Transfer de congelados..hablemos..
Ya tengo beta
Chic@s q ya tengo beta 800 y pico q no me he enterado ni del pico de lo nerviosa q me he puesto al teléfono pues eso que la semana q viene cita aiiii q no me lo creooo diosss no me puedo creer que en el último intento haiga salido ufffff nerviosa,cagada de miedo, feliz no se ni como toy
Maya
ENHORABUENA!!!! eso es un betaza.... Cuanto me alegro. A disfrutarlo
Ver también
Gracias a tod@s
sí era la última de una punción de 6 embriones congelados y este era el último después de dos años desde la punción, con paradas para más pruebas etc.. y era el último intento pq llevo 4 punciones a las espaldas y no se ni cuantas transferencias en estos años así q estoy ahora mismo cagada. Por cierto 813 q he vuelto a preguntar pq no me lo creía. Ánimo a tod@s. Gatitus quizás después de las pruebas den con algo, en mi caso añadieron estas dos últimas la heparina y trabajaron un poco el endometrio así q animo q siempre está bien tener pruebas para descartar.
Gracias a tod@s
sí era la última de una punción de 6 embriones congelados y este era el último después de dos años desde la punción, con paradas para más pruebas etc.. y era el último intento pq llevo 4 punciones a las espaldas y no se ni cuantas transferencias en estos años así q estoy ahora mismo cagada. Por cierto 813 q he vuelto a preguntar pq no me lo creía. Ánimo a tod@s. Gatitus quizás después de las pruebas den con algo, en mi caso añadieron estas dos últimas la heparina y trabajaron un poco el endometrio así q animo q siempre está bien tener pruebas para descartar.
Enhorabuena Maya por esa pedazo beta!! Es un momento súper feliz... Disfrútalo, y más con todo lo que llevas a las espaldas!
un besazo!
Gracias a tod@s
Maya
enhorabuena! gracias por contarnos tu historia no sabes las esperanzas que das!
Ya tengo beta
Chic@s q ya tengo beta 800 y pico q no me he enterado ni del pico de lo nerviosa q me he puesto al teléfono pues eso que la semana q viene cita aiiii q no me lo creooo diosss no me puedo creer que en el último intento haiga salido ufffff nerviosa,cagada de miedo, feliz no se ni como toy
Muchísimas felicidades guapa, a disfrutar este maravilloso momento!!!!
Hellenflor
Gracias wapa.. aunque te reconozco q toy cagaiiitaaa de miedo.. Desde luego entre todos tenemos para hacer una serie o más como dices jajajaja Te deseo lo mejor y esa es la actitud.Un beso.
ENHORABUENAAAAAAA!! Solo nos faltaba convencer a tu chica... jejeje... cuantos pusiste? Yo con esa beta tengo dos
Los c embarazan, tranquila. Tenemos muchas muestras en este foro... Besos y animo
Hellenflor, yo también tengo 41 y lo he conseguido a la tercera icsi... tu también, seguro! Ahora ya tienen pillado como funciona tu cuerpo y será más fácil. Mucho ánimo, guapa!
Mi beta fue el día 14 tras transferencia de embris de 3 días y fue de 534. Y se quedaron dos ...
Nice, como sigues?
Ya queda poco para el jueves, espero que no manches... O si lo haces sólo Rosita o marroncito... Y que aguanten esos campeones!
besos
Es que muchos (vosotros incluidos) hemos pasado por eso o situaciones parecidas y sabemos lo que se siente... Es lo que tiene el foro, es difícil no sentir empatía cuando muchas cosas ya las has vivido...
Si es marrón es sangre vieja... debería significar que ya no sangras y está saliendo la sangre antigua...
Animo, guapa!!!
Virgo como vas?
Yo igual sin apenas sintomas pero con la esperanza de que sea positivo. Loca por hacerme un Pipi test pero creo que aún es pronto.
La tengo el lunes 17, me muero de nervios. Quiero hacer un Pipi test el viernes no se si será pronto.
La tengo el lunes 17, me muero de nervios. Quiero hacer un Pipi test el viernes no se si será pronto.
Keisy
mucha suerte el lunes ya te queda poquito!! En cuanto al pipitest aguanta todo lo q puedas ya sabes q pueden jugar una mala pasada y dar sustos innecesarios así q cuantos más días resistas la tentación mejor, ánimo wapa y cuidate!!!!
Nice
cómo estas reina?? ya queda poquito para el viernes, como sigues estos días? Te mando un fuerte abrazo!!
Estoicos
Gracias estoicos!! ahora toca esperar con prudencia las siguientes etapas... esto nunca se acaba de esperar!!!!! Estamos felices pero prudentes hasta no confirmar con la eco.
Oneki
Igualmente te deseo lo mejor sabes algo ya del embrión? No te agobies que realmente cualquiera te puede dar la alegría uno es una oportunidad muy buena.. nunca se sabe!!!!
Nice
cómo estas reina?? ya queda poquito para el viernes, como sigues estos días? Te mando un fuerte abrazo!!
Maya
Muchas gracias por acordarte y preguntarme, la verdad es que hoy hasta el momento solo he manchado esta mañana de color marrón, pero no se acaba de ir el manchado... uffff. que nervios, no veo la hora de estar en la clínica haciendome la ecografía. Gracias guapa, tu como sigues?
Keisy
GRACIAS Compañera.... y muchisima suerte.... esa beta tiene que ser positiva. En cuanto al pipitest, yo me lo hice 10 dias post transferencia de un embrión de 3 dias, y dio positivo pero una rallita muy muy muy flojita... Aguanta todo lo que puedas. SUERTE
Keisy
mucha suerte el lunes ya te queda poquito!! En cuanto al pipitest aguanta todo lo q puedas ya sabes q pueden jugar una mala pasada y dar sustos innecesarios así q cuantos más días resistas la tentación mejor, ánimo wapa y cuidate!!!!
Gracias Maya, y muchas felicidades por tu positivo. Tuviste algún síntoma en la beta espera? Es que yo apenas he tenido casi nada y aveces me da un poco de bajón que vuelva a fracasar.
Keisy
GRACIAS Compañera.... y muchisima suerte.... esa beta tiene que ser positiva. En cuanto al pipitest, yo me lo hice 10 dias post transferencia de un embrión de 3 dias, y dio positivo pero una rallita muy muy muy flojita... Aguanta todo lo que puedas. SUERTE
Gracias Nice y mucha suerte para ti también. Deseo de todo corazón que tu pequeñín este agarrado a ti. Un beso cuidate mucho!!!
Gracias Maya, y muchas felicidades por tu positivo. Tuviste algún síntoma en la beta espera? Es que yo apenas he tenido casi nada y aveces me da un poco de bajón que vuelva a fracasar.
Keisy
Pues la verdad que ha sido la transferencia que menos he notado nada que no fuera síntoma de la medicación. la primera semana me cuadro mala con vómitos y diarrea así q imaginate.la segunda estaba perfecta solo gases pero de la progesterona, los últimos días me empezó a doler el útero cómo si viniera la regla,y un día note mucho flujo transparente q me acojono ese sería el día 10 asín eso es lo único todo lo demás lo había pasado las otras veces y había sido negativo así q solo diferente esto que te cuento.. animo que queda poco!!!!
Maya
Muchas gracias por acordarte y preguntarme, la verdad es que hoy hasta el momento solo he manchado esta mañana de color marrón, pero no se acaba de ir el manchado... uffff. que nervios, no veo la hora de estar en la clínica haciendome la ecografía. Gracias guapa, tu como sigues?
Nice
imagino los días que estas pasando ya no te queda nada si esta casi controlado muy buena señal, esperaremos ansiosos tus noticias el viernes!!! Yo ando bien sigo con dolor en el útero pero quiero pensar que es normal, ansiosa también de subir otro escalón hacia la eco en este largo camino!!!
Nice, mucha suerte para mañana viernes. Ya verás como todo va muy bien.
Keysi, ya queda menos para el lunes. Esperamos tus buenas noticias!!
Al resto un saludo y espero que todo os vaya muy bien
Keisy
Pues la verdad que ha sido la transferencia que menos he notado nada que no fuera síntoma de la medicación. la primera semana me cuadro mala con vómitos y diarrea así q imaginate.la segunda estaba perfecta solo gases pero de la progesterona, los últimos días me empezó a doler el útero cómo si viniera la regla,y un día note mucho flujo transparente q me acojono ese sería el día 10 asín eso es lo único todo lo demás lo había pasado las otras veces y había sido negativo así q solo diferente esto que te cuento.. animo que queda poco!!!!
Gracias Maya, yo hoy por ejemplo tengo un poco de dolor de regla y ayer también. Si que hubo un día que note un poco de flujo transparente pero muy poquito pero ya no me a vuelto a pasar. Bueno sólo espero en que Dios me ayude y sea Positivo!!!!!
Estoicos y aquamarine
Muchas gracias por vuestros animos, mañana os contaré. Aquamarine, vaya susto... venga que ya verás que esta vez ira bien y en unos meses tendrás a tu bebe en brazos.
Me alegro mucho de saber de ti y que tu peque está bien. Es un rollo que no sales de una y has entrado en otra, pero mientras que el niño este bien... A tirar para adelante, guapa! Yo tengo eco el 24... no nos queda nada... besitos
Gracias Maya, yo hoy por ejemplo tengo un poco de dolor de regla y ayer también. Si que hubo un día que note un poco de flujo transparente pero muy poquito pero ya no me a vuelto a pasar. Bueno sólo espero en que Dios me ayude y sea Positivo!!!!!
Que si, Keisy. Optimista!!
Nice
Esperando noticias tuya mañana!!! veras que todo va estupendamente un besooo y en cuanto sepas algo informanos!!!!
Aquamarine
Mucho ánimo para ti también veras que todo va bien tenemos que estar positivos para atraer cosas buenas!!!! intenta estar lo MÁS tranquila posible besossss
Tranquilízate wapa!! Ya queda nada!! Como me alegro 🤗🤗cuídate!!
Oneki
Claro q si esa es la actitud!! uno fuerte basta para quedarse! mucha suerte!!
Nice
Esperando noticias tuya mañana!!! veras que todo va estupendamente un besooo y en cuanto sepas algo informanos!!!!
Maya
Muchas gracias por tus buenos deseos. En cuanto pueda os cuento. Gracias de verdad
No se me suben los mensajes...grrrr😡
Nice !! Mañana estaré muy pendiente de lo que digas 😊Mucha fuerza y ánimos wapa!!! Besos
Nice, muchísima suerte mañana!! Te deseo lo mejor!!
besos
El 28 estará ahi tu precioso embrioncito. Esta vez te toca.
Te queda poquito... Ánimo!!
Será un buen día para los tres!
Todo marcha! Ahora a por el 24!
Conozco de primera mano un caso. Se trata de familiares. Fueron a una de las clínicas privadas más famosas de España, situada en Valencia (no daré el nombre pero se puede adivinar fácil). Les cobraron mucho en comparación a otras, y solo obtuvieron un embrion. Además, el doctor que llevaba el caso les dijo que le pondría el embrión casi por probar, aunque realmente, no pensaban que pudiera ir bien el proceso. Vamos, un panorama muy negro. Pues bien, se hacen la beta y positivo, cuando la situación hacia pensar en que no lo conseguirian (al menos en ese primer intento). Ella estuvo llorando varios días durante la beta y con los ánimos por los suelos. Sin embargo, el positivo les llegó como un soplo de aire fresco y se demostró que, en este mundo tan particular, todo es posible.
Mucha suerte
Nice, te escribo para mandarte el último empujón anímico!! Te mando toda la suerte del mundo para que todo vaya genial!! Ya nos contarás lo bien que ha ido todo!!
Gracias por preocupaos
Hola a todos, pues ya estoy en casa. Ya sabemos la causa del manchado, tengo una hemorragia subcorial de 4mm, hemos visto el saco, la vesícula vitelina y hasta el embrión, mide 2mm. Me ha dicho el doctor que tengo amenaza de aborto. Le he preguntado si tengo que hacer reposo y me ha dicho que no, que solo que lleve una vida tranquila sin esfuerzos. Nunca podemos estar tranquilos... solo espero que cese el manchado, después de la eco he manchado bastante, habrá sido por la eco? puede alguien contarme si ha pasado por esto? y como termino?
Gracias por preocupaos
Hola a todos, pues ya estoy en casa. Ya sabemos la causa del manchado, tengo una hemorragia subcorial de 4mm, hemos visto el saco, la vesícula vitelina y hasta el embrión, mide 2mm. Me ha dicho el doctor que tengo amenaza de aborto. Le he preguntado si tengo que hacer reposo y me ha dicho que no, que solo que lleve una vida tranquila sin esfuerzos. Nunca podemos estar tranquilos... solo espero que cese el manchado, después de la eco he manchado bastante, habrá sido por la eco? puede alguien contarme si ha pasado por esto? y como termino?
Nice, ves? Todas y todos sabíamos que ahí estaba tu saquito. Yo tuve despegamiento de uno de los sacos (o desprendimiento de placenta, como lo quieras llamar) y en mi caso el manchado empezó de 7+4. Me mandaron dos semanas de reposo absoluto y me cogí la baja. la verdad es que no manche casi nada de nada los cuatro primeros días, un poco marroncito al limpiarme. En la eco de 9+4 los dos sacos estaban perfectamente pegados. Yo creo que el reposo absoluto ayuda.
Animo!!!!
Gracias por preocupaos
Nice
Que maravillosa noticia! Me alegra mucho que tu bichín esté ahí y que no pase nada grave. En cuanto a lo del reposo, yo antes de la semana 7 tuve hilitos de sangre al limpiarme y luego un par de veces color rosita muy claro después de orinar. Me dijeron que era por un hematoma y me enviaron reposo relativo pero otro médico me dijo que no era necesario el reposo y yo me fíe de este segundo así que hice vida normal. No se si el haber hecho reposo hubiese evitado que abortara unas semanas después pero lo cierto es que me arrepentí de no haberlo hecho así que yo te recomiendo hacerlo, de ninguna manera digo que te vaya a pasar lo mismo porque son casos diferentes pero después de mi experiencia creo que ninguna medida de seguridad que tomemos esté de demás. Un beso guapa y a seguir bien.
Gracias por preocupaos
Nice
Nice reina me alegra saber q hay esta el saquito un paso más en este camino. Ahora tomatelo con calma e intenta estar lo menos nerviosa posible. En cuanto al reposo, pues mi opinión es q hagas lo q consideres necesario y te pida el cuerpo.. por suerte o por desgracia hay veces q no podemos controlar la situación totalmente siempre dentro de tener las preocupaciones de un primer trimestre en cuanto a peso.... Cuando a mi me paso a los 3 meses la seguridad social me daba la baja permanente mi médico de pago m dijo q lo q tuviese q pasa iba a pasar igualmente en casa o en el trabajo y yo la verdad es q en casa me angustiaba mucho sin hacer nada pensando en lo mismo y m fui al curro.. teniendo en cuenta q el trabajo es de administrativa y no es pesado claro.. todo salio bien... es mi experiencia hacer lo q te haga sentir mejor y más tranquila estés porsupuesto si el médico no t lo prohíbe claro .Un besoooo cuidateeee
Gracias por preocupaos
Nice que alegria que tu pequeñin este ahi pegadito a ti y que encima se haya dejado ver y todo, eso es que las cosas marchan bien. Por lo del sangrado creo que lo mejor es que reposes y estes tranquila para que no te extreses pensando cosas negativas. Asi que cuidate mucho y ,muchas felicidades guapa!!!!
Gracias por preocupaos
Nice
Mi niña tu piensa que ese bebe esta pegadito
A su mami y que quiere quedarse ahi yo pienso como las demas chicas yo si que haria reposo absoluto daño no te va hacer y bien a tu bebe y ese hematoma reabsorba o dismunuya seguro que se va a ir muy bien ademas si hablas con tu medico y le infornas que tienes amenaza seguro te hace la baja.
Chicas yo ya me vino asi wue lunes revision y a por mi 2 tto y novedad con hepstina desde el mismo dia de estimulacion.
Gracias por preocupaos
Que alegría de verdad...deseaba que todo te fuera bien y que solo fuera un susto...vivimos con el corazón en un puño y cada paso a veces se hace eterno...!! Intenta estar tranquila, habla con tu BB y que siga ahí pegaito como hasta ahora!!! Jejejeje gen mando mis mejores deseos guapa!!!😘😘😘
Gracias
Muchisimas gracias a todos por vuestros ánimos y buenos deseos. No sé que haría sin vosotros. Somos una gran familia