todas unidas en busca de nuestro ansiado positivo
Me apunto... quiero ser positiva! en todos los aspectos
Briget077---------38 años----------25mb---------0bb--------09/02 ¿?
azulm21----------31 años-----------18mb--------1peke-----21/01
glasil1 ------------34 años-----------24mb--------1 nena----18/01 (2 abortos retenidos sept. 2010 y marzo 2011)
Ver también
me apunto yo tb!!!!
glasil1 ------------34 años-----------24mb--------1 nena----18/01 (2 abortos retenidos sept. 2010 y marzo 2011)
virginia0283-----29 años------------2mb----------0bb---------08/02
Calculo que debo estar en mi ultimo dia de warry.... en breve... ha hacer deberes otra vez!!!!
Buenos dias!!
Pues ya esta briget a disfrutar se ha dicho y ya se vera!lo principal es estar bien!!un besito guapa!!
Yo hoy me levante y antes de hacer pis se me ocurrio coger el termometro,y cual fue mi sorpresa que tenia 35,8!!!no entiendo nada.Ya se que q hay q tomarla antes de levantarse de la cama pero normalmente te sube si lo haces despues.Nunca habia tenido las tempes bajas por debajo de 36.Creia que ya habia ovulado.Ofu chicas no tenia que habermela tomado.A las 12 tengo cita con lagine a ver si en la eco me dice si he ovulado o no y a ver si se me ha ido el quiste que es lo mas importante!!!!
beos a todas!!
Feliz finde a todass!!
Hola chicas!!
Acaba de empezar mi fin de semana !
Quería preguntar algo sobre el sangrado de implantación...
Cuando se suele dar? se da siempre que hay embarazo?
Ayer manché un poco y estoy en plena ovulación...Es normal?
Gracias con antelación!
besoss +++
Hola chicas!
Tengo los ovarios limpitos!!!la gine me ha dicho que el quiste se disolvio asi que ya me ha puesto el tratamiento.Omifin,control folicular y progesterona.A ver si puede ser con esto,si no me ha dicho que fiv,pero bueno voy a ver como va unos meses.
Le pregunte si ya habia ovulado yaque la tempe de esta mañna me desconcerto un poco y me ha dicho que si,que ya ovule dandome a entender que hace unos dias,asi que no entiendo muy bien esta tempe tan baja.Mañna y pasao no voy a podr tomarmelas porque trabajo de noche xo bueno a ver si hay suerte y no tengo q tomar nada no??ojala!!!!!
Vo como te fue la histero el jueves???
bueno chicas un besazo!!!
Mil gracias rubi!
No había manchado nunca después de la warry, o almenos no estaba tan pendiente. Ojalá empieze el año con un +!!
Gracias Rubicienta!!
un beso a todas.
Arualaura1......27 años......3mb............0bb
Mi día 35
Ainss ya llevo unos días de retraso y desde hace tres días por la mañana nada mas levantarme mi temperatura es de 37 o 37.1 grados. Luego tengo ligeros dolores en los senos como punzadas y pinchacitos en el vientre. Que opinais??
Feliz domingo chicas!
Hola mis niñas!!!
Disculpad mis periodos de ausencia pero entre el tiempo que necesita mi princesa y el mega-catarro que tengo encima (creo que es bronquitis) pues no he podido entrar hasta ahora...
Me tengo que poner al dia leyendo, pero a ver, lo intento... :P
Azul corazón! Que bien que no hay quiste! A ver si con el tratamiento hay suerte este mes! Como está tu principe? Subenos alguna fotillo, no? Besitos!
Briget, reina, que sabes que te queremos mil, hagas lo que hagas, decidas lo que decidas...siempre estamos contigo. Me aceptas una sugerencia? SÉ FELIZ!!! Sobretodo y ante todo!! Que te quiero y estoy aqui para lo que necesites, vale? Mil besotes para ti!
Glasil guapa!! Gracias por acordarte siempre de mi...eres un sol! Como vas con la infección esa odiosa? Espero que ya recuperada!! Besitos para ti y tu princesa!
Rubi amigaaa! A ver si al final no habrá que ir a FIV!! Te imaginas? Seria genial guapa! A ver si nos das la alegría en unos dias!! Y si no puede ser, disfruta muuucho del viaje de aniversario!! Besotes!!
Kasha guapisima!! Que felicidad debes sentir! Me alegro de lo del abuelo y por los mareos no te preocupes, se pasan... :P Disfruta muchisimo hasta de eso porque cuando te des cuenta te verás como yo cambiando pañales y en una nube! Un besito para ti y tu angelit@!
Abril corazón!! Eres una súper mamá!! Como estás? Y tus muñequitas? Aixxx, a ver cuando sacas unos minutillos y nos subes aunque sea una foto para que las conozcamos!! Deben ser preciosas! Espero que estéis las 3 perfectas! Y dale muchos mimos y ánimos a tu marido, que ellos también sufren lo suyo...
A todas las demás, Karola, Vo, Lara, y a todas las que me dejo y las nuevas...un besito!
De mi pues eso, que tengo un catarro enorme y hasta el viernes no tengo cita en el médico...ufff, casi no puedo respirar! Pero bueno, lo importante es que mi angelito está bien...El lunes le pusieron las vacunas de los dos meses y la primera dosis de la prevenar y la pobre lloró casi una hora sin parar! Pero por lo demás está perfecta! Pesa 5.160 kgs y mide ya 60 cm! Está enorme chicas, y lo mejor de todo es que ya hace ruiditos como queriendo hablar y se rie que te la comerías! A ver si luego puedo colgar alguna foto más que está preciosa!
Besitos!!!
Sary & Noa (2 meses y 1 semanita!)
Hola!
como habeis pasado el fin de semana? aqui en Valencia hay tormenta y esta lloviendo bastante, ya tocaba.
hoy es el dia 6 de mi ciclo, y estoy teniendo dolorcillos ¿a alguna le pasa que despues de la warry tiene dolores?
esta tambien ha sido una warry extraña, y ya me estoy asustando...
el mes pasado fue marron y muy escasa, solo duro dos dias sangrando muy poco y dos mas manchando apenas, y esta ha sido dos dias sangrando tambien poquisimo, mas rojita que la anterior, un dia sin nada que me limpie por la mañana y salio flujo transparente elastico con un hilillo rosa, y un dia manchando marron muy poquito...
cuando digo sangrando poco me refiero cambiar el tampon ( regular )a las 6 horas o mas y que aun haya medio tampon blanco, siento ser tan clara pero no se explicarlo de otra manera... fui a la gine el hara casi un mes y me dijo que parecia que estaba todo bien, pero la warry vuelve a ser extraña y este mes tengo pinchazos 4 dias despues del sangrado... me mando analiticas de hormonas que mi medico de cabecera no ha querido hacerme, y ahora me he hecho un seguro privado previniendo para cuando em quede embarazada y tampoco tener problemas a la hora de analiticas y otras pruebas, el dia 1 de febrero tengo visita con la gine del seguro
Mi día 35
Ainss ya llevo unos días de retraso y desde hace tres días por la mañana nada mas levantarme mi temperatura es de 37 o 37.1 grados. Luego tengo ligeros dolores en los senos como punzadas y pinchacitos en el vientre. Que opinais??
Cimr5
y ya te tomaste un Test de Embarazo? es tu regla regular
Hola guapas!
Hola chicas como estais?'
cimr como no te has hecho un test de embarazo ya??yo no podria aguantar!!!!
Kasha me alegro mucho que tu abuelo se haya recuperado.Mañna tienes la eco no??cuentanos na mas llegues a casa!!!
Karola,a atacar se ha dicho!!!
Sarymb, 2 mses ya dios mio como pasa el tiempo!!!si recin nacida era preciosa ahora tiene que estar hermosisima!!!
Virginia como es eso que el medico de cabecera no te kiso hacer la analitica???si te las mando el gine no???yo tb tengo seguro privado y para estas cosas es lo mejor.
rubi como vas ??bajo o no??
Briget me alegro que estes mejor y a divertirse se ha dicho!
Glasil, y tu infeccion?se mojoro??como van tus tempes?
vo,manifiestate!
abril,tenemos ganas de conocer a tus pekes!
a las demas un beso enorme!!!!!
Yo de momento nada,dia 22 del ciclo y nada pinchacitos en el utero como siempre,flujo como siempre,tetis como siempre....ninguna novedad asi que lo mas probable es que aparezca.Lo unico nuevo es que la tempe esta baja hoy tenia 36,2 y lo normal en mi a estas alturas es 36,8.No se la gine me dijo que habia ovulado....habra que esperar y ya esta,como siempre....
Hola guapas!
Hola chicas como estais?'
cimr como no te has hecho un test de embarazo ya??yo no podria aguantar!!!!
Kasha me alegro mucho que tu abuelo se haya recuperado.Mañna tienes la eco no??cuentanos na mas llegues a casa!!!
Karola,a atacar se ha dicho!!!
Sarymb, 2 mses ya dios mio como pasa el tiempo!!!si recin nacida era preciosa ahora tiene que estar hermosisima!!!
Virginia como es eso que el medico de cabecera no te kiso hacer la analitica???si te las mando el gine no???yo tb tengo seguro privado y para estas cosas es lo mejor.
rubi como vas ??bajo o no??
Briget me alegro que estes mejor y a divertirse se ha dicho!
Glasil, y tu infeccion?se mojoro??como van tus tempes?
vo,manifiestate!
abril,tenemos ganas de conocer a tus pekes!
a las demas un beso enorme!!!!!
Yo de momento nada,dia 22 del ciclo y nada pinchacitos en el utero como siempre,flujo como siempre,tetis como siempre....ninguna novedad asi que lo mas probable es que aparezca.Lo unico nuevo es que la tempe esta baja hoy tenia 36,2 y lo normal en mi a estas alturas es 36,8.No se la gine me dijo que habia ovulado....habra que esperar y ya esta,como siempre....
Si
me las mando mi gine, pero de pago, no de la ss. yo creo que aunque no me las haya mandado una gine de la ss me las deberian de hacer... me las ha mandado un medico...pero bueno... por eso me he hecho el seguro privado, para evitarme todos esos problemas... en su dia estuve llamando para pedir hora a la ss durante 4 dias y siempre comunicaban, por eso al final fui a la gine de pago, y luego la medica de cabecera me dice que no me manda las analiticas...
Si
me las mando mi gine, pero de pago, no de la ss. yo creo que aunque no me las haya mandado una gine de la ss me las deberian de hacer... me las ha mandado un medico...pero bueno... por eso me he hecho el seguro privado, para evitarme todos esos problemas... en su dia estuve llamando para pedir hora a la ss durante 4 dias y siempre comunicaban, por eso al final fui a la gine de pago, y luego la medica de cabecera me dice que no me manda las analiticas...
Desde luego ...
tiene guasa la cosa!!!
Kasha..
que bien!!!me alegro que todovaya perfecto!que emocionante!!!besitos
Muchas gracias por preguntar
Chicas gracias por preguntar. un gran saludo a todas
Ayer me hice el test y me dió un negativo. Estoy hecha polvo porque aún no me ha venido y tengo la temperatura alta y hoy es mi día 38 sin regla. No lo entiendo. No me meto asiduamente porque no tengo internet pero os agradezco que me leais y cuando pueda seguré contando. un beso a todas
Buscando bebe
Hola chicas! soy nueva en esto, hace dias que os sigo y he pensado escribir para ver si me animo con vuestros comentarios. Mi chico y yo llevamos 10 meses intentandolo y no hay manera, he probado con las barritas de fertilidad, quedandome tumbada un rato después,ahora estoy con el termometro basal...pero hay seguimos sin novedad! es normal tanto tiempo de espera? estoy empezando a preocuparme.
Encima este mes a sido raro, cuando ovule, estuve 4 o 5 dias manchando sangre marrón oscura con hilillos de sangre, y despues he estado más de 2 semanas con un picor y dolor en los pezones increible, pero el dia 14 me vino la regla...como esperaba, y la verdad es que me he puesto muuuy triste. En fin, que opinais?
Gracias de antemani a todas!
Desde luego ...
tiene guasa la cosa!!!
La verdad que si...
me entro una mala leche cuando me dijo que no me las hacia... dios no lo quiera, pero si la gine del seguro me manda las analiticas y me sale algo raro, ire con el informe a decirselo. Para pedir hora en la gine de la ss los telefonos de especialidades siempre comunican, colas que salen por la puerta del centro, buscas una solucion y tambien te dicen que no a las analiticas... que rabiaaaa!!!!!!!!
Hola chicasss
k tal estais ooo yo sigo en la duda pues tengo 21 dias de retraso y las pruebas de orina me salen negativas ya he tomado hora para una de sangre el dia 25 pues me duelen los ovarios sobretodo el izquierdo y muxa sensivilidad en los pezones aparte muxos gases e hinchazon no se que pasaaa me voy a volver lokaaa que opinais?? muchos besos y animoo!!
Felicidades kasha!!!
Woooww que emoción, y latiendo!!!
Ahora a cuidarse el doble ok.
Otros mellizos en el foro!! Que alegría!!
Besos a los 3!!
Chicas! Estoy desde el móvil por eso no puedo escribir mucho, luego entro!
Hola chicas!
*kasha: 2 foro-sobrin@s mas!! mil felicidades!!
*Rubi: Excelenteeeeee!! Digale a su warry que por aca no la queremos ver hasta dentro de un año xD Todo el exito del mundo!
*Rebeca: Exito en la prueba de sangre!
*izartxu: Ya han ido al medico a hacerse chequeos? Ojala que pronto lo logres!
*cimr5: Lo mas recomendable es que te hagas una prueba de sangre, tantos dias de atraso no son tan convenientes.
*Azul: Esperemos que a ti tampoco te venga la condenada.
*Virginia: Haste las pruebas hormonales a ver que tal. Nuestro cuerpo se vuelve loco en la busqueda de un bebe.
*Karola: ¡Semana de la limonada! A exprimir a tu esposo
*Sarymb: Un beso para ti y para Noa
*Briget: No me cansare de decirtelo, eres una guerrera mujer!!
*Glasil: Escribenos cuando puedas!!
De mi les cuento que el viernes me hice la histero otra vez, lo que me han dicho a grosso modo es que una trompa no se dibujo (la izquierda, eso me lo dijeron en la histero anterior) la derecha si se dibujo. Me dolio horrible como la primera vez, pero por ser mama aguanto lo que sea! el sabado buscare los examenes hormonales a ver que tal, mañana nos entregan los examenes hormonales de mi esposo y el viernes tiene consulta con el endocrino - andrologo, espero que lo encuentre mejor, le toca 1 espermatograma de revision en el sitio. Estoy peleando con la universidad a ver si por fin me aprueban el proyecto de la maestria el viernes para pedir fecha de defensa del trabajo de grado. Espero salir de eso pronto. Y en las noches estamos haciendo ejercicios, me duele todo el cuerpo jajaja. Estoy en el dia 13 del ciclo y desde hace 2 dias con mucha clara de huevo, como mi esposo tiene espermatograma el viernes no podremos hacer nada dificilmente este sea nuestro mes
Tambien estoy contenta por que el 27/02 nos vamos de vacaciones, iremos a Miami y luego repetiremos en Cancun (fuimos en el 2010) Cancun es un paraiso hermosisimo! y eso significa que no abrire el correo del trabajo en 2 semanas ajajajaja
Las quiero chicas!
Me anoto:
VO83-----28 años------ 22 mb------- 0bb -------04/02 (1 aborto en Octubre 2010)
Hola,soy nueva.
Hola a todas,soy nueva aqui,pero como todas vosotras yo tb estoy buscando un bb,lo estamos intentandolo desde abril del pasado año y aun nada de nada.Esta semana me tenia que bajar el martes (tengo los periodos muy puntuales) pero no me bajo,ayer tampoco y esta mañana tampoco hasta que he ido al baño hace un rato y estoy manchando estaba convencida que ya nos tocaba ser papas pero no ahí esta nuestra pesada REGLA.Bueno chicas suerte a todas y os ire informando.
Hola niñas!!
Disculpen la ausencia! Pero ya no tengo internet en el trabajo buuuuuu
He estado de vacaciones unos días en casa y estoy desde el móvil, disculpen que por eso no me detenga a personalizar, pero les mando besos a todas!!
Solo paso actualizandoles que la condenada me llego hoy (día 30 del ciclo) se me alargó un poco el ciclo esta vez y creo que fue por el clomifeno, pero estoy feliz porque no he tenido sindrome pre-menstrual estos días y creo que eso también se lo debo al clomifeno.
Desde el día 28 del ciclo al hacerme un TE y dio negativo fui a la Seguridad Social a programar mi cirugía de Vesícula, pero me dan la sorpresa que me operan hasta el 22 de abril!!! Chicas yo no puedo esperar tantoooo!!! Asi que he decidido seguirlo intentando, si me quedo embarazada antes de esa fecha pues la operación tendrá que esperar, pero igual y me cuesta quedarme y me llega la fecha de la operación sin novedades y entonces me opero de una vez!!!
Bueno! Así esta mi caso amores!
Las leo siempre y estoy al pendiente de tofas!! Muchos besos!!!
Hola chicas!
Pues bueno, aqui seguimos esperando que este sea nuestro mes, verdad? respondiendo a una pregunta que me hacen por ahi, tengo que decir que no, todavia mi novio y yo no hemos ido al medico para ver si todo esta esta bien, pero tenemos dia en marzo, justo entonces hara un año que llevamos intentando ser padres, esperemos que para entonces tengamos buenas nuevas.
Animo atodas y a seguiiiir!
Hola chicas ya me bajó
Ahora a comenzar de nuevo. Me ha bajado después de 41 días sin venir. ovulé cuando me tenía que haber bajado... en fin.. esto es la primera vez que me pasa. por suerte ya está aqui y puedo proseguir con nuestra busqueda del bebe. Gracias a todas.
Hola chicas!
*kasha: 2 foro-sobrin@s mas!! mil felicidades!!
*Rubi: Excelenteeeeee!! Digale a su warry que por aca no la queremos ver hasta dentro de un año xD Todo el exito del mundo!
*Rebeca: Exito en la prueba de sangre!
*izartxu: Ya han ido al medico a hacerse chequeos? Ojala que pronto lo logres!
*cimr5: Lo mas recomendable es que te hagas una prueba de sangre, tantos dias de atraso no son tan convenientes.
*Azul: Esperemos que a ti tampoco te venga la condenada.
*Virginia: Haste las pruebas hormonales a ver que tal. Nuestro cuerpo se vuelve loco en la busqueda de un bebe.
*Karola: ¡Semana de la limonada! A exprimir a tu esposo
*Sarymb: Un beso para ti y para Noa
*Briget: No me cansare de decirtelo, eres una guerrera mujer!!
*Glasil: Escribenos cuando puedas!!
De mi les cuento que el viernes me hice la histero otra vez, lo que me han dicho a grosso modo es que una trompa no se dibujo (la izquierda, eso me lo dijeron en la histero anterior) la derecha si se dibujo. Me dolio horrible como la primera vez, pero por ser mama aguanto lo que sea! el sabado buscare los examenes hormonales a ver que tal, mañana nos entregan los examenes hormonales de mi esposo y el viernes tiene consulta con el endocrino - andrologo, espero que lo encuentre mejor, le toca 1 espermatograma de revision en el sitio. Estoy peleando con la universidad a ver si por fin me aprueban el proyecto de la maestria el viernes para pedir fecha de defensa del trabajo de grado. Espero salir de eso pronto. Y en las noches estamos haciendo ejercicios, me duele todo el cuerpo jajaja. Estoy en el dia 13 del ciclo y desde hace 2 dias con mucha clara de huevo, como mi esposo tiene espermatograma el viernes no podremos hacer nada dificilmente este sea nuestro mes
Tambien estoy contenta por que el 27/02 nos vamos de vacaciones, iremos a Miami y luego repetiremos en Cancun (fuimos en el 2010) Cancun es un paraiso hermosisimo! y eso significa que no abrire el correo del trabajo en 2 semanas ajajajaja
Las quiero chicas!
Me anoto:
VO83-----28 años------ 22 mb------- 0bb -------04/02 (1 aborto en Octubre 2010)
Gracias guapa y muchos animos
Los días de atraso han sido por atraso finalmente. me vino hoy la regla. Pero ya me he animado otra vez. Un besote
Efectivamente
Ovulé cuando me tenía que venir la regla. De hecho por esas fechas me hice un análisis de hormonas y la progesterona la tenia por los suelos. un besote
Hola,soy nueva
hola a todas yo soy nueva por aki,yo tambien busco un bb, ya que aborte en diciembre pk se interrumpio el embarazo,y ahora lo vuelvo a intentar de nuevo,saludos a todass¡¡¡
Amores
Por aqui ando!!
Super emocionada de leer a mi querida briget!!!
Ya veras como todo va a ir de maravilla y pronto tendremos mas FIV bebes en este foro!!
Al igual que a Rubicienta les deseo que pronto sus tratamientos "nos den" esa alegria a todas!!
Les cuento que yo me he decidido a hacerme la histerosalpingografia ya llame a una clinica donde me dijeron que en cuanto deje de manchar llame de nuevo para programarme el procedimiento al dia siguiente, Madre mia pero que caro es hacerse eso aqui en mi Pais me quedare "pobre" el resto del mes pero por conseguir mi suenio vale la pena!!
Al igual que Vo83 estoy decidida a hacer todo lo que este a mi alcance para conseguirlo! He escuchado que duele asi que estoy un poco nerviosa pero no me importa! Ojala y no tenga las 2 trompas tapadas porque ahi si quien sabe
Bueno queridas les dejo muchos besos a todas!!
Estoy al pendiente ok.
Abril: que cosa tan hermosa esas bebes!! De comerselas dales muchos besos de mi parte!!
Hola a todas
hola q tal!! soy nueva en esto ,os cuento ,tengo una nena de 21 meses y estamos intentando quedarnos denuevo asi llevamos unos 3 meses y no me quedo,mi regla es de 28 dias (regular) he echo mis deberes los dias fertiles, estamos a 20 de enero y desde hace unos dias que tengo un dolorcillo de vez en cuando de ovarios y alguna q otra vez en el lado derecho del ovario no se q pensar hoy noto como si tuviera una calorcilla leve de esas cuando te de el subidon ,no se q decir pero la verdad q desde q tuve mi nena no tenia ningun dolor ni molestias de menstruacion me venia y ni me enteraba,
incluso antes de embarazarme si q tenia dolor de los fuerte .
buesno espero poder deciros este mes sea POSITIVOOOO
Ya me bajo
Bueno ya ni hace falta q vaya al analisis. Porke me bajo la regla esta mañana. Tanto retraso yo ya estaba ilusionada. Total para nada... Ahora a por el 3. Intento aunke me siento super desilusionada. Xk es tan injusto ya mi novio tiene un. Hijo cn otra xica y tb aborto otro. Porke para ella fue tan facil y ni sikiera. Lo buscaba?? En fin a seguir intentandolo. No m keda d otra besos pa todas
Cuantas novedades!!!!
Llevo unas semanas desconectada y es que no me encontraba bien y el sábado me ingresaron con contracciones... pero las pararon con medicación, así que ya estoy en casita aunque con reposo. Hacía tiempo que no dormía tanto!!!! Aunque no sea de golpe, pero lo agradezco sino cuando jaime diga de salir estaré muerta de cansancio.
Mando mucho ánimo a las que van a empezar el tratamiento o están en ello y puedo corroborar que yo fui de ese porcentaje que durante los estudios previos me quedé embarazada!!!
A las mamis recientes, mucha energís para poder llegar a todo sin agobios y más cuando la felicidada os ha llegado por partida doble!!!
A las últimas en uniros al Club" mucho ánimo y energía positiva.
Un besito a todas desde mi letargo, je je
Reposar despues de
Hola chicas! estoy acercandome a mis dias de ovulación, y como ya he probado de todo, me gustaría saber si alguien tiene algún truquillo para que los espermas lleguen más facil a donde tengan que llegar! me refiero a si conoceis alguna postura idonea o he oido que es bueno quedarse tumbada con las piernas en alto...pufff, es que yo soy muy nervisa y solo de pensar que tengo que estarme un rato quieta en esa postura... pero bueno, si hay que hacerlo se hace.
Gracias a todas!
Reposar despues de
Hola chicas! estoy acercandome a mis dias de ovulación, y como ya he probado de todo, me gustaría saber si alguien tiene algún truquillo para que los espermas lleguen más facil a donde tengan que llegar! me refiero a si conoceis alguna postura idonea o he oido que es bueno quedarse tumbada con las piernas en alto...pufff, es que yo soy muy nervisa y solo de pensar que tengo que estarme un rato quieta en esa postura... pero bueno, si hay que hacerlo se hace.
Gracias a todas!
Hola!!!
mira lo último que leí era que si disfrutabamos del sexo y teniamos orgasmos produciamos ese liquido acuoso que ayuda a que los espermatozoides se deslicen más facilmente hacia tus ovulos. yo creo que eso es importante porque cuando tenemos tantos deseos de tener un bebé nos concentamos en otras cosas y nos olvidamos del placer, que al parecer es muy importante. Mucha suerte!!!
Hola!!
chicas perdonadme por el abandono pero es que estoy teniendo unos diasque no tengo tiempo de nada.He tenido visita todo el finde y ayer se me puso el peke malo y hoy lo tuve quellevar a urgencias,y con el niño asi son las 24 horas para el.
Rubi,cada vez estas mas cerca!!el miercoles nos cuentas que tal te ha ido!
Vo nada de perder las esperanzas,recuerda que los bichitos viven hasta 72 horas.Ya ha vuelto tu marido??si es asi no lo dejes escapar que nunca se sabe,asi que a seguir haciendo ejercico!
Glasil y eso de la histero?como vas de la vesicula?te has informado si un embarazdo puede perjudicar?
Abril vaya 2 preciosidades que tienes!para comerselas!
Briget pero que alegria leer que vas a inicar la fiv!mi amiga se kedo el mismo mes que iba a iniciar el trtamiento y era un caso dificil.Ella con una trompa solo y el solo con el 3% de bichines efectivos!!
Lara de cuantas semanas estas ya?vaya susto no?cuidate mucho.
Kasha que emocion!!ya veras que cambio de una eco a otra!crecen por segundos!!
Karola como vas?
Sarymb y noa como esta?igual de preciosa que siempre no?pon mas fotitos!!!
Pongo la lista que se pierde por ahi
karola211205-----23 años---------22mb---------0bb--------03/02
Vo83----------------28a----------------22mb---------0bb---------4/02
De mi os cuento que no me ha bajado todavia la maldita pero supongo que sera que se me esta alargando el ciclo,no se,no me noto nada,ni dolor de tetis ,ni de barriga ni nada.Tngo tes de embarazo pero hasta el jueves voy a esperar que siempre me los hago y me baja al dia siguiente. Estoy deseando de empezar con el omifin y va y se me atrasa la warry!!parece que el cuerpo lo hace keriendo vamos!!!!!!
muchos besitos a todas!!
Ayudaaaaaaaaaaa............... ...
HOLA CHICAS..... POR FAVOR NECESITO URGENTE ALGUIEN QUE SEA MUY INFORMADA Y ME EXPLIQUE SINO CREO QUE MORIRE DE UN ATAQUE DE PELOS...!!!
LES CUENTO.... LLEVO 4 MESES TRATANDO DE EMBARAZARME... RESULTA QUE MI ULTIMA REGLA COMENZO EL 24 DE DICIEMBRE (COMO REGALO DE NAVIDAD) Y DE AHI EN ADELANTE HEMOS HECHO LAS TAREAS BASTANTE BIEN Y SEGUIDO... HACIENDO QUE CALCE CON LAS FECHAS DE OVULACION Y BLA BLA BLA... RESULTA QUE ME TENDRIA QUE HABER LLEGADO EL VIERNES 20 (SOY REGULAR , A LO MAS 1 DIA DE DIFERENCIA) .... BUENO EL CASO QUE NO ME HA LLEGADO SOLO DOS DIAS DESPUES (22 DE ENERO)... Y SOLO BOTO UN FLUJO COLOR MARRON OSCURO PARECIERA COMO MEZCLADO CON AGUA... SOLO HE NECESITADO PROTECTOR DIARIO..!!! YA ESTAMOS A 23 Y SIGO IGUAL... QUE CREEN USTEDES...??? NO TENGO MAS SINTOMAS....
ME HAGO UN TEST?? SALDRA POSITIVO??? SEGUN MIS CALCULOS YA DEBERIA ESTAR DE 4 SEMANAS O NO??? POR FAVOOOOOOORRRRRRRRR... QUE DE TANTA PREOCUPACION Y NERVIOS.... CAPAZ QUE PIERDA HASTA AL BEBE IMAGINARIO !!! JAJAJAJA... AYUDA....
Hola!!
Muchas me preguntáis de cuanto estoy, se me olvidó ponerlo... ya son 35+3.
Abril, comparado con lo tuyo no es nada, claro... y mira lo guapas que están!!! Ese dichoso Pre Par aunque sienta fatal, hace milagros. Me lo pusieron con bomba como a ti, pero con dosis bajita. Luego por vía oral y ahora estoy con Progesterona!!!
Kasha a ver que tal esa eco!!!
Rubi, ánimo con la estimulación...
Azulm, a ver ese dichoso retraso si acaba en no aparecer!!!
Sarymb: como va esa super mami???
Karola: ttodo ok???
Britget: como van esos ánimos guapa????
Mañana tengo revisión, a ver que me cuentan...Jaime tiene mucho hipo y no para quieto....
Pero donde mejor estoy es tumbada pues depie noto mucha presión y molestias en la tripa y tengo que intentar aguantar hasta la 37 para ir más tranquilos.
Ayudenme porfassss
Nenas.... me dolieron los pechos como cada mes 15 dias antes de mi pues ayer se me quito podria ser porque se fecundo el ovulin???? y por las noches siento en el pecho calorsito, tomo agua pero no me refresca.. a alguna le a pasado????
Muchisimas gracias chicas... besos
Niñas!!!
Disculpen, estoy desde el móvil.
Solo paso actualizandoles que no me hare la Histero ni buscare este mes, ya que mi situación de la vesícula esta más feo de lo que pensé y pues me tengo que operar este mes si o si!! El jueves tengo mi primer consulta de preparación para la laparoscopia.
Ya veremos el próximo ciclo si me animo!
Pero aquí seguiré al pendiente de todas ok.
Besos!!
Cuanto tiempo!
hola!
no se si os acordareis de mi, hace un tiempo no paraba de escribiros con sintomas nuevos y obesiones varias, hasta que decidi distanciarme un poco del deseo de quedarme embarazada para ver si asi se cumplia por fin lo que dice todo el mundo (deja de pensarlo y ya veras como te quedas).
Pero en fin, nasti de plasti!!!
La verdad que estos ultimos meses que me lo he intentado quitar de la cabeza, la regla se me ha regularizado como antes de empezar la busqueda, me ha estado bajando puntualisima y los sintomas han sido los de toda la vida a.b. (antes de la busqueda).
Pero este mes esta sucediendo algo raro en mi cuerpo y no se si llamar a mi ginecologa o realmente esperar a que se me pase. Os cuento:
ya durante el ciclo me empece a sentir un poco rara, máxime cuando despues de tener relaciones con mi marido y durante tambien, se me contraia el utero y me dolia como si tuviera agujetas. empece a tener pinchazos en los pechos y me sentia mucho mas cansada pero pense que ya habia empezado otra vez con la autosugestion.
La regla propiamente se me atraso dos dias, y si bien fue roja y con pequeños coagulitos (perdon), solo me duro dia y medio y los dolores (por los q casi muero), fueron cuestion de horas. Llevo dias con muchos dolores de cabeza, tanto q casi no puedo abrir los ojos y ya he sangrado un par de veces de la nariz. Los pechos siguen hinchados y los pezones muy grandes y eso que la regla se me corto el sabado y ando con mucho flujo como con algo de rosita. Hoy de hecho, a dia 6 de ciclo he visto clara de huevo.
Ayer mantuvimos relaciones y noto unas agujetas tremendas en el vientre.
llamo a la ginecologa o será que tengo una regla rarisima?
un saludo y besos a todas (otra vez)!!!
Cuanto tiempo!
hola!
no se si os acordareis de mi, hace un tiempo no paraba de escribiros con sintomas nuevos y obesiones varias, hasta que decidi distanciarme un poco del deseo de quedarme embarazada para ver si asi se cumplia por fin lo que dice todo el mundo (deja de pensarlo y ya veras como te quedas).
Pero en fin, nasti de plasti!!!
La verdad que estos ultimos meses que me lo he intentado quitar de la cabeza, la regla se me ha regularizado como antes de empezar la busqueda, me ha estado bajando puntualisima y los sintomas han sido los de toda la vida a.b. (antes de la busqueda).
Pero este mes esta sucediendo algo raro en mi cuerpo y no se si llamar a mi ginecologa o realmente esperar a que se me pase. Os cuento:
ya durante el ciclo me empece a sentir un poco rara, máxime cuando despues de tener relaciones con mi marido y durante tambien, se me contraia el utero y me dolia como si tuviera agujetas. empece a tener pinchazos en los pechos y me sentia mucho mas cansada pero pense que ya habia empezado otra vez con la autosugestion.
La regla propiamente se me atraso dos dias, y si bien fue roja y con pequeños coagulitos (perdon), solo me duro dia y medio y los dolores (por los q casi muero), fueron cuestion de horas. Llevo dias con muchos dolores de cabeza, tanto q casi no puedo abrir los ojos y ya he sangrado un par de veces de la nariz. Los pechos siguen hinchados y los pezones muy grandes y eso que la regla se me corto el sabado y ando con mucho flujo como con algo de rosita. Hoy de hecho, a dia 6 de ciclo he visto clara de huevo.
Ayer mantuvimos relaciones y noto unas agujetas tremendas en el vientre.
llamo a la ginecologa o será que tengo una regla rarisima?
un saludo y besos a todas (otra vez)!!!
Llama
si tú crees que no es normal, llama que nunca está de más. Saludos,
Lista
Briget077---------38 años----------25mb---------0bb--------09/02
karola211205-----23 años---------22mb---------0bb--------03/02
Vo83----------------28a----------------22mb---------0bb---------4/02
.......
Hola Karola! estás muy joven ya verás que si vas a quedarte embarazada... sabes que a mi me ha pasado eso de sangrar, y me sucedió tambien cuando estaba embarazada asi que ahora me he asustado y he recordado el momento feo del aborto, pero sabes, es que cuando estamos con tantas ganas de tener bebés nuestro cuerpo actua de maneras insospechadas parece que lo hiciera para atormentarnos ... pero ánimo! ya sabes que si lo vamos a lograr!! , debemos mantener nuestra mente positiva!!! si quieres llorar, llora pero mañana te debes levantar con el mayor ánimo del mundo y continuar en la busqueda, un abrazo!!
Hola chicas!
que tal estan??
Lara pero que pokito te keda ya!!!no te preocupes q todo ira genial!
Glasil,yo creo que es lo mejor.,kitarte ya el tema de la vesicula y kedarte trankila.
Eguz,que paso?llamaste a la gine al final?
Rubi,cada dia esta mas cerca guapa!
Briget un besote mu grande.
Y las demas donde andan??Bueno abril y sarymb me lo imagino sin tiempo para nada jejeje!!
un besito para todas.
De mi os cuento que estoy ya desesperada,lawarry no me baja desde el sabado.El marte me hice un te y blankisimo,y hoy pues la sigo esperando.No tengo sintomas ninguno,no se que habra pasado la gine me dijo q habia ovulado(pero estoybpensando que me lo dijo para que me callara nose).Quizas los 2 meses de anticonceptivos han revolucionado mi cuerpo.Estoy deseando q baje para empezar con el omifin.
Por cierto,las chicas que lo habeis tomado como os lo mandaba?os haciais control folicular?que dias del ciclo?contadme un poco que soy nueva en esto x fi!!!!
Hola chicas!
*Rubi: Cruzo dedos, piernas y lo que sea por que todo te salga bien, febrero sera el mes de los positivos!
*Azul: mujer o sera aun la hormona esta muy bajita? por que no te haces un examen de sangre?
*Karola: Todas cantaremos + en febrero jajajaja mente positiva!! Menos mal que no seguiste sangrando.
*Briget: mujer a pesar de tu catarro me has hecho muy muy feliz, has tomado una decisión muy importante y veras que cuando tengas tu bebe en brazos veras que todo valió la pena. Una vez mas: ERES UNA SUPER GUERRERA MEDIEVAL!!
*Eguzkilore: Bienvenida de regreso!
*Glasil: amiga cuidate mucho, apenas te recuperes de la laparoscopia volverás al ataque! Primero la salud de una.
*Grace: Ojala que ese vaporon sea que cazaste al ovulin.
*Lara: A cuidarse que ya no queda nada, dije al foro-sobrino que se aguante unos días mas allí.
*Suflito: Felicidades por tu positivo.
*izartxu: como vas?
*Kasha: como vas con los mellis?
*Sarymb, abril, a todas un abrazote!
De mi les cuento que aun no estoy de vacaciones jajaja, el viernes pasado a mi esposito le toco cita con el endocrino - andrologo y bueno, nos dieron muy buenas noticias!! los examenes hormonales salieron 100% mejor, duplico todos los valores y la prolactina ya esta bajando!! adicionalmente el medico revisa la muestra del espermatograma en sitio, segun el medico: la viscocidad esta normal (tenia viscocidad bien alta) cantidad de muestra total estimada 2.5 cc, cantidad de espermatozoides en 1 cc 20 millones aproximadamente, movilidad optima aproximada 50%. Todo aproximado por que como les digo, revisa la muestra en el ... en la consulta. Como estamos despues de la consulta: ABSOLUTAMENTE FELICES!!! Segun el medico ya estamos en cantidades normales. El lunes se va a hacer un espermatograma de laboratorio (el normal pues) para llevarselo a mi doctora el 16 que tenemos consulta.
Yo ahorita estoy en el dia 21 del ciclo, ovule en la mañana del viernes pasado asi que como mi esposito tenia espermatograma no hicimos nada esos 3 dias antes, hicimos deberes el viernes en la noche y el sabado pero creo que ya era tarde, este mes es casi imposible que sea el mio. Me duelen los senos como siempre, sueño como siempre, todo va como siempre.
Las quiero chicas!
Hola chicas!
*Rubi: Cruzo dedos, piernas y lo que sea por que todo te salga bien, febrero sera el mes de los positivos!
*Azul: mujer o sera aun la hormona esta muy bajita? por que no te haces un examen de sangre?
*Karola: Todas cantaremos + en febrero jajajaja mente positiva!! Menos mal que no seguiste sangrando.
*Briget: mujer a pesar de tu catarro me has hecho muy muy feliz, has tomado una decisión muy importante y veras que cuando tengas tu bebe en brazos veras que todo valió la pena. Una vez mas: ERES UNA SUPER GUERRERA MEDIEVAL!!
*Eguzkilore: Bienvenida de regreso!
*Glasil: amiga cuidate mucho, apenas te recuperes de la laparoscopia volverás al ataque! Primero la salud de una.
*Grace: Ojala que ese vaporon sea que cazaste al ovulin.
*Lara: A cuidarse que ya no queda nada, dije al foro-sobrino que se aguante unos días mas allí.
*Suflito: Felicidades por tu positivo.
*izartxu: como vas?
*Kasha: como vas con los mellis?
*Sarymb, abril, a todas un abrazote!
De mi les cuento que aun no estoy de vacaciones jajaja, el viernes pasado a mi esposito le toco cita con el endocrino - andrologo y bueno, nos dieron muy buenas noticias!! los examenes hormonales salieron 100% mejor, duplico todos los valores y la prolactina ya esta bajando!! adicionalmente el medico revisa la muestra del espermatograma en sitio, segun el medico: la viscocidad esta normal (tenia viscocidad bien alta) cantidad de muestra total estimada 2.5 cc, cantidad de espermatozoides en 1 cc 20 millones aproximadamente, movilidad optima aproximada 50%. Todo aproximado por que como les digo, revisa la muestra en el ... en la consulta. Como estamos despues de la consulta: ABSOLUTAMENTE FELICES!!! Segun el medico ya estamos en cantidades normales. El lunes se va a hacer un espermatograma de laboratorio (el normal pues) para llevarselo a mi doctora el 16 que tenemos consulta.
Yo ahorita estoy en el dia 21 del ciclo, ovule en la mañana del viernes pasado asi que como mi esposito tenia espermatograma no hicimos nada esos 3 dias antes, hicimos deberes el viernes en la noche y el sabado pero creo que ya era tarde, este mes es casi imposible que sea el mio. Me duelen los senos como siempre, sueño como siempre, todo va como siempre.
Las quiero chicas!
Vo83
Muchas gracias por estar pendiente aun no llega la es para el 28 lo unico q siento son punzaditas del lado izquierdo... no se q pasa.. pero mientras no llegue todo va bien!!! soy extremadamente regular el mes pasado se me adelanto 1 dia pero atrasarse nunca, asi q ante el minimo atraso me hare una prueba... pero mientras seguire en la espera, Princesa la esperanza es lo ultimo q muere !!! nunca sabremos en si que dia pegue asi q animo!!! Quiza este mes te da una sorprise!! Estas en busqueda de tu primer baby???? besitos
Hola
briget: Yo tambien tengo muchas ganas de aprender tejer pero no tengo a nadie que me enseñe, asi que yo he sido auto didacta jajaja pero es complicado.
Karola: Oye ese sangrado no tendrá que ver con la criocirugia que te hicieron? alomejor aun te quedaba una partecita congelada y por eso sangraste.
Glasil: Amiga donde andas, cuidate mucho y que todo salga muy bien.
Azulm:Como dejaste a penas las pastillas alomejor por eso estas descontrolada.
Vo: Que bueno que pueras noticias buenas te dio tu médico!!!
Grace: Como vas?
Ruby: Que bueno que todo va bien, suerte!
yo les cuento que me recomendaron un té y ya lo estoy tomando asi que veremos que tal me va con los remedios naturales.
De nuevo otro susto!!!
Ayer, después de aguantar casi toda la noche con mucho dolor en el abdomen y no saber ya ni como colocarme y empezar con nauseas, nos fuimos de nuevo al hospital!!
Al final tras realizarme ecos, análisis y monitores determinaron que una distensión de mi abdonen, que mi útero al ser irritable y tener todos los órganos desplazados por el embarazo pues me causa más irritabilidad de lo normal y es doloroso... así que de nuevo reposo en casita y de medio lado para descansar...
Hoy dormí mucho mejor y me encuentro bien!! Este final va a ser sonado, je je, Hasta las matronas ya me conocen y me dicen que este pequeño me está dando mucha guerra!!!
Besitos y buen finde a todas y deberear por mi, que ya no sé si lo mío será ochentena o neventena a este paso, lo que es seguro que no lo podré llamar es "cuarentena"
Me alegro!!!
a ver si te dan buenas noticias y puedes empezar cuanto antes, sino... pues será cuestión de seguir las indicaciones que te digan y no desanimarte, eh???
Besitos
Flujo muy blanco
Hola chicas¡¡ resulta que estoy en mi dia 21 del ciclo y acabo de ir al baño y tenia un flujo muy blanco cremoso acumulado en el clitoris.soy de ciclo irregular y aunque todavia no llego el momento de la indeseada creo a haber tenido sintomas (ardentias,pinchazos, sueño,cansancio, de humos muy sensible,a veces siento el cuepo como si me fuera a bajar la indeseada,dolor de cabeza, gases..etc) no se si será q estoy obsesionada, y en el dia 15 de mi ciclo despues de tener relaciones fui al baño y tenia mi braguita manchadita un poco de sangre rosita muy lijera y al dia siguiente manchaba al hacer pipi marroncito como cafe con leche,..este mes mi pareja eyaculó dentro de mi en el dia 7 de mi ciclo y los demas dias e tenido relaciones muy frecuentes asta el dia de hoy sin proteccion ninguna, aparte mi ultima regla fue un poco extraña ya que no me dolio para nada solo vi sangre durante una noche y un dia, al siguiente no mache nada en todo el dia y ya los siguientes marroncito,.que opinais de mi situacion?' estoy de los nervios,..yo tuve 2 abortos y para mi seria un sueño el estar embarazada,..al iwal q todas,contestarme por favoorr¡¡ besoss