soñemos un poquito!!!

Briget:::: Como me encanta sentirte positiva, tu marido es un SOL!!!! este mes es delicioso para compartirlo en familia y sin presiones, relajate y disfruta!!! te mando un fuerte abrazo!!

Rubicienta::::Que aventura mas hermosa estas viviendo!!! hay que envidia de la buena que prontito empezaras ya!!

Azulm:::: Ya veras que pronto estaras acompañandonos con nuestros psico-sintomas necesitamos una compañera más!!

Sarymb::::Tu Noa es una muñequita!!!! hermosa, dan ganas de comersela a besos, Felicidades!!!

Karolita:::: asi que tambien tomas el Agnus Castus??? si que es buenisimooo, a mi me ha venido muy bien!!

Kasha::::Ya pronto tu también empezaras de nuevo con tus congeladitos!!

Bienvenidas a las nuevas y suerte a todas!!!

Bueno niñas, les digo que parece que nos metimos en el foro equivocado porque al igual que Lizy no puedo evitar sentir molestias y pensar que la regla esta cerca en vez de pensar que pueden ser sintomas de embarazo todo lo achaco a la desgraciada bueno....por los momentos dia 23 del ciclo, tempe 36.88, dolor de tetis (más por las mañanas al despertar me arden los pezones) dolor de ovarios, cansancio exagerado....en fin....que este mes me toca aguantarme la curiosidad hasta el final porque no tengo ni un solo Test de embarazo, los pedi por internet pero parece que me llegaran para la proxima regla quisiera pensar que la Maraton de Amor que nos tiramos mi marido y yo tuvo sus frutos, pero mas bien parece que será una regla de las mas molestas por todos las molestias desde ya!

Besos a todas!!!!

A
an0N_795595799z
15/12/11 a las 22:45

Glasil!!!
Tienes tooooda la razon es de sintomas de embarazo !!!! es que creo que ya desarrollamos una coraza despues de tanto golpe...

Bueno pues aqui mis psico-sintomas
punzadas ahí abajo como cuando ya esta aqui la desgraciada pero muy esporadicos..., dolor en la cadera
y.... creo que eso es todo

ahhh tempe supe baja... 36.6 con esa tempe comienza mi ovulacion a estas alturas ya deberia estar como en 36.8 o 36.9

en fin dia del ciclo 23!!!!

L
lucyna_9571194
16/12/11 a las 8:15

Hola tesoros!
Ya es viernes, aquí estamos en alerta por viento y nieve, ahora mismo hace buena tempe, pero esta tarde se espera caída en picado... a ver si es verdad y empieza el verdadero frío invernal.

Yo ayer fui al gine, a recoger resultados de la cito; todo dice que está perfecto, os pongo algún dato:
ENDOMETRIO: 7MM DÍA 13 DEL CICLO
OVARIO IZQUIERDO: ÓVULO DE 16MM
UTERO EN RETROFLEXIÓN
Luego todo lo demás con negativo para infecciones, negativo papiloma y no se que cosa de menopausa, también negativo (menos malllll)... en fin, dice que es todo muy normal, nada de por la edad.

Yo de todas formas, este mes nada, castidad en Navidad, jajajaja, pero casi es mejor, me relajaré este mes muchoooooo.

¿Os he dicho que os quiero? pues eso, que os re-quiero!

Y
yuee_719699
16/12/11 a las 9:16

Confundida
Hola Chicas soy nueva en el foro, es la primera vez que escribo, no se que tengo....y tengo un poco de susto, a ver si me pueden dar su punto de vista . mi ultima regla fue el 16 de noviembre, mis ciclos son de 28 dias exactos, nunca se me habia atrasado, me tenia que venir el 13 de diciembre pero no me vino, y bueno el 14/12 en la manana me bajo un poco de sangre roja, despues de orinar cuando me limpie y pense que ya era la , pero luego todo el dia nada de nada, desde ayer osea 15/12 me baja un flujo marron oscuro y tengo dolor en el abdomen algo parecido como el de la mestruacion pero mas leve, me hice un test de embarazo hoy pero me dio negativo.... esto para mi es muy raro nunca me habia pasado, que opinan??? me encantaria un bebe

L
lucyna_9571194
16/12/11 a las 10:39

No kashita...
El foli estaba a 16mm el día de la revisión, y según la gine listo para salir y eso fue el 2/12.

Y por supuesto que hice deberes! pero nada.

L
lucyna_9571194
16/12/11 a las 12:32

Rubi
¿Recuerdas que te dije que no sería la una sin la otra? jajajaja ojalá y se cumpla.

Te quiero!

A
annett_6478084
16/12/11 a las 16:07

Cuanto me alegro!!!!
Ya se que te fastidiamos con eso, pero es que necesitabamos hacerte conciencia que recurrir a reproducción asistida era lo mejor!!! Hayyyy es que, que emocionada estoy por ti!!!!
Bueno parece que empezaremos el año con muchos +++ por este foro, es que en realidad ya nos lo merecemos!!
Ahora disfruta de las navidades en familia y relajadamente!!
Te mando abrazotessssss y tambien te RE-QUIERO!!!

Ahhhhh, damele un apapuchon a tu marido y dile que yo digo que es un SOL!!! y que muchas gracias por hacerte felizzzzz, que nosotros sus ciber-cuñadas se lo agradecemos muchooooo!!!

E
emily_723603
16/12/11 a las 18:23

Ay que alegria!!!
Que bien briget!!!pedazo marido que tienes!!! en 2012 nos tenemos que cambiar todas de charla!!!!
me alegro muchisimo de verdad!oajala que todo salga bien!!!

un beso enorme!!

E
emily_723603
17/12/11 a las 10:55

Pues...
en cuanto termine las pastillas y pase la regla tengo que ir a mi gine para que me vea como va el quiste y si todo ha ido bien y esta desaparecido me mandara otras pastillas pero esta vez para ovular en condiciones!!!asi que en enero no me dara tiempo y lo hare x el metodo divertido,y despues mempezare tratamiento...

A
annett_6478084
17/12/11 a las 16:09

Hola!!!
Chicas!!!! Paso deseandoles un lindo fin de semana!! Que cerquita esta la navidad!!!

Ruby:::::Que rico poder ver caer la nieve!!! yo nunca la he visto pero no pierdo las esperanzas de conocerla, soy la unica de mis hermanos que no la conoce, por tonta no quise ir a New York con ellas y esa temporada nevo

Lizy::::como vas amiga??? más psico-sintomas??? venga contemos cositas no me dejes sola en esta angustia

Azul:::: Pues mientras llega el tratamiento a entretenerse en el metodo diver...esa es la mejor parte de la busqueda

Saludos, Briget, Karolita, Sarymb, Abril (como van las princesas?) Kasha... Les dejo besos!!!

De mi parte dia 25 del ciclo, (creo que de 29) con más psico-sintomas, de regla o de embarazo, ambos pueden ser tempe de hoy 37.05, dolor esporadico de vientre, dolor de tetis, pero no las siento muy duras (un poco) y eso seria mi mejor test, pero asi se ponen siempre unos dias antes de llegar la , cuando he estado embarazada se sienten como piedras y es la diferencia!!!
En fin....ya veremos que sucede....lo que mas me incomoda es saber que si llega la indeseable la tendré presente el dia de la navidad

M
maleni_9376669
18/12/11 a las 12:38

Hola mis niñas!!! que contenta estoy!
Buenos dias reinas!!!
Perdonad la ausencia pero de veras casi no me queda tiempo de nada con Noa...
Que alegria leeros chicas!! Este 2012 se va a llenar de bebes! Que guay!! Rubi, Kasha y Briget!!! Que alegria que las 3 esteis a punto de conseguirlo con los tratamientos!!! Estoy mega feliz por vosotras chicas, lo mereceis! Pero bueno, todas las de este foro lo merecen,eh? :P
Glasil amiga, gracias por comentar las fotos de mi princesa, es un angelito verdad? Yo no me canso de mirarla y achucharla! Jajajaja. Que tal Valentina? Preparada para la Navidad verdad?
Azul, guapisima!! Que tal todo? Imagino que preparando tambien la navidad con tu principe,no? Que bonito debe ser!! Disfrutalo amiga!!
Karolita, Vo83, lara, abril y a todas las demas, os mando un besote!!
De mi pocas novedades...el 27 tengo visita al gine para ver que tal esta todo despues de la cuarentena... A ver!
Y mi princesa, pues que deciros mis foro-tias, que esta preciosa no, lo siguiente! Es lo mejor de mi vida con diferencia, estoy super feliz chicas. Va a ser la mejor navidad de mi vida. Os colgue algunas fotos para que la veais.
Si no consigo entrar antes de navidad, pues eso, que paseis todas unas felices fiestas amores!!!
Que mi princesa y yo os RE-QUEREMOS!!!

L
lucyna_9571194
19/12/11 a las 8:59

Ya llega la navidad...
Aunque a mi siempre me ha parecido que el día que empieza es el 22, con el sorteo de la lotería, además ese día llegan mis papis...

¿Qué tal el finde chicas? yo muy tranquila, el sábado cena de empresa de mi marido, y hasta las 4, ayer descansando un poco en casa, que hacía mucho frío. La verdad es que relajados y bien.

Gracias a todas por vuestro apoyo; ahora esto entra en otra fase, y tengo miedo, pero bueno, de momento hasta enero a relajarme un poco de todo...

Besitos a todas, incluídas nuestras nuevas sobris, Noa, Abril y Clara.

A
annett_6478084
19/12/11 a las 16:40

Feliz lunes!!!!
Veo que ya todas andan muy emocionadas con la Navidad!!! compras, visitas, comidas y demás!!! Es que esta epoca es tan emotiva, a mi me encanta!!

Ruby:::::Feliz Navidad a ti tambien linda, que la pases de maravilla!
Les dejo besos a todas, que hoy no puedo personalizar mucho, tengo muchisimmmmooo trabajo

Pasaba actualizando: Mi gozo en un pozo, la tempe de hoy bajo repentinamente a 36.5 asi que con esa tempe puedo esperar a que se me adelanta y me llega hoy (dia 27 del ciclo) Por lo menos el dia de Navidad ya no tendré ni rastros de ella Por los momentos no ha aparecido pero no ha de tardar en llegar
A ver si este proximo mes ya con el Pre-seed tengo mejor suerte!!!

Saludos mis niñas!!!

D
di_6925933
19/12/11 a las 16:51

Estoy igual
Me ha hecho gracia leer tu post, pq es q yo estoy igual.... dejé de ponerme el nuvaring el día 7, y en mi semana fértil lo hicimos 3 veces.... llevo 4 días más o menos con dolor de ovarios y como si me estuvieran urgando en el útero...y claro, aún no puedo hacerme el test ... he de esperar al día 31, q es cuando se supone me tiene q bajar la regla.... pero hasta entonces me ves haciendo todos los tests de la vieja habidos y x haber... aiiiiii..... dichosa espera!

A
an0N_795595799z
19/12/11 a las 19:36

Hola hicas!!!
Pues ya casi es navidad!!!

Glasil: Tranquila amiga aun no t e des por vencida, puede que mañana suba la tempe y eso te daria casi casi casi un positivo...

RubY:gracias por tus buenos deseos, ojala que el niño Jesús nos haga el milagro!!!

Briget y Kasha: Muchisima suerte en sus tratamientos!!!

De mis psico sintomas jejeje casi nada ya esta llegando el clasico dolor de cintura, la tempe 36.7, de vez en cuando un coliquillo y la prsión ahi abajo que hoy la he sentido mucho mas, lo bueno me siento mas relajada y lista para lo que sea inlcuso para ver la warri una vez mas...

J
janine_6509031
19/12/11 a las 23:31

Casi navidad!!!!
Ya falta muy poco y además estoy convencida de que este 2012 va a ser el nuestro, el de todas!!!
Sí, hay que ser positivas y poco a poco lo iréis consiguiendo todas, yo ya había tirado la toalla cuando ya estoy de 30 semanas...
Además las que habéis empezado los tratamientos o los váis a empezar tenéis que estar muy tranquilas y positivas y ahí estarán los peques esperando ser cuidados y mimados como se merecen!!!!

A las que empezáis la búsqueda pues paciencia, que a estas alturas aun debéis tener de eso, je je... es que las que llevábamos mucho y las que seguis en la búsqueda, pues eso de la paciencia ya no vale, es duro y difícil.
Pero aquí estamos para ayudarnos y apoyarnos!!!

Feliz Navidad

L
lucyna_9571194
20/12/11 a las 9:25

Feliz navidad mis amores!
En 48 horas tengo por aquí a mis padres, y en el trabajo ando adelantando cosillas, porque luego tengo vacaciones del 2 al 11 y claro, los cierres de año y tal siempre se genera más trabajo... así que por si las moscas, quiero desearos a todas una muy feliz navidad. Para el año nuevo ya escribiré.

A las nuevas mamás, a las futuras mamás, y a todos nuestros peques, porque son un poco de todas, como foro-tías.

Así que pasarlo bien, gastar poco y discutir nada... os quiere la Foro-Mami!

Besos!

M
mubeen_9947710
20/12/11 a las 16:58

Os comento.. a ver si me ayudais
hola chicas, pues estoy un poquillo mal..o bastant emal..

llevo un año buscando, mi marido semiograma bien,un poquito de infección pero bien, yo obsesionada perdida, y tengo 5 fibromillas, el mas grande 3 cts no le han dado importancia nunca.
pero el viernes pasado e ido a un gine que no es el mio, y va y me dice que SOSPECHA que tengo endeometrosis en un ovario, se me vino el mundo encima..totalmente encima, el me dice que no es certeza pero que lo sospecha. aun asi..
algo leí en el informe de que tengo un ovario adherido al utero.. no entiendo..y estoy totalmente aterrada!! me dijo que me podia quedar embarzada, que no me pusiera así...!!! que no salier con ideas equivocadas..... y ahora estoy fatal de los fatales...
un besito a todas.

A
an0N_795595799z
20/12/11 a las 17:34

Hola que tal hoy!!!!
Glasil: que tal tu tempe, subió? sigue igual? cueta!!!

Briget: Mi foro MAmi, espero que no te ausentes mucho... y disfruta a tus papis y las vacaciones!!!

Yo les cuento que mi tempe 36.6 y ya a solo un dia de la fecha de no warri, mis psico sintomas: ayer por la noche mucho dolor de cintura y presión ahi abajo... dolor de ovarios nada de nada.

En este momento estoy genial, vamos que es como si estuviera terminando la warri jajaja ningun sintoma, ni dolor de pechos nada!!!! al menos asi no se sufre tanto si llega la indeseable... jajaja

A
annett_6478084
20/12/11 a las 18:00

Hola que tal hoy!!!!
Glasil: que tal tu tempe, subió? sigue igual? cueta!!!

Briget: Mi foro MAmi, espero que no te ausentes mucho... y disfruta a tus papis y las vacaciones!!!

Yo les cuento que mi tempe 36.6 y ya a solo un dia de la fecha de no warri, mis psico sintomas: ayer por la noche mucho dolor de cintura y presión ahi abajo... dolor de ovarios nada de nada.

En este momento estoy genial, vamos que es como si estuviera terminando la warri jajaja ningun sintoma, ni dolor de pechos nada!!!! al menos asi no se sufre tanto si llega la indeseable... jajaja

Hola!!
Pues si subio, hoy amanecio en 36.72 pero siempre es baja...además desperte con un dolor fuerte de vientre que pense que ya estaba aqui, fui al baño y nada de nada, solo me baja flujo transparente y los pechos me duelen muchoooo, pero esta más que claro que me bajará, es que los dolores de vientre son los tipicos, cuando es embarazo los dolores son localizados en un solo sitio y normalmente es en el lado donde se implanto el saco, pero este dolor es regado por todo el vientre y no se si a ustedes les pasa pero a mi cuando ya me va a bajar se me pone como "caliente" toda esa zona pelvica y asi me siento ahora asi que ni me hago ilusiones, mañana es mi dia clave y hasta entonces me tocará esperar....

Amiga y tomaste algo distinto este mes?? te leo que estas como la flor!!! y yo toda achacosa

E
emily_723603
20/12/11 a las 18:05

Entro rapido...
Hola chicas que tal estan?entro rapidito a saludaros,ufff estos dias son horribles de compras,salidas,entradas...una no para en casa y no tengo tiempo pa na!!!a ver si entro mas trankila y os leo!!!!

ya solo 3 pastillas me kedan !que ganas!!!!y el 13 de enero al gine!!miedo me da!!

besitos!

A
an0N_795595799z
20/12/11 a las 18:45

Glasil
Oye eso es muy buena señal !!!! no recuerdo el nombre de la chica que le sucedio asi y fue positivo!!! ademas recuerda que todos los embarazos son diferentes, estamos en invierno es logico que las tempes sean un pelin mas bajas!!!

Es mas tu misma dijiste que debemos decir sintomas de EMBARAZO!!!
pero bueno la verdad es que si es mejor ser reservadas con las ilusiones porque cada trancazo que nos llevamos, si se notaran fisicamente estariamos moradas jajajaja, bueno pues a ver como amanecemos mañana amiga, mucha suerte y que sea lo que Dios quiera... hay perdon pero es que te imaginas que lindo seria haberlo logrado al mismo tiempo... me ilusiono sin poder evitarlo jejeje

No he tomado nada nuevo, solo omifin 5 dias y onagra durante los primeros 15 dias del ciclo ahhh y acido folico claro, despues del regaño que me pusiste jijiji GRACIAS

J
jorge_7058650
20/12/11 a las 20:33

Hola
ola,,, tengo 23 anso no tengo con quien hablar.. mi problema es que deseo con todo mi corazon tener un bebe. mi pareja y yo hemos intentado por 9 meses pero nada, la semana pasada tenia 11 dias de retraso y compre tres pruebas las tres salieron con la rayita muy clarita pero yo las veia muy bien . todo el tiempo tenia dolor en mis senos y punzadas, eso me asustaba pero luego de saber lso resultados estaba super feliz mire en internet que no habian falsos positivos, el domingo en la madrugada tenia mucho dolor y sangre fui al medico y noraml me dice que no estoy embarazada y que esperaramos la pruea de sangre y el examen de ultrasonido,,, ya me dijo que no estaba pero que miraria por si acaso.... estoy super tristeeee y no entiendo porq me salieron positivos los test... ahora no se que hacer no veo la ora en quedar en embarazo. necesito concejos y animo por favor

A
annett_6478084
20/12/11 a las 20:42

Glasil
Oye eso es muy buena señal !!!! no recuerdo el nombre de la chica que le sucedio asi y fue positivo!!! ademas recuerda que todos los embarazos son diferentes, estamos en invierno es logico que las tempes sean un pelin mas bajas!!!

Es mas tu misma dijiste que debemos decir sintomas de EMBARAZO!!!
pero bueno la verdad es que si es mejor ser reservadas con las ilusiones porque cada trancazo que nos llevamos, si se notaran fisicamente estariamos moradas jajajaja, bueno pues a ver como amanecemos mañana amiga, mucha suerte y que sea lo que Dios quiera... hay perdon pero es que te imaginas que lindo seria haberlo logrado al mismo tiempo... me ilusiono sin poder evitarlo jejeje

No he tomado nada nuevo, solo omifin 5 dias y onagra durante los primeros 15 dias del ciclo ahhh y acido folico claro, despues del regaño que me pusiste jijiji GRACIAS

Amiga!!
Seria maravilloso lograrlo al mismo tiempo!!!, pero este mes es de las pocas veces que estoy tan convencida que me va a llegar la pero no te preocupes que el próximo mes nos ponemos manos a la obra en serio a ver si tenemos más suerte buenooooooo que todavia falta ver que te llegue a ti, porque se me hace raro eso de que no tengas más sintomas de warry ojala y si!!!!!
Ya veremos que sucede mañana....
Besos!!!!!!!!!!!!

A
annett_6478084
21/12/11 a las 15:28

Donde andan mis niñas??
Bueno me imagino todas liadas con los preparativos navideños!! A mi me toca hoy, tengo comida en mi casa, invitamos a unos amigos y nos reuniremos hoy a celebrar la navidad con ellos, comeremos PAELLA y Vinito Tinto!!

Bueno, espero todas pasemos una linda navidad!! y que Papá Noel o el Niño Dios o los Reyes Magos...o quien sea...nos regale ese bebecito que tanto deseamos

Lizy::::Como vas amiga?? sin sintomas de warry???

De mi parte esto esta al caer, tempe de hoy 36.66 y los dolores de vientre mas agudos, seguro hoy por la mañana llega, ya hasta tengo puesta mi toalla sanitaria para que no me agarre desprevenida
En Enero 2012 será nuestro mes niñas!!!!!!!! Todas Preñis!!!!
Besos a todas!!!!

A
annett_6478084
21/12/11 a las 16:29
En respuesta a annett_6478084

Donde andan mis niñas??
Bueno me imagino todas liadas con los preparativos navideños!! A mi me toca hoy, tengo comida en mi casa, invitamos a unos amigos y nos reuniremos hoy a celebrar la navidad con ellos, comeremos PAELLA y Vinito Tinto!!

Bueno, espero todas pasemos una linda navidad!! y que Papá Noel o el Niño Dios o los Reyes Magos...o quien sea...nos regale ese bebecito que tanto deseamos

Lizy::::Como vas amiga?? sin sintomas de warry???

De mi parte esto esta al caer, tempe de hoy 36.66 y los dolores de vientre mas agudos, seguro hoy por la mañana llega, ya hasta tengo puesta mi toalla sanitaria para que no me agarre desprevenida
En Enero 2012 será nuestro mes niñas!!!!!!!! Todas Preñis!!!!
Besos a todas!!!!

Termianndo de escribir y llego puntual la
Pero no pasa nada!!! en Enero ya con el preseed me pondré las pilas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir