Foro / Maternidad

todas unidas en busca de nuestro ansiado positivo

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 21:16
A
an0N_795595799z
21/12/11 a las 17:49

Hola!!!
GLASIL: que bueno que lo tomaste con calma al menos tomarnos la tempe nos va preparando...

Yo pues sigo con la tempe 36.6, y no me ha llegado aunk ahora siento dolor de cintura o mas bien como de coxis y ta,bien estoy preparada con toalla por si llega...

Ver también

L
lucyna_9571194
21/12/11 a las 18:50

Niñas
Voy a tope... aun estoy en la oficina y mañana llegan mis padres, así que hoy tengo que adecentar un poco la casa, aspirador y tal... uffffff y mañana madrugón, porque hacemos jornada intensiva, pero bueno, llega la navidad...

Lizy, te mando un beso enormeeeeee

Glasyl, otro grande para ti, y fuerza! besitos a Valentina.

Azul, feliz navidad, a ver si la lotería se reparte mañana y alivia un poco la presión de todos. Besos a tu peque... ya se acaban las pastis!

Lara, cuenta atrás; ahora eres la siguiente 30 semanitas!

Sarymb y Noa, abrazos.

Abril con sus mellis, espero que vayan a casa pronto!

Rubi, que lo pases bien con los tuyos!

Vo, te extraño mucho, besos...

Kasha, suerte mañana amor!

Karolaaaaaaaaa mucha felicidad para estas fiestas!

Bueno, que os mando muchos besos, y que el 2012 sea el año de nuestros sueños y esperanzas...

Os quiero mucho!

Si me dejo alguna, lo siento y le mando un beso!

L
lucyna_9571194
22/12/11 a las 7:28

Navidad!
Ahora sí, la Navidad está por llegar.

Os mando un gran beso y felices fiestas!

Os quiero!

A
annett_6478084
22/12/11 a las 15:34

Kasha mucha suerte!!!!
Ojala y tus frigobabys quieran pasar una calientita navidad dentro y se queden a esperar los Reyes Magos también!!
Mucha suerte mi niña!!!! No hagas esfuerzos!!!

A
an0N_795595799z
22/12/11 a las 17:40

Sigue sin llegar
No hay colicos, ni dolor de cintura peroooo persiste un dolor en el coxis y la presión ahi abajo...
Tambien hace un rato senti que habia llegado y lo que bajó solo fue algo transparente, pero aun estoy esperando que llegue porque si he tenido ciclos de 31 dias y hoy es el dia 30 asi que a seguir esperando... ahhh la tempe bajó 36.5

KASHA: Mucha suerte !!! dicen que cada vez hay mas posibilidades de conseguirlo, bueno eso me dijo mi gine que en la segunda y tercera hay mas probabilidades asi que Dios quiera que si!!!

GLASIL: Amiga te quiero...

BRIGET: Tus papis estan por llegar!!!

C
chenyi_6411786
22/12/11 a las 17:43

Qiero un positivooo
Hola chicas!!!! Estos mas que nerviosa y emocionada!!!! ya tengo varios dias con dolor de cabeza, mareos y nauseas por la mañana estare embarazada???? q piensan?? ayer fui a mi cita con la ginecologa y me hizo un ultrasonido me dijo q mi utero crecio q hay probabilidades... mi ultima regla fue el 5 de diciembre y ya tengo malestares la doctora m dijo q espere 3 semanas haber si m baja mi menstruacion, ay chicas estos dias se me hacen eternos mi sposo sta emocionado!!!! soy primerisa y mis malestares los asocio con un sin fin de cosas hasta saber q es positivo!!!! Estoy feliz y ansiosa ayer soñe que tenia un sangrado por la implantacion, y ayer en la tarde tuve dolores como son antes de que menstrue.... ayudenme plisssssssss!!!!!!!!

H
halyna_9853286
22/12/11 a las 21:45

Muchisima suerte y a relajarse un poquito!

A
an0N_795595799z
22/12/11 a las 23:34

tarde pero llegó

C
chenyi_6411786
23/12/11 a las 1:08
En respuesta a an0N_795595799z

tarde pero llegó

No t desanimes
Princesa no te desanimes ya veras q tendras un hermoso y deseado positivo muuuuy pronto

A
annett_6478084
23/12/11 a las 15:36

tarde pero llegó

Amiga, esas odiosas juegan con nuestros sentimientos... ashhhhhh ya me estaba emocionando tanto
Bueno amiga, no dejemos que nos empañen nuestra Navidad de tristezas, arriba esos animos a pasarlo rico con nuestras familias y ya en enero nos ponemos las pilas!!
Insisto: busca el preseed, nada pierdes con intentarlo
Te mando un MEGA ABRAZOOOO DE OSO!!!!!
FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS Y ABRAZOS NAVIDEÑOS!!!

A
an0N_795595799z
23/12/11 a las 18:27

Gracias
GRACE y GLASIL: LA VERDAD ES QUE AYER ME DESANIME MUCHO LLORE Y LLORE, CREO QUE CUANDO DIJE QUE YA NO ERA MI PRIORIDAD TENER UN HIJITO FUE SOLO UN MECANISMO DE DEFENSA...POR QUE ES LO QUE MAS DESEO EN ESTE MOMENTO, ASI QUE NO ME VOY A RENDIR, BUSCARÉ OTRA OPCIONES Y ALGUN DIA LO VAMOS A LOGRAR.

FELICES FIESTAS Y QUE EN NIÑOS JESÚS CON TODO LO QUE EL SIGNIFICA, NAZCA EN NUESTROS CORAZONES.

UN ABRAZO A TODAS!!!

C
chenyi_6411786
23/12/11 a las 18:39

Gracias
GRACE y GLASIL: LA VERDAD ES QUE AYER ME DESANIME MUCHO LLORE Y LLORE, CREO QUE CUANDO DIJE QUE YA NO ERA MI PRIORIDAD TENER UN HIJITO FUE SOLO UN MECANISMO DE DEFENSA...POR QUE ES LO QUE MAS DESEO EN ESTE MOMENTO, ASI QUE NO ME VOY A RENDIR, BUSCARÉ OTRA OPCIONES Y ALGUN DIA LO VAMOS A LOGRAR.

FELICES FIESTAS Y QUE EN NIÑOS JESÚS CON TODO LO QUE EL SIGNIFICA, NAZCA EN NUESTROS CORAZONES.

UN ABRAZO A TODAS!!!

Arriba el animo
M da muchisima alegria scucharte de mejor animo, si quieres un positivo, tu se positiva princesa hermoso dia !!!!!!!!! besitosssss

L
lucyna_9571194
23/12/11 a las 18:45

Mañana nochebuena
Lizy arriba el ánimo... kasha, rubi, glasyl, tú y yo, iremos a la par a ver si se unen Karolita y Vo...

Feliz Navidad a todas mis amores!

T
tida_6473489
24/12/11 a las 3:22

Gracias

UN ABRAZO A TODAS!!!

Tranquilidaddd
Capaz q soy la menos indicada en decirt q estes traquila.. Porq yo tmb lloraba cada mes cuando veia esa linea ahi sola.. Y hoy llore d la alegria con las 2 liineasss.. cuando menos m lo esperabaa.. ya m pensaba q tenia otra cosa por q soy muy irregular y esta vez se habia pasado por demas.. no puedo parar d mirar el test, y todos los meses tenia sintomas.. pero seguro era d los nervios ahora los poquitos sintomas q tengo nisiquiera son notorios ni importancia les habia dado hasta hoy... ANIMO Q LLEGA!!!!!!

E
emily_723603
24/12/11 a las 18:14

¡¡feliz navidad!!
Os deseo chicas una muy muy feliz navidad!!! y arriba esos animos a todas!!incluida yo!!jejejeje!Disfrutad de las fiestas lo que podais y a pensar en positivo que me da a mi que estamos ya todas al caer,pero todas!!!!el comienzo del año va aser magico vereis!!!!

Gracias por preguntar por mi peque.En la fiesta del cole lo paso muy bien!!lo disfraze de pastorcillo(a ver si subo una fotillo),yo estoy deseando que lleguen los reyes magos!

Os mando un beso enorme a todas y a los forosobris tb!!

A
an0N_795595799z
26/12/11 a las 18:22

Hola que tal hoy!!!!
Bueno pues ya mejor de animos no hay que bloquearse por favor chicas pase lo que pase pensemos positivo porque la mente es muy poderosa asi que mi primera estrategia para este nuevo años es mente positiva y todos los dias me levando pensando que esta cerca que lo voy a lograr y hasta me imagino con mi barriguita hay que decretar nuestros embarazos y nunca mas ni de broma decir o pensar wue no lo vamos a lograr, asi que vamos por el embarazo!!!!

grace. como vas???

gi218: Felicidades por el positivo!!!!

Karola: que bueno que vuelves a escribir!!!

Glasil: Amiga tu y yo seguimos en contact siempre jajaja

Kasha: Que nervios y emoción Dios quiera que ya lo hayas logrado:

Ruby: Ya falta poquito para ti!!!!!

Briget: que tal la asaña de acercarte a tu maridin con las visitas, lo has intentado o hasta la IA.???

azulm: tambien a ti te falta poquito para retomar la busqueda.

ah tambien voy a ir a que me soben la cintura porque dicen que tambien puede que por eso no lo haya logrado y mi esposito va a tomar maca!!! bueno no la hemos conseguido pero creo que en GNC la venden y espero que rl viernes ya la compremos.

Suerte a todas y este año 2012 se llena de positivos este Foro!!!

C
chenyi_6411786
26/12/11 a las 18:36

Hola que tal hoy!!!!
Bueno pues ya mejor de animos no hay que bloquearse por favor chicas pase lo que pase pensemos positivo porque la mente es muy poderosa asi que mi primera estrategia para este nuevo años es mente positiva y todos los dias me levando pensando que esta cerca que lo voy a lograr y hasta me imagino con mi barriguita hay que decretar nuestros embarazos y nunca mas ni de broma decir o pensar wue no lo vamos a lograr, asi que vamos por el embarazo!!!!

grace. como vas???

gi218: Felicidades por el positivo!!!!

Karola: que bueno que vuelves a escribir!!!

Glasil: Amiga tu y yo seguimos en contact siempre jajaja

Kasha: Que nervios y emoción Dios quiera que ya lo hayas logrado:

Ruby: Ya falta poquito para ti!!!!!

Briget: que tal la asaña de acercarte a tu maridin con las visitas, lo has intentado o hasta la IA.???

azulm: tambien a ti te falta poquito para retomar la busqueda.

ah tambien voy a ir a que me soben la cintura porque dicen que tambien puede que por eso no lo haya logrado y mi esposito va a tomar maca!!! bueno no la hemos conseguido pero creo que en GNC la venden y espero que rl viernes ya la compremos.

Suerte a todas y este año 2012 se llena de positivos este Foro!!!

Positivismo contagiado
Hola Lizy comparto al cien tu opinion!!!!! Ya me aserco anciosa y emocionada al 1 de enero q s la fecha de mi horrible , he tenido sintomas, un bebe se me lanzo a los brazos sin conocerlo su mama me dijo que estoy embarazada, y la gine me dijo q mi utero crecio!!!!!!! ufff son eternos stos diass!!!!!! y mis pechos me empezaron a dar molestias como cuando ya me va a bajar!!!! besitos y toda la actitud princesa

A
an0N_795595799z
26/12/11 a las 18:41

Po favor chicas sigan esta liga, esta hermosa
http://www.youtube.com/watch?v=mttzFvhXt10

hay que verlo todos los dias y cambiemos de verdad nuestra mentalidad, SI VAMOS A LOGRARLO!!! nuestros cuerpos fueron creados para embarazarnos asi que preparence por se van a embarazar!!!!

A
an0N_795595799z
26/12/11 a las 18:44

Grece:
oJALA QUE SI SEA, YA FALTA SOLO UNA SEMANA, SON LOS DIAS MAS LAAARGOS, PERO TODO LLEGA!!!

L
lucyna_9571194
27/12/11 a las 11:23

Se acaba el 2011
Hola mis amores, ¿qué tal van las fiestas?
Yo tranquilita, en casa, el 25 comida con la familia política, regalos, y poco más. Mis papis se van mañana, pero lo hemos pasado muy bien, hemos reído mucho, que es lo importante.

Por lo demás, castos y puros, jajajaja pero estamos relajados, además me quedan 5 días para las vacaciones, porque empiezo el año viajando... que ganas!

Bueno niñas, a ver si os váis reportando eh?

Lizy, Rubi, Vo, Glasyl, Lara, Karola, Sarymb, Abril, Kasha... las demás, un gran beso!

C
colin_9002285
27/12/11 a las 16:01

Ya viene!!!!
Mis queridas nuevas amigas, he leido sus mensajes y me han dado mucho animo para esperar mi positivo, este es mi segundo mes y tengo que esperar hasta el 10 de Enero, ya fui al medico, me hizo todos los exames de rutina y me dijo que estaba todo bien, y que debo esperar pacientemente, que no esté muy ansiosa porque la ansiedad no es buena para quedar embarazada. El primer mes estaba muy ansiosa, pero este mes he estado más relajada y tranquila, solo esperando que pronto llegue el dia. Asi es que mis amigas, solo paciencia y mucha fe, que este nuevo año 2012, todas las de este foro seremos madres ........ Paola de Chile

C
chenyi_6411786
27/12/11 a las 17:23

Impacienteeeeeeee
Chicas cada dia me acerco mas a !!!!!!!! estoy ensiosaaaaaaaaaaa!!!!!! la spera s larga!!! sera o no sera mi positivo??? niñas ayudenmeeeeee!!!!!!! y cruzen los dedos!!!!!! desde antier tengo dolores en los pechos a los lados

A
annett_6478084
27/12/11 a las 23:03

Ruby
Mi niña...te falto poner que dias hiciste deberes, porque depende de eso saber si estamos ante una baja por implantación
Te cuento que cuando yo he estado embarazada (3 veces) siempre he tenido flujo bastanteeeee después de ovular y puede confundir a veces, tambien he escuchado de muchas mujeres que ovulan 2 veces asi que también puede ser!!
Yo que tu por si "las moscas" debereaba todavia

Pero tu estas tomando este ciclo algo para ovular?? Omifin o alguna otra cosa?? o ya este mes dejaste todo??
Es que me parece demasiadooooo largo tu ciclo!! ya me habria vuelto loca también

Yo este mes empeze a tomar clomifeno por 5 dias, ya llevo 3 pastillas y ya me duelen los ovarios y a penas en mi dia 7 del ciclo, creo que ovularé como el dia 10

Bueno mi niña, nos mantienes informadas de como vas!!!
Besos!!!

A
annett_6478084
27/12/11 a las 23:06

Hola imaginaria!!
Pero que hermosa visita en este tu foro-casa
Ya dejaste de buscar??? bueno amiga tu tienes a tus hijos hermosos que son lo más lindo que nos puede regalar Diosito, Cuidalos mucho y Cuidate mucho!!!
Te mando muchos abrazos y besos, siempre te recuerdo y te tengo muy presente!!!
Feliz 2012!!!

A
annett_6478084
27/12/11 a las 23:10
En respuesta a chenyi_6411786

Impacienteeeeeeee
Chicas cada dia me acerco mas a !!!!!!!! estoy ensiosaaaaaaaaaaa!!!!!! la spera s larga!!! sera o no sera mi positivo??? niñas ayudenmeeeeee!!!!!!! y cruzen los dedos!!!!!! desde antier tengo dolores en los pechos a los lados

Para cuando no la esperas?
Lo más tipico en el embarazo son los dolores y la tensión en el pecho, las tetis se te ponen duras como piedras y duelen los ovarios (más bien el utero) como si te fuera a venir la regla....Ojala y no llegue!!
Nos mantienes informadas!!

C
chenyi_6411786
27/12/11 a las 23:44
En respuesta a annett_6478084

Para cuando no la esperas?
Lo más tipico en el embarazo son los dolores y la tensión en el pecho, las tetis se te ponen duras como piedras y duelen los ovarios (más bien el utero) como si te fuera a venir la regla....Ojala y no llegue!!
Nos mantienes informadas!!

el 1 de enero!!!! pero estos dias m son realmente eternisimos!!!!!!!! no siento mucha molestia en el busto, m duelen pero poco.......ayyyyyyy!!!!!!!!!!! creo q me volvere loca en esta espera ... lo unico de mi utero esq la gine me dijo que crecio y hace unos dias senti q ya llegaria por los dolores

C
chenyi_6411786
28/12/11 a las 3:10

Q pasaaaaaaaa?????????????
Siento como presion en mi pecho y extraño al respirar tiene a ver con un positivo???????

M
maleni_9376669
28/12/11 a las 9:12

Felices fiestas mis niñas!!
Perdonad si no entro tan seguido corazones, pero de veras casi no me queda tiempo libre con Noa... :P
Sólo entro para desearos unas Felices Fiestas y que el año nuevo que está a punto de comenzar os traiga a todas la misma alegría que me trajo a mi este año! Yo ya le pedí por vosotras a Papá Noel y también se lo volveré a pedir a los Reyes Magos...mejor 4 que 1, no? jajajaja.
Para mi unas fiestas agridulces, me falta mi papá pero tengo a mi princesa que es el mejor regalo que me ha dado la vida y doy gracias al cielo por ella cada dia que pasa.
Veréis como 2012 se llena de barriguitas!!
Un besote enorme para todas!!

Os quieren,

Sary & Noa

E
emily_723603
28/12/11 a las 10:46

Buenos dias!
Abril siento mucho todo lo que esta pasando.Los hospitales son el gran foco de infeccion de todas las enfermedades y siempre les toca a los mas vulnerables.Pero ya ves que tus peques son fuertes y dentro de nada vais a estar todos en casa.Os mando un beso enorme y mucha fuerza.

Sarymb estas fechas es lo que tienen,siempre nos traen los recuerdos de las personas que mas queremos y ya no estan,y ademas tu lo tienes bastante reciente,pero piensa que tu papa se fue feliz de ver a su nieta y que estara feliz de veros felices a vosotros.Un besote guapa.

Rubi como va la tempe?te subio hoy?

Glasil que es la primera vez que toma clomifeno?

Briget ya keda menos para ti IA.Qe ganas de cantes ya tu positivo!

Lizy me alegro que esten mejor tus animos!!chicas nos vamos a hacer como piedras!Oye que eso de que te soben la cintura????

Bueno pues yo ya me puse con la regla despues de las pastillas y estoy deseando que se termine para empezar a deberear.Despues de 2 meses de descanso empiezo con muchas ganas y mucha fuerza.Espero que el dia 13 cd vaya a la gine me diga que el quiste ha desaparecido y que me puede dar el tratamiento,aunque ya no se xq cada vez que voy es una cosa nueva!!!!

Y a las demas vo,karola,kasha....a todas un beso muy grnade

L
lucyna_9571194
28/12/11 a las 10:58

Hola
Abril, siento mucho que estés pasando por todo eso; te mando un beso para las 3, y mucha fuerza... verás como pronto estarás con tus niñas en casa. Y por cierto, besos a tu marido, porque también estará pasando lo suyo. Venga, mucha fuerza!

Azul, amor, seguro que todo está perfecto y ahora te quedarás, el año que viene la navidad será más divertida con tu peque dando guerra y un bebé en brazos.

Sarymb amor, un gran beso de elefante para las 2, y recuerda que tu papi os cuida allá donde esté, y pudo conocer a Noa.

Glasyl, Vo (Donde estas?), Lizy, Kasha, Rubi (ataca por si ovulaste doble)...

Imaginaria, te mando un beso, y si nos lees, escribe de vez en cuando!

A las demás mil besos...

Yo estoy con CH a tope, jajajaja pero aguantando, porque francamente no se si ya pasó la ovu, o cuanto me durará el ciclo... eso sí, hoy se van mis padres, y mi marido va a saber lo que es la Navidad... jajajajajajajajaja sin motivos de procreación, simplemente por placer!!!!!!!

Bueno mis niñas, ya entro con más calma, que mañana empiezo las vacaciones y voy a topeeeeee!

Muaksssss

A
aide_9395470
28/12/11 a las 15:38

Holaaaaa
Holaaaa muy buenas chicas!! soy nueva en el foro y bueno aqui os cuento mi caso haber si alguna me podis ayudar que estoy atacaaaaa jejeje

pues bueno el dia 16 ovule y estubimos dsbereando esas fechas.... y a 10 dias dd la ovulacion tube un pequeño sangrado al ir a mear.... y durante el dia manche rosita casi nada.... y asi me paso dos dias seguidos hoy miercoles a 12 dias de la ovulacion ya no mancho nada de nada.... la regla la descarto porque siempre se me atrasa una semana o dos y la espero para el dia 2 de enero teoricamente... y lo del manchado pues nunca me habia pasado anteriormentee... PERDONAD EL TOCHAZOOOO... teeeengo muchas ganas de quedarmee preñi jooooo ah esta mañana me echo un test y NEGATIVOOO joooo bueno espero k me podais dar vuestra opinion o experiencia MUCHAS GRACIAS Y FELIIIIIZ AÑOOOO!!!!!

M
mubeen_9947710
28/12/11 a las 17:52

Hola a todas amigas
hola chicas, que tal..yo no muy bien estos dias, a lo mejor soy demasiado..pesada o come-cocos.. pero os explico..
yo tengo varios fibromas..el mas grande de 3 cm..llevo un año buscando..nunca le han puesto problemas a esto.. y nada..aunque desde el primer mes estuve buscando super ansisoa..y nerviosa..
el otro dia voy a un gine que no es el mio..el mio lo tengo para el 18 de enero.. y va y me dice que los fibromas no tienen importancia pero que SOSPECHA..NO ESCERTEZA QUE TENGA ENDOMETROSIS .. MANDA HUEVOS..!!! me ha dicho que tengo un ovario pegado al utero, que no se hasta que punto eso es malo..y adeomatosis..o algo asi.. no tengo ni quistes, ni dolores, nii sangrados, todo bien, yo ovulo normalmente, pero me vine totalmente abajo.... ahora espero nerviosa el 18.

ni como, ni bebo, ni duermo...fatal!!! me lo he tomado mal.. y buscando por internet peor todavia..!!

EL ME REPITE..sospecha no certeza... Y ME DICE QUE ME PUEDO EMBARAZAR IGUAL...

uN BESITO CHICAS..NECESITABA COMPARTIRLO.

L
lucyna_9571194
28/12/11 a las 17:52

Karola
Perdón, te juro que siempre me acuerdo de tí, pero en este post de hoy se me pasó... mil disculpas.

Sabes que te quiero! perdón, perdón, perdón!

Si es que estoy mayor y se me va la cabeza...

A
an0N_795595799z
28/12/11 a las 18:06

Cuanta actividad!!!
Azulm: pues mira eso de sobar la cintura es que a veces por caidas o cargar o jalar cosas pesadas se abren los huesos de la cintura y se cen un poco el utero y ovarios, dicen que a veces eso no permite el embarazo y aqui en mi pais(México) hay mujeres que soban y te arreglan y hay muchas mujeres que despues de eso se embarazan asi que por probar no queda jajaja.

Ruby: Que bueno que van bien tus tempes eso da una buena señal para cuando te haga tu tratamiento, ahh y ya no me anime por otra IA, pero si lo sigo intentando esta vez mi esposo va a tomar maca porque descubrimos con la IA que tiene 0% espermas que naden derechitos aunque hay algunos pedidos en su movimiento estan bien de forma asi que creo que tambien por ahi puede ir que no lo hemos logrado, ojala que nos funcione la maca. nos dijo la gine que asi como esta su podria embarazarme pero se colplica mas por mi trompa obstruida asi que ayuditas yo clomifeno y el maca jajaja a ver que tal esa combinación.

BRIGET: no lo dejes pasar y ataca por placer pero tambien pensando que este mes puede ser!!!

Glasil: amiga estas tan ansiosa jejeje eso me pasa a mi tambien cuando intento algo nuevo. checa tu tempe eso ayuda mucho ya lo sabes

Abril: lo mas importante es que van mejorando Dios quiera ya pronto esten los 4 en casa!!!

KUKY; lo mejor es esperar a que llegue el 2 y te repitas la prueba , no te tomas la tempe??

Grace: cada vez queda menos, te tomas la tempe???

Karola: no digas eso... claro que si te escribimos lo que pasa es que estos dias casi nadie personaliza supongo que por las prisas de las fiestas.

imaginaria, Sarym Que bueno que nos visitan ojala se nos contagie que ya tienen a sus hijitos..

G
gabina_9812584
28/12/11 a las 18:28
En respuesta a colin_9002285

Ya viene!!!!
Mis queridas nuevas amigas, he leido sus mensajes y me han dado mucho animo para esperar mi positivo, este es mi segundo mes y tengo que esperar hasta el 10 de Enero, ya fui al medico, me hizo todos los exames de rutina y me dijo que estaba todo bien, y que debo esperar pacientemente, que no esté muy ansiosa porque la ansiedad no es buena para quedar embarazada. El primer mes estaba muy ansiosa, pero este mes he estado más relajada y tranquila, solo esperando que pronto llegue el dia. Asi es que mis amigas, solo paciencia y mucha fe, que este nuevo año 2012, todas las de este foro seremos madres ........ Paola de Chile

Yo tb!!!
yo tb no la espero para el 10 de enero jejejeje, a ver si nos hemos portado bien este año y nos traen regalazooooo!!!!!!!!!!!!

C
chenyi_6411786
28/12/11 a las 19:30

Cuanta actividad!!!
Azulm: pues mira eso de sobar la cintura es que a veces por caidas o cargar o jalar cosas pesadas se abren los huesos de la cintura y se cen un poco el utero y ovarios, dicen que a veces eso no permite el embarazo y aqui en mi pais(México) hay mujeres que soban y te arreglan y hay muchas mujeres que despues de eso se embarazan asi que por probar no queda jajaja.

Ruby: Que bueno que van bien tus tempes eso da una buena señal para cuando te haga tu tratamiento, ahh y ya no me anime por otra IA, pero si lo sigo intentando esta vez mi esposo va a tomar maca porque descubrimos con la IA que tiene 0% espermas que naden derechitos aunque hay algunos pedidos en su movimiento estan bien de forma asi que creo que tambien por ahi puede ir que no lo hemos logrado, ojala que nos funcione la maca. nos dijo la gine que asi como esta su podria embarazarme pero se colplica mas por mi trompa obstruida asi que ayuditas yo clomifeno y el maca jajaja a ver que tal esa combinación.

BRIGET: no lo dejes pasar y ataca por placer pero tambien pensando que este mes puede ser!!!

Glasil: amiga estas tan ansiosa jejeje eso me pasa a mi tambien cuando intento algo nuevo. checa tu tempe eso ayuda mucho ya lo sabes

Abril: lo mas importante es que van mejorando Dios quiera ya pronto esten los 4 en casa!!!

KUKY; lo mejor es esperar a que llegue el 2 y te repitas la prueba , no te tomas la tempe??

Karola: no digas eso... claro que si te escribimos lo que pasa es que estos dias casi nadie personaliza supongo que por las prisas de las fiestas.

imaginaria, Sarym Que bueno que nos visitan ojala se nos contagie que ya tienen a sus hijitos..

Lizy
Explicame lo de la temperatura... no se nada besitossssss

W
wissal_738833
28/12/11 a las 19:49

el 1 de enero!!!! pero estos dias m son realmente eternisimos!!!!!!!! no siento mucha molestia en el busto, m duelen pero poco.......ayyyyyyy!!!!!!!!!!! creo q me volvere loca en esta espera ... lo unico de mi utero esq la gine me dijo que crecio y hace unos dias senti q ya llegaria por los dolores

Grace150711
Hola.. estamos iguales, mi periodo debe bajarme el 9 de enero ando con dolores en los senos y ayer en la noche molestias en el vientre..! pienso q son las ganas de estar embarazada de nuevo.. vengo de un aborto de 6 semanas hace casi 2 meses..!

C
chenyi_6411786
28/12/11 a las 19:58
En respuesta a wissal_738833

Grace150711
Hola.. estamos iguales, mi periodo debe bajarme el 9 de enero ando con dolores en los senos y ayer en la noche molestias en el vientre..! pienso q son las ganas de estar embarazada de nuevo.. vengo de un aborto de 6 semanas hace casi 2 meses..!

Gladys
Hola!!! wow si estamos a fechas muy similares de la q te ha dicho la gine??? no t desanimes princesa!!!! vamos por nuestro positivoooooooo

W
wissal_738833
28/12/11 a las 20:16

Gladys
Hola!!! wow si estamos a fechas muy similares de la q te ha dicho la gine??? no t desanimes princesa!!!! vamos por nuestro positivoooooooo

Grace150711
Bueno el medico me dice que todo esta perfecto, que lo intente que el esta seguro de que sera rapido. por el dicho mujer legrada mujer preñada... jajaja

A
an0N_795595799z
28/12/11 a las 20:18

Grece, espero que esto te sirva
Qué es la temperatura basal?
Es la temperatura del cuerpo de una persona que se acaba de despertar luego de haber dormido apaciblemente durante 5 horas o más. Para ser más precisos, la temperatura basal es aquella que se toma 12 horas después de haber ingerido alimentos, luego de haber dormido y antes de hacer movimiento alguno o de sufrir cualquier alteración emocional.

¿Cómo se toma la temperatura basal?
Existen termómetros especiales para este propósito que son muy recomendables por su precisión. En general, son más cómodos los termómetros digitales ya que hay algunos que incluso guardan en memoria la temperatura.

Lo importante es ser constante. Hay que tomar la temperatura siempre de la misma forma, sea bucal, vaginal o rectal. Ojalá, siempre a la misma hora. Y algo muy importante: se debe tomar ANTES de realizar cualquier actividad física. Nada de levantarse al baño, tomar agua o de sacudir el termómetro para bajar el mercurio. Tampoco debes fumar ni hablar.

Otra cosa importante es tomarse la temperatura sólo si has dormido por lo menos 6 horas. Si duermes menos, debes anotarlo. También debes llevar un registro de otros factores que pueden alterar el resultado, como una enfermedad, la ingesta de ciertos medicamentos (como el paracetamol), insomnio o estrés. Es muy útil anotar el día del ciclo, la temperatura, si hubo relaciones sexuales ese día y cualquier comentario que estimes pertinente.

¿Cuándo debe subir la temperatura?
La temperatura basal registra un leve aumento cuando YA SE HA OVULADO, no antes de la ovulación. Al registrarse el alza de temperatura, pueden haber pasado varias horas desde la ovulación. Teóricamente sí puedes quedar embarazada, pero lo mejor es haber estado "practicando" con tu esposo desde antes. Por eso la recomendación general es que cuando quieres un bebé, lo mejor es hacer el amor día por medio ó 3 veces por semana (pero no más de una vez al día).

Cuando no hay aumento de la temperatura, indica que no hubo ovulación. En caso de ocurrir la concepción, 7 días después del alza puede producirse una leve baja de temperatura y luego se mantiene alta. Una manera muy fiable de saber si se está embarazada es ver si la temperatura se mantiene alta durante más de 18 días. En caso de ser así, es casi seguro que se logró un embarazo, pero también puede deberse a un quiste lúteo que deberá ser detectado por un médico.

Cuando ovulas, se registrará un alza que indica que ya ovulaste; Lo bueno de saber cuándo ovulaste, es que 14 días después te tiene que llegar la regla. Si no te viene y tu temperatura está alta, son buenas noticias.

¿Qué pasa si mis temperaturas son muy bajas todo el ciclo?
La temperatura basal no solamente indica la fertilidad de la mujer. También puede mostrar problemas de tiroides. Por ejemplo, temperaturas bajas durante todo el ciclo pueden indicar un problema de hipotiroidismo que debe ser evaluado y tratado por un médico. A la inversa, temperaturas muy altas pueden ser síntomas de hipertiroidismo, o exceso de actividad tiroidea.

¿Cómo puede ayudarme a quedar embarazada?
No hay método seguro para conseguir que te visite la cigüeña. Sin embargo, conocer tu patrón de temperatura basal ayuda a detectar si ovulas y a determinar qué días son los más fértiles. La teoría detrás de todo ello es que el cuerpo de la mujer tiene una temperatura mucho más baja durante los primeros 10 días de su ciclo, comparada con la de los 15 últimos días. Cuando se produce la ovulación, es decir, cuando tus ovarios liberan un óvulo que puede ser fecundado, se registra un alza bastante notoria.

La temperatura basal te puede ayudar a quedar embarazada sobretodo si paralelamente examinas tu moco cervical. En tus días fértiles, tu cuerpo secretará un moco parecido a la clara de huevo, transparente y elástico. Se dice que el primer día de sequedad después de haberte sentido húmeda es el día de la ovulación. Ello lo puedes verificar al ver si también se registró un alza en la temperatura basal.

Como ya te lo dijimos, no es bueno esperar a que se produzca la ovulación para mantener relaciones sexuales, ya que el óvulo sobrevive apenas unas horas. Lo más recomendable es tener relaciones máximo una vez al día durante el período fértil (húmedo) de la mujer que precede a la ovulación.

Si luego de llevar un registro de tus ciclos durante más de tres meses te das cuenta de que eres muy irregular, que no ovulas o que tienes una fase lútea excesivamente corta o larga, por favor consulta a un médico para que puedan determinar las causas. Pero si tus apuntes no muestran nada anormal y lo único que te preocupa es no lograr un embarazo, recuerda que es considerado que las parejas sanas se tarden hasta un año en concebir. ¡Suerte!

A
aide_9395470
28/12/11 a las 20:34

Cuanta actividad!!!

Lizy
Hola wapa gracias por contestar. pues si ya me estoy haciendo la idea toka esperar..... aunk seguro k sera la warry jejeje Como se hace lo de las tempes???? explicameloo xfiiii un besoteeeeeeee

C
chenyi_6411786
28/12/11 a las 21:25

Grece, espero que esto te sirva
Qué es la temperatura basal?
Es la temperatura del cuerpo de una persona que se acaba de despertar luego de haber dormido apaciblemente durante 5 horas o más. Para ser más precisos, la temperatura basal es aquella que se toma 12 horas después de haber ingerido alimentos, luego de haber dormido y antes de hacer movimiento alguno o de sufrir cualquier alteración emocional.

¿Cómo se toma la temperatura basal?
Existen termómetros especiales para este propósito que son muy recomendables por su precisión. En general, son más cómodos los termómetros digitales ya que hay algunos que incluso guardan en memoria la temperatura.

Lo importante es ser constante. Hay que tomar la temperatura siempre de la misma forma, sea bucal, vaginal o rectal. Ojalá, siempre a la misma hora. Y algo muy importante: se debe tomar ANTES de realizar cualquier actividad física. Nada de levantarse al baño, tomar agua o de sacudir el termómetro para bajar el mercurio. Tampoco debes fumar ni hablar.

Otra cosa importante es tomarse la temperatura sólo si has dormido por lo menos 6 horas. Si duermes menos, debes anotarlo. También debes llevar un registro de otros factores que pueden alterar el resultado, como una enfermedad, la ingesta de ciertos medicamentos (como el paracetamol), insomnio o estrés. Es muy útil anotar el día del ciclo, la temperatura, si hubo relaciones sexuales ese día y cualquier comentario que estimes pertinente.

¿Cuándo debe subir la temperatura?
La temperatura basal registra un leve aumento cuando YA SE HA OVULADO, no antes de la ovulación. Al registrarse el alza de temperatura, pueden haber pasado varias horas desde la ovulación. Teóricamente sí puedes quedar embarazada, pero lo mejor es haber estado "practicando" con tu esposo desde antes. Por eso la recomendación general es que cuando quieres un bebé, lo mejor es hacer el amor día por medio ó 3 veces por semana (pero no más de una vez al día).

Cuando no hay aumento de la temperatura, indica que no hubo ovulación. En caso de ocurrir la concepción, 7 días después del alza puede producirse una leve baja de temperatura y luego se mantiene alta. Una manera muy fiable de saber si se está embarazada es ver si la temperatura se mantiene alta durante más de 18 días. En caso de ser así, es casi seguro que se logró un embarazo, pero también puede deberse a un quiste lúteo que deberá ser detectado por un médico.

Cuando ovulas, se registrará un alza que indica que ya ovulaste; Lo bueno de saber cuándo ovulaste, es que 14 días después te tiene que llegar la regla. Si no te viene y tu temperatura está alta, son buenas noticias.

¿Qué pasa si mis temperaturas son muy bajas todo el ciclo?
La temperatura basal no solamente indica la fertilidad de la mujer. También puede mostrar problemas de tiroides. Por ejemplo, temperaturas bajas durante todo el ciclo pueden indicar un problema de hipotiroidismo que debe ser evaluado y tratado por un médico. A la inversa, temperaturas muy altas pueden ser síntomas de hipertiroidismo, o exceso de actividad tiroidea.

¿Cómo puede ayudarme a quedar embarazada?
No hay método seguro para conseguir que te visite la cigüeña. Sin embargo, conocer tu patrón de temperatura basal ayuda a detectar si ovulas y a determinar qué días son los más fértiles. La teoría detrás de todo ello es que el cuerpo de la mujer tiene una temperatura mucho más baja durante los primeros 10 días de su ciclo, comparada con la de los 15 últimos días. Cuando se produce la ovulación, es decir, cuando tus ovarios liberan un óvulo que puede ser fecundado, se registra un alza bastante notoria.

La temperatura basal te puede ayudar a quedar embarazada sobretodo si paralelamente examinas tu moco cervical. En tus días fértiles, tu cuerpo secretará un moco parecido a la clara de huevo, transparente y elástico. Se dice que el primer día de sequedad después de haberte sentido húmeda es el día de la ovulación. Ello lo puedes verificar al ver si también se registró un alza en la temperatura basal.

Como ya te lo dijimos, no es bueno esperar a que se produzca la ovulación para mantener relaciones sexuales, ya que el óvulo sobrevive apenas unas horas. Lo más recomendable es tener relaciones máximo una vez al día durante el período fértil (húmedo) de la mujer que precede a la ovulación.

Si luego de llevar un registro de tus ciclos durante más de tres meses te das cuenta de que eres muy irregular, que no ovulas o que tienes una fase lútea excesivamente corta o larga, por favor consulta a un médico para que puedan determinar las causas. Pero si tus apuntes no muestran nada anormal y lo único que te preocupa es no lograr un embarazo, recuerda que es considerado que las parejas sanas se tarden hasta un año en concebir. ¡Suerte!

Muchas gracias!!!
Comprare mi termometro!!!!!!!! q interesante!!!

A
an0N_795595799z
28/12/11 a las 21:44
En respuesta a aide_9395470

Lizy
Hola wapa gracias por contestar. pues si ya me estoy haciendo la idea toka esperar..... aunk seguro k sera la warry jejeje Como se hace lo de las tempes???? explicameloo xfiiii un besoteeeeeeee

Kuky2012
ya subí algo de in formacion sobre las tempes checala te puede servir para darte una idea si esta o no embarazada.

Para mi ese metodo de la tempe me ha ahorrado mucho dinero en test jajaja porque si veo que me baja la tempe seguro que en uno o dos dias me llega la warri. Suerte!!!

A
annett_6478084
28/12/11 a las 21:52

Hola!!
Pero que sensibles estamos hoy!!!!

Karolita!!!! Mi niña hermosa...justo hoy mientras me duchaba me acordaba de ti y me preguntaba como estarias de tu infección vaginal? veo que ya estas mejor!!! deberias checarte ese dolor en el ovario, no es bueno que duelan tanto

La verdad en mi caso estos dias no he tenido tiempo ni para leerlas mucho, voy comentando debajo de lo que voy leyendo y ya
Cero resentimientos, que aqui somos una sola familia y TODAS somos parte de ella ok

A las que preguntaron sobre el clomifeno, pues es primera vez que lo tomo, (sin prescripción medica ) ya se, ya se que esta mal , fué invento mio, por probar a ayudarme en algo, asi que por eso no ire a controles ecograficos porque no hay nadie que me vea mi invento al contrario me regañaria mi gine si voy y se lo comento, este mes tampoco tengo test de ovulación, asi que iremos haciendo deberes asi como se vaya planteando la situación ya desde ayer empezamos!!! tampoco me estoy tomando la tempe porque cuando mi esposito me ve haciendo eso se pone como "ojo al cristo" no le gusta que haga cosas para forzar el embarazo, para el un bebé debe de llegar de la manera mas "natural" posible, asi que el no sabe que tomo clomifeno, ni onagra, ni vitex, ni que el pre-seed ayuda a los bichines el solo sabe que es lubricante y ya!! asi mejor, lo tengo mas relajado y somos felices!!!
Abril:::: Espero que pronto tus bebas esten bien para poder irse a casa!!! les mando muchos besitos!!!
Chicas!!!! Besossssss a todasssss y las voy leyendo!!!

A
aide_9395470
28/12/11 a las 22:04

Kuky2012
ya subí algo de in formacion sobre las tempes checala te puede servir para darte una idea si esta o no embarazada.

Para mi ese metodo de la tempe me ha ahorrado mucho dinero en test jajaja porque si veo que me baja la tempe seguro que en uno o dos dias me llega la warri. Suerte!!!

Lizy
muchaaaas gracias pues ahora mismo me lo leeo jijiji un besoteeeee y haber si esto se llena de ++++++++ muakiiisssss guapa feliz año

A
annett_6478084
30/12/11 a las 16:08

Paso desenadoles feliz fin de año!!
A ver...repaso un poco!

Kasha!!! Es que no se más bien como te aguantas en no hacertela yo ya llevara minimo 5 hechas es que soy muy impaciente!! jejeje...pero tu decides, yo te aconsejaria que te la hicieras, asi te da chance de sobrellevar el bajón por si sale negativa pero como estoy SEGURA será positiva pues te servirá para ir sin nervios ese dia y solo a esperar el valor (de mellis o de uno) Suerte mi niña!! cruzamos los dedos por ti....

Ruby:::: Mi niña, se como te sientes!!! a mi me pasó con mi segundo embarazo (el primero que perdi) se lo conte a todo el mundooooo hasta por el FB y después explicar que lo perdiste es todo un tema intocable ahora en el tercer embarazo( el segundo que perdi) no se lo comente a nadie, solo mi familia lo sabia, ah bueno y mi Jefe porque tuve que pedir incapacidad para el legrado, pero de ahi en fuera A NADIE!! y tampoco les he dicho "ni a mis mejores amigas" que estoy en busqueda, asi cuando me preguntan les digo cualquier cosa, que si ya no quiero mas hijos, o que si tengo miedo de volver a perderlo, o cualquier otra excusa, pero no saben de mi angustiante busqueda porque sino una anda dando lastima por ahi y me gusta sentirme asi... Animos!! ya te llegará tu momento de gritarlo a los 4 vientos!!!! El tiempo de Dios es perfecto y el sabe cuando nos tocará, Besos y abrazos!!!

Las demás??? Como andan???? reportense!!!
Bueno besos a todas!!!
Les deseo la pasen rico, festejando, diviertiendose y pidiendo esos deseos para el proximo año, que venga cargadito de bebés para este foro!!!!
Las quierooooo!!! FELIZ 2012!!!

A
an0N_795595799z
30/12/11 a las 17:05

feliz 2012
KASHA: yo me haria el test sobretodo porque tenayudaria a bajar el nivel de ansiedad que tienes, los nervios te estan comiendo asi que animate y astela!!!!

RUBI: ay nena se como te sientes... casi una misma se pregunta pues como le hacen !!!! hace unos dias un compañero de trabajo platicaba que despues de 3 meses de casado se embarazaron y alguien dijo k rápido!!! y el contestó SI ME TARDE !!!! hasta pensé me van a decir que no sirvo.... ese comentario me hizo snetir muy mal, pero en fin amiga hay que aprender a lidiar con todo eso porque asi nos tocó la busqueda y tratar de que no afecten tanto nuestro animo...

Feliz año a todas y que Dios llene nuestros vientres con un hermoso ser de luz!!!!

L
lucyna_9571194
30/12/11 a las 20:27

Feliz año 2012
1 Kasha, haz el TE, ansiedad cero! te mando un súper beso, y nada de agobios, si son 2, de todo se sale. Aunque me voy de viaje, llevo internet, por Dios, que estaré pendiente de tu beta... te quiero.

Glasyl... ten cuidado con la automedicación, pero oye, aquí nadie te juzga, aunque siempre mejor con control médico de todas formas, lo único que puede pasar es que te vengan 2 como a Kashaaaaa jejeje

Rubi... nada de dar pena; yo creo que 1 nosotras, luego nosotras y si sobra, también para nosotras. Ya verás como pronto serás una barrigona más, y luego como siempre pasa, te quedarás por 2 vez sin buscarlo... jajajaja

Lizy, mucha gente dice que a la 1, que sin buscarlo, bueno, cada uno tenemos una historia escrita que tenemos que vivir, así que como Rubi, nada de darles bola, para eso estamos aquí las demás, las que realmente sabemos lo que cuesta la fama,

Karolaaaaaaaaaaaa feliz año nuevo tesoro, espero que se te pasen todos los dolores, que hagas muchos deberes y disfrutes.

Abril, un beso a las 3, que ojalá el 2012 empiece con todos en casa.

Azul, Sarymb, Lara, Imaginaria, Octubre, Grace besos a todas...

Por mi parte desearos una feliz salida del 2011 y una mejor entrada al 2012.

Me marcho una semana a Austria, para empezar el año

Por cierto, hoy me he puesto a contar los días del ciclo en el tranvía, cuando volvía a casa, y es el 16 de mi ciclo, en 10 días tendré la regla, así que a la cita de reproducción del 11 de enero iré con ella, por lo que ese ciclo no haremos la IA, pero bueno, no me preocupa nada. Igual que este mes, entre unas cosas y otras hicimos deberes el día 22 y el día 28, así que por una vez en 24 meses no me preocupa nada la fase lutea, y la verdad es que mi salud mental está mejor, necesitaba ese descanso...

Que os quiero, os adoro y siempre os llevo en el pensamiento. FELIZ AÑO 2012! Y QUE SE CUMPLAN NUESTROS SUEÑOS!

G
gabina_9812584
31/12/11 a las 13:05

Feliz 2012!!!!!
Este seguro q es nuestro año,ya vereis!!!!
Muchos besos!!!!

L
lucyna_9571194
31/12/11 a las 17:30

Que se acaba!
Bueno niñas, en menos que una jornada laboral de 8 horas, al menos aquí en España, se nos va el 2011.

Os deseo feliz noche, y buena entrada de año.

Os quiero!

P.D. Ya os saludaré desde Viena!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir