Foro / Maternidad

todas unidas en busca de nuestro ansiado positivo

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 21:16
A
an0N_795595799z
13/2/12 a las 17:13

Santo dios!!! ruby!!!
Te lo dije!!! te lo dije!!! ese ratoncito se estaba acomodando ay Dios mio que emoción!!! ves te dije que iba a ser tu regalo!!!

Cuidate mucho amiga!!!

Ver también

J
janine_6509031
14/2/12 a las 9:17

Enhorabuena!!!!
Muchas felicidades!!!
ahora a cuidarse que te lo has ganado a pulso... todo irá bien, ya verás!!!

L
lucyna_9571194
14/2/12 a las 10:10

Ay mi rubi!
Qué feliz me hace leerte! das mucha fuerza guerrera.

Ayer ni me enteré del pinchazo, me estoy mentalizando para mi próximo embarazo...

Bueno chicas, entraré con más tiempo... hay que actualizar la lista! besos.

A
aijiao_8055918
14/2/12 a las 14:15

Rubi felicidades!!!!
Que alegria tan grande otra más con su positivo!! la verdad que esto me llena de ilusión y esperanza!!!! a cuidarse mucho y a disfrutar el ser mamá!!

L
lucyna_9571194
14/2/12 a las 16:02

Hola hola
Bueno, Rubi tiene que estar en un nube... le mando mis mejores deseos y un gran beso.

Al resto, espero que os vayáis reportando, tanto las preñis, las nuevas madres, como las que esperan el positivo.

Contaros que el día 21 tengo cita con los exámenes hormonales para que el jefe de la unidad de reproducción, nos derive al gine que que nos llevará en el proceso, mientras esperamos el resultado del cariotipo, que tarda 1 mes +/-... la enfermera que me ha atendido, ha sido súper amable, cariñosa, y ella misma me decía que cuanto antes mejor, que podemos ir viendo con los resultados cositas, y me irán explicando las técnicas, etc... jajaja si ella supiera que en este foro somos casi Premios Nobel en el tema... jeje

Pero bueno, me ha dado tranquilidad. No se, me siento como en paz, no se explicarlo.

En fin, chicas, no tengo muchas más novedades, sigo con el grupo de ganchillo, preparando cosas, y mi jersey avanza, cuando esté terminado, prometo poner la foto

Os quiero! a ver si van contando cosas.

Sobre todo espero que Glasyl esté bien, mejorando. Un beso.

A
an0N_795595799z
14/2/12 a las 17:32

Hola que tal hoy!!!!
POSITIVOS 2012:

Rubi.......

PARTO INMINENTE:

Lara...... Jaime

Bebés del grupo:

Noa, Abril y Clara

Esperando el positivo:

Briget........ 24mb.......37 años...... 0 bb
Lizy............24mb.......29 años.......0 bb

y este mes seguro que tampoco lo atrapé porque la tempe va en picada asi que ya les confirmaré el jueves que si llegó.

E
emily_723603
14/2/12 a las 19:58

Hola chicas!!
ya vamos quedando muy pokitas esperando el positivo eh!!esperemos que nos llegue pronto!
Yo fui hoy a lagine para el control folicular y bueno,me dijo que ovulé ayer,dia 14 del ciclo,asi que puntualisimo!!lomalo es que ayer no tuve relaciones ,las tuve el 13 x la noche y me ha dicho q tengo posibilidades aun asi y que hoy tb lo hiciera que seguramente el ovulin estaria flotando todavia por ahi.Asi que bueno contenta xq ovule pero a medio esperanzas xq no se si los bichines habran aguantado y llegado a cazarlo.Ahora ya toca esperar.La tempe no me subio todavia supongo que lo hara mañna.Me ha dcho tb que mañna por la noche empiece con la prgesterona.
Y eso es todo a ver si puede ser este mes!!!

POSITIVOS 2012

Rubi.......

PARTO INMINENTE:

Lara...... Jaime

Bebés del grupo:

Noa, Abril y Clara

Esperando el positivo:

Briget........ 24mb.......37 años...... 0 bb
Lizy............24mb.......29 años.......0 bb
azulm21.....19mb........31años .......1 nene(13 marzo 3 añitos)

Bueno chicas un besazo a todas!!!

A
analy_8043165
14/2/12 a las 22:06

Muchas felicidades!!!!!!!
Ruby, leerte me alegró tanto, estaba tan bajoneada hoy porque me había salido el test negativo, pero te leo y me doy fuerzas, hay esperanza!!! sólo hay que volver a levantarse!!!!!!! Espero que disfrutes este momento y los que vienen a concho, y que disfruten también como pareja !!!!!!! nada podría ser más rom+antico!!!!!!!!

un abrazo

L
lucyna_9571194
15/2/12 a las 11:00

Actualización con fecha de... pongamos positivo
POSITIVOS 2012:

Rubi.......

PARTO INMINENTE:

Lara...... Jaime

Bebés del grupo:

Noa, Abril y Clara

Esperando el positivo:

Briget........ 24mb.......37 años...... 0 bb.....06/03/12
Lizy............24mb.......29 años.......0 bb.....16/02/12

L
lucyna_9571194
15/2/12 a las 11:01

Perdón azul... te añado!
POSITIVOS 2012:

Rubi.......

PARTO INMINENTE:

Lara...... Jaime

Bebés del grupo:

Noa, Abril y Clara

Esperando el positivo:

Briget........ 24mb.......37 años...... 0 bb.....06-03-12
Lizy............24mb.......29 años.......0 bb....16-02-12
Azul...........19mb.......31 años.......1 pk.....

E
emily_723603
15/2/12 a las 21:07

Hla chicas
Q tal estais???a ver si m podeis ayudar con 2 dudas. He leido x ahi mas abajo q alguna de vosotras os tocais el cuello del utero no??xa q??como sabeis q es el cuello??es un tope??es q lo intente antes xo yo no note nada.como lo hacei$? Luego la q usasteis omifin y progesterona a q dia del ciclo os empexasteis a poner la proge??yo ovule el 14 del ciclo y me ha dicho q m la empiece a loner esta noche q seria el 16.q opinais??esta bien??? Graciss de antemano.DEspues pongo mi fecha en la lista q estoy con el movil.besos

A
alaitz_9030541
15/2/12 a las 21:51

Chicas una opinion hacia mi caso!! plis
chicas yo el viernes 10 de febrero 2012 busque a mi bebe! el sabeado 11 estuve demasiado cansada agotada no me levante de mi cama! si cuentan apenas llevo 5 dias despues de supuesta "concepcion" esta ocurrio 2 0 3 dias despues de mis dias fertiles ayudame o diganme un posible si o un posible no pro algo ah y aun no busco una prueba porque menstruo haasta el 17 o 18 de febrero o sea falta poco pro aun asi es mui pronto para una prueba sera que existe la posibilada de que si?

A
aijiao_8055918
15/2/12 a las 22:56

Actualizo
POSITIVOS 2012:

Rubi.......
Kasha....

PARTO INMINENTE:

Lara...... Jaime

Bebés del grupo:

Noa, Abril y Clara

Esperando el positivo:

Lizy............24mb.......29 años.......0 bb....16-02-12
Luzita.........16mb.......34 años ......0 bb ....

L
lucyna_9571194
16/2/12 a las 9:01

Kashita
que estoy mayor y me olvidé de ponerte, espero que me perdones! tengo la cabeza en cualquier sitio.

¿Cómo va la tripita? Besos guapa!

A
an0N_795595799z
16/2/12 a las 18:21

Hola chicas
Pues ya me llegó la infeliz jajaja pero como estoy convencida de que ya no tarda mi bebito en llegar pues lo tomé con calma. Lo volveré a intentar con el té y hoy mismo voy a comprar la maca ahhh y zinc para mi esposito.

A
an0N_795595799z
16/2/12 a las 19:52

Ruby
Es verdad que aqui hemos aprendido mucho y tambien esta bien que estes preparada para todo pero mira aun no esta todo perdido, el resultado sigue siendo POSITIVO !!! asi que vamos a rogarle a Dios que tu embarazo siga adelante...

J
janine_6509031
17/2/12 a las 8:06

Vaya...
Dios no quiera que esté pasando eso guapa... después de lo que ha costado y todo lo que conlleva!!!
Ojalá no se cumplan tus sospechas!!!
Mil besos y abrazos!!!

L
lucyna_9571194
17/2/12 a las 8:08

Rubi
sólo podemos esperar, y por duro que sea, se positiva, te mando un gran beso.

L
lucyna_9571194
17/2/12 a las 12:50

Ánimo!
te mando un gran beso.

A
annett_6478084
17/2/12 a las 16:35

Hola niñas!!!
Disculpas por la ausencia pero no tengo internet en el trabajo y estoy desde el movil.
Antes que nada felicitar a Ruby por su positivo y al mismo tiempo mandarle muchos animos, no demos todo por perdido todavia, cuando te repiten la beta?

De mi les comento que ya tengo fecha para mi operación que es el 13 de marzo.
Pero creo que no podré operarme porque estoy
EMBARAZADA!!!! El mes que no lo busque ya que tuvimos relaciones con la marcha atras y que no anduve viendo días fértiles ni utilice el preseed, ese mes me quede! Todavía no lo puedo ni creer, pero lo malo es que me esta pasando lo mismo que a Ruby, desde el miércoles al mediodía (día 27 del ciclo) empece a manchar flujo marrón obscuro y ya tenia una prueba con una sombra rosa, ayer segui el manchado pero más fuerte, fui al gine me mando a hacerme una beta (hoy me dan los resultados) y me mando a tomar progesterona y también via vaginal, gracias a Dios despues de la progesterona el manchado paro y ya no he vuelto a manchar nada, pero hoy la prueba de embarazo salio más marcada así que pudo haber sido implantación, no se, intento ser positiva! Pero también me temo lo peor!

La verdad es que una no para de sufrir
Ya veremos como sigue esto, mi familia esta muy molesta conmigo porque dicen que lo de mi operación era lo primero, pero como les explico que yo no planee esto! Ni yo misma me lo explico como estoy embarazada!

Besos a todas y las mantendré informadas!!

A
an0N_795595799z
17/2/12 a las 17:14

Hola
POSITIVOS 2012:

Rubi.......
Kasha....

PARTO INMINENTE:

Lara...... Jaime

Bebés del grupo:

Noa, Abril y Clara

Esperando el positivo:

Lizy............24mb.......29 años.......0 bb.....14-03-12
karola..........23mb......23 años....... 0bb...... 29-02-12

A
an0N_795595799z
17/2/12 a las 17:16

Ruby
Eso de que tu tempe esté mas alta es buena señal!!!

Mira antes de saber de tu Positivo cuando sentias los colicos pensaste que estaba todo perdido y mira te dio positivo asi que seguramente a este bebé le gusta ponete el corazon a 1000 y en tu beta sale mas alta!!

A
an0N_795595799z
17/2/12 a las 17:20
En respuesta a annett_6478084

Hola niñas!!!
Disculpas por la ausencia pero no tengo internet en el trabajo y estoy desde el movil.
Antes que nada felicitar a Ruby por su positivo y al mismo tiempo mandarle muchos animos, no demos todo por perdido todavia, cuando te repiten la beta?

De mi les comento que ya tengo fecha para mi operación que es el 13 de marzo.
Pero creo que no podré operarme porque estoy
EMBARAZADA!!!! El mes que no lo busque ya que tuvimos relaciones con la marcha atras y que no anduve viendo días fértiles ni utilice el preseed, ese mes me quede! Todavía no lo puedo ni creer, pero lo malo es que me esta pasando lo mismo que a Ruby, desde el miércoles al mediodía (día 27 del ciclo) empece a manchar flujo marrón obscuro y ya tenia una prueba con una sombra rosa, ayer segui el manchado pero más fuerte, fui al gine me mando a hacerme una beta (hoy me dan los resultados) y me mando a tomar progesterona y también via vaginal, gracias a Dios despues de la progesterona el manchado paro y ya no he vuelto a manchar nada, pero hoy la prueba de embarazo salio más marcada así que pudo haber sido implantación, no se, intento ser positiva! Pero también me temo lo peor!

La verdad es que una no para de sufrir
Ya veremos como sigue esto, mi familia esta muy molesta conmigo porque dicen que lo de mi operación era lo primero, pero como les explico que yo no planee esto! Ni yo misma me lo explico como estoy embarazada!

Besos a todas y las mantendré informadas!!

Glasil
Amiga ya te felicité pero otra vez!!!

Mira de verdad que Dios nos da en la cara con sus designios jajaja bienvenido sea tu bebito!!! vas a ver como ahora si sale todo bien.

A
an0N_795595799z
17/2/12 a las 19:42

Un nuevo positivo!!!
POSITIVOS 2012:

Kasha....
Rubi.......
Glasil ....

PARTO INMINENTE:

Lara...... Jaime

Bebés del grupo:

Noa, Abril y Clara

Esperando el positivo:

Lizy............24mb.......29 años.......0 bb.....14-03-12
karola..........23mb......23 años....... 0bb...... 29-02-12

A
aijiao_8055918
18/2/12 a las 14:41

Rubi ... glasil!!
Hola Chicas estoy muy feliz por la una y triste por la otra...
Rubi... manten reposo y esperemos a ver que pasa, ojala no sea nada, ya sabes que muchas mujeres en embarazo tienen sangrado, pero de todas formas preparate para lo peor más no te des por vencida. Cuando tienes la cita con el médico? mantenos informadas cielo.
Glasil que felicidad tan grande otro positivo más en el foro, bueno y lo de tu cirugia pues los medicos lo diran no? pues por lo pronto a cuidarse y a disfrutarlo!!! que bueno!!
Las demás... quien será la siguiente? jaja

A
annett_6478084
18/2/12 a las 15:31

Ruby
Cuanto lo siento!!! Se lo que se siente exactamente pues he pasado 2 veces por lo mismo pero tambien se que pronto te repondras y volveras a la carga de nuevo llena de ilusiones!!
Ojala y Dios quiera no lo hayas perdido, pero creo que deberias ir a urgencias a que te miren talvez se puede hacer algo!
Te mando un fuerte abrazo y por favor mantemnos informadas.

Yo creo que estoy pasando por lo mismo, si bien desde el jueves al mediodia despues de la progesterona no volvi a manchar ni una pizca, la beta a mi dia 28 del ciclo era menos de 10, me parece muyyyy baja y el test de embarazo a hoy 4 1 todavia no se marca la rayita como la de control y tarda como 2 minutos en aparecer, o sea que no esta aumentando como debe yo tratare de ir hoy a urgencias a que me vean que pasa, pues si lo perdi prefiero saberlo ya y seguir con mis planes de mi operacion
En fin, no podemos mas que ponernos en manos de Dios y que el decida
Besos!!!!

A
annett_6478084
18/2/12 a las 17:34

Ruby
Yo estoy segura que ovule el dia 18 del ciclo y el ultimo dia que tuvimos relaciones fue el dia 17 por la noche, asi que habian pasado 10 dias desde la ovulacion pero desde el dia 27 ya tenia un test con una sombra rosa pero casi invisible, el dia que me hice la beta estaba manchando marron, al dia siguiente cuando ya me habia tomado la progesterona y ya no manchaba (dia 29) ya la rayita salio muchooo mas marcada me imagino que si ese dia me la hubiera hecho me saldria mas alta, pero lo raro es que me duele mucho el vientre y me da miedo sea un ectopico
por eso quiero checarme bien, el lunes me repito la beta, por los momentos sigo con la progesterona inyectada y mientras no sangre las esperanzas siguen, pero con los pies en la tierra como tu lo mencionas...
suerte a las 2

J
janine_6509031
19/2/12 a las 20:39

Cómo vais????
Rubi: Que tal vas guapa?? Aun sangras... yo al principio tuve que hacer reposo por una amenaza de aborto, pero nunca fue muy abundante ni muy rojo... no sé corazón, a ver que te dicen mañana!!!!

Glasil: que tal sigues... no te da mucho sueño la progesterona? yo la tomé una semana y solo hacía que dormir!!!

Las demás que tal el fin de semana, habéis cogido fuerzas para la semana?? Con Carnaval y tooodo...

Yo empiezo mi semana 39!!! Mañana voy a las correas a ver que me dicen...

L
lucyna_9571194
20/2/12 a las 8:13

Hola chicas
¿Qué tal andas Rubi? te mando un gran beso y toda mi fuerza.

Glasyl, ya nos contarás, besos.

Karolita, Lara, Sarymb, Luzita, Azul, Vo, Lizy, Abril, Kasha besos mil.

A
an0N_795595799z
20/2/12 a las 17:26

Hola!!
Como van esas pancitas?? Glasil y Ruby?

Bueno yo ya estoy libre de la warri y comenzando con el té a ver que tal nos va este mes!!!

A
an0N_795595799z
20/2/12 a las 18:17

Ruby
Siento mucho lo que te esta pasando pero me da gusto que tengas esa buena actitud, haberlo logrado ya da mas esperanzas y te dice que estas mas cerca.
Ya compre la maca solo me falta el zinc hoy comienza a tomarla y tambien en tecito.

Te mando un abrazo bien fuerte

J
janine_6509031
20/2/12 a las 19:25

Mucho ánimo!!!
Claro que sí... si lo has logrado esta vez, seguro que la próxima se quedará para siempre!!! seguro!!!

Ánimo guapa, y para lo que necesites aquí estamos guapa.

A
annett_6478084
20/2/12 a las 20:33

Lo siento muchisimo
Mucha fuerza! Llora todo lo que quieras desahogate hasta que sientas que los has hecho lo suficiente, luego levantate y a la carga de nuevo! Que pronto volveras a cantar ese positivo!! Abrazos!

Por mi parte hoy me repeti la beta pero me dan los resultados hasta al final de la tarde, mi único consuelo es que el TE sale ahora mucho más marcado, tengo las tetis hinchadisimas y las náuseas son horribles, ya no mancho nada desde el jueves en la tarde, les contare luego de cuanto me ha salido la beta y si sigue para adelante esto, el jueves tengo cita con el gine de alto riesgo para eco y control.
Gracias a todas por estar al pendiente!
Besos!!!

A
analy_8043165
20/2/12 a las 23:44

Fe
Estimada, pienso igual que tu, TODAS, pero absolutamente todas las amigas que conozco que han tenido pérdidas como la tuya, se han vuelto a embarazar dentro de los 4 o 5 meses siguientes. Por eso siempre pienso, que al menos es un avance, significa que estás bien, que puedes concebir y sólo falta un poco más del último pichintún de suerte.
Mucho ánimo, ya ves como en poco tiempo vuelves a tener tu positivo, y se pondrá bien firme!!!!

cariños

A
annett_6478084
21/2/12 a las :20

Resultado de mi beta
123 mIu me ha subido muchisimooo gracia a Dios parece que todo marcha bien!
Me pone de referencia 3-4 semanas y estoy de 4+3 así que creo estoy dentro de los parámetros!
Que alegría, gracias a Dios, primera prueba superada!
Besos a todas!!!

L
lucyna_9571194
21/2/12 a las 8:33

Hola
Rubi, un abrazo y un beso fuerte. No puedo imaginarme como estás, pero sí que eres fuerte y que lo has logrado, un tiempo corto, pero eso significa que lo volverás a lograr, y la próxima se quedará. Te quiero!

Glasyl, felicidades, debes cuidarte mucho, vale? besos.

A las demás saludarlas, a ver si cuentan avances.

Yo a mediodía tengo cita, llevo resultados hormonales, a falta de cariotipo. Voy por lo privado, pero el genético tarda de 2 a 4 semanas. Pero mientras me asignan gine, y nos van explicando el proceso. Estoy más que nerviosa, asustada. Pero bueno, prometo contaros luego.

Mucho ánimo a todas! Rubi, sabes que aun en la distancia puedes contar con mi apoyo incondicional. Besos.

M
mila_5650454
21/2/12 a las 10:36

Hola chicas!!
Despues de 10 meses intentándolo parece que estoy y digo parece porque llevo retraso de 5 dias y nunca se me habia retrasado tanto,me voy a esperar a este finde para hacérmelo aunque me muero de ganas de hacerme el test ahora yaaaa .Os mantendré informadas,saludos a todas.

L
lucyna_9571194
21/2/12 a las 17:20

De vuelta
Prometí contaros... bueno pues me han asignado un gine, y parece que todo bien, salvo el nivel de FHS (o algo así) que aunque para mi edad está bien, para la fertilidad es bajito. A falta de cariotipo, me han dado lo más importante, el precio. En fin, ahora a procesar la información y pensar y hacer cuentas.

Perdonar que no de más detalles, pero he salido saturada, media hora con el jefe de unidad y casi una hora con la gine que me ha tocado... y papeles y papeles... menos mal que llevaba el ganchillo, y mientras esperaba hice un par de vueltas. (Que ya se que a Kasha le hace gracia... jajajaja) subiré una foto de mis creaciones para que las veáis.

Besos a todas!

A
aijiao_8055918
21/2/12 a las 17:24

Hola chicas... bueno nuevamente a felicitar a Glasil por ese positivo maravilloso, ya verás que todo va a salir bien !! que alegria otro bebe en este foro!!

De mi les cuento que estoy un poco tristona, por lo de Rubi y una amiguita mia que también se le detuvo el embarazo pero ya casi de 8 semanas ... soy mala dando ánimos en este caso pues me recuerda mi propia experiencia, lo siento como si fuera mio y sé lo doloroso que es cuando te has ilusionado tanto; ya sabemos todas que hay que seguir adelante y que esta carrera solo termina cuando tengamos a nuestro bebé en brazos.
Mi busqueda a quedado parada temporalmente, mi amorcito se ha dañado un pié y está de baja, asi que no estamos tan activos, no llevamos el ritmo deseado (por mi, jaja), parece que no quiere intentarlo mucho este mes y creo que es por mi, a lo mejor ve que me estreso mucho cuando me va a llegar la regla y el también se va haciendo ilusiones cuando mi regla se retraza como el mes pasado (65 días) y creo que eso va afectando en algo la relación... yo esperaré a que estemos bien, la verdad no quiero presionarlo porque lo quiero mucho y me interesa primero que todo que estemos bien emocionalmente que nos disfrutemos mutuamente. Esperaré a mi siguiente ciclo, o un milagrito en este, jaja.

A todas un abrazo grandote!!

A
an0N_795595799z
21/2/12 a las 17:33

Hola
pues hoy es dia de mi 3er aniversario !!! y ayer comenzamos con la maca iuju!!! a ver que tal este mes yo con onagra, el maca y ambos té jajaja

Gasil: Todo va a ir bien esta vez!!!

Ruby: Estos dos meses se van a pasar volando y en primavera estaras con pancita.

Karola:Pasame la dieta que bien que me hace falta jajaja

Briget: Aqui comienza lo bueno y ya porfavor sube algo de tus creaciones

Kasha: Vas actualizando tus fotos pra ir viendo como crecen los mellis. y si ojala con este cocktail pegue!!

Azulm: donde andas¡??? como vas???

Lara: ya esta por nacer tu bebé!!!

beayjavi: Que aguante yo con solo tres dias de retraso ya me estaria haciendo pruebas caseras jajaja suerte!!!

L
lucyna_9571194
22/2/12 a las 8:37

Bien
tras debatir ayer, llamadas a mi seguro médico y consultas al banco ... parece que estamos en la línea de hacerlo. Sin tirar cohetes, pero bueno.

La FIV con descuento del seguro 3500
Si decidimos congelar los sobrantes 500
Medicación entre 800 y 1000

2 intento con embriones congelados 1000

Pero bueno, no nos importa demasiado, gracias a Dios lo tenemos, y ya nos quitaremos otras cosas. Además, me iré comprando ovillos de lana en oferta para hacer cositas, ya que no saldremos

Puse en mi album una fotillo de una mariposa de ganchillo, que he aprendido a hacer... lo demás sigue en marcha, ya iré colgando fotos.

Bueno, perdonar que no personalice, estoy un poco saturada, pero os quiero.

J
janine_6509031
22/2/12 a las 9:26

Todo en calma!!
Entro un segundo, solo para deciros que de momento todo está tranquilo, y aunque me empiezan en la tarde dolores de cadera, por lo demás no hay novedades ni tapón mucoso ni ná!!!!
Así que calma hasta que haya novedades o vaya al gine la próxima semana que es cuando cumplo!!!!

Rubi: como va ese ánimo, si no estás bien, es lo normal guapa... llora y patalea todo lo que necesites, la vida no siempre es justa!!!

Glassil: venga que todo marcha ok!!
Kasha: a ver esa eco de las 12 s. como sale!!

Un besazo a tooooooodas

M
mila_5650454
22/2/12 a las 11:43
En respuesta a an0N_795595799z

Hola
pues hoy es dia de mi 3er aniversario !!! y ayer comenzamos con la maca iuju!!! a ver que tal este mes yo con onagra, el maca y ambos té jajaja

Gasil: Todo va a ir bien esta vez!!!

Ruby: Estos dos meses se van a pasar volando y en primavera estaras con pancita.

Karola:Pasame la dieta que bien que me hace falta jajaja

Briget: Aqui comienza lo bueno y ya porfavor sube algo de tus creaciones

Kasha: Vas actualizando tus fotos pra ir viendo como crecen los mellis. y si ojala con este cocktail pegue!!

Azulm: donde andas¡??? como vas???

Lara: ya esta por nacer tu bebé!!!

beayjavi: Que aguante yo con solo tres dias de retraso ya me estaria haciendo pruebas caseras jajaja suerte!!!

Hola
Me la hice el sábado pero creo que fue demasiado pronto y salio negativa,pero hoy aun no me ha venido así que...no se que hacer la compro y me hago otra vez o me espero al sábado que hará 10 días de retaso,mas que nada es por si me sale negativa otra vez (aunque nunca se me ha retrasado tanto,como máximo 2 días),joooooo,el caso es que estoy en un sinvivir

M
mila_5650454
23/2/12 a las 12:18

Animo
Yo llevo 11 meses intentandolo y nada de nada, hay que relajarse,pensar y hacer otras cosas y cuando nos demos cuenta seremos mamas.

L
lucyna_9571194
23/2/12 a las 15:36

Apoyo la moción de rubi
no porque no os quiera, que os adoro, pero yo también pienso que necesitamos un "relax"... Soys el mejor apoyo, pero al menos en mi caso estoy explorando el vivir un poco más la vida.

Este finde tengo la Feria de Creativa, manualidades, lanas, repostería... estaré con mi pandilla de ganchillo y luego me he apuntado a varios talleres. Viernes y sábado. Así que por lo menos yo haré un parón de finde. Entraré a saber si ha nacido Jaime, claro

besos a todas

A
an0N_795595799z
23/2/12 a las 18:38

Ya estamos tan cansadas...
Ruby, Karola y Kasha: las entiendo perfectamente porque yo hace unos meses pasé por lo mismo y dejé de escribir aqui porque realmente era muy frustrante ver como llegaban nuevas al foro y en uno o dos intentos se iban embarazadas asi nada mas sin hacer nada especial y yo contando dias, tomando tempe en fin que les puedo contar si estamos en el mismo barco, descansen , retomen fuerzas y animos hagan lo que crean necesario para seguir adelante con sus VIDAS no con la busqueda porque esa seguirá aunque digamos que no, que lo vamos a dejar un tiempo, no podemos!!! siempre terminamos contando los dias para que no llegue la indeseable.Ser madres no es un objativo como cualquie otro, como comprar un auto, una casa, terminar una carrera... es algo mucho mas especial y personal es por eso que no lo podemos sacar de nuestra cabeza y debemos aceptar que asi va a ser hasta el dia que logremos ser mamis... pero debemos aprender a no dejar de lado los demas aspectos de nuestra vida que son muy importantes tambien, les deseo de todo corazon que la paz interior llegue, pero sobre todo llegue la bendición a nuestros vientre y logremos nuestro mas grande sueño SER MADRES!!!

Por mi parte aqui seguiré acompañando a las panzoncitas que no nos han abandonado y a las que ya son mamis y siguen aqui compartiendo su felicidad y me quedo tambien a esperarlas con buenas noticias de embarazos, con tristezas,enojos, dudas o lo que sea, las quiero y estoy con ustedes que se por lo que estan pasando les mando un abrazo y vuelvan pronto!!!

A
an0N_795595799z
23/2/12 a las 18:44
En respuesta a an0N_795595799z

Ya estamos tan cansadas...
Ruby, Karola y Kasha: las entiendo perfectamente porque yo hace unos meses pasé por lo mismo y dejé de escribir aqui porque realmente era muy frustrante ver como llegaban nuevas al foro y en uno o dos intentos se iban embarazadas asi nada mas sin hacer nada especial y yo contando dias, tomando tempe en fin que les puedo contar si estamos en el mismo barco, descansen , retomen fuerzas y animos hagan lo que crean necesario para seguir adelante con sus VIDAS no con la busqueda porque esa seguirá aunque digamos que no, que lo vamos a dejar un tiempo, no podemos!!! siempre terminamos contando los dias para que no llegue la indeseable.Ser madres no es un objativo como cualquie otro, como comprar un auto, una casa, terminar una carrera... es algo mucho mas especial y personal es por eso que no lo podemos sacar de nuestra cabeza y debemos aceptar que asi va a ser hasta el dia que logremos ser mamis... pero debemos aprender a no dejar de lado los demas aspectos de nuestra vida que son muy importantes tambien, les deseo de todo corazon que la paz interior llegue, pero sobre todo llegue la bendición a nuestros vientre y logremos nuestro mas grande sueño SER MADRES!!!

Por mi parte aqui seguiré acompañando a las panzoncitas que no nos han abandonado y a las que ya son mamis y siguen aqui compartiendo su felicidad y me quedo tambien a esperarlas con buenas noticias de embarazos, con tristezas,enojos, dudas o lo que sea, las quiero y estoy con ustedes que se por lo que estan pasando les mando un abrazo y vuelvan pronto!!!

Perdon quise decir briget jijijij
Me equivoque estaba pensando en la de los mellis jijijiji es para mi foro-mami Briget no para Kasha.

A
an0N_795595799z
23/2/12 a las 20:51

Ok.
De cualquier manera yo nunca escribo el sábado ni domingo me alejo de las computadoras lo mas que puedo jajaja

Pero por lo pronto entre hoy y mañana espero tus noticias Glasil ya que se que es tu primera Eco!!! espero tus fotitos ehh igual que las de Kasha de sus primeas 12 semanitas!!! cambia tu foto de perfil!!! y por supuesto al pie del cañon para felicitar a nuestra muy próxima mami Lara!!! animo que ya esta por llegar el momento.

L
lucyna_9571194
23/2/12 a las 22:32

Lizy
no voy a desaparecer, siempre estoy pendiente de vosotras, aunque no escriba.
Pero entiendo a rubi y yo en mi caso tengo que pensar, porque la FIV era algo impensable para mí, y tengo que madurar las cosas.

De momento off hasta el lunes, pero siempre estaré aquí, la foro - mami os tiene que cuidar! besos

A
an0N_795595799z
24/2/12 a las :07
En respuesta a lucyna_9571194

Lizy
no voy a desaparecer, siempre estoy pendiente de vosotras, aunque no escriba.
Pero entiendo a rubi y yo en mi caso tengo que pensar, porque la FIV era algo impensable para mí, y tengo que madurar las cosas.

De momento off hasta el lunes, pero siempre estaré aquí, la foro - mami os tiene que cuidar! besos

Briget.
De verdad comprendo por lo que pasas yo jamas pensé hacerme una IA y la verdad es que cualdo me la practicaron fue una sensación tan rara, no me sentía yo haciendo eso pero decidí intentarlo para despues no reprocharme no haberlo intentado todo, pero creo que dificilmente lo volveria a intentar por ese medio, asi que como te digo entiendo tu doble proceso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest