Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
N
neiba_7023486
17/8/16 a las 12:13

Holaaaaa
Hola a tod@s, llevo tiempo sin escribir pero os leo a menudo,felicidades a las que lo habéis conseguido, disfrutarlo mucho esta experiencia única, a las que estáis en camino desearos todo lo mejor y mucha fuerza en la lucha.Tulma donde andas??? necesito tus actualizaciones!!! jejejej. Estoicos me alegro que el pequeño este hecho un campeón ha disfrutarlo familia!! Yo contaros q el mes q viene iré por el último frigo que me queda esta vez lo haremos más light sin scratching sin tanta medicación pq ya lo hemos probado todo,ahora toca algo menos invasivo y a ver q nos depara aunque tengo q confesar que ya no estoy como las otras veces después de 6 la inocencia y la esperanza se pierde pero bueno también se que si llego a la transferencia volveré a ilusionarme 15 dias al menos. Lo dicho espero q todo os vaya mejor q bien y ánimo!!!!

Ver también

A
an0N_569781899z
17/8/16 a las 13:50

Despues de dejar medicacion..
Chicas despues de mi negativo, dejo progesterona y estrogenos... Sabeis cuando suele bajar la regla?
Estoy deseando que lo haga para volver a la carga!
Besos!

B
britta_5281492
17/8/16 a las 14:55

Gatitus
Si lo detecta. El tema es que el porcentaje de acierto esta basado en embarazos únicos, no gemelares. Pero bueno, vamos a ver que dice!!

Gracias guapa

B
britta_5281492
17/8/16 a las 15:01

Guaymi
La progesterona es una guarrada, se nos sale a todas y tienes un plaston. No te preocupes.

A mi me la pasaron a oral, y hay días que la llevo mejor, pero otros tengo una borrachera terrible. Porque estoy de bajá, que si no sería incompatible con el curro.

Saluditos

S
sion_5942581
17/8/16 a las 23:57
En respuesta a saadia_7847641

Saco gestacional pequeño
Tuve mi primera eco hoy, 5+4 semanas, mi comenta el doctor que el saco es pequeño, mide 4,7mm y debería estar al doble... No se ve embrión ni latido. Me dice que espere dos semanas a ver si evoluciona, pero que lo ve complicado. Mi beta sigue doblando correctamente... Vamos que estoy hecha un lío. ¿A alguna le ha pasado?

Hola laura
cuando fui a la primera eco de mi hijo rafael (ahora 3 años) no vieron nada y el doctor me decia que no se veia nada, fui mas o menos a las 6 semanas, luego regrese a las 10 semanas y todo se vio maravilloso
Tranquila, yo se que la ansiedad nos mata pero vas a ver que todo va bien

A
aydee_9718056
18/8/16 a las :28

Holaaaaa
Hola!! jo he entrado un par de veces y se me hace raro no ver a Tulma, espero que este bien!!! Estoicos tu niño estará ya super mayor!!!! Laura he leído tu caso, no te preocupes, yo creo que es pronto y la medida no esala, quien dice que tiene que medir 10 ya? Mira yo me hice la eco de 7 semanas y media 9,4 y me dijeron que estaba perfecto así que si te las has hecho de 5 y pico la medida esta bien!!!!! apant espero que la prueba de Adn fetal salga bien, como tu dices son índices para embarazos de uno, espero que este todo genial y así se acaba ya preocupación, si hija, parece que esto no acaba nunca. Nosotros ya volvimos de vacas, dr disfrutar mucho con la niña y con sorpresa! Resulta que tras tirarnos un año de tratamientos para el hermanito, dineral, golpes duros con los negativos y la idea de ir ovo si no salía la última fiv, me quedo embarazada natural! Aún no me lo creo pero estamos felices. Un beso gordo a tod@s

I
imran_5330995
18/8/16 a las 7:40
En respuesta a aydee_9718056

Holaaaaa
Hola!! jo he entrado un par de veces y se me hace raro no ver a Tulma, espero que este bien!!! Estoicos tu niño estará ya super mayor!!!! Laura he leído tu caso, no te preocupes, yo creo que es pronto y la medida no esala, quien dice que tiene que medir 10 ya? Mira yo me hice la eco de 7 semanas y media 9,4 y me dijeron que estaba perfecto así que si te las has hecho de 5 y pico la medida esta bien!!!!! apant espero que la prueba de Adn fetal salga bien, como tu dices son índices para embarazos de uno, espero que este todo genial y así se acaba ya preocupación, si hija, parece que esto no acaba nunca. Nosotros ya volvimos de vacas, dr disfrutar mucho con la niña y con sorpresa! Resulta que tras tirarnos un año de tratamientos para el hermanito, dineral, golpes duros con los negativos y la idea de ir ovo si no salía la última fiv, me quedo embarazada natural! Aún no me lo creo pero estamos felices. Un beso gordo a tod@s

Valorina felicidades!!
Me alegro mucho de verte por aquí, y de la gran noticia. Muchas felicidades. A mi también se me hace raro no ver a Tulma por estos lares, espero que esté genial y pronto tengamos noticias suyas.
El peque está ya muy grande, ya tiene 10 meses y medio, y cada día nos sorprende con nuevas cositas que va aprendiendo. Estamos deseando que nos lleguen las vacaciones en septiembre para irnos los 3 juntos de viaje.

B
britta_5281492
18/8/16 a las 11:26

Holaaaaa

Enhorabuena, valorina!!
Que pasada!! Me alegro muchísimo!!
De cuanto estas?
Gracias por los ánimos, os iré informando!
Un besote

B
britta_5281492
18/8/16 a las 11:27
En respuesta a an0N_569781899z

Despues de dejar medicacion..
Chicas despues de mi negativo, dejo progesterona y estrogenos... Sabeis cuando suele bajar la regla?
Estoy deseando que lo haga para volver a la carga!
Besos!

Globito
A mi me ha bajado dos veces con la beta. La vez que no bajo deje la medicación y me suena que como una semana...

Ánimo en la próxima!!

B
britta_5281492
18/8/16 a las 11:28
En respuesta a neiba_7023486

Holaaaaa
Hola a tod@s, llevo tiempo sin escribir pero os leo a menudo,felicidades a las que lo habéis conseguido, disfrutarlo mucho esta experiencia única, a las que estáis en camino desearos todo lo mejor y mucha fuerza en la lucha.Tulma donde andas??? necesito tus actualizaciones!!! jejejej. Estoicos me alegro que el pequeño este hecho un campeón ha disfrutarlo familia!! Yo contaros q el mes q viene iré por el último frigo que me queda esta vez lo haremos más light sin scratching sin tanta medicación pq ya lo hemos probado todo,ahora toca algo menos invasivo y a ver q nos depara aunque tengo q confesar que ya no estoy como las otras veces después de 6 la inocencia y la esperanza se pierde pero bueno también se que si llego a la transferencia volveré a ilusionarme 15 dias al menos. Lo dicho espero q todo os vaya mejor q bien y ánimo!!!!

Maya
Yo en la cuarta estaba ya desanimada y cuadró... Al final llega!! Ánimo!!

I
imran_5330995
19/8/16 a las 8:12

Gracias y suerte maya
Muchas gracias Maya!! Y mucha suerte con el frigo-campeón que te queda. Espero pronto muy buenas noticias tuyas. Confio en que esta vez será la buena.
Yo también espero la pronta reincorporación al foro de Tulma, sus actualizaciones eran de lo mejor, especialmente para seguir todos los casos y no perderse nada.
Muy buen fin de semana a tod@s

X
xela_8272182
19/8/16 a las 10:48

Preparándome para la transfer
El miércoles estuve en la clínica y me vio el médico de siempre, me ha tranquilizado mucho porque me ha despejado las dudas que tenía, en cuanto a lo de hacer la transfer a día 6 de la ovulación de un blasto de 5 días me ha dicho los embriones se descongelarán hoy viernes a última hora para hacer la transfer el lunes a primera hora y que es normal hacerlo de esta forma. Me descongelarán los últimos 3 embriones +3 que tengo para llevarlos a blastocistos, así que hoy me llamarán de laboratorio para decirme si están bien los 3, espero que sí y que a blasto lleguen 2 o 1 por lo menos. En caso de que vaya mal con esos 3 embris la transfer la haríamos de un blasto de 5 días que quedó de la primera transfer- Tenéis muchísima razón al decir que esto nunca se acaba, porque después de una cosa siempre sigue otra y es un sin vivir.

Respecto a lo que pregunté por lo de tintarse el pelo, mi médico dijo que no hay problema, que siempre es mejor hacerlo antes así que mañana a la pelu, luego haremos una escapadita de fin de semana con mi marido y el lunes a la transfer, aisssss que ilusión y que nervios. Por cierto, sabéis si puedo bañarme en la piscina o en el mar sin problemas? Hasta ayer lo he estado haciendo pero faltando ya tan pocos días para la transfer no sé si podrá o no

Guaymi me pasa lo mismo con los óvulos de la progesterona, ahora más que la primera vez y hasta dudo de estar haciéndolo bien. Mucha suerte y ojalá nos cuentes tu positivo dentro de unos días.

Buen fin de semana para tod@s, besitos.

B
britta_5281492
19/8/16 a las 15:55
En respuesta a xela_8272182

El miércoles estuve en la clínica y me vio el médico de siempre, me ha tranquilizado mucho porque me ha despejado las dudas que tenía, en cuanto a lo de hacer la transfer a día 6 de la ovulación de un blasto de 5 días me ha dicho los embriones se descongelarán hoy viernes a última hora para hacer la transfer el lunes a primera hora y que es normal hacerlo de esta forma. Me descongelarán los últimos 3 embriones +3 que tengo para llevarlos a blastocistos, así que hoy me llamarán de laboratorio para decirme si están bien los 3, espero que sí y que a blasto lleguen 2 o 1 por lo menos. En caso de que vaya mal con esos 3 embris la transfer la haríamos de un blasto de 5 días que quedó de la primera transfer- Tenéis muchísima razón al decir que esto nunca se acaba, porque después de una cosa siempre sigue otra y es un sin vivir.

Respecto a lo que pregunté por lo de tintarse el pelo, mi médico dijo que no hay problema, que siempre es mejor hacerlo antes así que mañana a la pelu, luego haremos una escapadita de fin de semana con mi marido y el lunes a la transfer, aisssss que ilusión y que nervios. Por cierto, sabéis si puedo bañarme en la piscina o en el mar sin problemas? Hasta ayer lo he estado haciendo pero faltando ya tan pocos días para la transfer no sé si podrá o no

Guaymi me pasa lo mismo con los óvulos de la progesterona, ahora más que la primera vez y hasta dudo de estar haciéndolo bien. Mucha suerte y ojalá nos cuentes tu positivo dentro de unos días.

Mucha suerte el lunes!!
Disfruta con tu marido!! A mi me prohibieron relaciones desde la transfer y estoy en la semana 14 y siguen sin dejarme!!!

Así que por sí acaso... Aprovecha!!

S
saadia_7847641
19/8/16 a las 17:17

Holaaaaa

Valorina
Muchas felicidades! Y muchas gracias por tus palabras.

X
xela_8272182
20/8/16 a las 10:18

Gracias por vuestras respuestas y consejos
Me voy más tranquila sabiendo que aún no tengo nada prohibido y a disfrutar nuestro último viajecito de a dos espero. Ayer por la tarde me llamaron de laboratorio para decirme que los 3 embris descongelaron bien y según el embriógo tienen posibilidades de llegar a blastos por lo menos 2. Hemos comenzado con buen pie ojalá acabemos de la misma manera.

A
an0N_569781899z
20/8/16 a las 20:19

Empezamos!!!
Después del negativo, ya me vino la regla!!

Mañana empiezo con el estradiol y el día 2 eco de control y nos dirán el día de la transferencia.
Esta vez nos va a llevar el jefe de la unidad, a ver si se nos da mejor

Por cierto a mi me dijeron que en betaespera vida comoletamente normal. Que si hubiera algo que ayudara para el positivo, nos lo "impondrían" sin dudarlo porque también para ellos es bueno que su % de embarazos suba. Pero que por desgracia si queremos hacer algo es por nuestra tranquilidad, nada más.

Besos y animo a todas!!

B
britta_5281492
20/8/16 a las 22:09

Mucha suerte a las dos!!!
A mi me dijeron lo mismo en la betaespera. Sin embargo, como mi curro es estresante, de muchas horas y muchos viajes, me he quedado embarazada a la cuarta, la única transfer que he estado de bajá, sin currar y sin estrés.
Creo que depende del curro que tengas...

Que tengáis pronto vuestro positivo!!

A
aydee_9718056
21/8/16 a las :17

Gracias!
Gracias a todos!! Joo a ver si vuelve tulma, se la extraña, y que sea para decirnos que lo ha conseguido!!! Laura ya nos iras contando!! Estoicos jo tu peque casi un año, como pasa el tiempo, en nada le tenéis corriendo por la casa. Gatitus la última fiv me la hice en marzo, después decidimos parar un poco pero me recomendaron varías cosas, Dhea, vitamina C y melatonina y lo empecé a tomar en abril, no se si habrá ayudado. Yo pensé que estas cosas no pasaban pero mira!! Si fui al medico porque me dolía el estomago y allí me hicieron el test, yo ni lo pensaba! Apant estoy de 9 semanas y con mucho miedo pero bueno, poco a poco. Un beso!!!!

I
imran_5330995
22/8/16 a las 8:06

Gracias!
Gracias a todos!! Joo a ver si vuelve tulma, se la extraña, y que sea para decirnos que lo ha conseguido!!! Laura ya nos iras contando!! Estoicos jo tu peque casi un año, como pasa el tiempo, en nada le tenéis corriendo por la casa. Gatitus la última fiv me la hice en marzo, después decidimos parar un poco pero me recomendaron varías cosas, Dhea, vitamina C y melatonina y lo empecé a tomar en abril, no se si habrá ayudado. Yo pensé que estas cosas no pasaban pero mira!! Si fui al medico porque me dolía el estomago y allí me hicieron el test, yo ni lo pensaba! Apant estoy de 9 semanas y con mucho miedo pero bueno, poco a poco. Un beso!!!!

Valorina
Ya te digo, el peque está que no para quieto, se sube en todo lo que tiene algún punto de apoyo. Como dices, el tiempo pasa volando... así que intentando disfrutarlo al máximo.

N
ni_6958643
22/8/16 a las 9:22

Ya nació mi bebé
Hola a todas! aunque desde que conseguí el embarazo deje de entrar al foro he pensado muchas veces en vosotras y en lo importante que fue para mi compartir el largo camino por la FIV con otras mujeres (y Estoicos) en la misma situación. Ahora ya tengo a mi bebé conmigo, me parece increible, y quería pasar a contároslo como un ejemplo más de que al final se consigue el año pasado por estas fechas estaba pasando una orto bioquímico y ahora ando cambiando pañales. Mucho ánimo atodas!!!

B
britta_5281492
22/8/16 a las 10:37
En respuesta a ni_6958643

Ya nació mi bebé
Hola a todas! aunque desde que conseguí el embarazo deje de entrar al foro he pensado muchas veces en vosotras y en lo importante que fue para mi compartir el largo camino por la FIV con otras mujeres (y Estoicos) en la misma situación. Ahora ya tengo a mi bebé conmigo, me parece increible, y quería pasar a contároslo como un ejemplo más de que al final se consigue el año pasado por estas fechas estaba pasando una orto bioquímico y ahora ando cambiando pañales. Mucho ánimo atodas!!!

Enhorabuena, emma!!
Nosotras fuimos compis de betaespera, tu con más suerte Me alegro mucho de que tengas a tu bebe ya! Disfrútalo mucho y gracias por el ejemplo de como al final se consigue...

Yo estoy embarazada de 14 semanas, de mellizos. Espero estar como tu en febrero!!

Un besote

B
britta_5281492
22/8/16 a las 10:38
En respuesta a britta_5281492

Enhorabuena, emma!!
Nosotras fuimos compis de betaespera, tu con más suerte Me alegro mucho de que tengas a tu bebe ya! Disfrútalo mucho y gracias por el ejemplo de como al final se consigue...

Yo estoy embarazada de 14 semanas, de mellizos. Espero estar como tu en febrero!!

Un besote

No se por qué ha salido el símbolo del final...e
El besote, a secas

A
an0N_972532899z
22/8/16 a las 18:45

Gatitus
Leyendo tu mensaje respecto a un posible fallo en la absorción de la medicación me ha venido a la cabeza que en mi última transfer el gine me dijo que tomara la meriestra sublengual ( la pastilla debajo de la lengua) le pregunté qué porque y me dijo q tomándola oral muchas veces no la absorbía bien el cuerpo. Igual no tiene nada q ver con tu caso, no se, pero pensé que te gustaría saberlo. Un bsto y animo a todas!!!

S
sion_5942581
22/8/16 a las 19:16

Ya nació mi bebé

Felicitaciones
que increíble se nos hace no??!! estamos muy contentas por ti. A todas que siguen en la lucha un fuerte abrazo!

S
sion_5942581
22/8/16 a las 22:12

Apant
Ya 14 semanas!!!!!!!!! como se pasa el tiempo, yo hoy cumplo 15 y no me lo creo aun jajajaja
ya sabes sexo? a mi me toca hasta la quincena de setiembre cita con el gine, a ver que me dice, aunque el doc que me hizo la ultima ecografía (que no es el mismo que mi gine) me dijo que 70% que era mujercita, ayyyy que nervios
besos

S
sion_5942581
22/8/16 a las 22:12

Apant
Ya 14 semanas!!!!!!!!! como se pasa el tiempo, yo hoy cumplo 15 y no me lo creo aun jajajaja
ya sabes sexo? a mi me toca hasta la quincena de setiembre cita con el gine, a ver que me dice, aunque el doc que me hizo la ultima ecografía (que no es el mismo que mi gine) me dijo que 70% que era mujercita, ayyyy que nervios
besos

B
britta_5281492
22/8/16 a las 22:58
En respuesta a sion_5942581

Apant
besos

Hola tatita
Pues no lo se. La última eco fue de 12+5, pero no se vieron, me dijeron que para verlos tan pronto había que estar delgada, que no es el caso
Yo todavía ando con los nervios de cómo están, la verdad que no pienso ni en el sexo de los dos!
Espero que sea niña si es lo que quieres!!

Un besote

A
an0N_569781899z
23/8/16 a las 1:56

Gracias!!
Ahí ando super emocionada e ilusionada! Porque esta vez si lo vamos a conseguir! Hay que confiar y ser positivas!

Pues a mi la meriestra no me funcionó y el oestraclin (pomada) me va genial, también me dijeron que al ir directamente a la piel se absorve mejor.

Por cierto, pedazo endometrio! Esta vez seguro que es la definitiva!!

Besazos!

I
imran_5330995
23/8/16 a las 8:07

Ya nació mi bebé

Felicidades emmsawan!!
Muchas felicidades!!! Esos momentos son mágicos. Nuestro peque en poco más de una semana 11 meses!! Pasa todo muy rápido, así que a disfrutar a tope!!

I
imran_5330995
23/8/16 a las 8:47
En respuesta a sion_5942581

Apant
besos

Tatita y apant
Os deseo un feliz embarazo. Mi mujer pudo disfrutar mucho en su embarazo, y se sintió muy bien hasta el día del parto.

N
ni_6958643
23/8/16 a las 11:54

Enhorabuena, emma!!

Un besote

Felicidades!!
Como me alegro Apant que estés embarazada oor fin!! Disfruta lo que puedas del embarazo y hazte muchas fotos

Besos!

B
britta_5281492
23/8/16 a las 12:54

Felicidades!!
Como me alegro Apant que estés embarazada oor fin!! Disfruta lo que puedas del embarazo y hazte muchas fotos

Besos!

Gracias emma!!
Un besote!!

I
imran_5330995
24/8/16 a las 7:40

Gatitus
Hay que estar por aquí siempre que sea posible, para recordar una y otra vez a l@s que estáis pasando por este proceso, que SI se puede. Yo estuve mucho tiempo en el otro lado, pero tenía claro que cuando lo consiguieramos, no abandonaría este hilo del foro.
Un saludo a tod@s y a seguir la batalla, pronto tod@s acabaréis celebrando los deseados positivos!!!

F
fattah_8175206
24/8/16 a las 12:32

Puncion hecha
. Ayer me hicieron la puncion y sacaron 10 ovocitos. Después estuve todo el dia con dolor de ovarios y esta mañana aun me duele. Me han llamado y han fecundado 9 a ver cuantos valen para congelar pues no me los pueden poner en fresco. Gracias

X
xela_8272182
24/8/16 a las 18:54

Ineseta y nice
Gracias Ineseta, de momento creo que lo llevo bien, aún no me han entrado ganas de hacerme un test ni nada a ver si de la betaespera paso a la dulce espera

Nice enhorabuena, esos son muchos! me alegro por ti, en mi caso de 12 que fecundaron pudieron congelarme sólo 7 en +3 así que mucho ánimo porque que te hayan quedado tantos significa que tienes más de donde escoger, suerte.

A
an0N_569781899z
24/8/16 a las 19:12

Pues que con la metiestra el endometrio no crecía y no se formaba como tenía que hacerlo.
Si embargo con el oestraclin si. Y eso que también me hicieron ponerme meriestra via vaginal.
A mi el control de hormonas me lo hiceron con el control del endometrio (dos veces que fuí), en la transfe que fue 6 días después ya no.
Desde luego que haces un endometrio muy bueno! Aprovecharlo y esta vez será la buena!!
Yo quiero creérmelo, confiar en este bebé que me van a transferir! Ya queda menos

(A ver si se graba el
Mensaje que no hay forma..)

Un beso!

B
britta_5281492
24/8/16 a las 20:57

Te deseo muchísima suerte, aquamarine!!
15mm es que tienes un buen nidito para el peque
La sensibilidad es por la progesterona, no te preocupes.
A estar tranquila en la medida que puedas y cuídate!!
Un besote

F
fattah_8175206
24/8/16 a las 21:06

Ineseta
Hola guapa!!! gracias por escribirme. Ojalá que esta vez sea la buena. Con la heparina no se cuando empezaré, supongo que después de la transferencia, no? Os iré contando. Besos

I
imran_5330995
25/8/16 a las 7:22

Aquamarine
Mucha suerte durante la espera y especialmente el día de la beta!!! Ya verás como esta vez si que lo consigues, y yo estaré por aquí para celebrarlo!!

F
fattah_8175206
25/8/16 a las 11:01

Gatitus
Que alegría oir tus palabras!!! Ojalá que tenga suerte y tú también la tendras... en el próximo intento todo ira bien, cada fracaso que tenemos les aporta mas datos para el siguiente intento, o asi quiero creerlo yo. Gracias por contestar y un abrazo

B
britta_5281492
25/8/16 a las 11:56

Test de adn fetal
Hola chicas. Ya tengo el resultado!! Todo esta bien y al menos uno de los mellizos es un chico.
Estoy muy emocionada...

B
britta_5281492
25/8/16 a las 11:57

Test de adn fetal
Hola chicas y estoicos.

Me acaban de dar el resultado del test. Todo esta bien y al menos uno de los mellizos es un chico.

Estoy muy emocionada

X
xela_8272182
25/8/16 a las 12:06

3 día post transfer
Gatitus lo sé que es demasiado pronto jajaja aunque deberían inventar algo para poder saberlo antes y no tener que esperar y padecer tanto porque los días se hacen muy largos.

Estoicos gracias por los ánimos, a ver si es cierto y esta vez no sólo comienza bien, sino que también tenga un final feliz

Apant que alegría me da leerte, ojalá al peque le guste el nidito y se quede

Estoy pensando en hacerme un test el 31, pero desde ya me da miedito

B
britta_5281492
25/8/16 a las 12:28

3 día post transfer
Gatitus lo sé que es demasiado pronto jajaja aunque deberían inventar algo para poder saberlo antes y no tener que esperar y padecer tanto porque los días se hacen muy largos.

Estoicos gracias por los ánimos, a ver si es cierto y esta vez no sólo comienza bien, sino que también tenga un final feliz

Apant que alegría me da leerte, ojalá al peque le guste el nidito y se quede

Estoy pensando en hacerme un test el 31, pero desde ya me da miedito

Aquamarine
A mi los test de orina me daban mucho miedo, tanto por falso positivo (yo me hacia frescos) como por falso negativo. Así qué no me hice en ninguna de mis cuatro betaespera....
La verdad es que mi chico tampoco me hubiera dejado
Ánimo, ya tres días menos!!

A
an0N_569781899z
25/8/16 a las 12:58

Test de adn fetal
Hola chicas y estoicos.

Me acaban de dar el resultado del test. Todo esta bien y al menos uno de los mellizos es un chico.

Estoy muy emocionada

Ay ay que alegría!!
Enhorabuena!!! Lo principal es que esos bebes esten bien!!
Y un nene... ay! Estareis flotando de alegria!

Por cierto, que test es ese? He oido algo, que no son invasivos como la amnio y dan los mismos rdos?

Me puedes decir cual es y cuanto cuesta? Porque cuando me quede embarazada, que será en esta proxima transferencia (positiva total! Jaja) quiero hacermelo. Aunque haya que pagarlo, no me arriesgo a una amnio o biopsia de corion

Besitos!

X
xela_8272182
25/8/16 a las 13:17

Test de adn fetal
Hola chicas y estoicos.

Estoy muy emocionada

Apant que gran noticia!
Me alegro muchísimo por ti y por los peques, disfruta este nuevo momento que tanta felicidad de seguro es muy provechoso para vosotros 3

B
britta_5281492
25/8/16 a las 13:50
En respuesta a an0N_569781899z

Ay ay que alegría!!
Enhorabuena!!! Lo principal es que esos bebes esten bien!!
Y un nene... ay! Estareis flotando de alegria!

Por cierto, que test es ese? He oido algo, que no son invasivos como la amnio y dan los mismos rdos?

Me puedes decir cual es y cuanto cuesta? Porque cuando me quede embarazada, que será en esta proxima transferencia (positiva total! Jaja) quiero hacermelo. Aunque haya que pagarlo, no me arriesgo a una amnio o biopsia de corion

Besitos!

Te cuento, que seguro que lo necesitas pronto
Ahora hay unos test que analizan el ADN del feto que llevamos en nuestra sangre con un simple análisis de sangre. Por eso los llaman sustitutos de la amniocentesis, con la ventaja de que no son invasivos y no hay riesgo de aborto. Se puede hacer a partir de la semana 10 en embarazos únicos y de la 12 en embarazos gemelares.
Hay unos cuantos: harmony, nace, maternity, tranquility... Yo me hice el tranquility porque es el que hace mi clínica, pero el harmony creo que es el más conocido. Aunque básicamente todos hacen lo mismo. Los precios... Entre 600 y 800 depende de cual hagas y el margen que meta tu clínica...
En embarazos únicos, detecta el síndrome de down al 99,9% y edwards y patau con un poco menos fiabilidad. También detecta algo que se llama aneuploides, básicamente enfermedades asociadas a los cromosomas X o Y. Y te da el sexo, pero bueno, nadie se hace esto por saber el sexo.
Sólo cuando el resultado es malo, la gente se hace la amniocentesis. Hay que tener en cuenta que es un test de cribado, como el triple screening, no de diagnóstico, como la amnio. Pero la fiabilidad es tan alta que la gente en principio se queda tranquila.
Mi problema con este test es que mi embarazo es gemelar. Los test de ADN fetal tienen menos fiabilidad, ya que hay menos muestras para la estadística. Y detecta sólo down, edwards y patau, es decir, trisonomias 21, 18 y 13, pero nada de las enfermedades asociadas a los cromosomas X, Y.
En resumen, si tu embarazo es único es genial este test. Me lo han recomendado hasta en la seguridad social, aunque ellos no lo hacen por el coste. En gemelares... Me quedo con un poco de duda, hablare luego con mi médico. El tema es que en gemelar también el riesgo de aborto es mayor en la amnio, al pinchar dos bolsas.

Me he enrollado mucho, espero que os sea útil!!
Un beso

S
sion_5942581
25/8/16 a las 15:14

Test de adn fetal
Hola chicas y estoicos.

Estoy muy emocionada

Apant
que linda noticia y que tranquilidad!!!! felicidades

F
fattah_8175206
25/8/16 a las 19:51

Gatitus
Es mi segunda fiv

N
neiba_7023486
26/8/16 a las 23:18

Test de adn fetal
Hola chicas y estoicos.

Estoy muy emocionada

Apant
Felicidades de nuevo!! estupenda noticia que todo este bien!! disfrutaloo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram