todas unidas en busca de nuestro ansiado positivo
Hola Chicas!
*Kasha: Fuerza y paciencia amiga, cada pinchazo es un pinchazo menos!
*Briget:Feliz cumple a tu esposito! Espero que la hayan pasado genial!
*Rubi: Disfruta muchooooooo
*Lizy: El aliento de mi esposito con galletas y Yogourt, el sintoma mas loco que he visto pero el que mas disfrute jajaja, espero algun dia volverlo a tener Me alegra muchisimo saber que estas bien y con tanta ilusion, espero que en 10 dias vengas a contarnos que estas embarazada! 3 años de espera es suficiente, son muchos altibajos los que uno pasa en esta busqueda
*Glasil: Te dejo un abrazote para cuando te puedas conectar
*Sarymb & Noa: Aun la cosa esta no me deja ver la foto de foro-sobri Espero que en cualquier momento del dia me deje verla! Que genial que las esten consitiendo tanto a las 2
*Lara: Feliz cumpleaños atrasado mujer
*Karola, Azul: donde estan!?
Les dejo un abrazo enorme para todas!
De mi les cuento que el 09 en la tarde llego la indeseable visita, y aun permanece conmigo (asumo por tanto atraso) desde el sabado solo estoy manchando clarito pero es bien molesto, del viaje les cuento que fue una maravilla! La playa hermosa y serenita, parecia una piscina, lo disfrutamos mucho a pesar de ser solo 3 dias, ya quiero que lleguen mis vacaciones formales jejeje. Monte unas foticos
Las quiero!
Ver también
Hola
Karola, cuida que esas caídas como no las reposes bien, son muy traicioneras, espero que mejores y a ver si cuentas como vas. Apapachos mil!
Por lo demás, sin novedad, con muchos gases , y haciendo pis a litros, una pasada, es que me levanto por la noche, y nunca me pasa... yo creo que los gases son por las castañas, y el pis por el ejercicio, porque beber, bebo lo mismo.
Bueno, un beso y feliz día!
Pero chicas...
Esto está muy parado... puede ser.
En fin, yo paso a saludar, porque ya es mi rutina diaria.
Lizy amore, ¿cómo vas?
En fin, feliz día.
Hola chicas les pongo mis tempes
pongo los dias del ciclo
13 36.3
14 36.4
15 36.6 dia de la IA
16 36.7
17 36.7
18 36.6
19 36.6
20 36.6
21 36.6
22 36.8
Falta una semana para mi fecha de no warri asi que ya les iré contando!!!
Saludines a todas, Kasha suerte ojala que sea a la primera, Briget tu y yo casi la esperamos para el mismo dia, como vas???, Karola que golpazo te diste!!! cuidate y que bueno que te consienten, Abril que emoción al doble!!! Ruby ya casi regresas a Francia y a la carga por el positivo!!! Vo83 vi tus fotos que hermosa playa!!!
Bueno seguimos en contacto chicas!!!
Gracias abril !!!
Espero que sea una buena señal el hecho de que 8 dias despues de la IA me haya subido la tempe!!! pero en fin cada dia falta menos asi que a seguir rogandole a Dios que ya este mi bebito dentro de mi.
Espero que me ocurra igual que a ti!!!
Hola guapísimas!!
Bueno veo que los tratamientos están ya en marcha... asíque mucha suerte.
Karola cuidate esa piernecilla...
Mi peque está super despierto a estas horas de la noche... mañana me tocan análisis para la curva de la azúcar y no me hacen gracia los pinchazos, pero bueno.
De todas formas debo tranquilizarme un poco pues llevo demasiada tensión e irritabilidad... y todo se acusa con el cansancio y ver que el cuerpo no te acompaña como antes y no puedes ir igual de deprisa, pero bueno poco a poco.
Ya elegí las cortinas para la habitación, el papel y pintura... así que una cosa menos...
Un abrazo y ánimos para todas.
Hola
Lizy... ay que bien lo de las tempes.
Kasha... todo sea por un buen fin, ánimos.
Abril, te mando un beso por 3.
A las demás besos; mañana tengo un curso así que las saludo hasta el lunes por lo menos.
Yo sin novedad, me toco el pecho a ver si duele, pero nada, algún pinchazo leve de ovarios y nada, sueño, mucho sueño, y esta mañana sangrando las encias antes de lavarme los dientes, debo estar incubando algo, o baja de defensas, no se, me pasa cada cosa.
Lizy, vamos a la par, creo que si mi ciclo está de 28, que sin medicación no lo se, mi fecha sería el 22, pero como no lo se, vivo en la ignorancia, aunque siempre digo lo mismo, como Abril, debería percibirlo, y no percibo nada, debería pasar revisión a mi radar...
Bueno chicas en 15 días tengo puente de los largos, toda la semana, y voy a mi isla a ver a mi gente.
Que ganas, al menos tengo algo que esperar... besos
Mucha suerte!!!
Que todo te vaya genial el lunes, guapa!!! tú tranquila y hay que intentar estar positiva, eh???
Venga que todo irá bien.
Hola chicas!
Hoy me he levanto para ir a ejercer mi derecho al voto, y mi ha querido unirse a mi causa, ¿para qué ir tú sola o con un bebé en la tripa, pudiendo jorobarte el día? Pues eso, que hemos votado ya las dos... jajaja (me río o me tiro por la ventana).
A las demás, espero que todo bien, toda mi energia + para lizy, y kasha, mucha suerte, todo irá genial.
Yo vuelvo a tener a mi , casi en lugar de buscar un bebé, debo empezar a pensar en la menopausia...
En fin, en lugar de estar como ayer, la tarde en el sofá medio triste y llorosa, (ahora se que era porque iba a venir la regla), me he puesto a cocinar, a mirar el correo, ahora jugaremos a la Wii mi marido y yo, y bueno, a aprovechar el día.
Casi lo consigue la , pero no podrá conmigo, y como dice mi marido, nada de pasar del tema, tenemos que ir a saco paco... en fin, lo intenta al menos.
Feliz semana, a todas, un beso!
Hola chicas!
Hoy me he levanto para ir a ejercer mi derecho al voto, y mi ha querido unirse a mi causa, ¿para qué ir tú sola o con un bebé en la tripa, pudiendo jorobarte el día? Pues eso, que hemos votado ya las dos... jajaja (me río o me tiro por la ventana).
A las demás, espero que todo bien, toda mi energia + para lizy, y kasha, mucha suerte, todo irá genial.
Yo vuelvo a tener a mi , casi en lugar de buscar un bebé, debo empezar a pensar en la menopausia...
En fin, en lugar de estar como ayer, la tarde en el sofá medio triste y llorosa, (ahora se que era porque iba a venir la regla), me he puesto a cocinar, a mirar el correo, ahora jugaremos a la Wii mi marido y yo, y bueno, a aprovechar el día.
Casi lo consigue la , pero no podrá conmigo, y como dice mi marido, nada de pasar del tema, tenemos que ir a saco paco... en fin, lo intenta al menos.
hola briget
Me a dado risa como lo tomas eso de la y asi estoy yo sino me doy animos, si me tiro por la ventana jeje... pero pues yo termine los deberes y quiero un positivooo pero YAA!! un pokito desesperada!!
Segun me viene la para el dia 3 noo quierooo!!
A disfrutar el dia que esos momentos con el marido son los mejores, disfruta muchoo!! saludos
Hola chicas!
Hola
Briget: De verdad que eres divertida de eso no hay dudas, y con ese buen animo un dia te llega de sorpresa el baby.
Kasha: que emoción ya estas a un paso de lograrlo!!!
mis tempes siguen en 36.8, y el tipico dolor de cintura que me avisa que seguro esta al caer, por ahora no ha hecho su aparición pero los colicos si los he sentido asi que sigo en la tablita pero cada dia mas cerca de conoser la verdad...
Me apuntoo
por ese ansiado ++++++
vamos a lograrlo
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Holi
hola a todas las chicas lindas saben estoy muy triste soy nueva y quiciera compartir mi historia miren yo tengo dolores de senos incluso tengo las venas marcadas de los senos aun asi me echo el test de sangre y salio negativo estaba tan ilucionada pero aun siguen los sintomas estoy tan triste q no se q pensar chicas les deceo lo mejor a ustedes y me alegro por sus positivos!!!!!! un beso
Hola a todas !!!!
HOLA CHICAS , HE ESTADO LEYENDO UN POCO DE ESTE FORO. LLEVO BUSCANDO QUEDARME EMBARAZADA 4 MESES. LA SEMANA PASADA, FUI AL GINECOLOGO A LA REVISION ANUAL Y ME DIJO QUE TENIA UNOS QUISTECITOS MUY PEQUEÑITOS. ME HA RECETADO UVOSITOL, ALGUIEN LO HA TOMADO? ES EFECTIVO? DESDE QUE LO TOMO, ESTOY CON DOLOR DE REGLA, ME PODEIS DECIR SI OS HA PASADO ALGUNA?
OTRA COSA QUE OS QUERIA PREGUNTAR, ES QUE LEO DE TODO POR INTERNET Y NO SE Q CREER. ES ACONSEJABLE MANTENER RELACIONES TODOS LOS DIAS FERTILES? O DEBILITA EL SEMEN?
SOY NUEVA EN ESTO Y NECESITO AYUDA.
MUCHO ANIMO A TODAS Y SUERTEEEEE!!!!
Holi
hola a todas las chicas lindas saben estoy muy triste soy nueva y quiciera compartir mi historia miren yo tengo dolores de senos incluso tengo las venas marcadas de los senos aun asi me echo el test de sangre y salio negativo estaba tan ilucionada pero aun siguen los sintomas estoy tan triste q no se q pensar chicas les deceo lo mejor a ustedes y me alegro por sus positivos!!!!!! un beso
Animooo!!!
HOLA ELHITA2, NO TE DESILUSIONES. HAY QUE TENER ESPERANZA Y SER POSITIVA.
CUANDO TE TIENE QUE VENIR LA REGLA? A VER SI ES QUE TODAVIA NO TE PUEDES HACER LA PRUEBA.
YO EL MES PASADO ESTUVE IGUAL QUE TU, CON MUCHOS SINTOMAS, Y MUCHAS VECES ES POR LA OBSESION QUE TENEMOS POR QUEDARNOS EMBARZADAS. TRANQUILA. BESOS
No tengo buenas noticias mi tempe comenzó a bajar
Ayer 36.64
Hoy 36.74
Y el dolor de cintura esta aquí, lo que me indica que definitivamente la de rojo esta por llegar
Holi
ami me paso!
Ola ami me paso igual hace unos meses estaba tan emocionada, tenia sintomas de que podria ser embarazo, se me retraso 10 dias y corri hacerme la prueba de sangre no te miento que asi como me entregaron el resultado obvio "negativo" paso un ratito y que llega mejor tu trankila, porque esos sintomas nos traicionan!
Gracias ruby!!!
Que linda Ruby gracias, pues es que estaba en 36.8 pero tienes razón aún hay esperanza, ya veremos mañana como me amanece la tempe porque oficialmente mañana es mi dia de no w y como la tempe de hoy aun esta un poco alta, seguro que mañana no llega.
Ya veremos mañana que dice la tempe!!!
Cuando el test?
Llevo 2 años de búsqueda y nada. Mis ciclos son de 25 o 26 días, soy muy exacta, unos 3 o 4 días ante ya mancho y luago me baja la regla. Este mes estoy en el dia 27 y no me ha bajado. Llevo manchando un poco desde el día 23 del ciclo, aunque he manchado menos de lo normal, y sólo al limpiarme. ¿Cuando debo hacerme el test? ¿Ya se considera falta? Necesito ayuda por favor. Besos a todas.
Rubi
Haz el TE, din dudas, total el no ya lo tienes pero tú te quedas más tranquila.
Kasha
Te mando un beso para mañana, espero que se agarre fuerte!
Besos
No tengo buenas noticias mi tempe comenzó a bajar
Ayer 36.64
Hoy 36.74
Y el dolor de cintura esta aquí, lo que me indica que definitivamente la de rojo esta por llegar
Lizy
Espero que nos cuentes que sigue sin venir... besos
ya esta aqui la de rojo!!!
Ya esta aqui puntual como reloj suizo jajajaja al menos eso si se lo tengo que agradecer, no me hace falsas esperanzas con retrasos jajajaja
Pues verán me siento bien, estoy tranquila y lista para un nuevo intento, y siento cada vez mas cerca y mas cerca mi positivo!!! es mas hasta estoy planendolo mejor porque creo que el ovulin nos ganó y se lo voy a comentar a la gine para adelanatar todo un dia, en lugar de que me haga la ia el dia 15 le voy a decir que sea el dia 14 y le voy a llevar mi grafica que hize para que la vea.
Creo que el ovulin nos ganó porque el dia 13 ya tenia los folis en 21mm creo yo que en ese tamaño ya estan listos para reventar y luego el dia 14 me puse la inyección entonces pieso que ese dia 14 el ovulin hizo su aparición y el dia 15 ya no lo alcanzamos...
En fin que no nos rendiremo y lo tomo como que si Dios mandó para mi primero mil negativos antes de llegar a mi positivo ya me falta uno menos para lograrlo!!!
RUBY: Que linda gracias por tus comentarios pero ya ves este mes no fue pero para el proximo voy con todo otra vez Y TU QUE ESPERAS PARA HACERTE UNA PRUEBA!!!! quitate las dudas y ve mas segura a tu cita nena.
BRIGET: Esta ves no pudo ser pero ya estamos cada dia mas cerca!!!
Igual
Sigue sin venir, pero manchando un poquito al limpiarme. No me quiero precipitar con el test. Llevo 4 IA y 1 in vitro. Ahora hace unos meses que no me he hecho nada y estoy con lo natural y más relajado, ya sabeis... Espero que esta vez me toque a mi. M parece q todo el mundo a mi alrededor se queda menos yo.
Igual
Sigue sin venir, pero manchando un poquito al limpiarme. No me quiero precipitar con el test. Llevo 4 IA y 1 in vitro. Ahora hace unos meses que no me he hecho nada y estoy con lo natural y más relajado, ya sabeis... Espero que esta vez me toque a mi. M parece q todo el mundo a mi alrededor se queda menos yo.
Ireceve
Ya tienes retraso??? creo que si verdad!!!
bueno pues ya sabes que no queremos ilusiones falsas pero ese manchado puede ser implantación asi que ya haste una prueba alomejor ya diste con el ovulin!!!
y no te preocupes que aqui muchas nos sentimos asi que a todas les llega el dia soñado menos a nosotras pero vas a ver que va a llegar igual que a las demás.
Suerte!!!
La espera mas larga de mi vida.......
Hola chicas, es la primera vez que escribo aunque os he leido muchas veces...os cuento..
a principios de verano me operaron de un carcioma de cuello de utero me dijeron a partir de agosto que empezara a intentar quedarme porque iba a ser complicadillo.
En fin que lo llevo intentando desde entonces.
me hice los test de ovulacion este mes y ovule el dia 17de mi ciclo cuando mi ciclo es siempre de 27 dias, bueno pues llevo 5 dias de retraso y 5 test de embarazo negativos, mi temperatura vaginal es de 37-37.4........estoy de los nerviossss
hoy me he hecho el test de lisubel que dicen que es mas preciso pero negativo........podre estar aun embarazada???? me sigo haciendo test diarios??? o ya me espero .....no he tenido sangrado ninguno, y sintomas dolor de pecho y pinchacillos en tripa pero nada mas......que pensais???
vaya royo os e soltado....jejejje...lo siento.....bueno supongo que me entendeis...
Todo saldra bien
Hola todo saldra bien en tu cita, te deseo suerte pero de todos modos comentale al Doc. lo que te pasa creo que no es bueno quedarse con dudas y mas en estos casos..
Te cuento que termine "deberes" la semana pasada y bueno a diferencia de otras ocasiones creo que ahora si estuvimos mas cerca del dia de ovulacion... espero que esta vez si logre mi positivo.. pero tu sabes si de alguna manera podria identificar por el color del flujo si hay posibilidad de embarazo... estos dias lo e visto extraño y con olorsito asi me pasa cuando me va venir la pero yo la espero para el dia 3 de Dic. tu o alguna chica que me pueda ayudar porfavor!!
Ahora a esperar, pero con más ganas!
Te mando un beso
Casi finde...
Buenas, no he entrado mucho esta semana, porque tampoco estaba demasiado contenta... entre la , el tiempo y mis cábalas mentales.
A mi alrededor todas se van embarazando, o pariendo, y por mucho que quiera pasar, me afecta y mucho.
Lizy, esa positividad hará que lo consigas, te mando un beso.
Rubi, ahora sí que hay cuenta atrás, bien!
Kasha, como ya te he dicho, otra que huele a ++++
Sarymb espero que estéis bien Noa y tú.
Vo, ¿cómo estás amor? te mando un beso
Karolita, cojita mía, espero que estés recuperada a tope.
Pulpyta, espero que sea + al final.
Glasyl, espero que si lees esto, las cosas estén mejoradas y nos vayas contando novedades.
Azul, Ireceve, bunny... ánimos.
Si me dejo alguna perdón, mando besos.
Tengo cita con gine el día 2, tenía que llevar resultados de las pruebas del pecho, y de paso la revisión anual.
Por lo demás, llevo 2 días con un dolor de cabeza permanente, como cuando me va a bajar la regla, y hoy con náuseas y dolor de riñones. Creo que voy a coger la gripe... Un beso!
La espera mas larga de mi vida.......
Hola chicas, es la primera vez que escribo aunque os he leido muchas veces...os cuento..
a principios de verano me operaron de un carcioma de cuello de utero me dijeron a partir de agosto que empezara a intentar quedarme porque iba a ser complicadillo.
En fin que lo llevo intentando desde entonces.
me hice los test de ovulacion este mes y ovule el dia 17de mi ciclo cuando mi ciclo es siempre de 27 dias, bueno pues llevo 5 dias de retraso y 5 test de embarazo negativos, mi temperatura vaginal es de 37-37.4........estoy de los nerviossss
hoy me he hecho el test de lisubel que dicen que es mas preciso pero negativo........podre estar aun embarazada???? me sigo haciendo test diarios??? o ya me espero .....no he tenido sangrado ninguno, y sintomas dolor de pecho y pinchacillos en tripa pero nada mas......que pensais???
vaya royo os e soltado....jejejje...lo siento.....bueno supongo que me entendeis...
Calma...
Hola Pulpytta, debes tranquilizate y esperar algunos días, si estás embarazada a lo mejor no te sale positivo aún,lo importante es que te calmes porque aveces el stress de pensar en quedarse embarazada es lo que nos hace faltar la regla.. Nos cuentas
Hola!!
Kasha me alegra mucho que estés en casa con tus embrioncitos, ahora a cuidarse un poquito y ya... que emoción!!
Niña a todas un saludo grandote, felicidades a la mami y a la foro sobrinita que debe estar hermosa!!
Bueno chicas de mi les cuento.. voy a ser tia nuevamente ya con este serán 5 sobrinos, jajaj, mi hermanita tienen casi 5 meses no nos quería contar porque ya tiene dos niños y era algo que no estaba en sus planes .. fué un cambio de pastilla y ya, así fué el anterior.. se queda embarazada solo con el olor, jjaj y yo muy contenta y a la vez un poco triste porque están lejos y no puedo estar ahora en los preparativos y la espera... Por mi parte una buena noticia que tengo es que mi regla ya se ha regulado bastante asi que tendré más oportunidades de embarazo.. bueno este mes no me ha llegado aun pero ya tengo algún sintoma. Y de mi vida feliz con mi nuevo trabajo y muy ocupadita eso me ayudará a estar más tranquila.
Un abrazo a todas, espero esos positivos!!!
Lizy2102
Muchas gracias por los ánimos lizy!!!
Hoy estoy un poco de bajón, me he hecho un test y ha dado negativo, no sé si será falso, espero que sí.
Es la primera vez en mi vida que se me retrasa la regla, si no es embarazo no sé que será, estoy un poco asustada por si es algo malo.
Si sigue sin bajar me haré otro test el sábado con la primera orina de la mañana y si eso iré a hacerme un análisis de sangre, que será más fiable. Si aún así da negativo iré al médico pq estoy realmente preocupada. No sé que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!
Calma...
Hola Pulpytta, debes tranquilizate y esperar algunos días, si estás embarazada a lo mejor no te sale positivo aún,lo importante es que te calmes porque aveces el stress de pensar en quedarse embarazada es lo que nos hace faltar la regla.. Nos cuentas
Ufffff
mi sexto dia de falta y nada...ya no me hago mas test hasta que no lleve por lo menos 10 dias. Gracias por el animo luzita...hoy tengo un nuevo sintoma flujo blanquecino espeso...por lo demas igual.
animo a todas!!!!
Va a salir genial....
reposa, y disfruta de tus dos embrioncitos ya veras como el 7 te da todo ok........
A POR EL POSITIVO +++++++++
Casi finde...
Buenas, no he entrado mucho esta semana, porque tampoco estaba demasiado contenta... entre la , el tiempo y mis cábalas mentales.
A mi alrededor todas se van embarazando, o pariendo, y por mucho que quiera pasar, me afecta y mucho.
Lizy, esa positividad hará que lo consigas, te mando un beso.
Rubi, ahora sí que hay cuenta atrás, bien!
Kasha, como ya te he dicho, otra que huele a ++++
Sarymb espero que estéis bien Noa y tú.
Vo, ¿cómo estás amor? te mando un beso
Karolita, cojita mía, espero que estés recuperada a tope.
Pulpyta, espero que sea + al final.
Glasyl, espero que si lees esto, las cosas estén mejoradas y nos vayas contando novedades.
Azul, Ireceve, bunny... ánimos.
Si me dejo alguna perdón, mando besos.
Tengo cita con gine el día 2, tenía que llevar resultados de las pruebas del pecho, y de paso la revisión anual.
Por lo demás, llevo 2 días con un dolor de cabeza permanente, como cuando me va a bajar la regla, y hoy con náuseas y dolor de riñones. Creo que voy a coger la gripe... Un beso!
Animo briget!!
Ami me pasa lo mismo cuando me viene la me afecta un pokito pero ala ves me doy animos, tenemos la oportunidad de seguir buscando, bueno por eso no paramos verdad??
Espero que estos dias te sientas bien, saludos
Que bueno muchas felicidades!! siempre positivas...!!!
nada que me voy para diciembre...espero que haya mas suerte.....
Pulpytta me sumo
Pulpytta yo tb voy para diciembre. A ver si tenemos suerte, pq es suerte lo q hace falta. Besos.
Hola mis reinas.... feliz domingo!
Buenos dias chicas,
Hace muchos dias que no he podido entrar a ver como estáis todas. Antes de nada, queria deciros que finalmente, mi papá no pudo con su enfermedad y este pasada miércoles dia 23 se nos fué. Ahora estamos intentando asumirlo sabiendo almenos que pudo conocer a mi angelito y marchó feliz por eso.
Ya os podéis imaginar que mes de noviembre más agridulce llevo chicas....y suerte que tengo a mi princesa que me alegra el alma! Además es tan buena!
La parte negativa es que hoy hace 20 dias que nació Noa y con tantos disgustos, sustos con la tensión alta y demás, se me ha retirado la leche y hace como 4 dias que no mancho nada de nada.
Tenia que haber ido este jueves a la comadrona a ver como iba todo pero con lo de mi papá no pude, así que aún sigo preocupada.
Mañana llamaré para volver a pedir cita a ver que me dicen. Tantos nervios para el cuerpo no deben ser nada buenos. Entre eso y el baile de hormonas que tengo...sólo me apetece llorar. En fin, solo os queria informar a todas.
Kasha, yo tambien he encendido 2 velitas por tus angelitos. Vas a ver que se quedan contigo! Además el dia 7 es perfecto, mi princesa cumple un mes! :P Eso te dará suerte!
Briget, corazón, que decirte...Que muchos ánimos y que nada de venirse abajo. Tu eres mi ejemplo de superación y que sepas que te he tenido muy presente estos dias. Te quiero amiga! Mucha fuerza!
Rubi amiga!! Pero que maravillosas noticias! Me alegro muchisimo!! Cada dia está tu sueño más cerca, verás como esta vez si que si! Que alegria guapa! Ya nos vas informando, no?
A todas las demás, os mando un beso.
Ah! He subido una nueva foto de mi princesa para que las foro-tias veáis lo grande y preciosa que está!
Os quiero chicas! Feliz domingo!
Sary & Noa (20 dias de felicidad inmensa!)
Hola mis reinas.... feliz domingo!
Buenos dias chicas,
Hace muchos dias que no he podido entrar a ver como estáis todas. Antes de nada, queria deciros que finalmente, mi papá no pudo con su enfermedad y este pasada miércoles dia 23 se nos fué. Ahora estamos intentando asumirlo sabiendo almenos que pudo conocer a mi angelito y marchó feliz por eso.
Ya os podéis imaginar que mes de noviembre más agridulce llevo chicas....y suerte que tengo a mi princesa que me alegra el alma! Además es tan buena!
La parte negativa es que hoy hace 20 dias que nació Noa y con tantos disgustos, sustos con la tensión alta y demás, se me ha retirado la leche y hace como 4 dias que no mancho nada de nada.
Tenia que haber ido este jueves a la comadrona a ver como iba todo pero con lo de mi papá no pude, así que aún sigo preocupada.
Mañana llamaré para volver a pedir cita a ver que me dicen. Tantos nervios para el cuerpo no deben ser nada buenos. Entre eso y el baile de hormonas que tengo...sólo me apetece llorar. En fin, solo os queria informar a todas.
Kasha, yo tambien he encendido 2 velitas por tus angelitos. Vas a ver que se quedan contigo! Además el dia 7 es perfecto, mi princesa cumple un mes! :P Eso te dará suerte!
Briget, corazón, que decirte...Que muchos ánimos y que nada de venirse abajo. Tu eres mi ejemplo de superación y que sepas que te he tenido muy presente estos dias. Te quiero amiga! Mucha fuerza!
Rubi amiga!! Pero que maravillosas noticias! Me alegro muchisimo!! Cada dia está tu sueño más cerca, verás como esta vez si que si! Que alegria guapa! Ya nos vas informando, no?
A todas las demás, os mando un beso.
Ah! He subido una nueva foto de mi princesa para que las foro-tias veáis lo grande y preciosa que está!
Os quiero chicas! Feliz domingo!
Sary & Noa (20 dias de felicidad inmensa!)
Sarymb
Mi mas sentido pesame, es duro ver la vida despues de que un ser querido se nos adelanta en el camino, y mas aun siendo el padre.. entiendo tu dolor, te mando un fuerte abrazo!
Karola
Hola linda, me alegra que estes recuperandote de tu pantorrilla, cuidate mucho! y animo en todo lo demas! saludos
Cuantos días!!!
Sarymb: primero de todo mandarte un fuerte abrazo para que el dolor vaya pasando, aunque todo es muy reciente, guapa!! Pero piensa que tu papi, aguantó para conocer a su nieta, que fue una la mayor alegría que le podías brindar dada su enfermedad!! Ahora poquito a poco, eh??? Y si no tienes leche, pues unos días a biberones y ya está...
Rubicienta: Si que me alegro de que salieras tan contenta de la consulta y que pronto podáis empezar el tratamiento.
Kasha: como vas con el tuyo???
Karola: vas a tener que ir con mil ojos cuando des un paseo o cualquier cosa, eh??? Sino tantos golpes y heridas... no son buenas...
Bueno, pues muchos ánimos a todas, yo empecé mi odisea con los pintores y ya tengo ganas de que terminen!!! Je je...
Buenas! lo primero...
Sarymb, lo siento mucho, sólo espero que el tiempo diluya la tristeza por los bonitos recuerdos, y que como bien dices, aguantó hasta conocer a Noa, y allí donde esté velará por vosotras. Fuerza tesoro, te quiero.
Rubi, creo que ya está, ahora sí que va a ser definitivo para ti, lo noto. A por todas.
Karolita, te mando un beso.
Kasha, ¿cómo vas? espero que bien, ya contarás.
Azul, espero que aunque no quieras escribir, nos leas, estés bien. Un beso.
Bunny, Vo, Glasyl, las demás, un besote.
Yo no puedo contaros nada, más que esto es un disloque... tuve la el 20/11, y duró como suele 3 días escasos, pero vamos que con sangre y mucho coágulo (perdón por ser tan gráfica). Bien, se fue y el miércoles estaba mal, con cuerpo de gripe, dolor de riñones, cabeza, nauseas... el jueves aumentaron los malestares, tanto que a las 21.30h dormía, porque no podía más. El viernes me levanté algo mejor, pero ese malestar persistía. Mi marido el viernes por la tarde me insinuó a ver si estás embarazada, y parece gripe... compramos un TE más por diversión que por otra cosa.
El sábado me lo hice a las 6.00h, y negativo, me fui a la cama otra vez, y aun así a los 10 minutos lo miré por si acaso, nada, negativo. A las 8.00 cuando me levanté, estaba positivo de la muerte, pero vamos que en 2 años os aseguro que nunca vi la raya. Pero claro habían pasado 2 horas y se que no es fiable, a parte que lo que tuve estoy segura al 99% era regla.
Línea de evaporación... como os digo 2 años dan para muchos TE y aun mirándolos pasadas las horas nunca vi la famosa raya. Pero no me he hecho ninguna ilusión, ni siquiera me voy a repetir el TE, ¿para qué? era uno de los capítulos locos de mi búsqueda... la línea de evaporación, nunca la tuve.
El viernes, tengo gine, así que si hubiera milagro (ya sería gordo), se vería ¿no?
Pero como os digo es imposible, tuve la regla, como siempre, así que ya puedo escribir en mi diario de búsqueda, lo de línea de evaporación.
Esta mañana tiré el TE, total no es válido. Ni siquiera lo he comentado con mi marido, le dije negativo y fuera.
Además, me encuentro bien, han pasado los dolores de cabeza, riñones y las nauseas, el malestar... así que fue un intento de gripe, pero con vitamina C y paracetamol, lo pasé.
En fin, os lo cuento porque necesitaba plasmarlo y porque se que estamos aquí para esto, para contarnos estas paranoias que sólo nosotras podemos comprender sin juzgar.
Os quiero!
Beborn.net : todo lo que necesitas para lograr tu embarazo!
Tests super económicos y super sensibles, complementos, PreSeed...
www.beborn.net
Regla¿?¿
Hola chicas!
Vuelvo a estar aquí. La semana pasada mi regla hizo aparició el viernes, pero muy escasa, fue por la tarde y a la mañana siguiente me levanté con la compresa blanco nuclear. El sábado manché poco y oscuro y por la noche otra vez igual. El domingo a penas manché por la mañana y por la tarde y noche nada (salvaslip) café con leche clarito. Hoy lunes estoy con salvaslip y he manchado muy poquito. Qué creeis?
Paxulayo86
Puedo decir enhorabuena??
Dinos algo mañana y te lo decimos seguro. Espero q esa rayita clarita se convierta en la SUPERRAYA, jajaja. Mucha suerte!!
Buenas! lo primero...
Sarymb, lo siento mucho, sólo espero que el tiempo diluya la tristeza por los bonitos recuerdos, y que como bien dices, aguantó hasta conocer a Noa, y allí donde esté velará por vosotras. Fuerza tesoro, te quiero.
Rubi, creo que ya está, ahora sí que va a ser definitivo para ti, lo noto. A por todas.
Karolita, te mando un beso.
Kasha, ¿cómo vas? espero que bien, ya contarás.
Azul, espero que aunque no quieras escribir, nos leas, estés bien. Un beso.
Bunny, Vo, Glasyl, las demás, un besote.
Yo no puedo contaros nada, más que esto es un disloque... tuve la el 20/11, y duró como suele 3 días escasos, pero vamos que con sangre y mucho coágulo (perdón por ser tan gráfica). Bien, se fue y el miércoles estaba mal, con cuerpo de gripe, dolor de riñones, cabeza, nauseas... el jueves aumentaron los malestares, tanto que a las 21.30h dormía, porque no podía más. El viernes me levanté algo mejor, pero ese malestar persistía. Mi marido el viernes por la tarde me insinuó a ver si estás embarazada, y parece gripe... compramos un TE más por diversión que por otra cosa.
El sábado me lo hice a las 6.00h, y negativo, me fui a la cama otra vez, y aun así a los 10 minutos lo miré por si acaso, nada, negativo. A las 8.00 cuando me levanté, estaba positivo de la muerte, pero vamos que en 2 años os aseguro que nunca vi la raya. Pero claro habían pasado 2 horas y se que no es fiable, a parte que lo que tuve estoy segura al 99% era regla.
Línea de evaporación... como os digo 2 años dan para muchos TE y aun mirándolos pasadas las horas nunca vi la famosa raya. Pero no me he hecho ninguna ilusión, ni siquiera me voy a repetir el TE, ¿para qué? era uno de los capítulos locos de mi búsqueda... la línea de evaporación, nunca la tuve.
El viernes, tengo gine, así que si hubiera milagro (ya sería gordo), se vería ¿no?
Pero como os digo es imposible, tuve la regla, como siempre, así que ya puedo escribir en mi diario de búsqueda, lo de línea de evaporación.
Esta mañana tiré el TE, total no es válido. Ni siquiera lo he comentado con mi marido, le dije negativo y fuera.
Además, me encuentro bien, han pasado los dolores de cabeza, riñones y las nauseas, el malestar... así que fue un intento de gripe, pero con vitamina C y paracetamol, lo pasé.
En fin, os lo cuento porque necesitaba plasmarlo y porque se que estamos aquí para esto, para contarnos estas paranoias que sólo nosotras podemos comprender sin juzgar.
Os quiero!
Hola!
briget animo, que todo puede pasar es cuestion de tener Fe! espero que te sientas mejor y que bueno que te recuperaste de tu gripe, te mando saludos!
saludos a todas!
Chicas estoy a cinco dias de que me llegue la y creo que ya se esta dejando ver, sintomas pre-mens... dolor en las bubies y pequeñas molestias en mi vientre les cuento que hoy senti raro, estaba sentada y cuando me levante senti un dolor extraño en el vientre que hasta me dejo paralizada me dio algo fuerte... si creo que es que ya mero llega...
Les mando saludos a todas y espero que se encuentren bien, y ojala esas rayitas ya se dejen ver!
Hola mis niñas!
A ver, ayer estuve todo el día, medio mareada, medio con asco, medio mal, y esta mañana me hice otro TE, pero ha pasado lo mismo... a las 7 se fue mi marido, fui a hacer pis y lo hice, blanco... esperé y lo miré a los 10min, blanco, así que me acosté hasta que sonó el despertador, a las 8, y estaba la raya, flojita, pero claro, "no leer el resultado pasados 10 minutos"... y como ya os dije estoy segura que tuve la regla, 3 días, pero la regla.
Mi marido dice que otros TE que me hice, a las horas estaba toda la zona sombreada y la raya se veía, pero en blanco, pero que es la 1 vez que se ve la raya marcada en rosa, aunque sea claro, pero como os digo no vale, ha pasado entre 1 y 2 horas, y no es válido, por algo lo ponen por escrito.
Pero no pasa nada, estoy bien, es más ya he visto CH, así que estoy por ovular de nuevo.
El viernes tengo revisión de gine, y aun a riesgo de parecer tonta, le contaré lo de las rayas, aunque me dirá que eso es negativo.
En fin, perdonar la paranoia, es la 1 vez que veía raya, aunque fuese tarde... jajajajaja
¿Sabéis que? eso me ha puesto las pilas... mi marido está asustado, porque le he amenazado con exprimirlo.
Besos a todas y feliz día, aunque aquí llevamos desde el sábado (4 días) con niebla, sin ver el sollllllllll...
Rubi...
Te quiero!