Transfer de congelados..hablemos..
Hola
hola chicas... gracias por vuestros ánimos, sois estupenda todas!!!!ya hoy me a bajado la regla, y la verdad con mucho dolor mas que nunca. bueno estoy muy impaciente para empezar de nuevo y a ver que pasa esta vez!!! saludos a todas y suerte en esta andadura....
Ver también
Muchas felicidades aquamarine
Q bien ahora trankila y disfrutarlo aunke seguro q no te lo crees todavía
Guami lo siento mucho, a cargar pilas
Os cuento q hoy he empezado la meriestra así q si Dios kiere a mediados de mes transferencia, alguna estuvo tomando meriestra? Cuanta tomabais?
Hola chicasss
a mi me indicaron la meriestra de 2mg cada 12 h
Hola chicasss
a mi me lo hicieron con 10
Empiezo en octubre
Por fin tengo el sobre para hacer 2 tto con el periodo de octubre, ... me tiene que venir para mitad de octubre ahun tengo tienpo para ponerme el cuerpecito a punto.
Aquamsrina felicidades ya nos informas del valor de la beta.
Guaymi lo siento mucho ahora carga pilas y a volver a la carga.
Krysti yo las veces que me han hecho transferencias han sido con 9 mm de endometrio y 13mm lo normal es entre 7 a 11 mm pero tu confia en tu medico que ellos son los profesionales.
Maryxexu cuando yo tomaba la meriestra empece 4 dias con 2 mg al dia, 4 dias con 2mg cada 12 horas y luego hasta transferencia y beta 2 mg cada 8horas
El resto como vais? Por que din la lista de tulma voy perdida.
Empiezo en octubre
Por fin tengo el sobre para hacer 2 tto con el periodo de octubre, ... me tiene que venir para mitad de octubre ahun tengo tienpo para ponerme el cuerpecito a punto.
Aquamsrina felicidades ya nos informas del valor de la beta.
Guaymi lo siento mucho ahora carga pilas y a volver a la carga.
Krysti yo las veces que me han hecho transferencias han sido con 9 mm de endometrio y 13mm lo normal es entre 7 a 11 mm pero tu confia en tu medico que ellos son los profesionales.
Maryxexu cuando yo tomaba la meriestra empece 4 dias con 2 mg al dia, 4 dias con 2mg cada 12 horas y luego hasta transferencia y beta 2 mg cada 8horas
El resto como vais? Por que din la lista de tulma voy perdida.
Vikyromgil que bien
Que no se te haga larga la espera, de seguro esta será la buena. Mucha suerte guapa.
Oficialmente en ecoespera
Hola, hoy me han confirmado el positivo y la primera eco la tengo para el miércoles 14. Que alegría más grande cuando te dan el positivo! espero que pronto todas las chicas que estáis en camino lo consigáis también.
Ahora me toca mentalizarme para no desesperarme en estos 9 días que tengo por delante.
En la clínica comenté acerca del hecho de que no tengo ningún síntoma más que el de la sensibilidad en los pechos, me dijeron que no me preocupara pero realmente me resulta imposible no hacerlo porque no sentir nada de nada no me parece normal, así que tengo esa sombra rondándome la cabeza porque contando desde la última regla que es como se cuenta oficialmente, mañana hago 5 semanas.
Hola, hoy me han confirmado el positivo y la primera eco la tengo para el miércoles 14. Que alegría más grande cuando te dan el positivo! espero que pronto todas las chicas que estáis en camino lo consigáis también.
Ahora me toca mentalizarme para no desesperarme en estos 9 días que tengo por delante.
En la clínica comenté acerca del hecho de que no tengo ningún síntoma más que el de la sensibilidad en los pechos, me dijeron que no me preocupara pero realmente me resulta imposible no hacerlo porque no sentir nada de nada no me parece normal, así que tengo esa sombra rondándome la cabeza porque contando desde la última regla que es como se cuenta oficialmente, mañana hago 5 semanas.
Hola chicas
Alguna de vosotras ha tenido alguna transferencia de embriones congelados en ciclo natural? Estoy desesperada no confío ni en mis hormonas ni en que mi endometrio sea capaz de prepararse solo. En mis dos anteriores transferencia tome meriestra, las dos fueron positivas, aunque después aborte. Estoy desesperada... esta tarde he sufrido un ataque de ansiedad. Alguien me puede contar su experiencia con ciclo natural. Os lo agradecería.
Aquamarine
ENHORABUENA!!!!!! Disfrútalo muuuuuucho.... un abrazo amiga
Hola chicas
Alguna de vosotras ha tenido alguna transferencia de embriones congelados en ciclo natural? Estoy desesperada no confío ni en mis hormonas ni en que mi endometrio sea capaz de prepararse solo. En mis dos anteriores transferencia tome meriestra, las dos fueron positivas, aunque después aborte. Estoy desesperada... esta tarde he sufrido un ataque de ansiedad. Alguien me puede contar su experiencia con ciclo natural. Os lo agradecería.
Nice
Mis dos transferencias han sido con ciclo natural y las dos positivo también. En la primera tomé meriestra sólo desde el día de la transfer hasta el día de la primera eco pero tuve un aborto diferido casi con 12 semanas y en esta segunda transfer nada de meriestra, estoy sólo con 600 de progeffik al día y el ácido folico. Así que ... verás lo del ciclo natural a mi me fue bien, sólo espero que esta vez vaya bien hasta el final.
Hola chicas
Nice
Lo siento, guapa, no tengo experiencia en eso, pero mira la experiencia de aquamarine.
Suerte y Tranki!!
Un abrazo
Bravo aquamarine
Que gran noticia!!calma en la eco espera, que también se hace larga. A mi me hicieron esperar dos semanas, así que 9 días no está mal
Cuídate mucho y disfrutaloooooooooo
Besos
Aquamarine
Muchísimas gracias por contestar, la verdad es que me he animado al leer tu experiencia. Pero me da mucho miedo que cuando llegue el dia 10 del ciclo ya haya ovulado, mis ciclos son de 26 dias. Que dia del ciclo te hicieron a ti tu primera ecografía? Que dia del ciclo fue tu transferencia? Cuantos dias tenian tus embriones? Por favor espero tu respuesta.
Felicidades aqua!!
Siempre nos alegra mucho leer estas noticias, y aunque en tu caso solo faltaba la confirmación, ahora ya es momento de felicitarte de manera oficial!! La primera eco y las siguientes son ya un proceso mucho más bonito y positivo. A disfrutar del embarazo y lo dicho... Muchas felicidades!!
Nice y ciclo natural
Mi mujer se quedó embarazada con el ciclo natural. Le pusieron los dos últimos congelados que nos quedaban. En tu caso pasará igual, así que tranquila y siempre positiva
Hola krsty
Que tal te fue ayer? Te han programado transfer?
Yo siempre he llegado con 12 mm, tanto en los negativos como en el positivo. He leído que con 8mm está bien, así que tranki, guapa.
Yo ayer tuve la eco de 16 semanas (estoy de 16+4 hoy). Y traigo dos chicos, quería una chica, pero ya veréis como cuando lo consigáis, la única preocupación será que estén bien... Jejeje
Besos a todas
Nice y ciclo natural
Mi mujer se quedó embarazada con el ciclo natural. Le pusieron los dos últimos congelados que nos quedaban. En tu caso pasará igual, así que tranquila y siempre positiva
Estoicos
Muchas gracias, espero que sea así,,,, Como está tu peque?
Aquamarine
Felicitaciones por la confirmacion!!!! la eco desespera tambien jajajaja
Yo no tuve nada de sintomas con mi primer hijo asi que ni pienses en eso. Besos!
Hola
Muchas felicidades a esos positivos, me alegra muchisimo, y nos dan fuerzas a todas las demas, para ver, que si se puede y que luego llegara nuestro momento. Y a las demas chicas que no os desanimeis que este camino es largo y duro y que si hemos aguantado todo este este tiempo y hemos ido luchando, ahora estamos a un paso de conseguirlo con Dios mediante. Se que un negativo nos destroza el alma, que no vemos la luz, que no dejamos de preguntarnos que pudo fallar, que porque a mi, si otras se quedan. Pero eso no nos puede detener , somos fuertes y con esas fuerzas traeremos a nuestros hijos al mundo y seguiremos luchando por ellos. Asi que a por todas chicas y mucha suerte !!!
Gracias a todos por vuestras felicitaciones
Saber que hay chicas que no han tenido ni tienen ningún síntoma y todo ha ido bien me tranquiliza, espero sea mi caso y que la próxima semana me digan que mi bichín está bien y creciendo, es en lo único que pienso en este momento.
Aquamarine
Muchísimas gracias por contestar, la verdad es que me he animado al leer tu experiencia. Pero me da mucho miedo que cuando llegue el dia 10 del ciclo ya haya ovulado, mis ciclos son de 26 dias. Que dia del ciclo te hicieron a ti tu primera ecografía? Que dia del ciclo fue tu transferencia? Cuantos dias tenian tus embriones? Por favor espero tu respuesta.
Hola nice
Para mi segunda transfer me hicieron en total 4 controles pero eso porque yo tengo ciclos largos e irregulares. La primera fue el día 13, luego a los 16, 17 y la última a los 22 días del ciclo y la transferencia me la hicieron a los 27 días de la regla. Mi caso no creo que te sirva como referente pero creo que tú tienes ventaja al saber que tus ciclos son de 26 días, eso ayuda mucho a tu médico a realizar el cálculo con mayor precisión y si él te ha dicho que la primera eco debe ser a los 10 días confía en él, a mí el mío me dijo que en ciclos regulares el primer control es entre los días 10 y 12 de la regla. Mis 2 transferencias han sido de blastoscistos de 5 días, uno en cada transfer. Espero que te sirva para animarte por lo menos ya que para hacer cuentas no. Un beso.
Aquamarine muchísimas felicidades
Me alegro muchísimo, de q ciudad era tu bichito?
Yo voy este jueves a eco para programar transfer pero son los dos calidad c, a ver q pasa
Yo voy este jueves a eco para programar transfer pero son los dos calidad c, a ver q pasa
Los calidad c también embaraza y
Lo puede confirmar estoicos con su peque que no para de corretear...
Aquamarine
Muchísimas gracias por tu explicacion. Claro que me animo y mucho, Ojalá yo tenga tanta suerte como tú. Gracias de nuevo
Estoicos
Muchas gracias, espero que sea así,,,, Como está tu peque?
Nice
Pues perfectamente!! No para de crecer y haciendo todo el día travesuras... pero nosotros muy felices!! En acabar la semana empezamos vacaciones, así que será su primer gran viaje! Muchas gracias por preguntar Nice!!
Calidad c
Pues sí, lo confirmo, como dice Apant, mi pequeño nació en calidad C (o D, no lo sabremos nunca, porque nos pusieron los dos últimos congelados y uno era de calidad C y otro de D).... y ya 11 mesecitos!!! Un terremoto en casa!!
Ya estoy en betaespera!
Ahora toca esperar y no desesperar...
Ya tengo a mi pequeñín conmigo! Ahora que se agarre muy bien y se quede para siempre conmigo
Gatitus vamos a ir muy parecidas
Mañana segunda eco y ya programamos, con respecto a ciclo natural o sustituido la única diferencia es q el sustituido es más fácil controlar la fecha de transferencia y a nosotros q nos coge lejos nos conviene pero ninguna otra diferencia
Globito q bien q ya lo tienes contigo ahora toca desesperar
Ya estoy en betaespera!
Ya tengo a mi pequeñín conmigo! Ahora que se agarre muy bien y se quede para siempre conmigo
Globitodecolores
Felicidades! estas son sólo las primeras que te doy porque las siguientes serán cuando te den el positivo y luego cuando te digan que las ecos van super bien y así...... hasta que tengas a tu pequeñín en brazos
Marikexu
Me pusieron un blastocisto de casi 6 días de calidad A. Mi primera transfer fue con un blastocisto de 5 días de calidad B y también fue positivo. Ahora sólo me queda 1 blasto congelado de 5 dias de calidad B que espero no tener que usar
No te preocupes porque los tuyos son C, aquí hay varios casos con embris de esa calidad que han resultado muy bien, además ten en cuenta que tienes doble oportunidad. Mucha suerte guapa!
Ya estoy en betaespera!
Ánimo en la betaespera!!
Cuídate mucho y energía positiva!!!
Gatitus vamos a ir muy parecidas
Mañana segunda eco y ya programamos, con respecto a ciclo natural o sustituido la única diferencia es q el sustituido es más fácil controlar la fecha de transferencia y a nosotros q nos coge lejos nos conviene pero ninguna otra diferencia
Globito q bien q ya lo tienes contigo ahora toca desesperar
Estoicos
Cuanto me alegro de que tu peque esté bien os lo mereceis. Pasadlo bien en ese viaje y disfrutad mucho del pequeñajo.
Estoicos
Cuanto me alegro de que tu peque esté bien os lo mereceis. Pasadlo bien en ese viaje y disfrutad mucho del pequeñajo.
Gatitus
Hola guapa! pues mira mi medico no me ha comentado porqué voy en ciclo natural, en realidad por eso estoy tan enfadada y nerviosa, yo no se si será mejor o peor, lo que me molesta es que no me van a ver hasta el dia 10 del ciclo. Llame para decir que me había venido la regla y me dieron cita para el dia 13 de septiembre sin dar mas explicaciones, tuve que preguntar a la Secretaría y ella me dijo que iria el ciclo natural y punto. Ojalá que salga bien, ahora estoy mas tranquila pero el lunes me dio un ataque de ansiedad ante la desinformación. Espero que cuando vaya el dia 13 no haya ovulado y podamos hacer la transferencia, si no me van a oir. Y tu transferencia cuando será?
Nueva por aquii
Hola! soy nueva en este foro, estoy en la betaespera de fiv de un embrion...bueno mejor dicho, he tenido una beta bajisima de 35, mañana me la repito y estoy cagadita obvio.... no tengo ningun sintoma ni me duele el pecho sikiera y he agotado los test de embarazo.... aiiiix, k tal lo llevais por aki, conseguisteis muchos embarazos?? a ver si se me pegaaa jeje un besazo a todas
Bueno chicas
Hoy me han visto, el endometrio en 7.5, va todo muy bien, el día 14 empiezo utrogestan y el 19 transfer, ya no tengo que más hasta ese día así q no tengo mas q contar sólo q estoy deseando pero cagadita de miedo a la vez
Nueva por aquii
Hola! soy nueva en este foro, estoy en la betaespera de fiv de un embrion...bueno mejor dicho, he tenido una beta bajisima de 35, mañana me la repito y estoy cagadita obvio.... no tengo ningun sintoma ni me duele el pecho sikiera y he agotado los test de embarazo.... aiiiix, k tal lo llevais por aki, conseguisteis muchos embarazos?? a ver si se me pegaaa jeje un besazo a todas
Dolce
Buenas Dolcevita, a ver si tienes suerte y va duplicando. Nosotros en la segunda transfer nos tocó lidiar con una beta baja que fue aumentando muy poquito (no llegaba a duplicar) hasta pararse y volver a 0. Tuvimos que repetir beta varias veces. En tu caso espero que, como en otras experiencias que se han expuesto por el foro, todo vaya perfectamente y pronto nos confirmes un gran positivo!!
Mucha suerte
Cerrado por vacaciones
Buenos días a tod@s. Como he comentado en posts anteriores, a partir de mañana estaremos de vacaciones fuera y tocaré poco (o nada) el ordenador. Espero que cuando vuelva a finales de septiembre, hayan muchos positivos por estos lares, que me hagan la vuelta más agradable. Un saludo a tod@s y mucha suerte!!
Se me acaban las esperanzas
Llevo unos días pensándolo y hoy estoy más preocupada que antes porque continúo sin tener ningún síntoma de embarazo, ya sé que algunas me dijisteis que es normal y que a vosotras también os ha pasado pero en verdad que me es imposible no ponerme en lo peor. La poca sensibilidad del pecho casi ha desapareciendo y la que tengo ahora creo que sólo es por la progesterona, no tengo cansancio ni sueño, es más estoy durmiendo menos porque las madrugadas me las paso despierta y a medio día después de la comida estoy como si nada, tampoco he tenido mareos, nauseas, sensibilidad a olores... vamos que nada de nada. Se supone que estoy de 5 +3 y con mi anterior positivo a estas alturas tenia los pechos que no podía ni rozarlos e iba muerta de sueño todo el día.
Estoicos que pases unas muy buenas vacaciones, de seguro estas serán únicas al llevar a tan preciada compañía por primera vez.
Dolcevita bienvenida al foro, al igual que el resto de compañeros, sólo puedo desearte que todo vaya bien.
Globito como vas con la betaespera??? Espero que la estés llevando bien y con tranquilidad
Marikexu, Gatitus y Nice, ya no os queda nada para dar un pasito más en este largo camino, os deseo que vaya todo muy bien
Apant como vas con el embarazo, en que semana estás? He perdido la cuenta, espero que los 3 estéis muy bien.
Perdonad si me dejo a alguien, buen fin de semana para todos.
Llevo unos días pensándolo y hoy estoy más preocupada que antes porque continúo sin tener ningún síntoma de embarazo, ya sé que algunas me dijisteis que es normal y que a vosotras también os ha pasado pero en verdad que me es imposible no ponerme en lo peor. La poca sensibilidad del pecho casi ha desapareciendo y la que tengo ahora creo que sólo es por la progesterona, no tengo cansancio ni sueño, es más estoy durmiendo menos porque las madrugadas me las paso despierta y a medio día después de la comida estoy como si nada, tampoco he tenido mareos, nauseas, sensibilidad a olores... vamos que nada de nada. Se supone que estoy de 5 +3 y con mi anterior positivo a estas alturas tenia los pechos que no podía ni rozarlos e iba muerta de sueño todo el día.
Estoicos que pases unas muy buenas vacaciones, de seguro estas serán únicas al llevar a tan preciada compañía por primera vez.
Dolcevita bienvenida al foro, al igual que el resto de compañeros, sólo puedo desearte que todo vaya bien.
Globito como vas con la betaespera??? Espero que la estés llevando bien y con tranquilidad
Marikexu, Gatitus y Nice, ya no os queda nada para dar un pasito más en este largo camino, os deseo que vaya todo muy bien
Apant como vas con el embarazo, en que semana estás? He perdido la cuenta, espero que los 3 estéis muy bien.
Aquamarine
No digas eso, mi mujer tampoco tuvo apenas síntomas y como ves, primeras vacas con el peque. Ten confianza que todo irá perfectamente. Ya nos contarás que tal la primera eco, y verás como te quedas más tranquila.
Como dices eso?
Que ya tienes tu positivo y estas embarazada!
Tu sabes lo q nos gustaría vernos a las demas en tu situacion?
Yo te puedo decir que cada embarazo es diferente y no tiene por que haber sintomas tan pronto. Es muy muy pronto.
No tienes q tener ese negativismo, no es bueno.
Yo estoy en mi segundo día de betaespera y nada, no noto nada diferente. Eso si, tengo un trancazo alucinante
Besos!
Hola a tod@s
Aquamarine, mucho ánimo! yo no sentí nada hasta la semana 8 u 9 y eso que llevo 2, te digo que luego quería estar sin sintomas jajaja! cada cuerpo es diferente e incluso hay mujeres que nunca sienten absolutamente nada así que tranquila y espera la eco, sé que la mente vuela a mil pero hay que esperar con paciencia y esperando siempre lo mejor, piensa que llegó tu momento.
Estoicos! disfruta de tus primeras vacaciones con tu esposa e hijito
Apant! se que tenemos casi lo mismo, yo estoy de 17+3 y espero mellizos (la parejita yuju!) los bebés están muy bien y me alegra que lo tuyo también vaya bien, hace mas de un año compartíamos betas negativas y ahora mira... ambas embarazadas y de mellizos!
Felicito a todos los positivos! a las que aún no lo han logrado sigan luchando, a mi me tomó 5 intentos! a veces tocan mas a veces tocan menos pero en esto hay que ser fuertes y luchar hasta donde el bolsillo, el corazón y las ganas por nuestros bebés nos lo permitan.
Un abrazo a tod@s!
Aquamarine
Se qué tienes todos los miedos del mundo, todas hemos pasado por ahí, y me da que no se nos va a pasar en los 9 meses.
Pero piensa en lo bueno. Tienes tu positivo y los sintomas.... Se qué comparas con tu otro embarazo, pero mírame a mi. Para mi es el primer embarazo y gemelar, que debería morirme de sintomas y... No he vomitado ni una vez, mareos he tenido cuatro contados, el pecho lo tenía como se ponía por la progesterona que nos ponemos, no más, ni se me ha desarrollado el hiper olfato. Y estoy de 17+1!!
Hay un tema que no se sí aconsejarte o no... Mi novio me reñía por hacerlo... Pero ahí voy. Tuve más de 500 de beta, pero en la ecoespera a mi me ayudo ir haciendo test de embarazo viendo como subía la intensidad o al menos no bajaba.
Me arrepiento un poco de decírtelo, porque a mi me ayudo pero te puedes obsesionar.
Un beso guapa y de verdad, anímate, que en el fondo estamos en un momento precioso.
Cerrado por vacaciones
Buenos días a tod@s. Como he comentado en posts anteriores, a partir de mañana estaremos de vacaciones fuera y tocaré poco (o nada) el ordenador. Espero que cuando vuelva a finales de septiembre, hayan muchos positivos por estos lares, que me hagan la vuelta más agradable. Un saludo a tod@s y mucha suerte!!
Felices vacaciones!!
Disfrutad con el peque!!
Hola a tod@s
Aquamarine, mucho ánimo! yo no sentí nada hasta la semana 8 u 9 y eso que llevo 2, te digo que luego quería estar sin sintomas jajaja! cada cuerpo es diferente e incluso hay mujeres que nunca sienten absolutamente nada así que tranquila y espera la eco, sé que la mente vuela a mil pero hay que esperar con paciencia y esperando siempre lo mejor, piensa que llegó tu momento.
Estoicos! disfruta de tus primeras vacaciones con tu esposa e hijito
Apant! se que tenemos casi lo mismo, yo estoy de 17+3 y espero mellizos (la parejita yuju!) los bebés están muy bien y me alegra que lo tuyo también vaya bien, hace mas de un año compartíamos betas negativas y ahora mira... ambas embarazadas y de mellizos!
Felicito a todos los positivos! a las que aún no lo han logrado sigan luchando, a mi me tomó 5 intentos! a veces tocan mas a veces tocan menos pero en esto hay que ser fuertes y luchar hasta donde el bolsillo, el corazón y las ganas por nuestros bebés nos lo permitan.
Un abrazo a tod@s!
Futuramadre!
Que alegría leerte!
Eso, que sirvamos de ejemplo. De betas negativas a embarazos de mellizos!
Yo estoy de 17+1 y traigo dos chicos. Siempre quise una nena, pero estoy tan feliz... Sólo quiero que estén bien!!
Yo también me quedé a la cuarta, y fue mucho gasto económico (he tenido que pagar todos los tratamientos) y emocional (sé lo que son tres betaesperas negativas). Pero vale la pena. Ánimo a todas las chicas!!
Futuramadre, tenemos un foro de embarazadas de mellizos, por sí te quieres pasar.
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f294300_matern1-Embarazadas-de-gemelos-o-mellizos-bebe-bebe.html
Besos
Aquamarine no desesperes
Es absolutamente normal q estés inquieta al no notar nada,te cuento q en mi primer embarazo de mi niña sentía mucho los pechos pero t me preocupaba pq tenía muchos dolores de ovarios, en el segundo de mellis no sentía nada, nada dolores, nada de molestias y ni sikiera el pecho hinchado,tan sólo la tensión muy baja, los ascos llegaron bastante más tarde pero no vomite en ninguno de los dos, estate trankila q ya keda menos para la próxima eco aunke esas preocupaciones la vas a tener todo el embarazo hasta q no le ves la carita a tu bebé no te kedas trankila, intenta empezar a disfrutar
Gracias a todos por vuestras palabras
Después de leeros me siento más animada! Voy a tratar de pasar el fin de semana lo más tranquila posible y hasta me voy a poner un gine privado para que me lleve este nuevo embarazo, ninguno de los 2 con los que consultaba en mi primer embarazo me llegaron a gustar completamente. Así que si alguna conoce alguno bueno en Valencia capital que me lo diga por favor.
Muchas gracias en verdad por estar aquí para dar apoyo, para mi es importante porque las personas que no lo viven no pueden entendernos realmente y no saben en fondo por lo que pasamos.
Apant lo que me sugieres yo también lo había pensado pero al final me decidí por el no, creo que lo pasaría peor además que no me dejarían y hacerlo a escondidas no quiero. Pero gracias de todas formas por tu consejo. He visto que al final te quedas sin la nena, bueno pues 2 príncipes que de seguro te traerán mucha más felicidad de la que ya te están dando ahora
Marimelas
malas noticias...la beta de hoy me ha sañido a 30.... mas baja todavia. es aborto fijo, test de embarazo no me hice mas...k penita, sabeis cuanto tendre k esperarme para mi ultima tanda de frigos?? no lo puedo hacer seguido??? esque pasan tan rapido los meses...
Aquamarine
Animate!!!!! ESTÁS EMBARAZADA.....!!!!! supongo que después de la lucha cuesta creer que lo has conseguido por fin, pero debes estar feliz, los sintomas ya vendrán. Un abrazo amiga
Aquamarine
Se qué tienes todos los miedos del mundo, todas hemos pasado por ahí, y me da que no se nos va a pasar en los 9 meses.
Pero piensa en lo bueno. Tienes tu positivo y los sintomas.... Se qué comparas con tu otro embarazo, pero mírame a mi. Para mi es el primer embarazo y gemelar, que debería morirme de sintomas y... No he vomitado ni una vez, mareos he tenido cuatro contados, el pecho lo tenía como se ponía por la progesterona que nos ponemos, no más, ni se me ha desarrollado el hiper olfato. Y estoy de 17+1!!
Hay un tema que no se sí aconsejarte o no... Mi novio me reñía por hacerlo... Pero ahí voy. Tuve más de 500 de beta, pero en la ecoespera a mi me ayudo ir haciendo test de embarazo viendo como subía la intensidad o al menos no bajaba.
Me arrepiento un poco de decírtelo, porque a mi me ayudo pero te puedes obsesionar.
Un beso guapa y de verdad, anímate, que en el fondo estamos en un momento precioso.
Jejee
Yo en mis otros embarazos también lo hice! Compraba paquetes de tiras (20) y me hacia cada dia o cada dos, una. Al ver que la raya salia mas marcada o marcada al máximo, me animaba!
Jejee
Yo en mis otros embarazos también lo hice! Compraba paquetes de tiras (20) y me hacia cada dia o cada dos, una. Al ver que la raya salia mas marcada o marcada al máximo, me animaba!
Jajajjajaja
Eso mismo! Los paquetes de tiras en amazon son súper baratos, una tentación...
Pero a mi nunca me dieron el máximo, y eso que traigo dos!!
A mi me servía ver que no bajaba la intensidad!
Menos mal que no soy la única obsesa, globito
Gracias a todos por vuestras palabras
Después de leeros me siento más animada! Voy a tratar de pasar el fin de semana lo más tranquila posible y hasta me voy a poner un gine privado para que me lleve este nuevo embarazo, ninguno de los 2 con los que consultaba en mi primer embarazo me llegaron a gustar completamente. Así que si alguna conoce alguno bueno en Valencia capital que me lo diga por favor.
Muchas gracias en verdad por estar aquí para dar apoyo, para mi es importante porque las personas que no lo viven no pueden entendernos realmente y no saben en fondo por lo que pasamos.
Apant lo que me sugieres yo también lo había pensado pero al final me decidí por el no, creo que lo pasaría peor además que no me dejarían y hacerlo a escondidas no quiero. Pero gracias de todas formas por tu consejo. He visto que al final te quedas sin la nena, bueno pues 2 príncipes que de seguro te traerán mucha más felicidad de la que ya te están dando ahora
Aquamarine
A mi chico no le hacia gracia, pero... En mi caso ayudaba a estar más tranquila. Hay que hacer lo que nos pida el cuerpo para relajar tensión. Yo le respete en la cuatro betaesperas no hacer un pipitest, yo tampoco quería hacer nada a escondidas, esto es un tema de pareja...
Estoy feliz de estar embarazada e ilusionada con mis dos chicos ..., quien me lo iba a decir!!
Besos guapa y ánimo, que estas embarazada!!