Transfer de congelados..hablemos..
Transferencia
Pues nada chic@s,,,, ya tengo conmigo a mi precioso embrión. la transferencia ha ido bien. Tengo que hacerme un test de embarazo el día 6 de Octubre. Espero que todo vaya bien.
Que alegria!!!
De cuantos dias es tu embrion? Porque el test es a los 15 días? Supongo que es de 3?
Ahora a cuidarte mucho y confiar en tu pequeño
Ver también
Que alegria!!!
De cuantos dias es tu embrion? Porque el test es a los 15 días? Supongo que es de 3?
Ahora a cuidarte mucho y confiar en tu pequeño
Globitodecolores
Si de 3 dias.... Gracias. Y ENHORABUENA otra ve
Aquamarine ya estoy mi tercer día de beta espera y muy bien, está mañana me dolía bastante la barriga como de regla pero durante bastante rato pero ya pasó y normal espero q fuese la implantación jaajajaja hasta el día 30 no sabremos nada aunke ya keda menos
Estoy de 18+6. El lunes me hacen la eco de las 20 semanas, que estaré de 19+4 y me la repiten en el público el lunes que estaré de 20+4.
Tengo dos chicos a los que estoy deseando ver
Que genial!!! mucha suerte el lunes, es imposible aplacar los nervios para ese dia pero la felicidad que te va a dar verlos es inexplicable
Y aki estoy yo en mi cuarto día sólo he sentido muchos dolorcillos de barriga y está vez tb de riñones, esperemos q sea pq se están agarrando fuertemente por lo demás todo igual
Aquamarine ya estoy mi tercer día de beta espera y muy bien, está mañana me dolía bastante la barriga como de regla pero durante bastante rato pero ya pasó y normal espero q fuese la implantación jaajajaja hasta el día 30 no sabremos nada aunke ya keda menos
Crucemos los dedos
para que sea por la implantación. El 30 lo tenemos súper cerca así que ya no queda nada para poder celebrar un positivo más
Transferencia
Pues nada chic@s,,,, ya tengo conmigo a mi precioso embrión. la transferencia ha ido bien. Tengo que hacerme un test de embarazo el día 6 de Octubre. Espero que todo vaya bien.
Nice
De seguro ese es elegido, el que dentro de unos meses tendrás entre brazos y luego corriendo por casa haciendo travesuras. Mucho ánimo y paciencia, espero que se te haga corta la beta espera.
Buen fin de semana para todos
Yo espero que el mío se me haga corto porque el lunes tenemos cita con un gine privado y tengo muchas ganas de volver a ver a mi bichín y oír su corazoncito ver lo mucho que ha crecido y también de que este médico nos guste porque la otra vez no tuvimos suerte. Besitos para toda@s
Aquamarine
Buenas noches a todos.
Al final aquamarine vas al ginecologo que te recomende a la clinica de domingo desantes?
Ya veras que el lunes va todo muy bien.
Yo chicas ya tengo la medicacion en mi casita para empezar con tto en octubre con el periodo. Que ilusion y miedo de volver a tener fracaso a la misma misma.
Aquamarine
Que bonitas tus palabras!!! muchas gracias por tus buenos deseos. Cuéntanos el lunes. a ver que tal sigue tu bebe. Seguro que bien. Te lo mereces
Bueno pues hoy estamos en el 5 día post transfer y bien, está tarde me está doliendo mucho la barriga más en el lado izquierdo y anoche me acosté con mucho dolor de espalda en la zona baja, a ver si se pasan ya los dias
Gatitus, a mi todavía me duele de regla todos los días,estoy de 19+3... te mando mi suerte
A mi no me salen moratones por la heparina. Lo qu hace es escocer bastante. Tomo clexane40.
Besos
Gatitus
Hola guapa! Yo me pongo clexane 40, la dos primeras no me me salio moraton pero en las dos últimas que me he puesto me han salido dos buenos moratones... uffff . solo llevo 4 dias de beta espera.y ya estoy desesperada por saber el resultado!!!! Hasta el dia 6 no me hago el test... se me va hacer eterno. Yo no tengo ningún síntoma de nada, al menos de momento. Y tu que notas?
Maya
Mucha suerte para ti también y que mañana vaya todo excelente, esperamos dentro de unos días poder celebrar tu positivo
No te angusties gatitus
Como muchas veces hemos visto el tener o no tener síntomas no significa nada definitivo, además te lo digo por propia experiencia. En mi primera transfer tenía todos los síntomas de la regla y cada vez que entraba al baño me esperaba ver rojo y sin embargo fue positivo. En mi segunda transfer nada de síntomas ni de regla ni de embarazo y también positivo, estoy de 7+4 y aún sigo sin síntomas de embarazo, sólo un poco más de sensibilidad en los pechos pero no todo el día ni todos los días. En cualquier caso cada vez que sientas un pinchazo piensa que es porque tu peque se está cogiendo muy que muy fuerte
Aquamarine
Buenas noches a todos.
Al final aquamarine vas al ginecologo que te recomende a la clinica de domingo desantes?
Ya veras que el lunes va todo muy bien.
Yo chicas ya tengo la medicacion en mi casita para empezar con tto en octubre con el periodo. Que ilusion y miedo de volver a tener fracaso a la misma misma.
Vikiromgil
La cita que tenemos mañana es con otro médico, uno que nos recomendaron en la clínica donde me hicieron el tratamiento, nos han dicho que sabe mucho sobre reproducción asistida y que además trabaja en el Clínico que eso puede venirnos bien en determinado momento pero en caso de que no nos guste iremos al que me recomendaste, es el siguiente en mi corta lista Ya casi estamos en octubre así que nada de negativismo sino más bien todo lo contrario, ve preparándote para todos los maravillosos momentos que te están por llegar
Enhorabuena a tanta betaesperante!! Dentro de poco veréis como tenéis vuestros positivos y como pasa el tiempo y empieza a crecer la tripita.
Yo estoy de 19+4 y me he hecho la eco de las 20 semanas. Todo va bien.
besitos a todas
Bueno no te desanimes no quiere decir que porque sea B o C. No se vaya a quedar. Así que a pensar en positivo porque cuando algo está para ti es para ti!!!! Transmitirle el Amor que sentís para que se quede con vosotros!!!
Yo estoy embarazada de dos A, pero he tenido más transfers de A que no han agarrado. Y en este foro hay muchísimos embarazos de Cs... El otro chico que tenemos en el foro, estoicos, que está de vacaciones, se quedo embarazado de C...
Asi qu ánimo, que los C y los D también embarazan!!!
Pues a la tercera con el B y el C será la vencida!
Es difícil evitar los días malos, todos los tenemos durante la betaespera y más con lo que habéis pasado.
Pero pensad que os toca!! Al final antes o más tarde todos vamos consiguiéndolo y no hay motivos para pensar que no sea la vuestra!
animaos, porque en vuestro caso, dentro de lo malo, sabéis que os podéis quedar embarazados, y es una gran ventaja.
mucha suerte!!
Enhorabuena a tanta betaesperante!! Dentro de poco veréis como tenéis vuestros positivos y como pasa el tiempo y empieza a crecer la tripita.
Yo estoy de 19+4 y me he hecho la eco de las 20 semanas. Todo va bien.
besitos a todas
Apant
Ya casi 20 semanas!!! que rápido se pasan. Me alegra que todo vaya bien, de seguro ya debes sentirles moverse, que ilusión!
Apant
Ya casi 20 semanas!!! que rápido se pasan. Me alegra que todo vaya bien, de seguro ya debes sentirles moverse, que ilusión!
Que va! No les noto todavía... Estaba emparanoiada con eso, pero ayer les vi latir y moverse en la eco, así que parece que están bien. Dicen que con dos les puedes notar desde la semana 18, pero yo la verdad es que no...
Creo que las preocupaciones no paran en todo el embarazo... Ni después!!
besos y ánimo a todas, especialmente a las betaesperantes
Enhorabuena!!
a ver si es uno o dos!
Felicitacionessssssssss
seguro has manchado de implantacion! yo tambien manche
Que bueno!!!
Tatita no es de implantación, según me ha dicho la dra. Es normal q a veces a mantener relaciones salga algo de sangre, tiene un nombre, pero si no sanhro más no me tengo q preocupar
Tatita no es de implantación, según me ha dicho la dra. Es normal q a veces a mantener relaciones salga algo de sangre, tiene un nombre, pero si no sanhro más no me tengo q preocupar
ah ya, a mi me prohibieron las relaciones sexuales por ese mismo tema
ah ya, a mi me prohibieron las relaciones sexuales por ese mismo tema
A mi me las prohibieron en la betaespera y en la ecoespera. Luego en la semana 7, antes de la eco manche y reposo absoluto. Nada de relaciones. Me han levantado la prohibición en la semana 16...
Gatitus es q en el papel de instrucciones a seguir me permite tener relaciones es más dice q sin problemas siempre q tenga cuidado con otros puntos anteriores y cuando hablé con la doctora no me dijo nada respecto a eso
Marikechu
enhorabuena!!! feliz noticia para todos!
Hola a todos mi beta a 9 días post_ transfer es de 194 a ver q os parece, por lo pronto tengo primera eco el día 7 de octubre
Hola a todos mi beta a 9 días post_ transfer es de 194 a ver q os parece, por lo pronto tengo primera eco el día 7 de octubre
Felicidades marikexu
A lo del valor de la beta según dicen no hay que darle tanta importancia ya que los valores son diferentes en cada mujer, lo importante es que esta vaya subiendo cada día. Suerte en la eco!
Marikexu
ESA BETA ESTA GENIAL. A mi en mi primer positivo me dio 130 a 14 dias post transferencia era embriones de 2 dias. y el mi segundo positivo me dio 230 a 14 días post transferencia con embriones de 3 dias. Después aborte en las dos ocasiones.... Pero eso es otra historia. Oye luego no nos has contando como se lo dijiste a tu marido y qué te dijo.... ENHORABUENA OTRA VEZ!!!
Pues igual son dos!! Yo tuve 534 14 días post transfer... y tengo dos... vete haciéndote a la idea por si... jejeje
ENHORABUENA!!!!!!
Buenas a tod@s!! La semana pasada volvimos de las vacaciones (fantásticas vacaciones con el peque) y esta semana he empezado a trabajar. Ahora poniéndome al día, no tengo mucho tiempo para leer todos los mensajes, pero espero que todo vaya bien por aquí.
Felicitar a marikexu por su positivo!!
A mi me ponían embris de 3 días y beta 14 días después... Yo nunca me hacía pipitest por miedo...
Gatitus, guapa, es pronto, intenta estar tranquila. Mi beta fue de más de 500y después me hice un pipitest y salió la raya Clarita. Me sorprendió lo suavecita que salió con ese valor, así que no des nada por perdido. Los dolores de regla me dieron en los negativos y cuando tuve el positivo los tenía (y cuartelillo) y mira! He empezado a tener menos dolor de regla en la semana 19...
Mucho animo y te deseo toda la suerte del mundo!!!!
Gatitus
Hola!!! Pues mira yo sigo sin síntomas... Solo que esta noche me he despertado 3 veces con dolor de regla en el abdomen y riñones, por el día nada de nada. Y tu como vas? Cuéntame
Hola chicas, hoy he ido al control, y me han planificado la transferencias de mis dos frigobebes para el martes, asi que espero que Dios me ayude y que todo vaya bien. La verdad es que tengo un poco de miedo pero quiero estar positiva para que salga bien!!!
Bienvenido estoicos. De Tulma no se sabe nada, supongo que estará en esa fase de desconexión que en algún momento todos hacemos.
Felicidades al peque!!
Holaaa
Holaa chic@s q tal lleváis la espera? yo ya más tranquila el segundo día cogí un virus gástrico q me dejó el cuerpo ko uff no quiero ni pensar como habrá podido afectar...Ya recuperada intento no escuchar mucho a mi cuerpo pq ya sabemos q la medicación hace de las suyas así q prefiero ignorarlo un poco.Quiero aguantar sin test esta vez pero mi marido prefiere hacerse el cuerpo Antes del gran día así q no se q haremos... Bueno os deseo un finde tranquilo y un comienzo de semana con buenas noticias q si no calculo mal hay betas para esos días ( que falta me hace la lista de Tulmaa, un beso por cierto si nos lees)!!! Suerte a tod@s!!!
Imbuilding
Bienvenida!!!
Gatitus
Lo siento muchísimo, llora, enfadate,desahogate cómo t apetezca q estas en tu derecho,después lo verás todo con más calma y fuerza y podrás decidir cuál será tu siguiente paso.Un beso y un abrazo enorme reina.
Gatitus, lo siento muchísimo guapa... es duro pasar por esto... ahora sólo queda coger fuerzas... ánimo.y un abrazo
Gatitus
No sabes cuanto lo siento. Es un rollo, lo sé yo he tenido dos abortos de mi primera fiv y 3 negativos de mis 3 IA.Coge fuerzas y animate para esos dos frigobebes que te esperan. Mucho ánimo compañera.
Se que es muy dificil porque todas hemos pasado por ese mal momento. Pero tienes que volver a intentarlo tantas veces como te sea posible, este es un largo camino y duro. Pero somos luchadoras y llegaremos hasta el final, animo y mucha suerte para la el futuro!!!!
Esa es la actitud, gatitus!! Ánimo y a por los conges!!
Positivo y manchado
Chicas ayer me hice un test a 10 dias post transferencia de embriones de 3 dias y dio positivo muy flojito pero positivo. Despues en la tarde manche mis braguitas de marrón, y por la noche también. Estoy muy asustada, creeis que será otro bioquímico? Tengo dolor como si me fuera a bajar la regla.
Chicas el martes es mi segunda transferecias de mis dos frigobebes, estoy un poco nerviosa porque no se como ira todo,solo espero que bien. Solo una cosa despues de la transferencias que forma utilizais para dormir? Boca arriba, delado, o como, no se que pose usar para dormir cual es la mas apropiada?
6 días postranfer
Hola chic@s q tal vais... yo fatal hoy con los gases esta semana me esta sentando fatal la progesterona y voy hasta arriba de efectos secundarios.. q ganas de acabar ya estos días q os voy a contar q no sepáis!' Animo a tod@s y suerte!!
Tienes razón, trataré de estar tranquila y normal. Gracias por el consejo