Transfer de congelados..hablemos..
Jajajjajaja
Eso mismo! Los paquetes de tiras en amazon son súper baratos, una tentación...
Pero a mi nunca me dieron el máximo, y eso que traigo dos!!
A mi me servía ver que no bajaba la intensidad!
Menos mal que no soy la única obsesa, globito
Jajajjaja
consuélate! Jajaja No eres obsesa, ni yo (o si? Jaja) simplemente que cuando ves las dos rayitas parece increíble, y pasan los días y parece que lo soñaste, y yo también compraba los test en amazon y por nada de dinero nos da mucha tranquilidad.
A día de hoy todavía tengo guardados los test de mis embarazos y se ve como la rayita cada vez es mas oscura. Son unos recuerdos preciosos!
Por cierto apant felicidades por tus dos soles! Ayy que emocion mas grande
Ver también
Nueva oportunidad
Apant que bien 2 nenes que ilusion y que razon tienes que el miedo no se os va a pasar en 9 meses.
Aquamarine yo voy a un medico que tiene consulta en valencia y ademas es medico tambien en la fe, a mi me gusta mucho es un muy buen profesional en mi caso es el que se dio cuenta del problema que tenia para quedarme embarazada, te doy sus datos, domingo desantes, c/ Puebla De Farnals,27, Valencia, España tel 963 603 434
El a llevado a toda nuestra familia, mis primas llevo todo su embarazo y el parto.
Como vais el resto sin las actualizaciones de tulma me pierdo.
Yo empiezo nuevo tto en octubre.
Nueva oportunidad
Apant que bien 2 nenes que ilusion y que razon tienes que el miedo no se os va a pasar en 9 meses.
Aquamarine yo voy a un medico que tiene consulta en valencia y ademas es medico tambien en la fe, a mi me gusta mucho es un muy buen profesional en mi caso es el que se dio cuenta del problema que tenia para quedarme embarazada, te doy sus datos, domingo desantes, c/ Puebla De Farnals,27, Valencia, España tel 963 603 434
El a llevado a toda nuestra familia, mis primas llevo todo su embarazo y el parto.
Vicky
Gracias guapa!
Y tu prepárate, que octubre está ya encima!
Suerteeee
Nueva oportunidad
Vikiromgil
Muchas gracias por los datos, a ver si esta vez encuentro uno que realmente me guste.
Para ya no queda nada, suerte con el nuevo tratamiento, de seguro esta es vez lo vas a conseguir guapa.
Yo deseando que llegue mañana para mi primera eco, estas últimas horas se me van a hacer interminables. Lo bueno es que ayer como a media mañana tuve algo de mareo y náuseas, me puse más contenta jajaja... espero que haya sido una buena señal y no que me lo haya provocado yo con la cabeza de tanto pensarlo. Bueno mañana os cuento.
Y el resto como vais?
Aquamarine
Ya nos contarás qué tal la eco de hoy. Que vaya todo bien!
Un abrazo
Gatitus
Hola guapa!!!! yo tengo que ir mañana, y si todo está bien me haran análisis y me programaran la transferencia, ojala que todo vaya bien y podamos ser compañeras de betaespera. Cuantos te vas a poner? ufff yo estoy hecha un lio me médico me recomienda 2 pero mi marido y yo tenemos dudas.... Gracias por acordarte de mi. Mucha suerte, estare pendiente de lo que vayas contándonos.
Más feliz que una perdiz
Hoy hago 6 semanas y hoy tuve mi primera eco, antes de entrar estaba tan nerviosa que ya no aguantaba más y precisamente hoy nos tocó esperar más de lo habitual pero valió la pena, pues todo está bien, el médico se asombró con lo claro que se ve y se distinguen las partes, el saco y el embrión y además hasta pudimos oír latir el corazón
Es tranquilizante que te digan que todo va bien, casi ni me lo creo porque yo sigo sin síntomas ni de regla ni embarazo, exceptuando el lunes que tenía un poco de mareo pero no ha vuelto.
Ojala, bienvenida al foro. Lo del retraso de la regla seguramente es por lo ansiosa que estás por empezar, así que tranquila que tu momento está a punto de llegar.
Poxiluna, lo de tomarme la temperatura yo nunca lo hice así que con eso no te puedo ayudar, sólo puedo decirte que yo desde el día de la transfer hasta el día de hoy no he tenido ningún síntoma, ni de regla ni de embarazo, lo único que siento es un poco de sensibilidad en los pechos pero va y viene y tenía mucho miedo de pensar que eso era sólo por la progesterona pero ya ves que no, así que no pierdas la esperanza.
Pauladaniela yo mis dos transfer las hice con ciclo natural y me fueron bien, dos positivos.
Nice, para el martes no queda nada así que disfruta de tu último fin de semana "en solitario" porque después tendrás dentro 9 meses a tu peque.
Besos para tod@s
Aquamarine
Ya nos contarás qué tal la eco de hoy. Que vaya todo bien!
Un abrazo
Apant gracias por acordarte
Hoy todo bien, pudimos incluso oír su corazoncito con sólo 6 semanas así que a la clínica no vuelvo más
Más feliz que una perdiz
Hoy hago 6 semanas y hoy tuve mi primera eco, antes de entrar estaba tan nerviosa que ya no aguantaba más y precisamente hoy nos tocó esperar más de lo habitual pero valió la pena, pues todo está bien, el médico se asombró con lo claro que se ve y se distinguen las partes, el saco y el embrión y además hasta pudimos oír latir el corazón
Es tranquilizante que te digan que todo va bien, casi ni me lo creo porque yo sigo sin síntomas ni de regla ni embarazo, exceptuando el lunes que tenía un poco de mareo pero no ha vuelto.
Ojala, bienvenida al foro. Lo del retraso de la regla seguramente es por lo ansiosa que estás por empezar, así que tranquila que tu momento está a punto de llegar.
Poxiluna, lo de tomarme la temperatura yo nunca lo hice así que con eso no te puedo ayudar, sólo puedo decirte que yo desde el día de la transfer hasta el día de hoy no he tenido ningún síntoma, ni de regla ni de embarazo, lo único que siento es un poco de sensibilidad en los pechos pero va y viene y tenía mucho miedo de pensar que eso era sólo por la progesterona pero ya ves que no, así que no pierdas la esperanza.
Pauladaniela yo mis dos transfer las hice con ciclo natural y me fueron bien, dos positivos.
Nice, para el martes no queda nada así que disfruta de tu último fin de semana "en solitario" porque después tendrás dentro 9 meses a tu peque.
Besos para tod@s
Aquamarine
Cuanto me alegro!!!!!! madre mia que ilusión tiene que hacer... Disfrútalo mucho mucho.... Cuantos te pusiste? estoy hecha un lio, no se si ponerme 1 o 2, mi médico me recomienda 2 pero mi marido y yo tenemos dudas? Un abrazo.
Ayuda
Chicas estoy hecha un lio, mi médico me recomienda transferir 2 embriones, pero mi marido y yo tenemos dudas. Podeis contarme vuestras experiencias. Os lo agradecería.
Más feliz que una perdiz
Besos para tod@s
Bien
Afortunada además de oír el latido, es un momento súper emocionante...
Disfruta la sensación!
Besos
Ayuda
Chicas estoy hecha un lio, mi médico me recomienda transferir 2 embriones, pero mi marido y yo tenemos dudas. Podeis contarme vuestras experiencias. Os lo agradecería.
Nice
Es una decisión muy personal...
Yo me plantearía... Eres madre y a? Qué edad tienes ( si tienes tiempo si quieres tener otro más adelante?
Que sentirías si agarran los dos? Cuantos intentos llevas?
Yo con 41 años, aunque sólo quería uno, en las cuatro transfer puse dos por incrementar las posibilidades. Bueno, de hecho en la cuarta, la del postivo, puse 3. Y estoy embarazada de mellizos. Ahora estoy feliz, pero el embarazo es mucho más complicado y en el fondo hubiera preferido uno, si bien es cierto que al verles a los dos, cuando estuve a punto de perder el pequeño, sólo deseaba que se agarrara... Los sentimientos son así
Un beso y piensa que, toméis la decisión que toméis, es la buena
Gatitus
Hola y gracias por contestar. Son embriones de 3 dias de calidad A, es mi tercera transferencia de congelados , es mi segunda fiv, en la primera hice dos transferencias y en las dos me quedé embarazada aunque después aborte. tengo 31 años , me da miedo un embarazo multiple.... hoy si todo está bien tengo que decirles cuantos me pongo. Creo que me pondré 1, y si sale mal pues en el siguiente intento me pondré 2.Suerte compañera.
Nice
Es una decisión muy personal...
Yo me plantearía... Eres madre y a? Qué edad tienes ( si tienes tiempo si quieres tener otro más adelante?
Que sentirías si agarran los dos? Cuantos intentos llevas?
Yo con 41 años, aunque sólo quería uno, en las cuatro transfer puse dos por incrementar las posibilidades. Bueno, de hecho en la cuarta, la del postivo, puse 3. Y estoy embarazada de mellizos. Ahora estoy feliz, pero el embarazo es mucho más complicado y en el fondo hubiera preferido uno, si bien es cierto que al verles a los dos, cuando estuve a punto de perder el pequeño, sólo deseaba que se agarrara... Los sentimientos son así
Un beso y piensa que, toméis la decisión que toméis, es la buena
Apant
Hola y gracias por contestar. Son embriones de 3 dias de calidad A, es mi tercera transferencia de congelados , es mi segunda fiv, en la primera hice dos transferencias y en las dos me quedé embarazada aunque después aborte. tengo 31 años , me da miedo un embarazo multiple.... hoy si todo está bien tengo que decirles cuantos me pongo. Creo que me pondré 1, y si sale mal pues en el siguiente intento me pondré 2. Felicidades por tu embarazo.
Hola chicas!
Aquamarine! A que es el sonido más bonito del mundo? Ayyy! Disfruta mucho de tu embarazo
Nice, Gatitus.. Ya mismo rellenitas!!! Muchisima suerte!
Yo estoy en mi 8 día post transfer y desde ayer ando muy desanimada, pensando que no ha podido ser tampoco esta vez. Jo! Que duro! Como se acerca el día del test me estoy empezando a acojonar. Me haré un pipitest el lunes (a 12 días post transfe), como me dijo mi doctor, pues me puso un blasto. He pensado que igual puedo hacerlo un poco antes, pero me da un miedo...
Sintomas: me ha salido la línea del alba, pezones más oscuros, tetis más hinchadas y se notan más las venas.... Pero igual es todo por la progesterona. La vez anterior, la del negativo, no tuve nada de esto, pero no me fio
Besos a todas!
Apant
Hola y gracias por contestar. Son embriones de 3 dias de calidad A, es mi tercera transferencia de congelados , es mi segunda fiv, en la primera hice dos transferencias y en las dos me quedé embarazada aunque después aborte. tengo 31 años , me da miedo un embarazo multiple.... hoy si todo está bien tengo que decirles cuantos me pongo. Creo que me pondré 1, y si sale mal pues en el siguiente intento me pondré 2. Felicidades por tu embarazo.
Perdona nice
Que ahora releyendo parecía una batería de preguntas. Quería decir que analizaras tu caso y te hicieras esas preguntas, no pretendía ser tan indiscreta...
De todas formas, con tu edad, y doy fe que un embarazo gemelar es mucho más complicado, es buena opción poner uno y tener dos de respaldo. En mi caso, en cada icsi sólo tenía dos embris, aunque calidad A, y tenía 40 años, así que tenía que incrementar posibilidades.
A ver si esta vez es la tuya!! Te esperamos ansiosas en el foro de embarazadas.
Suerte guapa y la decisión que tomes, que sepas que es la buena!
Un besote
Perdona nice
Que ahora releyendo parecía una batería de preguntas. Quería decir que analizaras tu caso y te hicieras esas preguntas, no pretendía ser tan indiscreta...
De todas formas, con tu edad, y doy fe que un embarazo gemelar es mucho más complicado, es buena opción poner uno y tener dos de respaldo. En mi caso, en cada icsi sólo tenía dos embris, aunque calidad A, y tenía 40 años, así que tenía que incrementar posibilidades.
A ver si esta vez es la tuya!! Te esperamos ansiosas en el foro de embarazadas.
Suerte guapa y la decisión que tomes, que sepas que es la buena!
Un besote
Apant
Para nada me has parecido indiscreta, te agradezco enormemente que me contestes. Es una alegría cada vez que pido consejos o expongo dudas y obtengo respuesta por vuestra parte. Gracias de nuevo
Hola chicas!
Aquamarine! A que es el sonido más bonito del mundo? Ayyy! Disfruta mucho de tu embarazo
Nice, Gatitus.. Ya mismo rellenitas!!! Muchisima suerte!
Yo estoy en mi 8 día post transfer y desde ayer ando muy desanimada, pensando que no ha podido ser tampoco esta vez. Jo! Que duro! Como se acerca el día del test me estoy empezando a acojonar. Me haré un pipitest el lunes (a 12 días post transfe), como me dijo mi doctor, pues me puso un blasto. He pensado que igual puedo hacerlo un poco antes, pero me da un miedo...
Sintomas: me ha salido la línea del alba, pezones más oscuros, tetis más hinchadas y se notan más las venas.... Pero igual es todo por la progesterona. La vez anterior, la del negativo, no tuve nada de esto, pero no me fio
Besos a todas!
Globitodecolores
Sí que es un sonido maravilloso, sólo que dan ganas de oirlo todos los días para saber que todo va bien pero no es posible, incluso consulté sobre comprarme un doppler casero tipo angel sounds o algo así pero mi doctor me lo desaconsejó y en el fondo creo que tiene razón así que voy a confiar en la vida, en la buena suerte, en el destino y sobre todo en Dios.
Yo me hice un pipitest a los 9 días post transfer y me salió positivo, también era de un blasto de 5 días, lo hice con un clear blue digital para así no estar sufriendo por querer ver las dos rayitas rosas. Los síntomas que describes yo diría que son de positivo por la progesterona a mi los pechos sólo se me ponen sensibles pero nada de hinchazón ni más venas. Bueno guapa aquí nos quedamos esperando tu positivo... mucha suerte!
A todas las demás chicas muchas gracias por alegrarse por mi, dentro de muy poco yo también espero estar compartiendo la felicidad de vuestros positivos. Besitos
Ayuda
Nice
Como ya te dijeron la decisión que hayáis tomado de seguro es la acertada, me parece que los médicos siempre se inclinan por poner como mínimo dos pero somos nosotros, los futuros padres quienes asumirán toda la responsabilidad y debemos valorarlo y decidir tomando en cuenta todo lo que involucra un embarazo múltiple, edad, economía, estado de salud, estado emocional etc.... En mis 2 transfer optamos por uno pese a ir en contra de la recomendación del médico, él decía que poner uno era arriesgarse y yo digo que para mi poner más de uno es correr un riesgo aún más grande.
Ya nos irás contando como te va, un beso y mucha suerte!
Aquamarine!
Yo te digo por experiencia que el angel sounds es agobiante. Porque se escucha a partir de las 12 semanas o así y no siempre se pilla y se oye. Y no veas q agobios si no lo oyes. Piensa que a partir de las 16 semanas ya se pueden ir notando las pataditas, que es lo más mágico y tranquilizador del mundo.
Pues yo quiero esperarme al día 12 desde la transfe, porque la otra vez me hice el dia 6,9,10 y 12 y todos negativos claro; y tengo ese recuerdo y me aterra. De hecho si lo pienso bien, me da un miedo alucinante... porque ahora estoy ilusionada, y de golpe te puedes llevar un gean chasco.
Disfruta de tu embarazo bonita
Nice
Como ya te dijeron la decisión que hayáis tomado de seguro es la acertada, me parece que los médicos siempre se inclinan por poner como mínimo dos pero somos nosotros, los futuros padres quienes asumirán toda la responsabilidad y debemos valorarlo y decidir tomando en cuenta todo lo que involucra un embarazo múltiple, edad, economía, estado de salud, estado emocional etc.... En mis 2 transfer optamos por uno pese a ir en contra de la recomendación del médico, él decía que poner uno era arriesgarse y yo digo que para mi poner más de uno es correr un riesgo aún más grande.
Ya nos irás contando como te va, un beso y mucha suerte!
Aquamarine
Muchísimas gracias por contestar, eres un sol. La decisión está tomada pondremos uno, y si no me quedo en la próxima ya se verá. ENHORABUENA una y mil veces.
Aquamarine!
Yo te digo por experiencia que el angel sounds es agobiante. Porque se escucha a partir de las 12 semanas o así y no siempre se pilla y se oye. Y no veas q agobios si no lo oyes. Piensa que a partir de las 16 semanas ya se pueden ir notando las pataditas, que es lo más mágico y tranquilizador del mundo.
Pues yo quiero esperarme al día 12 desde la transfe, porque la otra vez me hice el dia 6,9,10 y 12 y todos negativos claro; y tengo ese recuerdo y me aterra. De hecho si lo pienso bien, me da un miedo alucinante... porque ahora estoy ilusionada, y de golpe te puedes llevar un gean chasco.
Disfruta de tu embarazo bonita
Ángel sound
Yo quería comprarlo, pero mi chico no me deja. Dice que bastante obsesionada estoy ya, que nos ve yendo a urgencias si no les oigo...
Hola chicas
Nice, gatitus, que poquito os queda! Ánimo estos días!
Ineseta, ya de 39... Que suerte! Es verdad que todo va pasando, ayer hice 18 semanas y hace unos meses sólo podía soñar con ello...
Globito, yo tampoco recomiendo pipitest, siempre me quedaria la duda... En las cuatro betaesperas espere a la beta. Tb es verdad que excepto una de conges, el resto fue de frescos y me daba miedo que fuera falso positivo del ovitrelle...
Yo me pongo heparina desde la 12. En mi caso es por obesidad, y creo que deberían haberme dado antes, simplemente no lo pensaron.
Aquamarine, sigue disfrutando
Besos a todas
Saludos
Hola a todos, que bueno que leer noticias de ustedes, algunas ya en betaespera, otras por ir al hospital a conocer a sus bebes.... como hemos avanzado!
Yo estoy de 20 semanas ya y tampoco me lo creo.Mañana es mi eco morfologica asi que estoy un poco con los nervios pero esperando que todo vaya bien.
Estoicos de vacaciones hasta fin de setiembre y Tulma me imagino que tomandose un buen descanso, que faltan nos hacen no?
Animo a todas las que estan en el camino, como dice Ineseta hace poco en betaespera y ahora haciendo la maleta para el hospital INCREIBLE y maravilloso!!
besos a todas y un fuerte abrazo!
Hola a todas
Globito yo me hice un test a los 8 post transfer y me dio positivo, eso si eran dos y fueron blastos
Nice yo he tenido un embarazo de uno y otro de mellis, los dos fueron muy muy bien, sólo q el segundo llevaba más peso pero hasta los tuve del mismo tiempo de 38 semanas y 5 días los dos por parto natural y muy bien tb, cada persona es un mundo desde luego y es muy personal, el lunes es mi transfer y vamos a ponernos los 2, me da pánico pero es pq ya tengo 3 y yo en realidad kiero 4 pero son calidad c y parece q es una probabilidad muy baja, a ver q resulta de ahí.
Me alegro mucho de esos embarazos y os deseo lo mejor
Gatitus
Pues hoy he ido y me han hecho un test de ovulación, me han programado la transferencia para el miércoles 21, sin ovitrelle. empiezo el 19 con la progesterona. Seremos compañeras de betaespera.... Mucha suerte mi manchega. Ahora tomo adiro y femibion. después de la transferencia heparina. jolines lo que cuesta poner un.comentario uffff.... esto funciona fatal
Saludos
Hola a todos, que bueno que leer noticias de ustedes, algunas ya en betaespera, otras por ir al hospital a conocer a sus bebes.... como hemos avanzado!
Yo estoy de 20 semanas ya y tampoco me lo creo.Mañana es mi eco morfologica asi que estoy un poco con los nervios pero esperando que todo vaya bien.
Estoicos de vacaciones hasta fin de setiembre y Tulma me imagino que tomandose un buen descanso, que faltan nos hacen no?
Animo a todas las que estan en el camino, como dice Ineseta hace poco en betaespera y ahora haciendo la maleta para el hospital INCREIBLE y maravilloso!!
besos a todas y un fuerte abrazo!
Tatita
Que guay la eco de las 20... Yo me muero por hacérmela...
Que te vaya genial, guapa, suerte!,
Ayuda
Hola chicas,
Yo me puse dos embriones y tuve mellizos ya van para 4 meses, tuve un embarazo bastante complicado pero al final todo vale la pena. Estamos felices. Ahora tenemos tres hermosos hijos, ya que ya tenia uno que ahora tiene 3 años.
Chicas, felicidades a los postivos y a las demas que sigan luchando.
Un abrazo.
Noticias
el sabado fue mi eco de las 20 semanas, y es una niña!! ya me estoy haciendo a la idea, no se porque siempre he sentido que voy a ser mama de chicos pero bueno se viene la nena! mi esposo ni lo puede creer jajaja y nadie le saca la sonrisa de la cara
He decidido que duerman juntos hasta los 3 años donde mi rey ya tendria 6 y ahi los separo. Hare eso para no dejar a mi hijo mayor sin cuarto para juegos asi no lo destrono del todo
besos a todas!!
Noticias
el sabado fue mi eco de las 20 semanas, y es una niña!! ya me estoy haciendo a la idea, no se porque siempre he sentido que voy a ser mama de chicos pero bueno se viene la nena! mi esposo ni lo puede creer jajaja y nadie le saca la sonrisa de la cara
He decidido que duerman juntos hasta los 3 años donde mi rey ya tendria 6 y ahi los separo. Hare eso para no dejar a mi hijo mayor sin cuarto para juegos asi no lo destrono del todo
besos a todas!!
Noticias
besos a todas!!
Tatita
Enhorabuena por esa nena que está en camino, pronto tendrás la parejita!!! Espero que todo siga yendo igual de bien. Saludos
Sobre infección urinaria
Desde el viernes por la noche me sentía mala con dolor continuo en la parte baja del vientre así que el sábado nos fuimos a urgencias, diagnóstico infección urinaria, que alivio cuando me lo dijeron y más cuando vimos que el embarazo va adelante. Me han dado antibiótico, 2 sobres de monurol uno que me tomé el sábado por la noche y el otro me toca está noche después de 48 horas. El caso es que no tengo las molestias habituales de la cistitis, ganas continuas de orinar ni ardor al hacerlo, sólo sigo con el dolor en el bajo vientre y que no se me va, es continuo y se acentúa cuando estoy de pie. Estoy preocupada, me dijeron que podía tomar paracetamol para el dolor cada 8 horas, me lo tomo y como a las 4 horas me vuelve el dolor. No sé si esto es normal, alguna ha pasado por una infección urinaria estando en las primeras semanas de embarazo? yo el miércoles hago 7 semanas
Tatita
Enhorabuena por esa nena que está en camino, pronto tendrás la parejita!!! Espero que todo siga yendo igual de bien. Saludos
Aquamarine
gracias!
Noticias
besos a todas!!
Enhorabuena por la nena!
Que bien, ya 20 semanitas!!
Sobre infección urinaria
Desde el viernes por la noche me sentía mala con dolor continuo en la parte baja del vientre así que el sábado nos fuimos a urgencias, diagnóstico infección urinaria, que alivio cuando me lo dijeron y más cuando vimos que el embarazo va adelante. Me han dado antibiótico, 2 sobres de monurol uno que me tomé el sábado por la noche y el otro me toca está noche después de 48 horas. El caso es que no tengo las molestias habituales de la cistitis, ganas continuas de orinar ni ardor al hacerlo, sólo sigo con el dolor en el bajo vientre y que no se me va, es continuo y se acentúa cuando estoy de pie. Estoy preocupada, me dijeron que podía tomar paracetamol para el dolor cada 8 horas, me lo tomo y como a las 4 horas me vuelve el dolor. No sé si esto es normal, alguna ha pasado por una infección urinaria estando en las primeras semanas de embarazo? yo el miércoles hago 7 semanas
No lo he pasado
Pero he leído que es bastante habitual. El Monourol es manó de santo, y se lo dan a muchas embarazadas.
Así qué intenta estar tranquila. Un besito
Gatitus!!!
Suerte corazón! Ahora con tu ciclo bien controladito, ese pequeñajo se quedará contigo!!!
Yo me hice hoy la beta por mi cuenta jajjaa. A dia 12 post transfe tengo un valor de 408, creo que está bien!
Y el día 28 me ven en la clínica para mi primera eco. Que probablemente solo se vea el saco. Pero dicen que quieren controlar que todo esté en su sitio Estoy feliz y muy confiada en que todo irá genial!!
Y en nada leeré tu positivo!!!! Ole!!
Besotes
Gatitus
Que te vaya genial mañana! Esta vez es la tuya!!
Un besito
Hola
He comenzado con mi segundo tratamiento y estoy llena de miedo no se si me quedare o no. Porque en mi primer negativo me hundi. Alguien que se a haya quedado en su segunda FIV, que me cuente su experiencia?
Hola a todas
Globitodecolores, enhorabuena!!! que alegría con los síntomas que tenías tenía que ser positivo sí o sí, ahora a disfrutarlo mucho que la dulce espera ya comenzó.
Gatitus, es normal que le demos tantas y tantas vueltas, yo por ejemplo ahora no hago más que tocarme los pechos y estar en busca de síntomas que me indiquen que todo va bien. De seguro esa vez sí que lo consigues y dentro de unos poco días estarás alegrándonos también con tu positivo. Suerte!!!
Keisy, tranquila que ese miedo no se nos quita ni después de obtener el positivo porque una vez que lo haces comienza una nueva etapa llena de dudas y temores como la anterior pero es muy importante que tengamos confianza y que estemos optimistas, yo he pasado por momentos de muchas dudas pero al final de repones y te das cuenta de que eso que la esperanza es lo último que muere, es una verdad más grande que una catedral. Mucha suerte en este nuevo tratamiento, esperamos que nos vayas contando como te va.
Chicas por lo de la infección urinaria ya sé que es muy común en las embarazadas, pero es que el dolor no se me iba y por eso mi preocupación. Estos días he estado un poco pachucha aún, ayer llegué incluso a ir a donde la matrona porque tenía un dolor debajo de la costilla derecha que iba en aumento y se extendía hacia la parte de atrás. Me dijo de hacer reposo y si continuaba así volver a urgencias porque parecía más algo renal y no del embarazo, por la tarde me sentí mejor y hoy más aún.
Marikexu tú como vas, ya en beta espera verdad?
Nice, muchísima suerte para hoy, que vaya todo bien guapa!
Saludos a tod@s!
Aquamarine
Hola guapa... espero que te mejores. Durante los embarazos todo esta revuelto y todos los órganos se sienten. Mi hermana estuvo sus embarazos con dolor en la vesícula. Muchas gracias por los ánimos, espero que todo vaya bien.... y en unos dias pueda contaros que estoy embarazada.
Gatitus, todo va a salir bien y esta sera la tuya y si no es asi pues a la carga nuevamente hasta que lo logremos. Yo pase por 3 FIV y a la cuarta fue la vencida, mucho animo que la perseverancia da sus frutos!
Gatitus!!!
Suerte corazón! Ahora con tu ciclo bien controladito, ese pequeñajo se quedará contigo!!!
Yo me hice hoy la beta por mi cuenta jajjaa. A dia 12 post transfe tengo un valor de 408, creo que está bien!
Y el día 28 me ven en la clínica para mi primera eco. Que probablemente solo se vea el saco. Pero dicen que quieren controlar que todo esté en su sitio Estoy feliz y muy confiada en que todo irá genial!!
Y en nada leeré tu positivo!!!! Ole!!
Besotes
Felicitaciones!! 408 es un super valor!!! embarazadisima
Tatita
Que guay la eco de las 20... Yo me muero por hacérmela...
Que te vaya genial, guapa, suerte!,
Apant, cuanto tiempo vas? tienes dos nenes cierto
Que lindo !!!
hola chicas!!!
Que lio con el cambio en el foro!!!
Enhorabuena a los positivos
A las que estaís en betaespera mucha fuerza campeonas.
Besos a todas
Apant, cuanto tiempo vas? tienes dos nenes cierto
Que lindo !!!
Estoy de 18+6. El lunes me hacen la eco de las 20 semanas, que estaré de 19+4 y me la repiten en el público el lunes que estaré de 20+4.
Tengo dos chicos a los que estoy deseando ver
hola chicas!!!
Que lio con el cambio en el foro!!!
Enhorabuena a los positivos
A las que estaís en betaespera mucha fuerza campeonas.
Besos a todas
No soy la única que se está volviendo loca con el cambio de foro, no?
antes era más fácil de seguir! Supongo que será cuestión de acostumbrarse....
besitos
Estoy de 18+6. El lunes me hacen la eco de las 20 semanas, que estaré de 19+4 y me la repiten en el público el lunes que estaré de 20+4.
Tengo dos chicos a los que estoy deseando ver
que rico poder verlos!! es una mezcla de nervios con felicidad
ahora tengo que esperar a las 28 semanas para hacerme la 4d
quiero que el tiempo pase rapidito
Transferencia
Pues nada chic@s,,,, ya tengo conmigo a mi precioso embrión. la transferencia ha ido bien. Tengo que hacerme un test de embarazo el día 6 de Octubre. Espero que todo vaya bien.
Hola a todas
Globitodecolores, enhorabuena!!! que alegría con los síntomas que tenías tenía que ser positivo sí o sí, ahora a disfrutarlo mucho que la dulce espera ya comenzó.
Gatitus, es normal que le demos tantas y tantas vueltas, yo por ejemplo ahora no hago más que tocarme los pechos y estar en busca de síntomas que me indiquen que todo va bien. De seguro esa vez sí que lo consigues y dentro de unos poco días estarás alegrándonos también con tu positivo. Suerte!!!
Keisy, tranquila que ese miedo no se nos quita ni después de obtener el positivo porque una vez que lo haces comienza una nueva etapa llena de dudas y temores como la anterior pero es muy importante que tengamos confianza y que estemos optimistas, yo he pasado por momentos de muchas dudas pero al final de repones y te das cuenta de que eso que la esperanza es lo último que muere, es una verdad más grande que una catedral. Mucha suerte en este nuevo tratamiento, esperamos que nos vayas contando como te va.
Chicas por lo de la infección urinaria ya sé que es muy común en las embarazadas, pero es que el dolor no se me iba y por eso mi preocupación. Estos días he estado un poco pachucha aún, ayer llegué incluso a ir a donde la matrona porque tenía un dolor debajo de la costilla derecha que iba en aumento y se extendía hacia la parte de atrás. Me dijo de hacer reposo y si continuaba así volver a urgencias porque parecía más algo renal y no del embarazo, por la tarde me sentí mejor y hoy más aún.
Marikexu tú como vas, ya en beta espera verdad?
Nice, muchísima suerte para hoy, que vaya todo bien guapa!
Saludos a tod@s!
Muchas gracias guapa
Transferencia
Pues nada chic@s,,,, ya tengo conmigo a mi precioso embrión. la transferencia ha ido bien. Tengo que hacerme un test de embarazo el día 6 de Octubre. Espero que todo vaya bien.
Que bien, Nice!!
cuidate mucho y agarra fuerte esa preciosidad!
mucha suerte y ahora a desesperar