Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
S
sion_5942581
8/8/16 a las 18:53
En respuesta a an0N_569781899z

Hola chicas!!!
Hola chicas!!! Os voy siguiendo y hasta ahora no me había atrevido a participar. Os cuento:
El día 1 me hicieron una transfer (mi primera fiv) de un blastocisto de 5 días precioso.
Llevo desde el segundo día con dolores de ovarios (el día segundo y tercero sobre todo en el ovario izquierdo). Algún día he tenido algo de ardor y también el cuerpo destemplado.
Esta mañana se me ocurrió hacerme un test de alta sensibilidad (a 6 días de la transfer) y aunque me lo esperaba, fastidia ver un negativo.
Los dolores de ovarios pueden ser por la progesterona o el estradiol? Porque estoy hinchada y eso si se que es de eso...Pero las molestias de ovarios constantes no se si también puede deberse a la medicación

Enhorabuena Laura y demás chicas por vuestros positivazos

Globito
Hola! bienvenida
todas tenemos reacciones diferentes despues de la transfer asi que tranquila
Yo me hice pipitest al setimo dia y salio negativo y estaba embarazadisima, asi que tranquila es muy pronto
mucha suerte!!

Ver también

A
an0N_569781899z
8/8/16 a las 19:43
En respuesta a sion_5942581

Globito
Hola! bienvenida
todas tenemos reacciones diferentes despues de la transfer asi que tranquila
Yo me hice pipitest al setimo dia y salio negativo y estaba embarazadisima, asi que tranquila es muy pronto
mucha suerte!!

Ay
Jo no sabes que esperanza me da leer eso!!!! Gracias!!!
Ya os contaré!! Que día te dió el positivo?

Besos

B
britta_5281492
9/8/16 a las 8:00
En respuesta a imran_5330995

Laura y globito
Muchas felicidades Laura! Parece ser que esta vez es la buena!! Esperemos a que pasado mañana el resultado de la beta lo confirme, y acabamos de celebrarlo por todo lo alto Lo de la medicación, debes continuar hasta nuevas instrucciones por parte de los doctores.
Globito, bienvenida al foro! Lo del tema de los dolores pues si que puede deberse a la medicación, o mejor aún, a que tu cuerpo está sufriendo un cambio debido a que el embrión se está implantando. Como siempre decimos por estos lares, hay muchos y diferentes síntomas, o incluso la ausencia de los mismos, pueden conducir al positivo. Cada una es un caso, y hasta el día de la beta, no podemos confirmar ni desmentir nada. Espero que todo vaya muy bien y que pronto nos cantes un positivo.
Por cierto, mi peque continua creciendo, ya ha superado los 10 meses y no para. A veces hasta me saca de mis casillas y tengo que tomar aire y pensar en lo que ha costado que lo podamos tener con nosotros.
Que paséis una estupenda semana.
PD: A ver si viene pronto Tulma!!

Estoicos
Que bien tu chicarron 10 meses ya... tiene que ser un juguete!
Me hizo gracia leerte porque mi pareja y yo tenemos bastantes amigos con hijos ya de 11-14 años y cuando les dan problemas de adolescentes, que lo hacen, siempre pensamos: les querremos matar con todo lo que nos han costado?? Jejejeje

Abrazos para todos

I
imran_5330995
9/8/16 a las 9:47

Apant
Si, seguro que en algun momento querrás "matarlos"
Yo especialmente cuando no quiere comer más y me escupe la comida a la cara... tengo que contar hasta diez mientras recuerdo todo el proceso vivido... gracias a eso se libra!!

S
saadia_7847641
9/8/16 a las 9:56

Apant
Yo especialmente cuando no quiere comer más y me escupe la comida a la cara... tengo que contar hasta diez mientras recuerdo todo el proceso vivido... gracias a eso se libra!!

Estoicos
Jajaja me parto!!

S
saadia_7847641
9/8/16 a las 9:56
En respuesta a sion_5942581

Lauraaa!!!
Laura te felicito por tu positivo, de que es positivo lo es pero como comentan mas abajo debes repetir tu beta en unos días para ver como va evolucionando. Yo he estado con estradiol y progesterona hasta las 12 semanas, recién la he dejado la semana pasada. No dejes ningún medicamento hasta que no te vea tu ginecólogo.
Buenas vibras!!!

Tatita
Hoy voy a repetir la beta. Luego os cuento!

S
saadia_7847641
9/8/16 a las 9:57
En respuesta a akitten_802dcez

Laura has repetido la beta?
desde luego Es un sin vivir todo el tiempo, yo voy el miercoles a la clinica a ver q hacemos con lots congelados, no se si me lo pongan este mes pq tuve la regla el día 2 y no sé si de tiempo o ya lo dejemos para el mes q viene, con suerte todavía no estaré ovulando y ojalá pueda ser ya este mes

Marikextu
Hola cielo, ahí voy, luego os cuento. Recen por mi

S
saadia_7847641
9/8/16 a las 9:58
En respuesta a aiora_745318

Laura
Enhorabuena por la beta!!!!!
como te han comentado todos tienes que seguir con la medicación hasta la semana 120, y te la retiran de forma progresiva. No pasas de un día a otro a no tomar nada.
espera a que vuelvan de vacaciones en tu clínica y que te lo comenten ellos mejor.
Besos

Ineseta
Eso haré cielo, gracias

S
saadia_7847641
9/8/16 a las 13:51

Nueva beta chicasss
Bueno pues mi beta a 11 días post transferencia fue de 93, hoy a 13 días post transferencia es de 240!! Yo creo que va bien no?

B
britta_5281492
9/8/16 a las 17:41
En respuesta a saadia_7847641

Nueva beta chicasss
Bueno pues mi beta a 11 días post transferencia fue de 93, hoy a 13 días post transferencia es de 240!! Yo creo que va bien no?

Perfecta!!!
Si duplica a las 48 horas va genial!!! La tuya va lanzada!!!

enhorabuena

B
britta_5281492
9/8/16 a las 17:46

Apant

Estoicos
Espero que me pase como a ti!!

A
an0N_972532899z
9/8/16 a las 18:41

Nueva beta chicasss

Laura!
Enhorabuena!!!! Ya si q si !!!!! Me alegro mucho!

S
sion_5942581
9/8/16 a las 20:25

Nueva beta chicasss

Yeeeeeeee
Laura, que emocion, estas embarazadisima!!!!

S
saadia_7847641
9/8/16 a las 22:06

Gatitus
Pues sigo con mis manchados diarios, ya son como de la familia jijijiji punto pero por lo demás me encuentro bien y mientras la beta siga subiendo con normalidad yo me doy por satisfecha.

A
akitten_802dcez
9/8/16 a las 23:46

Laura felicidades
Ojalá siga subiendo como la espuma, cuando te ven en la clínica? Mañana tengo mi primera cita y a ver cuando empiezo ya os contare

A
akitten_802dcez
9/8/16 a las 23:46

Laura felicidades
Ojalá siga subiendo como la espuma, cuando te ven en la clínica? Mañana tengo mi primera cita y a ver cuando empiezo ya os contare

I
imran_5330995
10/8/16 a las 9:14

Laura
Pues parece que todo va perfectamente!! Muchas felicidades!!

S
saadia_7847641
10/8/16 a las 17:12

Rnovgon y estoicos
Mil gracias amores! RNOVGON Mi único síntoma son manchados marrón clarito diariamente desde la transferencia. Ya son como de la familia. Pero mi beta sigue creciendo con normalidad. Últimamente orino más, estoy estreñida y tengo algunas molestias puntuales en el útero/ovarios. Por lo demás Nada. Ni pechos, ni barriga (estoy de casi 4+5 y aquí sigo plana), ni náuseas, ni na de na. Ánimo a todas, yo me siento embaraza y feliz. La eco será la próxima semana, aun no se el día. ¿Qué síntomas tienes tu y de cuanto estas?

S
saadia_7847641
10/8/16 a las 17:37

Laura felicidades

Marikexu
ya verás como todo va genial, espero que nos vayas contando. Mi eco creo que será la próxima semana pero aún no tengo cita

A
akitten_802dcez
10/8/16 a las 19:02

Para septiembre
Hemos estado en la clínica y ya mi transfer tiene q esperar a septiembre, lo q no tenemos claro es si ponernos uno con un 40%de probabilidad o los dos con un 33% de q puedan kedsrse los dos, estoy súper liada pq yo kiero sólo uno pero si no me kedo tendríamos q volver a gastar otros 1900 euros y es una faena

S
saadia_7847641
11/8/16 a las 9:48

Rnovgon
Hay una aplicación en el móvil muy chula que te dice de cuanto estas, puedes avisar síntomas, notas y todo eso, se llama womanlog pregnancy De cuanto fue tu beta y a cuantos días post transferencia?

S
saadia_7847641
11/8/16 a las 14:01

Rnovbon
La mía es una minucia al lado de la tuya ! Esperas dos veces verdad? Pq si no... Me parece exagerado... Yo mañana por petición de mi maridichi me voy a repetir la beta... Tiene ganas de ver como va creciendo.

S
saadia_7847641
11/8/16 a las 14:02

Rnovgon
La mía es una minucia al lado de la tuya ! Esperas dos bebes verdad? Pq si no... Me parece exagerado... Yo mañana por petición de mi maridichi me voy a repetir la beta... Tiene ganas de ver como va creciendo.

A
an0N_972532899z
11/8/16 a las 15:38

Eco 12 semanas
Hola a todos, pasada la eco 12 semanas, todo va bien, es increíble con la rapidez q va creciendo y lo mejor, me han dicho el sexo del bebe, un nene !!! Además es q se veía perfecto, jejej.
Las chicas q estáis sin síntomas no os preocupes porque yo sigo así, y va todo bien!!!!
Bss

S
saadia_7847641
11/8/16 a las 17:39
En respuesta a an0N_972532899z

Eco 12 semanas
Hola a todos, pasada la eco 12 semanas, todo va bien, es increíble con la rapidez q va creciendo y lo mejor, me han dicho el sexo del bebe, un nene !!! Además es q se veía perfecto, jejej.
Las chicas q estáis sin síntomas no os preocupes porque yo sigo así, y va todo bien!!!!
Bss

Nessa
Me alegro mucho cielo. Por si te interesa hay un grupo dónde estamos las que hemos quedado embarazadas en este grupo. Embarazo>Embarazo> Embarazadas FIV 2016

S
saadia_7847641
11/8/16 a las 18:10

Gatitus
Puedes preguntar lo que quieras mi niña! Yo la beta me la hago en un laboratorio privado, por 6 me lo hacen y en 3 horas me envían el resultado online. Yo me quedé en mi segunda transferencia de frigobebés (1 blasto de 5 días y 1 embrión de 3 días) Ahora estoy de 4 semanas y 6 días

Y
yosue_8123275
11/8/16 a las 21:40

Hola chicasss
por favor a alguna le han mandado HSC CON DOBLE BIOPSIA Y PANEL COMPLETO DE TROMBOFILIA? ? por favor me ayudannn.
Un besooo y SUERTEEE a todasss

B
britta_5281492
11/8/16 a las 22:33

Eco 12 semanas
Bss

Nessa
Me alegro de que vaya genial!! Yo la tuve la semana pasada y esta (hago doble seguimiento) y es chulisimo verles crecer tan rápido!
Te vas a hacer test de ADN fetal? Yo haré el Tranquility, que es el que hace mi clínica....

Un abrazo!

B
britta_5281492
11/8/16 a las 22:39

Para septiembre
Hemos estado en la clínica y ya mi transfer tiene q esperar a septiembre, lo q no tenemos claro es si ponernos uno con un 40%de probabilidad o los dos con un 33% de q puedan kedsrse los dos, estoy súper liada pq yo kiero sólo uno pero si no me kedo tendríamos q volver a gastar otros 1900 euros y es una faena

Mariketxu
No se que decirte... Nosotros siempre hemos puesto dos por mejorar probabilidades, aunque queríamos uno... Ahora estoy embarazada de dos y estoy feliz, pero el embarazo es más complicado, los test de ADN dan menos info...
Y yo solo sacaba dos con cada icsi, así que cada intento me ha costado 6000...
Lo que te quiero decir es que estoy súper feliz y quiero a los dos, me di cuenta cuando casi pierdo al pequeño... ....pero, que sí pones dos... Se pueden quedar!!

Sorry por la chapa, tomó progesterona vía oral y hace efecto Jajajjajaja

B
britta_5281492
11/8/16 a las 22:49

Ole ole ole
Rnovgon, yo tuve 534 a los 14 días y tengo dos... Haz cuentas

Yo ni he vomitado nunca ni nada, algún mareo ligero. Mi principal síntoma ha sido dolor de regla desde el sexto día de betaespera hasta la semana 12 toooooooooooodos los días. Yo empiezo la 13 y empiezo a tener menos dolor de regla, pero algún rato sigue...

Gatitus, en mi caso a la cuarta transfer, con tres icsis. Sólo pude hacer un ciclo con conges, lo demás todo frescos. El embarazo es de frescos.
Ánimo que la siguiente es la tuya!!

I
imran_5330995
12/8/16 a las 9:08

Eco 12 semanas
Bss

Nessa y apant
Genial por vuestras ecos, ahora a seguir disfrutando del embarazo.

I
imran_5330995
12/8/16 a las 9:15

Para septiembre

Marikexu
Comparto totalmente lo comentado por Apant. Nosotros la primera ICSI la hicimos con uno solo (fresco), ya que queriamos 1, y la cosa no funcionó. Los otros 4 congelados, optamos por distribuirlos en 2 parejas, 2 calidad B, y otra pareja que había uno de C y otro de D. El caso es que hasta que no llego el turno (3) de la pareja "C-D", no obtuvimos el ansiado positivo. El caso es que se quedó 1, pero si hubieran sido 2, pues perfecto también!!

S
saadia_7847641
12/8/16 a las 13:09

Buenas noticias
Nueva Beta! 1050 a 16 días post transferencia!! Hace tres días di 240! Esto va lanzado jajaja que vértigo!! ¿Cómo lo veis?

S
sion_5942581
12/8/16 a las 13:35

Buenas noticias
Nueva Beta! 1050 a 16 días post transferencia!! Hace tres días di 240! Esto va lanzado jajaja que vértigo!! ¿Cómo lo veis?

Buenísimas!!!
Muy buenas noticias Laura!!!!! Ha subido como espuma, ahora a esperar la eco para ver a tu chiqui,ojalá lo puedas ver porque cuando es muy pronto solo se la vesícula vitelina
Mucha buena vibra y abrazos

I
imran_5330995
12/8/16 a las 14:29

Felicidades laura
Parece que la beta sigue su camino y todo va perfectamente!! Ahora a la eco espera!! Hasta el martes no podré conectar, ya que tenemos puente, así que feliz fin de semana a tod@s!!

Y
yosue_8123275
12/8/16 a las 22:45

Hola chicasss
uma0407 mucha gracias.
ahora en mi 2da fiv hiperestimule y me congelaron 3 embrioncitos, me pusieron 2 de calidad a, pero al final la beta fue negativa. Pregunte a la dra por que? si todo habia ido tan bien las 2 veces con los óvulos, con los embrioncitos, y con el tamaño del endometrio y con mi comportamiento y salud en general... y que si para la proxima debia hacerme examenes de implantacion y me dijo que nooo, que solo se indicada luego de la transferencia de mas de 4 embrioncitos de calidad a (en mi 1ra fiv los embrioncitos fueron de calidad b), pero insistiii y bueno me recomendo esos examenes para darle mas posibilidades al embrioncito.

queria saber en que consisten? es agresivo, es doloroso? Pq una biopsia es spre una biopsia...es por la vagina o es por la barriga? luego como es la recuperacion? y que demuestran los resultados?.. no se cielo, tengo tantas preguntas... pero bueno lo consideres interesante y en lo que me puedas ayudarte.
graciasss
un besooo y SUERTEEE a todasss

S
saadia_7847641
14/8/16 a las 12:28

Rnovgon
Que suerte!! Todo irá genial

F
fattah_8175206
14/8/16 a las 12:32

Hola chicas!!!!
Hola chicas! Mucha Felicidades a los POSITIVOS y mucho ánimo a las que seguís en busca de nuestro sueño. Yo por mi parte ayer empecé de nuevo con los pinchazos, es mi segunda fiv, en la primera tuve dos transferencias de congelados y en las dos quede embarazada y aborte en la semana 5. me hicieron pruebas de trombofilia y resulta que tengo homocigosis en el gen mthfr, no se si fue esa la causa de mis abortos. esta vez me pinchare heparina, espero que sea esa la solución. Hay alguien con mi problema que lo resolvió con heparina? Tengo miedo a un nuevo fracaso. Por favor si sabéis algo del tema contarme.

F
fattah_8175206
14/8/16 a las 15:09

Laia
Hola guapa!!!!! Lo primero Enhorabuena!!!!!! y gracias por contestarme, Ojalá pronto pueda decir yo lo mismo. Un besazo espero que todo se de bien y Felicidades, pronto tendrás a tu niña en tus brazos.

A
an0N_800045599z
15/8/16 a las 23:38

Mucho miedo
Hola amiga:
Imagino que estés nerviosa porque es un proceso muy duro. Yo sufro mucho también al Saber que no podré ser madre. Pero no me queda más remedio que ser positiva e intentar que la cosa mejore. Ya que no podrá ser pos mis
Medios debo intentar otras cosas. Ya os iré informando.

A
akitten_802dcez
16/8/16 a las 1:38

Apant gracias por contestarme
A mi me vuelven loca los niños y los embarazos pero la cuestión de q solo kiera uno es pq ya tengo 3, me da apuro decir esto pq hace unos años me moriría por tener mellis, es lo q mas ansiaba y de hecho después de mi niña me kedey tengo unos mellis q adoro yel embarazo fue estupendo y el parto genial, pero ahora me gustaría tener solo uno pq sería una locura otro par de mellis más y además q no los disfrutas igual, es mucho trabajo aunke deseándolo tanto como nosotras es ideal, espero no molestar a nadie diciendo q solo deseo uno

S
saadia_7847641
16/8/16 a las 11:59

Saco gestacional pequeño
Tuve mi primera eco hoy, 5+4 semanas, mi comenta el doctor que el saco es pequeño, mide 4,7mm y debería estar al doble... No se ve embrión ni latido. Me dice que espere dos semanas a ver si evoluciona, pero que lo ve complicado. Mi beta sigue doblando correctamente... Vamos que estoy hecha un lío. ¿A alguna le ha pasado?

A
akitten_802dcez
16/8/16 a las 12:17

Laura q sin vivir!!!
Q guasa, con la ilusión q vas a la primera eco y q tampoco te puedan dar tranquilidad, yo tuve un ectopico y mi beta fue bsjita pero fue subiendo a más del doble siempre pero cuando llegamos a la eco no se veía nada de nada así q.... a ti al menos se te ve el saquito, ojalá sea q se a implantado tarde o algo así, lo peor es la espera

X
xela_8272182
16/8/16 a las 14:24

Dudas sobre día para la transfer
Hola, he estado desconectada un par de semanas por la vacaciones. He visto que hay buenas, regulares y malas noticias, felicidades a los positivos y muchos ánimo al resto, que antes o después alcanzaremos nuestro objetivo.
Laura, a mi la eco para comprobar si había o no latido me la hicieron en la semana 8 y si mal no recuerdo lo recomendable es esperar como mínimo a la semana 7 así que no te desanimes y quizá también tu eco haya sido demasiado pronto como para ver el embrión. Crucemos los dedos para que todo vaya bien, supongo que el que tu beta vaya aumentado es buena señal, no?
En cuanto a mi, la semana pasada estuve 3 días en mi clínica pero me vio otro médico porque el mío estaba de vacaciones, el lunes en la 1 visita me dijo que quizá tendríamos que aplazar la transfer al próximo ciclo porque veía los ovarios y el útero desincronizados, a los 4 días, es decir el jueves me dijo que ya estaba bien pero que me quería ver al día siguiente así que volví a ir el viernes a la 3 visita, encontró todo bien y programamos la transfer para el 22. Tengo dudas a ver si me podéis ayudar a aclarar algo, el domingo 14 me pinche el ovitrelle por lo cual la ovulación se supone que se ha producido hoy martes 16 y contando que la transfer será de blastocistos de 5 días, según mis cuentas el día de la transfer debería ser el domingo 21 porque al lunes 22 hacen 6 días. Alguien sabe acerca de como se cuenta o mide la ventana de implantación?
Mañana tengo otra cita, esta vez ya con mi médico y no sé si pedir cancelar la transfer porque tengo dudas, el otro médico que me fue viendo no me daba confianza ni seguridad.
Otra pregunta, esta ya menos importante pero bueno por sí acaso, si me tinto el pelo y me hago unas mechitas el sábado 19 influiría negativamente para lo de la transfer? es que después no quiero hacerme nada de nada y necesito ocultar las canas

B
britta_5281492
16/8/16 a las 16:22
En respuesta a xela_8272182

Dudas sobre día para la transfer
Hola, he estado desconectada un par de semanas por la vacaciones. He visto que hay buenas, regulares y malas noticias, felicidades a los positivos y muchos ánimo al resto, que antes o después alcanzaremos nuestro objetivo.
Laura, a mi la eco para comprobar si había o no latido me la hicieron en la semana 8 y si mal no recuerdo lo recomendable es esperar como mínimo a la semana 7 así que no te desanimes y quizá también tu eco haya sido demasiado pronto como para ver el embrión. Crucemos los dedos para que todo vaya bien, supongo que el que tu beta vaya aumentado es buena señal, no?
En cuanto a mi, la semana pasada estuve 3 días en mi clínica pero me vio otro médico porque el mío estaba de vacaciones, el lunes en la 1 visita me dijo que quizá tendríamos que aplazar la transfer al próximo ciclo porque veía los ovarios y el útero desincronizados, a los 4 días, es decir el jueves me dijo que ya estaba bien pero que me quería ver al día siguiente así que volví a ir el viernes a la 3 visita, encontró todo bien y programamos la transfer para el 22. Tengo dudas a ver si me podéis ayudar a aclarar algo, el domingo 14 me pinche el ovitrelle por lo cual la ovulación se supone que se ha producido hoy martes 16 y contando que la transfer será de blastocistos de 5 días, según mis cuentas el día de la transfer debería ser el domingo 21 porque al lunes 22 hacen 6 días. Alguien sabe acerca de como se cuenta o mide la ventana de implantación?
Mañana tengo otra cita, esta vez ya con mi médico y no sé si pedir cancelar la transfer porque tengo dudas, el otro médico que me fue viendo no me daba confianza ni seguridad.
Otra pregunta, esta ya menos importante pero bueno por sí acaso, si me tinto el pelo y me hago unas mechitas el sábado 19 influiría negativamente para lo de la transfer? es que después no quiero hacerme nada de nada y necesito ocultar las canas

Hola guapa
En la duda de la implantacion no te sé ayudar, sorry.
Lo de las Canas, hay un tinte, inoa de loreal, que no lleva amoniaco y es bastante natural. Yo he estado tres meses con toda la cabeza blanca de canas, mi medíco solo me ha dejado teñirme a partir de la semana 13,14, así que sí te deja el médico, no es mala idea antes de la transfer....

B
britta_5281492
16/8/16 a las 16:27

Saco gestacional pequeño
Tuve mi primera eco hoy, 5+4 semanas, mi comenta el doctor que el saco es pequeño, mide 4,7mm y debería estar al doble... No se ve embrión ni latido. Me dice que espere dos semanas a ver si evoluciona, pero que lo ve complicado. Mi beta sigue doblando correctamente... Vamos que estoy hecha un lío. ¿A alguna le ha pasado?

Es pronto
Hola Laura,

Tranquila, es muy pronto. La mayoría de los médicos para evitar la preocupación que estas pasando hacen la eco en la semana 7 (a mi me la hicieron de 7+5). Por lo que yo eh leído en la semana 5 sólo se ve saco, en la 6 saco y a veces embrion y latido, por eso esperan a la 7 que hay embrion y latido.
Así qué intenta estar tranquila de momento.

Un abrazo

B
britta_5281492
16/8/16 a las 16:35

Triple screening y test de adn fetal
Hola chicas

Hoy me he hecho el test de ADN fetal, en 10 o 12 días tendré el resultado... Estoy tan preocupada...
Me han dado resultados tb del triple screening por el privado. El Niño grande sale peor en síndrome de down 1:166 y el pequeño mejor 1:328. Pero me preocupa mucho la bajada del grande, en la SS me dio 1:221...
En la Ss también me salió bien la glucosa, pero ahora mal, mañana me hacen la curva larga de la glucosa...

En este proceso las preocupaciones no se acaban nunca, no?

Ánimos a todas, especialmente las que estáis en la parrilla de salida de empezar los tratamientos!!

S
saadia_7847641
16/8/16 a las 16:38
En respuesta a britta_5281492

Es pronto
Hola Laura,

Tranquila, es muy pronto. La mayoría de los médicos para evitar la preocupación que estas pasando hacen la eco en la semana 7 (a mi me la hicieron de 7+5). Por lo que yo eh leído en la semana 5 sólo se ve saco, en la 6 saco y a veces embrion y latido, por eso esperan a la 7 que hay embrion y latido.

Un abrazo

Apant
Todos me decís lo mismo, he leído mucho y creo que me he llevado un susto sin razón... Pero cierto es que el saco debería mejor 10mm aproximadamente y esta en 4,7mm el viernes tengo otra eco... A ver si a crecido o es que realmente se ha parado. Mil gracias

S
saadia_7847641
16/8/16 a las 16:38
En respuesta a britta_5281492

Es pronto
Hola Laura,

Un abrazo

Apant
Todos me decís lo mismo, he leído mucho y creo que me he llevado un susto sin razón... Pero cierto es que el saco debería mejor 10mm aproximadamente y esta en 4,7mm el viernes tengo otra eco... A ver si a crecido o es que realmente se ha parado. Mil gracias

Y
yanfen_5742937
17/8/16 a las :24

Hola
quisiera que me dijerais si es normal que salga mucha cantidad de progesterona via vaginal?? no se si lo estaré haciendo bien aunque suelo estar de reposo al menos una hora y pico cada vez que la pongo!!mañana es mi transferencia de congelados por la ss....puedo pedirla inyectada?? gracias de antemano

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir