Transfer de congelados..hablemos..
Ayuda
hola os cuento un poco mi historia,en enero me icieron la puncion con un resultado de 35 ovulos 28 fecundados y finalmente 11 me los yebaron a blastocistos y congelaron por risgo de hiperestimulacio,en mayo me hicieron la primera trasferencia de dos que aborte a las 6+5,dos meses despues empece tratamiento denuevo que cancelaron por sangrado,pues bien hora estoy con los parches de evopad y yebo 13 dias de tratamiento y man caido hilitos finos de sangre mi pregunta es ,alguna de vosotras os ha pasado y abeis yegado a la trasferencia? un besito
Ver también
Bueno ya me a llegado la hora decisiva mañana es mi beta. Estoy muy nerviosa porque es el momento de la verdad, los síntomas que he tenido son de dolor de regla pero a ratos y no todos los días y estos últimos 4 días tengo dolor en los pechos pero nada más. No se si será bueno o malo pero ya de pensar en que no pueda estarlo me hace sentir mal, esto es una constante lucha que nunca acaba, nos pasa de todos ahí personas que lo consiguen rápido y a otras nos cuesta más.la verdad que yo pensaba antes (No tengo trompas pero se que cuando me llegue el momento y me haga una FIV me quedaré a las primera y mira que estaba totalmente equivocada este mundo no es fácil y sólo lo sabes cuando estas metida en el. Bueno sólo deseo que Dios me ayude y mañana pueda dar una buena noticia y de no ser así igualmente os contaré.
Bueno ya me a llegado la hora decisiva mañana es mi beta. Estoy muy nerviosa porque es el momento de la verdad, los síntomas que he tenido son de dolor de regla pero a ratos y no todos los días y estos últimos 4 días tengo dolor en los pechos pero nada más. No se si será bueno o malo pero ya de pensar en que no pueda estarlo me hace sentir mal, esto es una constante lucha que nunca acaba, nos pasa de todos ahí personas que lo consiguen rápido y a otras nos cuesta más.la verdad que yo pensaba antes (No tengo trompas pero se que cuando me llegue el momento y me haga una FIV me quedaré a las primera y mira que estaba totalmente equivocada este mundo no es fácil y sólo lo sabes cuando estas metida en el. Bueno sólo deseo que Dios me ayude y mañana pueda dar una buena noticia y de no ser así igualmente os contaré.
Keysi
Te deseo todo lo mejor mañana!! un besoo
Keisy
Aquí estaremos mañana pendiente de tu beta. Ojalá sea positiva. Mucha suerte compañera.
Keisy
Aquí estaremos mañana pendiente de tu beta. Ojalá sea positiva. Mucha suerte compañera.
Muchas suerte!! Seguro que será la tuya ^^
Nice, me alegro de que todo haya quedado en un susto y todo siga bien. Lo único que te recomiendo es tranquilidad y si lo crees necesario, reposo.
Keisy, esperando leer tu positivo en un rato
Nice, me alegro de que todo haya quedado en un susto y todo siga bien. Lo único que te recomiendo es tranquilidad y si lo crees necesario, reposo.
Keisy, esperando leer tu positivo en un rato
Estoicos
Muchas gracias, si la verdad es que ver que hay saco y embrión nos alegró mucho, pero claro la hemorragia ahí está, yo sigo manchando, la verdad es que es solo que es por la mañana y por la mañana y por a noche cuando expluso los restos de progesterona, pero ahi sigue saliendo marrón. ufff que pare YA!!! Gracias
Keisy
Desando estamos de darte la enhorabuena!!!!!!!
Keith, toda la suerte del mundo hoy!!!
Bss
Keith, toda la suerte del mundo hoy!!!
Bss
Keisy... ha sido el corrector...
Enhorabuena, ineseta!!! No recordaba que fueras tan avanzada!! Enhorabuena por tu bebé, Disfrútalo muchísimo y se muy feliz! Besos
Ineseta
Muchas felicidades por el nacimiento de tu bebé y muchas gracias por tan especial mensaje, leyéndote me he visto a mi misma estar como tú, con un bebé entre brazos, dentro de poco menos de 7 meses y se me ha quedado una sensación indescriptible. Espero que de ahora en adelante todo te sea más fácil para compensar un poco lo vivido. Un abrazo.
Ineseta
ENHORABUENA....!!!!! Cuanto me alegro...disfruta mucho de tu bebé.
Marimelmas
hola guapa como me alegro,te keria hacer una pregunta yevas mucho en trataminto para trasferencia en este intento
Chicas otra vez negativo
Chicas otra vez negativo
Lo siento muchísimo, corazón... Que duro es todo esto... Llora, grita, haz lo que necesites... y coge fuerzas, está carrera la vamos a ganar nosotras, por mucho obstáculo que nos pongan!! Un beso enorme...
Gatitud
si los parches se me pegan bien solo se me despego uno un pico pero en el momento me lo puse bien y desde entonces esta bien,lo k tengo es el tsh a 0.09 man vajado mas la dosis xk eske no tengo tiroides devido a un tumor pero se me eleva luego se me baja enfin asi siempre
Chicas otra vez negativo
Keisy
Lo siento muchísimo compañera. Que duro es esto, después de tantas ilusiones y tanto esfuerzo. Llora todo lo que tengas ganas y apoyate en tu pareja. Ánimo.
Chicas otra vez negativo
Keysi
Lo siento muchísimo reina.. no tengo palabras.. desahogate lo q necesites y tomate el tiempo que necesites para levantarte con fuerza, recuerda q has perdido una batalla pero no la guerra!!! un beso cuidate
La verdad es que me duele el alma, y aunque tenía el presentimiento de que no me quedaría porque la verdad no tenía apenas síntomas, siempre tienes esa cosita dentro de ti que te dices y si me equivoco. Pero nada aún me queda camino por recorrer aunque ahora estoy desecha espero volver a levantarme, gracias a todos por vuestro apoyo y por estar aquí.
Keisy, lo siento de verdad. Aprovecho para saludar a Ineseta y darle las gracias por compartir con nosotros su felicidad como mamá. El tiempo vuela, y parece ayer cuando cantábamos su positivo. Pues ya está aquí su bebé. En tu caso Keisy, pasará lo mismo, y el día de hoy, quedará en una simple anécdota cuando estés embarazada, y más aún, cuando seas mamá (que confía en mi, lo serás y nosotros estaremos aquí para verlo). Muchos ánimos y esperamos seguir viéndote por aquí luchando hasta el día de la victoria.
Marimelmas
yo en primer intento kede embarazada de los dos k me puse y el tratamiento duro 25 dias pero unicamente me dieron meriestra y los ultimos 5 dias pa progesterona y tube aborto a las 6+5,no me icieron lagrado solo pastiyas y tube k esperar dos ciclos luego man cancelado uno el mes pasado xk tuve sangrado,y ayer fuy y tengo 12 dias de tratamiento y me dijo k estava finito ma dado una semana mas.perobes normal k solo tenga kbestar con los parches sin mas medicacio?
Chicas otra vez negativo
Keisy
lo siento guapa en momentos asi una no sabe k decir el camino es largo y solo lo sabemos kienes estamos dento un besazo y animo
La verdad es que me duele el alma, y aunque tenía el presentimiento de que no me quedaría porque la verdad no tenía apenas síntomas, siempre tienes esa cosita dentro de ti que te dices y si me equivoco. Pero nada aún me queda camino por recorrer aunque ahora estoy desecha espero volver a levantarme, gracias a todos por vuestro apoyo y por estar aquí.
Keisy
Siento mucho tu negativo, tómate el tiempo que necesites para calmar el dolor y la decepción que sientes ahora para recuperar fuerzas y seguir en la batalla. No dudes de que antes o después tú también lo conseguirás. Un beso guapa
Hola!!
hola compis! estoy a la espera de trasferencia de blastocisto .Alguien me puede explicar como preparan el endometrio? creo q me vendra la regla en fin de semana y como voy por la seguridad social ... hay q empezar con medicacion en primer dia de la regla? pues eso si me podeis contar como va? gracias y animos para todos. un abrazo
Vaya susto! De todas formas, cuando tenemos estos sustos a veces salimos con buenas noticias... Mi sangrado en la semana 7 acabo con una visita a urgencias en la que descubrí que tenía dos saquitos y los dos con latido. Por lo menos pasamos de lágrimas de miedo a lágrimas de felicidad!
cuida mucho a tu chica... Ya no nos queda tanto para el 24!!
Estoy a la espera de una trasferencia de congelados..ya hice dos anteriormente y con resultado negativo..tengo miedo, angustia, felicidad, duda..y todo eso JUNTO...no se bien de que hablar pero abro esta charla para que nos demos animo y contención mutuamente...HABLEMOS...
Hola chicas, me puedo unir??
Mi gustaría unirme al grupo!!!
Yo también estoy pendiente de una transferencia de embriones congelados que tengo de primera fiv.
Ahora mismo estoy en tratamiento para recibir a mis campeones, mañana eco y analítica
Sueeeeerte A todas!!
Maya
Me alegro mucho.... ya veras en unos dias oiras su corazón...
Nice pero que sorpresa me he llevado,estas embarazada y has visto su latido!!! me alegro muchísimo de que todo vaya bien, enhorabuena!
Después de nuestro aborto, que fueron con pocos dias de diferencia, yo desconecté de todo, me hicieron pruebas de trobofilia y geneticas, ahora me han dado los resultados y empiezo en noviembre con adiro y heparina tambien. Espero tener la misma suerte que tú, y que esta vez se quede conmigo. Disfruta de tu bebe "arcoiris"!!!
Nice pero que sorpresa me he llevado,estas embarazada y has visto su latido!!! me alegro muchísimo de que todo vaya bien, enhorabuena!
Después de nuestro aborto, que fueron con pocos dias de diferencia, yo desconecté de todo, me hicieron pruebas de trobofilia y geneticas, ahora me han dado los resultados y empiezo en noviembre con adiro y heparina tambien. Espero tener la misma suerte que tú, y que esta vez se quede conmigo. Disfruta de tu bebe "arcoiris"!!!
Aliram
Que ilusión saber de ti!!!! La verdad es que estoy contenta, pero con mucho miedo. Espero que pronto pueda darte la enhorabuena, te lo mereces. Cuando empiezas?
Aliram
Vale... he vuelto a leer tu mensaje... Jajajaja, empiezas en noviembre, aqui estaré acompañandote. Te han visto alguna trombofilia? Yo me pincho heparina porque tengo homocigosis en el gen mthfr
Ojala Estoicos que tenga la misma suerte que tu, gracias por todo!!!
Nice me detectaron en las pruebas de trombofilia un SAF (síndrome antifosfolipídico), salió la B2 IgG más del doble de lo normal. Así que me han dado Adiro y heparina también.
Uma ya queda poquito para salir de dudas, mucha energia positiva.
Chicas viendo que muchísimas chicas con heparina habeis conseguido el positivo y que todo va bien, me anima y me da muchas esperanzas, estoy optimista de que esta vez vaya todo bien. esperando ilusionada la regla de noviembre
Uma
Ánimo compañera ojalá estemos celebrando otro positivo el lunes!!! ya t qeda naaa confía en q todo saldrá bien y en la heparina también jajaj besoss
Mucha suerte Uma para esa beta que seguro que trae un nuevo positivo el lunes al foro.
Oneki
hola guapa!!! una preguntilla??? yo soy de Málaga y también me tengo que tomar meriestra, pero ya e ido a cinco farmacias y ninguna la tienen.... me han dicho que es que no hay en stok,tu la has comprado sin problemas??? gracias
Guymi
hola por lo visto la meriestra dejo de comercializarse en septiembre con lo cual solo queda en las farmacias que tengan en stock porque no la hayan vendido a mi me ha pasado también Ayer se lo comenté a mi médico me dijo q lo cambiaríamos por parches cuando se me acaben pq conseguí alguna caja más barriendo farmacias... pero no lo dejes antes q se t acabe habla con el médico a ver pq te lo cambia no vayas a verte sin nada... suerte!!!
Aquamarina
Tranquila compañera no todo tiene q repetirse afortunadamente estate tranquila y positiva ya veras como la cita con el médico te tranquiliza.Besoss
No te agobies, los síntomas son así van y vienen. A mi al pejar la proges tb me pasó lo mismo, los pechos se me deshincharon. Imagínate estar 9 meses con ese dolor. Sería horrible
Además a acercarse e segundo trimestre es normal que desaparezcan todos los síntomas. Estate tranquila y disfruta mucho del segundo trimestre que es el mejor de todo el embarazo.
Besos
Por cierto he visto que vais muchas con heparina y adiro. A mi me funcionó, ojalá tengáis la misma suerte que yo
He dedido esperar
Maya, Ineseta y Gatitus gracias por vuestras respuestas. Al final he decidido esperar al menos el día de hoy más porque para hoy al levantarme tenía nuevamente la sensación de hinchazón en los pechos y los pesones algo duros y oscurecidos, hacia días que no me los veía así, además me ha pasado algo novedoso y es que estoy con algo de náuseas y no las había tenido hasta ahora, espero que sea un nuevo síntoma de embarazo en mi. Por estos motivos y porque no me siento preparada para afrontar otra decepción he decidido esperar un poco, no sé si hago bien o mal, lo único que sé es que necesito pensar y sentir que todo va bien.
He dedido esperar
Maya, Ineseta y Gatitus gracias por vuestras respuestas. Al final he decidido esperar al menos el día de hoy más porque para hoy al levantarme tenía nuevamente la sensación de hinchazón en los pechos y los pesones algo duros y oscurecidos, hacia días que no me los veía así, además me ha pasado algo novedoso y es que estoy con algo de náuseas y no las había tenido hasta ahora, espero que sea un nuevo síntoma de embarazo en mi. Por estos motivos y porque no me siento preparada para afrontar otra decepción he decidido esperar un poco, no sé si hago bien o mal, lo único que sé es que necesito pensar y sentir que todo va bien.
Aquamarine
Tranquilizate, seguro que todo va bien. Los nervios y los miedos son muy traicioneros, pero yo estoy segura de que esta vez será la buena.... claro que sí
Que emoción mariketxu! Yo tengo el jueves y no puedo esperar mas!!!!!!
Preocupada
hola chicas escribo por primera vez en este foro , estoy preocupada por que estoy con parches de evopad puestos desde hace 20 dias y hoy he manchado un poco , tengo mi transfer en 2 dias, alguien le ha pasado lo mismo, tengo miedo q me cancelen la transfe, un saludo
Aquamarine
Siento mucho ese susto... pero lo bueno es que se quedó en eso... Yo sigo con mis manchados y y van 17 dias manchando, no ha habido ni un solo día que no manchara, habeis oido algo parecido? mi médico dice que puede ser de la heparina, pero tantos dias? debe haber una hemorragia activa... pienso yo. Ya no sé ni qué pensar? Si sabéis algo del tema contadme por favor.
Aquamarine
Siento mucho ese susto... pero lo bueno es que se quedó en eso... Yo sigo con mis manchados y y van 17 dias manchando, no ha habido ni un solo día que no manchara, habeis oido algo parecido? mi médico dice que puede ser de la heparina, pero tantos dias? debe haber una hemorragia activa... pienso yo. Ya no sé ni qué pensar? Si sabéis algo del tema contadme por favor.
No te preocupes nice
seguro que es por la heparina, mientras que no sea más abundante que una regla no hay problema. Bueno y muchas chicas con sangrado abundante por hematomas has seguido el embarazo hacia delante.
Intenta hacer reposo que eso siempre va bien.
¿cuando tienes la próxima eco?
Muchos ánimos!!!
No te preocupes nice
seguro que es por la heparina, mientras que no sea más abundante que una regla no hay problema. Bueno y muchas chicas con sangrado abundante por hematomas has seguido el embarazo hacia delante.
Intenta hacer reposo que eso siempre va bien.
¿cuando tienes la próxima eco?
Muchos ánimos!!!
Ineseta
Muchas gracias por tus ánimo y consejos, espero que esta vez salga bien, la próxima eco la tengo el dia 31..ya os contaré.Un abrazo y gracias de nuevo.
Hola hola estoicos ¡¡¡
la verdad estoy igual....mi princesa tiene 9 meses y hay veces que no se ni como le hago...es tremendaaaa. y luego lloro por que digo será mala madre??? no estaba lista para ser mamá?? después de 10 años llego a nuestras vidas y reflexionó....es normal todos los niños traen pilas recargadas, nosotros como adultos nos agobian las cuentas, los pagos, el trabajo el dinero todooo. pero al final del día escuchar su vocecita decir mama....me digo a mi misma....tranquila lo estas haciendo muy kuy bien.
Estoicos ¡¡¡¡ ayudaaaa
hola estoicos de ti me acuerdo perfectamente....su caso fue el primero. en la lista eran los primeros papas que paso con tulma??? me perdi en el grupo y no veo nada de ella.