Foro / Maternidad

todas unidas en busca de nuestro ansiado positivo

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 21:16
U
umayma_8060689
2/1/12 a las 13:23

Feliz año 2012!!
Chicas, espero que en este 2012 llenemos este foro de muchos bebes!!

Les cuento que entre mis amigas hay epidemia de bebes, otra de mis mejores amigas descubrio el 27 que esta en cinta, y fueron muchos sentimientos encontrados por que ella lo logro en el 2do mes de busqueda, me siento feliz pero igual siento como que johhh y cuando me tocara a mi.

El 31 me hice un TE a sabiendas que iba a dar negativo, mi warry debe venir el 5 aproximadamente, me hice el TE, lo vi blanco y bueno me puse a hacer las cosas en la casa, me fui a casa de mis suegros y volvi ayer en la noche, lo voy a botar cuando derepente veo "algo" era una sombra tan clarita que tuve que llamar a mi esposo a ver si la veia y no era producto de mi imaginacion!!, nunca en todo este tiempo de busqueda (fuera el positivo) me habia salido sombra de ningun tipo, eran blanco nuclear y ya. Del desespero decido hacerme otro TE ayer a las 8 pm, vamos que mas diluida mi orina no podia estar, cuando me ha salido una especie de "manchita" donde va la linea del positivo, este si fue a los 5 minutos, pero esta manchita si se ve, pude tomarle foto http://album.enfemenino.com/album/820624/micelaneas-0.html (esta en mi album)

Dije, esperare hasta la mañana y la hago con la primera orina del dia, esta mañana apenas despertar toda emocionada me hago mi prueba esperando la bendita linea y que creen BLANCO NUCLEAR!! si alguna puede explicarme que significa esto, o indicarme un pscologo para mi cuerpo me avisan.

Les prometo no volverme a perder, el trabajo me ha tenido loca, mas las cosas de navidad en la casa, en fin no tengo perdon pero ustedes saben que las llevo en mi corazon y las quiero muchisimo!!

Ver también

B
bibian_9774874
2/1/12 a las 15:12

Hola chicas!!
Os cuento un poco, llevo buscando quedarme embarazada desde que me case (este pasado septiembre) pero soy muy irregular por lo que me vuelvo un poco por no decir bastante loca con el tema... la cuestion es que tengo los siguientes sintomas haber que opinais... un retraso de 10 dias (esto no cuenta mucho porque soy irregular) y desde hace 3 dias me duelen los pechos bastante, diria que mas de lo habitual de cuando me va a bajar... y ayer y hoy ando con dolor de cabeza (hacia años que no tenia dolor de cabeza), me hice un test hace 5 dias y me dio negativo... creeis que puedo estar embarazada? deberia de hacerme ya otro test o es malgastar? si os digo la des test que me hecho desde septiembre flipais.... ajajajajajjajaja con esto de que soy irregular es una paranoya constante...

E
emily_723603
2/1/12 a las 17:13

Hola mis niñas!!
Aunque un poco tarde FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!yo como ya os comenté pasé la noche trabajndo,pero bueno ahora ya vienen los reyes magos y estoy deseando de prepararle los regalitos a mi peke!!!

Vo no tengo ni idea lo que puede ser eso,pero ojala que sea un positivazo y el test que salio blanco nuclear estuviera defectuoso o algo!!te lo has vuelto a repetir???que nervios!!!a ver si empezamos ya la racha y vamos cayendo todas!!!!
kasha cuando te tocaba hacerte la beta???te vas a hacer un test antes o no??
Karola guapa que aki no nos olvidamos!somos las veteranas y siempre unidas vale?asi que no te pongas triste.Si alguna vez no respondemos es porque se nos ha pasado.Yo misma a lo mejor me llevo 2 o 3 dias sin entrar(mal hecho jeje)y seguro que se me pasan muchas cosas!!!
Briget, que tal por Viena?tiene que ser precioso!me encantaria ir!disfruta!
Glasil,como vas?eso de tomarte clomifeno sin prescripcion no me gusta nada eh!!!pero te llego a entender perfectamente!!hasta donde podriamos llegar para conseguir nuestro bebe!!!!
Rubi,te entiendo perfectamente,una de mis mejores amigas se kedo embarazada hace 5 meses sin buscarlo(tiene un niño de 16 mses que consiguio con tratamiento),se habia confiado en que el 2 tb tendria que buscarlo con pastillas y pom!!cd me dio la noticia x telefono no se que me paso q me vine abajo y me puse a llorar,y ahora no kiere contarme nada de su embarazo por que le doy pena..
A las demas sarymb,abril,lara....a todas un besazo!!

yo en mi dia 8 del ciclo ya comence a deberear xq este ciclo despues de 2 meses con anticonceptivas(yo no las habia tomado nunca)no se como va areaccionar mi cuerpo y a ver cd ovulo.Me han dicho que tenga cuidado que incluso hay riesgo de embarazo multiple!!!

A
annett_6478084
2/1/12 a las 20:53

Hola niñas!!
Estoy desde el móvil por eso no puedo
Personalizar, entraba a ver si Kasha ya tenia
Su positivo, pero veo que todavía no se ha hecho el test, que nervios!!! Esperaremos tus noticias!!
Vo83::: no pude ver tu test desde aqui pero ojala y sea +++ cruzaremos los dedos!!
Ruby::: Ojala y si hayas ovulado! Que tambien estamos esperando ese tratamiento para ponernos de nervios por ti!! Hay que ya parece que este foro se llena de bebes, asi me lo imagino jajajaja
Briget, Karolita, Lizy, Azulm, Abril, Lara, Sarymb, y a todas!!! Feliz 2012!!!!
Chicas ya se que talvez hice mal al tomar el clomifeno sin prescripción médica, pero en verdad no he notado nada diferente a mis otros ciclos, así que estoy tranquila! Era que solo me quedaba la duda siempre de si había ovulado o no y entonces lo hice para asegurarme de ovular, como no se que día ovulare he estado haciendo deberes día de por medio desde el día 7 del ciclo, aunque creo que hoy ovulo, he notado bastante clara de huevo hoy.
Día 13 del ciclo y es raro verla, así que hoy también ataco jejeje
Niñas estoy segura que este sera nuestro mejor año!!! El 2011 particularmente para mi fue horrible y solo quisiera olvidar todo lo malo que paso en el, pero es parte de la experiencia y de la vida misma!! El 31 de dic. Al llegar el último minuto del año, todos empezaron a abrazarse y yo me puse a llorar como una magdalena, me daba tanta rabia que se acababa y yo sin lograr mi sueño todavía mi esposo no sabia porque lloraba y yo tampoco sabia explicarle porque lo hacia, pero tengo muchas esperanzas en este nuevo año para todas!!!!
En fin... Ya me extendi en el mensaje!
Muchos besos y abrazos!!!

U
umayma_8060689
2/1/12 a las 23:38

Kashaaaa!!!
FELICIDADEEEEEES!! Brinco de la emocion por ti!! el primer positivo del 2012!! Empezo la buena racha chicas!!

A
annett_6478084
3/1/12 a las :02

Felicidades kasha!!
Ya sabia que esta vez funcionaba!!!
Y si se han marcado bastante las dos rayas es posible que vengan los 2!!!
Ahora a cuidarse muchoooo!!
Por favor nos mantienes informadas de cada detalle!!
Wowwwww que emoción tengo!!
Y esto apenas comienza chicas!! Esperamos a la próxima que nos hará felizzzzz!!

E
emily_723603
3/1/12 a las :16

Kasha!!!
que alegria mas grande!!!mañna nos cuentas a todo detalle!!!que bien chicas esto va viento en popa!!quien sera la proxima????TODAS!!!!!!!Que emocion tengo!!!

F
fedra_6442470
3/1/12 a las :39

Hola chicas!
Antes de nada felicitar a quien ya tenga su positivo, enhorabuena. Os he leído mucho y me he decidido a escribir a ver si éste mes tengo más suerte. Es mí cuarto mes de búsqueda aunque sin prisa, ya que tengo un peque de 3 años y busco un hermanito. Éste mes tras unos días de retraso me bajo el 31, así que a esperar unos días para empezar ha hacer deberes. Suerte a las que estéis esperando vuestro+

G
gabina_9812584
3/1/12 a las 8:39

Algun + mas??
Me alegro un monton por las que habeis comenzado el año con ese super regalazo!!!!!!!!!!! yo sigo en mi busqueda, esperando que el dia 10 no aparezca la indeseable warry... he comprado una cajita, el dia 6 por la mañana me hare un clearblue, a ver si por casualidad cantara algo, lo que no se aun si lo metere sin mirar en la cajita y abrirlo los dos juntos, o evitarle la decepcion del negativo y mirarlo yo antes de meterlo...

M
maleni_9376669
3/1/12 a las 8:41

Feliz 2012 amores!! y kashaaa!! felicidades!!!
Antes de nada, feliz 2012 mis reinas!!
Veo que el año no podia empezar mejor! Kasha! Enhorabuena guapa! Que algría ver que todas lo vais consiguiendo! Ojalá sean 2 amiga! Muchisimas felicidades! Menudo regalito de reyes, verdad? Disfrutalo, te lo mereces! Y cuenta todo! :P

Briget, mi foro-reina! Como va todo por tierras lejanas? Espero que estés disfrutando como una niña! Cuentanos todo a la vuelta, si? Que te quiero!

Glasil amiga, no estés triste guapa, es normal llorar de frustración a veces cuando las cosas no salen cómo y cuando uno quiere pero verás que este nuevo año está lleno de alegrías para todas! Estoy convencida que pronto llenais el foro de barriguitas!! Ánimo guapa!! Un besote de mi parte para tu princesita!

Karolita amiga! Me alegra saber que poco a poco vas mejorando de ánimos y de todo. No olvides nunca que aqui te queremos muuucho! Y como dije antes, este año te mando toda mi energia positiva y buenos deseos! Un besote para ti y sigue contando como vas!!

Vo83 amiga! Pero que bueno verte de nuevo con nosotras!! Me alegro mucho! Pero reina, dime que ya te has hecho una beta o algo!!! Nos tienes en ascuas!! Yo vi la foto y la raya está! Hay amiga, a mi cuando me quedé de Noa al principio también se me marcó así de flojo y al final mira, tengo conmigo a mi tesorito! Ojalá tengas la misma suerte amiga!! Dinos algo más que cruzaremos hasta las piernas por ti para que se quede contigo!!!

Rubi corazón, ando un poco despistada estos dias entre las fiestas y mi princesa...Como sigue todo con tu tratamiento? Ponme al dia guapa!! Y ánimos, verás que como Kasha, esos frigo-baby estan esperando por ti!!

Azul guapa, como sigues? Imagino que preparando los Reyes para tu angelito, no? Dale un besote de mi parte y haz muchas fotos!!

Lara corazón, como sigue mi foro-sobri? Que bien que sea tan activo!! Ya verás cuando salga! jajajaja.Mi muñeca es un bicho pero echo de menos notarla dentro, era una sensación tan bonita...Disfruta guapa!!

Abril guapa, como estás? Y tus princesas? Espero que mucho mejor y con suerte ya estéis las 3 en casita y disfrutando a tope! No hace falta que te diga que si necesitas algo y todavía están las nenas ingresadas ya sabes dónde estoy! Que estoy muy cerca y para lo que necesites, eh? Un mega beso para las 3 que sois unas campeonas!

A todas las demás que me dejo, os mando un beso.
De mi pocas novedades os puedo contar...Ahora mismo disfrutando de mi princesa todo lo que puedo porque pronto pasa el tiempo y me tocará volver a la rutina...Creo que cogeré la depresión entonces! jajajaja. Noa está preciosa, gordi y muyyy simpática! Si pudierais ver como se despierta riendo...Ufff, me la comería! Esto es precioso chicas! Creedme que por mucho que cueste, la recompensa es tanta que cualquier espera, por eterna que sea, merece la pena! Este 2012 todas lo vais a conseguir y Noa y yo vamos a seguir aqui para verlo!!! Os quiero reinas!!! Y venga, a contagiarse todas con el positivo de Kasha! Ueueueueue! Que feliz estoy amigas!!

S
saliha_7839905
3/1/12 a las 11:01

Hola!!
Soy nueva en el foro, y en el tema de buscar bebé
Diciembre fue nuestro primer mes de búsqueda sin éxito...Empezamos nuevo año con nuevas ganas e ilusión renovada... a ver qué tal!
Me alegro por esos positivos recientes! no veo el día en que aparezca el positivo en mi test!!
Un beso a todasss y ánimo

U
umayma_8060689
3/1/12 a las 15:07

Hola chicas!!

@Kasha: Ojala sean melliz <3 que feliz me has hecho con esta noticia!! Para cuando irias al medico?

@Rubi: Ojala que se haga del rogar y no aparezca en 9 meses jajaja seria un regalo muy lindo! para cuando te tiene que venir?

@arualaura: Bienvenida a la busqueda, espero que tu espera sea corta!!

@Sarymb: Que bella esta mi foro-sobrina!! Les mando muchos besos y abrazos a ambas!

@Virginia: Espero que tengas un regalon el dia de reyes

@Karo: Dime que no te vino hoy por favor jajajaja!

@MiTesoro: Bienvenida al grupo!

@Azul: Piensa en positivo, ojala que ovules bien este mes y ya o tengas que buscar mas!!

@Glasil: Atacaste anoche?? Con respecto a tu llorantina te entiendo perfectamente, asi recibi yo al 2011, y aunque al recibir el 2012 me dieron muchas ganas de llorar me aguante, quiero que este año sea diferente!!

@Chicavasca: Al igual que Rubi, te recomiendo llevar control de la temperatura, asi podras chequear con un poco mas de facilidad.

De mi les cuento: ayer en la noche me hize otro TE y se ve una sombra muy ligera otra vez, esta mañana me la repito y blanco nuclear, no se que es esto pero ya me tiene rayada, mi esposo no quiere que me haga el examen de sangre hasta el 6 que es el dia tope, hoy el el dia 28 del ciclo, tengo la tempe en 36.9, desde ayer tengo mal sabor de boca, pe duelen los pezones y ahora me pica el pezon izquierdo tambien y me quedo dormida en las esquinas, anoche dormi 13 horas =/

Las quiero chicas!

U
umayma_8060689
3/1/12 a las 15:28
En respuesta a umayma_8060689

Hola chicas!!

@Kasha: Ojala sean melliz <3 que feliz me has hecho con esta noticia!! Para cuando irias al medico?

@Rubi: Ojala que se haga del rogar y no aparezca en 9 meses jajaja seria un regalo muy lindo! para cuando te tiene que venir?

@Sarymb: Que bella esta mi foro-sobrina!! Les mando muchos besos y abrazos a ambas!

@Azul: Piensa en positivo, ojala que ovules bien este mes y ya o tengas que buscar mas!!

@Glasil: Atacaste anoche?? Con respecto a tu llorantina te entiendo perfectamente, asi recibi yo al 2011, y aunque al recibir el 2012 me dieron muchas ganas de llorar me aguante, quiero que este año sea diferente!!

@Chicavasca: Al igual que Rubi, te recomiendo llevar control de la temperatura, asi podras chequear con un poco mas de facilidad.

De mi les cuento: ayer en la noche me hize otro TE y se ve una sombra muy ligera otra vez, esta mañana me la repito y blanco nuclear, no se que es esto pero ya me tiene rayada, mi esposo no quiere que me haga el examen de sangre hasta el 6 que es el dia tope, hoy el el dia 28 del ciclo, tengo la tempe en 36.9, desde ayer tengo mal sabor de boca, pe duelen los pezones y ahora me pica el pezon izquierdo tambien y me quedo dormida en las esquinas, anoche dormi 13 horas =/

Las quiero chicas!

El test de anoche mas que una sombra, es raro, es como si estuviese pintado el borde de la linea positiva y la linea se ve blanca, es como un relieve Estos test los pedi por amazon

A
annett_6478084
3/1/12 a las 15:55

Kashaaaaaa!!!! pero que valores amiga!!!
Porque dices que solo te transfirieron 2 te digo que son mellizos!!! si no te diria que son trillizos o cuatrillizos

Que felicidad!!!!!! Cuenta pronto cuando te toca la eco, estaremos al pendiente ok.
Cuidate muchooooo y no olvides tomar tu acido folico!!
Ya lo has dicho en el trabajo???

A
annett_6478084
3/1/12 a las 16:12
En respuesta a umayma_8060689

Hola chicas!!

Las quiero chicas!

Vo83 ya vi el test
Pues ahi esta la marca muy difuminada pero ESTA!!!!
Y si no hay hormona...porque se marca???
Hay amiga, sigo cruzando los dedos por ti!!! es que este año lo empezamos con pie derecho

R
reyna_8638488
3/1/12 a las 16:42

Estare embarazada?
hola atodas!!les cuento me ultimo periodo fue el 19 de noviembre...ayer me hice un test y me salieron dos rayitas perooo la segunda era muy muy muy clarita casi que ni se notaba que es??por favor ayuda...

A
annett_6478084
3/1/12 a las 18:57

Sobre mi....
Se acuerdan cuando Ingjenn abria los foros y que todas ibamos poniendo nuestras listas, con tempes, deberes y sensaciones de cada mes pues me gustaria nos tomaramos el tiempo de volver a hacerlo y que comentemos, asi estariamos mas al tanto de como va cada una, que hasta ahora vamos muy perdidas...que les parece???

Bueno empiezo yo
dia 1 del ciclo no tome tempe
dia 2 del ciclo no tome tempe
dia 3 del ciclo no tome tempe
dia 4 del ciclo no tome tempe
dia 5 del ciclo no tome tempe Primer pastilla de clomifeno
dia 6 del ciclo no tome tempe Seg. pastilla de clomifeno
dia 7 del ciclo no tome tempe Tercera pastilla de clomifeno deberes
dia 8 del ciclo no tome tempe Cuarta pastilla de clomifeno
dia 9 del ciclo 36.33 Quinta pastilla de clomifeno deberes
dia 10 del ciclo 36.35
dia 11 del ciclo 36.44 deberes
dia 12 del ciclo 36.4
dia 13 del ciclo 36.5 deberes
dia 14 del ciclo 36.44

Pues al parecer no he ovulado la tempe no ha subido a 36.6 que es cuando ya se que ha salido el ovulin, pero me duelen muchoooooo los ovarios!!!! Hoy descanso y mañana sigo exprimiendo a mi maridin cual limón!!!

A
annett_6478084
3/1/12 a las 19:02
En respuesta a annett_6478084

Sobre mi....
Se acuerdan cuando Ingjenn abria los foros y que todas ibamos poniendo nuestras listas, con tempes, deberes y sensaciones de cada mes pues me gustaria nos tomaramos el tiempo de volver a hacerlo y que comentemos, asi estariamos mas al tanto de como va cada una, que hasta ahora vamos muy perdidas...que les parece???

Bueno empiezo yo
dia 1 del ciclo no tome tempe
dia 2 del ciclo no tome tempe
dia 3 del ciclo no tome tempe
dia 4 del ciclo no tome tempe
dia 5 del ciclo no tome tempe Primer pastilla de clomifeno
dia 6 del ciclo no tome tempe Seg. pastilla de clomifeno
dia 7 del ciclo no tome tempe Tercera pastilla de clomifeno deberes
dia 8 del ciclo no tome tempe Cuarta pastilla de clomifeno
dia 9 del ciclo 36.33 Quinta pastilla de clomifeno deberes
dia 10 del ciclo 36.35
dia 11 del ciclo 36.44 deberes
dia 12 del ciclo 36.4
dia 13 del ciclo 36.5 deberes
dia 14 del ciclo 36.44

Pues al parecer no he ovulado la tempe no ha subido a 36.6 que es cuando ya se que ha salido el ovulin, pero me duelen muchoooooo los ovarios!!!! Hoy descanso y mañana sigo exprimiendo a mi maridin cual limón!!!

Creo que se entiende mejor asi
Bueno empiezo yo
dia 1 del ciclo** no tome tempe
dia 2 del ciclo** no tome tempe
dia 3 del ciclo** no tome tempe
dia 4 del ciclo** no tome tempe
dia 5 del ciclo** no tome tempe**Primer pastilla de clomifeno
dia 6 del ciclo** no tome tempe** Seg. pastilla de clomifeno
dia 7 del ciclo** no tome tempe** Tercera pastilla de clomifeno** deberes
dia 8 del ciclo** no tome tempe**Cuarta pastilla de clomifeno
dia 9 del ciclo** 36.33** Quinta pastilla de clomifeno** deberes
dia 10 del ciclo** 36.35
dia 11 del ciclo** 36.44** deberes
dia 12 del ciclo** 36.4
dia 13 del ciclo** 36.5** deberes
dia 14 del ciclo** 36.44

C
chenyi_6411786
3/1/12 a las 19:05

Creo que se entiende mejor asi
Bueno empiezo yo
dia 10 del ciclo** 36.35
dia 12 del ciclo** 36.4
dia 14 del ciclo** 36.44

Clomifeno...
Que es el clomifeno ??? besos

A
annett_6478084
3/1/12 a las 19:11
En respuesta a chenyi_6411786

Clomifeno...
Que es el clomifeno ??? besos

Clomifeno
Son unas pastillitas que sirven para estimular los ovarios y asi ovular mejor, solo que en otros paises se conoce como OMIFIN, aqui en mi pais solo le decimos Clomifeno, que es el componente activo del medicamento.
Normalmente este medicamento es recetado por un Ginecologo pero yo me lo autorecete al ver que muchas consiguen su embarazo tomando este producto, pero es muy riesgoso, se puede tener embarazos multiples ya que salen mas ovulos de los normales.
Espero haya aclarado tu duda!!!

C
chenyi_6411786
3/1/12 a las 19:23

Clomifeno
Son unas pastillitas que sirven para estimular los ovarios y asi ovular mejor, solo que en otros paises se conoce como OMIFIN, aqui en mi pais solo le decimos Clomifeno, que es el componente activo del medicamento.
Normalmente este medicamento es recetado por un Ginecologo pero yo me lo autorecete al ver que muchas consiguen su embarazo tomando este producto, pero es muy riesgoso, se puede tener embarazos multiples ya que salen mas ovulos de los normales.
Espero haya aclarado tu duda!!!

Gracias por la ayuda preciosa
Para serte sincera no sabia q existian tantos metodos para embarazarse le preguntare a mi gine mas acerca de el omifin o clomifeno y si lo puedo tomar..

A
an0N_795595799z
3/1/12 a las 19:29

Kasha muchas felicidades!!!
espero que seas de buena suerte y la punta de lanza para todas las demas!!!

Vo: Esto será una sombra pero es positivo!!!! cuenta ahora que hiciste de nuevo!!!

yo no temgo mucho que escribir solo que el año no ha empezado bien para mi... pero espero que pronto las cosas mejoren.

A
annett_6478084
4/1/12 a las 16:15

Hola!! paso actualizando!!
Kasha::::: Es normal el cansancio y en tu caso será DOBLE!!! asi que será mejor que vayas alimentandote de manera mas nutritiva para aguantar las fuertes semanas que te esperan de sueño y agotamiento, pero bendito cansancio!!!!

Ruby:::jala aparezca pronto la condenada para ya empezar con tu tratamiento y si no aparece....pues mejor!! pero que sea porque ya estas preñi

Lizy:::::Amiga, espero que pronto las cosas mejoren, si hay que ver que hay un tiempo en que todo lo malo nos pasa junto pero son pruebas que tenemos que superar y que nos haran mas fuertes!!! sabes que te quieroooooo!!!!

Vo83:::::Te repetiste el test??? hay que me tienes en ascuas!!!

Besos a todas!!! Briget, Karolita, Azulm, Abril (como están las bebas?) Lara, Sarymb (que bella es Noa ) Imaginaria, Bruxa (paciencia en esta ansiosa busqueda), grace...y todas, todas!!!! Reportense para saber como van cada una!!

Mis tempes una locura!!!!

dia 10 del ciclo** 36.35
dia 12 del ciclo** 36.4
dia 14 del ciclo** 36.44**deberes
dia 15 del ciclo** 36.27 pero que es esto?? solo dormi 4 horas

Niñas, nunca en mi vida habia tenido una tempe TAN BAJA!! será por el clomifeno??? en mi ciudad estamos teniendo un frio polar espantoso y no se si tenga que ver que cuando agarre el termometro digital, la puntita que se mete a la boca estaba congelada!!! porque cuando la meti senti lo heladooooooo en la lengua, me parecio rarisimooo!! me la tome hace unos momentos de nuevo y estaba en 36.77 pero ya se sabe que esa no vale, en fin...que sigo sin saber si ovule ayer sentia que los ovarios me iban a explotar y hubo amor!! pensaba que ya estaba ovulada (como dice Ruby ) pero al ver la tempe de hoy pues quien sabe....anoche casi no dormi nada!! despues de la acción con mi esposito me dio un fuerte dolor de cabeza que se me bajaba hasta el cuello, asi que como a la 1 de la madrugada tuve que bajar a tomarme un ibuprofeno y me dormi como a las 2 a.m. y a las 6 a.m. arriba para preparar a mi nena para el kindergarden
Ya me enrolle chicas...esto es un sinvivir

C
chenyi_6411786
4/1/12 a las 16:51

Buenos dias amigas
Hola niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayer empeze a hacer mis deberes jijijiji !!!!!!!!!! estoy emocionada besitos y hermosooooooooo dia

A
annett_6478084
4/1/12 a las 18:25

hay Ruby, es que no se como te aguantas a no hacerte uno antes!!! eso de las tetis hinchadas me da muy buena sensación, pero si las sientes duras?? porque ese es el mejor sintoma!!!
Que Nervios!!!! al parecer ni necesitaras el tratamiento
Ojala y si...cruzaremos los dedos por ti!!

A
an0N_795595799z
4/1/12 a las 18:45

Casi dia de reyes!!!
Hagamos nuestras cartitas ya saben que hay que intentarlo todo jajaja.

Kasha: pues verás... hay problemas entre mis papas que han repercutido en mi, por lo cual hemos decidido mudarnos de casa para evitar que aunmenten los problemas, asi que estamos en la busqueda de nuestro nuevo hogar jejeje y la verdad me tenia eso muy triste pero como me prometí que nada de pensamientos negativos para este año, pues ya comienzo a emocionarme con la idea de un lugar nuevo para mi esposo y para mi solitos...ALIMENTANTE MEJOR!!!

Ruby: Por lo pronto no haré IA ni nada que implique comprar algo jajaja porque ademas de la mudanza, la renta y de mas... que me hará gastar bastante dinero, en mi trabajo voy a estar sin pago 3 meses hasta que el gobierno autorice el presupuesto de egresos asi que mi esposo se hará cargo de todo!!! y no nos va a alcanzar ni para la maca jajajaja pero quien sabe con mi mente positiva igual y pega... QUE BUENO QUE YA ESTAS OVULADA jajaja y mejor sería que fueran sintomas de embarazo esa si que seria una gran noticia, esperamos tu TE para el sábado sin falta!!!

Grace: Eso es todo no hay que dejar pasar los dias y atacar cuanto se pueda.

Karola: Donde Andas, que pasó con tus manchitas????

Vo: Ya confirmaste el positivo???

Glasil: amiga querida.... que raras estan tus tempes, a mi me gustaria unirme a tu lista pero no me tomé la tempe hasta hoy pensando que estaría alta pero no!!! estaba en 36.3!!! será por el frio??? o no he ovulado...

De mi pues pondré mis lista con lo que tengo

dia 10 del ciclo
dia 11 del ciclo
dia 12 del ciclo
dia 13 del ciclo
dia 14 del ciclo 36.3

No la espero para el dia 20 de enero, besitos a todas!!!

L
lucyna_9571194
4/1/12 a las 19:07

Hola desde viena
Amores antes de nada Kashaaaaa bien lo has conseguido felicidades amor... me alegro!
A las demas besos la red va fatal...esto es precioso ya os contare.
Vo ojala sea positivo muacs
Yo ni se que dia voy pero me da igual...
Estamos todo el dia visitando la pare de Sissi es preciosa, mucho frio, anuncian nevadas...pero de vacaciones no importa.
Os quiero ya os leo con calma..
Kasha que me alegro mil!!!

E
emily_723603
5/1/12 a las :15

Hola guapas mias!!
ya mismo vienen los reyes magos!!!!!bueno en España esa es la tradicion,en vuestros paises que se hace??
Yo espero que aunque con retraso me traigan un hermanit@ para mi niño,a ver si puede ser!!!yo eso es lo que les he pedido y porsupuesto un bebito para vosotras!!el de kasha ya ha llegado por adelantado!!jejeje!!!y el de vo parece que tb no???? vo dinos algo que nos tienes de los nervios!!!!!

RUbi tu no desesperes que alo mejor no te ace falta ni tratamiento.T imaginas???ojala...

Glasil a lo mejor esa bajada es xq estas a punto de ovular no?tu sigue debereando mucho!!! Cuantos dias se suponen que pasan desde la ultima pastila de clomifeno hasta la ovulacion??

Lizy espero que todo se solucione y ahora que has decidido marcharte empiecen a tomar las cosas otro color.

Briget guapa sigue disfrutando lo que puedas!!cd vuelves?
Karola esa es la actitud!!positiva ante todo!ya veras que si,que este inicio de año va aser muy bueno!!antes de la primavera estamos todas preñs!!!!

Grace,a deberear se ha dicho y todo lo que puedas!!!en que dia estabas??

Abril como estais??ya estais en casa???espero que si,y en un huekito danos señales!

bueno chicas a todas un besazo!!

Yo stoy en mi dia 10,el 8 empece deberes aunqueni ayer ni hoy he podido hacerlos asi que mañna dia 11 al ataque!!!no me estoy tomando tempes xq decidi pasar un poco para no obsesionarme demasiado pero me estais tentando chicas!!!jajajaja!!

U
umayma_8060689
5/1/12 a las 14:07

Hola chicas

@Azul: al ataqueeee....

@Karola: Amiga un mes menos que falta!

@Briget: Felices vacaciones, traenos foticos

@Lizy: Tener una su propio nido es lo mejor del mundo! Asi que mucha fuerza y energia positiva amiga!

@Grace: Feliz dia para ti tambien

@Rubi: amiga a mi me late que eso no va a ser ovulacion!!

@Glasil: jajajajaja bueno amiga que siga habiendo mucho mucho amor jajajajaja siguelo intentando!!

@Imaginaria: Un abrazotote

@Kasha: tienes que alimentarte super bien

A todas un bran gran abrazo!

De mi les cuento, ayer tuve mucho trabajo y no pude escribir, la tempe de ayer y hoy 36.4, los test de ayer y hoy blancos nucleares, me siento humeda, me duelen los senos, yo creo que esta al caer la miserable warry. Ahora tengo algunas preguntas, los 3 test raros no fueron producto de mi imaginacion, 2 de ellos eran clariticos y no les pude tomar foto, pero tengo uno al que si, se supone que si no hay hormona no se marca nada, tengo ya bastantes meses haciendo test y cuando ha sido negativo ha sido blanco nuclear

El 20 tenemos cita con el endocrino de mi esposo nuevamente y espero por la warry para volverme a hacer la histerosalpigografia. No les conte, el mes pasado me quede sin doctor bebe, al parecer le detectaron cancer en los huesos (segun me contaron las malas lenguas) y decidio suicidarse en su ... Mi vida esta llena de cosas inauditas pero bueno, ahora va a tocar empezar otra vez.

Las quiero

G
gabina_9812584
5/1/12 a las 14:35

A ver que nos traen los reyes!!!!
Buenos dias chicaaasss!!! como va esa busqueda de positivos? vengo de la farmacia de comprarme un clearblue, me lo quiero hacer mañana por la mañana a ver que pasa. la warry deberia de hacer aparicion el dia 10 ( esperemos que no), pero por si las moscas he comprado una cajita con lacito para meter el test en caso de ++++++ y regalarselo a mi novio por reyes!
no siento nada extraño, salvo un malestar de estomago desde el dia 1 por la tarde que es lo peor y me duelen las tetis. igual es por la warry que esta al caer, pero aun tengo esperanza de mañana dar el mejor regalo de todos a toda la family

A
an0N_795595799z
5/1/12 a las 17:26

Creo que este mes no pienso ovular jajaja
dia 10 del ciclo
dia 11 del ciclo
dia 12 del ciclo
dia 13 del ciclo
dia 14 del ciclo 36.3
dia 15 del ciclo 36.4

Nada por ahora nada de ovulación ....

A
annett_6478084
5/1/12 a las 17:47

Hola bonitas!!
Feliz dia para todas!!!!

Vo83:::: Rarisimo lo de los test, pero no me extraña tanto, a mi me pasó hace 2 meses con unos que compre por amazon marca wondfo, tenia 4 con sombras rosas y al final me vino la regla puntualita!! Oye que feo lo de tu Doctor, no me imagino que pudo pasar por su cabeza para hacer eso Ojala Dios lo haya perdonado!!!

Ruby::::: Vi tu grafica y es un sube y baja pero claramente creo que si ovulaste el dia 23, o sea que ya estas con retrazo!!! segun parece en tu tabla....hay ojala y si amiga!!! es que ya te lo mereces....seguimos al pendiente de ti ok. besitos.

Lizy::::: Como vas amiga??? has seguido haciendo deberines?? ya de mejor animo??? sigue poniendo tu tablita y hazme compañia...besos!!!

Karolita:::: Vino la regla, ainsss es que es tan puntual la horrorosa, pero que bueno que el agnus cactus esta haciendo su trabajo, por lo menos eso!! a mi me ha venido muy bien, ayer vi clara de huevo, que hace muchoooo que no la veia Besos!!

Briget:::::: Sigue disfrutando!!! Te extrañamos aqui, pero tu relajada y pasandola bien, que despues viene el stress

Azulm::::: Ya haciendo deberines??? hay que emoción, este mes entrale con todo, que no se escape el ovulin!!!

Kasha::::: Como va la panzoncita mas reciente del foro??? el cansancio??? insisto: alimentate bien!!! Estaremos al pendiente de tu eco!!!!

Abril:::: Cuando puedas entra a contarnos que tal las bebas!! Estamos esperando noticias...

Grace150711::::: Pues a darle con todo, solo haciendo nuestros deberes es que podemos conseguirlo, claro del modo divertido, porque hay muchossss más, pero este es el mejor

Virginia0283:::: Ojala y salga ++++ pero si no, repitelo en unos dias a lo mejor y es muy pronto, entras a dar tu noticia ok.

Besos, Imaginaria, Lara, Sarymb y a todas la nuevas del foro...Espero no dejarme a alguna, que luego se me resentien

Sigo con mi tablita de locura

dia 7 del ciclo** no tome tempe** Tercera pastilla de clomifeno** deberes sin pre-seed
dia 9 del ciclo** 36.33** Quinta pastilla de clomifeno** deberes con pre-seed
dia 10 del ciclo** 36.35
dia 11 del ciclo** 36.44** deberes con pre-seed
dia 12 del ciclo** 36.4
dia 13 del ciclo** 36.5** deberes con pre-seed
dia 14 del ciclo** 36.44**deberes con pre-seed
dia 15 del ciclo** 36.27**deberes con pre-seed
dia 16 del ciclo** 36.4 dolores leves de utero

Subio un poco, pero creo que aun no he ovulado en fin chicas que ya no puedo mas!!! si salio el ovulin bueno y si no...pues tambien!!! ya solo me seguiré tomando la tempe para saber cuando sube y este mes lo tomaré como referencia para el próximo mes que seguire con el clomifeno y talvez acierte mejor!!!
Besos a todas!!!

A
annett_6478084
5/1/12 a las 17:52
En respuesta a an0N_795595799z

Creo que este mes no pienso ovular jajaja
dia 10 del ciclo
dia 11 del ciclo
dia 12 del ciclo
dia 13 del ciclo
dia 14 del ciclo 36.3
dia 15 del ciclo 36.4

Nada por ahora nada de ovulación ....

Amiga, se cruzaron nuestros mensajes!!
Pues yo estoy iguaaaaaalllll
Que desesperación Dios miooooo!!!
Has seguido haciendo tus deberines???

Yo ya no puedo exprimir mas a mi esposo!!! Lo tengo muertoooo, ya no me quiere ni ver jajajajaja

A
an0N_795595799z
5/1/12 a las 18:17

Amiga, se cruzaron nuestros mensajes!!
Pues yo estoy iguaaaaaalllll
Que desesperación Dios miooooo!!!
Has seguido haciendo tus deberines???

Yo ya no puedo exprimir mas a mi esposo!!! Lo tengo muertoooo, ya no me quiere ni ver jajajajaja

Galsil
Jajajaja amiga te lo vas a acabar jajajaja pues yo ahi la voy llevando hoy no se me escapa y no se que pasa con mis tempes normalmente con el omifin a estas alturas ya ovulé y ahora nada!!!

dia 10 del ciclo
dia 11 del ciclo
dia 12 del ciclo
dia 13 del ciclo
dia 14 del ciclo 36.3
dia 15 del ciclo 36.4 hoy ataco!!!!

Dale descanso por hoy para que se reponga un poco, presiento que este mes lo consigues!!! con el arsenal que traes jajaja omifin, preseed, y super exprimida de marido jajaja seguro que si!!!

A
annett_6478084
5/1/12 a las 18:44

Galsil
Jajajaja amiga te lo vas a acabar jajajaja pues yo ahi la voy llevando hoy no se me escapa y no se que pasa con mis tempes normalmente con el omifin a estas alturas ya ovulé y ahora nada!!!

dia 10 del ciclo
dia 11 del ciclo
dia 12 del ciclo
dia 13 del ciclo
dia 14 del ciclo 36.3
dia 15 del ciclo 36.4 hoy ataco!!!!

Dale descanso por hoy para que se reponga un poco, presiento que este mes lo consigues!!! con el arsenal que traes jajaja omifin, preseed, y super exprimida de marido jajaja seguro que si!!!

Amiga!! Ya me hiciste reir

No lo habia visto desde ese punto de vista, ARSENAL!!! Pues si, creo que este mes le estoy apostando a TODO!!!! Ojala y valga la pena todo el esfuerzo
Pero bueno....ya hoy merecido descanso!! y ya veremos como se comporta la tempe mañana!!
Tu ataca hoy!!!! que no se te escape que ese ovulin ya no ha de tardar!!
oye a ti te dan dolores de ovario fuertes tomando omifin?? es que a mi los dias 13,14 y 15 del ciclo parecia como me iban a explotar, me dolian horrores!!! ya hoy es bastante leve, pero ahora es en el centro del utero que cosas me pasan Dios!!! ojala y solo sea el primer mes del clomifeno!

G
gabina_9812584
6/1/12 a las 7:15

Sin regalo de reyes
No podia esperar y me he levantado a las 6.30 a hacer pis en el palito de la fortuna... no ha habido suerte , ahora solo queda esperar al dia 10 a ver si NO aparece la warry. Espero el dia 12 estar haciendome otro test

V
vaneza_7244388
6/1/12 a las 14:04

Feliz año!! mis sintomas del sexto intento
Hola a todas! Este mes he decidido contar mis sintomas y unirme a vosotras en nuestro ansiado intento. este es el sexto intento y todos los meses siento psicosintomas pero luego viene. este mes a mitad del ciclo me empezó a doler un ovario, siempre me duelen mucho mucho los pechos y a día de hoy que es el 27 nada de nada. Tengo gases y no me sientan muy bien las comidas, para colmo me resfrié y encima no he visto el moco pero a lo mejor ovulé. UN beso a todas y espero que me ayuden

A
annett_6478084
6/1/12 a las 15:51

Feliz dia de reyes!!!!
Aqui en mi pais no se celebra este dia....pero como se que algunas de ustedes si lo harán...pues eso!! Feliz Dia de Reyes

Ruby::::: Pues eres de las pocas mujeres afortunadas que tienen doble ovulación y doble oportunidad de cazar al ovulin O sea que el tratamiento se retraza!!! Que condenada!! cuando más la necesitabas que llegará pronto va y te juega la doble ovulación....si es que nos hacen pasar cada cosa En fin mi niña....nada, a esperar!! Besitos...

Lizy::::Como vas amiga???? si atacaste ayer??? y la tempe??? ya se habrá dignado a salir el ovulin???

Cimr5:::: Es normal lo de los psicosintomas, a todas nos pasa!!! o por lo menos a las de este foro si pero ojala y este mes si hayas cazado al ovulin, nos mantienes al tanto de tus novedades!!

Vo83::::: Al fin que pasó amiga??? Si llego la condenada o no?

Virginia:::: A lo mejor y es muy pronto, espera unos dias y lo repites, no des todo por perdido todavia!!

Besos a todas!!!!!! Entren a reportarse!!!

Actualizo mi tablita

dia 7 del ciclo** no tome tempe** Tercera pastilla de clomifeno** deberes sin pre-seed
dia 10 del ciclo** 36.35
dia 12 del ciclo** 36.4
dia 16 del ciclo** 36.4 dolores leves de utero
dia 17 del ciclo** 36.66 yes!!!! por fin ovule

Pero lo malo es que ayer no hice deberes estaba tán cansada que solo puse la cabeza en la almohada y me dormi!!... bueno...como habia comentado, este mes casi que lo doy por perdido, pero me sirvio de mucho llevar este control porque asi ya tengo mejor referencia de que dia ovulo, el clomifeno me ayudo mucho porque normalmente ovulaba sobre el dia 18 o 19 del ciclo y esta vez me lo adelanto al 16, ese es un buen paso!!

A
an0N_795595799z
6/1/12 a las 17:42

Feliz dia de reyes!!!
dia 10 del ciclo
dia 11 del ciclo
dia 12 del ciclo
dia 13 del ciclo
dia 14 del ciclo 36.3
dia 15 del ciclo 36.4
dia 16 del ciclo 36.7 Ovulada!!!

Glasil: Amiga vamos muy sincronizadas!!! y ni te preocupes porque tenias bichines de reserva para varios dias jajajaja, ademas no digas que esta perdido, recuerda MENTE POSITIVA!!!

Ruby: Estos bebés como se dan a desear !!! pero tambien eso es una bendición porque el dia que lleguen vamos a estar el doble de felices de las que lo logran a la primera y para eso falta poco!!!

Cmr5: Bienvenida!!! al dia 27 ya tienes retraso ???

Briget: Foromami, te extrañamos!!! espero que te la estes pasando super bien!!!

Karola: Como sigues, ya se fue la desgraciada para volver al ataque???

Vo: Donde andas???

Azulm: Espero que despues de esta pausa y las pastillas lo consigas mas rápido!!!

Virginia: Aun te quedan 4 dias para la falta, te adelantaste mucho al TE, no te desanimes aun hay esperanza...

Grace: Como vas???

Pues bueno ayer sentia unos dolores fuertes de ovulación asi que dije este dia no se me escapa mi maridin, estaba segura de que ovularia y si!!! mi tempe subio bastante, le prepare en la noche un cafecito porque dicen que ayuda a la movilidad y pues como estos meses estaré corta de dinero jajaja por austeridad me dedicare solo a remedios naturales jajaja, lo raro es que aun tengo sintomas de ovulación.... pero hoy no se podrá hacer nada porque tenemos una fiesta, en fin ya esta hecho todo queda en manos de Dios.

A
aray_5760557
6/1/12 a las 17:47

Perdon que las moleste pero necesito su ayuda no entiendo mucho de esto
Ola Chicas
Tengo serias dudas de que puedo estar embarazada por que tuve relaciones sin proteccion con en niño con el que estoy
si que hoy cuando me levante realice el test de la abuela y puse las gotitas de aceite y de primero no veia que se movieran y luego cache que una de las gotitas se estaba acercando de apoquitito a la otra hasta que se juntaron ya no se que pensar..
que opinan ustedes

C
chenyi_6411786
6/1/12 a las 18:05

Feliz dia de reyes!!!
dia 10 del ciclo
dia 11 del ciclo
dia 12 del ciclo
dia 13 del ciclo
dia 14 del ciclo 36.3
dia 15 del ciclo 36.4

Glasil: Amiga vamos muy sincronizadas!!! y ni te preocupes porque tenias bichines de reserva para varios dias jajajaja, ademas no digas que esta perdido, recuerda MENTE POSITIVA!!!

Ruby: Estos bebés como se dan a desear !!! pero tambien eso es una bendición porque el dia que lleguen vamos a estar el doble de felices de las que lo logran a la primera y para eso falta poco!!!

Azulm: Espero que despues de esta pausa y las pastillas lo consigas mas rápido!!!

Virginia: Aun te quedan 4 dias para la falta, te adelantaste mucho al TE, no te desanimes aun hay esperanza...

Pues bueno ayer sentia unos dolores fuertes de ovulación asi que dije este dia no se me escapa mi maridin, estaba segura de que ovularia y si!!! mi tempe subio bastante, le prepare en la noche un cafecito porque dicen que ayuda a la movilidad y pues como estos meses estaré corta de dinero jajaja por austeridad me dedicare solo a remedios naturales jajaja, lo raro es que aun tengo sintomas de ovulación.... pero hoy no se podrá hacer nada porque tenemos una fiesta, en fin ya esta hecho todo queda en manos de Dios.

Hey lizy!!!
Mi llego el 31 se fue el 3 , me duro muy poco y yo feliz para comenzar con los deberes, ayer me quede con las piernas levantadas, para no cansarme pus almohadas mi sposo fue al baño y al regresar se rio me dijo hay q hacerlo asi siempre, me aguante para hacer pipi y al fin fui y casi no salio liquido al parecer decidieron quedarse a dormir conmigo mis amiguitos jijijiji y son mas q bienvenidos ..
Acabo de ir al baño y me salio un moquito con hilitos de sangre, ya me ha pasado otros meses, hace unos meses tuve una infeccion y la gine me receto ovulos y desde eso ya van varios meses q m concluye la regla pero m sucede lo q te comente, seran residuos de mi regla???? besos y gracias por estar pendiente preciosa

A
annett_6478084
6/1/12 a las 18:06

Feliz dia de reyes!!!
dia 10 del ciclo
dia 11 del ciclo
dia 12 del ciclo
dia 13 del ciclo
dia 14 del ciclo 36.3
dia 15 del ciclo 36.4

Amigaaaaa...si! vamos teniendo casi las mismas tempes, solo que con 1 dia de diferencia! seguro que cazaste a ese ovulin ayer
Fijate que yo tambien tengo todavia dolores de ovulación, me dan unos piquetes fuertes en el ovario derecho
No se si hacer deberes hoy también?? me queda la duda de si por el clomifeno tuve oportunidad de hacer mas ovulos y estén por salir todavia hay como quisiera poder tener una camarita y verme ahi adentro
Hoy por la mañana mi esposito queria pero al levantarme al baño y hacer pis, senti un fuerte ardor, por lo que creo que por tantos deberes cogi alguna infección por mi ectropión la humedad vaginal me hace mucho daño y estos dias por el pre-seed he estado muy humeda!! asi que mejor le dije que no pero ahora que siento esos dolorcitos todavia, me da por pensar que talvéz hoy pueda volver a atacar
En fin....ya veremos de que animos llegamos y ya decidimos!!
Besitos!!!

A
annett_6478084
6/1/12 a las 18:19

Hey lizy!!!
Mi llego el 31 se fue el 3 , me duro muy poco y yo feliz para comenzar con los deberes, ayer me quede con las piernas levantadas, para no cansarme pus almohadas mi sposo fue al baño y al regresar se rio me dijo hay q hacerlo asi siempre, me aguante para hacer pipi y al fin fui y casi no salio liquido al parecer decidieron quedarse a dormir conmigo mis amiguitos jijijiji y son mas q bienvenidos ..
Acabo de ir al baño y me salio un moquito con hilitos de sangre, ya me ha pasado otros meses, hace unos meses tuve una infeccion y la gine me receto ovulos y desde eso ya van varios meses q m concluye la regla pero m sucede lo q te comente, seran residuos de mi regla???? besos y gracias por estar pendiente preciosa

Grace!!
De cuantos dias son tus ciclos??? o sea a cuantos dias te viene la regla?? 28, 29 o 30 dias?
Porque si eres regular de 28 dias, normalmente se ovula dentro de los dias 12 a 16 del ciclo, en tu caso seria entre el 11 y 16 de enero.
Haz muchos deberes en esos dias especificos y lo de las piernas arriba es lo mejor quedate acostada minimo 1 hora despues de la relación, sin dejar que se salga nada!!! yo me pongo cojines o almohadas tambien y piernas arriba de la pared por 15 minutos y despues acostadita!!! Ya veras como siguiendo estos truquitos lo consigues pronto!!
Suerte linda!!

C
chenyi_6411786
6/1/12 a las 18:36

Grace!!
De cuantos dias son tus ciclos??? o sea a cuantos dias te viene la regla?? 28, 29 o 30 dias?
Porque si eres regular de 28 dias, normalmente se ovula dentro de los dias 12 a 16 del ciclo, en tu caso seria entre el 11 y 16 de enero.
Haz muchos deberes en esos dias especificos y lo de las piernas arriba es lo mejor quedate acostada minimo 1 hora despues de la relación, sin dejar que se salga nada!!! yo me pongo cojines o almohadas tambien y piernas arriba de la pared por 15 minutos y despues acostadita!!! Ya veras como siguiendo estos truquitos lo consigues pronto!!
Suerte linda!!

Buenisimos tips!!!
Gracias Glasil!!! Mi ciclo es de 28 es muy estricta mi llega sin falta cada 28, seguire tus truquitos... este mes agotare todo!!! Pega porque pega jijiji besos preciosa

A
an0N_795595799z
7/1/12 a las :01

Amigaaaaa...si! vamos teniendo casi las mismas tempes, solo que con 1 dia de diferencia! seguro que cazaste a ese ovulin ayer
Fijate que yo tambien tengo todavia dolores de ovulación, me dan unos piquetes fuertes en el ovario derecho
No se si hacer deberes hoy también?? me queda la duda de si por el clomifeno tuve oportunidad de hacer mas ovulos y estén por salir todavia hay como quisiera poder tener una camarita y verme ahi adentro
Hoy por la mañana mi esposito queria pero al levantarme al baño y hacer pis, senti un fuerte ardor, por lo que creo que por tantos deberes cogi alguna infección por mi ectropión la humedad vaginal me hace mucho daño y estos dias por el pre-seed he estado muy humeda!! asi que mejor le dije que no pero ahora que siento esos dolorcitos todavia, me da por pensar que talvéz hoy pueda volver a atacar
En fin....ya veremos de que animos llegamos y ya decidimos!!
Besitos!!!

Glasil
Tu atacalo amiga igual y cazas el segundo jejeje

A
an0N_795595799z
7/1/12 a las :10

Hey lizy!!!

Grace
Yo creo que son residuos de warri... pero tu sigue debereaando y tomate la tempe !!! eso ayuda mucho, ademas de saber tu ovulación te ahorra dinerito en TE.

C
chenyi_6411786
7/1/12 a las :27

Grace
Yo creo que son residuos de warri... pero tu sigue debereaando y tomate la tempe !!! eso ayuda mucho, ademas de saber tu ovulación te ahorra dinerito en TE.

Se compra un termometro especial??? donde los venden??? info info plisssssssss Lizy

A
an0N_795595799z
7/1/12 a las :47

Se compra un termometro especial??? donde los venden??? info info plisssssssss Lizy

Grece
Pues si hay termometros especiales pero cualquiera te sirve, inclusive te funsiona el de mercurio, aunque es mas comodo tomarla con uno digital. Pero cualquiera te sirve, dale otra leidita a la información que te subí y empieza a tomartela para saber bien cuando es tu ovulación.

Lo fundamental:

1.- a la misma hora todos los dias
2.- Apenas despiertes tomala, trata de no moverte mucho, ni hablar, etc.
3.-Anota todo!!! colicos, relaciones, fluidos etc.
4.- COMPARTE TUS TEMPES AQUI PARA IRLAS VIENDO!!!

A
an0N_871724899z
7/1/12 a las 16:47

Yo estoy con dudas ayudaaaaaaa
HOLA YO TB BUSCO EL ANSIADO POSITIVO...AYER ME HICE UN TEST Y ME DIO LA SGUNDA RAYA BIEN FLOJITA, NO SE COMO SUBIR LA FOTO ASI QUE LA PUSE COMO PERFIL SI SE PINCHA SE VE MAS GRANDE, PORFISSS AYUDENME Y CUENTEME SI A ALGUIEN LE HA SUCEDIDO Y SI VEN LA FOTO ME DIGAN Q PIENSAN MUCHAS GRACIAS

A
annett_6478084
7/1/12 a las 16:54

Hola niñas!!!
Que tal pasarón su dia de Reyes!!!! Espero que muyyy bien y que les hayan dado muchos obsequios

Paso actualizando mi tablita que me esta sirviendo de mucho esta referencia

dia 10 del ciclo** 36.35
dia 12 del ciclo** 36.4
dia 16 del ciclo** 36.4
dia 17 del ciclo** 36.66** deberes con pre-seed
dia 18 del ciclo** 37.22** que alta esta tempe

Chicas me he sentido muy mal tengo un fuerte dolor de estomago desde anoche y muchas ganas de vomitar se que algo que comi me hizo daño pero es que la estaba pasando tan mal anoche que casi no dormi, es un dolor como punzante en la boca del estomago y no puedo ni hacer mucho movimiento no les comente, pero el 24 de diciembre mi esposo me tuvo que llevar de emergencia a las 02:00 de la madrugada a un hospital porque me estaba muriendo de un dolor en la espalda y el pecho, pues me hicieron muchooos examenes y me detectaron que tengo la vesicula llena de piedras y al parecer un calcùlo se me habia movido, me dijeron que tenia que operarme en estos dias antes que explotará y fuera peor, pero por burra no he querido, me mandaron una dieta sin grasa y no la he seguido al pie de la letra, asi que me temo que este dolor es producto de mi rebeldia a no sacarme la vesicùla me da miedo que me digan que me tengo que operar de urgencia y que este ciclo no haya servido de nada pero ni modo!! mi salud es primero y tendré que decidir porque la estoy pasando realmente mal....
Besos a todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram